Hola a todo el mundo, hoy el capitulo llega un dia antes de lo habitual porque quizas a partir de mañana no tenga tanto tiempo para escribir. Pero bueno como me hace falta el dinero no me quejo (XDDD mas dinero mas cosillas que podre comprarme cuando vaya al Expomanga)

Ahora vamos a las reviews:

Remus-Lupin-Black-Darkq : Emm pues pensaba resolver todas las dudas sobre Dumbledore en este capitulo, pero una vez mas no ha podido ser. Lo siento, lo siento... voy ahora mismo a pillarme las orejas con la puerta del horno.

Ginger :Buena deduccion, aunque como se ve mas adelante es aplicable a cualquiera que este contra el lado oscuro.

Mina : Este no es que lo haya intentado hacer mas largo, pero me emocioné con la conversacion entre Bella yDark Harry (por llamarle de alguna manera). Espero poder seguir subiendo los capitulos semanalmente, pero como he dejado entrever ahi arriba empiezo a currar, asi que no puedo prometer nada.

Anthony :Bien pensado. En este capitulo Harry lo descubre por las malas. Aunque Luna como es mas lista ya lo sabia, pero le apetecia verlo... Es broma XDD. En cuanto a la relacion de estos dos si, ira poco a poco, no tengo intencion de agotar un argumento que da tanto de sí.

Chidori : XDDD yo tampoco se demasiado... podriamos inventar el Japañol o el Espanes XDDD. Gracias por tu comentario, intentaré hacer los capitulos mas largos.

Joanne : (contestare a tus dos reviews juntas) :( ya me imaginaba que le habia pasado algo a tu PC. Se te ha echado mucho de menos por los weavers (Pobre Mina entre que no puedes modificar los weavers y yo que es como si no estuviese se ha quedado sola haciendo de admin). Espero haber captado bien a Bella en la conversacion que mantiene en este capitulo. En el proximo capitulo se sabrá donde esta Sirius. Y gracias por el consejo.

LunaPotter1: Lo hare, gracias por dejar una review :)

Y ahora algo que se me olvido en el capi anterior: Nada de esto es mio, ni siquiera el nombre de los caballeros de Walpurguis, eso tambien es de J.K.Rowling. Y por si os lo estais preguntando lo comentó en una entrevista refiriendose a los origenes de los mortifagos.

Ahora a lo que importa: La historia


Llegaron sin mas incidentes a la tienda que habían elegido para acceder a la red Flu, aunque Harry aun miraba de vez en cuando en la dirección en la que se habían ido Bellatrix y los soldados.

Una vez allí no les fue difícil acceder a la chimenea sin que el encargado reparase en ellos a pesar de que la tienda estaba totalmente vacía ya que al parecer estaba ocupado hablando con el dueño de una tienda cercana. Por el tono de la conversación y las inquietas miradas que lanzaban a todos lados para asegurarse de que nadie les estuviese escuchando era bastante obvio cual era el tema de su conversación.

-Al parecer no suele ser habitual que gente como esa mujer aparezca por aquí –Comentó Luna en voz baja –Antes me pareció que la habías reconocido.

-Bellatrix Lestrenge, es la mujer que estaba entre los Mortifagos en el departamento de misterios.

-Es bastante peligrosa –Respondió Luna asintiendo con la cabeza con cara de estar recordando algo.

-Es mejor que nos vayamos cuanto antes, no me gustaría volver a encontrármela y menos si de verdad nos esta buscando. –Dijo Harry cogiendo un puñado de polvo Flu de un tarro con un cartel que indicaba claramente "solo para clientes". – En Cabeza de puerco llamaremos menos la atención –Dijo Harry recordando que la ultima vez que estuvo en aquel Pub mas de la mitad de la clientela iba con un atuendo parecido al que llevaban Luna y él en ese momento.

Luna asintió con la cabeza mientras Harry le indicaba con un gesto que fuese ella delante. Era evidente que el encargado de Flourish y Blotts no estaba tan distraído como creían, ya que en el momento en que Luna echo el puñado de polvo al fuego y dijo su destino este reparo en la presencia de los dos intrusos en su tienda.

-Eh. No podéis usar la chimenea. –Dijo acercándose rápidamente a la única figura que ahora quedaba en la tienda.

