Era un hermoso día en la época moderna, se podía respirar el aire de un tranquilo verano... en un templo que se encuentra a las afueras de la cuidad, un anciano con ropas de sacerdote barría tranquilamente el lugar; ya que siempre se llenaba de hojas a causa de un extraño árbol Sagrado, mejor conocido como Goshinboku.
Todo parecía bastante tranquilo... el anciano barría con bastante tranquilidad, al mismo tiempo esperaba alguna que otra persona pasara por su templo y compraran sus amuletos o escucharan sus famosos relatos de objetos extraños.
Al mismo tiempo, un niño pequeño salía de la casa con una mochila en su espalda, parecía que iba a la escuela y se acerca al anciano.
.-Abuelo, ya me voy a la escuela!
.-Vete con cuidado Souta...
El chico asiente y estaba por irse cuando... su abuelo lo detiene.
.-Saca antes que nada a Buyo, de nuevo se metió en el pozo- le ordena el abuelo y el niño se molesta un poco.
.-Kagome fue la culpable por dejarlo abierto, pero que va...
Luego de decir eso, Souta entra de nuevo a la casa y no tarda en salir de nuevo con un plato de comida; se acerca hasta ese pequeño lugar donde había un pozo... era un lugar muy oscuro pero gracias a la luz de la mañana, se iluminaba un poco.
.-Buyo... ven! Sal de ahí!- le grita el chico y no encuentra al gato, eso lo extraña bastante...
Sigue con su búsqueda sin encontrar al gato pero... algo le hace que tire el plato de comida, pues escucha una especie de gemido en el interior de ese pozo.
.-Nani? FANTASMAS?-el niño se asusta por ello y retrocede, siempre le daba miedo estar ahí; pero... de nuevo escucha ese gemido, que se transforma en una voz muy débil.
.-A..yu..da...
Con eso, Souta nota que era la voz de alguien, primero piensa que era de Kagome pero… nota que era más aguda y suave, aunque muy débil. En ese momento decide acercarse al pozo y ve una silueta dentro de ese lugar.
.-Quien es?- pregunta el niño más extrañado.
.-...ayuda...one..gai...
.-Ah! si... ahora la saco de ahí!- le grita Souta y piensa la manera de ayudar a esa persona, sale del lugar y se acerca a su abuelo para que lo ayudara.
Unos minutos después, el abuelo y Souta sacan a esa persona... los dos se quedan extrañados al ver que se trataba de una jovencita, de largos cabellos azabaches llenos de polvo y sangre, así como un elegante kimono azul, rasgado y manchado de su propio carmín.
.-Pero... como es que llegaste aquí?- pregunta el abuelo.
.-...no..lo...se...- y la chica pierde de nuevo el conocimiento, eso provoca que los dos se la lleven al interior de la casa.
Para ese momento, la mamá de Kagome no estaba y los dos tuvieron que vérselas para que la chica no estuviera peor; sus heridas eran muy graves y sus signos vitales muy débiles. Así que la recuestan en la cama de la chica...
Lo más extraño de todo, era que no entendían como una joven como ella estuviera de pronto en el pozo donde Kagome suele usar para estar en el Sengoku, al mismo tiempo ven que sus ropas no eran comunes, eran de una tela muy fina... más fina que la seda misma...
.-Es muy raro que una jovencita como ella vistiera de esta forma...- dice el abuelo un poco confundido.
.-Por qué abuelo?- le pregunta Souta.
.-Porque esta clase de tela se dice que... solo los seres divinos pueden usarlo!
Cuando dice eso, Souta lo mira muy serio, ya que era difícil creer en las mentiras del anciano y se va; llegaría ya tarde a la escuela después de todo y el abuelo, se queda para cuidar a la chica.
Mientras tanto, en lo que era el Sengoku, una chica que usaba un uniforme de preparatoria, que era de color azul marino y que era adornado por un moño de color rojo, caminaba tranquilamente por esos bosques.
.-Ah! estoy feliz... Inuyasha, me acompañas hasta el pozo?- pregunta la chica de cabellos azabaches y ojos chocolate.
.-Pues que mas queda!...- detrás de ella un joven de cabellos plateados, ojos dorados y unas extrañas orejas de perro la seguía; tenía sus brazos cruzados.
.-No me extrañes... ya sabes que debo estudiar para mis exámenes- le comenta la chica hasta llegar al pozo.
.-Lo sé Kagome... pero no te tardes o te buscaré yo!
Inuyasha realmente le molestaba que Kagome regresara a su época; eso ya era muy común porque no tenían más que hacer... el Sengoku respiraba al fin la paz...
