I'm back!

Actualizaciones: no tengo pc, estoy actualizando en la hora del almuerzo desde el trabajo; eso significa que se ha atrasado un poco más la publicación del fanfic en wattpad, pero aun espero que se pueda hacer el próximo año.

Esta situación también me va a limitar la publicación navideña pero ya estoy haciendo un dibujo a lápiz por lo que no necesito un computador para eso.

Espero que disfruten este capítulo, siempre quedo atenta a sus comentarios!


Capítulo 50

Quitando Confusiones

.

*Presente*

- Me…. Me estás diciendo que ella…. que ella es…

- Si… - Shikamaru rascó su cabeza sorprendido.

- ¿Y no se te ocurrió decirme? Temari… si lo que dices es cierto ella me estaba licuando el cerebro y yo no hacía nada al respecto – dijo confundido y frustrado.

- Vine en cuanto pude sin levantar sospechas; no pude hacerlo antes y tu… tu No podías hacer nada… por eso no te culpo – ella se cruzó de brazos y miró a otra parte. Ciertamente también se avergonzaba de no haberle creído antes, confrontarlo o pedirle explicaciones. Su orgullo le había pasado una pésima jugada.

- ¡Pero yo si me culpo! No sé si es un efecto secundario de lo que sea que me hizo pero… ¡le pude decir mil cosas clasificadas! Puede incluso….

- La misión falló, Shikamaru… Al contarte a ti, y con lo que planeo decir para influir en las reuniones, se dará por finalizada. Pronto ella estará de regreso a Sunna. – dijo mirándolo por fin a los ojos.

- ¿Y qué se supone que haga ahora? - Peguntó levantándose azarado - Aun debe estar por ahí rondando en la aldea, incluso puede que me esté buscando. Sabes que es mi deber entregarla Temari; puedo protegerte a ti a costa de mi vida pero a ella no. Acordamos que si algún espía de nuestras aldeas era descubierto cumpliríamos el protocolo.

- Lo sé y créeme que en otras circunstancias lo permitiría… Si un espía cae, es bajo su responsabilidad…. Pero ella… a ella te la habría entregado yo. Es parte de mi aldea, es parte de mi gente. Ahora mismo la detesto por lo que te ha hecho, pero solo cumplía órdenes. Yo la he traicionado y la he delatado ante la aldea enemiga…

Shikamaru pudo entender su punto de vista, si ella era capturada posiblemente sería procesada y si bien podría solo ser deportada si la guerra finalizaba bien, en el peor de los casos, sería asesinada y Temari cargaría con esa culpa el resto de su vida… él no lo permitiría pero….

- ¿Entonces qué rayos esperas de mí?… no puedo seguir lidiando con ella. En serio no lo soporto. No sé qué trucos haga Temari y créeme que he sido fuerte pero…. ¡Arg, maldita sea! ¡No sabes cómo reacciono cuando se me acerca! – él no pudo evitar recordar cómo se erizaba su piel, cómo su cuerpo sentía la necesidad de tocarla, cómo sus ojos no podían dejar de ver sus labios con deseos de besarlos… Y se repudiaba a si mismo por eso.

- Lo sé… lo sé Shikamaru… y no sabes cuánto siento que estés pasando por esto… lo solucionaré pronto, ya empecé a hacerlo. Solo necesito mover un par de hilos y todo será resuelto…

- Hoy Choji me invitó a cenar y ella se auto invitó… Hace muchísimo tiempo que no puedo solo hablar con mi mejor amigo y ahí va a estar ella… Ni siquiera quiero ir ya.

- No lo hagas… Hoy inicia un nuevo plan de acción… yo… le enviaré una carta mañana, tan pronto como la reciba no tendrás que lidiar más con Hana. Por favor, sé paciente.

- ¿Paciente? Yo solo ruego no encontrarla antes de eso o no dudo de que podría entregarla. – Dijo aún demasiado conflictuado.

- ¡Ya deja de ser tan acelerado! Si pasa algo de forma tan inmediata, sospecharán. No hay forma de que la capturen sin que Gaara sospeche de que yo tuve algo que ver. Empezará a indagar y es lo que menos queremos.

