X-x-X-x-X-x-X

SAILOR MOON: STAR COSMOS

X-x-X-x-X-x-X

Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.

X-x-X-x-X-x-X

CAPITULO

- CCVIII -

X-x-X-x-X-x-X

- COBARDÍA, LA REALIDAD DE SAILOR COSMOS -

X-x-X-x-X-x-X

-

Detrás de aquella densa nube de humo, tirada frente a ellas, difícilmente intentando ponerse de pie, había una Sailor que logro detener el único ataque con el que se había declarado aquella guerra. Una Sailor con los ojos llenos de lágrimas al ver como todo su mundo se perdía una vez más. No le quedaba nada. Nada, solo su vida. Morir intentando lo imposible.

"¡Sailor Kakyuu!" Cosmos intento correr hacia ella, pero las manos de sus amigas se lo impedían al detenerla.

La única risa que pudo captar la atención de todos fue la de Sailor Heavy Metal Papillon y mientras lo hacia camino hasta llegar detrás de aquella mujer de negro. "Por favor, mi señora, pido ser yo quien termine con ella. Puedo ver el gran resplandor de esa mariposa que esta por llegar a mí. No pido mas."

"No." En cambio fue Seiya quien respondió. Las miradas se concentraron en él. Era imposible no seguirlo al verlo caminar hasta la Sailor que aun intentaba ponerse de pie. "Sere yo quien tenga ese honor." Segundos eran los que faltaban para acumular la energía en la palma de su mano. Segundos fallaron al ver como su mano se desvió de su objetivo al sentir un ataque totalmente desprevenido.

Al voltear se dio cuenta que no fue un ataque, sino una rosa. Rió. Rió al ver como su mano sangraba.

"No fallare la segunda vez." Aseguro un decidido Tukedo Mask.

La sonrisa en el rostro de Seiya desapareció. "Deberías agradecerme ya que por mi aun sigues aquí. Y no te preocupes por una segunda vez…por que no la habrá."

"¡Jupiter Coconut Cyclone!" Pero antes de que Seiya pudiera decir o atacar de nuevo, fue Sailor Jupiter quien lo hizo en contra de él.

Y no fue la única.

"¡Venus Wink Chain Sword!"

"¡Mercury Aqua Mirage!"

"¡Mars Snake Fire!"

Las cuatro Sailors interiores decidieron ser las primeras en atacar, sin una estrategia, sin una señal. A pesar de los ahora cuatro poderosos ataques, al aclarar la visión, todas pudieron ver que un solo ataque pudo impedir todos los de ellas y ese fue la barrera de Saturn.

Pero no vieron bien. No vieron casi volar, literalmente, a Sailor Lethe, quien específicamente se dirigió a Sailor Jupiter. "¡Galactica Myosotis Alpestris!"

"¡Sailor Jupiter!" El grito y llamado de Cosmos fue en vano. En vano por que segundos después, Jupiter ya no podía escuchar nada a su alrededor, solo a su corazón.

"Perdóname…Se…Serena." La maravillosa y esperada mariposa verde, representante del planeta Jupiter, voló hasta llegar a la mano de Papillon.

Cosmos cayó. Vio a su amiga desaparecer frente a sus ojos y no pudo hacer nada. Una vez más, solo podía ver con horror la escena.

"¡Galactica Myosotis Subalpine!" Sailor Mnemosyne, siguiendo órdenes una vez mas, siguió a Lethe pero su objetivo fue otro…Sailor Mercury.

"¡AH!" Inesperado. Mercury cayó sin previo aviso y sin sentir más. Una nueva sonrisa en los labios de Papillon se dibujo al ver como era ahora la mariposa azul, del planeta Mercurio, que se dirigía a ella.

"…Basta…" Cosmos susurro mientras su único soporte era el suelo. Uranus, Neptune y Pluto no podían hacer nada. No podían moverse. No podían dejarla.

La que tampoco quiso esperar para dirigirse a Venus fue Sailor Saturn. "¡Galactica Cannon!"

"¡Venus Wink Chain Sword!" Venus trato de contrarrestar el ataque. Fue inútil. Un ataque como el que Saturn acababa de lanzar no era comparación.

