X-x-X-x-X-x-X
SAILOR MOON: STAR COSMOS
X-x-X-x-X-x-X
Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.
X-x-X-x-X-x-X
CAPITULO
- CCV -
X-x-X-x-X-x-X
- ¿FELICIDAD? ¿SACRIFICIO? ¿QUE ES AMOR? -
X-x-X-x-X-x-X
-
"Fue ella la creadora del universo y ahora al saber que existe un poder que puede compararse, no desea otra cosa mas que recuperar lo que considera suyo."
"Pero para esto, necesita cada espíritu para que vuelvan a nacer como ella quiso que fuera desde el inicio de nuestra existencia…alabándola como eterna soberana."
"Sabemos que eres tu la poseedora de ese poder al que ella teme. Solo tú puedes brillar de nuevo para salvarnos a todos. La leyenda tiene que cumplirse."
"Tu eres esa leyenda. Te necesitamos. Miles de planetas ya han sido destruidos por no poder protegerse ante su poder. Su poder es infinito y sabemos que, así como ya ha hecho con cientos de Sailors, nos encontrara y terminara con nosotras también. Desea terminar con todos los que tengan ese sentimiento de libertad."
"Sailor Lethe y Sailor Mnemosyne también temen a que sus planetas sean destruidos, por eso eligieron unirse a ella. Sailor Lethe, Sailor Mnemosyne, Sailor Fai y Sailor X, éramos Sailors dedicadas a la tranquilidad de nuestras vidas y de quienes nos rodeaban. Pero todo termino el día que Sailor Galaxia desapareció. Viajamos por el universo buscando por quien nos diera respuesta, pero nadie nos la dio."
"Y en cambio, en nuestra búsqueda, no encontramos mas que planetas destruidos, estrellas extinguidas, galaxias sin resplandor. En nuestra búsqueda la encontramos a ella. Sailor Lethe y Mnemosyne entregaron sus vidas y juraron lealtad a cambio de la vida de sus planetas. Nosotras no pudimos hacerlo por que sentimos tu luz, sabíamos que podía existir algo más poderoso que la resignación."
"Y finalmente……te encontramos a ti……princesa." Concluyo Sailor X.
Serena no hacia más que apretar con aun más fuerza su broche, pudo sentir la tristeza en las palabras de las Sailors. Pero una vez más, ¿Qué podía hacer ella?
"Es suficiente, nosotras no pelearemos por nadie mas, mas que por nuestro propio planeta, para recuperar lo que es nuestro." Sailor Uranus pudo ver la desesperación de Serena y tuvo que intervenir de inmediato. "Recuperaremos a toda costa a Sailor Saturn y lo que hagan ustedes…"
"También es nuestra batalla." Serena sintió las palabras egoístas de Uranus e intervino de inmediato. "Yo solo quiero recuperar a mis seres queridos, no deseo perder a mas. Tampoco quiero mas peleas. No deseo más dolor." Se puso de pie y camino en sentido contrario de todas ellas. Mars estuvo por seguirla pero Uranus se lo impidió poniendo su brazo como barrera.
"Sailor Heavy Metal Papillon es una de las Sailors que ella necesita para poder cumplir con sus planes, pero sabemos que tarde o temprano también terminara desapareciéndola." Sailor Fai también se puso de pie. "Ambas buscaran por la mariposa mas resplandeciente de esta galaxia."
"Y esa…será su princesa." X también se levanto y junto con su compañera, se alejaron de las demás Sailors.
Sailor Uranus, Neptune, Mars, Jupiter, Venus y Mercury no hicieron mas que mirarse entre si. ¿Qué era realmente lo que estaban por enfrentar? Seria imposible de saber.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
Sailor Healer y Maker corrieron en busca de su princesa al escuchar los gritos. Al llegar solo pudieron ver a la bella mujer tirada a los pies de aquella traidora.
