X-x-X-x-X-x-X
SAILOR MOON: STAR COSMOS
X-x-X-x-X-x-X
Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.
X-x-X-x-X-x-X
CAPITULO
- CCVI -
X-x-X-x-X-x-X
- AMOS DEL UNIVERSO, LA APARICIÓN DE EREBUS -
X-x-X-x-X-x-X
-
"¿Sientes?"
"No."
"Fue tu decisión."
"Lo se."
"¿Te arrepientes?"
Seiya miro detenidamente la imagen delante de él para después voltear a ver a la hermosa mujer que lo miraba. "No." Su respuesta fue mirando a esos enormes y preciosos ojos negros. Ella sonrió y dio media vuelta. Seiya regreso la mirada a la misma imagen. Se sentía vació a pesar de saber que ahora tiene demasiado, mas de lo que jamás se imagino tener.
Delante de él, a través de la oscuridad, veía a Serena ayudar a levantar a Darien. Su labio tan solo se curveo ligeramente, casi desapercibidamente. Quizás uno o dos pensamientos pasaron por su mente pero por sus labios no paso nada. Y haciendo un movimiento de brazo, retrocedió su capa para que él después regresara junto aquella hermosa mujer. La mujer que ahora lo desea a su lado.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¡Galactica Myosotis Alpestris!"
"¡Galactica Plants Blizzard!"
Era inútil. Sailor Lethe y Sailor X, a pesar de estar casi de rodillas en el piso, ninguna de las dos se daban por vencidas. Ninguna de las dos Sailors bajaban ni sus báculos, ni mucho el tiempo para pensar en tomar la delantera.
"No es su misión terminar con ellas." Sailor Heavy Metal Papillon apareció detrás de Lethe y refiriéndose a ella y a Mnemosyne, quien, malherida, trataba de ponerse de pie. "La guerra esta por comenzar y juegos no son aceptados en este momento." Miro a su alrededor, no dijo mas, solo dio media vuelta. "Han sido llamadas." Su último mensaje fue dado antes de desaparecer.
"Esto…aun no ha terminado." Lethe dio su última amenaza antes de desaparecer, seguida por Mnemosyne.
"Y no terminara." Sailor Fai murmuro mientras, igualmente malherida, trataba de caminar hacia su compañera.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"¿Serena?" Sailor Venus entro a la habitación que temporalmente usaba su amiga. "¿Qué haces?" Serena no había notado la presencia hasta que Venus se sentó al lado de ella. "¿Serena?"
"¿Huh? Oh, no, estoy bien."
"Miente." Ambas miraron hacia la puerta, en donde Mars estaba recargada con los brazos cruzados. "Sabes que hay cosas que no funcionan en nosotras y mentir es definitivamente una de ellas."
"A mi lo único que me molesta es no poder saber que ocurre con este planeta ni mucho menos con las nuevas Sailors que, al igual que nosotras, están divididas en ayudar y pelear. ¿No te parece Serena?" Jupiter entro comentando su propia molestia sin notar la de Serena.
"Quizás tan solo es la angustia en la que estamos por no saber nada de Saturn, así como la llegada inesperada y de la que hasta ahora Sailor Pluto no ha dicho nada. Lo que me recuerda, no hace mucho la vi entrar a uno de los salones de los que la princesa Kakyuu no sale." Mercury tampoco pareció notar la molestia de Serena.
"Puede que…"
"¿Les importaría dejarme sola?" Venus, apunto de comentar lo ya dicho, fue interrumpida inesperadamente por una Serena un poco…diferente.
Las cuatro Sailors se miraron, por fin notando algo extraño. "¿Te ocurre algo, Serena?"