Una mariposa mas para Papillon, ahora la mariposa de aquel planeta amarillo, Venus, llego a su mano. Y siendo ella misma quien no quiso esperar, Papillon se dirigió directamente a Sailor Mars. "¡Galactica Scales!"

"¡Mars Snake Fire!"

Mars sudaba por la gran energía que estaba creando para no ser derribada. No podía hacer más, lo sabia. Un giro rápido la obligo a ver a Uranus, Neptune, Plutón, Tukedo Mask y a una Cosmos destrozada. "Pretéjanla." No hubo más. Fue Sailor Heavy Metal Papillon quien obtuvo la última mariposa, ahora roja, del planeta Marte, de los planetas interiores.

Sailor Galaxia, Sailor Fai y Sailor X, no daban crédito a lo que veían. No podían creer la facilidad con la que sus ex-compañeras dieron una batalla. Ni siquiera podían llamarla una…aun.

"Siempre tan resplandecientes." Murmuro Papillon mientras dejaba volar las cuatro mariposas para después hacerlas desaparecer.

"…Mercury…Mars…Venus…Jupiter…" Las lágrimas de Cosmos no cesaban. No podían parar al ver como perdía lo que tanto prometió proteger, sus amigas. "…No de nuevo, prometieron no dejarme sola…" Los murmuros no eran más parte de ella. Las tres Sailors a su alrededor y el hombre que había prometido protegerla la escuchaban claramente.

"¡Pagaran por eso!" Uranus fue la primera en separarse de Cosmos.

"¡Uranus!" Neptune la llamo pero fue imposible detener a la Sailor.

Las sonrisas victoriosas no se hacían esperar. No desaparecían. Sailor Lethe quiso ser la primera en comenzar a sentir una victoria que ya veían cerca, muy cerca, nada complicada.

"¡Galactica Myosotis Alpestris!"

Uranus no se detuvo ante el ataque, acto que pudo impactar a su oponente. Pero mas que impacto, Lethe sintió lo imprevisto. "¡Space Turbulence!"

"¡Lethe! ¡NO!" Sailor Uranus, una de las Sailors exteriores, líder de las mismas y ahora protectora total de Sailor Star Cosmos, había hecho caer a Lethe. Sailor Mnemosyne corrió hacia su compañera, con los ojos llenos de lágrimas, pero corrió lento. Al llegar al lugar en donde Lethe había caído, Mnemosyne solo pudo rozar la mariposa color turquesa que había quedado en lugar de su compañera. Al verla volar y llegar a manos de Papillon, Mnemosyne solo exigía una sola cosa. "¡Regrésala!"

Pero Papillon solo la empujo al verla llorar. Los ojos de Mnemosyne ensombrecieron y no espero mas ordenes. Totalmente ajena a lo que estaba haciendo, la Sailor corrió hacia Uranus y dio la mejor batalla que en su vida ha dado.

"¡Galactica Myosotis Subalpine!"

"¡Space Turbulence!"

Ambos ataques no impactaros a ninguna. El báculo de Mnemosyne era rápido al atacar, pero la espada de Uranus podía detenerlo por momentos. Finalmente la espada termino cortando el báculo de Mnemosyne.

"¡Space…!"

"¡Galactica Cannon!" Saturn fue la única en interponerse entre Mnemosyne y Uranus, hiriendo a su ex amiga. Neptune corrió a socorrer a Uranus pero ahora fue Papillon quien se interpuso, no queriendo esperar más. Mnemosyne, decidida y ahora sin báculo, se puso de pie. Pluto inmediatamente supo su posición y volteo a ver a Cosmos, quien no paraba de llorar, y después ver a Tuxedo Mask. Sonrió débilmente. No muy lejos, Galaxia, Fai y X la veían caminar y al detenerse, Pluto las miro para pedirles mas con la mirada de lo que pudiese pedir con palabras. Las tres Sailors no se movieron.

Uranus, Neptune y Pluto se unieron. Pero Saturn no lo hizo con sus compañeras, ella en cambio dio unos cuantos pasos hacia atrás.

Las tres Sailors exteriores se miraron y sonrieron. "¿Hasta el final?" Pregunto Neptune al ver el rostro herido de Uranus.

