.-Vamos, responde!- alza la voz Inuyasha al no tener respuesta alguna de ella.
.-Inuyasha!- Kagome intenta calmarlo.
Tsuki no sabía que decir, que responder... tenía miedo de revelar su verdadera identidad, pero lo que más le extraña es el nombre que menciona el hanyou.
.-Qué tienes que ver con Sesshoumaru, eh?- dice de pronto el chico, Kagome se extraña a eso.
.-...nani?...- musita extrañada Tsuki-... dijiste... Sesshoumaru, el joven Sesshoumaru?
Cuando dice eso, la chica sonríe un poco... algo que deja sin palabras a los presentes, pero Inuyasha siente como la chica lo abraza y su tono de voz es un poco más triste.
.-Acaso lo conoces?... dónde está! Él es el único que puede ayudarme!- decía la chica a punto de llorar, Inuyasha la separa y no entendía nada del asunto.
.-Lo conoces?- pregunta Kagome.
.-No mucho... pero sé que el puede ayudarme... dígame joven, como lo encuentro?- pregunta la chica con una esperanza.
.-Yo que sé, y es muy raro que conozca a una humana...ayer estuvo cerca del pozo...
.-Baka! No soy una humana!- Tsuki bastante molesta, golpea al pobre hanyou.
Inuyasha se soba su cabeza y mira muy seria a la chica, Kagome tranquiliza a la extraña y ella hace lo mismo.
.-Qué genio!... si tanto quieres buscar al baka de mi medio hermano, adelante! Puedes hacerlo!...
.-Medio hermano?... tú eres... Inuyasha?- la mirada de Tsuki se enciende, dejando raro al chico.
.-Oye Tsuki... acaso los conoces bien?- pregunta confundida la miko.
.-Solo al joven Sesshoumaru, de su medio hermano lo supe por ahí... pero dígame joven Inuyasha, como lo puedo encontrar, estoy en un mundo muy raro y no he visto a seres como ustedes...
.-Estás en la época moderna- le explica Kagome- pero... si no nos dices de donde eres, no te podemos ayudar.
Inuyasha estaba en silencio, se le hacía muy raro que una chica como ella, conociera a su medio hermano; así que gira su vista hacia ella y la chica decide hablar.
.-Yo por ahora no puedo decir mucho, solo lo hago por seguridad...- hace una reverencia- mi nombre es Tsuki-yomi, provengo de los Altos Cielos, agradezco mucho que hayan cuidado de mi en estos días...
.-Altos...Cielos?- se pregunta Kagome.
.-Mmmm dónde queda eso?- Inuyasha igual se pregunta.
.-Después puedo darles más detalles y ahora, serían muy amables de decirme como encontrar el joven Sesshoumaru?
.-Pues tendrías que ir con nosotros... qué dices Inuyasha? A lo mejor es conocida de Sesshoumaru.
.-Keh, pues que más! Es imposible que mi hermano tenga relaciones sociales...
Tsuki se extraña un poco a eso, pero piensa que por ahora era más seguro no revelar quien realmente era, al menos hasta que hablara con ese youkai de cabellos plateados.
Por otro lado, entre los arbustos de un bosque muy profundo... una mujer con ropas de miko caminaba tranquilamente por esa zona; en su espalda portaba su arco y sus flechas, siempre caminaba sola, sin rumbo fijo... exactamente como un alma en pena, y lo está, solo que su pobre alma no podía salir de ese cuerpo hecho con tierra y huesos.
Kikyou camina hasta que de pronto se detiene... algo la hace detenerse y prepara su arco con flechas.
.-Es la barrera espiritual más fuerte que he sentido...- piensa la mujer mientras prepara su arco para atacar- una presencia igual de fuerte se acerca.
En ese mismo momento, la miko no duda más y lanza esa flecha... cual va siendo su sorpresa que una mano la detiene y la hace ceniza, ya que automáticamente se enciende.
.-Flechas purificadoras... que tonterías, je- dice una voz femenina a algunos metros de distancia de esa miko.
.-Quién eres?... no eres un humano- sus frías palabras hacen sonreír a la recién llegada.
.-Como se nota que eres fuerte... pero no al grado de un dios- responde y se acerca un poco más a la chica.
Kikyou observa que se trataba de una hermosa mujer de kimono dorado, sus largos cabellos azabaches estaban peinados con muchos adornos, pero sus vacíos ojos zafiros la miraban con detenimiento.
.-...acaso... tú no eres esa miko que tuvo en su poder la Shikkon no Tama?- pregunta con gran frialdad en sus palabras.
.-Otro maldito ser que la desea... entonces te mataré.
De nuevo prepara su arco y una nueva flecha, la cual no provoca alguna reacción en la mujer... ella de sus manos, hace aparecer un arco y una flecha hecha de fuego.