"Sa…Sailor…"
"Saturn." Healer termino lo que Maker no pudo. Ambas quedaron estáticas, sin poder moverse, sin poder decir más. Esa no era la Saturn que ellas una vez conocieron. Sus ojos, su rostro, su cuerpo, eran diferentes.
Segundos después, Serena llego corriendo solo para detenerse antes de avanzar más.
"¿Sa…Saturn?" Neptune, quien llego junto con las demás, quiso preguntar antes de que Serena se atreviera a hacerlo. No era mas una pregunta. Lo había afirmado sin haberlo notado.
"Es un placer volver a verlas……amigas." Saturn simulo hacer una reverencia con la cabeza mientras sus labios no simulaban la sonrisa fingida e irónica que se dibujaban por si solos.
No era más la niña a la cual Uranus y Neptune una vez criaron y conocieron. No era más la pequeña, su pequeña.
"Saturn, regresaste, sabia que no podías traicionarnos. Estaba segura que regresarías con nosotras. Te extrañamos." Mientras hablaba, Serena se acercaba mas a la Sailor y al decir las ultimas dos palabras, extendió los brazos estando a unos cuantos pasos de quien no parecía escuchar sus palabras.
Sin embargo, Saturn, en respuesta, solo tomo su silent glaive e impidió más el acercamiento de Serena. "No soy mas esa Sailor que tu mencionas. Los días de luz están por terminar. No soy mas la Sailor que prometió proteger a los inservibles humanos y a una princesa llorona. Ella me dio el poder para poder ver eso. Mi planeta guardián es el del silencio y eso soy yo, la Sailor del silencio, Sailor Saturn."
En el momento de que Saturn dijo eso, Serena volteo a ver, no muy lejos de ahí, a Sailor Fai y Sailor X, pensando si cuando Saturn dijo ella, se refería a la misma persona que ambas Sailors habían mencionado no hace mucho. Y si es así… ¿Entonces, quien es ella?
No era mas el quien, sino el como. La niña ya no existía. Ahora en cambio se encontraba una Sailor igual a ellas. No más pequeña pero tampoco más grande. Tan solo era la Sailor que una vez despertó sin maldad pero que ahora todo eso había sido olvidado una vez más.
"¡Star sentive…inferno!" El ataque de Healer fue inútil en el momento que Saturn pudo actuar rápido para defenderse.
"Sus poderes no son mas mi preocupación. Al igual que Lethe y Mnemosyne, yo también tengo la obligación de acabar con ustedes. De nada servirán sus esfuerzos de poderes por que no lo poseen. Ustedes son las Sailors más débiles del universo. Díganme… ¿Pueden acabar conmigo?" Sonriendo, Saturn, una vez más, se cruzo de brazos esperando respuesta.
Y como siempre la primera en hablar fue Serena. "No, no podemos. No podemos por que te queremos. No podemos por que eres lo suficientemente importante para nosotras como para pelear contra ti."
Esa respuesta era inaceptable para Saturn. "¡Galactica Cannon!" Serena solo podía ver como se dirigía hacia ella un ataque completamente ajeno a sus conocimientos.
"¡Dead…scream!" La inesperada aparición, así como ataque, de Sailor Pluto se interpuso antes de que llegara hasta Serena. "Sailor Saturn, ¿Qué has hecho?"
Saturn rió, olvidándose de su ataque. "Buscando poder, mama-Setsuna." La definición de ese mama, no fue mas con palabras tiernas que la joven Sailor solía decir. "Acabando con ella todo, absolutamente todo, seria mas fácil para nosotras. La luz de la Luna no resplandece mas, ¿Cómo piensan que ella lo hará por ustedes?"
Sailor Fai y X, al escuchar eso, quedaron atónitas, ¿Seria por eso que Serena no puede transformarse mas? ¿Era eso?
"¡Imposible!" Jupiter corrió hasta llegar junto a Serena.