"Nunca hay final……contigo." Siendo expresiva solo con Neptune, Uranus rozo su mano y sonrió.

"¿Por algo seguimos aquí, no es así?"

"Por ella." Neptune le respondió rápido a Pluto.

Las tres Sailors ahora estaban decididas a luchar hasta el final.

"¡Space Turbulence!"

"¡Submarine Violon Tide!"

"¡Chronos Typhoon!"

Los tres poderosos ataques, combinados, se dirigieron a Sailor Mnemosyne, quien no se movió. De la bruma, una sola mariposa violeta llego hasta Papillon.

Pero era suficiente espectáculo.

Finalmente la Sailor de negro decidió actuar. De un solo golpe y sin mas, Sailor Neptune y Sailor Uranus cayeron.

"¡NO!" El grito desgarrador de Sailor Cosmos dio a entender que pudo ver ambas mariposas, representando los planetas Neptuno y Urano, volar hasta finalmente llegar a Papillon. "¡Neptune, Uranus!" Esta vez fue Tuxedo Mask quien tomo el brazo de Cosmos para que no corriera.

La única que pudo escapar de ese ataque fue Pluto y no pudo entenderlo. Detrás de ella, Sailor Saturn parecía esperarla. "He esperado tanto tiempo para esto. He esperado tanto para demostrar que soy mejor que todas ustedes, que soy mejor que tu. Eras tú a quien yo quería acabar con mis propias manos."

Pluto no quiso cuestionar ni procesar. "¡Chronos Typhoon!" Tan solo actuó. "Si esta es la manera en la que regrese la que alguna vez fue la pequeña Hotaru, entonces no tendré otra opción."

"No hay mas pequeña Hotaru y no hay mas opción." Saturn no se movió. Pasmada, Sailor Pluto, solo vio como su ataque hirió completamente a Saturn. La Sailor rió.

Pluto no quiso esperar mas para otro ataque. "¡Chronos…!"

Saturn volvió a reír. "He jurado lealtad eterna, la misma lealtad que me llevara hasta la muerte si es necesario."

Pluto detuvo su ataque. "¿Qué?" Quiso saber más pero no había tiempo.

"He jurado lealtad eterna…majestad." La Sonrisa de Saturn desapareció completamente. Su regida frase fue dirigida especialmente a Seiya.

Tanto Cosmos como Tuxedo Mask levantaron el rostro al ver como el silence glaive de Saturn comenzaba a brillar. Cosmos se puso de pie. Sailor Galaxia, Fai y X no sabían que estaba ocurriendo.

"Siempre eterna." Saturn tomo con más fuerza su silence glaive. Sailor Universe estuvo por acabar con Saturn, pero Seiya se lo impidió al levantar un brazo, impidiéndole el camino. Hubo algo que cambio completamente la mirada de Cosmos y fue la casi desapercibida sonrisa que Seiya mostró mientras veía a Saturn.

"…Siempre…eterna…" Seiya no se movió. No volvió a sonreír.

"¡Galactica…Death…!" Saturn, decidida, solo tenía un objetivo. "¡Reborn…!"

Cosmos lo entendió y arrebato su brazo del de Tuxedo Mask. "¡No, Saturn!"

Saturn volteo a verla correr. "Lealtad eterna……a los reyes del universo." Cosmos se detuvo en su camino. "… ¡Revolution!"

El cuerpo de Sailor Saturn comenzó a brillar, así como lo hizo la insignia en su frente. Seiya fue el único que se cubrió con la luz. Pluto supo su posición y hubo solo un ataque, que a pesar de costarle su vida, al igual que Saturn, haría desaparecer a la única persona que mostraba peligro para su protectora.

"¡Dark…!" Cosmos se petrifico. "¡Dome…!" Pero volvió a correr. Cellar la puerta del tiempo por la eternidad era la idea de amas Sailors. Cosmos supo que Saturn igual arriesgaría su vida. "¡Close!"

"¡NO!" Cosmos corrió, corrió tanto que todos la vieron entrar en esa luz.

"¡Cosmos!" Galaxia, Fai, X, Kakyuu y Tukedo Mask la llamaron en vano.

-

X-x-X-x-X-x-X

-

-

"Sailor Star Cosmos."

