X-x-X-x-X-x-X
SAILOR MOON: STAR COSMOS
X-x-X-x-X-x-X
Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.
X-x-X-x-X-x-X
CAPITULO
- CCVII -
X-x-X-x-X-x-X
- HEALER, MAKER, ÚLTIMO ACTO.
EL INICIO DEL FINAL -
X-x-X-x-X-x-X
-
Despertar en una habitación oscura no era precisamente la idea perfecta para abrir los ojos.
"¿Darien?" Era de esperarse. Necesitaba el refugio de los brazos que le han dado esa seguridad durante mucho tiempo. Como extrañaba la luz de la luna, su luz de luna. Su hogar. Como extrañaba esos días en los que podía despertar tarde y correr a la escuela. Extrañaba tantas cosas.
Hubo algo que llamo su atención. La puerta se abrió, dejando ver un poco de luz. Ella no pudo ver bien a quien había entrado, por que la luz de momento lastimo sus ojos. Pero quien entró, camino hasta sentarse junto a ella y tomarla de la mano.
"¿Estas bien?" Esa voz era inconfundible.
"E…estoy……estoy bien."
"Me preocupaste. No quiero que vuelvas a hacer algo parecido. No me gustaría que te ocurriera nada." Serena sonrió mientras sentía sus mejillas un poco más calidas de lo normal.
Algo se alumbro, no supo que fue, pero alumbro solo para dejarle ver el rostro de quien había entrado, lo sabía, no se había equivocado.
"Yo sabia que tu no podías traicionarnos. Aun seguimos siendo amigos, ¿Verdad?"
Pero él no contesto, en respuesta solo entrelazo sus dedos con los de ella. "No podría hacerte daño." Acerco su rostro al de ella, para desviarse y darle un beso en la mejilla. Serena estuvo por moverse, pero al abrir los ojos, Seiya había desaparecido.
-
-
"¡Se…!" Al sentarse en la cama, lo primero que Serena hizo fue taparse la boca. Sus ojos rodearon la habitación para ver como Uranus y Neptune dormían en un sillón cercano. Mercury, Mars, Venus y Jupiter dormían recargando sus rostros sobre la cama, rodeándola. Y por ultimo, Darien dormía en la silla cercana a ella, tomando su mano, recargando su cabeza sobre ella.
Había algo mal. Había algo que no encajaba y eran los ojos de Sailor Pluto, quien parecía ser la única que despertó con el poco ruido que ella pudo hacer.
"¿Cómo te sientes?"
"Creo que mejor, gracias. No era necesario que todos se quedaran aquí."
"Estaban preocupados por ti." ¿Estaban? ¿Por qué Pluto no se incluía también? "He estado esperando a que despiertes para hablar contigo." Al parecer no era coincidencia que fuera la única despierta.
Serena, confundida, solo respondió con la cabeza. Silenciosamente, ambas salieron de la habitación.
"Hay alguien que ha estado esperando el momento oportuno para hablar contigo." Pluto se detuvo, haciendo que Serena también lo hiciera.
"¿Alguien? ¿Quién?"
Pasaron minutos antes de que Pluto volteara y al hacerlo, fue solo para verla.
"Todos creen en ti, ¿Lo sabes, verdad?"
"Lo se."
"Sabes que el día y la noche no se pueden mezclar, ¿Lo sabes?"
"Lo……lo…se."
"Pero lo que no sabes es que no necesitamos dudas por el momento. Necesitamos actos. Necesitamos que pienses cada movimiento que hagas, cada pensamiento, cada palabra. La verdadera guerra esta por comenzar y nosotras no seremos lo suficientemente fuertes para protegerte. En tus manos estará tomar decisiones de las cuales no tienes ni idea. De esas decisiones dependerá la vida de nuestro planeta, de la galaxia y hasta del universo."
"¿A que decisiones te refieres? Yo también quiero recuperar nuestro hogar. No es fácil para mí todo esto. No soy lo suficientemente fuerte si ustedes no están conmigo. No creo poder tomar ninguna decisión si nuevamente me dejan sola."
"Confundes amor con amistad. Confundes deber con querer. Las decisiones se toman sin dudar y tú ya has dudado mucho. Creí conveniente dejar que tu mente aclarara ciertas dudas, pero eso ha causado aun más de las que ya tenias. Serena, todas dependemos de lo que tú hagas. Esta será una guerra sin corazón. No podemos perder más tiempo."