"La luz de la luna aun resplandece." Venus también corrió hacia su amiga.
"Resplandece por que ella sigue aquí."
"Y resplandece por que su luz es eterna." Mercury y Mars fueron las ultimas en llegar junto a Serena.
La sonrisa de Saturn desapareció. "Así es, Saturn, tu debes de saber eso mejor que nadie, mejor que cualquiera de nosotras. La luz de nuestra princesa es eterna, ella brilla con luz propia por que su corazón es inmensamente feliz cuando se llena de dicha." Las palabras de Pluto hicieron que Saturn se tapara los oídos dejando caer su silent glaive.
"Y por que nosotras creemos en ella." Neptune tomo la mano de Uranus para acercarse a Pluto.
"Y también creemos en ti…pequeña Hotaru." Uranus fue la ultima en terminar con la paciencia de Saturn.
Pero antes de que la Sailor volviera a tomar su báculo, rió para ver a las tres Sailors que una vez considero familia. "Sailor Pluto, Sailor Neptune…Sailor Uranus, yo……yo no creo mas en ustedes. ¡Galactica Cannon!"
Todas pudieron sentir el poderoso e increíble ataque que las hizo volar y caer de golpe lo más lejos posible. Cuando una a una trataba de levantarse, la Sailor que las traiciono por poder, Sailor Saturn, ya había desaparecido.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"Sailor Fai, Sailor X, hemos estado buscando por ustedes."
Ambas Sailors mencionadas voltearon solo para ver a las que una vez consideraron aliadas.
"El tiempo de acabar con ustedes ha llegado. Han hablado demasiado. El tiempo es algo que nuestra reina no perdona." Lethe sonrió antes de levantar su báculo. "Su tiempo…termino." Sin dejar de verlas, levanto su báculo hacia el cielo. "¡Galactica Myosotis Alpestris!"
"¡Galactica Plants Blizzard!" Sailor X pudo actuar rápido. "Están muy equivocadas si piensan terminar con nosotras tan fácilmente."
Sailor Fai y Sailor Mnemosyne corrieron en sentidos contrarios solo para encontrarse mutuamente.
Y la batalla tan esperada por las cuatro Sailors…había comenzado…
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
Los brazos de Serena abrazaban sus rodillas mientras, a solas, dejaba escapar un par de lágrimas.
x – Recuerdo - x
"¿Y que va a pasar con tu viaje, Darien? Si no pudiste llegar a esa universidad en América, ¿Eso querrá decir que volverás a irte?" Quizás fue miedo pero algún sentimiento la invadió de momento.
"No lo se, no creo. La beca fue para este año y ya lo perdí, quizás pueda volver a pedir una el año entrante."
"Darien…"
"Si."
"…No me dejes…de nuevo." Darien sonrió al ver como Serena seguía abrazada a su brazo, sin dejarlo ir. Lentamente se acerco para, siendo hombre de pocas palabras, contestarle con un beso.
x – Fin del Recuerdo – x
"Lo prometiste." Se abrazo con más fuerza mientras dejaba que el viento revolviera aun más su cabellera. Una vez más, no le importaba sentirse débil de nuevo.
x – Recuerdo – x
"¿De…de…de – si…sión?" La malherida Sailor ni siquiera podía hablar, mucho menos pensar.
"Tu mereces servir a alguien mejor que a una princesa que ni siquiera puede llevar ese titulo con orgullo." Nuevamente Papillon disfrutaba sus palabras. "Únete a nosotras." Las demás Sailors quedaron impactadas, incluyendo Serena. "Serás tu la única privilegiada del sistema solar que tiene este derecho a la decisión. Siendo tu la Sailor mas fuerte."
Neptune y Uranus se miraron. Uranus estuvo por correr para proteger a la pequeña pero…
"¡A…A…Acepto!" Uranus se detuvo en el camino. Imposible. Hotaru no era así. Hotaru siempre daría hasta su vida por su princesa.