Shikamaru aun evitaba mirarla, pero Temari sabía el gran malestar que le generaba toda la situación. Agradecía que además de Gaara, nadie en la reunión de la mañana supiera que había "habido" algo entre ambos. De haber estado uno de los miembros del concejo que los descubrió en el techo antes de la guerra, ella habría estado atada de manos y seguramente sería privada de participar en las reuniones. Ahora solo debía ser muy cuidadosa con sus cartas. No quería dejar a su novio en las garras de Hana, pero tampoco podía arrancarla de él sin que perjudicara a alguna de las aldeas.

- Lo siento… - Dijo después de un breve silencio. – Solo estoy alterado. Prácticamente siento como si me hubieran violado. – Ella vio como él se frotaba sus brazos en un intento de des-estremecerse. Su instinto protector la guio hasta él.

- Shika…

Posó sus manos sobre las de Shikamaru. Él la miró muy rápidamente sin poder sostener la mirada en sus ojos esmeraldas. Temari acarició su rostro intentando que la mirara, pero en su lugar, él tomó su mano y la besó sutilmente antes de acercarla a su pecho.

- ¿O sea que por eso te molestó que no te escribiera? ¿porque sabías todo?

- Yo… no… Al ver las fotos supe por qué habías tardado tanto, me sentía traicionada… pero a pesar del dolor de enterarme…quería que tuvieras el valor de decirme …

- Ya te dije que estaba avergonzado y que me siento ultrajado…

- Lo sé... sé cómo trabaja… ahora me siento más mal conmigo misma que contigo… por no tener fe… - Ella a pesar de la reticencia, juntó ambas frentes y acarició su cabello en un gesto consolador.

- ¿Y qué me hizo? - preguntó sin querer saberlo realmente.

- Tiene un jutsu ocular… básicamente apenas la viste a los ojos el primer día, tuviste que haberte acostado con ella

- ¡¿Qué?! – dijo retirándose asombrado y escéptico.

- Si… - Dijo intentando que no se alejara tanto, manteniéndolo cerca, pero sabía que él necesitaba saberlo todo - al ver que no pudo lograr nada con ese jutsu procedió a drogarte

- ¿Dro… drogarme? Cómo...

- El día que te dio la comida… parece que "la escopolamina no hizo efecto" – cuando ella lo dijo, él recordó el dichoso almuerzo...

- No lo comí... – Comentó pensativo.

- Lo sé… eran huevos cocidos, pero no se los iba a decir. Ese mismo día… al besarte también usó droga en sus labios… también tuviste que haberte acostado con ella… al igual que los días siguientes…

- Estoy muy confundido Temari… - él se sentó en una roca, cubrió su rostro con las manos y rascó sus ojos con algo de desespero. -...yo… a pesar de todo nunca tuve intenciones de tocarla – ella sonrió - ¿por qué no funcionó? – Preguntó intentando mirarla

- Una de las teorías fue lo del bloqueo mental que tienes… Tus bloqueos mentales han estado trabajando fuertemente…

- Bloqueé mi mente para que nadie pudiera ver nuestros recuerdos a primera vista si algo ocurría Tem, no tiene sentido que no se hayan roto antes. Si alguien, por ejemplo del clan Yamanaka lo intenta, en unas pocas horas mi cerebro estaría al desnudo…

El silencio no duró mucho.

- Bueno… ese bloqueo fue lo suficientemente fuerte para que ella no pudiera traspasarlo… eres fuerte Shikamaru… más fuerte de lo que crees…

Temari aun sentada a su lado, besó su mejilla y él sonrió sin alegría en los ojos. En su lugar, solo dirigió su mano a la pierna descubierta de su novia y la acarició.

Con un gesto íntimo, ella rodeó su cuello con los brazos y empezó a besar su piel. Supo que él se estremeció completamente con el contacto. Con lentas caricias intentaba que él pudiera sentir paz en su alma sin saber que contrario a lo esperado, Shikamaru sentía que la estaba profanando.

- Tem... no… no me hagas esto… siento que te he fallado… no sé si pueda...

- ¿Se siente mal si te toco? – Preguntó aun cerca.

- No sé… es más porque siento que te he fallado…

- ¿Sabes algo?

- ¿Que?

