.

.

.

.

.

– Emprende el vuelo, Skarmory. – dijo Falkner mientras lanzaba su pokeball, del rayo de luz se formaba un pájaro con una armadura metálica que mostraba respeto a cualquier contrincante.

– Así que comenzara con Skarmory. Ahora no necesitamos tu velocidad Rayo, contrataquemos con Fuego Pesado– le dijo God a su compañero medio naranjoso el cual asintió con firmeza sin quitarle la vista a aquel pájaro metálico.

– Muy bien, Adelante Discharger. – De la pokeball se formó el pequeño Charmander de color oro, que al ver tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados y estaba sonriendo, esto último extraño un poco al Skarmory.

PLAY

Vs Falkner: Part 1 [World's Greatest Battle Music Ever: Ascent To The Sky (Amine Sebti)]

– Comiencen ustedes, Skarmory y yo esperamos. –

– Muy bien, Disc usa Lanzallamas– Al escuchar la orden el pequeño Charmander empezó a acumular una gran cantidad de llamas y a expulsarlas hacia el Skarmory enemigo. Al verse una pequeña explosión se supo que dio en el blanco.

– Le dimos. – dijo God con entusiasmo– Ahora usa Misil ardiente– Sin perder ni un segundo el Charmander lanzo todas sus llamas hacia el suelo enviándolo a volar por los aires envolviéndose en ese ataque tan destructivo dirigiéndose a la sombra entre todo el polvo.

– Trampa Rocas– dijo Falkner. Esto hizo que el Charmander se distrajera por unos segundos, lo suficiente para que el mismo Skarmory saliera de la nube de polvo y de su cuerpo empezaba a formarse unas enormes piedras enormes que de un momento a otro se desprendían una por una aunque quedaban levitando en el aire.

– Disc, prepárate que ahí vienen. – dijo God alertando al Charmander mientras aterrizaba en el suelo, aunque algo iba mal o eso suponía el de ojos carmesíes.

–... Qué raro. ¿Porque las rocas no han caído aun? No es igual que la otra vez– El despeinado con el pikachu variocolor recordó aquella caída de rocas del Onix de arcilla. –... Dijo algo de Rocas pero no es igual al ataque de Zeke. ¿Que pasara ahora? –. Un gruñido del campo hizo que volviera en sí, al ver Discharger estaba volteándolo a ver esperando su siguiente movimiento.

– Muy bien Disc, usa Lanzallamas otra vez– Tras oír la orden, Discharger repitió el ataque con el Skarmory en la mira.

– Viento Afín– dijo Falkner rompiendo el silencio, el Skarmory empezó a aletear fuertemente haciendo una enorme ráfaga, sino fuera porque las plataformas tenían barandales esa ráfaga se habría llevado al retador.

– Que fuerza tiene en las alas, parece un huracán. – Apenas podía mantener esos ojos carmesíes abiertos.

En las calles de Ciudad Malva se veía como la chica color miel corría sin parar mientras seguía a su igneante cachorro que a la vez que olfateaba (Y mostraba una cara de asco por el olor) el rastro de aquel chico de ojos carmesíes hasta llegar a un edificio grande con un símbolo de la Medalla. Entrar y subir las escaleras rápidamente no fueron nada difíciles para aquella entrenadora. Al ver al campo vio aquella escena que nadie quería mirar, sin embargo vio como aquel charmander empezó a hacerse una esfera de luz y empezó a dar vueltas sin rumbo.

– Natsu, mira que hermoso. – dijo la chica de color miel viendo como bailaba aquella luz sin entender que paso con aquel charmander herido.

– Retador God Forcehold, el charmander conocido como Discharger fue desmaterializado en búsqueda de volver al sistema de almacenamiento de su pokeball. Se realiza con el propósito de prevenir daños severos en los pokemon. Por favor, apunte el rayo de la pokeball del charmander y elija su siguiente combatiente. – se le oyó decir a Arbic al chico de ojos carmesíes quien tras un minuto volvió en sí y al levantarse aún estaba cabizbajo.

