Capítulo 3: conociendo a los humanos

Tsuki-yomi estaba muy pensativa hacia la ventana de la habitación de Kagome, habían pasado unas horas desde que ella les comentó de donde provenía; le daba un cierto aire de tranquilidad que no sospecharan qué era realmente... pero calmó un poco la desconfianza que generaba su inesperada llegada.

.-Deseas algo de té?- pregunta Kagome al tener en sus manos una bandeja con tres tazas de té, Inuyasha había acompañado a la chica.

.-...ah, gracias...- sonríe la chica y toma la taza, el hanyou la mira por unos instantes para luego mirar a Kagome.

.-Pues si deseas venir con nosotros tendrás que ponerte algo mejor... estás casi desnuda- responde Inuyasha al ver que aun vestía esa camisa.

Para Kagome fue un comentario muy fuerte y no duda un solo instante en usar su 'osuwari' en contra del pobre, Tsuki observa como cae al suelo todo adolorido.

.-¬¬ así no se le habla a una dama!

.-..maldi...ta..Ka..gome.,…- murmura el hanyou.

.-Jajaja- Tsuki se ríe a eso, deja a los dos chicos extrañados y luego se calma-... si, ya me preparo... de verdad que me siento rara estando aquí.

De ese modo, Kagome le da a la chica unas ropas que tenía... tuvo que comprarlas porque esa chica de ojos verde azulados era mucho más alta que ella y por lógica, su ropa no era de su talla. No pasó mucho tiempo cuando Kagome e Inuyasha ven a la chica lista... ella llevaba unos jeans de color azul y una blusa de color negro ligeramente ajustada.

.-Wow! Te queda muy bien!- le dice Kagome mientras se acerca a ella.

.-...de veras lo crees?... ustedes si que usan ropas raras...- comenta la chica mientras se mira un poco.

.-Keh,... lo mismo le digo a Kagome- eran las palabras de ese hanyou.

.-Si quieres buscamos algo ya cuando estemos allá, te parece?- Kagome estaba un poco apenada.

.-Claro!

Entonces Kagome mira a Inuyasha, como diciéndole si era el mejor momento para partir; éste la mira extrañado y suspira, pues a eso se debió su visita, pues quería ver a Kagome y saber si pasaría el fin de semana en el Sengoku.

.-Pues ya que... prepara tus cosas Kagome.

.-Jejeje- Tsuki por su lado sonríe un poco.

De ese modo, Kagome no tardó mucho para estar lista... Tsuki la observaba bastante curiosa, ella nunca había visto que alguien como ella hiciera las cosas por su cuenta.

.-Oye, parece como si nunca vieras algo así- Inuyasha la interrumpe y ella se asusta un poco.

.-Eh,... nada... es que se me hace tan extraño que ella haga todo...

.-Nani?- Inuyasha no entendía nada.

.-Yo siempre tengo personas que me ayudan, casi nunca hago las cosas por mi cuenta- eran las palabras de una sonriente chica.

.-...que rara...- murmura Inuyasha aunque observa que Kagome ya estaba lista, tenía en su espalda esa mochila amarilla que siempre lleva puesta.

.-Listo!... vámonos Inuyasha!

El chico asiente y junto con Tsuki, se acercan al pozo que está afuera de la casa de Kagome; la chica de cabellos largos lo mira un poco y entra al instante con ellos... pero, había algo que deja extrañados a ambos chicos, como era que esa chica pasó por el pozo? Si ellos dos podían hacerlo por un hechizo que Kagome lanzó tras un duro entrenamiento para lograrlo,... ella...

Cuando pasaron a la otra época, todos salen del pozo y Tsuki se asombra a lo que veía; todo verde y lleno de vida...

.-Bienvenida- le dice Kagome.

.-Será mejor que busque a la anciana Kaede- dice Inuyasha mientras toma un camino diferente, Tsuki acompaña a Kagome a la aldea.

Al entrar, muchos se quedan viendo a la chica... no era muy común ver a alguien, aparte de Kagome, con esas ropas tan extrañas; algunos se hacían la idea de que si era una conocida de ella y otros, la miraban extrañas. Sus ojos... esos ojos que no parecían estar vivos, eran muy atrayentes hacia los humanos, pues no eran comunes.

.-Vamos- le dice Kagome cuando Tsuki miraba lo que hacían los aldeanos.