"¿Guerra? Pluto, hablas como si por culpa mía todo fuese a comenzar. ¿Soy yo la causante de todo esto? No entiendo lo que tratas de decir."
"No hay mas que decir. Tan solo sígueme." Con un solo movimiento, Pluto hizo brillar la llave del tiempo junto con su garnet rod para segundos después desaparecer a ambas.
-
"La puerta del tiempo." Murmuro al darse cuenta que estaba frente aquella puerta que solo una vez pudo atravesar.
"Presente, pasado y futuro. Detrás de esa puerta se encuentra lo que fuiste, lo que eres y lo que serás. ¿Desearías cambiar algo?"
"¿Cambiar…? ¿Cambiar algo?" Serena miraba aquella puerta con gran melancolía. Sabía que detrás de esa puerta se encontraba su mama, papa, Sammy, Luna, Artemis. Sabía que detrás de esa puerta también se encontraba ella misma, vistiendo un elegante vestido que solo una reina puede portar, así como siendo adornada por una corona que le dejaba saber ese titulo, al igual que se encontraba la que seria su futura hija. También, detrás de esa puerta, se encontraba el que fue su amigo…Seiya.
"Estoy segura que las decisiones que tome, seguirán siendo las mismas, sin tener que alterar nuevamente el tiempo." Pluto no volteo, por que sabia que su visita había arribado. Pero quien si volteo fue Serena, curiosamente reconociendo esa voz. "Me alegra volver a verte."
Una Sailor más. Aliada quizás también. "¿Sailor Galaxia?"
"He esperado tanto este momento que ahora no se ni como comenzar. Serena, Sailor Moon, Princesa Serenity, es un placer volver a verte." Galaxia sonrió para acercarse poco a poco y tomarle ambas manos. "Y ahora, tu final y mas poderosa identidad……Sailor Star Cosmos."
"¿Sailor que?" Serena soltó de inmediato sus manos.
"Es una transformación que no debería haber existido, pero él cambio todo eso. Las líneas del tiempo se han cruzado. Ambos están cambiando muchas cosas. Principalmente tu….estas cambiando todo eso."
"¿Qué es 'todo eso'?"
"Sere yo quien te explique la teoría del universo y de la vida, así como de la vida de esta puerta." Pluto finalmente intervino, haciendo que Serena y Galaxia la notaran.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"Es inútil que la sigas buscando."
"¡Maker! ¿Quién? Oh, si, Serena. Bueno imagine que estaría……Me…me gustaría preguntar, ¿Por qué han estado tan distantes? ¿Es por lo que estamos pasando o simplemente es por que no desean que sigamos aquí? Desde que estamos aquí es como si no nos conociéramos, como si fuéramos desconocidos. Como si…"
"Ustedes trajeron de nuevo la batalla. Hicieron de nuestro planeta nuevamente un campo de batalla. Han destruido nuestras vidas, nuestra paz, nuestro lazo de protección hacia nuestra princesa. No somos mas aquellas personas que solían compartir diversiones con ustedes, Mercury, tampoco somos lo suficientemente fuertes como para proteger a nuestra princesa y eso…eso es lo que mas tememos. Ni siquiera se como seguir siendo fuerte para continuar."
"Tu eres fuerte, estoy segura de eso. Estoy segura que después que todo esto termine, seguiremos siendo los buenos amigos que solíamos ser."
"¿Confías en ella, verdad? Yo también confió, aunque lo dudes, por que ella nos ayudo a recuperar todo esto una vez mas. Y aunque yo no este aquí para poder verlo…puedo asegurar que ella volverá a recuperar la luz de la Tierra y de Kinmoku."
"Hablas como si… ¿Maker, seguimos siendo amigos verdad……Taiki?"
Maker sonrió. "Estoy segura que a Taiki le encantara volver a jugar ajedrez contigo algún día." Se alejo dejando a Mercury con una linda sonrisa.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"¿Ga…Galaxia? ¿Sailor Galaxia?"
