27/11/2020

.

Cap 41 En casa

.

El viaje había sido más agotador que en otras ocasiones, no recordaba haber estado así de cansada, ni siquiera tras una larga misión de asesinato; no pareciera que acababa de regresar de vacaciones ¡Y qué vacaciones!

Haber pasado ese tiempo con Shikamaru era lo que necesitaba corporal y emocionalmente. Ella ante nada, era una guerrera, un soldado que servía a su Aldea y muchas veces replegaba su rol de mujer que amaba y sentí. La carga de la guerra pasaba factura pero aquellos preciosos días liberaron gran estrés que cargaba, su cuerpo reconoció la paz que le daba Shikamaru y le dio la bienvenida.

No recordaba divertido tanto en mucho tiempo; tenía fresco el recuerdo de las cálidas Termales (y el sexo a escondidas), también recordaba cuando descubrió el juego Twister (que terminó en sexo) o cuando Shikamaru le enseñó a jugar RummyQ (y de penitencia le tocó darle sexo), también cuando fueron a amanecer en el río (teniendo sexo en el agua), y cada vez que cocinaron o cenaron juntos (Adivinen cuál fue el postre…. Si… crema chantilly… en la cama…)

Casi no recordaba el recorrido de tres días, y fue apenas medio consciente de haber tirado sobre su cama a descansar cuando escuchó un sonido taladrante en sus oídos

Toc, toc, toc

⎼ Mmmm… pase… - respondió sin moverse de su posición.

⎼ Señorita Temari… qué alegría tenerte de vuelta.

⎼ ¿Qué quieres Kaede?

⎼ Vengo a reportarme de nuevo a su servicio, aquí estoy a sus órdenes, ¿Desea algo?

⎼ Te ordeno que me dejes dormir… dile a mi hermano que en cinco horas me reporto con él, y por favor prepara algo de comer. No me molestes hasta que te llame de nuevo.

⎼ Claro ... Claro que si ...

Tomó un largo suspiro estirando su cuerpo, las articulaciones rugieron y el agotamiento en el cuerpo le pasó factura. Sin darse cuenta cómo, quedó profundamente dormida. Su cerebro procesó todas las imágenes posibles, no solo de su viaje tan relajante, sino cosas más pesadas… cosas a las que no quería regresar. Al pasar por su pueblo, notó personas mirando las listas de bajas e imaginó las atrocidades de las que se había estado perdiendo… su sueño, no sería tan tranquilo como esperaba.

Pocas horas pasaron hasta que por voluntad propia, Temari se levantó… aun se sintió cansada pero con más disposición en su país, caminó lentamente hacia la cocina esperando encontrar algo que le levantara el ánimo.

⎼ ¡Señorita Temari!

⎼ ¡Ayy! Cómo me asustas así! - reprendió Temari a Kaede quien la miraba con la disculpa en la cara.

⎼ Discúlpeme… no sabía que estaba desprevenida… le tengo preparada la cena, ¿desea que se la tibie? - ante la mención de comida los ojos e Temari brillaron.

⎼ ¿Comida? ¡Anda mujer! ¡Claro que sí! Aliméntame - Kaede saltó contenta directo a servir la cena mientras Temari se acomodaba en el comedor. - ¿y cómo estuvo todo por aquí Kaede? ¿De qué debería enterarme?

⎼ Sabe usted que yo no me entero de muchas cosas políticas. Sé que hace dos días regresaron las tropas de un campamento, al parecer fue una dura batalla. Con todo respeto, los detalles podrían dárselos mejor su familia. - comentó mientras le ponía el plato a Temari y ella empezaba a comer.

⎼ Tienes razón… en cuanto termine yo iré a hablar con Gaara

⎼ Oh, no es necesario, su hermano vino antes y dijo que podías descansar del viaje, mañana pasará a verla.

⎼ ¿Que? No, quiero verlo, saber las novedades y ...… ¡achúu! - se interrumpió a sí misma con un estornudo que alertó a su criada.

⎼ ¿Se encuentra bien?

⎼ Si, si, solo ... solo ... uff ... olvídalo, debe ser alergia - respondió no estornudar de nuevo pero sintió como sus ojos empezaban a lagrimear.

⎼ ¿Le puedo traer algo?

⎼ Que no es nada… debe ser el cambio de clima reciente. ¡Atshuu!