"Tan solo quiero estar sola, sola, ¡Sola!" No dándoles más tiempo de preguntar, Serena salio corriendo de la habitación, dejando a sus amigas cuestionándose entre si. Salio corriendo sin darse cuenta que en el camino había dejado lo que ocultaba en su mano izquierda, la mima flor vieja y ya muerta.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"Las cosas ahora son diferentes. De ustedes ya no depende la vida de un planeta por que ya esta muerto, tan solo depende cuidar de la única esperanza que tienen para sobrevivir…su princesa. En nuestras manos no hay nada más que hacer, simplemente esperar. Me equivoque la primera vez que te presentaste aquí, pero ahora no hay mas equivocación mas que la que esta por suceder. Las guerras entre el bien y el mal siempre han existido. Nosotras, como Sailors, guardianas y princesas, no tenemos otra misión más que cuidar por lo que estamos destinadas a cuidar y proteger. No hay mas reclamos."
"Pero lo mío no fue uno, princesa. Tan solo he venido a explicarle y advertirle lo que el tiempo guarda dentro de este universo. Mi misión, usted ya lo ha dicho, no es otra mas que la de proteger a la princesa de la Luna, pero si esa princesa se rehúsa a usar los conocimientos del tiempo, tiene que existir en este universo quien sea capaz de saber guardar y hacer buen uso de esos conocimientos. Alguien…como usted, princesa."
"Sailor Pluto, ¿Acaso traicionas a por quien estas supuesta a dar tu vida?"
"No lo hago, jamás lo haré. He vivido milenios, siempre resguardando el bienestar de quien vivirá por toda una eternidad, siempre anónimamente, siempre desde una puerta prohibida. No podría ser capaz de traicionar a por quien permanezco en este tiempo. Seria traición hacia la reina Serenity. La princesa aun no esta lista para tomar decisiones. Su mente por el momento tiene cosas mas importantes de que ocuparse. Tan solo espero que usted, como la soberana de este planeta, sepa tomar las decisiones correctas esta vez. Tanto para usted, para su planeta, su gente, sus Sailors y para nosotras." No hubo más que decir. Sailor Pluto salio.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
Sailor Lethe y Mnemosyne se miraron incógnitas, diciendo mucho con la mirada. Pero no se atrevieron a cuestionar. Era la primera vez que estaban frente a la mujer por quienes estaban dispuestas a entregar sus vidas a cambio de la de sus planetas. Tan solo siguieron a Papillon, quien camino hasta detenerse junto a Saturn. Ambas dieron media vuelta y se arrodillaron de inmediato. Lethe y Mnemosyne, aun sorpresivas, las siguieron e hicieron lo mismo.
"Estamos aquí, majestad, tal y como usted lo ha ordenado." Fue Papillon quien anuncio.
Todas cerraron y apretaron los ojos en el momento que la mujer levanto una mano, imaginaron que las atacaría, pero segundos después de que no sintieron nada, las cuatro Sailors abrieron lentamente los ojos solo para ver que la mujer señalaba algo detrás de todas ellas. Saturn fue la primera en voltear y sus ojos no daban crédito a lo que veían. Papillon, Lethe y Mnemosyne hicieron lo mismo y mostraron sorpresa inmediata, igual que Saturn.
Para Saturn había sido un amigo, aliado y quien protegió a la que había sido su princesa. Para Lethe y Mnemosyne era un extraño, el que había sido enemigo. Y para Papillon no era más que…La Sailor dio media vuelta y movió lentamente la cabeza, asegurando que entendía lo que la mujer había dado a entender, así que camino hasta detenerse a unos cuantos metros de distancia y se arrodillo frente a Seiya. Saturn, aun dudando, hizo lo mismo. Lethe y Mnemosyne no tuvieron otra opción.
"Nuestra batalla esta por comenzar." Seiya hablo fríamente mientras veía a las cuatro Sailors arrodilladas ante él. "Las quiero a ellas. Quiero a Venus, Mercury, Mars, Jupiter, Uranus, Neptune y Pluto…en la palma de mi mano."
