Buenos dias a todos... por decir algo, porque el mio no ha sido nada bueno... ¿Que tendran las madres que consiguen sacar a uno de quicio? Por lo menos se lo que tiene la mia, que es como la del anuncio de telefonica, que no para de hablar...
Bueno, vamos con las reviews antes de que esto se convierta en un monologo del club de la comedia:
Anthony: Buena pregunta la de donde esta Dumbledore, espero que para el proximo capitulo quede aclarado. Y lo de que hace la gente... tambien en el proximo capitulo (lo siento, pensaba incluirlo en este, pero al finalpodido ser)
Chidori: konichiwa Chidori san (XDD es de las pocas cosas que se decir en japones). lo de la serie resulta que es un guiño tan pequeño que nadie lo ha adivinado (uhhh 'U.U Soy demasiado friki). la solucion al final de este capitulo.
Remus-Lupin-Black-Darkq: Veo que hay cierta confusion acerca del tema Harry/Voldemort en esta dimension. En este capitulo he intentado aclararlo un poco, pero teniendo en cuenta que de momento solo tenemos el punto de vista de Harry y Luna y ellos tampoco tienen mucha idea no se si se ha aclarado demasiado.
Ginger:El tema de quien es en realidad el señor oscuro y por que el Harry de esta dimension tiene tanta influencia quedará aclarado en el siguiente capitulo. (' espero... porque mi primera intencion era aclararlo en este)
Mina:Pues no me habia dado cuenta del parecido con piratas del caribe XDDD si esque soy tan cinefilo que meto guiños y no me doy cuenta XDDD. Intentare seguir subiendo capitulos a este ritmo.
Un ultimo comentario antes de pasar al capitulo, la parte final de el capitulo esta dedicada a Joanne Distte porque se que le encanta ese personaje. ;) tranquila mas adelante tendra un papel mas importante en la historia.
-Tenemos que irnos –Harry y Luna habían estado en silencio durante casi media hora perdidos en sus pensamientos hasta que Luna rompió el silencio al fin.
Harry se limito a mirar a Luna inquisitivamente, inseguro de si debía hablar o no. Por mucho que ella quisiese ocultarlo estaba claro que había herido sus sentimientos hace un rato ridiculizando su teoría, que al final resulto ser cierta. "Igual que con los thestrals" pensó Harry recordando como a principio de curso también había dudado cuando Luna le dijo que ella también podía verlos... "Debería confiar mas en ella... pero eso del edificio de queso es..."
-Harry... ¿sigues aquí? –Luna movía una mano delante de la cara de Harry mientras le miraba con preocupación.
-Si, lo siento ¿Qué decías?
-Que será mejor que nos vayamos antes de que tu "yo" de esta realidad se entere de donde estamos exactamente. Por las reacciones de Tom y ese chico... ¿cómo le llamaste¡Ah si! Stan. Por sus reacciones no creo que sea prudente hacer que se enfade, y sin duda saber que alguien esta por ahí suplantándole le va a poner furioso.
-Ya, claro que yo también me enfadaría... –Dijo Harry –Pero no entiendo por que tanta prisa, después de todo si él es como yo no podrá hacer gran cosa aparte de enfadarse.
-Yo no estoy tan segura. ¿recuerdas lo que dijo Stan cuando le reconociste?
Con todo lo que había pasado a Harry le costó recordar esa conversación, había tenido que asimilar demasiados acontecimientos que en otra situación hubiesen parecido impensables como para registrar algo tan aparentemente trivial, pero su rostro palideció en cuanto recordó las palabras que hasta ahora había pasado por alto.
-Mis... tropas? –Harry estuvo a punto de añadir "no es posible", pero después de lo que había vivido durante las ultimas horas dudaba que quedase algo que fuese imposible.
-Exacto y es mas, diría que cuando le dijiste que nadie debía saber que habíamos estado aquí pensó que ibas a matarle.
"Yo... matar a sangre fría. ?No! No soy un asesino... ¿o si?" Harry recordó de repente lo que había sentido la única vez que había mirado a la cara a Dumbledore. El súbito estallido de odio y el instinto de dañarle. "¿Es posible que sea esa mi verdadera naturaleza?"
-Harry? –Luna le miraba realmente preocupada -Estas bien?
-Si... si estoy bien –Respondió Harry de manera poco convincente.