.-Ya te dije que ahora que hemos derrotado a Naraku, pienso dedicarme más a los estudios y eso conlleva a no venir aquí más seguido.
.-Me lo has explicado como veinte veces!- responde molesto Inuyasha y detiene a la chica de su mano... ésta se queda extrañada.
Por unos instantes, ambos se pierde en la mirada del otro; ahora que todo había terminado, querían seguir juntos como siempre pero... Kagome tenía muchas cosas que hacer. Inuyasha al instante la acerca y la abraza.
.-... no me gusta que me dejes...- le dice el hanyou a Kagome.
.-Inuyasha... sólo será hasta el fin de semana- sonríe la chica.
Con eso, la chica se despide de él, dándole un beso en su mejilla y entra de inmediato al pozo, hacia el camino que la llevaría a su época... Inuyasha solo la observa irse y desaparecer de ese lugar.
Las cosas habían cambiado mucho... ya tenían varios meses que derrotaron a Naraku y podían descansar, aunque a veces era aburrido por la costumbre de ir a un lado a otro por su búsqueda. Kagome por su lado había entrado ya a la preparatoria y era una bella chica de 16 años... seguía con su mismo carácter pero... a causa de su nuevo estilo de vida, sus visitas al Sengoku se acortaban a solo algunos días o el fin de semana.
Kagome llega a su época y mira hacia la superficie... aunque, en el suelo observa algo brillante, se agacha y descubre lo que era.
.-Ah?... qué arete tan extraño...- se dice así misma al tener entre sus manos un arete alargado y con zafiros que lo adornaban; era un objeto realmente bello y de gran valor a simple vista.
Le extrañaba un poco que esa clase de objetos estuviesen ahí... pueda que sea de su mamá y Buyo lo dejó ahí; aún así, era algo muy extraño. Entra a su casa y observa que su abuelo tenía en sus manos una bandeja con agua y algunos trapos.
.-Abuelo... y eso?
.-Kagome! Me da gusto verte!... quiero que me ayudes con algo.
Se extraña un poco y la chica sigue al anciano hasta su habitación; ella se queda helada al ver que una chica de edad mayor que ella, yacía sin conocimiento en su habitación.
.-Y ella?- pregunta Kagome asombrada.
.-Souta la encontró en el pozo... no te importa si usamos una de tus pijamas?... fue una suerte que le quedaran...
.-Ya veo...deja que yo lo haga.
Con eso, el abuelo deja a la chica sola y revisa a la recién llegada... nunca había visto a una chica con el cabello tan largo, así como un arete parecido al que había encontrado en una de las orejas de ella.
.-Quién será?- se dice así mismo pero... ve que los ojos de la chica se abren con lentitud, mostrando sus verdeazulinos...
.-Nani?
Se queda muy extrañada, pues los ojos de esa chica no eran muy comunes, no tenían un brillo como los de un humano; éstos parecían vacíos... como si no tuviesen vida.
.-Ah... dónde... estoy...- dice la chica al verse en un lugar totalmente desconocido.
.-Estás en un lugar seguro, descansa porque tus heridas no han cerrado por completo.
.-Una humana... que hermoso...- y sonríe ligeramente, eso deja a Kagome más extrañada.
La chica extraña mira fijamente a Kagome, por lo que la miko se asusta un poco, la mirada de esa mujer era vacía pero mostraba bondad, cuando se sintiera mejor le preguntaría muchas cosas...
Decide salirse Kagome para que descansara la chica, realmente era lo más extraño que ha visto... se acerca a una ventana de su casa y nota que había un kimono en el tendedero, bastante desgarrado y se acerca a él.
Nota que era un kimono poco común a los que ha visto, éste era mucho más elegante y la tela mucho más fina que el más fino que haya visto...
Mientras tanto, de nuevo en el Sengoku, una pequeña niña jugueteaba en el agua al igual que un sapo... al fondo estaba sentado un hermoso youkai de cabellos plateados, parecía perdido en sus pensamientos... sobretodo, al extraño suceso que ocurrió en la noche anterior.
.-Es muy raro sentir su poder,.. pero anoche... por qué?... que habrá ocurrido?...- Sesshoumaru mira el cielo y ve el Sol de ese día, tan brillante...- hasta cuando podré verte de nuevo...
.-Amo, a quién desea ver de nuevo?- pregunta Jaken al acercarse al youkai.
Sesshoumaru mira de forma fulminante al pequeño ser, detestaba que se entrometieran en sus pensamientos... así que lo golpea y Rin mira herido al pobre sapo.
