Estoy que no me lo creo... solo ha pasado una semana y ya estoy subiendo el segundo capitulo O.o.
Lo de siempre que nada es mio y no saco dinero por esto y bla bla bla...
ahora vamos con las reviews:
Dorian-Crow: casi pero no, lo del viaje en el tiempo era una de las teorias que tenia Luna pero no es eso lo que ha pasado.
Chidori-15: XDDD esto me pasa por no especificar. Tecnicamente tienes razón asi que mencion especial para ti.
Joanne: Vas a hacer que me ruborice XD la mayoria de las mejoras que mencionas son gracias al Word.
Ginger: Esas exactamente son las teorias que tiene Luna y una de ellas (en realidad dos) es correcta.
Mina: Bueno he subido el segundo en una semana ¿es suficientemente rapido;) Y si que voy al Expomanga y igual arrastro a un par de amigos XD.
Anthony: Si es el mismo Stan. Por lo general me suele pasar lo mismo, pero esta vez parece diferente prueba es que he batido mi record en subir un capitulo. (que estaba por lo menos en 2 semanas)
¡Conoceis mi nombre! –La sorpresa para Stan fue tal que por un instante se olvidó de que estaba mirando a Harry a la cara pero en cuanto se dio cuenta volvió a bajar la mirada ¿S... supone eso que os habéis fijado en mi para unirme a vuestras tropas? Por supuesto seria un honor –A pesar de que intentaba disimularlo la noticia no parecía hacerle mucha ilusión.
Al ver que Harry no contestaba Luna le dio un leve codazo disimuladamente.
-Ahora no hay tiempo para discutir eso –dijo Harry tratando de poner la voz más autoritaria que le permitían las circunstancias.
-Por supuesto Milord ahora mismo avisare para que manden...
-No –Le interrumpió Luna –debe permanecer en secreto que "Milord" ha estado aquí –cuando pronunció la palabra "Milord" le lanzo a Harry una mirada de complicidad.
-Ehhh si, si es verdad. Nadie debe saber que he estado aquí. –Dijo Harry tratando de sonar lo más convincente posible. –Cuando Harry confirmó las palabras de Luna la cara de Stan palideció como si acabara de escuchar su sentencia de muerte.
-Esta bien... en ese caso permítame que les guíe hasta allí. El caldero chorreante esta a apenas diez minutos andando.
Durante el trayecto Harry y Luna dejaron que Stan fuese unos cuantos pasos por delante de ellos.
¿Me vas a explicar ahora lo que esta pasando? –Dijo Harry casi en un susurro para evitar que Stan les oyese.
-Nos podría oír –Respondió Luna haciendo un gesto con la cabeza hacia su guía.
¿Entonces cuando... ? –Harry estaba perdiendo los nervios otra vez, prueba de ello es que esta vez no se molesto en susurrar.
-Shhh –le interrumpió Luna haciendo el gesto universal de guardar silencio. –Cuando lleguemos al caldero chorreante. –Dijo Luna dirigiendo una mirada a Stan que seguía caminando delante de ellos. –Al llegar pide, no mejor exige una habitación privada. Ah y también un periódico. –Continuó Luna ignorando la mirada que Harry le dirigía.
-Y por que tendría que hacer eso si no me dices las razones –Harry seguía enfadado pero esta vez utilizó un tono de voz mas bajo –¿Por qué todo el mundo insiste en no contarme nada de lo que ocurre? –Añadió Harry para sí mismo en voz todavía mas baja.
-Por favor, confía en mi. –Quizás fuese que la voz de Luna tenia un tono mas serio de lo que Harry pudiera haber imaginado, o que en los ojos de ella (que se clavaban directamente en los de Harry) no quedaba atisbo de su ensueño omnipresente. Fuese por la razón que fuese, Harry se sintió realmente culpable de haber estado pagando su frustración con ella. "¿Cómo puedo ser tan idiota?" Pensó Harry recordando que hizo lo mismo con Hermione antes de salir hacia el departamento de misterios.
Caminaron un rato en silencio. Harry intentaba reunir el valor para disculparse con Luna, al fin y al cabo si no fuera por ella seguramente aun estaría sentado en medio de la oscuridad en el departamento de misterios.
-Luna, yo lo... –Comenzó a decir Harry.
-Luego –Le interrumpió Luna mientras le dirigía a Harry una sonrisa.
Harry se quedo tan sorprendido por la reacción de la chica que tardo un rato en darse cuenta de que habían llegado al caldero chorreante. "Al menos hay algo que no ha cambiado" pensó Harry observando el exterior del local.
