Aqui estamos una semana mas... ni el frio... ni un dolor de muelas puede detenerme juajuajua (en mi defensa ante esta estupida frase dire que estoy bajo medicacion XDDD) Hala hala a las reviews se ha dicho:
Mina: Tengo pensado sacar unos cuantos personajes mas todavia.
Chidori15: Gracias :) intentare que siga asi.
Joanne: Lo siento :( pero Sirius tenia que morir (que conste que a mi me cae bien y murió como un heroe... aunque nadie lo sepa) para compensarte Bella tendra un papel mas importante.
Remus-Lupin-Black-darkg: Me temo que si Dumby siguese vivo hubiese hecho algo para detener e Voldemort mucho antes.
-Estas seguro de que fue Peter? –dijo Remus que había estado callado durante un buen rato.
Si, totalmente seguro. –respondió Harry –al menos en mi mundo.
Remus murmuró algo que Harry no llego a escuchar, tras lo cual se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta que daba a lo que parecía la sala de estar de la casa. Les hizo señas a Ron y a Hermione para que le siguiesen.
Pero... ¿Y que hacemos con ellos? –dijo Ron señalando a Harry y a Luna.
No te preocupes, estoy seguro de que no se iran ¿Verdad? –respondió Lupin.
Ahora que sabemos que este Hogwarts no es como el nuestro no, no hay ningún otro sitio al que tuviésemos pensado ir –fue Luna quien respondió con su calma habitual.
Aun así Ron les lanzo una mirada de recelo mientras salía de la cocina musitando algo así como "no es una buena idea".
Ron ponte el uniforme y avisa al resto del grupo de que salimos antes de lo previsto aproximadamente dentro de una hora–dijo Remus tras cerrar la puerta de la cocina –Hermione tu ayúdame a preparar las cosas que tenemos aquí.
Hey... un momento, tu mismo dijiste que saldríamos poco antes del amanecer porque es peligroso andar por el bosque de noche –protestó Ron.
Ahora creo que seria mas peligroso todavía salir a la hora que teníamos prevista –respondió Remus –y posiblemente también tengamos que buscar otra forma de conseguir provisiones para el campamento. Las casas que hemos estado usando hasta ahora ya no son seguras.
En serio te has creído ese cuento ¿No? –Replicó Ron –Es que nadie aparte de mi ve que no es mas que un truco para confundirnos?
Solo hizo falta una mirada de Remus para que Ron simplemente agachase la cabeza y murmurase "Voy a cambiarme".
Emmm Remus, no quiero sonar como Ron pero ¿Qué hacemos con ellos? –dijo Hermione señalando a la puerta de la cocina.
No podemos dejarles aquí... Supongo que tendrán que venir con nosotros.
Entonces lo que ha contado el chico es cierto... Pero ¿No te preguntas como puede saber todo eso? Por lo que se es físicamente imposible viajar entre dimensiones.
Que no sepamos como hacerlo no quiere decir que no se pueda... Ahora es mejor concentrarnos en prepararlo todo para salir en una hora.
Que vamos a hacer ahora? –Harry se había recostado en la silla hasta ponerla sobre sus patas traseras y tenia la mirada perdida en algún punto del techo –Dumbledore esta muerto, Hogwarts ahora es un centro de entrenamiento para las tropas de Voldemort controlada por mi versión malvada parece ser...
Cómo sabes eso? –le interrumpió Luna.
Porque lo ha dicho Lupin
No, no lo ha hecho, el solo ha dicho que Hogwarts ya no es un colegio.
Harry casi perdió el equilibrio al incorporarse rápidamente. Era verdad, Lupin no había mencionado ningún detalle sobre el uso que se le estaba dando al castillo actualmente.
Harry ¿Estas bien? –dijo Luna preocupada.
Si... si estoy bien –respondió Harry, a pesar que su cara reflejaba lo contrario.
Recuerda lo que te dije en el caldero chorreante ¿De acuerdo? –dijo Luna con resignación mientras inclinaba la cabeza para mirarle a los ojos.
Harry se limitó a asentir.
En ese momento Remus volvió a entrar en la habitación.
Lo siento, no habíamos acabado de hablar acerca de como habéis llegado hasta aquí –dijo Remus.