/BATALLA/

– (No, no puedo continuar... No otra vez, no perderé a Rayo esta vez…) – pensó God aun cabizbajo hasta que de un susurro salieron las palabras. – Me... rind... – trato de decir pero fue parado por un 500 voltios en su cuerpo de parte de su amigo.

Antes de caer de rodillas vio como el pikachu naranja aterrizo en el campo y en la pantalla de la pared apareció la foto de aquel pikachu en forma circular con una barra de color verde al lado.

– Ra... Rayo. ¿Qué haces? – dijo God empezando a levantarse viendo con algo de miedo. Este solo miro con decisión volteando a ver a su entrenador y volviendo a ver al Fearrow. Las rocas empezaron a moverse a una gran velocidad uniéndose todas aplastando al pikachu que cerrando los ojos esperaba el impacto.

Los que estaban en las tribunas vieron asombrados como entre los escombros empezaba a salir un gran destello que acabo mandando lejos a todas las rocas y se vio al pikachu en posición de pelea. El entrenador no pudo mantenerse cayo al ver aquello.

– Rayo ¿Que estás haciendo? – Sus palabras se notaron bastante quebradas por el miedo que pase como aquellos recuerdos que pasaron por su cabeza. – No... Ven acá, no puedes... – Se le oyó decir hasta las gradas con bastante dificultad (Suerte que una chica de color miel tenía un buen oído). También se veía como ese pikachu empezó a gruñir o hablar en su lenguaje, parecía estar sermoneando a aquel chico y el apenas hacia más que escuchar. Aunque la chica de color miel podía entender más o menos el lenguaje de ciertos pokemon no entendió a la perfección. Al final se vio como el bajaba la cabeza y aceptaba que no tenía opción.

– Si ambos competidores están preparados entonces comiencen– se escucharon las palabras de Arbic por los altavoces y le dio paso la primera orden para el Fearrow.

– Fearrow, perforador– dicto Falkner. En un par de segundos la distancia entre el gran ave cazadora y la rata naranja fue recorrida con el propósito de atravesar, en pleno ataque una nube de humo se esparció, se esperaba que aquel ataque fulminante lo haya debilitado, pero no. Pasado esos segundos relámpagos salían de aquella nube de humo y la silueta de aquel gran pájaro aparecía y en pleno impacto un relámpago choco con el suelo levantando más polvo.

Al esparcirse se vio como aquel enorme Fearrow estaba siendo aplastado por la Cola Platino y el Pikachu mantenía el equilibrio sobre ella con mirada seria. En la pantalla se vio la barra verde cambiar a amarillo y a rojo antes de desaparecer por completo hasta ver como se ponía negro la silueta en un fondo gris hasta aparecer dos letreros uno decía Fainted en letras rojas y negras y el otro en el lado del retador decía Win en letras amarillas.

– Fearrow ya no puede continuar, el ganador es Rayo. – se escuchó decir en los altavoces la voz de Arbic.

En la tribuna se empezaron a oírse los gritos de ánimo de Hadson y algunos aplausos de Naomi. Entre salto y salto de Hadson vio sin querer hacia atrás y vio aquella chica de color miel y el growlithe acompañándola y aquel chico que estaba en las sombras, hombre de traje y sombrero con símbolo en pecho izquierdo, no se veía su rostro pero se veía como sonreía maliciosamente sin quitar la vista de aquel combate, aunque la que más interesaba era aquella chica y ese growlithe.

– Hola ¿Vienes a enfrentar a Falkner? – pregunto Lie a aquella chica curiosa que cuando vio que era el centro de atención le respondió en una forma algo tímida.

– Emmm... este yo no. Hola. – dijo aquella de una manera dulce pero bastante tímida poniendo su mano cubriendo sus labios y viendo a un lado. – Vine a... ver a... – entonces fijo su mirada en aquel chico de cabello negro y de un momento a otro todo se entendió.