Harry tenia la mano dentro de la capa buscando... "¿Por qué demonios iba yo a llevar una espada encima?" Pensó al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

-Malditos granujas –Dijo el encargado que, mientras Harry estaba pensando en como acababa de reaccionar, había llegado hasta él y le había agarrado por la capa. –Ahora mismo te voy a entregar a la guardia, no pienso cargar con la culpa de una entrada no registrada en la red Flu.

Una vez mas el cuerpo de Harry se movió sin que él le diese ninguna orden. Con dos golpes certeros, uno un codazo en la garganta y el otro una patada en la rodilla (la cual hizo un ruido bastante desagradable), se libró del hombre que le agarraba. Ahora dicho hombre estaba tendido en el suelo gimiendo de dolor y agarrándose la rodilla que presumiblemente estaba rota o cuando menos dislocada. "Hay que eliminarlo, podría haberte reconocido" dijo una voz en la cabeza de Harry mientras el propio Harry sacaba su varita.

-Avada... –Harry pudo detenerse a tiempo antes de terminar le hechizo. "¿Qué demonios estoy haciendo? No pienso matarle no soy un asesino"

-No soy un asesino... no soy un asesino... no soy un asesino... –Harry se encontró de repente de rodillas con las manos en la cara repitiendo una y otra vez esa frase. Frente a él el hombre al que había golpeado al parecer había olvidado el dolor que sentía, pero en su lugar parecía que le iba a dar un ataque al corazón. Harry no tardo en descubrir la razón, en algún momento la capucha que llevaba se había deslizado hacia atrás dejando su cara al descubierto.

-Desmaius –Harry pensó que seria mejor ahorrarle sufrimiento hasta que llegase ayuda. Por suerte no lo había herido gravemente, estaba seguro que los medimagos no tendrían ningún problema para curarlo. Lo cual solo dejaba un asunto por resolver.

-Obliviate –Harry nunca había realizado un hechizo para borrar la memoria, pero esperaba haberlo hecho correctamente.

Ahora que estaba mas centrado en el mundo que le rodeaba Harry advirtió los gritos que venían de fuera de la tienda. Al parecer el otro comerciante había ido a pedir ayuda en algún momento y seguramente ahora volvía con ella.

"Muy bien Harry, muy sutil" pensó sarcásticamente mientras sé recolocaba la capucha y cogía otro puñado de polvos Flu. Estaba entrando en la chimenea cuando en la puerta aparecieron los dos hombres uniformados con los que él y Luna se habían cruzado un rato antes. Apuntaron sus varitas hacia él pero para cuando pronunciaron los hechizos Harry ya no se encontraba allí.

Por primera vez en su vida Harry se alegró de sentir la sensación que producía viajar a través de la red Flu. Al fin y al cabo fuese lo que fuese lo que le esperaba al otro lado no podía ser peor que lo que acababa de dejar atrás. ¿No?

Alguien dijo una vez que no importa lo mala que sea una situación, siempre puede empeorar y Harry lo comprobó el mismo en cuanto salió de la chimenea.

Para Harry el tiempo pareció ralentizarse. Salió trastabillando debido al impulso de salida de la chimenea y esquivó milagrosamente a Luna que estaba de pie frente a la chimenea con los brazos en alto y con el rostro al descubierto.

Frente a ellos se encontraban otras dos personas que ocultaban sus rostros con capuchas y ambas apuntaban con sus varitas a Luna. Aunque no por mucho tiempo, ya que al salir de la chimenea a Harry se le volvió a deslizar la capucha dejando otra vez su rostro al descubierto.

Antes de saber lo que pasaba Harry se encontró con que Luna se había abalanzado sobre él a tiempo de hacerle esquivar por los pelos una maldición que una de las figuras había lanzado contra él.

Luna, aun desde el suelo, tumbó la mesa que tenían enfrente de una patada.

-Préstamela un momento –Dijo Luna una vez que estuvieron tras la improvisada protección, arrebatándole de las manos la varita a Harry.

-Accio varita –Dijo apuntando a su propia varita que estaba a un par de metros.

-Finite incantatem –La varita de Luna había recorrido la mitad del trayecto cuando fue alcanzada por el hechizo de sus oponentes. Por suerte para Luna aun así llegó rodando hasta ella gracias al impulso que llevaba.