Y Hermione y Ron? –preguntó Harry
Tienen cosas que hacer. –Fue la única explicación que obtuvo –Bueno ¿por donde íbamos?
Para cuando Harry terminó de contarle todo lo sucedido en el departamento de misterios Hermione había vuelto a entrar en la cocina cargada con dos mochilas de considerable tamaño. Al cabo de un rato también volvió Ron, solo que esta vez iba vestido con uno de los uniformes que había visto llevar a los soldados.
Ya esta... dentro de media hora en el punto de encuentro. –dijo Ron nada mas entrar –sigo diciendo que es demasiado peligroso salir ahora.
Gracias por tu opinión Ron, pero soy yo quien tiene que tomar la decisión –Replicó Remus. –Vosotros –dijo volviéndose hacia Harry y Luna –me gustaría que nos acompañaseis, aun hay muchas cosas que tengo que preguntaros.
Por mi de acuerdo... ¿Harry? –dijo Luna.
Bien –dijo encogiéndose de hombros.
Antes de salir Remus instó a Harry a volver a ponerse la capa que llevaba al llegar para ocultar su identidad. Hasta que no salieron de la casa Harry no fue consciente de que ya había oscurecido, probablemente el sol se había puesto hacia por lo menos un par de horas. Lupin iba en cabeza, los hacia avanzar por callejuelas paralelas a la calle principal de Hogsmeade. Harry y Luna iban tras él y cerrando la comitiva marchaban Ron y Hermione ambos cargados con las mochilas que Harry había visto antes. A pesar de que las mochilas iban cargadas hasta los topes ambos se movían con bastante agilidad, mas agilidad de la que él mismo disponía debido al dolor punzante en su costado. A veces tenían que detenerse antes de cruzar algún callejón que iba a dar a la calle principal. Solo avanzaban cuando Lupin les indicaba que tenían el camino libre.
Al cabo de un rato de avanzar en dirección contraria a la estación de tren Lupin les indicó que había que cruzar la calle principal. A Harry le pareció que, si el sentido de la orientación no le fallaba, se dirigían hacia el bosque prohibido. Tras esquivar un par de patrullas por fin salieron de Hogsmeade. Se dirigieron hacia el norte durante un rato. No podían avanzar demasiado rápido ya que la única luz de la que disponían era la exigua luz que emitía la luna que se encontraba en cuarto creciente. Y se encontraban todavía demasiado cerca del pueblo como para utilizar sus varitas para iluminar el camino.
Al fin se detuvieron en una pequeña arboleda a unos quinientos metros del bosque prohibido. Hasta que no entró en ella Harry no vio a las tres personas que se encontraban ya allí. Cada una de ellas cargada con una mochila como las que llevaban Hermione y Ron. Remus les hizo una seña para que se quedasen un poco apartados mientras él y Ron iban a hablar con las tres figuras que los estaban esperando.
Están encantadas ¿Verdad? –dijo Luna señalando a la mochila que llevaba Hermione –Diría que con algún tipo de hechizo para hacer que el contenido pese menos.
Hermione se limitó a asentir.
Al poco reto llegaron otras tres personas. Estaba demasiado oscuro para distinguir bien los rasgos de la gente pero por las siluetas también llevaban cada una de esas mochilas. A pesar de la oscuridad reinante Harry se ajustó de nuevo la capucha recordando la reacción que tuvieron Hermione y Ron al verle por primera vez. Harry sentía las miradas de los recién llegados sobre él, pero ninguno se detuvo. Fueron directamente hasta donde estaba el resto del grupo.
De repente Harry sintió una sensación de lo mas extraña, era como estar viendo lo mismo desde dos puntos distintos. Harry empezó a mirar a su alrededor pero no vio nada fuera de lo normal.
¿Ocurre algo? –dijo Luna.
No lo se es como si... –Harry se interrumpió cuando miró de nuevo hacia el bosque.
Una figura avanzaba con paso tranquilo hacia la pequeña arboleda. La mascara plateada que llevaba parecía amplificar la tenue luz de la luna al reflejarse en ella.
Una vez mas el cuerpo de Harry se movió por iniciativa propia buscando bajo su capa una espada inexistente.
La figura ya había recorrido la mitad de la distancia que los separaba cuando levantó una varita de la cual surgió un chorro de luz verde que enseguida tomó la forma de la marca tenebrosa. Casi al instante se oyó el inconfundible sonido de varias personas apareciéndose en el lado de la arboleda que daba al pueblo.