Papillon entendió que el mensaje era para ella, quería las mariposas de esos siete brillantes planetas. "Las tendrá……majestad." Desapareció, no sin antes haberle rendido respeto una vez más a la mujer detrás de ella.
"¿Qué pasara con el planeta tierra, la luna…y Kinmoku?" Lethe pregunto dudosamente. Pero dudo más en decir lo último.
"Yo mismo los obtendré por cuenta propia." Tal pareciera que no era el día de platicar de más. Sin mas, Seiya comenzó caminar ignorando a las Sailors y deteniéndose para tomar la mano de quien esperaba por él. "No será fácil…Papillon necesitara de ustedes." Las tres Sailors se pusieron de pie y movieron la cabeza. "Sailor Saturn, para ti tengo……un trabajo especial."
"¿Y cual será……majestad?"
Seiya comenzó a caminar de la mano de la hermosa mujer. "La vida de Sailor Healer y Sailor Maker." Y desaparecieron.
Sailor Saturn se quedo en el mismo lugar, sin moverse, sin aun entender lo que había pasado, pero tomando su silent glaive con fuerza para no dejarlo caer.
"Misión fácil." Comento Lethe.
"Lo será." Respondió Saturn para después desaparecer.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"Es extraño encontrarte llorando." Serena levanto el rostro para ver a Mars delante de ella. "Tu mente piensa demasiado. Tienes dudas y eso no esta bien. Todos dependen de esas dudas y al final tú serás la única responsable de lo que sucederá." Serena no respondió, ni siquiera se movió. "Olvidaste esto." Puso frente a Serena la flor que había dejado caer.
Pero Serena no la tomo de inmediato, tan solo volteo el rostro a un lado para que su amiga no viera sus ojos. "Él estaba ahí. Me preocupe demasiado por Darien que olvide a Seiya. Olvide agradecerle haber salvado mi vida. Olvide pedirle perdón. Olvide que él solo me miro a mi cuando abrió los ojos. De repente…desapareció. Siempre pensé que seria eterna." Refiriéndose a la flor. "Brillaba maravillosamente. Brillaba brindándome un calor indescriptible. Brillaba……para mí. Y de repente él desaparece y se acaba su brillo. ¿Qué hice mal? Imagine que había regresado. Imagine que preocuparme por Darien en el momento era lo mas natural."
"Esta bien, no hay problema. Es normal. Tan solo te preocupaste por quien amas. Tu corazón te pidió buscar por Darien. No se que ocurrió pero estoy segura que…"
"Es que no entiendes, Mars, no entiendes. No entiendes." Llevo ambas manos a su cabeza mientras recargaba los codos sobre sus rodillas.
"Lo único que entiendo es que Darien esta de regreso. Que necesitas tener los deseos de seguir viva y mantener la paz…"
"No entiendes."
"…Que necesitas tranquilizarte para poder tomar decisiones…"
"No entiendes." Era la tercera vez y Mars parecía no escucharla.
"…Entiendo que nuestro planeta por ahora no sea el mismo pero estoy segura que lo recuperaremos…"
"No entiendes."
"…Y ahora que Darien regreso a tu lado, se que tendrás las energías para seguir adelante y…"
"¡No entiendes! Crees entender pero no entiendes. No entiendes por que no estas en mi lugar. No entiendes por que no sientes lo que yo siento. No entiendes por que… ¡Por que no tienes mi corazón!"
Demasiado. Había dicho demasiado. Mars solo la veía a correr y alejarse de ella. La Sailor tan solo esperaba que esas palabras…hayan sido mal dichas.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"Son demasiadas lagrimas en un solo día." Neptune comento mientras veía la misma imagen que Uranus, a Serena correr hacia lo desconocido.
"Demasiado dulce. Es demasiado dulce. Tanto que al final será ella quien termine sufriendo."
"Ya lo esta haciendo." Pluto llego junto a ellas respondiendo al comentario de Uranus. "Ya lo esta haciendo."
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¡Star Sentive…Inferno!"