⎼ ¿Está segura? Puede estar enferma… al menos permítame le doy un poco de brandy, es bueno para los resfriados. - Kaede se estiró sobre la alacena y sacó la botella y un vaso.

⎼ De acuerdo… pero trae dos vasos, no me gusta beber sola… y es una orden ... debes tener mucha voluntad represada, ¿no? Conmigo fuera por estos días no sé cómo no estallaste deseosa de hacer favores - ante esto Kaede se sonrojó mientras tomaba otro vaso y los servía ambos. Temari estornudó un par de veces en el proceso.

⎼ Bueno… estuve algo ocupada. - bebiendo

⎼ ¿y ese sonrojo? ¿No me digas que estuviste de traviesa? ¡Atshuuu! - dijo estornudando de nuevo, pero notando mejoría con el alcohol. ¡Iba a matar a Shikamaru! no olvidaba las veces que se amaron a la intemperie. Sentía sus ojos acuosos y notaba el agotamiento.

⎼ ¡Oh! ¡No! No, no… ¡nada de eso! - respondió nerviosa mientras Temari limpiaba su nariz.

⎼ ¡Oh! No puedo creerlo! Ja! ¡Con razón no me extrañabas! ¿A quién debo agradecer que me robe la atención?

⎼ ¡A nadie Temari sama! Mi atención es toda para usted, ¡estoy a su servicio!

⎼ ¡Oh vamos Kaede! Debes tener una aspiración diferente a solo obedecerme. - Temari vio cómo sus palabras afectaron a Kaede dejándola muda varios segundos.

⎼ Mmm no… no señorita Temari… para eso nací. Ese es el propósito de mi vida. - a Temari le desesperó la resignación en sus palabras. No solo porque sonaba estúpido, sino porque le recordaba la sensación que tenía desde hacía meses…. La sensación de no poder elegir su destino.

⎼ ¿Y a ti quien te dijo que ese es el propósito de tu vida? ¿Te levantaste un día y decidiste que esto es lo que querías hacer el resto de tu vida? - Kaede procesó su respuesta.

⎼ Pues ve… no es tan fácil… fui educada para esto. Desde mi concepción hasta mi alumbramiento que indicaba mi género, se determinaron valores y funciones puedo ejecutar en el palacio real.

⎼ ¿Naciste en el palacio del feudal?

⎼ Claro que sí, la mayoría de nosotras nacemos ahí o somos llevadas desde jóvenes.

⎼ ¿Y qué determina que tú debes ir? ¿Por qué no puedes elegir?

⎼ Básicamente por mi sangre. Pertenecemos al feudal por nacimiento.

⎼ ¿Y eso qué significa? - dijo notándose mareada.

⎼ Oh… bueno, de pronto usted no está familiarizada, lo siento, lo había olvidado. Personas como yo, somos las hijas de las consortes del feudal, pero al no estar dentro del matrimonio oficial, nacemos siendo la servidumbre del feudal.

⎼ ¡¿Que?! ¡¿Eso… eso quiere decir que eres hija del anterior feudal?! ¿Eres la hermana de mi prometido?

⎼ Si… algo así… por sangre lo soy, pero no por familiaridad, solo soy la hija de mi madre y producto del feudal. No podemos considerarlo nuestro padre, solo nuestro dueño y benefactor.

⎼ ¡Guau! Eso no me lo esperaba… o sea que en teoría eres mi cuñada - Kaede se sonrojó de nuevo

⎼ Oh por favor, señorita Temari… no diga eso, yo solo estoy a disposición suya. Vivo para que sea feliz.

⎼ ¡Oh vamos! Creo que es lo que más me alegra este matrimonio; es mejor tener una cuñada que una sirvienta.

⎼ Pero no puedo tener ese título, literalmente no soy digna de él. - dijo resignada bebiendo más brandi, poco a poco notaba que el alcohol le hacía efecto.

⎼ ¡No digas que no es digno! ¡Oh vamos mujer! Entiendo que tengas responsabilidades de nacimiento, yo también las tengo, ¿pero aspiraciones propias? ¿Deseos propios? ¿Dignidad propia? Claro que lo tienes permitido. Esta vida es muy corta para ser lo que otros quieren que seas.

⎼ Yo ... lo siento ... no fui criada así. Esto es todo lo que sé.