- Una de las razones posibles por las que no tuvo éxito en la misión, es porque el objetivo estaba...

- … Enamorado … - Completó

- Si…

- Sabes que te amo, ¿no? ¿que soy tuyo desde mucho antes de siquiera saberlo yo mismo?

- Shikamaru… por favor perdóname… - Dijo abrazándolo y besando su cuello.

- ¿Perdonarte, yo a ti?

- Si… debí saberlo antes… indagar al respecto, descubrir lo que pasaba, decirte algo, hacer que la evitaras… ¡cualquier cosa! Pero yo… no pensé claramente, ¡no podía hacerlo! – Dijo aun aferrada a él aflojando un poco su coleta y acariciando su cuero cabelludo.

- Temari, amor… no te preocupes… sea como sea, aun tienes que poner prioridad sobre tu país antes que cualquier cosa. – Respondió intentando no dejarse estremecer con la caricia

- Esto pudo poner en jake a tu aldea Shikamaru.

- Lo sé, y si se llega a repetir Temari, si yo o alguien más se entera de algún espía, tenemos que reportarlo. Y sabes qué le pasará, ¿no?

- Si… morirá

- Tras un duro y cruel interrogatorio…- él hizo una pausa para tomar aire; la tomó de los brazos y la alejó un poco para que lo mirara - Sé que ella prometía llevarte información valiosa Temari. Información que podría salvar miles de vidas de Sunna, pero para eso estoy yo trabajando, viendo siempre la forma de minimizar las victimas

- Lo sé Shikamaru, pero también velas por tu aldea, es normal que no podamos decirnos casi nada… por eso…

- Por eso dudaste en decirme… un dilema diplomático.

- Por favor perdóname…

- ¡Que no me pidas perdón! Hiciste lo que tenías que hacer… si hubiera sido cualquier otro ninja no le pedirías disculpas. Así que no, no te perdono, no hay nada que perdonar… actuaste bien Temari. Yo por el contrario…

- Acepto tus palabras solo si ya no me pides perdón por lo de Hana. – interrumpió Temari

- Yo si te falle a ti Temari, como hombre y de eso no dependía mi aldea… o de hecho sí, pero en sentido contrario.

- No me fallaste, me diste más de lo que podía recibir… Al enterarme me martirizaba pensando si ella ya te estaba tocando como yo te toco, amándote como yo te amo… y no hiciste nada de eso… - Temari sin poderlo evitar acarició su pecho, tocando cada musculo masculino que conocía a la perfección.

- Porque es a ti a quien amo… nadie nunca podría tocarme… como tú me tocas. – Shikamaru tomó las manos de Temari y las presionó contra su piel, la invitó a moverse por donde pudiera – Nadie podría amarme… como tú me amas… y tus besos, mujer…

- Shikamaru… no te he dado un beso desde tu cumpleaños… tienes… tienes los labios secos… - dijo ella acariciándolos con los dedos; Shikamaru los humedeció dudando sin contarle los autocastigos inconscientes que se daba cuando "Mizu" lo besaba al mordérselos compulsivamente.

- Yo…

- Shhhh… solo bésame… borraré todo rastro que dejó…

No recordaba la última vez que estuvo tan nervioso por un beso… sentía como si fuera la primera vez, aquella ansiada primera vez de besarla… diferente al primer beso que ella le dio solo por molestarlo… esto era especial…

Ella acercó sus labios, los rozó levemente con los suyos disfrutando la textura. Shikamaru no se atrevía a hacer otra cosa más que respirar y sentir su aliento sobre su piel. Temari, con la punta de su lengua humedeció aquellos labios sin premura notando como él empezaba a temblar de expectativa. Con sus dientes, tomó delicadamente su labio inferior y tiró de él haciéndolo gemir. Juntó ambas bocas someramente y lo invitó a abrir la suya. Sus papilas degustaron su sabor a tabaco que ella supo que él intentó disimular con una menta.

En su cadera, notó los dedos inquietos del hombre presionar su piel suavemente intentando contenerse. Temari con sus manos tomó su rostro. Con un dedo acarició el borde de su cara y lo escuchó gemir suavemente; lo acercó más a sí misma y por fin él pudo sentirse merecedor de sus caricias y de sus besos.