-Y ahora Milord si me lo permitís he de volver a mi ronda habitual –Dijo Stan.
Harry apenas había terminado de asentir cuando Stan ya estaba a media calle andando con un paso tan acelerado que poco le faltaba para correr.
-Entremos –Dijo Luna abriendo la puerta.
-Todavía no esta abierto –Oyeron la voz de Tom nada mas entrar.
Tras esquivar un par de escobas que estaban barriendo solas cerca de la entrada Harry y Luna se acercaron al mostrador tras el cual se encontraba el dueño del establecimiento. Al parecer Tom estaba tan ocupado revisando unas botellas en un estante tras la barra que no reparo en que alguien había alguien mas hasta que Luna carraspeó.
-Pero bueno, estáis sordos o es que... –Dijo dándose la vuelta, pero cuando sus ojos se posaron en Harry su actitud cambió drásticamente –Oh mi señor, que "agradable sorpresa" –A pesar de que su voz mantenía un tono servicial la ultima parte de la frase sonó realmente forzada ¿en que puedo serviros?
-Necesito una habitación y un periódico. –Dijo Harry tratando de imitar lo mejor que podía el tono autoritario de Snape.
-Por supuesto mi señor, aunque me temo que solo tenemos "el profeta" de ayer, apenas ha amanecido así que la edición de hoy no tardara en llegar.
-El de ayer nos servirá –Intervino Luna.
-Por supuesto –Dijo Tom examinando a Luna con la mirada. –Permítanme enseñarles donde esta la habitación, y enseguida les traeré el periódico.
-Ah, Tom, nadie debe saber que he estado aquí –Dijo Harry tras otro codazo disimulado por parte de Luna.
-Por supuesto señor –Respondió el aludido mientras subía las escaleras hacia los pisos superiores
Era una habitación bastante amplia y bastante mas lujosa que las otras que Harry recordaba de las veces que se había hospedado allí. Harry se acomodó en uno de los amplios sofás que había cerca de la chimenea mientras Luna esperaba en la puerta a que Tom llegase con el periódico. Harry empezaba a notar el cansancio de haber pasado la mayor parte de la noche en vela. Aunque en el momento que apoyó la cabeza en su mano recordó el molesto dolor de las heridas que se había hecho al golpear la chimenea en el ministerio. Harry debió hacer algún ruido inconscientemente ya que Luna se volvió hacia él y avanzo con paso decidido.
-También tenemos que ocuparnos de esto –Dijo luna agachándose a un lado del sofá para examinar la mano de Harry.
-No es nada, solo un rasguño –Protestó Harry
-Pero se puede infectar y ahora mismo eso... –Luna no terminó la frase ya que fue interrumpida por el ruido de la puerta al abrirse.
-Aquí tienen su... –Tom hizo una breve pausa cuando vio la escena que tenia ante él –periódico –acabó con voz titubeante.
-Gracias –Luna se había levantado para recoger el susodicho objeto de las manos del sorprendido posadero ¿podría traernos también una botella de whisky de fuego y una toalla?
-P.. Por supuesto –respondió Tom cuando se recuperó de la impresión, tras lo cual se alejó murmurando algo.
Por su parte Luna cerro la puerta y se puso a ojear la portada mientras volvía al lado de Harry. Por su parte Harry miraba del lugar en el que había estado Tom a Luna y de nuevo a la puerta totalmente confuso.
¿Qué acaba de pasar? –Dijo Harry sin esperar realmente que alguien contestase a la pregunta.
-Principalmente dos cosas –Dijo Luna sin apartar la vista de la portada de "el profeta" –Se acaba de producir un malentendido, al vernos en la situación en la que estábamos Tom asumió que entre tú y yo hay algún tipo de relación romántica.
¿Y por que ser�? Solo somos dos adolescentes que llegan de repente, piden una sola habitación y una botella de whisky de fuego –dijo Harry en tono irónico –por cierto ¿para qué quieres el whisky?.
-Obviamente para desinfectar la herida –respondió Luna tras lo cual continuó hablando como si Harry no la hubiese interrumpido para nada –Y debido a ese malentendido ahora sospecha que no eres quien él cree que eres.
A Harry le llevo unos momentos asimilar lo que Luna le acababa de decir.
¿Y quien creen Tom y Stan que soy exactamente? –Preguntó Harry.
Antes de responder Luna se dirigió a la puerta y la abrió. Allí estaba Tom con la toalla y la botella en las manos.