-Mientes –Dijo Luna tras observarle fijamente durante un rato con la misma mirada imperturbable que tan nervioso ponía a Ron –Pero no puedo obligarte a hablar de algo que no quieres. –Añadió antes de que Harry pudiese protestar. –Solo recuerda que si necesitas hablar yo estoy aquí. Ahora mismo solo nos tenemos el uno al otro.
Antes de terminar la frase Luna se había vuelto hacia la chimenea para mirar el fuego como si fuese lo mas interesante del mundo. La sensación de culpa que había tenido Harry antes de entrar al caldero chorreante se incrementó considerablemente tras oír estas palabras. "Idiota, no solo no te has disculpado por pagar tus frustraciones con ella, sino que además sigues haciéndolo. Y encima ella se preocupa por ti. Y tiene razón solo podemos confiar el uno en el otro, quien sabe cuanta gente trabajará para el lado oscuro."Se recriminó Harry.
-Luna... yo... Siento realmente como me he estado comportando. No he sido de gran ayuda, lo único que he hecho ha sido quejarme por todo o negar cosas que son evidentes...
-Pero muy difíciles de creer –Luna termino la frase de Harry –Esta bien, no importa. Ya estoy acostumbrada a que me traten así. además se que no lo has hecho a propósito, esta es una situación muy estresante para cualquiera. Eres una buena persona Harry Potter y la prueba mas clara es que eres el primero que se disculpa.
-Luna, con respecto a lo que has dicho antes, quiero que sepas que también puedes hablar conmigo si lo necesitas.
-Gracias Harry –Dijo Luna con una sonrisa calida –Cuidaremos el uno del otro.
-Bu... bueno, esto... ¿A dónde decías que íbamos ahora? –Dijo Harry nervioso dándose la vuelta, por alguna razón se había puesto como un tomate con la ultima frase de Luna...
-Todavía no lo se, de momento solo se que deberíamos movernos antes de que el "Harry" de esta realidad mande a alguien a buscarnos o venga él en persona.
-Luna, acabo de darme cuenta de una cosa –Dijo Harry mientras volvía a ponerse pálido –de momento nadie me ha llamado por mi nombre, solo "Señor" o "Milord" es demasiado parecido a...
-Yo también me he dado cuenta de eso –respondió Luna pensativa –Pero recuerda que Stan dijo que no sabia que te encontrases en Londres, no que no sabia que hubieses vuelto de Francia, y si esta información es fiable –Dijo cogiendo otra vez el profeta y mostrándole la portada –el actual Señor oscuro se encuentra allí.
-Pero ahí solo pone que sus tropas están en Francia no que este él en persona.
-Solo lo has leído por encima? Si té fijas bien en el articulo se insinúa que el señor oscuro (supongo que Voldemort) libró algunas batallas ganándolas sin ayuda.
Harry observó el articulo que ocupaba la mayoría de la portada del diario.
-Me estas diciendo que en los apenas dos minutos que has tenido el periódico has leído todo eso? Pero si también estabas hablando conmigo.
-Considerando que haya algo de verdad en todas las exageraciones que cuentan aquí podemos deducir que el señor oscuro sí esta en Francia, ergo, no eres tu. –Continuó Luna haciendo caso omiso al comentario de Harry.
-Esta bien, esta bien, lo entiendo todo menos lo de "ergo" –dijo Harry un tanto confuso.
-Lo siento, es latín a veces se me escapa sin querer, significa "por tanto".
-Ahhhh –fue lo único que pudo responder Harry
-Volviendo al tema principal ¿Alguna idea sobre adonde podríamos ir?
A Harry se le paso por la cabeza una idea que no le era muy agradable, pero era la solución lógica.
-Dumbledore –Dijo al fin, dejando al lado los resentimientos de los últimos meses hacia el director –Deberíamos buscarle, si alguien sabe como devolvernos a nuestro mundo tiene que ser él.
Luna pareció dudar un momento, pero asintió con la cabeza.
-Empecemos por Hogwarts –prosiguió Harry –Si hay algo que siempre se le ha resistido a Voldemort eso ha sido el colegio.
-Está bien, pero antes necesitamos camuflarte un poco, ahora mismo llamas demasiado la atención –Harry no pudo hacer otra cosa que asentir ante el comentario de Luna. Al fin y al cabo que la gente se arrodillase a su paso, como hizo Stan, no seria demasiado discreto. –Espera aquí –Añadió Luna –Voy a ver si Tom nos puede conseguir un par de capas con capuchas.