Cosmos comenzó a abrir los ojos lentamente. Delante de ella, Sailor Saturn, flotaba al igual que ella. "Saturn…" Sus ojos demostraban la gran alegría que le daba volver a verla.

"Perdóname. Por mi culpa has sufrido tanto. Pero nunca estuviste sola, por que yo siempre estuve contigo. Deja la vida pasar y no pidas mas el pasado." De pronto, Saturn comenzó a desaparecer. "Volveremos a vernos…princesa. Jure estar ahí para protegerte en la era de cristal."

"Saturn…" Cosmos solo la vio desaparecer. Sus lágrimas no cesaban, pero inesperadamente sintió una mano tocar su frente. "Pluto."

"Siento no haberte protegido. Perdóname por desparecer de tu vida cuando mas me necesitas."

"¿Qué dices? Pluto no me dejes, no te vayas tu también."

"Cellar la puerta del tiempo servirá para no saber mas el pasado ni el futuro. Perdóneme por tomar una decisión así. Tú me has enseñado tantas cosas que ahora es mi turno de pagarte. Te regalo lo incierto pero lo seguro. Se que tu luz terminara iluminando esa oscuridad. Cellar la puerta del tiempo me ha costado la vida. Pero nos volveremos a ver cuando la era de cristal comience y se abra una nueva puerta…ahí estaré yo para custodiar de ella y de ti. Finalmente hubo alguien que pidió volver a verte."

"¡Pluto! No te vayas…Plu…" Sailor Pluto había desaparecido.

Cosmos se abrazo. No supo que mas hacer que no fuera llorar. Cerró los ojos, sintiéndose extraña. Ni siquiera podía entender lo que había pasado. Lo último que recuerda, después de entrar en el poder de Sailor Saturn, fue haber abrazado a Seiya.

"¿Por qué lloras?"

Cosmos sintió reconocer esa voz. No quiso levantar el rostro y ver una ilusión. Pero lo hizo. "¿Neo-Reina Serenity?"

Exactamente. Era ella misma. "¿Por qué lloras?" Volvió a preguntar la dama. Cosmos no respondió, no se movió. "Has salvado la vida de quien no lo merece a cambio de la de tus propias amigas." Cosmos repentinamente la miro.

"¿Qué?"

"Ven, yo te mostrare." La reina espero a que Cosmos tomara su mano. De momento, Cosmos cerró los ojos por la luz pero al abrirlos… "Bienvenida a mi hogar." Era su hogar, si, era el hogar que alguna vez la princesa Serenity formara.

"Tokyo…de Cristal." Había estado ahí anteriormente y solo una vez, pero nunca antes Cosmos había visto la hermosura de la ciudad de cristal. "Es…hermosa."

"¡Mama!" Ambas voltearon al escuchar la voz.

"Pequeña dama, ¿Has olvidado que tenemos visitas?" Cosmos volteo a ver a la Reina.

"¿Ustedes sabían que yo……estaría aquí?"

"Lo siento madre." La pequeña princesa se movió para llegar frente a Cosmos. "Me alegra volver a verte, Serena, perdón, Sailor Cosmos. Me retiro, estoy segura que tu tiempo se acaba." Pero antes de alejarse, la pequeña princesa volteo a ver una vez más a Cosmos. "Espero volver a verte…Serena."

Cosmos no sabia si reconocer a esa niña como la misma Rini que solía vivir en su casa, la que la molestaba y la que solía divertirse con ella. "Aquí la pequeña dama es eso, una princesa." Explico la reina al ver la pregunta en los ojos de su pasado. "Y no quisiera perder a mi princesa."

"¿Qué? ¿Por qué habría de perderla? ¿Le ocurre algo a Rini?"