.-Jaken... cuida a Rin- eran las últimas palabras que dice el youkai antes de levantarse e irse, el sapo aun adolorido asiente.
Parecía que estaba bastante extrañado a lo ocurrido... igual había visto esa estrella fugaz y no le tomó importancia aunque, despedía un poder muy extraño.
Entra en lo profundo del bosque, debía encontrar respuesta a esa inquietud suya... era muy raro ver a ese youkai en ese estado.
Ya era noche en la época moderna, Kagome revisaba algunos de sus apuntes cuando... se sorprende al ver que la extraña chica caminaba con mucha lentitud.
.-Hey!... no puedes levantarte aún! Estás herida!- le dice Kagome.
.-...debo... detener a mi hermana, no te entrometas... humana...- le dice la chica.
.-No sé que te pasó pero... no puedes salir así, puede ser peligroso!
Y se detiene la chica, cae de rodillas al suelo y Kagome se acerca más a ella... ve que la chica extraña tenía sus ojos llorosos.
.-...humana, eres la primera con la que tengo un contacto tan cercano... – Kagome se queda extrañada al momento en que la chica toma su mano, no entendía lo que hacía-... no eres alguien ordinario...siento claramente... un poder en tu interior.
Con eso, Kagome se extraña más... no entendía como una chica de esa clase pudiera sentir que no era común; así que la ayuda a subir las escaleras y la lleva de nuevo a su habitación.
.-Gracias... aunque, muy pronto estaré bien... – dice ella.
.-Pero si tus heridas son profundas...
.-Je,...si hubieran sido armas humanas... en horas estaría bien, pero... las de los Altos Cielos provocan que mi recuperación se alargue un poco... como te llamas?- una sonrisa de sus labios aparece y Kagome responde con el mismo gesto.
.-... soy... Kagome, Higurashi Kagome... y el tuyo?...
La chica sonríe y mira a Kagome por unos instantes, no sabía si era adecuado revelar su nombre... pero, nota que esa miko no era de malas intenciones...
.-Dime Tsuki...- eran las palabras de esa chica.
.-Tsu...ki?...
En el Sengoku, Shippo caminaba tranquilo por el bosque... Kirara igual lo acompañaba, mientras que el resto se encontraba en la choza de Kaede. Ambos estaban recolectando algunas hierbas medicinales que la anciana les pidió, el zorrito estaba muy alegre pero... algo lo deja extrañado, Kirara observa al fondo que alguien se estaba acercando...
.-Kirara... alguien está cerca de aquí, vamos a ver?
El animalito asiente y corren hacia ese punto... observan que esa presencia imponente se acercaba a lo que era el pozo.
Cual va siendo la sorpresa de ambos que... se trataba de nada más y nada menos de...
.-Sesshoumaru?- Shippo se asusta al ver la presencia de ese youkai, su fría mirada se fija en ellos dos, luego camina hasta llegar al pozo.
.-...veo que el estúpido de Inuyasha no está, acaso se fue con esa humana?- pregunta de pronto, dejando extrañados a los dos pequeños.
.-Inuyasha no es un estúpido!- grita furioso Shippo pero, se calla al ver la mirada asesina de ese Lord, no era muy bueno responderle...
Entonces, Sesshoumaru revisa el pozo y se queda bastante pensativo, nota que en ese punto... la presencia que sintió se perdía.
.-No es ella... pero, si la sentí... acaso será...- piensa el youkai hasta que, alguien lo saca de sus pensamientos.
.-Miren a quien tenemos aquí... qué haces aquí Sesshoumaru?- pregunta de pronto Inuyasha.
.-Nada que te importe...- era la contestación indiferente de ese youkai, algo que molesta por completo a su medio hermano.
Shippo y Kirara dan gracias a los dioses de que estuviera a tiempo... pues no estaba nada contento; Inuyasha se acerca a él hasta quedar de frente, sólo el pozo los separaba.
.-Acaso buscas algo?... aquí no hay nada que te interese...- responde Inuyasha con frialdad.
.-...je, - sonríe de pronto el youkai, eso le dio a entender que seguía débil como siempre-... te falta mucha experiencia todavía... veo que no lo sentiste...
.-Eh?... de qué hablas?
.-...así está mejor...
Sesshoumaru se da media vuelta y se retira de ahí, dejando a un Inuyasha más extrañado... no entendía a lo que quiso decir su medio hermano de que no lo sintió, aunque... mira al kitsune y a la gatita para luego llevárselos de ahí...