"¡Star Gentle…Uterus!"
"¡Silent Wall!" El ataque de Healer y Maker fueron en vano cuando Saturn utilizo su poder. "No hay mas que pelear. Es fácil, tan solo sus vidas. ¡Galactica Cannon!" Ahora era más fácil controlar su nuevo poder. Tan fácil que logro herir a ambas Sailors.
"No…no entiendo, Maker, ¿En que momento me considere tan débil?"
"Este no es el momento de pensar en eso." Ambas Sailors hablaban mientras se ponían de pie, en ningún momento dejando de ver a Saturn. "¿Por qué te tomas la molestia de terminar con nostras cuando estoy segura tienes batallas mas importantes que enfrentar?"
"Las tengo. Esta bien. No las matare, pero en cambio las llevare delante de quien ha ordenado su muerte. Me encantaría ver sus rostros cuando estén delante de ellos."
Sailor Maker sonrió mientras limpiaba la poca sangre que salía de su labio. "De aquí…solo nos sacaras muertas. ¡Star Gentle…Uterus!"
"Siempre tan predecibles." Saturn sonrió mientras esperaba con los brazos abiertos el ataque. No se movió. No hizo nada. Pero cuando el humo desapareció, también lo había hecho Saturn.
Ambas Sailors se miraron sin entender.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"¡Mercury Aqua…Rhapsody!"
"¡Mars Flame…Sniper!"
"¡Jupiter Oak…Evolution!"
"¡Venus Love and Beauty…Shock!"
Cuatro poderes en vano. Cuatro poderes que fueron esquivados fácilmente. Y cuatro poderes que ni siquiera lograron herir a sus objetivos.
"Muy débil."
"Muy lento." Dijeron Lethe y Mnemosyne mientras ambas caminaban hacia las Sailors. "¡Galactica Myosotis Alpestris!" El ataque de Lethe fue suficiente para que las cuatro Sailors fueran heridas instantáneamente.
"Muy fácil." Mnemosyne tomo su báculo y lo apunto primero hacia Mercury. "¡Galactica écluse barrière!" Encerró a Mercury en un tipo de barrera. "Será un buen regalo para Papillon." Lethe sonrió ante la idea.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¡Uranus World…Shaking!"
"¡Neptune Deep…Submerge!"
"¡Pluto Dead…Scream!"
Papillon no hizo nada. Tan solo cientos de mariposas aparecieron de repente creando una barrera para proteger a la Sailor. "Ellas me cuidan tanto como yo a ellas. Amo sus colores, sus vuelos, sus misterios. No es difícil para ustedes. Tan solo entréguenme su espíritu y les aseguro que no vivirán más tragedias. No sirve de nada proteger a quien no desea ser protegida."
"Te equivocas por que nosotras no pedimos permiso para proteger a quien deseamos proteger. ¡Uranus World…Shaking!" El ataque de Uranus fue totalmente sorpresivo.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
Sailor Saturn fue lanzada, por un gran poder, contra la pared. "No pedí tus comentarios. Ordene la vida de Sailor Maker y Sailor Healer."
"Lo…lo se." La Sailor con dificultad trataba de ponerse de pie. "Lo…lo siento."
Seiya, aun con la mano en el aire, miraba a Saturn detenidamente mientras esta se ponía de pie con la ayuda de su único soporte. "¿No será acaso…Sailor Saturn…que piensas traicionarnos?" Esa pregunta inesperada capto completamente la atención de la mujer que no se preocupaba de nada por el momento, de nada solo de acomodar su cabello, pero dejo de hacerlo para ponerse de pie de ese trono y caminar hasta llegar junto a Seiya.
"¿Es eso verdad, Sailor Saturn?" Sonrió débilmente. Sonrió esperando respuesta. Pero respuesta no recibió. "¿Es eso…verdad?" La pregunta la volvió a hacer más lenta y molesta por no tener respuesta inmediata.