"¡Sailor Galaxia!" Sailor Fai no quiso esperar, como lo hizo Sailor X, para correr hacia su vieja amiga. "Galaxia, hemos buscado por ti. Hemos recorrido galaxias, constelaciones, planetas, estrellas, hemos recorrido el universo entero solo para este momento."
"Sailor Fai, Sailor X, mis siempre fieles amigas. Lamento tanto las circunstancias que se han dado para poder estar de nuevo juntas. Creí ser lo suficientemente fuerte para detener a la única mujer que ahora reclama el universo como suyo. No lo soy, no soy fuerte. Al contrario, si me presento ahora frente a ella…mi poder es mínimo, no tiene comparación."
"Recorrimos planetas para encontrarte. Recorrimos tanto que llegamos al planeta de donde pudimos sentir la energía que creímos seria la que nos ayudaría a encontrarte y a detener a Chaos pero…"
"No, Sailor X, no te equivocaste. Esa luz fue la que me hizo vivir de nuevo. Fue ella quien brillo por mí, por todos. Es ella quien, estoy segura, terminara ocupando su lugar."
"Eso es lo que buscamos, Galaxia, anhelamos mas que nada."
"Puedo asegurarlo, Fai, casi puedo asegurarlo."
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¿Qué buscas aquí?"
"¡Healer! Lo siento, buscaba a Serena pero…….disculpa imagine que estaría por aquí."
"Espera." Healer se puso de pie antes de que Venus se alejara. "¿Ocurre algo? ¿Por qué la buscan?"
"¿Qué? Oh, no, no es solo que…estábamos dormidas y… ¿Estas bien? Digo, no es extraño que estés fuera del resto del mundo pero…"
"Estoy bien."
"Últimamente has estado…"
"¿Extraña? Quizás es por que, hablando como Yaten, deseaba solo intercambiar algunas palabras. Ya sabes, suelo vivir con dificultad."
"Si bien recuerdo, Yaten es difícil de tratar y muy gruñón. También tiene la gran facilidad de no simpatizar con alguien. Ese es el Yaten que yo conozco, no quien desea compartir un par de palabras con quien desea a ser una gran estrella."
Healer sonrió. "Quizás sea eso o quizás sea que, como Yaten, me gustaba pelear contigo. Pero eres una gran amiga, así como gran guerrera. Cuando todo termine, casi puedo asegurar que tu sueño de ser una gran estrella se hará realidad por que siempre has brillado como una." Healer se alejo, se alejo sin darle tiempo a Venus de decir algo más.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"Vaya con que es ahora que te presentas ante nosotras. Claro, no te culpo, sabes que no posees el poder para enfrentarnos."
"No poseo el poder de enfrentarla a ella pero aun poseo el suficiente para terminar con ustedes…traidoras."
"Sailor Galaxia, ¿Es esto un honor? No, no lo es. Después de tanto tiempo, ¿Ahora te presentas frente a nosotras para reprocharnos por nuestros actos? ¿Tu, tú, quien juro, al igual que toda nosotras, protegernos?" Papillon fue la primera en desafiar a la que alguna vez había sido su amiga.
"Las circunstancias fueron diferentes." Sailor Galaxia trataba lo inútil…convencerlas.
"No hay diferencia." Lethe hablo sin darle tiempo a Papillon de hacerlo. "Nosotras si protegemos el Universo. Haremos un lugar mejor para el renacimiento de una nueva era. Seremos perfectas. Ellos son perfectos. No hay mas reclamo."
"No hay poder comparado al nuestro, Galaxia, ni siquiera tu que solías ser nuestra adalid. ¡Galactica…Scales!" Papillon no dudo en atacar.
"¡Galactica……Inflation!" Galaxia también olvido que alguna vez fueron amigas y ataco.
"¡Galactica Plants…Blizzard!" Sailor Fai le siguió, no dudando en ayudar a Galaxia.
"¡Galactica Plants…Sizzle!" Sailor X no espero.
Lethe, Papillon, Mnemosyne y Saturn rieron. "¡Silence…Wall!" Tenían el plan perfecto.
"Pueden asegurar que de aquí…no salen vivas." Lethe afirmo apuntando su báculo hacia ellas. "¡Galactica Myosotis…Alpestris!"
"¡Galactica…Scales!" Papillon no quiso esperar.
"¡Galactica…Cannon!" Saturn quería igual ser participe.
