Hola a todo el mundo (o por lo menos a la gente que lee esto) una vez mas el capitulo llega antes de tiempo (me estoy esforzando por mantener mi palabra de subir un capitulo a la semana), aunque este me parece que me ha quedado un poco flojo... lo siento, pero esque me deprimo solo de pensar que mañana tendre que levantarme a las 6 de la mañana para pasar una hora en un tren... y pasadomañana ... y el siguiente ;.; snif...
Bueno, mejor dejo de llorar (como pueden hacerle esto a alguien como yo... si soy vago por naturaleza) y me pongo a responder reviews que eso siempre me anima:
LunaPotter1: Bueno, aqui tienes otra vez a Ron y Hermi :) y van a pasar bastante tiempo en escena.
Joanne: Si, lo has entendido bien. Gracias por los consejos, no me habia dado cuenta. La verdad es que me emocioné tanto haciendo esa parte que es un milagro que me acordase de poner los guiones de dialogo y ya no te digo las comas XDD y lo de las mayusculas... pos no se por que se me fue la olla de esa manera.
Remus-Lupin-Black-Darkq: Sip es uno de los que has mencionado... y ahora que me doy cuenta, todos los personajes que nombras aparecen en este capitulo de una manera u otra.
Ginger: en este capitulo se responden a algunas de tus preguntas, pero no te preocupes al final todas tendran respuesta. En cuanto a los crossovers :( me temo que no conozco muy bien esos dos mundos. Hace demasiado tiempo que lei La isla del tesoro... tanto que casi no me acuerdo, y Cronicas de Narnia creo que alguien me lo recomendó, pero ahora mismo estoy metido de lleno en La rueda del tiempo.
Dorian-Crow: Si, le faltaba accion, lastima que otra vez toque un capitulo flojo, pero la accion volverá de eso no hay duda jejeje estoy deseando que el Harry bueno se encuentre cara a cara con Dark Harry (al final se ha quedado con ese nombre XDDD). Buena observacion la de Voldemort jejeje bueno dare una pequeña pista: Voldemort quiere a Harry para lo mismo que Orochimaru quiere a Sasuke en el anime de Naruto... claro que los planes de Voldy solo los sabe él. Para el resto del mundo (incluyendo sus seguidores) si es su heredero. En este capitulo esta la respuesta a donde esta Dumbledore. Buffy es uno de los crossovers que tenia pensados, pero la idea es mas bien que Harry y Luna vuelvan a saltar de dimension y caigan en la de Buffy. Aun asi creo que metere alguna referencia a la cazadora.
Lobo-solo:( lo siento, de momento la inspiracion que tenia para Otro punto de vista me ha abandonado, quizas mas adelante. Ademas de momento creo que me voy a concentrar en este Fic... ya sabes lo que dicen: "Quien mucho abarca..."
Hala, pos ya esta, y antes de que se me olvide: Nada de esto es mio y no saco dinero con ello, de hecho pierdo ya que me tengo que poner de cafeina hasta las cejas para no dormirme delante del teclado.
Minutos antes.
-No se oye nada, parece que siguen inconscientes –dijo Hermione apartándose de la puerta que llevaba al sótano.
-De verdad, sigo sin comprender por que teníamos que traerlos con nosotros –dijo Ron que estaba sentado en la mesa de la pequeña cocina con una manzana en la mano –podríamos haber acabado con él de una vez por todas.
-Ni siquiera tú puedes ser tan... tan... Arrg no sé ni conque compararte, como para no darte cuenta que hay cosas que no encajan –respondió Hermione exasperada –o sino como explicas que no llevase con él ni su espada ni la cota de malla ni a su guardia, por lo que sabemos nunca sale del castillo sin nada de eso. Además, si pudimos dejarle inconsciente tan fácilmente fue porque intentó proteger a la chica antes que ponerse él a salvo. ¿Cuándo le has visto actuar así?
-No me creo que puedas ser tan inocente Hermione –replicó el pelirrojo –es evidente que no es mas que un truco. Seguro que si te dice que es su gemelo bueno te lo crees.