Bordeó su cuerpo con los brazos manteniéndola en una prisión de la que ella no quería salir. Notó que sus cabellos empezaron a soltarse cual cascada de ébano y que ella introducía sus dedos en un amasijo desordenado enviando placenteras oleadas de nervios por todo su cuerpo.

Temari con delicadeza lo guio hacia el mullido suelo verde que los recibió con añoranza.

Deslizó sus dedos recorriendo la curvatura de su rostro. Estando de lado se miraron profundamente a los ojos. Ella aun veía culpa y arrepentimiento en su mirada. Sus ojos le rogaban perdón cuando ella sentía que la falla era suya.

Shikamaru observaba aquellos ojos verdes cual esmeraldas, Sabía que ella tomaba todas sus culpas, e inevitablemente se sentía menos sucio con su tacto.

Con un beso cálido, Temari bajó lentamente el cierre del peto del ninja. Hizo un recorrido hacia su mejilla hasta llegar a su cuello mientras notaba que su propia ropa se aflojaba.

Con delicadeza empezó a desvestirlo mientras él abría su escote.

Recostándose en el suelo, tomó la mano enguantada de su amante, y lentamente empezó a descubrir su piel dedo por dedo.

Al terminar con la primera, desenfundó la siguiente. Él adoraba la dedicación mostrada así que al ella estar libre de la barrera de las estorbosas prendas, se dedicó a sentirla piel con piel

- No sabes cuánto te extrañé…. – dijo acariciando la piel de sus senos notándola erizada al tacto.

- Si es una cuarta parte de lo que yo te extrañé, podría sentir mucha pena por ti…

Shikamaru besó cada parte de su cuerpo lentamente. Notó una diferencia sutil en su cuerpo y en su rostro.

- Lamento la tristeza que has sentido los últimos días…. – Dijo besando sus costillas descendiendo. – me prometí no lastimarte y fallé…

- Discúlpate todo lo que quieras besándome…

- ¿Cómo quieres que te bese?

- Suave… lento… quiero que me hagas el amor…

- Estoy a tus órdenes….

Shikamaru con mimo, siguió bajando. Apartó la tela que cubría aquellas poderosas piernas que amaba y admiró su cuerpo. Besó sutilmente al redor de su suave pelvis. Como si fuera un tesoro preciado, levantó una de sus piernas y pasó suavemente sus labios.

Sin poderse contener, mordió sutilmente cada parte besada haciéndola gemir.

Abrió los ojos para mirarla a ella que tenía los suyos entrecerrados disfrutando de la sensación en la piel.

Shikamaru vio que cada vello de su cuerpo estaba erizado y pasó sus dedos por toda la extensión de sus piernas.

Temari sintió estremecer cada parte de su ser. Sin poder evitarlo, curvó la pierna que sostenía Shikamaru para atraerlo más hacia ella

- ¿Qué pasa? – preguntó con picardía – ¿Ansiosa? Me pediste ir despacio…

- Si, ¡pero no tanto, vago perezoso! Me estas torturando… - dijo definitivamente ansiosa mirándolo con los ojos entrecerrados …

- Pero amo besarte… - Él se recostó sobre ella con el rostro a la altura de sus senos. Sintió el calor que irradiaba de su interior y él notó que su diafragma se humedecía con los jugos prevenientes de aquel centro femenino. Temari sin evitarlo lo rodeó con las piernas y enterró sus manos en sus negros cabellos.

Con la punta de sus dedos, Shikamaru acarició el costado redondo de sus senos que se escurrían hacia los lados como gotas enormes de agua por la gravedad. Jugueteando con ellos, los levantó uniéndolos al centro para besarlos y los dejó caer de nuevo viéndolos rebotar varias veces.

- ¿Te diviertes? – Dijo ella divertida por las veces que Shikamaru la amasaba y soltaba sus senos.

- Oh, no sabes cuánto… - Aferrándolos de nuevo, se decidió por uno… el que sabía que era el favorito de su dama y lo chupó haciéndola gemir de nuevo sin dejar de amasar el otro.

Empezó a intercambiarlos dándoles la atención que merecía cada uno y pasó suavemente sus dientes por la piel.

