Holi! Im back.

Me costó bastante este cap, ya verán por qué.

Lxs quiero


Cap 36 Alborada

Juiciosos como ninjas disciplinados, se levantaron de la cama a tiempo para arreglar el desastre. Shikamaru se deshizo de todos los condones y los pañuelos mientras Temari tendía la cama. Con el tiempo que les quedaba solo pudieron brindarse un leve bañado de gato y el problema inició al vestirse.

- Shikamaru ¿Qué es esto? – dijo ella señalando al piso. Él miró y al notarlo, respondió precavido acomodándose la camisa con precaución.

- ¿Un… pedazo de tela?

- ¿Sabes cual tela? – dijo asegurándose el brazalete a la muñeca y encajando bien cada dedo.

- Emmm… ¿encaje con bordados? – respondió alejándose levemente.

- ¿Y sabes qué solía ser? – ella se acercó con igual velocidad empezando a acorralarlo.

- ¿Una tanga? – empezó a juguetear con algunos accesorios del peinador de Temari tras de si intentando no obviar el nerviosismo.

- ¿Y sabes qué le pasó?

- ¡Ay ya Temari, si me vas a matar solo hazlo de una vez pero no me tortures más así!. – dijo escapando de ella hacia la ventana.

- ¡Te lo mereces Shikamaru Nara!

- Ni que fuera la primera vez. – dijo sentándose en la ventana como medida preventiva.

- Sabes que normalmente no me molesta pero ésta era para el traje que tengo puesto.

- ¿Que no tienes más?

- Tengo muy pocas de ese estilo. Rara vez el hilo es de ese grosor, no creo tener nada aquí para ponerme. – ella empezó a rebuscar entre lo que tenía en uno de sus cajones

- Pues no te pongas nada. – a penas lo dijo ella lo miró amenazante.

- ¿Que? Te estás oyendo?, ni loca me acerco a ese feudal sin interiores, ¿me oíste? – él ya no quiso reclamar. Ella tenía razón.

- Bueno, mira a ver si tienes algo más, porque no me voy a disculpar y si lo hiciera, no tengo nada para reponértelos… no aún, luego te compro yo mismo la lencería – dijo con esa sonrisa ladina que le encantaba.

- Ya lo has prometido, así que espero que cumplas.

- Siempre cumplo – Temari se dirigió de nuevo a sus cajones. Como normalmente no estaba tanto tiempo en esa casa vacacional, no tenía mucho de donde escoger.

- Toca ésta… es rosada… sabes que odio el rosado en la ropa interior. Y detesto no combinar en ocasiones especiales

- Ya problemática, no te preocupes, el único que lo sabrá seré yo. Ahora baja, yo te alcanzo.


A pesar de la hora, Temari pudo apreciar que habían demasiadas personas aun bailando y celebrando, nadie había notado su ausencia… casi nadie.

- Hola tem, ¿como te sientes? – preguntó kankuro, apestaba a alcohol pero aún podía mantenerse en pie. – me dijeron que te retiraste a descansar.

- Si, estaba agotada, pero ya estoy bien. – Dijo intentando no oler su aliento etílico.

- Menos mal porque tu marido te quería ir a buscar – dijo intentando encontrarlo con la mirada.

- Ah, que problemático, ya voy a buscarlo.

- Temari! – escuchó el grito tras de si.

- Aunque él ya me encontró – susurró para si misma.

- Casi que no llegas, ven, amor – dijo abrazándola, era más que obvio que si estaba borracho – escucha, has silencio shhh shhh – le dijo en la cara apestando a alcohol. Casi no pudo ocultar la cara de asco.

- ¿Que cosa? – dijo apartándolo pero él la acercó más.

- Escucha…

La música fue llevada al punto más bajo del volumen haciendo enojar a quienes bailaban, pero inmediatamente sonó un gran estruendo musical. Una banda marcial tocaba con gran entusiasmo entrando por la puerta al antejardin y los invitados se sumaron a la alegría.

- ¿Que es eso?

- Son los músicos!, llegaron! Ven, están afuera, vamos! –gritó para ser seguido por todos. En ese instante, se pudo escuchar también el sonido de la pólvora y los invitados quisieron ir a ver el espectáculo de luces.

Pero en la cara de todos, se cerraron todas las puertas de salida. Temari miró confundida lo que ocurría, pero no tuvo el tiempo suficiente al ver que empezaban a caer del techo una lluvia de sembus que hizo gritar a las víctimas.

- ¿Que?

Seguidas de las sembu, varios ninjas cayeron para iniciar la masacre.

- ¡son de Konoha! – escuchó gritar.

- i.. imposible… - susurró, pero era cierto, sus bandas eran de Konoha.

La guerra se desató ahí mismo generando gran confusión. En conjunto con los ninjas de Iwa, empezaron a combatir a los enemigos.

- Esto no puede estar pasando… él me lo habría dicho… no me habría ocultado algo así… ¿Dónde estás shikamaru?... ¿se… se fue…?