-Y yo no me creo que seas tan cabezota. ¿Por qué no admites que es obvio que ese de ahí abajo no es el Príncipe Oscuro?
-Porque aunque no lo sea seguro que trabaja para él, posiblemente un metamorfomago al que le han ordenado hacer de su doble. Y cualquiera que trabaje para él es nuestro enemigo.
-Y según tú oh omnisciente Ronald Weasley –dijo Hermione con sorna –por que exactamente iba un metamorfomago con el aspecto del Príncipe Oscuro a ir en plena mañana a un pub que lleva años cerrado acompañado de una chica.
-Eh... ¿Por qué me llamas omninoseque? Yo no te he insultado.
-Basta. –A pesar de que apenas había levantado la voz el tono de autoridad que había en ella hizo que Ron y Hermione murmuraran un "perdón" inmediatamente. –Los dos tenéis parte de razón. –prosiguió Remus Lupin que había estado sentado pensativo durante toda la discusión –Es muy posible que, tal y como ha dicho Ron sea alguien enviado para hacer de doble –al oír esto Ron le hizo una mueca a Hermione disimuladamente –pero también es cierto que su comportamiento ha sido demasiado extraño para descartar nada, por eso creo que traerlos aquí para interrogarlos ha sido la mejor opción. –esta vez fue Hermione quien le sacó la lengua a Ron –Y por cierto Ron, omnisciente no es ningún insulto.
-Ahhhh –respondió el aludido, provocando una risita por parte de Hermione. –Pero¿Dará tiempo? Esta noche tenemos que volver al campamento con las provisiones.
-Ya veremos.
Al cabo de un rato Hermione se volvió a acercar a la puerta, le había parecido oír algo.
-En serio Luna, no hace falta –Por la voz Hermione dedujo que era el chico el que estaba hablando.
-Te has dado un buen golpe en la cabeza, necesitas descansar, así que vuelve a tumbarte. –Esta vez era la chica la que hablaba, su voz sonaba tranquila.
-Pero... –Otra vez el chico y sonaba ¿confuso?
Hermione no pudo reprimir una sonrisa pensando en la escena. El poderoso heredero del Señor Oscuro recibiendo ordenes de una chica seguramente no mayor que ella. Aunque no fuese él de verdad la escena sin duda resultaría cómica.
-Creo que ya están despiertos –anunció Hermione.
Remus se limitó a asentir con la cabeza y dirigirse a la puerta. Una vez estuvo ante ella les hizo un gesto a Ron y Hermione para que se colocasen cubriendo la puerta. Los prisioneros no estaban armados ni tenían sus varitas, ya los habían registrado en cuanto los trajeron, pero era mejor prevenir. Cuando estuvieron en posición Remus abrió por fin la puerta. Remus enarcó una ceja sorprendido ante la escena que tenia ante él.
-Me alegro que estéis despiertos, tenemos que hablar –dijo cuando se recuperó un poco, no se veía todos los días a uno de los más crueles servidores del lado oscuro, famoso por su insensibilidad, con la cabeza en el regazo de una chica (y lo que es mas ruborizado hasta las orejas). "Sin duda no es él" pensó para sí mientras trataba con todas sus fuerzas evitar reírse ante la situación.
-Crees que podrás subir las escaleras? –Preguntó Luna preocupada ante el precario estado de Harry.
Harry asintió con la cabeza, había conseguido ponerse de pie pero para él el suelo no dejaba de moverse. Luna soltó un suspiro de resignación mientras movía la cabeza hacia los lados.
-Será mejor que te apoyes en mi –dijo Luna mientras agarraba uno de los brazos de Harry y lo pasaba por encima de sus hombros para poder sujetarle mejor.
Harry sintió una punzada de dolor cuando Luna le colocó una mano en el costado. "Una costilla rota por lo menos" pensó Harry tratando de ocultar el dolor.