Todo parecía muy tranquilo aunque, en un lugar bastante lejano... una mujer parecía bastante pensativa, se observaban a través de sus ojos de zafiro que no estaba muy alegre.
.-No han encontrado nada?... ni su cuerpo- eran las frías palabras de ella; uno de sus guardias habla.
.-Nada majestad... es como si la misma tierra se la tragara- contesta su guardia.
.-Entiendo... que más da, ella misma se lo buscó, será mejor que comiencen con la búsqueda de la Shikkon no Tama.
.-Como diga- dice el guardia, pero... la mujer lo detiene.
.-Iré con ustedes... detesto el mundo de los ningen, pero... debo encontrar a alguien antes...- ella se levanta de su asiento y su fría mirada se posa en sus guardias.
De ese modo, la mujer se encamina hacia la salida de su castillo, sus labios forman una extraña sonrisa mientras saca de sus ropas un pequeño dije en forma de eclipse... sus zafiros ojos lo observan para luego mirar hacia delante.
.-Espero volverte a ver...- musita ella levemente mientras su imagen se pierde en esa oscuridad, detrás de ella, sus guardias la siguen.
Pasan algunos días... Kagome salía de su casa y la chica de nombre Tsuki se despide de ella, ya se sentía mucho mejor y eso hace feliz a la miko.
.-Y a dónde vas?- pregunta la joven hacia Kagome, ella por un lado se decía de donde provenía; intentó varias veces preguntarle pero ella desviaba la conversación con otra cosa.
.-..ah, pues a la escuela... regreso hasta la tarde, no quieres que de regreso vayamos a comprar algo de ropa?
.-...o.o... me gustaría...- Tsuki por su lado no entendía muy bien eso pero, le gustaban mucho las actividades raras que hacían los humanos.
Tsuki en ese instante tenía puesto una camisa que le quedaba grande... la mamá de Kagome intentó arreglar el kimono de ellas pero, se había perdido por completo. Así, Kagome sale hacia la escuela... la chica de ojos verde azulados la mira irse y se sienta en la cama.
.-Ah, realmente que los humanos son muy extraños aunque... mm?- de pronto, su mirada se posa en una fotografía que tenía Kagome en su escritorio; su curiosidad le hace que se acerque a ella para mirarla-... que rara pintura, parece... como si estuvieran ahí...
Algo que la deja bastante rara era que... en esa foto, aparte de que estaba Kagome; a su lado, un joven de cabellos plateados, ojos dorados y curiosas orejas de perro que era Inuyasha, éste tenía abrazada a la miko y detrás de ellos estaban Sango, Miroku y Shippo encima de Kirara transformada.
Tsuki se sorprende bastante porque reconoce la clase de seres que estaban en esa imagen, Shippo que era un youkai e Inuyasha... un hanyou pero ella, de pronto se imagina a alguien más...
.-Joven...Sesshoumaru...- musita levemente, pues nota que ese hanyou y el ser que mencionó eran muy parecidos, solo que uno de ellos tenía orejas de perro y el otro no.
Toca un poco esa foto, así como algunas lágrimas salen de sus ojos... recuerda esa fatal noche en la que una mujer que le dice 'hermana' estuvo a punto de matarla, ahora lo que no entendía... como era que llegó a una época tan adelantada...
Por otro lado, Inuyasha caminaba tranquilamente por el bosque y se detiene un poco... aún le extrañaba la extraña visita de Sesshoumaru a esa zona, así que, decide ir de visita con Kagome para preguntarle si sintió algo extraño esa noche.
.-Inuyasha... visitarás a su época a Kagome-san?- pregunta Miroku detrás de él.
.-...algún problema con eso?- responde un poco molesto el hanyou.
.-… no, nada, dile que nosotros igual la saludamos...
Inuyasha asiente y salta igual por el pozo... tenía muy buenas razones para verla, ya que después se la llevaría al Sengoku porque tenía vacaciones. No pasó mucho cuando el hanyou llega a la época de la chica y sale del pozo en dirección a la casa de Kagome; le extraña un poco que las ventanas de ella estuviesen abiertas, siempre Kagome las cerraba cuando salía.
.-Bien, la veré ahora mismo- se dice para si, sería su día de suerte, camina hasta entrar como perro en su casa y observa que ahí estaba la mamá de Kagome- buenos días señora.
.-Oh... Inuyasha, que milagro es verte... Kagome no está, se fue a la escuela...- le dice la mamá de pronto y el chico se desilusiona un poco.
.-La... puedo esperar?- pregunta el hanyou.
.-Claro! Estás en tu casa!