- ¡Temari! – escuchó a Gaara, el enojo era obvio en sus facciones, hacía muchos años que no lo veía así.

- Gaara – ella corrió entre la multitud para encontrarse con su hermano esquivando a los múltiples enemigos. Sus hermanos estaban terminando con varios de ellos.

- Permanece a nuestro lado, no tienes armas. – Temari notó aquello mirando su mano… Ella si tenía con qué defenderse… él le había proveído un arma ¿y si fue apropósito? ¿habría sabido del ataque todo ese tiempo?

- No puedo creer que Konoha nos haga esto – resopló Kankuro agotado, eran demasiados y él no estaba en todos sus sentidos.

- Tampoco yo… esto es una masacre, hay civiles aquí… no quedará impune – dijo Gaara conteniéndose.

- ¡No… esto... debe ser un error! – le gritó a sus hermanos

- Entiende Temari, nos emboscaron en nuestra propia casa. – dijo Gaara, él tampoco lo podía creer, pero la evidencia era clara. Les sacaron ventaja por la festividad esperando a que el alcohol los hiciera aún más débiles

- ¡Maldita sea, matémoslos a todos de una vez!

- Detente Kankuro, es prioridad defender a los civiles – lo privó su hermano.

- No puedo con esto – dijo Temari y se lanzó de nuevo a la batalla, su vestido empezó a estar empapado de la sangre de los combatientes y las víctimas - vamos a estrenar este juguetito…

Con la habilidad de quien posee un arma toda la vida, utilizó las herramientas dadas, si Shikamaru quería que la usara, ella la usaría entonces. Sintió que su brazo fue tomado para derribarla y con una voltereta se deshizo de la persona, iba a destruir a otro rival que la agarró por la espalda, pero se detuvo.

- ¡Soy yo!

- ¿Qué está pasando aquí? ¡¿me traicionaste?! ¡Me dijiste que solo venían a investigar! – Temari pateó a un enemigo a la espalda de Shikamaru y él empaló con su sombra a otro que planeaba lastimarla.

- No son de Konoha! – dijo en un grito ahogado por la bulla en pose de defensa.

- ¿Qué dices? – preguntó peleando contra otro enemigo.

- Que no son de Konoha, no los conozco. Además nadie tenía estas órdenes, yo lo sabría! – respondió entre gritos.

- ¿Cómo puedo creerte? – preguntó acercándose para encararlo tomándolo dl cuello de la camisa.

- No mataría a los míos Temari – en ese momento miró tras de si, habían dos civiles y Shikamaru los llamó – Tomen un rehén. – ambos asintieron y Temari supo que eran del escuadrón de Shikamaru.

- ¡Tienes que salir de aquí! Están terminando de proteger a los civiles, una vez lo hagan, Gaara los matará a todos.

- Tiene que saber que no son de Konoha. –dijo con angustia.

- Yo me encargo.

Y sin esperar, corrió hacia su hermano. Él tenía rodeada a la mayoría de sobrevivientes bajo su arena y defendía el área limítrofe.

- Entra Temari.

- No!, debo matar a los impostores. – dijo con rabia.

- Entra ahora – ordenó

- ¡Gaara, no son de Konoha!

- Si lo son, malditos perros todos – gritó Kankuro protegiéndola con una marioneta.

- No lo son, yo lo sé. – insistió rechazando un par de ataques con kunais

- No lo puedes demostrar, hermana, no seas terca!

En ese instante, a causa de un ataque, un joven de traje gris cayó a sus pies. Su mascara acababa de ser rota por la mitad. La ira de Gaara empezó a incrementar.

- ¿Y dices que no son de Konoha…? – comentó a Temari.

Shikamaru espabiló rápido y aún en el suelo, miró hacia arriba a Gaara con temor de rodillas. Supo que no tenía su máscara. Podía estar muerto ahora mismo.

- Kazekague sama… no es lo que parece. – empezó excusándose

- Traición… ¡teníamos un trato! Dos semanas de alto al fuego! – La arena de Gaara empezó a perseguirlo con la intensión de destriparlo contra el suelo – ¡La guerra es política! ¿Cómo pudieron atacar civiles?, hay niños aquí… ¿que clase de ninjas son?

- ¡Gaara detente! – rogó Temari viendo a Shikamaru huyendo por su vida.

Shikamaru lo esquivó lo más que pudo, no tenía como explicarle que en primer lugar, esas dos semanas ya habían acabado y que en segundo lugar, ellos ya habían lanzado un ataque en la frontera de Konoha para avanzar hacía pocos días justo al acabar las dos semanas. No podía hacer mucho más que esquivar los enemigos de Iwa, Sunna, pseudoKonoha y Gaara.

- Kazekague sama – dijo tras acercarse lo suficiente en posición de defensa mirándolo a los ojos. – le juro que no son nuestros ninjas.