– A ya. Ven siéntate, mira como God consigue la medalla. – dijo Hadson con orgullo por su amigo lo cual hizo salir un gota fría a la de ojos amatistas que forzaba una sonrisa.

– Emm. Si... gracias. – dijo algo nerviosa mientras iba a sentarse al lado de la de ojos amatistas aunque su igneante compañero que de un salto se le adelanto. Cuando se sentó le dio una breve sonrisa a la de ojos amatista que le devolvió el gesto aunque ahora que se daba cuenta se preguntaba acerca de ese hombre de negro: Quien era.

/BATALLA/

En el campo God empezaba a tranquilizarse pero aun no tenía su mente clara, aun temía lo peor, sin embargo el hecho que se haya equilibrado la batalla es algo que tranquiliza aunque sabía que aun eso no era nada, aun Falkner tenía su as bajo la manga.

– Muy bien. Creo que subestimamos a Rayo pero no volverá a pasar. – dijo el respetado líder de Gimnasio antes de lanzar otra pokeball. – Acelera el paso, Dodrio. – De la pokeball apareció un pájaro que en vez de tener unas grandes alas tenía unas patas que mostraba fuerza de sobra, tenía tres cabezas que miraba de forma diferente a aquel decidido pikachu de color diferente, uno con una mirada algo perdida, otra con una más confusa y la del medio con enojo.

PLAY

Greatest Battle Music Of All Times: Decisive Battle

– Dodrio, Golpes Furia. – El dodrio empezó a correr hacia el pikachu naranjozo y sus picos se envolvieron en una luz blanca antes de lanzarse encima de la rata naranja.

– Rayo esquívalo. – dijo God mostrando control a lo cual se sincronizo nuevamente con su compañero. – Izquierda, Salta, abajo, derecha, arriba, derecha, izquierda y Cola Platino– El pikachu siguió las indicaciones y evito con eficacia todas las ráfagas de golpes que mandaba el Dodrio mientras que poco a poco daba más y más poder a su cola hasta que de un salto con pirueta impacto con el pecho de aquel enorme pájaro terrestre, se notó que le había hecho bastante daño pero aun podía combatir.

– Responde con Bote. – dijo el líder. El Dodrio dando un salto hacia atrás tomando impulso y dando un gran salto hacia el techo abierto.

– Rayo, Cola Platino rápido, hacia el centro de la plataforma. – dijo God mostrando su determinación de siempre pero aun no parecía disfrutarlo. El pikachu corrió rápidamente hacia el centro y salto hacia el centro de aquella plataforma y con la cola platino logro romper el metal que sostenía el plástico de aquel suelo dejando caer a Rayo dando vueltas en sí mismo.

Se sentía el ambiente espeso, todo el encuentro podría decidirse en esos 20 segundos, podía acabar con el bote de aquel Dodrio o de alguna manera el pikachu variocolor logre debilitar al pokemon oponente. Las tribunas se quedaron heladas viendo cada movimiento de aquellos ataques sabiendo que todo podía acabar aquí. Dodrio con un mayor impulso del techo empezó a descender pasando por el hueco de la plataforma hasta casi alcanzar al pikachu en media caída, ha solo medio metro de distancia el pikachu variocolor impacto su cola contra el suelo rompiendo el concreto, había desperdiciado aquella gran oportunidad o eso se creía...

– ¡AHORA RAYO! ¡5000 MIL VOLTEOS! – En ese momento... en ese preciso momento se escuchó el latido de un corazón... uno acelerado... En aquel momento se vio como en segundos el Dodrio estaba a poco de terminar con el combate pero sorprendió lo que se vio entre todos las grietas de aquel suelo empezó a destellar rayos amarillentos, en todo esos segundos el destello incremento a tal profundidad que no se pudo ver más el suelo agrietado sino que ahora grandes piedras se elevaron junto al gran destello.

Con aquel ataque todo el edificio retumbo con fuerza, tanto así que parecía que caería en pedazos en cualquier segundo y la verdad se podía pensar que ahí había sido un campo de guerra.

