X-x-X-x-X-x-X
SAILOR MOON: STAR COSMOS
X-x-X-x-X-x-X
Nota – No, lo siento, nada me pertenece. Solo escribo para entretenerme, entretenerlos y perder el tiempo. Propietaria, Naoko Takeuchi.
X-x-X-x-X-x-X
CAPITULO
- CCIX -
X-x-X-x-X-x-X
- LIBERACIÓN, EL SUEÑO DEL FUTURO:
LA ERA DE CRISTAL -
X-x-X-x-X-x-X
-
"¡Sailor Cosmos! ¡Sailor Cosmos! ¡Espera!" La Sailor se detuvo y volteo. "Solo quería decirte que…" La pequeña princesa llego a tiempo pero tuvo que tomar aire antes de continuar. "…Que…ha sido un placer conocerte."
Cosmos se acerco a ella para apretar su hombro. "¿Por qué dices eso? Aun nos quedaran muchas aventuras por compartir."
La princesita, una vez incorporada nuevamente, sintió sorprenderse al ver quien acompañaba a Cosmos. "¿Seiya? ¿Acaso tu eres Seiya?" No quiso esperar por una respuesta. "Mi madre me ha hablado mucho de ti, solían ser amigos. Siempre quise conocerte pero mama dice que en este tiempo tu……tu……"
Seiya sonrió y se inclino para acariciar el cabello de la niña. "Al menos en mi tiempo me da gusto conocer a la que será la futura hija de...de la princesa Serenity." Cosmos lo vio al decir eso, sin que él se diera cuenta.
"¿Puedo ir con ustedes? ¿Puedo ayudar? ¿Puedo…?"
"Creo que no será lo mas apropiado." Seiya no la dejo terminar. "Pero no te preocupes por que yo cuidare de tu futura mama, para eso somos los amigos, para cuidar del otro incondicionalmente. Me dio gusto conocerte…pequeña princesa Serenity."
"Ahora entiendo a lo que mama se refería cuando decía lo importante que fuiste para ella." Sonrió tiernamente. "Sailor Cosmos, princesa Serenity, futura Neo-Reina Serenity, futura mama, nos volveremos a ver y cuando eso suceda yo ya formare parte de ti. El futuro se queda conmigo, el pasado quedo en la luna y el presente……el presente se formara convirtiéndose en el futuro. Esta será la última batalla que enfrentes y demostraras que realmente mereces ser la soberana que una vez fuiste."
"¿El futuro? Aun creo que el futuro se forma con el paso del tiempo y…"
"Siempre tan despistada, Serena, pero no puedo hacerte perder mas el tiempo así que…" Sus lindos ojos rosados comenzaron a llenarse de lágrimas, lágrimas que instantáneamente ya recorrían sus mejillas. "…Sueña con un mañana, un mundo nuevo debe llegar. Ten fe, es posible si tu estas decidida. Sueña que no existen barreras, no mires atrás. Vive con la emoción de volver a sentir y a vivir la paz." Tuvo que pausar al sentir su voz quebrantarse. "Toma." Abrió el puño que mantenía cerrado desde que llego a ellos.
"Pero, Rini, esto es tu…"
"Creo que no lo necesitare mas." Seco sus lágrimas antes de que no pudiera controlarlas. "Mira a tu alrededor, miren a su alrededor, el palacio de cristal es lo mas hermoso que se puede apreciar desde aquí. Este es mi futuro, mi hogar, mi familia, mi vida. Este es el futuro que te espera a ti." Los ojos de Cosmos comenzaban a cristalizarse, acto que no paso desapercibido para la pequeña. "Confió en ti……mama." No dudo en mirar a Seiya también y sonreír tímidamente pero lograr hacer una pequeña reverencia, como la princesa que es, con respeto. "Confió en ustedes…" Lagrimas sin cesar. "…Papás." Se enderezo y corrió alejándose de ambos. Dejando huellas de las que aun seguían siendo lagrimas de cristal.
Cosmos, pero aun más Seiya, no podían siquiera parpadear y mucho menos voltear a ver al otro. Tan solo veían correr a la linda princesa rosita.
Pero Cosmos si apretaba con fuerza contra su pecho el broche de transformación que se le acababa de ser obsequiado. "…Rini…"
-
X-x-X-x-X-x-X
-
-
"¡El universo me pertenece! La luz desapareció y no hay nada que la Sailor mas fuerte de la galaxia pueda hacer." No existía la luz de un día, noche penetraba el planeta verde y la Sailor más fuerte del universo reía victoriosamente al proclamar el universo como suyo.