Una vez que estuvo completamente de pie, Saturn camino hacia ellos y se arrodillo de inmediato. "No, no, ¿Cómo podría yo traicionarlos? No podría. No seria lo suficientemente tonta para no saber que mi vida depende de ello. Yo jure lealtad a la que será la soberana del universo y eso estoy haciendo, cumplir órdenes de quienes serán los únicos capaces de sobrevivir para gobernar un universo diferente. Perdónenme. Pido perdón por mi falta, pero no volverá a suceder. Puedo asegurar que no volverá a suceder."
Seiya no cuestiono más. Tan solo dio media vuelta y desapareció. "Bien, Saturn, muy bien. Me complace escuchar que sabes lo que te sucederá si es que tuvieses pensado una tontería así. Además de que seria imposible." Sin decir más, la bella mujer desapareció siguiendo a Seiya.
"Claro…seria imposible…su majestad." Saturn hablo consigo misma al verla desaparecer.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
Sailor Lethe, Mnemosyne y Papillon se miraron satisfechas por sus trabajos. Las siete Sailors del sistema solar se encontraban encerradas en burbujas individualmente.
"Ahora…a cumplir la orden." De las manos de Papillon comenzaron a salir mariposas rojas que volaban directo a las Sailors.
"¡Galactica Plants Blizzard!" El ataque a tiempo de Sailor Fai interrumpió el objetivo de las mariposas.
"Es triste saber que no hemos sido invitadas a la reunión." Sailor X sonrió mientras caminaba hacia Papillon.
"¿No invitadas?" Pregunto Papillon. "¿Cómo puede eso ser posible? Si ustedes tienen asiento de honor. ¡Galactica Scales!"
Pero el ataque fue interrumpido por una rosa roja, así como al mismo tiempo liberando a las Sailors de sus prisiones. "La guerra solo genera mas guerras, mientras que es difícil decidir el destino de un planeta, yo, Tukedo Mask, no permite que esas guerras se sigan generando para destruir algo preciado para todos…la vida."
Las tres Sailors solo se miraron entre si. Sailor Lethe, sin preocupación, solo se cruzo de brazos. Mnemosyne, bostezo sintiéndose aburrida. Y Papillon rió.
"Generar mas guerra…quizás. Pero mientras descubrimos si esas guerras las podrás impedir tu, o no, yo tengo ordenes que cumplir." Papillon volvió a reír.
"Tan solo váyanse. Déjenos en paz. No deseamos mas daños, ¿Por qué si ustedes también son Sailors y desean la paz de sus planetas, no se unen a nosotras y juntas pondríamos fin a toda esta destrucción?" Serena no podía faltar al llegar corriendo. "Somos Sailors, somos hermanas."
"Será imposible tratar de hacer entender a quien no desea hacerlo." Sailor Kakyuu llego seguida por Maker y Healer. "Cada quien encuentra la paz como mejor siente que sea la forma correcta."
"Es verdad." Para sorpresa de todos, Sailor Saturn apareció delante de ellas, junto a Lethe y Mnemosyne. "Cada quien toma las decisiones que creen son las mas convenientes para seguir en este universo. Un universo incógnito, extraño. Yo, por ejemplo, tome la mejor decisión para mi propio beneficio."
"¿Y de que te sirve el poder que ahora posees si no sonríes como solías hacerlo antes? ¿O es que acaso ya olvidaste los días que viviste con nosotras?" Uranus fue la primera en preguntar, no dándole tiempo a Neptune, que estaba apunto de hacerlo.
"Eso no importa ahora. Tengo una misión que cumplir y esa misión es llevar la vida de dos de ustedes frente a él." Levanto su silent glaive y apunto hacia Maker y Healer. "Les dije que eran demasiado predecibles. ¡Galactica Cannon!"
"Starlight's Straight Royal Flush" Sailor Kakyuu quiso impedir el ataque.