Adentro se veía un cráter donde estaba el suelo de piedra y montones de pedruscos y algunos destrozos de la plataforma que había arriba. En el techo entre las típicas marcas de ceniza negra estaba pegado el dodrio del líder de gimnasio y Rayo mostraba aun encima de su Cola Platino sin inmutarse.

El sonido de la pantalla (Mejor dicho de lo que era atravesada por varios pedruscos) mostraba el letrero de Fainted en la imagen del Dodrio. Tras esto Arbic dio el veredicto.

/TRIBUNAS/

– Vaya. Ese chico es el vivo ejemplo del dicho "La esperanza es la última que se pierde". La batalla fue complicada y aun con desventaja logro igualar el marcador. Creo que puede serme útil... –dijo Lie pensando en voz alta mientras escribía en su libreta negra lo que tomo la atención del de ojos azules.

– Espera ¿Que dijo? –

– Eh nada– dijo Lie tratando de cambiar al tema. – Aunque la verdad ese chico sea una promesa. Aunque ese pikachu parezca especial no pueden descargar tanta electricidad, para uno normal no solo no podría tener tanta carga sino que siga consiente, y Falkner aún no ha usado a su As así que God aún no puede cantar victoria aun cuando ya dio una excelente batalla. – dijo Lie de forma finalizando la conversación para seguir viendo el combate. Nao trataba de hablar con la chica color miel pero aún estaba atenta al hombre vestido de negro que veía con malicia el combate.

/BATALLA/

– Adelante Pidgeotto. – dijo Falkner lanzando su último pokemon. Del rayo apareció un pájaro enorme de color café con una gran melena en su cabeza. Era hora... El último round... Falkner veía con respeto a su oponente, dio pelea pero aun no dejaría que obtuviera la medalla tan fácil. – Por fin llega, envuelto en las alas del viento. –

God estaba mejor pero aún estaba en ese estado. – (Esto está mal, Rayo ha usado demasiada electricidad contra dodrio. Como jadea hasta ahora creo que solo podrá usar el 1000 Voltios o tal vez...) – dijo God cabizbajo aun en aquel estado hasta que de un momento a otro reacciono– No no no ¿¡En que estoy pensando? No podemos usarlo, no de nuevo–dijo God agitando su cabeza hasta ver al campo– Aun así, Rayo está cansado, ya no podrá levantar la Cola Platino, creo que solo nos queda Surf pero... será suficiente? –

– Pidgeotto, usa Ataque Rápido. –

– Esquívalo y usa Su... –

El pidgeotto empezó el descenso envuelto en una luz blanca hacia el pikachu variocolor. Este salto tratando de escapar de aquel ataque tratando que se estrellara con algún escombro pero re direccionó y le dio de relleno a la rata naranja mandándola a volar contra un muro. Al de ojos carmesíes le impresiono aquel ataque, ahora si tenía un ataque de prioridad no servía casi para nada.

– Rayo ¿Estas bien? – De un salto de la pared el pikachu cayó en posición de cuatro patas sobre uno de los pedazos que quedaron de la plataforma– Muy bien. Intentemos otra vez. Es hora de Surfear– dijo God apuntando con la mano abierta hacia adelante. Del agua del aire se vio como se formaba una inmensa ola detrás del pikachu mientras que este con la electricidad creo una tabla donde domaba y dirigía el ataque.

Aun con el juego acrobático del pidgeotto no logro esquivar y una de sus alas quedo aplastada por la presión de agua y el mismo pájaro cayó al suelo muy herido. La cosa ya parecía diferente, en la pantalla (O lo que quedaba de ella) mostraba que la vida del pikachu estaba en amarillo y del pidgeotto en rojo.

– Respiro– Esa fue la palabra que literalmente cambio el resultado de todo. El Pidgeotto con mucho esfuerzo y lentitud se empezó a levantar y en un parpadeo abrió sus alas y de ellas salieron algunas plumas pero estas no cayeron sino que empezaron a girar alrededor de aquel tipo volador/normal y se notó como aparecía un aura transparente. Lo que se vio después hizo perder toda la esperanza al de ojos carmesí, en esa aura se veía como las heridas que tanto esfuerzo le lograron hacer desaparecían poco a poco hasta que al aletear la onda desapareció y en la pantalla se vio como la barra volvió a estar en verde.