"¡Galactica…!" Sailor Galaxia no quería darse por vencida a pesar de que sabia cual seria su final.
"Puedes intentar cuanto quieras, ¿Ya olvidaste quien te dio ese titulo? Tu no eres mas que una servidora mas."
"Inflation!" Pero Galaxia no detuvo su ataque. Ataque que ni siquiera pudo llegar a su objetivo.
Sailor Heavy Metal Papillon era la última Sailor de pie, quien esperaba pacientemente a que la mariposa dorada de la única Sailor que siempre ha odiado llegara a su mano.
Sailor Lethe y Sailor X habían quedado atrás, ambas mariposas ya volaban alrededor de Papillon, esperando a que una última se les uniera.
Tuxedo Mask trataba aun de sostener a una Sailor Kakyuu malherida.
"Nada, absolutamente nada, puede detenerme ahora, soy invencible, soy inmortal. Soy la única dueña de la oscuridad." Una vez más, el planeta de las flores comenzaba a ser destruido al llenarse de energía negativa.
Sailor Kakyuu se puso de pie. "Princesa, esta malherida, no puede dar una batalla así." Tuxedo Mask quiso hacerla entender, pero ella lo vio y sonrió amablemente.
"¿No haría usted, príncipe Endymion, lo mismo por su planeta? Mi vida ya no tiene caso si no la vivo dentro de este planeta, dentro de mi hogar, dentro de mi familia, dentro de lo que amo." Frente a ella, un cristal en forma de flor roja comenzó a brillar.
"Los intentos ya son inútiles. Puedes probar todo lo que desees, princesa Kakyuu, pero ahora ni siquiera tu puedes impedir mi reinado."
Sailor Galaxia volteo a ver a Sailor Kakyuu, sabia lo que estaba por hacer e intento correr hacia ella pero Heavy Metal Papillon le impidió el paso. "No esperare mas para finalmente acabar contigo." Seria la batalla que Papillon había estado esperando.
"¡Sailor Kakyuu!" Tukedo Mask la intento llamar, aunque fuera inútil, al verla caminar hacia la Sailor que no mostraba ni sorpresa por verla de pie.
"¡Kinmoku Fusion Tempest!" El cristal desato todo su poder para dirigirse mortalmente a la Sailor del Chaos. Sailor que no se movió pero si detuvo el ataque con sus propias manos. Los ojos de Sailor Kakyuu no daban crédito a lo que veían, su ataque había sido desaparecido.
"Con un poder tan insignificante no meres ser llamada la soberana de Kinmoku." La Sailor apunto hacia Kakyuu. "Pero ese titulo no te servirá por mucho." Con un solo ataque planeaba terminar con la última princesa viva. Una vez sonriendo antes de atacar, Sailor Universe se aseguro que su energía acumulada llegase a la Sailor de rojo.
Llego, si.
Humo dejo, si.
Pero desafortunadamente esa sonrisa no duro mucho tiempo. Al humo despejarse, la Sailor pudo ver como Sailor Kakyuu fue protegida por alguien que la abrazaba y con su capa logro protegerlos del ataque.
Sailor Kakyuu mantenía apretados los ojos, pero lentamente comenzó a abrirlos al sentir como era abrazada y una respiración casi tocaba la suya. "¡Seiya!" Exclamo con sorpresa.
"¡Tú!" Los ojos de Sailor Universe dejaron ver cuanto no le agradaba ver que él había regresado y mucho menos, no muy lejos de esa escena, Sailor Cosmos había llegado junto a un confundido Tukedo Mask. "Imposible… ¡Imposible!"
Seiya se puso de pie, al igual que Sailor Kakyuu. "Siempre hay una solución para vivir la tranquilidad del universo que nos has regalado. Yo estoy dispuesto a vivir contigo esa tranquilidad a cambio de que dejes cada uno de los planetas vivos y resplandecientes de luz propia."
"¿Qué? No, Seiya…" Sailor Cosmos estuvo por caminar a él pero Tuxedo Mask tomo su mano.
La Sailor de negro lo vio y enfureció. "Me has traicionado, todos terminan traicionándome, es por eso que reinare nuevamente el universo, siendo yo la única adoración de las nuevas estrellas."
"Las estrellas somos nosotros. Tu formaste la oscuridad pero también se que deseaban compartir la hermosura de cada estrella, por eso se te regalaron los planetas, galaxias, constelaciones."