"A ella no, pero a ti si. Tus dudas están acabando con mi reino." Comenzó a caminar, seguida por Cosmos. "Todo esto, que alguna vez nacerá de ti, es el símbolo del triunfo. No deseo perder a Endymion, mucho menos perder todo lo que me ha costado tener. Amo mi mundo, mi paz, la perfección de mi reino. Quizás no puedas entenderlo, por que yo tampoco pude, hasta que logre dejar atrás a la niña inmadura y tome la decisión que considere que para mi reino seria la mejor." Se detuvo. Se detuvo detrás de una enorme puerta de cristal. Sus ojos se cerraron al colocar la palma de su mano sobre la puerta. "Yo también sufrí, pero ese sufrimiento termina cuando sabes que hay quienes dependen de ti." Calló para bajar la cabeza. "Quisiera volver a verlo…pero eso arruinaría todo lo que ya he logrado." Decidida se separo de esa puerta y mostró lo que todo el tiempo su otra mano sostenía. "Siempre hay una solución para un futuro mejor. Él no es esa solución mientras exista mi hija. No deseo perder a mi pequeña dama. Tu tampoco deseas eso, ¿No es así?" Cosmos parecía hipnotizada al ver la daga de plata que descansaba en la palma de la hermosa reina. "No termines con este futuro."

Cosmos tomo lo que se le ofrecía y la reina hizo abrir las puertas. Cosmos entro. Al entrar, la Sailor ya no pudo ver las lágrimas incesables en los ojos de la soberana. Las puertas se cerraron.

La habitación era enorme. Era decorada maravillosamente pero eso no le importo a la Sailor. Cosmos solo se concentro en ver a quien dormía en la cama. No podía ver, necesitaba acercarse más, pero tenia miedo. Tenía miedo a cada paso que daba. Al llegar a la cabecera, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Como si su mano se moviera por si sola, levanto aquella daga plateada. Lentamente y sin saber lo que estaba haciendo, su mano iba bajando hacia el cuerpo inerte que dormía. Se detuvo cuando estuvo a centímetros del corazón del hombre.

Los ojos de Seiya comenzaron a abrirse lentamente y lo primero que vio fueron las manos de la Sailor sobre su pecho. Cosmos arrojo la daga lo más lejos posible y se tiro sobre él, llorando. "¡Perdóname!" Seiya intento sentarse y abrazarla. "No se que estaba haciendo. Seiya yo confió en ti. Yo se que todo fue una trampa para que Saturn terminara acabando contigo y…"

"Lo volvería a hacer." El susurro de Seiya la hizo callar. "No importa cuantas veces mas. Perdóname por haberte hecho dudar. Perdóname si tome el camino equivocado. Perdóname por……por formar tantas preguntas y dudas en tu cabeza. Perdóname por haberte regalado mi corazón." Frente a Cosmos, Seiya logro aparecer la misma flor que anteriormente le había obsequiado. No solo seguía viva, sino aun más hermosa que antes.

"Seiya tu no me hiciste dudar, es solo que…soy yo, son mis propios problemas por tratar de madurar, por tratar de ser lo que alguna vez llegare a ser, por ser lo que alguna vez fui. Por……por…" Verlo a los ojos la enmudeció. Estaba mintiendo y se dio cuenta, por primera vez, de algo que jamás sabrá si será capaz de reconocer.

"Termina conmigo."

"¿Qué? ¿De que hablas, Seiya?"

"Descubrí que la oscuridad siempre se encuentra dentro de la misma oscuridad. Yo no tengo nada más que hacer aquí. He fallado intentando ser alguien que no soy. Fui capaz de terminar con la vida de mis amigos con tal de demostrar mi lealtad, fue en vano. Si es que de verdad agradeces el poder que recibiste de mí, con ese mismo poder te pido que termines conmigo. No dudes."

Cosmos se separo de él y retrocedió unos cuantos pasos. "¿Qué estas diciendo? ¿Cómo puedes pedirme eso? Sabes que jamás lo haría, ni siquiera como un favor por agradecerte por este poder. Si ese es el precio, entonces tómalo, ya no lo quiero, ¡No lo quiero!"

Seiya se levanto para caminar hacia ella. "No tengo mas que hacer aquí. Si me quedo seria simplemente para…para…Por favor, jamás me perdonare por ser el culpable de todo lo que ya te sucede y más. Mira a tu alrededor. Mira todo lo que te espera en esta vida que ya has traído de milenios atrás. No podría ser yo quien impida tu felicidad. Tu vida es hermosa y ya hemos dicho tanto que…"

"Pero ese no eras tu, ese Seiya no era el Seiya que yo conozco. El Seiya verdadero esta frente a mi, este si eres tu. Mañana será otro día y podremos ir al parque de diversiones e ir a bailar y hasta podemos compartir un día normal." Seiya se acerco para abrazarla ya que con cada palabra, Cosmos también dejaba caer una lágrima nueva.