– ¿Que paso? FALKNER– grito God sorprendido.

– Respiro es un movimiento que restaura la mitad de la vida. No pensaba usarlo pero eres un gran oponente, pero creo que ya acabo este encuentro. Termínalo con Ataque Ala– El pidgeotto empezó a elevarse con el aleteo, en eso se vio que su ala derecha desprendía una luz, tras estar más alto que el pikachu variocolor cayó en picada en su dirección. A diferencia del recuperado pidgeotto pikachu está bastante herido, su barra estaba en amarilla y con ese golpe podría acabarlo.

Ese golpe fue devastador para aquel ratón eléctrico pero no logro acabarlo. Había quedado casi vacía solo quedaba 1 ps según decía la pantalla. Lo más que pudo ver fue como Rayo forcejeaba en el suelo tratando de levantarse pero... sin frutos.

–Rayo... – dijo God en voz baja para sí mismo asombrado por lo que veía– Tu estas... – Las palabras que le dijo retumbaban en su cabeza y eran ciertas, todo lo que había hecho, todo el esfuerzo que hizo Discharger y Rayo en aquel combate estaba en juego aun no podía rendirse, tenía que continuar por todo, por él, por su abuelo, por ellos... y por ella.

– ¡RAYO! – Al oír a su entrenador lo miro tratando con su ojo derecho. – Perdón por hacerte pelear solo, pero ahora pelearemos juntos. Los tres– dijo God sonriendo con una mirada maliciosa. La rata naranja Empezó a levantarse con mucho esfuerzo y se puso en posición de cuatro listo para pelear. Las miradas de Rayo y God woklw0 iguales, irradiaban confianza y alegría a la vez.

– Combo 2: Disparo de Martillo Estático. – dicto God con determinación. Al oír la orden Rayo empezó a juntar una inmensa ola de agua detrás suyo mientras la montaba con una tablaáà2 eléctrica.

– Pidgeotto, Ataque Ala. – Tras oír la orden el tipo volador volvió a efectuar aquel ataque atravesando la inmensa ola recibiendo daño pero superándola. Saliendo de ella a una gran velocidad no vio lo que le esperaba, un fuerte golpe metálico en la cabeza de parte de la Cola Platino, lo más que pudo hacer fue salir de la ola pero al ver hacia el pikachu vio un destello amarillo que dejo ciego a casi todos.

Al volver a ver al campo se vio que pidgeotto estaba débil pero aún tenía más vida que el pikachu variocolor.

/TRIBUNAS/

– ES INCREIBLE. UTILIZO LA OLA COMO DISTRACCION PARA DAR EN EL BLANCO LA COLA PLATINO Y LUEGO LE DIO UN 1000 VOLTIOS. – gritaba Hadson asombrado y a la vez emocionado.

– Es cierto Had, pero aun no debes cantar victoria. Fue buena estrategia pero solo logro hacerle un poco de daño. Pero ahora están igualados, el próximo ataque puede acabar todo– dijo Lie mientras anotaba cosa

– Pero con Ataque Rápido Falkner puede acabar esto. Por ahora solo hay que esperar. –

/BATALLA/

– Rayo. Hora de Surfear. –

– Tornado. –

La enorme ola casi alcanza al pidgeotto pero este empezó a aletear fuertemente hasta formar un tornado. La inmensa ola de agua choco con el tornado creando un peligroso torbellino. Las grandes ráfagas que salían del torbellino impedían ver lo que pasaba tanto a los entrenadores como a los que estaban en la tribuna sin notarias de despejarse, poco a poco la fuerza iba incrementando volviéndose inestable hasta que uno de los escombros iba en dirección a los entrenadores en la tribuna.