Harry y Luna se apartaron a tiempo de esquivar un haz de luz verde procedente de una de las misteriosas figuras que acababan de aparecer. Ahora estaban a un par de metros el uno del otro cada uno tras un árbol. Ni él ni Luna tenían sus varitas encima. Harry respiraba con dificultad, el dolor en el costado se había intensificado considerablemente debido al movimiento brusco de esquivar aquel ataque.
A su alrededor todo era un caos, apenas era capaz de distinguir entre sus atacantes y sus aliados, al menos hasta que un pensamiento que le pareció ajeno cruzó por su mente. "No entraran en la arboleda, solo pretenden empujarnos hacia él." En ese momento volvió su atención hacia la solitaria figura que se acercaba desde el otro lado. Tres de las personas que se encontraban en la arboleda concentraban sus ataques en él, pero el atacado no daba signos de inquietud. Tan solo una vez se preocupó por levantar la varita para desviar una de las maldiciones lanzadas contra él. Las que llegaban a impactar no tenían ningún efecto sobre él.
Cuando estuvo a apenas diez metros se decidió a atacar. A Harry casi no le dio tiempo a ver los movimientos de la varita antes de que las tres figuras que habían estado atacando al misterioso enmascarado se desplomasen sin vida.
En ese momento a Harry le llamo la atención un movimiento cerca de él. Luna había salido corriendo en dirección al misterioso atacante.
Luna, no –Harry hizo un gran esfuerzo para ponerse en pie y salir corriendo tras ella.
La herida de Harry le estaba empezando a pasar factura, él apenas había recorrido la mitad de la distancia cuando Luna ya había llegado hasta el más cercano de los cuerpos caídos. Luna esquivó por los pelos un "avada kedabra" lanzado por el enmascarado. Aprovechando el movimiento que había usado para esquivar el ataque recogió la varita del cadáver.
Accio varita –Gritó Luna en cuanto volvió a incorporarse.
Al parecer su oponente no se esperaba que hiciese eso ya que la varita simplemente voló en dirección a la chica.
Aun estaba a unos metros del lugar cuando Harry tuvo que parar para reponer el aliento, al parecer su herida no era tan leve como él suponía. A pesar de la mascara a Harry le pareció que el oponente de Luna tenia una sonrisa de depredador, como si hubiese encontrado la presa perfecta.
Estas desarmado, es mejor que te rindas –dijo Luna mientras apuntaba con la varita al misterioso enmascarado.
Como para demostrar que ella se equivocaba él simplemente apartó un poco la capa dejando al descubierto la empuñadura de una espada, desenvainó, hizo un saludo y se colocó en posición de guardia.
Esta vez, recordando lo que hicieron Ron y Hermione en cabeza de puerco, Luna hizo levitar una piedra cercana y la lanzó contra su enemigo.
Para sorpresa de Harry el enmascarado hizo pedazos el proyectil con un golpe de su arma y de apenas tres zancadas tuvo a Luna al alcance de su espada.
Luna trató de contraatacar deslumbrándole, pero no sirvió de nada. A pesar de ello consiguió esquivar la primera estocada tan solo recibiendo un rasguño en el costado, ligeramente por encima de la cadera, pero no fue capaz de esquivar el siguiente golpe. En un movimiento continuo el enmascarado, que ahora estaba demasiado cerca como para usar de manera efectiva el filo de su espada, golpeó a Luna en la cara con el mango del arma. Debido al golpe Luna cayó de espaldas quedando a merced de su enemigo que estaba dispuesto a rematarla.
La siguiente cosa de la que tuvo conciencia Harry fue del dolor producido al golpear con la mano que tenia vendada en la mascara de metal. De alguna manera que escapaba a su comprensión había recorrido la distancia que le separaba de Luna en un instante.
El golpe debió ser realmente brutal, ya que la mascara salió volando unos cuantos metros. Debido al impulso que llevaba, Harry colisionó contra el cuerpo de su oponente y ambos rodaron por el suelo también una buena distancia.