"No habrá mañana." Susurro. "No para mi." La abrazo con más fuerza. "Si pudiera elegir de nuevo, volvería a hacer lo mismo. No puedo arrepentirme de nada por que se que si tu felicidad esta de por medio, nada importa. Si cada segundo pienso en ti y todo es perfecto. No dudes de eso, no dudes de mi por que yo…por que yo…"

"¿Me quieres? Claro, yo también, siempre seremos buenos amigos, ¿Verdad?" Cosmos se separo de inmediato, secando sus lágrimas. "¿Verdad?" Pero la que dudo su pregunta fue ella misma.

"¿Lo dudas?"

"No. No dudo eso. No dudo de tu amistad, no dudo de tu compañerismo y confianza. Pero si dudo de este futuro. Soy yo quien dudo de todo esto. Por que ya no se lo que quiero. Pero saber que estas bien si me alegra, sin dudar. Perdóname."

"¿Perdonarte, por que?"

"Por que no soy sincera."

"Lo se."

"¿Y por que no me lo dices?"

"Por que para ti…siempre habrá un palacio de cristal esperando por ti."

"¿Y para ti?"

"Para mi solo espera el silencio. Pero mantengo la esperanza de ser capaz algún día de curar las heridas. Me muero por abrazarte y decirte todo lo que siento pero finalmente terminaras despertando en brazos de otro. Me encantaría acercarme a tus labios y susurrarte lo que mi corazón grita pero finalmente terminaras besando los labios de otro hombre. Me encantaría tocarte y decirte cuanto te……pero finalmente terminaras en su vida."

"Quisiera poder explicarte todo lo que pasa por mi mente, Seiya, pero definitivamente terminare siendo la niña inmadura. Quisiera poder tocar tu mano y verme en tu rostro cada día pero finalmente……finalmente……siempre habrá una ciudad de cristal esperando por mi. Nunca creerás en todas la cosas que creo, en todo lo que jamás imagine y en lo que esta pasando dentro de mi…por que finalmente…yo nací para ser esto, una princesa, una Sailor, una guardiana…una soberana."

"Siempre habrá un mañana, sin horizonte, pero será una hermosa mañana."

"No siempre, nada es eterno."

"Tu lo eres y lo serás por siempre."

"¿Y tu? ¿Tu también serás eterno?"

"Puedo serlo…dentro de ti. O puedo morir ahora mismo…en ti. Desde que te vi supe que había algo mal hasta que descubrí que era. Era verte cada día, era tenerte cerca, era…era…"

"Era callar. Perdóname, Seiya, perdóname."

"No llores, por favor, no importa si no hay mañana, siempre existió el ayer. Tu, con tu sonrisa y con tan solo una mirada, podías hacer todo eso posible."

"Perdóname por ser cobarde."

"No lo eres. Eres muy valiente. Tomaste la decisión correcta y cuando regresemos, cuando descubras que no estarás sola jamás, serás tu quien reclame el universo."

"¿Y tu? ¿Y tu, Seiya?"

"¿Yo? Yo siempre estaré cuidándote dentro de ese inmenso universo. Y cantare, en donde quiera que este, cantare……solo para ti."

"Seiya… ¿Por qué soy tan cobarde? ¿Por qué no puedo hablar y gritar, bailar y reír……contigo?"

"Siempre habrá un día…" Finalmente se acerco para tomar su mano. "…para amarnos mas."

"¡Perdóname!" Cosmos no resistió más el llanto desgarrador de su alma y cerro el espacio para abrazarlo. "Perdóname." Volvió a susurrar.

-

-

X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X

¡Hola!

Finalmente termine este capitulo. Gracias a todos los que leen y dejan review. Espero les guste.

XxX

Danyseren – Me alegra saber que el capitulo anterior te gusto, espero que este tenga el mismo efecto. Prometo, y te aseguro que tratare, de hacer de este fic un final feliz. Me da gusto que te emocione el fic, espero poderlo continuar así. Gracias por leer.