-Vete de aquí, yo los entretendré –Dijo uno de sus atacantes cuya voz a Harry le resultó demasiado familiar.

-Ni hablar, no pienso dejar que te enfrentes tu solo a él. Es un suicidio. –Respondió la segunda persona, al parecer una chica, cuya voz también le resultó extremadamente familiar.

-Quieres dejar de discutir y largarte antes de que llegue su guardia personal.

Harry miró a Luna que, por su expresión, también había reconocido a sus oponentes. "Solo ellos podrían ponerse a discutir en una situación así"pensó Harry considerando lo absurdo de la situación.

-No soy quien pensáis –Gritó Harry sin muchas esperanzas de que Ron o Hermione le creyesen.

-Ya, y yo soy un hipogrifo –Oyó a Ron responder. Mientras tanto Hermione pronunciaba un hechizo que Harry no llegó a oír.

La mesa tras la que se encontraban explotó lanzando a Harry y a Luna contra una pared cercana. Harry aun no estaba del todo recuperado cuando a Harry le pareció que alguien pronunciaba otro hechizo. Apenas tuvo tiempo para apartar a Luna, que seguía aturdida, antes de que una de las sillas del establecimiento le alcanzase de lleno. El impacto le hizo golpearse la cabeza contra el muro que tenia detrás, tras lo cual lo envolvió la oscuridad.


Harry se encontraba cómodamente sentado en un lujoso sofá con los pies sobre su escritorio. Pies que estaban cubiertos por unas botas de lo que parecía piel de dragón verde. Ante él se extendía un ventanal desde el que se podía divisar gran parte de los terrenos de Hogwarts. Un vistazo a su alrededor confirmó que se encontraba en el despacho del director de Hogwarts, salvo que la decoración no era como la recordaba. La habitación le resultaba extrañamente vacía, no había rastro de aquellos extraños instrumentos plateados que Dumbledore siempre tenia en su despacho, tampoco estaban los retratos de los antiguos directores de Hogwarts, ni siquiera la percha donde Fawkes solía descansar. Lo único que Harry reconoció fue el viejo sombrero seleccionador que seguía en la misma balda detrás del escritorio en el que Harry se encontraba ahora.

Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus reflexiones.

-Adelante –Harry se sorprendió de la frialdad que reflejaba su voz.

-Disculpadme mi señor. –Draco Malfoy entró por la puerta haciendo una reverencia. –Sé que habíais ordenado que nadie os molestase, pero Lady Lestrenge insiste en veros.

Harry se puso en pie con gesto de exasperación.

-Haz que pase antes de que decida matar a la mitad de mi guardia personal para llegar hasta mí. –Ahora la exasperación se dejaba notar también en su voz. Harry en parte era consciente de que no era realmente él quien había dicho esa frase. –Gasté mucho tiempo y recursos en entrenarlos.

-Sí mi señor. –Respondió Malfoy haciendo otra reverencia mientras se retiraba.

-Malfoy.

-Señor.

-Cual es el estado de los preparativos de la operación de esta noche.

-Todo listo señor, enviaremos los grupos once y doce a interceptar a los rebeldes. Si la información de nuestro espía es correcta no hará falta mas de dos grupos.

-Que se suspenda.

-Que? –Malfoy estaba tan sorprendido que incluso perdió la compostura –Si señor –Se apresuro a decir ante la mirada fulminante que le dirigía su superior.

-Avisa a mi guardia, iré yo mismo en persona y haz pasar de una vez a Bellatrix.

-Si señor –Finalmente Draco salió de la habitación.

-Me da la impresión de que voy a necesitar desahogarme después de esto –Añadió Harry para sí mismo, mientras se dirigía a un estante para recoger un par de guantes en cuyo dorso había un adorno con forma de cabeza de serpiente hecho en un metal que parecía plata. Tras ponérselos Harry dirigió una mirada hacia una mascara, hecha del mismo material que los adornos de los guantes, que emulaba el rostro de una serpiente.