"¡Galactica Myosotis…Commémoration!" Mnemosyne si dudo pero no lo suficiente.
No había manera de detener el ataque o esquivarlo, necesitaban pensar rápido. Eran tres Sailors, Galaxia, Fai y X, contra cuatro, Papillon, Lethe, Mnemosyne y Saturn, las que peleaban por tomar decisiones diferentes y erróneas.
Galaxia sabía que no había mucho que hacer. Los ataques llegaron sin obstáculos hacia sus objetivos. Papillon ya no reía, eso era demasiado fácil.
"No eres mas la Sailor mas temida, ese titulo ahora ha pasado a ser mío. Yo, quien colecciona cada mariposa de este universo, sirvo solo a quien me ofrece el poder, la paz. Tú, Galaxia, Fai y X, no son mas un problema para nosotras."
"No lo son." Lethe quiso ser quien diera el último golpe. "¡Galactica Myosotis…!"
"¡Starlight's Straight Royal…Flush!"
"¡Lethe!" Papillon grito por su compañera al ver como era lanzada por una enorme bola de energía. "Tú, quien escapo de su planeta por temor a la Sailor mas fuerte de la galaxia, ¿Ahora pretendes ayudarla? ¿No desearías terminar con ella por lo que le hizo a tu planeta?"
"No seria parte de una princesa que brilla con luz propia de buscar venganza. Yo protejo a quien esta dispuesto a proteger mi planeta, la vida de mi gente y la vida propia. No permitiré la injusticia." Sailor Kakyuu nuevamente estuvo dispuesta a atacar.
"Predecible." Saturn tomo su silence glaive. "¡Galactica…Cannon!"
"¡Sailor Kakyuu!" Fai fue la primera en correr a auxiliar a la malherida Sailor.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¡Serena! Te estuvimos buscando. ¿Estas bien? ¿En donde estuviste?"
"Estoy bien, amigas, en verdad. Lamento haberme desaparecido tan inesperadamente." Serena, junto con Sailor Pluto, llegaron frente a todas sus amigas. "Darien, disculpa la desaparición."
Pero Darien pareció no escucharla, tan solo se concentro en sus ojos. No parecían adormilados pero si chiquitos y enigmáticos, Serena no era así. "Estoy seguro que no has descansado bien. ¿Por qué no vienes conmigo? Descansar un poco no te hará mal."
"Si, claro." Serena comenzó a caminar, sin tomar el brazo de Darien. "Gracias, Sailor Pluto. Pero creo que…después de todo eso…comenzare a tomar las decisiones correctas."
"¿Escuche bien?" Venus fue la primera en cuestionar mientras todas veían a su amiga alejarse.
"Escucharon bien." Confirmo Pluto.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"Estuvimos tan cerca, ¡Tan cerca! ¿Cómo pudo alejarnos de la batalla cuando estuvimos tan cerca de terminar con esas traidoras?"
Sailor Saturn solo veía a Papillon caminar de un lado a otro. La retirada ordenada, al parecer, no fue del agrado de la cazadora de espíritus. A Saturn eso no le importaba tanto, sus ojos veían a sus compañeras pero su mente tenia otras estrategias. Otros pensamientos.
"Fue una orden." Mnemosyne trato de tranquilizar a Papillon.
"¿Una orden? Orden que no es justificada y…"
"¿Cuestionas mis ordenes, Sailor Heavy Metal Papillon?"
Saturn, Lethe y Mnemosyne se pusieron de pie inmediatamente. Papillon solo se detuvo en su camino y bajo el rostro. "No, mi señora, no cuestiono sus ordenes pero…estuvimos tan cerca de…"
"Ordenes son ordenes, si no estas de acuerdo……siempre hay una segunda opción."
"¡No! Claro que aceptamos lo que usted decida, sin cuestionar. ¿No es así, Papillon?" Lethe intervino de inmediato al ver como la hermosa mujer estaba decidida a levantar una mano.
"Lo estamos, mi señora…sin cuestionar."
"Eso espero. Ahora……síganme." Las cuatro Sailors la siguieron.
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¿Han estado buscando por mi?" Por fin, lo que tanto Sailor Healer y Sailor Maker habían esperado…la aparición de Seiya frente a ellas.