"¡Galactica Myosotis Alpestris!" Lethe estuvo dispuesta a impedir el ataque de Sailor Kakyuu.
"¡Galactica Plants Blizzard!" Pero así mismo, Sailor Fai también estuvo dispuesta a ayudar a Sailor Kakyuu.
Todo estaba saliendo mal. Papillon lo sabía. "¡Galactica Scales!" Tukedo Mask cubrió a Serena al ver que el ataque era dirigido a todas las Sailors detrás de ellos. Neptune y Uranus fueron las primeras en correr para proteger a Serena.
Una fuerte explosión capto la atención de todos. Sailor Heavy Metal Papillon sabía lo que había sido y de inmediato detuvo su ataque. Sailor Lethe y Mnemosyne lo presintieron y, olvidándose de sus ataques, caminaron hacia Papillon. Sailor Saturn bajo su silent glaive y camino hacia las demás.
Para sorpresa de Sailor Mercury, Mars, Venus, Jupiter, Uranus, Neptune, Pluto, Kakyuu, Maker, Healer y Tukedo Mask, pero más de Serena, Sailor Heavy Metal Papillon, Sailor Lethe, Sailor Mnemosyne y Sailor Saturn comenzaron a caminar hasta detenerse a cierta distancia y arrodillarse sin explicación alguna.
Ninguna entendía la reacción inesperada de las Sailors. A pesar de que el humo aun no se aclaraba, Serena fue la primera en ver una figura acercándose dentro de esa nube aun sin deshacerse. Era un hombre, lo podía descifrar por que su capa lo dejaba saber. Pero los ojos de Serena se iban engrandeciendo en el momento que la figura se iba aclarando.
Todos los presentes no podían creer lo que veían. Todas las miradas se concentraron en él. Las siete Sailors del sistema solar ni siquiera se movieron. La princesa Kakyuu sonrió pero Healer y Maker no pudieron hacerlo al presentir que había algo extraño. La princesa fue la primera en dar un paso hacia delante pero Healer le impidió el paso sin decir nada.
Seiya bajo la mirada para ver de nuevo a las cuatro Sailors delante de él y después volvió a levantar ligeramente el rostro para ver a su alrededor. Una vez que termino de mirar a todos, sus ojos se detuvieron sobre los de Serena.
Serena sonrió y no dudo en correr hacia él a pesar de que Tukedo Mask intento que hiciera lo contrario.
"¡Seiya!" Llego frente a él mientras sostenía sus manos frente a su pecho. "Me da gusto saber que estas bien." Rió levemente, sin siquiera notar la tensión del momento. "Tenia tantas cosas que decirte cuando te viera…que ahora, que ya estas aquí, delante de mi, he olvidado todo. Solo quiero que sepas lo mucho que me alegra que estés aquí. Disculpa por haberte dejado solo cuando me necesitabas pero…" Calló al levantar el rostro y ver los ojos fríos e indiferentes de Seiya. "Seiya, ¿Estas bien?" Pero Seiya no dijo nada, mucho menos dejo de verla. Serena movió un poco la cabeza solo para ver a las cuatro Sailors aun arrodilladas. No entendía lo que estaba sucediendo. Mucho menos entendió cuando una hermosa mujer llego detrás de Seiya para abrazarlo, pasando su brazo sobre el hombro de él y la otra debajo de su otro brazo, para abrazarlo y recargar su cabeza en el hombro izquierdo de Seiya.
"Él no es mas Seiya, al menos no el Seiya que conociste." Sonrió. "No me mires así, princesa de la Luna. Fuiste tu quien me hizo este regalo. El mejor regalo que he tenido en toda mi existencia."
"¿Quién……quien…eres tu?" Serena pregunto mientras, ya por sentirse segura, apretaba su broche sobre su pecho.
"¿Quién soy yo?" La bella mujer rió sin dejar de abrazar a Seiya.