Kagome lleva a la chica a la choza de la anciana Kaede; ésta se encontraba vacía y la miko lo aprovecha para preparar un poco de té, ya que esperarían a Inuyasha y a Kaede.

.-No sabía que ustedes hacían cosas tan interesantes- comenta de pronto Tsuki dejando extrañada a Kagome.

.-Por qué lo dices?

.-... nunca lo había visto...- sonríe ella.

.-Entiendo, pero dime... donde queda exactamente donde vives?- pregunta curiosa Kagome y Tsuki baja un poco la mirada.

.-...allá- ella alza su mirada de nuevo y su dedo señala hacia el techo, Kagome se extraña a esa respuesta.

.-Eh?

En ese mismo instante, Miroku, Sango y Shippo llegan... a los tres les extraña la presencia de Tsuki y Kagome, al notar su expresión de sorpresa, se acerca a ellos.

.-Hola chicos!- saluda.

.-Kagome... que bueno es verte aquí!- responde Sango mientras abraza a Kagome, Shippo igual se acerca a ella y la saluda con mucho ánimos.

.-Y quien es ella?- pregunta el zorrito al ver a Tsuki extrañada a todo eso, pero a Miroku le brillan los ojos y no duda ni un solo instante en acercarse a tan hermosa dama.

.-Pero que hermoso ángel ha caído del cielo... cual es su nombre hermosa mujer?- pregunta el monje al tomar las manos de una chica semi asustada.

.-..eh... Tsuki...yomi...

Sango por su lado tenía una mirada que podía matar a cualquiera, eso pone nerviosos a Shippo y a Kagome; Miroku estaba por besar las manos de la chica...

.-Ah, un nombre digno de una hermosa diosa...- de pronto, cae al suelo adolorido, ya que la exterminadora le había dado con su boomerang; los presentes miran nerviosos la escena.

.-...ah pobre humano...- musita Tsuki y mira a Sango-... no lo mataste, verdad?

.-Para que Miroku muera, es muy difícil... -.-U- eran las palabras de una Sango casi celosa.

.-..Sanguito...

Tsuki ríe a eso, nunca había reído a ese grado y los demás la miran más raro, ya que no le veían la gracia a todo eso.

.-Jajajajaja, ah kami!... no pensé que ustedes los humanos fuesen tan... graciosos!... jajajajajaaj!

Y a todos, se les aparece una gota en sus cabezas, lo que provoca que la chica se sonroje más y Kagome se sienta a su lado y le dedica una sonrisa.

.-No te preocupes, creo que realmente no estás muy acostumbrada a andar por aquí, ne?

.-...creo que tienes razón, casi nunca ando por estos lugares.

.-Y de dónde eres?- pregunta de pronto de Shippo que salta a su hombro- porque tus ojos no son muy comunes y no hueles a youkai o hanyou!

Miroku ya recuperado la mira fijamente pero un poco más serio, Sango era la que estaba bastante pensativa; era como si tuviera una ligera idea de donde podría provenir tan extraña chica.

.-...de los Altos Cielos... pequeño, eres muy bonito y abrazable!- la chica abraza con cuidado a Shippo y éste se sonroja a ello.

.-Ya no los dijiste hace poco...- Kagome seguía con las mismas, no podía imaginarse donde quedaba ese lugar.

.-Señorita, nos gustaría que nos hablara un poco de su hogar, para nada podemos imaginarnos donde queda...

Con eso, Tsuki se queda callada; era casi la tercera vez que le preguntaban lo mismo y no deseaba contestar, así que ella se levanta dejando a Shippo en el suelo y les da la espalda.

.-No contestaré a esa pregunta... aun no.

Y sale de la choza, parecía algo molesta... entonces Miroku mira a Kagome; era necesario que ella les diera una explicación a todo eso porque en algún momento pensarán que esa chica tan rara, no era más que una enemiga, pero Kagome trata de resolverles un poco las dudas.

Ella les dice que esa chica la encontró su abuelo en el pozo, estaba muy herida y tuvieron que cuidar de ella por unos días; lo extraño de todo era que su recuperación fue muy rápida.

.-...ya veo, pero parece que le preguntas de su lugar de origen y lo evita- eran las palabras del monje.

.-Creo que yo si se...- dice de pronto Sango y todos la miran-... hasta donde yo sé... Tsuki-yomi es el nombre de una diosa, pero es casi raro que un dios ande entre nosotros.