"Solías ser una buena compañera en batallas, un buen amigo. Éramos inseparables, ¿Por qué decidiste cambiar eso?"
"Sailor Maker, siento decepcionarte pero…yo no soy mas aquella persona que tu mencionas. ¿Y que piensan hacer ustedes? ¿Atacarme? ¿Enfrentarse a mi? No podrán, saben que no tienen ni la mínima idea de lo mucho que yo puedo hacer con tan solo mover una mano."
"Ha de ser confortante tener todo ese poder, como puedes manejar todo a tu antojo, como disfrutas el sufrimiento ajeno. Pero ese no es nuestro amigo. Seiya solía ser divertido, amigable, le encantaban los deportes, solía comer comida que a ninguno de nosotros nos gustaban, era diferente. Tal era su diferencia que a nosotros nos costaba trabajo tranquilizarlo o incluso imponerle reglas. Fighter era impulsiva pero siempre pensando antes. Era una gran compañera y amiga. Era quien daba hasta su vida por quien amaba…"
"…Y terminaste dándola…por ella…por esa estrella que ahora brilla en tu lugar." Maker termino lo que Healer no pudo. "Las estrellas somos así, nacemos, crecemos, brillamos…y morimos. ¿Por qué decidiste cambiar eso? ¿Por qué decidiste cambiar a ese Seiya, a Fighter, por esta persona que no es comparación a ninguno de los dos? La noche no fue creada para una estrella. Las estrellas brillamos para que la noche no termine envolviéndonos. Luchamos tanto. Recuperamos poco. ¿Por qué elegiste esto?"
"¿Por qué? Les diré por que…Las estrellas eventualmente terminan muriendo, extinguiéndose. Los humanos mueren para volver a nacer como seres nuevos, seres diferentes, seres que con el tiempo entienden la vida sin entenderla. Fighter no era mas que una guardiana, sin pasado, sin presente y sin futuro. Seiya era un estupido. Una simple apariencia que finalmente termino dominando sobre la guerrera para portar un corazón de hombre. Estaba olvidando mi misión y los dos caminos eran difíciles. Ustedes jamás entenderán por que jamás serán nada más de lo que ya son. Ella no solo me dio la opción de ser diferente, de no elegir entre esos dos caminos, me mostró un camino nuevo. El camino del poder, de la luz dentro de la oscuridad, de la creación fuera de la realidad. Ese Seiya, así como Fighter, no existen más. No me preocupo de nada ni por nadie, solo por ella. Solo por la mujer que me dio todo el poder para tomar la decisión correcta. Esa es mi razon."
"Hay otros caminos. Siempre peleamos para un mismo propósito. Éramos felices, vivíamos en armonía, amábamos a nuestra princesa, ¿Qué cambio? ¿Acaso la causante de todo es Sailor Moon? ¿La Sailor que te ha hecho dudar de lo que ya eras?" Healer seguía intentando tener una 'conversacion' algo amena, pero el hombre delante de ella no parecía tener la misma idea.
"¿Cuál es su razon para estar aquí? ¿Pelear? ¿Hablar? ¿Tratar de 'hacerme entrar en razon'?" Rió, rió al ver la expresión de las Sailors. "¿Saben por que están aquí, verdad?"
"Estamos aquí para tratar de recuperar a nuestro amigo. No para pelear por que sabes, al igual que nosotras, que no poseemos el poder para por lo menos rozar una mejilla. Estamos aquí por que…"
"¿Para tratar de recuperar a su amigo?" Seiya interrumpió lo que Maker estuvo por terminar. "Aquí no existe su amigo, aquí no existe su compañera. Aquí, frente a ustedes, solo existe Erebus, caballero del Universo y por lo tanto…futuro rey." Una vez más sonrió.
Al ver esa sonrisa, Sailor Healer y Maker voltearon, al darse cuenta que ya no sonreía por ellas. "¡Seiya aun estas a tiempo de recapacitar!"
"No hay nada que recapacitar…" Seiya respondió rápido, a la petición de Healer, antes de levantar la mano. "…amigas." Dos rayos salieron disparados de su mano hacia las Sailors. "Es bueno saber que a pesar de todo no tuve que complicarme en buscarlas…ya que ustedes vinieron a mi solo para morir por mis manos."