"Pero aparecieron ellas, las representantes de la luz, del amor, de todos esos sentimientos que yo nunca pude tener por siempre encontrarme dentro de las sombras. Por eso fui yo quien creo al Negaverso, para destruir esa luna que brillaba más que todas, pero fallaron. A Black Moon, para que terminara con el futuro que no deseaba que se formara. Al faraón 90, para que finalmente la oscuridad entrara a ese planeta azul con luz propia. A Death Moon, para que destruyera cada sueño que alimentaba la luz de la esperanza. Pero finalmente la luz seguía iluminando la oscuridad. La luz es algo que jamás debió haber existido. Esa luz que formaba parte de una sola persona, una sola princesa. Mi última opción fue pelear contra la que se consideraría la Sailor más fuerte de la galaxia, Sailor que terminaría sirviéndome para conquistar gran parte del universo, solo faltaba el sistema solar, esos planetas que brillaban mas que todos y que sus únicos propósitos eran pelear por proteger a la única princesa que tenia el poder para siempre iluminar la galaxia. La única princesa que debe de morir."
"Pero todos soñamos, soñamos con despertar y ver un hermoso día nuevo, soñamos con vivir dentro de esa luz tan calida que envuelve a cada uno." Lentamente Seiya comenzó a caminar hacia ella. "Yo no puedo cambiar lo que ya soy, por eso te presento mi vida a cambio de la oscuridad de tus ojos. Juntos podemos cuidar de este hermoso universo. Podemos…"
"¡Basta!" Seiya fue lanzado hasta llegar casi a los pies de Cosmos, quien se arrodillo para ayudarlo. "Todo me pertenece, jamás permitiré que haya otra soberana que no sea yo." Nuevamente ataco a Seiya pero fue para que Cosmos se alejara de él y comenzó a atacarlo una y otra vez.
"¡No!" Cosmos solo podía ver con horror la escena. "¡Seiya!" No pudo más y corrió hasta interponerse frente a él. "No permitiré que le hagas daño." Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. "Por que cuando alguien es importante para mi, yo lo protejo hasta con mi propia vida. No permitiré que la oscuridad termine con todo lo que amo. Recuperare mi planeta, recuperare a las personas que son importantes para mí y recuperare el resplandor de este planeta y del universo entero. Por eso soy llamada el Mesías, la futura soberana de la cuidad de cristal, la ciudad llena de luz y soy llamada la princesa que jamás permitirá que los sueños mueran. Por eso soy la princesa Serenity, la princesa de luz, la princesa de amor y la princesa de justicia." La luna, representante de ese titulo, en la frente de Cosmos comenzó a brillar y delante de ella, el cristal de plata apareció, haciéndola transformar su vestidura a los de la princesa de la antigua ciudad perdida de plata.
Sailor Heavy Metal Papillon y Sailor Galaxia detuvieron sus ataques al ver esa luz. Sailor Kakyuu retrocedió unos cuantos pasos. Seiya, débilmente, intento ponerse de pie para caminar hacia la hermosa princesa de blanco, pero tuvo que detener sus planes al ver como fue el príncipe Endymion quien lo hizo antes que él.
"Tu misma lo has dicho, la luz siempre termina iluminando la oscuridad. Y yo soy fuerte por que aun tengo a mis amigas, aun tengo a las personas que me aman y a quienes amo." La princesa cerró los ojos y la luna en su frente brillo con más intensidad. "El cristal de plata es formado de eso, de luz, de amor, de amistad, de calidez, de la luz de luna. De todos esos sentimientos hermosos que siempre terminan gobernando nuestras vidas. Por eso pido, que cada uno de los planetas que rodean la luna unan su luz a mi cristal. Estoy dispuesta a utilizar el nombre que se me fue arrebatado milenios atrás. ¡En el nombre de la princesa de la luna! ¡Cristal de plata……Poder sideral……!"
Podía sentir los poderes de quienes prometieron jamás abandonarla y siempre cuidarían de ella.
"¡Poder Eterno del planeta Mercurio!"
"¡Poder Eterno del planeta Venus!"
"¡Poder Eterno del planeta Marte!"
"¡Poder Eterno del planeta Jupiter!"
"¡Poder Eterno del planeta Neptuno!"
"¡Poder Eterno del planeta Urano!"
"¡Poder Eterno del planeta Plutón!"
"¡Poder Eterno del planeta Saturno!"
Los ojos de Serenity comenzaban a inundarse de lágrimas. "Perdóname…Seiya…" Decididamente levanto el cristal, recibiendo todo ese poder. "¡Poder de Luz Cósmica!" El planeta entero comenzó a llenarse de luz.