Afuera de la choza, Tsuki miraba el cielo bastante preocupada; ella había llegado ahí luego de escapar una noche, pero no quería que esos humanos desconfiaran en ella... de pronto, cierra sus ojos; siente una energía bastante fuerte cerca de ahí.

.-...qué será?- piensa la chica y mira que provenía de un pequeño templo que estaba a lo alto de esa choza, observa que nadie la ve y al instante desaparece.

A los pocos segundos ella ya se encontraba en ese lugar, ve que había dos seres que observaban una esfera muy brillante; nota que estaba protegida por un campo espiritual muy fuerte.

.-Entonces no ha pasado nada?... eso es bueno anciana Kaede- eran las palabras de Inuyasha.

.-…si, ustedes ya tranquilos, Kagome luego de mucho logró crear un campo mucho mas fuerte que el de mi hermana Kikyou... pero, me dices que ella encontró a una chica extraña... verdad?- pregunta un poco extrañada.

.-Si, pero... solo nos ha dicho que proviene de los Altos Cielos...- comenta Inuyasha- aparte, Kagome dice que encontró esto.

Tsuki se extraña al ver un arete que tenía en sus manos el hanyou, se toca una de sus orejas y era de ella tal joya... seguramente la perdió cuando cayó al pozo. Decide observar mas... ve como Kaede toma el objeto y lo examina un poco.

.-...es extraño ver esta clase de joyas... – Kaede se extraña un poco e Inuyasha se pone más serio.

.-Por qué?

.-Porque... estas piedras son raras en nuestro mundo,... se que existen en el recinto donde viven los dioses.

.-Nani?... pero que tonterías son esas?- Inuyasha no creía palabra alguna.

.-Inuyasha, yo no se, pero... se que si un dios está en este mundo... es porque algo no anda bien, ellos nunca pisan el suelo de un humano.

A las afueras de ese pequeño templo Tsuki estaba sin palabras, ella estaba ahí porque era escapar al mundo humano o... morir... con eso; debía ser más clara en sus respuestas, puesto que en realidad estaba ahí para buscar ayuda.

-.Y cómo sabe eso, anciana Kaede?

.-Todos nosotros, sacerdotes, mikos,... todos los que estamos cercanos a esto... debemos saberlo, yo sé que los dioses tienen apariencia igual a la nuestra...

.-Ya veo- dice algo pensativo el hanyou.

.-Solo que sus ojos nos hacen la diferencia, no tienen brillo…

Cuando dice eso la anciana, Inuyasha se queda helado... Kaede lo nota y eso era porque, esa chica extraña, 'amiga' de Kagome tenía unos ojos muy extraños, unos ojos verde azulados poco común en un humano.

La anciana ve como Inuyasha sale corriendo de ese lugar y choca contra Tsuki; ella estaba sin palabras a lo que había escuchado y mira a Inuyasha encima de ella. El hanyou toma de las ropas a la chica sin importarle lo que estaba haciendo.

.-Oye! Dinos de donde eres?... sino, pensaré que eres un enemigo o algo así!

.-...- la chica no decía nada, su mirada se encontraba hacia el suelo.

.-VAMOS! RESPONDE!

Alza más su voz, Tsuki seguía sin decir palabra alguna; sus gritos se escuchan por toda la aldea y provoca que Kagome y los demás corran hacia el lugar; Kaede intenta detener al chico pero le era imposible.

.-Inuyasha! Déjala ya!- grita Kagome asustada a lo que veía.

.-..CÁLLENSE! ahora nos dirás quien eres? DILO!

Inuyasha mira que Tsuki lo observaba de un modo poco común, su mirada era muy seria y lanza al hanyou con solo mover su mano hacia un árbol; éste se queda helado porque, por un solo instante sintió una energía muy extraña emanar de la chica.

Los presentes se quedan sorprendidos a lo que había ocurrido, Kagome corre hacia Inuyasha y observa que solo fue el golpe el que lo dejó un poco adolorido. Miroku se acerca a la chica y se siente muy raro.

.-...kami,...- musita él levemente.

.-Disculpa, pero me provocaste... lo que dice ella- señala a Kaede- es cierto, soy una diosa...

Todos se quedan paralizados, como era que una diosa estuviera ahí; pero... a qué se debe que esté con ellos?