"Hotaru… ¿Por qué?" Neptune pregunto desde lo lejos, pregunto tan impactada como Uranus se había quedado en el camino.
"No……no deseo……no deseo ser mas débil y……y ella…" Lentamente trato de levantar su mano para señalar a Serena. Y lo logro. "Ella…es……ella es debilidad. Ella……ella nos……ella nos abandono."
x – Fin del Recuerdo – x
"No, no fue así." Sus ojos se llenaban cada vez de más lágrimas. "No fue así, Hotaru, yo……yo solo quería……"
x – Recuerdo – x
"Fighter, ¿Por qué no trabajamos juntas para resolver todo? Yo quiero ayudarlas, por eso estoy aquí. Me preocupe por ustedes."
Fighter sonrió al escuchar eso. "Y yo confió en ustedes, al igual que Maker y Healer confían pero……pero tenemos que respetar las decisiones que la princesa tomo."
"¿Pero por que? Ella es buena, entenderá y entonces podremos volver a unirnos para recuperar nuestra paz, yo no deseo pelear, no deseo volver a estar sola."
Fighter cerró los ojos para que segundos después delante de Serena apareciera en cambio Seiya. "Gracias por estar aquí." Sonrió para tomarle la mano. "Gracias." Serena se sonrojo y soltó rápido su mano.
"Es encantadora su escena pero es una lastima terminarla tan pronto." Sailor Heavy Metal Papillon apareció delante de ellos. "Nunca me imagine ser yo quien entregara la mariposa de tu espíritu, la mas resplandeciente de toda la galaxia, pero eso también significa que por fin mi planeta vivirá en paz al entregar tu tumba." Rió para después apuntar hacia Serena. "Me pregunto de que color será tu mariposa." De sus manos comenzaron a salir mariposas de fuego.
Seiya trato de actuar rápido, no había tiempo para transformarse en Fighter, así que abrazo a Serena para poder ser él quien recibiera el ataque. Serena quedo horrorizada. Una mariposa color roja salio de Seiya. "¡Seiya!" Serena comenzó a agitarlo para que pudiera responderle.
"Hermosa." Papillon tomo la mariposa en sus manos mientras la dejaba volar con las demás.
"¡Seiya!"
"¡Seiya!" Healer y Maker llegaron junto a ellos. "¡Infierno estelar de Healer!" Healer ataco pero Papillon logro esquivarlo.
"Ahora…será la tuya." Apuntando de nuevo a Serena. Pero Seiya, quien comenzaba a desaparecer, tomo débilmente el cuello de Serena y la acerco a él para besar sus labios. El ataque de Papillon se detuvo al ver como en la frente de Serena aparecía una luna que poco a poco comenzaba a convertirse en una estrella de ocho picos. Cuando Papillon logro abrir los ojos de nuevo por la luz tan intensa que se había creado, no podía creer lo que veía.
"Es – el – poder – de……de – una – estrella." Seiya no tuvo tiempo de sonreír por que se extinguió en los brazos de una nueva Sailor.
"¡SEIYA!"
x – Fin del Recuerdo – x
La horrible escena volvió una vez mas. No podía más. Tantas culpas. Remordimientos. "Mama…Papa…Sammy…Hotaru…Darien…" Las lágrimas que no habían caído hasta ahora, cayeron directamente sobre su broche. "…Seiya."
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
Papillon grito al sentir perder control sobre su terreno. De las miles de mariposas que la comenzaban a rodear, solo una salio de su poder para desaparecer ante sus ojos. La Sailor estuvo por correr pero la mujer, que desde las sombras observo todo, la detuvo con tan solo levantar un dedo.
"Es tiempo de entregar otra vida." Sus palabras escasas y completas fueron dirigidas solo a Papillon, quien se arrodilló, entendiendo el mensaje, y desapareció.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
Un solo rayo salio de ese broche plateado. Sus ojos se destaparon al momento que sintió la calidez de esa luz. Dejo de abrazarse para correr a quien necesitaba su auxilio.