Presa del placer que sentía, Temari guio sus manos a la espalda de Shikamaru y trazó surcos con sus dedos. Inevitablemente, su cadera se empezó a mover contra él.

Shikamaru, sutilmente bajó su mano por el abdomen de Temari. Separándose ligeramente, acarició su centro de placer.

- Ammmm – murmuró Temari - ¿y mis besos? – Exigió

- Calma, mujer problemática… tú comes ansias mientras yo me como otra cosa…

Lentamente deslizó su cuerpo llenando el recorrido de besos. Al llegar a su pubis, se recostó contra él para olerla por completo. Con sus dedos separó aquellos labios ya empapados, pasó la punta de su lengua por toda la humedad saboreándola en toda su extensión. Temari lanzó un suave gemido pero para Shikamaru no fue suficiente.

Mirándola a los ojos succionó su clítoris y lo acarició con su lengua hasta que ella inevitablemente dirigió los ojos al cielo.

Sonriendo victorioso, quiso subir la intensidad para ella. Empapó dos de sus dedos acariciando la abertura de placer, inmediatamente Temari apretó sus piernas contra la cabeza de Shikamaru para retenerlo cada vez más cerca.

Él divertido, cedió ante aquella petición y acomodó sus dedos en aquel punto que la ponía a delirar.

Sin espera, el cuerpo de Temari empezó a contorsionarse de placer. No supo en qué momento tomó la mano de Shikamaru que sujetaba su cadera para apretarla con la fuerza que lo que sentía. Shikamaru acostumbrado, resistió el dolor hasta que su instinto le dijo que sus manos eran su herramienta de trabajo así que mientras seguía acariciando e interior de su vagina se las arregló para poner las manos de Temari en su espalda y ella no tardó en sujetarle el cabello.

- ¡Si…! ¡sigue así Shikamaru!

Él obedeció sujetándola con fuerza al sentir que ella se movía por todas partes. Se sentía estallar él mismo cuando inesperadamente se notó empapado por ella. Bebió lo más posible de sus líquidos disfrutando el manjar que probaban sus labios.

- Ahhhh – La escuchó gemir apretando fuertemente sus cabellos. Relamiéndose los labios y limpiando su barbilla del exceso de líquido, se sentó frente a ella al tiempo que con caricias en su clítoris, le ayudaba a suavizar el calor que sentía.

- ¿Contenta? - Dijo sonriendo de lado. Temari cansada de sentirlo lejos, tiró de su brazo para acercarlo y él se acomodó sobre ella

- ¿Tú que crees? - dijo entrecortado buscando aire y aferrando su rostro en búsqueda de un beso.

Notó la diferencia en su rostro; estaba más relajado y con un aire orgulloso por el efecto que le había causado, pero sabía que la prueba definitiva de que se sentía mejor, era que se uniera a ella en su nube. Acomodó su cuerpo debajo del suyo. Consiguió que la abrazara y la besara con igual dedicación.

Con mimo empezó a trazar aquellos músculos con sus manos. Sus piernas acariciaban cuando podían y descubrió que él aún tenía puestos sus pantalones.

Shikamaru, entregado a aquellos dulces labios que había extrañado tanto, no fue consiente del momento en que su traviesa mujer le fue despojando de su prenda; su mente y cuerpo estaban dedicados a sentirla y en mimarla como sabía que ella gustaba.

Temari se frotaba contra él en el ritmo acompasado de sus besos. Queriendo sentirlo en totalidad, dirigió su mano bajo la tela de su ropa interior para tomar aquel henchido miembro que presionaba contra ella y empezó a acariciarlo; sin embargo, fue detenida rápidamente.

Separando el beso por un segundo, Shikamaru esperaba que Temari aun en el sopor del placer, no notara que había tomado sus manos y las puso sobre su cabeza tomando el control total de la situación.

- Mmm Shika… - murmuró entre sus labios deteniendo el beso – Dámelo todo, te he extrañado. - suplicó

Él sin embargo no respondió. Continuó acariciándola con su mano libre y empezó a besar su cuello haciéndola estremecer sin contar con que Temari sabía bien lo que quería.

A pesar de la bruma, supo que algo pasaba. Solo fue necesario mirarlo a los ojos por un breve segundo para notarlo. Él no planeaba recibir placer, solo darlo.