Sailor Heavy Metal Papillon sonreía mientras hacia su mano volaban dos mariposas hermosas. Dos mariposas que brillaban…tal y como dos estrellas mas que se extinguían.
"El universo entero estará a nuestra disposición cuando hayamos terminado con la poca esperanza que aun brilla."
"Ellas no serán problema. Puedo, casi, asegurarlo." Seiya tomo la mano de la mujer. "No serán problema…como no lo fueron Healer y Maker. ¿Estas lista?"
"He esperado toda mi existencia para este momento. Todo será nuestro finalmente."
Seiya volteo a ver a las cuatro Sailors detrás de ellos. "Espero no nos defraudes…Sailor Saturn." La Sailor se sorprendio por las palabras exclusivamente hacia ella.
Entendió. "Lealtad eterna a lo reyes del universo. Eso es lo que he jurado." Seiya le respondió con un solo movimiento de cabeza.
"Vamos. Nuestra era esta por comenzar." Seiya fue el primero en atravesar la puerta que los llevaría a su ultimo destino…un planeta que por el momento seguía vivo.
"Por fin…Ha llegado el momento de terminar con mis propias manos a Galaxia." Papillon aun planeaba tomar el lugar de Galaxia, como la Sailor más fuerte.
"Sailor Fai y X pagaran su traición." Lethe también llevaba sus propias ideas.
"Por fin viviremos la paz que tanto hemos anhelado." Mnemosyne tenía un solo propósito.
Sailor Saturn se detuvo antes de atravesar esa puerta. Suspiro. "Lealtad eterna……a los reyes del universo." Murmuro. Tomo su silence glaive y sintiéndose fuerte y decidida……avanzo.
-
-
X-x-X-x-X-x-X
-
"Se acercan. Los siento. Siento esa energía negra que rodea cada lugar en el que ellos están. ¿Están listas, Sailor Galácticas?"
"Temí este momento pero no lo haré mas, no si es por proteger a quien brilla mas que Sailor Universe. Estoy segura que si salimos victoriosas, podremos regresar a nuestro jardín…"
"…Y seguir cuidando de aquellas semillas estelares de las cuales Sailor Papillon jamás ha podido tener en su poder…las semillas mas brillantes del universo." Sailor Fai, juntando su báculo al de Sailor X, se sentía segura de lo que decía y estaba por hacer.
"Entonces…vamos." Galaxia tomo el liderato una vez mas, pero…
"Nosotras también formamos parte de esto." Las tres Sailors Galácticas voltearon. Sailor Venus, Mercury, Mars, Jupiter, Uranus, Neptune y Pluto, arribaron sin previo aviso.
"Si ustedes están aquí, ¿Quién protegerá de ella?" Galaxia pregunto preocupada.
"Yo la protegeré. Ella es por quien sigo aquí y estoy dispuesto a dar mi vida si es necesario." Tuxedo Mask llego frente a todas.
"No será necesario." Lo esperado e inesperado. Serena llego corriendo. "No quería entenderlo. Pero se que ahora ese es mi destino…proteger a quienes amo y lo que amo. Amo la vida de cada planeta y de cada estrella. Y ahora lo entiendo. Esperaba que hubiera otra solución, pero no la hay. Recuperar nuestro planeta y a nuestros amigos es lo que estoy segura lograremos……si ustedes permanecen conmigo. Seiya me dio ese poder y a principio no imaginaba por que pero ahora lo se…lo se y……y……" Sus mejillas se sonrojaron pero prefirió callar y mostrar lo que sus manos ocultaba. Eran ocho broches. Ocho hermosos broches circulares con una estrella en el centro pero dentro de cada estrella se encontraba el símbolo de cada uno de los planetas que cuidan de ella. "Mis amigas, mis compañeras, mis guardianas. Seiya me obsequio un poder más allá de mis conocimientos. Pero no deseo perderlas a ustedes también. Sailor Mercury, Sailor Venus, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto, quiero que ustedes, que están dispuestas a dar su vida por mí, obtengan la que será su última y también más poderosa transformación. Los planetas, igual que las estrellas, brillan con luz maravillosa." Entrego a cada una un broche. "Este lo guardare yo, lo guardare hasta poder ser yo, personalmente, quien entregue la ultima transformación de Sailor Saturn."