.-... mi símbolo es la Luna... soy la diosa del astro nocturno- y les da a todos la media espalda y aprieta sus puños- gomen si los hice sospechar un poco.

.-Ya decía yo... – comenta Miroku pensativo y se acerca a la chica hasta hacer una reverencia-... yo escuché de usted pero no imaginé que realmente fuese tan bella.

La chica sonríe un poco, Sango se calma porque sabía ahora de quien se trataba, e Inuyasha...

.-ESO LO HUBIERAS DICHO DESDE ANTES!

.-Inuyasha... cállate!

.-Él tiene razón, debí decir esto desde el primer momento que te vi Kagome... pero, no me sentía capaz...es eso... pero, eso que está allá y guardan con mucho cuidado... no es la famosa Shikkon no Tama?

.-Acaso sabe de ella?- pregunta Kaede extrañada.

.-... por mi hermana, no me interesa eso... si fuera así, ya la hubiera robado...

.-Eso... es imposible! Kagome ha hecho un campo muy fuerte y nadie puede destruirlo!- grita un Inuyasha molesto.

.-Si usted es una diosa, supongo que sus poderes son más fuertes, no?- comenta Sango cruzada de brazos y Tsuki sonríe un poco.

.-Miren...

De pronto, Tsuki coloca una de sus manos hacia el templo y solo hace un breve corte al campo... todos se quedan sorprendidos.

.-El poder de un dios es mucho mas fuerte que el de cualquier sacerdote o miko, mírenlo…- hace aparecer de su mano una esferita azulina la cual lanza y con ello, rompe por completo el sello.

.-Impo...sible...- Kagome cae de rodillas sin palabras, le costó mucho trabajo crearlo y ella... lo rompió con mucha facilidad.

.-Gomen Kagome,… pero si quieres yo te creo uno... deberían cuidar de esto más que sus vidas, es la manzana de la perdición para cualquier ser que la desee...

Kagome no dice nada y todos miran como la chica decide crear uno mucho más fuerte para evitar que cualquier ser la desee o intente robarla...

Realmente, desde que derrotaron a Naraku, nadie ha deseado obtenerla... y todos han vivido con mucha tranquilidad, hasta Miroku; pues con la muerte de ese hanyou, la maldición de su mano desapareció por completo... pero aparte de alegría, igual algo de tristeza hubo, ya que Sango perdió por completo a su hermano; podían revivirlo con Tenseiga pero el no lo quiso así...

Por otro lado, en un arroyo... una hermosa mujer parecía que se bañaba; su blanca piel había tocado esas aguas frescas, así como su largo cabello azabache se movía con lentitud. Sus ojos fríos de zafiro miran un poco hacia el fondo.

.-Admito que hay cosas realmente bellas en el mundo de los ningen...jejeje- ella sonríe, había sentido el aroma de uno cerca de ahí- será bueno que de una buena vez encuentre esa perla... no me gusta estar aquí tanto tiempo... bueno...

Y toma una flor que estaba a las orillas... sus pétalos eran azules y los coloca en su mano; luego sopla levemente hacia ese lugar. Esos pétalos son llevados hasta un campesino que recolectaba plantas medicinales.

El campesino observa unos pétalos azules llegar a él... éste se siente atraído por un suave aroma muy atrayente, los pétalos lo rodean mientras se siente como hechizado a ello. De pronto, éstos se van alejando de él y el hombre decide seguirlos... su aroma era tan atrayente que no se resiste y no camina mucho para ver algo que sus ojos lo asombran.

La mujer de ojos zafiros mira fijamente a ese hombre, su cuerpo estaba totalmente desnudo mientras que él se asombra de ver a esa belleza celestial...ella se coloca lentamente su kimono y se acerca a donde se encontraba ese ser humano.

.-Los humanos no siempre tienen la suerte de ver a un dios... deberías de estar agradecido...- ella rodea el cuello de ese hombre con sus brazos y éste evita resistirse pero siente como la mujer acariciaba sensualmente su mejilla-... tu sabes algo de la Shikkon no tama?...

.-…nani?...

Entonces la mujer abraza un poco más al humano y éste se siente más hechizado al embrujo de ese extraño ser.

.-...sabes… dónde está... la Shikkon… no tama?... –pregunta por segunda ocasión.

.-ah,... en la...en la... aldea...cercana de aquí...