Seiya abrió los ojos al sentir esa calidez. "¡Seiya!" Los ojos de Serena mostraban una felicidad indescriptible. Pero todo termino cuando ella comenzó a mirar a todas partes. Él como pudo se puso de pie. "¿En donde esta?" Pregunto ella sin siquiera volver a mirarlo, seguía buscando sin resultados.
"¿Qui……quien?"
"Darien, ¿Dónde esta Darien?" Los ojos de Seiya se cerraron sin dar respuesta. "Estoy segura que si tu estas aquí…él también lo estará, ¿Verdad?" Nuevamente no obtuvo respuesta. Pero sin querer preguntar más, Serena comenzó a correr a un más allá que Seiya solo la veía desaparecer con la velocidad que la chica llevaba.
"Es triste, ¿No es así?" Él ni siquiera quiso voltear para ver a la dueña de esa voz. "Tu, quien eres capaz de darlo todo por ella, solo puedes conformarte con verla correr hacia quien ama." La voz era tan conocida que Seiya ni siquiera quiso moverse, no le importo nada en el momento, solo seguía viendo en dirección a la que Serena corrió sin importarle mas. "Yo puedo ayudarte." Pero él no quería ni necesitaba más ayuda que la que la chica que acababa de correr pudiese darle. "Te das cuenta, no eres mas una Sailor, no eres nadie. No tienes futuro, no pasado, ni siquiera tienes un presente, ¿Cuál es tu presente? Ninguno. No hace falta presente cuando tienes un corazón que ni siquiera puede pertenecerte por que de otra persona depende tu propia felicidad."
No era necesario pasado, ni futuro, ni mucho menos presente si con tan solo ver una sonrisa en la chica que acababa de correr, alejándose de él, era todo lo que necesitaba para una vida. No era nadie, era verdad. No más una Sailor, no mas una guardiana, ¿Quién era?
Nadie.
"Yo puedo darte ese poder que deseas. Puedo darte la reencarnación como quien deseas ser. Las estrellas nacen, crecen y mueren. Tu estrella ya murió, tu única salida es el renacimiento como ese alguien nuevo. Como quien deseas ser. Olvida Kinmoku, olvida a la princesa Kakyuu, olvida a Sailor Fighter. Tan solo piensa como Seiya, como ese Seiya que es capaz de dar su vida por quien ama, por quien protege y por quien desea ver sonreír. ¿Es en realidad esa persona tu princesa? No, no existes mas como Fighter, ¿Quién eres? ¿Podrías decirme quien eres? Yo te diré…"
"Nadie." La interrumpió, aun sin voltear a verla. "No soy nadie." De repente, frente a él, apareció volando una mariposa dorada.
"Él es el dueño de ese corazón por quien tu diste todo. Él es quien vivirá por siempre en ella. Él es a quien ella desea proteger. Él es……un príncipe." Esa palabra hizo que Seiya volteara de golpe, volteo tan rápido que no se dio cuenta que había dejado caer de su mano una flor. "¿Y quien eres tú? Naciste siendo una estrella y vivías para proteger este planeta. No más. No eres mas una estrella, no tienes el poder de proteger nada." Ver los ojos de Seiya era suficiente para que ella continuara, sabia que su propósito estaba cerca. "Ella puede darte ese poder. Ella quiere a alguien que pueda estar a su lado incondicionalmente. Puedes ser mas que él…" Seiya seguía viendo la mariposa, sabiendo que se refería a él. "Puedes ser mas que una estrella. Puedes obtener el poder del universo entero en tus manos."
La mariposa seguía volando frente a él. Seiya volvió a cerrar los ojos. No quería escuchar mas, no quería, pero después de todo… "¿Quién soy yo?" Pregunto dejando escapar lágrimas de sus ojos aun cerrados.