"¿Cómo te atreves a dirigirte a ella de esa manera?" Sailor Papillon se puso de pie y de inmediato reclamo. "Deberías de agradecerle y arrodillarte ante ella por regresarte lo que mas deseaste."
"¿Lo que mas…desee?" Y es que Serena en realidad no entendía.
"Así es. Pero eso no es algo que me tenga que agradecer, Papillon." Sailor Papillon bajo la cabeza al escucharla. "Por que el cambio bien ha sido un regalo para mi, así que como vez no hay nada que agradecer."
"¿El…cambio?" A pesar de sentir miedo, Serena no quiso alejarse sin antes saber.
"La vida de la tierra a cambio de la de una estrella." Papillon explico sin demora, disfrutando la expresión en el rostro de Serena. "Una estrella muerta. Tu príncipe regreso solo por que esa estrella muerta estuvo dispuesto a ver la poca felicidad de una princesa a cambio de su propia vida. ¿No es eso conmovedor? ¿Princesa?"
Serena de inmediato volteo a ver a Seiya y los ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. En el momento entendió por que Darien había aparecido tan repentinamente, así como la incógnita desaparición de Seiya. "¿Tu…hiciste eso……por mi?" Pero la mirada de Seiya no cambiaba. A pesar de mirarla directamente a los ojos, esos ojos no brillaban como solían hacerlo al mirarla.
"Pero eso no importa mas. No importa por que tu poca felicidad terminara muy pronto." La mujer sonrió mientras revolvía un poco el cabello de Seiya. "Él no es mas ese tal 'Seiya', como tu lo llamas. Él es quien me acompañara para crear un nuevo universo. Él es Erebus. El caballero Erebus."
"¿E…Erebus?" Lentamente Serena comenzó a mover la cabeza de un lado a otro. "No, no, te equivocas. Él para todos, para la princesa Kakyuu, para Healer y Maker, pero sobre todo para mí…él siempre será Seiya. ¿Verdad, Seiya?" Sonrió divinamente. "Además, ¿Quién eres tu para decidir quien deja de ser quien?"
"¿Quién soy yo?" La mujer de nuevo pregunto y sonrió. "Soy yo la creadora de cada uno de los planetas, estrellas, galaxias, constelaciones, que habitan en este universo. Soy yo la creadora de la vida y la muerte. Soy la Sailor más fuerte del universo. Soy Sailor Universe, o quizás, como tu ya has escuchado, soy el mismo Chaos."
Al escuchar eso, todas las Sailors corrieron hacia Serena pero Lethe, Mnemosyne, Papillon y Saturn las detuvieron de un solo ataque. Tukedo Mask corrió hacia Serena, siendo un poco más ágil.
Serena retrocedió unos cuantos pasos. "¿La creadora……del universo?"
Seiya pudo ver correr a Tukedo Mask y de inmediato se soltó de la hermosa mujer. "No hay por que temer, Serena." ¿Serena? Era la primera vez que Seiya le llamaba así. "Tan solo ven conmigo. Ven y te aseguro que nada te pasara, lo prometo." Abrió su puño para que Serena tomara su mano.
"¡Eso no!" La que hasta ahora había sido una mujer pacifica, enfureció al ver la escena y con tan solo mover ligeramente la mano, hizo que Serena se alejara con fuerza, cayendo sobre Tukedo Mask. "Su tiempo se acabo. Los quiero a todos fuera de la existencia. Pero sobre todo…quiero aplastar personalmente el espíritu de esa princesa. ¡Papillon! Lo quiero… ¡YA!"
Sailor Heavy Metal Papillon corrió hacia Serena.
Seiya no se movió, tan solo movió los ojos para ver a la mujer junto a él. "No hay por que ser tan efusiva."
"No la quiero cerca."
Seiya medio sonrió y solo le tomo el rostro. "No lo iba a estar." Giro el rostro para tocar los labios carmín de la que también era la mujer más hermosa de todas, belleza sin igual, con los de él.