Tras decir esto Luna salio por la puerta sin dar oportunidad a Harry para contestar. Luna volvió a la habitación apenas cinco minutos después.
-Las tendremos en un cuarto de hora –Dijo Luna ante la mirada inquisitiva del chico.
¿Has pensado como iremos? Es posible que el autobús noctámbulo no exista aquí, teniendo en cuenta el nuevo "trabajo" de Stan –Dijo Harry.
-En realidad se me había ocurrido ir a través de la red Flu hasta Hogsmeade.
-Tengo la impresión que no estaría haciendo esta pregunta si me hubiese leído la historia de Hogwarts pero... ¿por qué no directamente a Hogwarts?
-Tienes razón, no la harías –respondió Luna con un atisbo de sonrisa en su cara –Las chimeneas de Hogwarts solo funcionan en una dirección, de lo contrario seria demasiado fácil traspasar las medidas de seguridad para evitar intrusos.
-Así que Hermione no es la única que se ha leído el famoso libro.
-Se hizo muy popular durante mi primer año en Hogwarts, lastima que desaparecieron todas las copias de la biblioteca. Por suerte mi padre me mandó una copia. –Respondió Luna.
Pasaron otro rato en silencio hasta que Harry decidió volver a tomar la palabra.
-Luna... hay algo que quería preguntarte desde hace un rato... En las reuniones del E.D. ... como decirlo... no... –Harry no sabia como decir de manera suave que Luna no estaba precisamente entre los mejores miembros del grupo.
-No lo hacia muy bien? –Luna terminó la frase por él. –Lo sé.
-Pero en el departamento de Misterios... fue increíble. Parecías otra persona. –Dijo Harry sin pensar. –No quiero decir que no puedas... quiero decir que... –Se apresuró a decir Harry.
-Sé lo que quieres decir. –Le volvió a interrumpir Luna, que lejos de parecer enfadada parecía divertida con las reacciones del chico. –Lo que ocurre es que a menudo suelo estar pensando en varias cosas a la vez mientras estoy haciendo algo, como en clase o mientras camino o...
-Por eso sueles parecer tan despistada –Dijo Harry, que poco después se dio cuenta que lo había dicho en voz alta. "Maldita sea, esto de hablar sin pensar no es propio de mi... seguro que paso demasiado tiempo con Ron"
-Si, no eres el primero que me lo dice –Otra vez la reacción de luna no coincidió con lo que Harry esperaba. Luna hacia un gran esfuerzo por no reírse a carcajadas, pero no lo logró. –De... deberías ver la cara que has puesto cuando has dicho eso –Dijo, cuando por fin consiguió parar de reír, en respuesta a la mirada interrogativa de Harry.
Harry no llegó a contestar, en primer lugar por que se había quedado de piedra, lo ultimo que esperaba era que a Luna le diese un ataque de risa, y en segundo lugar porque poco después (Harry no se había recuperado aun de la sorpresa) llamaron a la puerta de la habitación. Luna se apresuro a limpiarse las lagrimas que aun le caían por las mejillas y a reprimir los últimos amagos de risa que amenazaban con salir en el momento mas inoportuno. Cuando por fin logró calmarse abrió la puerta, intercambió un par de palabras con Tom y después volvió a cerrarla.
-Aquí tienes –Dijo Luna tendiéndole una de las capas.
Las capas no eran gran cosa, pero suficiente para ocultar hasta cierto punto la identidad de quien las portaba. Una vez con las capas puestas Luna se dirigió hacia la puerta.
-Creí que íbamos a ir a través de la red Flu. –Dijo Harry que estaba al lado de la chimenea.
-Lo primero que rastrearan serán las chimeneas del caldero chorreante, es mejor que utilicemos la de alguna tienda del callejón Diagon.
Harry se colocó la capucha de manera que le cubriese al menos parcialmente la cara, mientras Luna por su parte se había recogido el pelo con uno de los trozos de toalla que había usado de venda improvisada antes de calarse también la capucha.
Bajaron las escaleras y atravesaron la estancia principal en el mas absoluto silencio. Apenas había dos o tres clientes ya que el establecimiento acababa de abrir y ninguno de ellos les dedicó una segunda mirada a las dos figuras encapuchadas que salieron por la puerta que daba al callejón Diagon.
El sol aun estaba bajo lo cual sumía en la sombra la mayor parte del callejón. Había algunos comerciantes que se afanaban en los preparativos previos a la apertura de sus negocios. Otras tiendas por el contrario parecía que no abrirían hasta pasadas unas horas.