-Gracias –Dijo simplemente Luna mientras le arrebataba ambos objetos al sorprendido posadero.
Tras esto Luna cerró la puerta y coloco un encantamiento imperturbable en la puerta.
Harry miraba estupefacto a Luna.
-Cree que eres tu "yo" de esta dimensión. –Contesto finalmente Luna.
¿Mi que? –Consiguió pronunciar Harry tras una perfecta imitación de un pez abriendo y cerrando la boca. –dimensión... ¿De qué demonios estas hablando?
-Veras... Aquel arco con el velo en el departamento de misterios es en realidad un portal hacia... Otro sitio –Al parecer Luna había dudado un momento –La explosión producida al conectarse tu hechizo con el de Voldemort...
-Pero... ¿por qué hubo una explosión? –interrumpió Harry –La ultima vez que hice eso no hubo ninguna explosión, se produjo una especie de priori incantatem.
-Las reacciones de dos varitas hermanas enfrentadas son muy impredecibles –Respondió Luna, que había vuelto al lado de Harry y estaba cortando la toalla en tiras con su varita.
¿Cómo sabias que mi varita y la de Voldemort son...? –Harry ni siquiera quería acabar la pregunta. Como si negar el hecho de que su varita compartía núcleo con la de Voldemort le hiciese estar menos relacionado con el Señor Oscuro.
-Porque si no lo fuesen su maldición simplemente se hubiese abierto paso a través de tu defensa –Dijo Luna mientras cortaba la ultima tira de la toalla. ¿Por donde iba...¡Ah sí! La explosión debió afectar al portal. Esto te va a escocer un poco –Luna había vuelto a coger la mano herida de Harry y se disponía a verter un poco de whisky en las heridas.
-Que en vez de enviarnos al lugar a donde conecta normalmente nos mandó aquí, que según deduzco que es una especie de universo paralelo –Continuó Luna mientras seguía atendiendo la mano de Harry. –Hay precedentes, aunque generalmente los portales se forman de forma natural, nadie sabe por que. Hace un par de meses en "El Quibler" apareció un articulo donde un mago de Estados Unidos fue transportado a una dimensión donde había un edificio hecho de queso... –Harry, que desde que Luna menciono el nombre de la publicación del padre de la chica la había estado mirando con incredulidad, la interrumpió.
-Luna, no tenemos tiempo para teorías absurdas –Dijo Harry de manera un tanto brusca.
En cuanto esas palabras salieron de la boca de Harry la cara de Luna cambió, pasando de la expresión ilusionada que tenia mientras explicaba el tema de los viajes interdimensionales a una expresión dolida y por ultimo a la indiferencia en apenas un par de segundos. A pesar de su aparente indiferencia Luna apretó un poco mas fuerte de lo debido la improvisada venda en la mano de Harry.
-Entonces como explicas esto –Dijo Luna con una voz totalmente neutra mientras le tendía el periódico a Harry. –Fíjate en la fecha antes de leer nada. –añadió mientras se dirigía hacia la ventana, dándole la espalda a Harry en todo momento.
Harry así lo hizo. La fecha coincidía efectivamente, lo cual en sí era un tanto desconcertante, pero lo que realmente le heló la sangre fue el titular y el articulo en portada.
EL RESTO DE EUROPA PRONTO SERA PURIFICADA
Las tropas del Señor Oscuro avanzan imparables hacia Paris
Las fuerzas de nuestro amado líder marchan victoriosas...
El resto del articulo era simplemente una excusa para alabar a Voldemort y propagar sus ideas sobre la superioridad de la sangre pura sobre cualquiera con sangre Muggle.
Un silencio sepulcral cayo sobre la habitación. Luna miraba por la ventana de esa manera distraída tan habitual en ella, mientras Harry trataba de asumir las implicaciones de lo que acababa de leer. Que Luna tenia razón.
¿Cómo volveremos? –Preguntó Harry al cabo de un rato.
Luna no contestó inmediatamente. Tras unos instantes simplemente suspiró y después respondió.
-No lo sé.
Continuará...
Ahora la pregunta friki de la semana.
En este capitulo hay un pequeño guiño a una serie de TV (de dibujos animados) a ver si alguien sabe cual es.
Bueno ahora solo queda suplicar un poco por reviews, como dicen en el monkey island: porfa, porfa please, porfa porfa please, porfa please recubierto de nata.
XDDD bueno despues de esta ida de olla hasta pronto (espero)