⎼ ¿O sea que nunca vas a cumplir otro sueño? ¿Nada más además de hacer lo que yo quiera? No sé… ¿viajar, conocer el mundo, aprender un arte, enamorarte, tener una familia o algo?

⎼ Oh ... no ... yo ... no tengo permitido ir a ningún lugar sin que sea una orden directa, respecto al arte aprendemos un instrumento para entretener al señor, y yo…. Bueno, no puedo tener una familia - dijo con un gran pesar sujetando su corazón.

⎼ Pero… ¿Cómo es posible? ¿Un romance? ¿Un hijo? ¿Qué sucedería de lo contrario?… ¿Si no puedes contener tus sentimientos?

⎼ Digamos que el romance no está totalmente fuera de la lista, pero al ser propiedad del feudal, tener descendencia no está entre las posibilidades, de lo contrario sería catalogado como incesto, así que por eso somos esterilizadas desde jóvenes.

⎼ ¡Espera, espera! ¿Quieres decir que tu… que ustedes tienen que acostarse con ellos? - preguntó horrorizada

⎼ Bueno… no todas, solo las que a la edad de 14 años sean lo suficientemente bellas o si suscitan algún deseo en los señores. - dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Temari bufó molesta y espantada recostándose al espaldar de la silla un poco mareada.

⎼ Menos mal tenemos brandi, porque no podría con toda esta información sobria ... - dijo bebiendo más. - lo siento mucho por ti Kaede, siento mucho que no puedas siquiera pensar en tener aspiraciones… aunque ahora que recuerdo… me dijiste que tenías permitido el romance… así que dime, ¿Por quién te sonrojaste antes?

⎼ Mmm yo… - ella se sonrojó de nuevo, y no era solo el alcohol…

⎼ Anda, sé que quieres decirlo, si te hace sentir mejor, tienes mi permiso, no sé si eso baste pero al menos como mi cuñada recién adoptada, tienes todo el derecho de encapricharte con cualquiera.

⎼ Bueno ... no es tanto un capricho ...

⎼ ¡Ah! Entonces si hay alguien - Kaede rió, era una risa como campanitas muy distantes a su imagen seria o temerosa, era obvio que no era tolerante al alcohol.

⎼ Si, algo así, él es parte del cuerpo ninja enviado aquí como apoyo a la arena.

⎼ Interesante, ¿y es guapo? ¿Te correspondencia? ¿No será aquel de ojos grises? ¿Tatuaje de dragón en el rostro? - dijo adivinando y Kaede la miró sorprendida.

⎼ Si… lo es, es algo serio, pero es muy amable. No sé si me ame tanto como yo a él, pero me quiere y comprende que nunca podría tener una familia con él.

⎼ Pues espero Kaede, de todo corazón que un día me hagas caso y vivas tus sueños, ¿No sería lindo que se casaran y se fueran de luna de miel a un lugar especial? Podrían adoptar si quieren hijos - Kaede la miró sorprendida y pronto vio cómo le brillaban los ojos

⎼ Esa es una idea encantadora… - Temari sintió alegría auténtica por ella.

⎼ A que si! Kaede, ahora te puedo decir que haré lo que está en mis manos para que puedas hacerlo. Pero bueno, para empezar dejemos el brandi, ya nos soltó bastante y tu, pequeña sombra, no seas tan rígida, dime cuando quieras verlo o cuando vayan a citas y tendrás mi permiso, por mi mejor…. Quizá llegue el día en que te ordene ir de vacaciones por el mundo con él y ser feliz- dijo sonriendo. En ese instante, Kaede supo que por fin tenía una amiga. Una amiga de verdad.

.

.

.


Continuará….

.

(Septiembre- 8 meses 4 semanas desde que inició la guerra)

¡Hola! Aquí de nuevo yo…

Es un capítulo un poco corto, pero espero que les agrade. Kaede comprende a Temari más de lo que ella imaginaba pero tiene sus motivos para ser tan estricta con su compañía. ¡Es una sombra super tierna! Intensa pero tierna.

¿Qué opinan al respecto? Pueden dejármelo saber en los comentarios.

Y bueno ... Temari está un poquito enfermita, pero está bien, en serio.

¡Hasta la próxima!

.

Próximo capítulo: 42. Mariposas Amarillas

26/12/2020