.-Ni te atrevas porque no lo lograrás... – eran las palabras de esa mujer y Kikyou la ataca de nuevo.
La flecha de la miko se acerca a toda velocidad a la mujer... aunque, no lo logra, una barrera se forma quemando la flecha y con eso; da oportunidad para que su enemiga la atacara.
La mujer lanza su flecha y para sorpresa de Kikyou, esa flecha se multiplica y la atacan desde varios ángulos; esquiva casi todas y una de ellas quema un poco su hakama.
.-No puedes conmigo... te quitaré esas almas, tu puedes estorbarme!- y prepara varias esferas de fuego, Kikyou no se dejaría y se prepara.
La mujer lanza esas esferas y Kikyou es atacada de lleno...una gran explosión se crea en los alrededores y al final, solo se observa como una silueta cae al suelo. La mujer la mira de forma insignificante.
.-Si no es esta mujer... yo sé quien puede saberlo...- musita esas palabras y a su alrededor aparecen varios seres que parecían ser sus guardias.
.-Que hacemos con esta sacerdotisa?- pregunta uno de ellos.
.-Lo que quieran, me tiene sin cuidado... mientras no se cruce de nuevo en nuestro camino, todo perfecto...
Ella deja ese lugar mientras sus guardias idean la manera de evitar que se acerquen de nuevo a esa mujer.
Cerca de ese lugar... Sesshoumaru mira hacia el cielo, era como su hubiera percibido lo que ocurrió.
.-Amo bonito, le pasa algo?- le pregunta Jaken.
.-...- no dice palabra alguna, Rin observa que se encamina y lo sigue.
.-Sesshoumaru-sama, no nos deje!- le dice Rin y el youkai no le contesta, estaba envuelto totalmente en sus pensamientos.
El youkai se sentía un poco intranquilo, algo muy raro en él, pero en esa ocasión... algo le decía que debía encontrar la causa de ese extraño desprendimiento de energía, de algo muy poderoso.
.-Te encontraré, yo sé que estás aquí...- piensa el youkai mientras se adentra más a los bosques y detrás de él, se encontraban Jaken y Rin.
Durante el camino... la pequeña no entendía ese extraño comportamiento de su amo, así que se acerca a Jaken para preguntarle.
.-Jaken, por qué Sesshoumaru-sama está preocupado?
.-QUE? Sesshoumaru-sama no se preocupa! De seguro que se debe a la estúpida presencia de Inuyasha...
.-Inuyasha no está...- dice de pronto el youkai, dejando helado a Jaken... era raro que él contestara a eso.
Los tres se detienen y Sesshoumaru mira de forma asesina al sapo; éste se pone muy nervioso y se esconde detrás de Rin, ella lo mira raro y luego al youkai de ojos dorados.
.-...Jaken, cuida de Rin...- y de ese modo, Sesshoumaru toma otro camino en busca de la respuesta a esa incomodidad suya.
Entonces el youkai se encamina... ya era una segunda ocasión en la que sentía una energía tan extraña, lo raro de todo era que la conocía muy bien; se extrañaba que la sintiera de nuevo... así como su interior se estremecía.
Mientras caminaba, Jaken y Rin se quedan solos... ninguno de ellos decía palabra alguna, hasta que Rin decide hablar.
.-Estará bien Sesshoumaru-sama?
.-Claro que si, niña tonta! al amo bonito no le pasa nada!- le responde el sapo molesto y la niña baja un poco la mirada.
Ambos se sientan en el suelo y deciden esperar al youkai, Jaken siente que no se demoraría mucho... Rin miraba el cielo con una gran sonrisa porque estaba totalmente claro y con algunas nubes, que forman curiosas figuras.
.-Jaken... tengo hambre... puedo buscar por aquí si encuentro algo para comer?- pregunta la pequeña mientras se toca su estómago.
.-Ah como das lata!... ve, solo ten cuidado.. ya sabes que al amo Sesshoumaru no le gusta que te metas en problemas!
La niña no le dice nada y se adentra al bosque, Jaken ahora se queda solo junto con Ah-Un... pero algo lo deja extrañado; siente un viento muy raro.
.-Que raro... sentía una presencia que me da escalofríos...- se abraza así mismo y mira hacia la dirección que tomó la niña.
Rin por su lado caminaba tranquilamente, veía por todos los alrededores para encontrar algo que calmara su hambre; Sesshoumaru una ocasión le dijo que si quería comida, debía hacerlo por su propia cuenta y así lo hace...
.-Este bosque casi no tiene nada... ah, mi estómago me duele...- pero algo la deja un poco extrañada, había al fondo alguien recargado en un árbol...
Se queda muy extrañada porque era un demonio que estaba herido, al principio eso la asusta un poco aunque... ve que la llama.
.-Ayúdame...pequeña...- le decía vagamente.