La roca estaba casi encima de ellos y todos solo esperaron el impacto asustado pero algo paso, un ataque que la misma Naomi pudo llamar un Pulso que destrozo el escombro. Entre esas ráfagas Naomi logro ver de dónde vino y al parecer venia de aquel hombre vestido de traje que sujetaba un arma de fuego, trato de ver más claro pero el torbellino no dejo bloqueando toda vista que se tenía.

/BATALLA/

La fuerza del remolino iba incrementando drásticamente, el pidgeotto no pudo mantenerse dentro de él y tuvo que salir hacia arriba. El pikachu variocolor apenas podía mantenerse sujetado a la tierra, no podía oír nada más que el soplido de las fuertes ráfagas de viento, no podía oír ni ver a su entrenador, tratando de ver qué pasaba vio un camino hacia el tipo pájaro, solo tenía una oportunidad y un ataque pero había algo que lo detenía y era que no recordaba aquel ataque pero imagines de cómo era le venían a la cabeza, pero el problema es que no debía porque lo había prometido... pero no tenía opción.

El pikachu con sus últimas fuerzas se levantó poniéndose en posición de cuatro patas. Comenzando a correr con dificultad en la dirección que se movía el torbellino, rápidamente la velocidad del ratón eléctrico fue incrementando considerablemente hasta que empezó a ir casi a la misma velocidad que las ráfagas de viento. Al llegar a cierta velocidad tomo que común impulso empezó a subir en forma lineal sin importar la fuerza que lo lanzaba abajo.

Desde afuera el de ojos carmesíes logro ver a su compañero subir hacia arriba.

– ¿Rayo? ¿Qué estás haciendo? –dijo God en voz baja mientras se tapaba los ojos del polvo y forzaba la vista hacia la mancha anaranjada– ¡Un momento! Impulso, Velocidad y Continuidad en línea recta... Va a hacerla– dijo God cambiando de intrigado a asustado. –No... no no otra vez... –

Rayo iba elevándose más y más sin importar nada solo corría. El pikachu avanzaba hasta l final sin saber que empezaba a rodearse de su propia electricidad mientras corría, se vio como corría envuelto en electricidad, en las tribunas se vio la expresión de asombro de Naomi al ver ese movimiento.

– God... ese es el... Es el Placaje Eléctrico– La expresión de asombro de Naomi se contagió al chico de ojos zafiros al oírlo y una intriga le vino a la chica color miel.

– ¿Placaje Eléctrico? –

– (No... No puedes... no otra vez... Rayo tu... No no ... no lo hagas...No lo hagas…) – se le escucho decir cabizbajo al chico de ojos carmesíes antes de explotar en aquel estado, de un momento a otro un fuerte dolor de cabeza empezó a sacudir los pensamientos de God. Gritos desesperados, rugidos bestiales, estas imágenes empezaban a aparecer en su mente y todo fue aumentando el dolor hasta que llego un punto de aquellas imágenes donde se escuchó un relámpago y un latido que fue silenciado. Esta escena tan brusca más el gran dolor de cabeza le hizo gritar ¡NO LO HAGAS! – Estas palabras hicieron reaccionar al pikachu variocolor perdiendo el enfoque del ataque a tan solo centímetros del pidgeotto.

– Ahora, Golpe Aéreo. – se le escucho decir a Falkner, el tipo volador dio una pirueta en el aire para ser rodeado en un aura celeste, este impacto con el pikachu muy mal herido Lanzándolo contra una pared, la expresión de dolor que tenía el de ojos carmesíes, apenas pudo reaccionar ante lo que veía y solo logro oír un sonido agudo, al ver era la "pantalla" donde se veía la barra amarilla bajar hasta rojo y luego desaparecer, luego se vio el letrero enfrente de la imagen de Rayo donde decía "Fainted".