"¡Esa luz! ¡No! ¡NOO! Yo soy invencible." Poco a poco la luz del cristal comenzaba a penetrar a la Sailor de negro.
"Cristal de Plata, ¿Será este mi final? No, no lo es y estoy lista. Estoy lista por que se lo prometí a la Neo-Reina Serenity, me lo prometí a mi misma. No quiero perder a Rini." El cristal poco a poco comenzaba a restaurar todo lo que había sido arruinado.
Cuando la luz pudo ser menos intensa, Seiya camino hasta la princesa y lo primero que hizo fue arrodillarse ante ella, acto que sorprendio completamente a Serenity. "…Seiya…"
"…Y cantare…cantare en donde quiera que este……solo para ti." Se puso de pie nuevamente, pero al hacerlo se dio cuenta que cada una de las Sailors se encontraban presentes, a excepción de Pluto y Saturn, todas lo veían a él. Pero fuera del círculo que formaban Sailor Mercury, Venus, Mars, Jupiter, Neptune, Uranus y Tukedo Mask, entraron seis Sailors más solo para arrodillarse ante él. Esas Sailors fueron Sailor Lethe, Sailor Mnemosyne, Sailor Fai, Sailor X, Sailor Galaxia y finalmente, Sailor Heavy Metal Papillon.
"El caballero que ahora se convertirá en nuestra guía, quien cuidara del universo, con nuestra ayuda, para siempre verlo brillar. Caballero Erebus." Sailor Galaxia fue quien las represento. "Cada semilla estelar brillara desde este universo nuevo para verla resplandecer, morir, y volver a brillar."
"Todas fuimos victimas de la oscuridad, impidiéndonos ser participes de nuestros propios actos." Concluyo Papillon.
Seiya las vio y sonrió. Él sabía que al final terminaría cuidando desde alguna estrella, con ese poder, el universo que aun seguía brillando, pero no imagino que ellas lo seguirían.
"No eres mas mi estrella, ahora eres el caballero de este universo nuevo. Solo te pido que jamás me olvides."
Seiya hizo una pequeña reverencia y le sonrió a la princesa Kakyuu. "Eso jamás podría."
"Nosotros no queremos quedarnos atrás." Detrás de Seiya, Taiki y Yaten caminaron hacia él. "No olvides que siempre seremos grandes amigos."
"Es imposible olvidar y menos cuando son casi mis hermanos." Finalmente volteo a ver a la princesa que aun mantenía el cristal de plata en el aire. "Será un honor cuidar de ti desde donde quiera que yo este." Las lágrimas de Serenity le dejaban ver lo que sus labios no podían expresar. Él no quiso decir mas, dio media vuelta para finalmente marcharse pero tuvo que detenerse antes de desaparecer. "Endymion…no cabe duda que ambos nacieron para siempre encontrarse en ese futuro de cristal. Que sean muy felices." Endymion le sonrió y asintió en respuesta.
Estuvo finalmente por desaparecer pero un llamado lo detuvo. "¡Seiya!" Por unos segundos, el cristal frente a Serenity desapareció y ella no espero a correr para abrazarlo. Ante la sorprendente mirada de los presentes, Seiya correspondió al abrazo. "Perdóname." Susurro para que solo él pudiera escucharla, pero él no respondió, tan solo la abrazo con más fuerza.
"Felicidad eterna." Seiya termino susurrándole antes de que separaran.
Al romper el abrazo, Serenity tomo la mano de Seiya y deposito algo en ella, después dio dos pasos hacia atrás pero sin dejar de verlo. "Sailor Lethe, hay una sola cosa que deseo pedirte." Con lágrimas nuevas que corrían sin detenerse, la princesa en ningún momento dejo de verlo. "Tu, Sailor Lethe, siendo la guardiana del rió del olvido, te pido que me ayudes a olvidar."
Escuchar esas palabras fue lo que hizo que Seiya si dejara de verla para bajar la cabeza, estaba seguro de lo que Serenity estaba por pedir.
"Pido olvidar este sufrimiento, pido olvidar este dolor, te pido olvidar……olvidar."
Sailor Lethe miro a sus compañeras, aun incrédula a lo que se le pedía, y finalmente termino viendo a Seiya, quien movió la cabeza para que la Sailor no durara mas.
"Si es eso lo que desea, princesa." En las manos de Lethe apareció agua color turquesa y se acerco a Serenity. "El agua del rió del olvido, tomando de ella, lo que me pide se hará realidad."
