Hello! les traigo este cap, por como llevo las cosas es probable que les publique el próximo capítulo a mitad de semana.

Disfrútenlo!


.

Cap 27 Cartas problemáticas

.

Shikamaru bostezó para ocultar el temblor que sentía en su cuerpo por la rabia. Recordaba ahora lo que lo había hecho llegar al límite, pero lo peor era que él había prometido escribirle y habían pasado los días y ella seguro no tenía noticias de él.

- ¿y cuánto tiempo debo permanecer aquí? - le preguntó a la enfermera

- Mañana te darán de alta.

- Jumm – en ese momento ingresó una enfermera, la cual, para alivio de Shikamaru, le indicó que había acabado el tiempo de visita hasta las horas de la tarde lo que significaba que al menos estaría solo por un buen tiempo.

- ¿Tanto tiempo?

- Llegaste muy desgastado. Incluso tuviste quemaduras de primer grado en los nudillos y de segundo grado en las manos; debes ser más cuidadoso con los entrenamientos. – él revisó sus nudillos y era cierto, fue un total estúpido.

- Tengo cosas que atender… ¿no me puede sacar antes? – preguntó mirándola con determinación, pero la cara de la enfermera le dijo todo antes de hablar.

- Lamentablemente no, la misma Tsunade ordenó vigilancia sobre su estado asegurándose de que obtenga lo necesario y que no haga imprudencias.

- Arg … que problemático!

- Lo siento… pero si lo hace sentir mejor, ha recibido algunas cartas mientras estuvo inconsciente. Seguro fueron traídas fuera de mis turnos así que no sé de quien son pe….

- Que? Démelas! – en cuanto la empezó a oír hablar no daba mérito a sus oídos. La enfermera alterada por el cambio de humor del joven, se apresuró a ir por los papeles.

- Mire… son cuatro… pero no sé de donde vienen, voy a preguntarle a mi compañera por si …

- No, no… no es necesario, gracias, ya se de donde vienen. – dijo deteniéndola, no quería que nadie más se involucrara. -¿Alguien más sabe de estas cartas?

- La verdad no, acabo de llegar al turno y olvidé ayer dejar a mi compañera encargada para que se la diera a sus padres

- De acuerdo… por favor no comente nada, no es necesario, - ella lo miró con duda temiendo algo oscuro al respecto; al comprender la mirada, shikamaru añadió - además quiero darle una sorpresa a mis padres, espero que se pongan contentos, pero quiero esperar a estar en casa.

- Ah… de acuerdo, no se preocupe, no diré nada. – comentó relajada comprendiendo la situación.

Shikamaru tenía prisa por abrirlas y asumió que la enfermera lo dejaría al fin solo, pero esta se acercó a revisar sus intravenosas y los monitores por lo que intentó ganar tiempo.

- ¿Cómo las encontró?

- Estaban en el suelo a su lado, seguro las dejaron en el nochero y el viento las hizo caer.

- Si… el viento…

- En ese momento ella tomó un par de anotaciones y se dispuso a salir.

- Por favor descanse, luego traeré su almuerzo.

- Gracias .

Casi sin esperar a que la puerta se cerrara, tomó los sobres y con posiciones de manos los desbloqueó. Con prisa, abrió el primero rápidamente y comparando las fechas y horas, procedió a leer el primero.

.

Hola vago, para que después no digas que nunca tomo la iniciativa, me tomé la enorme molestia de escribir yo primero aunque dijiste que tu lo harías ¡Es tan problemático! Sé que debes estar todavía enojado, lo sé porque sueles escribirme apenas llegas a casa pero te tengo buenas noticias, el Daimyo se irá alrededor de un mes, ni sé por qué pero es algo bueno, porque de paso, le había pedido a Kaede que me dejara más tranquila, así que a falta de uno, me libré de dos cargas.

Sé lo que estás pensando, se supone que Kaede ya es más agradable, y en cierta medida si, pero aún es molesta tenerla tras de mi todo el tiempo, la única persona que puede ser mi sombra eres tu.