Se reconoció a sí misma de situaciones anteriores en que la culpa la guiaba a satisfacer, pero así mismo no iba a permitir que su idiota vago, se privara de aquellas hermosas sensaciones por algo que esperaba que ambos dejaran en el pasado.

Haciendo alarde de su flexibilidad, guio sus pies lo más arriba posible sobre el cuerpo del muchacho y dando con el elástico de sus bóxer los fue bajando delicadamente.

Shikamaru gruñó al sentirse despojado de su última prenda. Estaba enardecido en placer pero con una misión autoimpuesta en su mente, no quería que ella estropeara sus planes; sin embargo, le era difícil resistirse a aquella diosa del desierto y más cuando pudo sentir en su miembro la caliente humedad que le empapaba cada recodo de la piel.

Temari concentrada, giró su cadera esperando sentirlo en el ángulo preciso para unir ambos cuerpos y notó el momento en que Shikamaru se estremeció hasta los huesos.

- Oh Tem… no me hagas esto… solo déjame… déjame acariciarte… - pidió

- Estas en mis redes Nara, no te dejaré ir - Murmuró contra sus labios

Él, sin embargo, detuvo el beso para admirarla desde arriba. Estaba sonrojada, con los ojos entrecerrados pero mirándolo con gran intensidad.

- Mujer problemática…. Yo…

- Olvida el pasado, somos lo que somos ahora, y si quieres detenerte puedes hacerlo que lo comprenderé, pero por favor, no nos tortures de esta manera por una culpa que ha sido perdonada – Aquellas palabras lo dejaron sorprendido sin saber qué decir. Ante la confusión en su rostro, Temari prosiguió - ¿Quieres detenerte?

Estaba expectante a su respuesta. Respetaría su decisión si aún no estaba listo pues él mismo había admitido que se había sentido violado por aquella mujer de la arena; aun sin haber perpetrado su cuerpo, se había sentido sin control de la situación y fue abusado y ultrajado en formas diferentes. Nadie mejor que Temari comprendería la necesidad de tomarse las cosas con calma.

Sin embargo, tras breves segundos que se les hicieron eternos, él negó con la cabeza. Con una sonrisa tranquilizadora, Temari acarició su cabello y lo acercó para besarlo. Él se fundió en sus labios recibiendo aquel amor que le brindaba.

Tomándose aquella intimidad con calma, las piernas de Temari lo rodearon sin presionarlo, pero sintió un gran alivio en el alma cuando se fue abriendo paso dentro de ella. Lo escuchó gemir al llegar hasta el fondo; tomándose su tiempo disfrutó la plenitud que se alojaba bajo su vientre.

Shikamaru con un acompasado ritmo, se sintió abrumado por aquella sensación reconfortante que tanto conocía y añoraba. Era esto lo que amaba, era esto lo que conocía y disfrutaba, era lo que extrañaba y lo que había esperado sentir desde hacía semanas.

Con el corazón henchido de amor y el cuerpo lleno de pasión, supo que aquella noche era sin duda, una de las más valiosas de su vida.

.

.


Noviembre…

Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, quisiera conocer sus opiniones al respecto jajaja. Es una subtrama que dudé mucho en meter, pero finalmente me arriesgué.

Shikamaru pobrecito, la pasó mal. Comprendo que en la vida común, lo más posible es que un hombre hubiera cedido a los impulsos y a la seducción, pero bueno, es un fanfic y este hombre no cedió, aun así, me parece importante que las personas comprendan que un hombre también puede decir que No y debe ser respetado; un hombre también puede sufrir abuso y acoso, pero está en la plena libertad de decidir cómo, cuándo y con quien vivir su sexualidad. No porque una mujer es bonita, dispuesta y sensual significa que un hombre esté tentado o se deba ver obligado a tener intimidad con ella si no lo desea solo para demostrar hombría.

En fin, si desean continuar con el tema, estoy dispuesta a leer todos sus comentarios; por ahora, continuaré escribiendo está loca historia XD

Pdta.; ¿Qué opinan sobre Mizu/Hanna y su misión? También quisiera leerles al respecto.

- Noviembre (11° mes desde el inicio de la guerra)