Harry se volvió hacia el ventanal que presidía la estancia. En el reflejo que este ofrecía comprobó que su uniforme estuviese impecable. Ajustó un poco las hombreras de su capa, las cuales también tenían forma de cabeza de serpiente. Su mano izquierda fue a reposar sobre la espada que llevaba colgada en el cinturón. A diferencia de la que había visto portar a Bellatrix esta si tenia aspecto de ser algo mas que un adorno. Inspiró hondo para tranquilizarse, cada conversación que había mantenido una con aquella mujer había sido como una batalla, y él siempre luchaba para ganar.

Cuando al fin Malfoy volvió a llamar a la puerta Harry se volvió poniendo la sonrisa más cínica que pudo.

-Bellatrix ¿A qué debo esta desagradable visita? –Dijo Harry imprimiendo a su voz un tono de falsa amabilidad.

Malfoy, que ni siquiera pudo anunciar a la recién llegada, supo enseguida lo que se avecinaba con lo cual se apresuró a hacer una rápida reverencia y a retirarse.

-No creo que esa sea la forma de hablarle a la mujer que se molestó en criarte y enseñarte todo lo que sabes. –Replico Bellatrix en un tono tan frío que hubiese helado la sangre a cualquiera.

-Si llamas criar y enseñar a intentar asesinarme día sí día también. –Dijo Harry de manera casual, tratando de demostrar que el tono de su antigua maestra no le afectaba en lo mas mínimo. –Por cierto ¿Qué tal esta Rodolphus? Muerto espero.

-El Señor Oscuro nos ordeno hacerte fuerte, simplemente cumplimos sus ordenes –Respondió Bellatrix con una falsa sonrisa –Que seas tan débil que un simple entrenamiento te pareciese un intento de asesinato no es culpa mía.

-Claro y si en uno de esos entrenamientos hubiese muerto ¿Qué le hubieses dicho a mi padre? Que fue un terrible accidente sin duda.

-Si hubiese querido matarte estarías muerto, no lo dudes. –Bellatrix le dirigió tal mirada a su antiguo alumno que hubiese hecho que hasta una piedra temblase.

-No mientras yo sea el heredero del Señor Oscuro. –Respondió Harry –No basta con que muera, debe ser de una forma que no te relacione con ello.

-Aun en el hipotético caso de que tuvieses razón. –Dijo Bellatrix –No veo que hayas explicado la razón para que me interesase matar a un insecto como tú.

-Obviamente mientras yo siga vivo para heredar el trono de mi padre tu jamás obtendrás su poder.

Bellatrix se limitó a hacer un gesto de desdén.

-No he venido aquí a escuchar tonterías –Dijo tranquilamente –Sino a cumplir las ordenes del Señor Oscuro, que es lo mismo que tú deberías hacer.

-Eres tú quien ha evadido mi pregunta inicial.

-Y tú quien ha seguido la conversación por el camino que YO he marcado –Respondió Bellatrix con una sonrisa triunfante –Pensé que te había adiestrado mejor.

-Y bien ¿A qué demonios has venido? Porque supongo que mi padre no ha mandado a uno de sus generales hasta aquí solo para recordar viejos tiempos –Dijo Harry perdiendo la paciencia. "Esta batalla la has ganado Bellatrix, pero no ganaras siempre"

-Uno de los asesores especiales del Señor Oscuro ha vaticinado que cerca de aquí aparecerá un poder capaz de alterar el curso de esta guerra.

-Otra vez los malditos adivinos.

-Eso debería decirlo yo, al fin y al cabo es por ellos que te encuentras en tu actual posición a pesar de que obviamente no eres apto.

-Y bien –Prosiguió Harry tratando de ignorar el insulto –de que se trata exactamente.

-Sabes tan bien como yo que esas cosas nunca dan descripciones exactas.

Harry se quedo observando a la mujer un rato tratando de discernir si realmente decía la verdad o no, aun a sabiendas que el único que era capaz de hacer eso con Bellatrix era el propio Señor Oscuro.

-Como esperas que te ayude si no me das información –Harry intento sonar lo más cordial que le permitía su rabia hacia la persona que tenia delante.

-No preciso que me ayudes –Respondió Bellatrix –Tan solo he sido tan amable de venir a decirte que dispondré de todas las tropas que necesite que estén bajo tu mando. –Añadió fingiendo una dulce sonrisa.