.-Entiendo… en una aldea...- ella besa ligeramente su cuello y de sus ropas saca una daga la cual se la inserta al humano.- y qué mas?

.-La…cuida una chica...que viste ropas raras... y el...demonio...Inuyasha...

Cuando dice eso, la mujer se extraña de escuchar ese nombre pero coloca sus manos en el rostro del hombre.

.-Gracias… ningen- y lo besa sensualmente...

Al paso de unos minutos, el hombre yacía sin vida en el agua sin ropas... el arroyo estaba casi de rojo y, la mujer mira con superioridad a ese humano.

.-Todos son iguales... los ningen caen fácilmente, je...- en su mano había un poco de sangre la cual lame con su lengua y sus ojos zafiros miraban de forma divertida el cuerpo sin vida.

Se peina un poco su cabello y decide irse de ahí, ya sabía donde podía obtener ese tesoro tan especial que deseaba pero... no era el momento adecuado aún para tenerlo, debía esperar un poco más. La mujer seguiría por los alrededores para obtener un poco más de información. Toma su camino y se va de ese lugar...

Decide caminar lentamente por esos lugares, no era muy bueno usar sus poderes por el peligro de ser descubierta con facilidad... pero, ve que al fondo había una zona con pocos árboles y algo la deja extrañada. Al fondo, estaban Sesshoumaru y sus acompañantes; Rin y Jaken...

.-Sesshou...maru...- musita sus palabras al verlo y su fría mirada cambia a una ligeramente más cálida.

Lo más extraño de todo, era que los tres parecían que tomaban una siesta; se supone que estaba protegido por un campo pero la mujer lo traspasa con mucha facilidad. Se acerca lentamente a él... se deleita al verlo dormir tan tranquilamente.

El rostro de ese hermoso youkai la hace quedarse ahí, inmóvil... viéndolo sólo a él, le deleitaba verlo descansar, su frío rostro mostrando paz... y se acerca a él más y más.

.-Mi querido Sesshoumaru...tan hermoso... como siempre...-piensa la mujer al tenerlo mucho más cerca, parecía que quería besarlo y así estaba punto de hacerlo cuando...

.-…extraña manera de aparecer.. Amaterasu...- musita Sesshoumaru mientras abre sus ojos lentamente.

.-...acaso...

.-Te sentí desde metros a distancia, pero no imaginé que llegaras hasta aquí...-eran las palabras de ese youkai de frías frases.

.-Je, nadie puede engañarte tan fácilmente- sonríe ella con un poco de ironía.

.-Y ahora que hiciste?...- el youkai se acomoda un poco mejor y la mira fijamente, parecía que la conocía porque observa bien su mirada.

.-...no te metas donde no te llaman!- ella le da la espalda.

Sesshoumaru cierra sus ojos por unos momentos, sabía que sacarle algo sería un tanto difícil tratándose de quien era pero... se levanta; el youkai se acerca a ella hasta tenerla cerca.

.-Hueles a sangre humana...

.-...- Amaterasu no dice palabra alguna.

.-Lo mismo de siempre... y que quieres ahora? Es raro que estés aquí...

Amaterasu mira fijamente al youkai, por su mente pasaba la idea de si decirlo o no, como escuchó un nombre algo conocido por su víctima, posiblemente él... podría decirle algo más concreto, exacto y necesario para obtener la Shikkon no tama.

Fin del capítulo III

Y que les parece, las cosas están tornándose un poco más tensas, sobretodo porque Inuyasha y compañía no sabe el peligro al que están enfrentándose,… Tsuki-yomi ha revelado ya su verdadera identidad pero, ninguno de ellos sabe la razón exacta por la que está ahí. En el caso de Amaterasu, en cualquier instante podría obtener esa valiosa joya… y Sesshoumaru, pueda que la ayude… o no? esto y más en el siguiente capítulo de este fic!

Y bueno, solo quiero dar las gracias por su review a Yami, n.nU ah kami,… debo decir que eres la primera persona que defiende a Kikyou desde el primer día que me aparecí en esta sección; generalmente la pongo en esa situación porque es un personaje que por ahora… no necesito n.nUUU, es que, ella tampoco no es de mi agrado total pero bueno, hay que respetar gustos y opiniones no?.. jejeje gracias chica!

Es todo, nos vemos en la siguiente actualización de Heavens and Earth!

Se despide con cariño,

Bunny Saito n.n