Cuando llegaron al fin hasta el ultimo peldaño sus ojos ya se habían vuelto a acostumbrar a la luz. Estaban en una pequeña cocina al parecer normal y corriente (al menos lo que se considera normal en el mundo mágico). Ron y Hermione se encontraban cada uno en una de las esquinas frente a la puerta con sus varitas en la mano. Ron les miraba con cara de querer hacerlos pedacitos ahí mismo, mientras que la cara de Hermione era totalmente neutra. En el centro de la cocina había una pequeña mesa, en una de las sillas frente a ellos se sentaba quien Harry dedujo que era la misteriosa silueta que les había hablado antes. Si a Harry le hubiesen quedado fuerzas suficientes se hubiese golpeado la frente con la mano. ¿Cómo era posible que no hubiese reconocido a Lupin desde un principio?
-Por favor, sentaos –Dijo Remus señalando a los asientos directamente enfrente de él.
Luna ayudó a Harry a sentarse tras lo cual ella misma tomó asiento. Mientras hacían esto Lupin al parecer se fijó en sus uniformes.
-Curiosa indumentaria ¿De donde la habéis sacado? –preguntó Lupin inocentemente.
-Son nuestros uniformes de la escuela –Respondió Luna antes de que Harry pudiera abrir la boca.
-Curioso, hace años que no veía uno ¿Y no sabréis por casualidad el nombre de esa escuela y las casas a las que pertenecéis?
-Hogwarts, él es de Gryffindor y yo de Ravenclaw. –Otra vez fue Luna la que respondió.
-Eso no prueba nada, podrían haberlo leído en algún sitio y... –Empezó a decir Ron, pero se calló en cuanto notó le severa mirada que le dirigía Remus.
-Te conozco –dijo Luna de repente –eres Remus Lupin fuiste mi profesor de defensa contra las artes oscuras en mi primer año. –Y después añadió mirando a las otras dos personas que había en la habitación- Hola Ronald, hola Hermione.
Harry miró sorprendido a Luna, que según parecía había vuelto a su personalidad excéntrica de siempre. Aunque por un momento le pareció que Luna le guiñaba un ojo.
-Me temo que te equivocas, hace mas de diez años que Hogwarts dejó de ser una escuela por lo tanto es imposible que hayas podido asistir, además yo nunca he sido profesor en ningún sitio –Dijo tras sopesar las implicaciones de lo que acababa de oír. –Bueno, parece que vosotros dos lleváis ventaja ¿Qué tal si os presentáis y nos contáis de donde venís?
-Me llamo Luna Lovegood y este es Harry Potter y venimos de otra dimensión. –Respondió Luna como quien dice que viene de aquí al lado.
El silencio en la habitación era tal que casi se podían oír los pensamientos ajenos. Harry miraba a Luna con los ojos como platos. Hasta ahora Luna se había comportado de una manera sensata, incluso de forma más sensata que él mismo. ¿Cómo era posible que les hubiese dicho eso así como así?
-Eso es absurdo... es imposible. –Esta vez fue Hermione quien habló.
-No lo es, si no no estaríamos aquí, aunque haya sido por accidente. –Respondió Luna como si fuese lo mas lógico del mundo.
-Como comprenderéis eso es algo extremadamente difícil de creer –dijo Lupin al fin –y en cuanto a ti –dijo mirando a Harry ¿Es ese tu nombre completo Harry Potter?
De pronto Harry comprendió que quizás pudiese convencerle de su identidad, y en ese caso puede que también creyese su historia. ¿Era ese el plan de Luna? Y si lo era ¿Cómo sabia que él podría convencer a Remus?
-Harry James Potter –se apresuró a responder cuando se dio cuenta de que se había quedado callado –James es por mi padre James Potter. Mi madre era Lily Evans, según tengo entendido me parezco mucho a mi padre salvo en los ojos que son iguales a los de mi madre –dijo Harry mientras trataba de imitar el gesto de revolverse el pelo que había visto hacer a James. Si eso no convencía a Remus nada lo haría.
Por su parte Remus parecía que hubiese visto un fantasma. Ron y Hermione le miraban confusos sin saber que hacer.
-No puede ser... –dijo al fin Remus cuando recuperó la voz.
-Puede ser, si tienes en cuenta que venimos de otra dimensión. –Dijo Luna con una de sus sonrisas –Es curioso la cantidad de veces que he oído esa frase hoy.