– Rayo ya no puede continuar, el ganador es Pidgeotto. Como al retador ya no le quedan más pokemons la victoria es para Falkner el Líder del Gimnasio. – Se le oyó decir a Arbic. En la pantalla, se vio la imagen del Líder ponerse en el centro e incrementando su tamaño. En las tribunas todos a excepción del hombre con la mirada maliciosa veían aquel combate con algo de asombro y los que estaban del bando del de ojos carmesíes estaban preocupados por él. No tardo mucho para que Rayo se desprendiera del muro pero fue agarrado a tiempo por su entrenador de una manera un poco brusca pero protegiendo de cualquier daño a su amigo malherido.

Lo más que pudo hacer God fue salir de aquel lugar, su vista y oídos se enfocaron en el camino hacia el gimnasio. Fue tanto que no pudo oír las palabras de sus amigos que lo siguieron y solo quedaron la chica miel y Lie en aquel campo.

– Vaya, supongo que estuvo cerca. Lástima– dijo Lie mientras escribía en su nota.

– Disculpe señor pero no hable así de él. – Lie se voltio para ver de dónde venía aquella dulce voz y al voltear vio que era aquella chica con el Grolithe variocolor.

– Sigues aquí, eh. Creí que te habías ido con ellos, bueno que vas a hacer. Quieres enfrentar a Falkner también– dijo sonriendo, pero al verla bien vio que había bajado las escaleras.

Ya saliendo del gimnasio la chica miel dio una última mirada a aquel campo destrozado antes de voltear y logro ver los rayos del atardecer. Su igneante compañero logro ver la mirada triste de su entrenadora, tratando de animarla llamo su atención poniéndose de espalda y sacando la lengua como hacía de chiquito, este gesto alegro un poco a la joven que se le escapo una risita, no por eso si no porque su orgulloso cachorro no le gustaba hacerse el tierno.

– Muchas Gracias, Natsu– dijo amablemente la chica de color miel mientras sonreía cerrando sus ojos color miel, se mostraba un leve sonrojo en sus mejillas blancas. Su sonrisa daba felicidad mientras al mismo tiempo reflejaba inocencia y belleza de una manera extraña, no era por un mal sentimiento pero te dejaba una sensación agradable y gentil, contando a todas las personas que la veían si les preguntabas todos decían que la recordaban y sin saber porque.

Una pregunta pasaba por la cabeza de aquella joven y era aquel movimiento, que hubiera pasado si hubiera funcionado y que lo había detenido.

– Placaje Eléctrico... se vio más fuerte que aquella vez pero... porque paro si ya tenía todo, no lo entiendo. – Dijo antes de sonreír. – Supongo que hoy tampoco será, pero mañana... nos rencontraremos... Crim... – dijo esto mientras se sonrojaba y mostraba aquella sonrisa llena de felicidad.

La batalla ha dado un giro drástico, ahora la historia ha tenido una pausa en su aventura. Ahora las preguntas que se responderán en el próximo cap.

– ¿Cuál será la razón por la que el Placaje Eléctrico no puede usarse?

– ¿Cuáles eran las intenciones de Lie?

– ¿Quien...

– Dd. – se le escucho una vos en un aparato móvil de conexión (Un celular). – ¡¿A dónde $/#! te fuiste?! No puedes desaparecer sin decir nada. –

– ¿Solo me llamaste para regañarme o descubriste algo? – dijo fría y sarcásticamente una voz grave que sostenía un teléfono amarillo. – ¿Encontraste algún dato de ellos? –

– No, les perdimos la pista en Ciudad Azalea con el incidente del Corrompido. Aun así hay un tipo que quiero que vigiles, se llama Leonardo Napol, está encargado de la búsqueda de la ruina secreta cerca de donde estas. Al parecer según dice ha descubierto la puerta de la estrella, mantenlo vigilado–

– Estoy ocupado con algo. Manda a los lacayos a hacer tu trabajo sucio. Además, desde cuando eres el jefe. – dijo burlonamente aquel...

– ¿Que es más importante que parar al SC? – Tras decirse eso en la llamada se oyó una risa de aquel tipo.

– Digamos que encontré algo... especial...

.

.

.

.

.