Sin ánimos de parecer ansiosa (sabes que no lo soy) ya quisiera verte de nuevo, la ultima vez estuvimos algo tensos, y quisiera compensártelo, así que déjame saber cuando podremos vernos que ya voy teniendo una idea muy interesante…

Bueno Nara… esperaré ansiosa paciente tu respuesta, ya más tranquila sin preocuparme porque Kaede me vea, así que no duermas demasiado.

Para: Nara Shikamaru

.

Él terminó de leer y sintió un temblor en su cuerpo, la carta había sido escrita el mismo día que se vieron con unas pocas horas de diferencia ¡y Temari le había pedido pronta respuesta! Y él obviamente no se la había dado. Con algo de temor abrió la segunda.

.

¿Te he dicho lo idiota que eres Nara?

Comprendo que estés frustrado, pero eso no te da el derecho a ignorarme de esta manera. Ni se te ocurra darme una excusa tonta de que el halcón no llegó porque no los usamos, así que deja la puta pereza y respóndeme ¿o acaso no quieres verme?

Para: Nara Shikamaru

.

Temari se leía furiosa, estaba metido en graves problemas, pero decidió leer la tercera carta.

.

Mira Shika, no sé qué mierdas está pasando, pero en serio más te vale que me escribas pronto, porque ya estoy perdiendo la cabeza. ¿Te molestaría decirme así sea que estás bien? ¿Es esto una venganza por no haberte escrito antes de la reunión de Kages? Porque si es así créeme que vas a quedar hecho polvo cuando te vea de nuevo… ¿te veré de nuevo? Por Kami Shikamaru! Me estás asustando, mándame una señal de vida! Algo que me diga que llegaste bien a Konoha.

Para: Nara Shikamaru

.

Aquella carta le removió el corazón, sintió su angustia, ella claramente se sentía como se había sentido él pero no lo había provocado a propósito. Esa carta había sido escrita hacía alrededor de 10 horas. Tendría que escribirle pronto antes de que esa loca hiciera algo loco. Sin dudarlo, abrió la última carta.

.

Me rindo, no puedo más, esta es una señal clara, me voy a salvar tu trasero y más te vale que permanezcas vivo hasta que llegue.

Para: Nara Shikamaru.

.

- ¿Qué?! – él no podía creer lo que leía en la carta ¡mierda! Debía escribirle ahora mismo o no dudaba que llegara hasta él sin importarle nada ¿Que ser idiota se arriesga de esa forma? Ah, si… él… se recordó cuando sufrió aquel síndrome de abstinencia y de no haber sido porque la cumbre de Kagues se adelantó, el seguro hubiera ido hasta Temari… pero esto era distinto!

Tomó la última carta que era la que claramente dejaba más espacio en el papiro para empezar a escribirle…

.

¡Problemática! ¡Quieta donde estás! ¡Estoy bien! Y antes de que me mates, déjame disculparme, no he estado consiente los últimos dos días, pero estoy sano y salvo, te explicaré cuando nos veamos, porque claro que quiero verte, tonta. En serio, disculpa si te preocupé, no fue a propósito. Nos podremos ver mañana en la noche, pero el día de hoy es imposible. Espero que no hayas hecho nada estúpido mujer.

Para: Sabaku No Temari

Un paso… solo un paso la separaba entre el inmenso bosque a sus espaldas y su segura sentencia de muerte.

A lo lejos veía algunos ciervos precavidos notando que la mujer no se atrevía a cruzar hasta que un chacra familiar la obligó a mirar su sombra.

- ¡Imbécil! – suspiró aliviada para recoger el sobre del suelo notando que era el mismo que ella había usado.

Tras leerlo rápidamente, supo que aquella era la señal de retirada.

- ¿Qué se cree este zopenco? ¿Dejándome esperando así? …casi tres días me tuvo en ascuas el vago tonto… ¿inconsciente? ¡maldita espera! Tengo que saberlo todo!

.

Continuará...

(7 meses y dos semanas) Agosto

Uuuy, alguien está en problemas…

Por otro lado... cómo les fue en navidad? qué tal año nuevo?

¡Lxs amo!