.-Ah,... qué quieres...?- pregunta Rin un poco asustada.
.-Me han ... herido... quiero...tu... ayuda...- le decía entrecortadamente, la pequeña no sabía que hacer o responder.
Pasan algunos segundos en los cuales Rin no sabe que hacer, se le hacía muy raro que un ser estuviera por esos alrededores... al instante, se acerca un poco pero... nota que ese demonio sonríe; intenta retroceder pero, la habían rodeado.
.-Ja, humana tonta... tú serás nuestro festín en este instante!- le dice el que se hizo el herido.
.-Nani?... no! déjenme! Sesshoumaru-sama!
Y comienza a gritar la pequeña, mientras cuatro demonios y el cabecilla la toman e intentan matarla... ella se mueve a como podía, y no dejaba de pronunciar el nombre de su salvador.
.-SESSHOUMARU-SAMA!- gritaba la niña, pero los demonios intentan atacarla y ella escapa a como podía.
Sesshoumaru por su lado, siente el peligro en el aire... algo le decía que la pequeña que siempre la acompaña a sus viajes estaba en un gran peligro; decide ir tras ella.
Cerca de donde Rin corría despavorida... alguien yacía en lo alto de un árbol, parecía que dormía plácidamente pero, con el grito de esa pequeña humana, se despierta; sus ojos de zafiro intentan ver de donde proviene ese escándalo, pero... su mirada de nieve se extraña un poco.
.-...este aroma… es muy parecido... – musita esas palabras e intenta recostarse de nuevo.
Mira hacia el suelo y ve como Rin intenta escapar de esos demonios, la mira con indiferencia... ya que era un humano y no le importaba en absoluto lo que pasara.
.-Pobre humana... esos demonios la matarán... – dice ella con una gran frialdad en sus palabras, aunque...la mira de nuevo, percibe de nuevo un olor que parece reconocer- ...como es que ella desprende ese mismo aroma?... si me acerco, pueda que me diga donde está...- piensa la mujer mientras se levanta.
La mujer salta y sigue a esos demonios, todo lo que tenía que hacer con tal de resolver esa duda de ese extraño aroma; sigue a esos terribles seres y al mismo tiempo, escucha los gritos de ayuda de la pequeña...
No pasó mucho cuando, Rin estaba en una zona donde no se podía ir a ningún otro lado más. Ella se encontraba muy temerosa y preocupada al ver que Sesshoumaru no iba por ella... él estaba cerca, haría lo que sea para salvarla pero... algo lo hace detenerse un poco.
.-Nani?...este poder...- dice el youkai, no podía dar un siguiente paso... pues no le convenía, si realmente era astuto, no lo haría.
Su mirada se torna mucho más fría, ya que no puede pasar gracias a una barrera espiritual muy fuerte; proveniente de un poder que conoce a la perfección... y se queda ahí, esperando el momento en que esa barrera se debilitara y entrara para buscar a Rin.
Rin por su lado estaba asustada, esos demonios se acercaban a ella cada vez más, no se quería imaginar que clase de cosas podían hacerle; no quería morir de nuevo... desea con todas sus fuerzas ver de nuevo a Sesshoumaru...
.-Ven pequeña... no sufrirás tanto...- le dice el demonio.
.-No!... quiero ver a Sesshoumaru-sama!- responde ella.
.-Ah... ni modo, no podr...
Pero no termina de hablar, Rin cierra sus ojos y se abraza así misma; escucha como algo era desgarrado... una silueta había matado de un solo ataque a ese demonio. La pequeña abre sus ojos y observa a una mujer.
.-Eh?...
.-Vaya, veo que seres inferiores como ustedes siguen vagando en este mundo... si que el mundo es grande- comenta ella mientras tiene a uno asfixiándolo.
Los demonios no tienen escapatoria alguna, la mujer pelea contra ellos y éstos intentan atacarla... sonríe en vista de que era algo imposible... Rin no imaginaba ver a una mujer tan fuerte como ella, mira como de sus manos crea varías esferas de fuego que son lanzadas a ellos... así acaba con ellos.
.-...que hermosa mujer,...a pesar de que su ropa se manchó de sangre, sigue desprendiendo un brillo casi celestial,...ella misma desprende un brillo,...un brillo realmente maravilloso y al mismo tiempo me da un poco de miedo...- piensa la niña al ver a los demonios muertos y en medio, a la mujer extraña.
Rin se acerca temerosa a la mujer y ella, sin mirarla a los ojos le responde:
.-Descuida, están muertos... no soy una heroína pero, te salvé tu alma porque quiero saber algo...- eran las palabras de esa mujer.
.-...yo...gracias...!- y Rin se lanza a la mujer, ella se queda petrificada a la acción de la pequeña, la niña la abraza y llora un poco; realmente estuvo cerca de la muerte.