Con eso, Inuyasha se dirige a la habitación de la chica, se quedaría ahí viendo todo lo que tenía ella hasta que llegara. Se detiene al ver que la habitación estaba semi abierta, era otra cosa tan rara... Kagome nunca dejaba la puerta abierta, y menos si estaba ausente.
.-Que raro...- pero sus orejitas se mueven de pronto, ya que escucha una voz en el interior de ese lugar, para nada era la voz de Kagome; ésta era más fina y delicada... como si un ángel cantara, nunca había escuchado tan melodioso sonido.
Pero, tenía en sus manos a Tessaiga, a lo mejor era algún espíritu y no permitiría que a Kagome le pasara algo... prepara su espada y sonríe divertido.
.-Bien... prepárate...
Corre de manera que sus pisadas no se escucharan, azota la puerta y se lanza para atacar pero... se queda helado, al ver a una chica que se cepillaba con mucho cuidado su larga cabellera... ella cantaba una hermosa melodía y, se voltea para ver al recién llegado... sus ojos verde azulados se posan en la mirada de sorpresa del hanyou.
.-Esa no es la manera correcta de entrar por parte de un caballero...- dice la chica pero,... Inuyasha se queda congelado al verla.
La chica solo vestía una camisa larga y sus piernas delgadas y largas se notaban bastante, al igual que la tenía abierta al modo de verse un poco su busto.
.-Ah... tú... quien eres?...- y decide olfatearla-... eres un oni?
Con eso, la chica se enfurece y golpea con fuerza a Inuyasha, éste cae al suelo adolorido y Tsuki lo mira seriamente.
.-No me confundas con esos seres repugnantes!
.-Tsuki!... Inuyasha!- grita de pronto Kagome al llegar de la escuela y corre hacia Inuyasha.
.-Ah... mi cabeza...- decía el pobre Inuyasha con los ojos en forma de espiral.
.-O.O lo siento mucho...- contesta muy apenada la chica.
Unos minutos después, Inuyasha se encontraba mejor y la chica seguía algo apenada, pero Kagome le dice que no fue nada malo después de todo.
.-Ah... Kagome, pero quien ella?- pregunta Inuyasha extrañado- no es amiga tuya, verdad?
.-... Mmm no, apenas nos conocimos... es que, mi abuelo la encontró en el pozo...
Al decir eso, Inuyasha se queda extrañado... recuerda que la noche anterior Sesshoumaru estuvo ahí, como si buscara algo.
.-Nani?... acaso, a ella se refería Sesshoumaru?- el hanyou de pronto mira seriamente a la chica-... quién eres?... sé que no eres de este mundo...
La chica se queda helada, Kagome por su lado intenta tranquilizar al chico pero... solo una mirada muy seria de éste se posa en una nerviosa por parte de Tsuki.
Fin del capítulo I
Ah kami, creo que lo dejé en un momento interesante, n.nUU Inuyasha con su hermosa manera de interrogar a las personas puso nerviosa a Tsuki, pero bueno… ahora que pasará? Sesshoumaru por su lado, busca algo o alguien… así como la causante de las graves heridas de Tsuki decidió buscar por su cuenta esa perla… esto y más en el siguiente capítulo de este fic!
En fin,… perdón por la demora para este capítulo uno pero la escuela me tiene ATADA, aparte ando con un resfriado feo t.t, pero bueno… creo que volveré a actualizar como se debe hasta el siguiente viernes (7 de abril), así que mis otros fics como Sakura no Tsuki (en la sección de YuYu Hakusho) y Lust for blood (en la sección de Yami no Matsuei) seguirán sin actualizarse hasta la fecha que acabo de hacer mención entre paréntesis n.nUUU… y bueno, mejor vayamos a los reviews!
o-yami-o: espero te haya gustado este capítulo… gracias por tu review! n.n
Elen-Ses: pues si, ahora los dioses les darán algo de molestia a Inuyasha y compañía, debo decir que es un cliché ya muy usado de otros enemigos que desean la perla pero,… lo hago para darme un respiro luego de escribir algo tan… mm complicado como Eternity! Puesto que mi siguiente fic será un poco más complicado, oscuro y… con algunos visos yaoi, demo… XD el resto es sorpresa, n.n mmm a ver cuando hablamos, ya tiene su tiempecito que no lo hacemos, pero bueno… gracias por tu review, te cuidas mucho y nos vemos amiga!
Y bueno, son todos, nos vemos en la siguiente actualización de Heavens and Herat!
Se despide con cariño,
Bunny Saito n.n