- ¿Y que haces aquí? – a Temari casi le da un infarto al ver que se atrevía a acortar la distancia con su hermano que agradeció que haya dejado de pretender perforarlo.

- Tenía misión de espionaje. No conozco a estas personas. Compárelas con sus registros, sabrá que no son nuestros.

- No podrás engañarme. - La arena empezó a elevarse de nuevo con forma de arpón dispuesto a derrotar al Nara

Pero Temari sin tener su gran abanico para desviar el ataque optó por la opción más rápida, se puso en medio del ataque sin importarle que su vida estuviese en riesgo. Vio los ojos de Shikamaru ensancharse al darse cuenta que estaba en frente suyo y esperaba que tras esto, él la pudiera perdonar.

El cerebro de Shikamaru no captó lo que estaba haciendo. Fue su parte más instintiva la que actuó al proteger su propia vida… su propia vida que estaba encarnada en Temari. Tan rápido como pudo, la tomó en sus brazos y se giró para recibir el golpe que jamás llegó.

Aún la tenía en brazos, ambos estaban respirando agitados. ¿El golpe ya había sido dado? ¿Será que con ella en sus brazos le es imposible sentir dolor mientras agoniza? Se miraron levemente para después comprobar lo que estaba sucediendo. Miraron hacia Gaara, pero una marioneta de madera les impedía verlo totalmente. Cuando los hilos de esta indicaron que se quitara del medio, vieron que el arpón se había detenido incluso antes de golpear la madera. Lo primero que hizo Temari fue comprobar el rostro de ambos hermanos. Kankuro resopló aliviado de haber actuado a tiempo y el de Gaara estaba en medio del terror y la sorpresa. Shikamaru se recuperó primero.

- Le juro que no son nuestros… es una trampa. Solo un equipo de tres, mi equipo, tenía misión de venir a investigar si había alguien manipulando la guerra.

- ¿Cómo puedo creerte?

- Ruego por su fe… tomaremos vivos a uno o dos de esos ninjas y los interrogaremos…

- Gaara… haremos lo mismo –dijo Kankuro a su hermano calmándolo. Él se había fijado en el rostro de terror de Temari, no quería que su hermano menor matara al Nara o Temari nunca lo perdonaría.

- Si lo hacen…- inició Shikamaru – tengan en cuenta que les dirán que son de Konoha, sabrán todo de nosotros… Kazekage sama… usted conoce nuestra voluntad de fuego, nunca abandonamos a un compañero, eso le dará la respuesta. – Gaara asintió viéndolo desde arriba. Shikamaru, quien aún tenía sujetada a Temari, la soltó suavemente para levantarse. Los enemigos habían diezmado, se reunió con sus compañeros que a pesar de las heridas, cargaban a un impostor cada uno y desaparecieron en una nube de humo.


.

Todo estaba en ruinas, partes de coumnas y del techo dejaban caer parte de su estructura, el alba empezaba a aclarar.

- .Temari… ¿sabías que él estaba en la fiesta? – Dijo Gaara viendo cómo salía del lugar varios grupos de personas siendo escoltados por ninjas de Iwa y Sunna.

- No tenía idea…

- No mientas Temari. Confías demasiado en él, tenemos todas las razones para pensar que el ataque fue de Konoha y más viéndole aquí como evidencia, y escogiste creerle. – Dijo Gaara, a pesar de su serenidad, su estado de ánimo traslucía, nunca era así de duro con Temari.

- Lo conozco de casi toda una vida, sé cuando me miente y no lo estaba haciendo, decía la verdad, Gaara, confía en mi, si no confías en él al menos confía en mi. Él no haría nada que me lastimara.

- Puede que haya cambiado de opinión tras todo el tiempo que lleva sin verte. – Para él mismo sonó demasiado cruel, él conocía los sentimientos de su hermana y éstos mismos estaban contra ella.

- Tu sabes Gaara que ese ataque no es del estilo de Konoha, ellos no atacan por la espalda, no van contra civiles mucho menos contra niños inocentes! Debes reconocer que sería un ataque sin sentido, ninjas enviados a muerte teniéndote a ti aquí junto a los ninjas más calificados de Iwa y Sunna… solo tiene sentido el ataque si es para provocar el fuego de la guerra – argumentó Temari

- Los quiero muertos… - Escucharon como un susurro - ¡Esto es una ofensa muy grave, quiero toda konoha muerta! – gritó el feudal apareciendo entre ellos elevando la voz. Sus ropas tenían sangre al igual que Temari en menor medida, el alcohol seguía en su sistema y sus ojos estaban desorbitados.

.

- (Aagosto, 7 meses 4 semanas desde que inició la guerra )

.

...Continuará...


Y hasta aquí el capítulo de hoy, y aprovecho para recordarles que en abril iniciaré mi proyecto, lo que me hace imposible por ahora determinar las fechas de publicación.

Este cap merece Review? háganme saber si les gusta, si no les gusta, opiniones, sensaciones de todoo!

Hasta la próxima.