-Creo que hemos salido demasiado pronto –Susurro Harry poniéndose a la altura de Luna.
-Mas vale prevenir –Contesto esta en el mismo tono de voz. –Daremos un par de vueltas hasta que abra alguna tienda en la cual podamos usar la chimenea.
En ese momento se cruzaron con un par de hombres vestidos con el mismo uniforme que llevaba Stan. Harry agacho un poco la cabeza para que las sombra de la capucha ocultase su rostro.
-Crees que es seguro? –Dijo Harry mirando disimuladamente hacia los dos hombres uniformados.
Harry se dio cuenta que algunas tiendas tenían las puertas y los escaparates tapiados, algunas incluso presentaban signos de haber sufrido incendios, y todas ellas presentaban una marca pintada ya bien en su puerta o en su fachada.
Al cabo de un rato, cuando la mayoría de las tiendas ya habían abierto, la calle se empezó a llenar de gente, no tanta como Harry recordaba haber visto cuando había pasado un par de semanas en el caldero chorreante antes de comenzar su tercer año en Hogwarts, pero suficiente para pasar desapercibidos entre la multitud.
Cuando Harry y Luna se dirigían hacia Flourish Blotts algo llamó su atención. Un poco mas adelante la gente se apartaba hacia los lados de la calle y se inclinaba al paso de una figura que Harry al principio no reconoció. Era una mujer, vestía un uniforme un poco distinto a los que había visto hasta ahora. La cantidad de insignias que llevaba la identificaban como un oficial de alto rango. El uniforme también incluía una capa cuyo broche tenia la forma de la marca tenebrosa. También llevaba al cuello un colgante con la misma forma que el broche, salvo que este parecía estar hecho de plata y en las cuencas de la calavera llevaba un par de esmeraldas. A Harry también le llamó la atención la espada (a Harry le pareció que era un sable) que llevaba colgada del cinturón, demasiado ornamentada como para que fuese utilizada en combate.
Mientras Harry y Luna se apartaban del centro de la calle Harry pudo fijarse mejor en la cara de la mujer. Solo había visto esa cara en tres ocasiones (aunque en una de ellas ella llevaba la típica mascara de mortifago) pero enseguida reconoció a Bellatrix Lestrenge a pesar de que el único parecido que guardaba con la ultima vez que vio su foto tras su fuga de Azkaban eran sus ojos. Esta Bellatrix estaba mucho mejor conservada, la belleza que tuvo en su juventud apenas se había deteriorado.
Harry no se dio cuenta de que se había quedado mirándola lleno de rabia hasta que Luna tiró de él para que se inclinase.
-No debemos llamar la atención –Le susurró Luna.
Bellatrix pasó de largo sin prestarles atención, tal como había hecho con el resto de gente. Por su gesto se diría que consideraba que dirigirles una simple mirada fuese una perdida de tiempo.
Cuando Harry estaba a punto de levantarse Luna le detuvo a tiempo. Tras Bellatrix marchaban seis soldados en perfecta formación de a dos. Harry había estado tan concentrado en Bellatrix que ni siquiera los había visto.
-Crees que están aquí por nosotros? –Dijo Harry una vez que estuvieron a suficiente distancia.
-No podría asegurarlo, pero es mejor que nos demos prisa –Respondió Luna encaminándose otra vez hacia Flourish Blotts.
Continuará ...
Me he dado cuenta que en algunos dialogos, principalmente en los que empiezan con una interrogacion, el guion desaparece. He intentado muchas cosas para evitar que esto ocurra, pero no hay manera, asi que al final he decidido quitar todos los principios de interrogacion (muy a mi pesar) dando prioridad a la comodidad al leer.
Bueeeno otro capitulo en el que no pasa nada... aun no me creo que haya escrito casi capitulo y medio solo con Luna y Harry hablando en una habitacion. En el proximo por lo menos deberia haber un poco de accion (si todo va segun lo planeado...)
La serie que mencionaba en el capitulo anterior era Kim Possible, que en un episodio uno de sus enemigos (el doctor Draken, para quienes vean la serie) instala su base en un edificio hecho de queso (XDD era un reclamo turistico y todo). Se me ocurrio que era el tipo de cosa que Luna comentaria.
Hoy voy a pedir reviews en japones: Review onegai shimasu... o algo asi