Serena olvido que Tukedo Mask la llevaba de la mano y se detuvo haciendo que él hiciera lo mismo. "Vamos, Serena, vamos." Pero Serena olvido el mundo a su alrededor y solo pudo concentrarse en la escena que estaba ya lejos, pero aun visible, de ella. Las lágrimas que había contenido no pudieron ser más ocultadas.
Papillon por fin llego frente a ella. "¡Galactica Scales!"
Pero Serena no se movió a pesar de los inútiles intentos de Tukedo Mask. Serena solo bajo el rostro y su broche comenzó a brillar en el momento que sus lagrimas cayeron sobre el.
Erebus y Chaos voltearon al ver la luz que se había creado. Al momento que la luz desapareció, ambos vieron a Papillon inconsciente en el suelo, mientras que una bella mujer se detuvo frente a Seiya.
"Es el poder de una estrella, Seiya, ¿Ya lo olvidaste?" Sostenía su báculo mientras su otra mano sostenía aquella flor muerta.
-
-
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
¡Hola!
Bueno solo espero que les guste.
Notita rápida – En la mitología griega, Erebus era el hijo de Chaos, pero como este es un UA, hagamos a Erebus NO el hijo de Chaos. ¿Comprenden, verdad?
¡Gracias!
XxX
Danyseren – La decisión fue casi similar a la de Saturn, pero con la diferencia de dar su vida. Fue algo así como un intercambio. Si, definitivamente, Darien es Darien. Imagine que lo había aclarado en el capitulo pasado pero al recibir reviews haciendo preguntas similares ahora veo que no lo deje tan claro como deseaba. Bueno gracias por leer y dejar review.
Sailor angel 7 – Me alegra que el fic te haya gustado, gracias. Espero que este capitulo aclare un poco lo de Darien y Seiya. Gracias.
Serenita kou – La flor representa el amor que Seiya tenia por Serena. Ups, creo que he dicho de más. Pero al menos espero que te guste el capitulo. Gracias por seguir leyendo. Si, se que estuvo un poco confuso lo de Seiya y Darien pero espero haberlo aclarado aquí. Gracias.
Edith – Bueno creo que fue pronto. Aunque no se si sea mejor que el anterior. Eso prefiero dejarlo a tu criterio. Muchas gracias por leer y por dejar review.
GabYxA – Bueno ambos regresaron y ahora a esperar a ver que mas pasa. Espero que este capitulo también te guste. También aun falta saber la reacción de Kakyuu a todo esto. Gracias por leer, por interesarte y dejar review. Gracias.
Vicky kou – No murió, en cambio se entrego para amar a otra persona y en cambio pidió la felicidad de Serena. Pero dime, ¿Qué te pareció el capitulo? Espero que te guste. Gracias por decir que te encanto. Gracias por tu review.
Ro-Rowen-Darkholme – No, no, Seiya se entrego para amar a alguien más a cambio de la felicidad de Serena y la felicidad de Serena significaba entregar la mariposa, espíritu, de Darien y regresarlo. Jeje, espero que te haya gustado el capitulo. Gracias por tu review.
Yokito kou – Claro, por supuesto, mas vale tarde que nunca. Y gracias por eso, por dejarme saber que te ha gustado este fic. No, no, entendiste todo perfectamente. Eres quien pareció entender todo tal y como lo quise dejar claro. Lo digo por que por los reviews que me dejaron tal parece que no muchos entendieron y me dio gusto leer el tuyo. Espero que te haya gustado el capitulo. Gracias por tu review.
Chio – Muchas gracias, me dejas respirar tranquilamente al saber que aun no quieres desaparecerme. Espero que este capitulo si haya aclarado tus dudas. Así como también espero que te hayan gustado los acontecimientos de este capi. Muchas gracias por seguir siempre al pie de mis historias. Gracias.
XxX
Espero saber que les pareció. ¡Dejen review!
♥…Serenity Kou…♥