La mujer no sabía que hacer,... ella había colocado una barrera espiritual y al gesto de Rin; éste se debilita, dando oportunidad de que Sesshoumaru pasara.
.-Hasta que se debilitó..- piensa el youkai y sigue corriendo, la presencia que sentía con anterioridad estaba mucho más cerca de lo que imaginaba.
Sesshoumaru también siente el olor de sangre por el lugar, así como algunos restos de demonios regados por doquier; eso le da una idea que hubo una pelea... y al fondo, sus ojos se abren de sorpresa... ahí estaba Rin, abrazada a una mujer que vestía con un kimono dorado pero manchado de sangre... no imaginaba ver eso; la silueta por su lado se queda helada y se separa de Rin. La mujer gira su vista lentamente... sus ojos zafiros observan a ese youkai, abriéndose más... no se lo imaginaba.
.-...tú...- musita Sesshoumaru.
.-...nos vemos de nuevo... Sesshoumaru- sus suaves labios rojizos se curvean formando una pequeña sonrisa, era muy raro verla sonreír.
Entonces, Rin se queda extrañada... y más por la extraña mirada que su amo muestra, no era común verlo así; la mujer se acerca lentamente a él hasta quedar a pocos metros.
.-Qué haces aquí?- pregunta el youkai aparentando frialdad.
.-...no puedo decirlo por ahora...
.-Nunca salvas a humanos- habla Sesshoumaru al ver por el ovillo del ojo que Rin estaba bien, la mujer sonríe un poco más.
.-Y tú,... desde cuando te sigue una?... la salvé porque desprende tu aroma- eran las palabras de ella, Sesshoumaru mira a la pequeña
.-Rin, vete de aquí...
Al escuchar eso, la pequeña no dice nada y se va de ahí; dejando a los dos seres a solas... la mujer igual le extrañaba bastante.
.-...vaya, y no la has matado... me extraña de ti, Sesshoumaru- comenta ella.
.-Desde cuando te ves interesada en lo que hago... Amaterasu- dice el youkai de fría mirada, algo que provoca una sonrisa en ella.
.-Solo digo... acaso, ya sabías de mi?- pregunta ella bastante curiosa.
.-... puedo percibir tu poder en cualquier lugar.
Hay un momento de silencio entre ambos, Amaterasu; la forma en que Sesshoumaru la nombró... se da la media vuelta dándole la espalda al youkai.
.-Es lógico... tú eres el único que lo puede percibir, yo misma te lo permití...
.-...- Sesshoumaru no le dice nada, solo observa esos azabaches que caían como cascada.
.-...es momento de que me vaya...- estaba por encaminarse cuando, Sesshoumaru la detiene tomando su brazo.
.-No es normal que estés por aquí... a qué se debe que estés en este lugar?- las palabras de él eran casi amenazadoras, pero Amaterasu se suelta para verlo de frente.
.-Solo... busco algo, a lo mejor tú si sabes donde encontrarlo... la verdad que ni imaginaba encontrarte por aquí- sus palabras eran mucho más frías que las del youkai.
Eso a él, no le gustó nada y la mira un poco molesto... la mujer acaricia un poco el suave rostro de Sesshoumaru.
.-Este no es el momento y lugar perfecto para decirte... eso si, ten en cuenta que nos veremos de nuevo,... mi querido Sesshoumaru.
No hace ningún movimiento el youkai, solo siente la mano de esa mujer acariciar su mejilla derecha...hasta que ella se separa y desaparece de pronto, formando una pequeña tormenta de cerezos..
.-Amaterasu... no imaginé verte de nuevo... – piensa el youkai mientras toma un pétalo de cerezo y se deleita con su aroma.
Fin del capítulo II
Y bueno, que les pareció?... Sesshoumaru hace su aparición y tiene su primer encuentro con Amaterasu, tal parece que los dos se conocían desde antes aunque… ninguno se imaginó toparse, todo fue gracias a que Rin se metió con esos demonios n.nUUU, Tsuki por su lado ha revelado un poco su identidad y Kagome junto con Inuyasha parecen aceptar en ayudarla… Kikyou ha desaparecido por completo del panorama pero… qué hará exactamente Amaterasu?... y Sesshoumaru, sabrá de lo que es capaz este ser celestial de realizar? Esto y más en el siguiente capítulo de Heavens and Earth!
De nuevo aquí ando, con una nueva actualización, creo que muchas de ustedes deseaban ver a Sesshoumaru y sobretodo con esa extraña mujer de nombre Amaterasu… ne? En fin, espero que haya sido de su agrado este capi y bueno, aún hay muchos misterios que poco a poco se resolverán…
Por esta ocasión no contestaré a los reviews pero agradezco a todos por su apoyo, y nos veremos en la siguiente actualización!
Se despide con cariño,
Bunny Saito n.n