Vicky kou – Bueno guapo, guapo, ya es por naturaleza. Me alegra leer que la historia te va gustando, espero que este capitulo no lo eche todo a perder. Gracias por todos tus lindos reviews y por seguir apoyándome.

Sailor angel7 – A mi también me encanta leer historias en las que Serena es la protagonista, como siempre lo ha sido, ya que hay historias que sacan otros personajes que al final terminan siendo mas importantes. Pero también depende de la historia y que tan bien desarrollada sea. Gracias por seguir leyendo. Espero te guste el capitulo.

Chio – Espero de todo corazón que este capitulo también tenga el mismo efecto, o hasta mejor. Me da gusto saber que la historia te gusta, espero este capi también te guste. Como siempre, gracias por dejarme tus lindas opiniones.

Ro-Rowen-Darkholme – Y yo más adoro tus lindos comentarios. Gracias, espero el capi te guste.

ANGELA ISABELLA ISOBEL ROMANOV – Bueno ya lo continué. Espero que también este capitulo te guste como los anteriores. Gracias por todos tus lindos reviews.

Sailor Alluminem Siren – Espero puedas tener el mismo concepto de este capitulo. Aunque no les duro mucho su nueva transformación, pero se veían lindas así con sus nuevos poderes. Ahora a esperar que ocurrirá. Gracias por tus lindos comentarios.

Saori-Luna – Me alegra que mis historias te agraden. Gracias por tu review y por interesarte en leer mis historias.

GabYxA – Gracias. Los ataques, algunos, son ya los que tenían las sailors en el manga. No todos, claro, como a Mnemosyne y X les tuve que inventar poderes y no recuerdo a quien mas. Gracias por leer y por dejar review.

Yokito kou – Les duro poquito, pero te aseguro que sus poderes eran muy lindos. Espero que este capitulo también te agrade como hasta ahora la historia te esta gustando. Gracias mil por tus lindos reviews y por leer.

XxX

¡Espero dejen review!

♥…Serenity Kou…♥

-

X-x-X-x-X-x-X-X-x-X-x-X-x-X-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X

¡Sección especial!

Esta sección es exclusivamente para aquellos que conocen a Seshyiak, autora del fic "Serena, las chicas y los Three Lights," así como de otras historias.

El siguiente mensaje lo envió una amiga mía y he decidido publicarlo aquí para que ustedes también estén informados de lo que sucede.

XxX

AVISO IMPORTANTE referente a Seshyiak (Seshy)

Hola, mi nombre es Marina mejor conocida como SeiyaUsagi4everr, bueno... esto no es una historia, pero no sabia como comunicarles pues no tenia sus e-mails, no importa que la borren enseguida solo es para dar un aviso T.T

Bueno quería decirles que hace un par de meses Seshy se accidentó, no sufrió muchos daños físicos, pero lamentablemente quedó en estado de coma, los doctores dicen que hay esperanzas pero tenemos que tener paciencia.

Su familia, novio y amigos están muy tristes pero tienen fe, yo en lo particular estoy muy agotada sentimentalmente porque siempre andábamos juntas... era mi mejor amiga y yo la suya, y pues no es muy grato ver a tu amiga siempre dormida...

En fin... un poquito antes del accidente me había dicho que íbamos a llevar las dos su pagina Web, pues necesitaba ayuda ya que debido a que estaba muy ocupada poniéndose al corriente en la escuela (debido a que había ido a ayudar una tía que estaba enferma y solita perdió muchas clases, ya que la tía no vivía en la misma ciudad), no le dada tiempo de actualizarla, el caso es que pues ahora en lo que no esta ella pues voy a tratar de hacerme cargo, no prometo hacerlo rápido puesto que paso mucho tiempo yendo a visitarla y contándole como esta todo por acá afuera…

Eso es todo por ahora… lamento no haber avisado antes pero comprenderán que uno no anda con mucho humor o animo… bueno apenas tenga noticias de mejora les avisare.

Un beso.

XxX

Ese fue el mensaje que Marina dejo. Si quieren saber algo acerca de Seshy, pueden comunicarse con ella, su nick es SeiyaUsagi4ever. Yo no estoy segura si ella este revisando su correo por el momento, pero pueden intentarlo.

Serenity Kou