Las siete Sailors observaron sus broches, eran hermosos. Sonrieron agradeciendo y las siete levantaron sus manos.
"Eternal Star Mercury…"
"Eternal Star Venus…"
"Eternal Star Mars…"
"Eternal Star Jupiter…"
"Eternal Star Neptune…"
"Eternal Star Uranus…"
"Eternal Star Pluto…"
"… ¡Transformación!"
Siete Sailors que vestían como Eternal Sailor Moon solía vestir, excluyendo las alas, con estrellas de los colores de cada una en el pecho y, ahora en lugar de tiara, con el símbolo resplandeciente de cada planeta en la frente de cada Sailors, se encontraban frente a una Serena decidida.
"Eternal Sailors…por que siempre serán eternas." Por ultimo, Serena tomo el broche que hasta hace poco no había podido usar. Lo tomo primero para verlo. Recordó como fue creado y suspiro. Lo levanto. Volvió a suspirar. Y grito… "Poder sideral…Sailor Star Cosmos… ¡Transformación!" La hermosa Sailor de blanco que hasta ahora solo había podido aparecer por instantes, ahora se encontraba mirando fijamente a todas las demás.
Galaxia, Fai y X sonrieron. "Nosotras pelearemos a tu lado." Aseguro Galaxia.
"Gracias…amigas." Cosmos sonrió, haciéndose ver aun más hermosa.
"Encantadora diría yo. Pero es una lastima que dure tan poco."
"…Seiya…" Cosmos murmuro mientras todas las demás Sailors la rodeaban, tratando de protegerla.
Detrás de Seiya apareció Sailor Universe, Papillon, Lethe, Mnemosyne y Saturn.
"Es una lastima, una verdadera lastima……que todo termine…… ¡Aquí!" Seiya levanto una mano y ataco a las Sailors.
Un par de lágrimas en silencio derramo Cosmos. Ese ya no era Seiya, no era su amigo. "Pero lo recuperare, recuperare al verdadero Seiya…lo prometo." Aseguro mientras veía el ataque dirigirse a todas ellas.
-
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
¡Hola!
Espero les guste, así como espero me digan que opinan.
¡Gracias!
Reviews…
XxX
Chio – Y no sabes como te agradezco esa espera por cada capitulo. Este capitulo no fue, quizás, tan interesante como los anteriores pero espero escribir mejor para el próximo, lo prometo. Muchas gracias por tus siempre lindos comentarios y por tu presencia para seguir leyendo.
Vicky kou – Eso es todo para saber que hago algo mas o menos bien. Muchas gracias por tu mensaje y por saber que cuento con todo tu apoyo. Siento si este capitulo no fue tan sensacional como esperabas que fuera pero espero poder hacer algo mejor para el próximo capitulo. Muchas gracias por seguirme al pie de cada capitulo.
Danyseren – Saturn si es importante, por ser una traidora, pero ya veremos que pasa con ella. Espero que este capitulo te haya gustado un poco. Serena, por el momento, aun esta por decidir muchas otras cosas más. Muchas gracias por acompañarme. Gracias también por tu lindo review.
Sailor Alluminem Siren – Cayó, si, y ahora no hay nada que se pueda cambiar. Solo hay que esperar a ver que pasa con Serena y sus decisiones. Espero que el capitulo te guste, si no mucho al menos poquito. Gracias por leer y por apoyarme con tus lindos reviews.
Yokito kou – Aun falta ver que pasa realmente por la mente de la indecisa de Serena. Esperemos que todo salga bien. ¿Qué te pareció el capitulo? A lo mejor no tan interesante como los demás pero si importante. Me gusta saber que te agrada la historia. Respecto a la flor, si, si representa el amor de Seiya. Gracias por leer.
Eliz – ¿Con que quieres acabar con la mala, eh? Bueno creo que no eres la única. Solo hay que esperar un poquito más. Espero. Muchas gracias, como siempre, por seguir mi historia. Ojala que este capitulo también llene tus expectativas. Gracias por tu apoyo.
ANGELA ISABELLA ISOBEL ROMANOV – Bueno espero que algunas de esas dudas se hayan aclarado aquí. Gracias por interesarte en mi historia, pero sobre todo por decírmelo. Espero que el capitulo te guste. Gracias por tus reviews.
XxX
♥…Serenity Kou…♥