La princesa estuvo por tomar pero se detuvo para ver a Seiya una vez más y por última vez. "Perdóname por siempre…mi Seiya." Cerro los ojos, dejando que las ultimas lagrimas corrieran, y tomo del agua.
Seiya cerró los ojos, dejando caer un par de lágrimas y lentamente abrió su puño, en el se encontraba el mismo broche que la futura hija de esa princesa le había obsequiado. Sonrió tiernamente y dio media vuelta para desaparecer, seguido por Galaxia, Papillon, Fai, X, Mnemosyne y finalmente, Lethe.
Serenity no se movió y al abrir los ojos, sonrió.
Sin ella invocarlo, el cristal de plata apareció una vez más. Ella parecía escuchar lo que su cristal pedía y lo tomo, sabiendo inertemente lo que tenia que hacer. "Endymion…" Volteo a verlo y este le sonrió. "Gracias por estar siempre conmigo."
"Siempre, Serenity, siempre." El príncipe volvió a sonreír.
Serenity volvió a ver a sus amigas. "Jamás volveremos a separarnos…amigas." Finalmente el cristal se elevo por si solo. Sabía que existía una sola manera de recuperar el planeta Tierra. "¡Cristal de Plata…mi ultima petición como la princesa de la era perdida! ¡Que la tierra sea eterna, el hielo restaure los corazones perdidos y que la era de cristal gobierne la galaxia infinita! ¡Era de eternidad! ¡Era de sabiduría! ¡Era de la monarquía! ¡Que la tierra duerma y el amor despierte! ¡Era de glaciación! ¡Era del Imperio de Cristal!" El cristal brillo, brillo cubriendo a cada uno.
Lentamente cada planeta del sistema solar era iluminado por la luz que el cristal dejaba a su paso. Hasta que finalmente llegaron al planeta Tierra, el planeta que poco a poco comenzaba a cubrirse de hielo.
Serenity volvió a cerrar los ojos y se dejo cubrir por su propia luz. Poco a poco sentía dormir.
Al final, cuando su nueva era despierte, sabrá que su vida fue completa.
Completamente incierta, al ignorar que junto con ella…internamente, también ya dormía la semilla del amor.
-
-
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
¡Que tal!
Espero les guste el capitulo. ¡Gracias a quienes dejan review!
XxX
Sailor angel7 – Vaya tal parece que ya soy predecible. Si, en efecto, tuviste razon en tu predicción. El capitulo fue casi como dijiste que seria. Pero de todas formas gracias por tu premonición y tu lindo review.
Vicky kou – Si, la cobardía siempre será el peor defecto de esa princesa que a pesar de serlo, también es muy fuerte. La pelea interna de Serena termino perdiéndola, pero gano la otra. Finalmente creo que es algo que, así como no esperabas, no desearías, la era de Cristal. Y gracias por estar al pie de cada capitulo, tus reviews siempre son un gran apoyo.
Danyseren – Cada vez me siento mas culpable por ver la posibilidad de tu petición mas difícil, pero no te preocupes, dentro de mis posibilidades tratare de hacer tu petición realidad, se lo merecen, ¿No? Muchas gracias por tus siempre lindos y muy apoyadores.
ANGELA ISABELLA ISOBEL ROMANOV – Bueno no murió pero es como si lo hubiera hecho para ella. Gracias por todos tus lindos reviews, espero que este capitulo no sea defraudador.
Chio – Me he preguntado lo mismo que tú y aun no encuentro respuesta o puedo llegar a una conclusión que me deje mas tranquila, es imposible. La rosada existe y eso es algo indiscutible, aun me pregunto, ¿En que estaría pensando Naoko cuando la creo? Pero bueno, hay quienes la quieren y también respeto eso. Muchas gracias por tu lindo review.
Saori-Luna – Bueno creo que las dudas ya no existen más. Parece que todo esta mas que escrito. Creo que no hay más que decir, solo esperar a ver que pasa en ese próximo capitulo. Pero si puedo decir que muchas gracias por tu review.
Yokito kou – La lealtad siempre fue a los reyes que ella considero serian los verdaderos y trato de terminar con quien representaba peligro para su princesa. No, Seiya no murió, pero si murió en Serenity, y no precisamente en mi. A mi me gusta que la imaginación de los lectores será grande y saquen conclusiones ya que eso es lo mas emocionante. Muchas gracias por tu review.
XxX
♥…Serenity Kou…♥