-NO TIENES DERECHO A TRATARME ASI –Finalmente Harry perdió la poca paciencia que le quedaba –VAN A HACER TRES AÑOS QUE A MI TAMBIEN ME ORDENARON CABALLERO DE WALPURGUIS –Al decir esto Harry estuvo a punto de desenvainar su espada¡YA NO SOY TU INFERIOR!

-Estas informado –Fue la única respuesta que obtuvo de Bellatrix, tras la cual simplemente dio la vuelta y salió por la puerta riéndose con una risa capaz de helar la sangre.

Harry se quedo un rato mirando con rabia en dirección a la puerta por la que se acababa de marchar Bellatrix. Tras lo cual desenvaino su espada y dando un grito la descargó contra el inocente escritorio. La hoja de metal atravesó la madera como si fuese mantequilla dejando casi inservible el pobre mueble.

-MALFOY –gritó Harry

Aun a sabiendas de que peligraba su integridad física el ayudante personal del heredero del señor Oscuro acudió inmediatamente.

-Sí mi Señor

-Que preparen mi armadura y que mi guardia este lista en una hora.

-Pero señor, la misión...

-HE DICHO UNA HORA –volvió a gritar Harry –Y que venga alguien a arreglar este estropicio –Añadió señalando al malogrado escritorio.

-Si mi señor –Respondió Malfoy antes de apresurarse a desaparecer por las escaleras tanto por cumplir las ordenes de su amo como por evitar ser objeto de su ira, ya que no seria el primer ayudante que acabase igual que el escritorio.

Mientras Harry volvió su atención hacia la mascara que había estado observando antes. "Un día... un día Bellatrix, conocerás mi ira. Pero de momento aun le eres útil a mi padre" pensó mientras avanzaba hacia la estantería. Cogió la mascara y volvió a observarla. "Aun no es el momento de utilizar su poder" pensó. Aun así se puso la mascara mientras juraba que nadie que se le opusiese esa noche saldría con vida.


Por segunda vez en un día Harry se despertó en medio de la oscuridad. Su primer impulso fue levantarse, pero se lo impidieron el súbito mareo que sintió y una mano en su hombro que sin mucho esfuerzo le devolvió a su posición original.

-Menos mal que ya estas despierto –Una vez que sus ojos se acostumbraron a la penumbra vio que Luna estaba inclinada sobre él –Me tenias preocupada, parecía que estabas teniendo una pesadilla.

-Que ha ocurrido? –Dijo Harry cerrando de nuevo los ojos para mitigar el creciente dolor de cabeza.

-Te golpeaste en la cabeza y a mí me alcanzaron con el hechizo aturdidor. –Explicó Luna. –Cuando me desperté ya estábamos aquí. Creo que seguimos en Hogsmeade, parece una especie de sótano.

Cuando Harry volvió a abrir los ojos y se dio cuenta de la posición en la que estaba trató de levantarse otra vez como su tuviese un muelle en la espalda. Al parecer Luna había pensado que si solo le tapaba con una de las capas Harry pasaría frío mientras estaba inconsciente, y al taparle con las dos se quedó sin nada que hiciese de almohada. Así que decidió sentarse a su lado y colocar la cabeza del chico en su regazo.

A pesar de las protestas de Harry, Luna consiguió que este se quedase donde estaba. Por suerte para Harry la oscuridad impedía que Luna viese el rubor que teñía sus mejillas. Al menos hasta que se abrió la puerta que daba al piso principal dejando entrar lo que les pareció una luz cegadora. Contra esa luz se recortaba la silueta de un hombre.

-Me alegro que estéis despiertos, tenemos que hablar –Dijo la misteriosa figura.

Continuará ...


Bueno, la proxima semana mas (espero). Mientras un pequeño detalle, antes de mandarles de vuelta a casa habia pensado que podia mandarles a visitar diferentes mundos (es decir hacer crossovers) y acepto sugerencias, solo hay algunos sitios a los que no les puedo mandar: a series, libros, etc... que no conozco. Ni a la tierra media (comparar mi escritura con la del maestro Tolkien es como comparar un dibujo de un niño de cinco años con un cuadro de Migel Angel o Da Vinci). De momento tengo un par de ideas que comentaré en el proximo capitulo.

Y ahora me callo que se que estais deseando dejar una review ¿Verdad? (Talhos pone ojos de cachorrito) ¿Verdad?