"Nadie. Tú simplemente eres…Nadie. Eres un simple mortal. Eres quien perderá todo al final sin ganar nada, sin sentirte útil. Un mortal como cualquier otro. Un mortal al cual tendrán que proteger. No eres…Nadie." Nuevamente esa sonrisa se extendía al ver caer las lágrimas de Seiya. "Su felicidad……a cambio de tu vida……tu renacimiento……tu magnificencia……y tu lealtad."
Los ojos de Seiya se abrieron repentinamente, pero al hacerlo, la mariposa que volaba frente a él ahora ya estaba en su puño. De la misma mano salieron destellos dorados, mientras él se iba cubriendo de una luz rojiza.
"Buena elección." Sailor Heavy Metal Papillon comenzó a reír mientras era testigo del dolor ajeno.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
La princesa fue la primera en llegar. Desesperadamente comenzaba a mirar a todas partes. "¿Fighter?" Su intuición sentía no fallarle, la energía muerta de su Sailor se sintió en el ambiente. Sus ojos se inundaron de lágrimas.
Maker y Healer corrieron hacia su princesa para que no cayera.
Serena corrió también hacia ella pero se detuvo antes de llegar a la princesa. Quería pensar que era mentira. Sus lágrimas, así como una enorme sonrisa, aparecieron inmediatamente. Olvidándose de la princesa, corrió hasta llegar junto a quien yacía inconsciente en el césped.
"¿Darien?" Sus ojos no lo creían. "¡Darien!" Lo abrazo mientras lo ayudaba a sentarse. Pero repentinamente, Serena noto junto a Darien una flor igual a la que Seiya alguna vez le había dado.
Era la misma flor.
Era la misma flor…
…ahora marchitada.
-
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
¡Hola!
Bueno solo espero que les guste el capitulo. No deseo más.
Gracias por sus reviews…
XxX
Sailor Alluminem Siren – Sailor Saturn es también mi Sailor favorita, para ser exacta la primera. Pero Saturn aquí tiene que jugar un papel importante ya que en el anime no lo hizo mucho y en el manga tampoco. Pluto ya apareció también y ahora a ver que más se me ocurre en el siguiente capitulo. Por lo pronto mil gracias por leer mi fic y sobre todo que te guste. Espero nos sigamos leyendo.
Danyseren – Y te lo agradezco como no tienes idea. Gracias por leer cada uno de mis fics. Bueno de que Seiya regreso, regreso, pero ahora a ver que pasa con la decisión que tomo. Y al parecer Saturn tomo la decisión que creyó en el momento fue la mejor. Espero que este capitulo te guste. Muchas gracias por toditos tus lindos reviews.
Vicky kou – No, no, para nada. Gracias a ti por leer. Por que creeme que aunque solo tenga un review, ese me da la alegría para continuar con mis fics. En realidad así comencé, con la primerita historia que cree, solo tenia de uno a dos reviews por capitulo pero nunca me detuvo para continuar. Solo espero de todo corazón que este capitulo también te gusta, espero me digas que te pareció. Nuevamente, gracias.
Serenita kou – Cumplí tu deseo tal y como lo pediste, regrese a Darien, ¿Te gusto? Espero que si ya que lo hice especialmente para ti. Jejeje. Me da mucho gusto que el fic te este gustando, creeme que todavía vendrán muchas cosas mas. ¿Dejar a Seiya fuera? Eso jamás, no, no en mis fics. Espero nos sigamos leyendo. Gracias.
Chio – ¿Y después de este capitulo que piensas? ¿Será que ahora a la que quieres desaparecer es a mí? No, por favor. Espero que te guste el capitulo. Muchas gracias por leer este fic. Y no te preocupes que la 'docil' no lo será tanto en capis futuros, lo prometo. Gracias.
XxX
Espero que me digan que les pareció y si les va gustando la historia.
♥…Serenity Kou…♥