-Como?
-El departamento de misterios. –Fue la única explicación que dio Luna.
-Las tropas del Señor Oscuro desmantelaron todo el antiguo ministerio de magia –Dijo Hermione –Nadie llego a saber que se hacia en ese departamento.
-No en nuestro mundo –Replicó Luna.
-Por que no empezáis desde el principio y me contáis como habéis llegado hasta aquí. –Remus interrumpió la incipiente discusión sobre si era posible o no viajar entre dimensiones.
Esta vez fue Harry quien tomó la palabra para explicar todo lo sucedido desde que tuvo la visión de que Sirius había sido capturado por Voldemort. La mención de Sirius provocó dos reacciones, una apenas perceptible por parte de luna que susurro algo como "¿Stuby Boardman?" Y una expresión de sorpresa por parte de Remus. Al parecer en este mundo también habían creído que fue el que había traicionado a James y a Lily. Con la diferencia que aquí en vez de intentar matarle Voldemort se había llevado a Harry para educarlo como su sucesor. Por las caras de asombro que tenían Ron y Hermione nada de lo que le acababa de contar Remus era de dominio público.
-Dónde esta Sirius? –se apresuró a preguntar Harry.
-Poco después de que el Señor Oscuro secuestrase al hijo de James y Lily, Sirius, supongo que arrepentido de lo que había hecho, intentó recuperarlo. –Hubo una ligera pausa –Pero murió en el intento.
-Tu le conoces incluso mejor que yo. –Dijo Harry temblando de rabia –Sabes que Sirius preferiría morir a traicionar a sus amigos. El jamás hubiese vendido a mis padres.
-Si, creía que le conocía. –Respondió Remus en un tono frío –Pero me temo que no lo entiendes, él era el guardián secreto de James y Lily.
-No, no lo era, cambió ese puesto con otra persona de la cual nadie sospecharía.
-Con quien si puede saberse? –Preguntó Remus incrédulo.
-Con el otro miembro de los merodeadores –Harry sabia que mencionar el hecho de que conocía el grupo del que Remus había formado parte le concedería credibilidad ante él –Peter Pettigrew. –Remus no respondió, simplemente se quedó pensativo. –Además ¿qué demonios estaba haciendo Dumbledore entonces? –Harry, que de por sí estaba resentido con el director de Hogwarts, no sabia si seria capaz perdonarle que se hubiese quedado de brazos cruzados mientras su padrino moría.
-Dumbledore? –dijo Lupin –No conozco a nadie con ese nombre.
-Albus Dumbledore? –Esta vez fue Hermione la que habló aun intentando asimilar todo lo que acababa de oír. Cuando Harry asintió con la cabeza Hermione continuó –Albus Dumbledore fue quien consiguió evitar que el mago oscuro Grindelwald se adueñase de Europa en 1945, pero murió para conseguirlo.
-Señoras y señores Hermione Granger, nuestra enciclopedia andante. –Dijo Ron por lo bajo, aunque al parecer no lo suficientemente bajo ya que Hermione le dirigió una mirada asesina.
Por su parte Harry permaneció ajeno a todo esto. Sus esperanzas de volver a su propio mundo se habían hecho pedazos. Se volvió a mirar a Luna y sintió una oleada de culpabilidad. Ella también estaba atrapada en este mundo y todo por seguirle a él. Ella también le miraba, pero su expresión era totalmente opuesta a la de Harry.
-No te preocupes –dijo Luna poniendo su manosobre la de Harry –Estoy segura de que conseguiremos volver.
Continuará...
Hasta aqui hemos llegado hoy, espero que el proximo domingo este listo el siguiente capitulo que tendra accion otra vez, los que hayan leido detenidamente seguro que ya se imaginan lo que va a pasar.
Ahora a pedir reviews: please review, una review por favor, review onegai shimasu, review bitte, review per favore, review sis pleau (o algo asi... no se catalan),review mesedez (ya... ya... vivo en bilbao y ni siquiera se escribir en euskera... que esperabais, para lo unico que lo uso es para ver los dibujos en el canal autonomico)... y no se me ocurren mas idiomas.