En ese momento fue como si las consecuencias de sus acciones le alcanzaran de golpe. Le era extremadamente difícil respirar y la boca le sabía a sangre. Aun así hizo un esfuerzo para levantarse y encarar de nuevo a su enemigo. Apenas tuvo un momento para ver que se estaba mirando a sí mismo antes de que su mente se llenase con un caótico torrente de imágenes y sentimientos. Ambos enemigos cayeron al suelo gritando y llevándose las manos a la cabeza.
Harry no fue consciente de que alguien estaba tirando de él hasta que estuvieron a bastante distancia de la arboleda.
Que ha pasado? –preguntó Harry.
No te preocupes por eso ahora –oyó responder a Luna –Como te sientes?
He estado peor –dijo Harry aliviado de oír la voz de la chica.
Tiene que verte un medimago –dijo Luna de la manera mas seria que la había oído hablar hasta ahora.
Se pararon al pie de una pequeña colina que los ocultaba de la arboleda. Tras lo cual Luna se puso a examinar el estado de Harry.
Lo siento, debí darme cuenta que el golpe con aquella silla fue peor de lo que parecía –dijo Luna levantando la camisa de Harry para examinar sus magulladuras, a Harry no le quedaban fuerzas para impedírselo.
Luna ¿estas bien? –dijo Harry al darse cuenta de que parecía más pálida de lo habitual.
Si, ahora lo importante es volver a Hogsmeade, allí podremos descansar mientras pensamos una manera de curarte. ¿Puedes andar?
Creo que si... –dijo Harry poniéndose en pie con mas facilidad de la que esperaba –por cierto ¿Cómo me has traído hasta aquí?
Te hice un poco más ligero –dijo Luna mostrando la varita que tenia en la mano –y después aproveche la confusión para sacarte de allí.
A pesar del hechizo Harry tuvo que apoyarse en Luna para poder andar, debido a ello tardaron el doble en llegar al pueblo en comparación con lo que habían tardado en salir de él. Una vez allí decidieron dirigirse hacia la casa que Lupin y compañía habían usado.
Al principio a Harry le pareció que era impresión suya, pero a medida que pasaba el tiempo parecía que Luna respiraba de forma más pesada. Y cuando llegaron a la parte iluminada del pueblo Harry pudo constatar que realmente la chica estaba mucho más pálida de lo normal. A una calle de llegar hasta la casa Luna se desplomó en los brazos de Harry. Haciendo un esfuerzo sobrehumano recorrió los metros que faltaban hasta llegar a la casa con ella en brazos.
Pero antes de llegar a tocar el pomo la puerta se abrió de par en par y Harry se encontró con una varita apuntándole directamente a la cara.
Tu! Seguro que la emboscada ha sido cosa tuya –Ron le miraba con ojos asesinos –debería matarte aquí mismo.
Me da igual que me mates, pero tienes que ayudarla a ella. – a Harry solo le mantenía en pie la decisión de no dejar morir a nadie mas por su culpa.
Ron, déjalos entrar de una vez antes de que llames la atención de toda la guardia del pueblo –se oyó la voz de Hermione desde el interior.
Ron se hizo a un lado de mala gana sin dejar de apuntar a Harry.
Por aquí –dijo Hermione indicando una puerta que llevaba a un dormitorio –déjala en la cama.
No pensaras ayudarles? –Dijo Ron mientras Harry dejaba a Luna en la cama.
Maldita sea Ron usa a cabeza por una vez –dijo exasperada Hermione mientras se dirigía a la cama a examinar a Luna. –Tu como estas? –dijo dirigiéndose a Harry que se había desplomado en una silla cercana.
Lo más importante ahora es ella –respondió Harry
Puede ser, pero tu también estas hecho un asco ¿Puedes moverte? –dijo Hermione.
Después de un par de intentos Harry se limitó a negar con la cabeza.
Ron, haz algo útil, llévale a la habitación de al lado y después tráeme el botiquín.
Ron refunfuñó un poco pero obedeció, levantando a Harry con poca delicadeza y depositándole en la cama del cuarto contiguo aun con menos delicadeza. Después de registrar otra vez a Harry salió de la habitación cerrando mágicamente la puerta.
Al cabo de un rato Hermione abrió la puerta.
Cómo esta Luna? –fue lo primero que dijo Harry.
Es veneno –dijo Hermione –le he dado un antídoto genérico a base de bezoar pero parece que el veneno es demasiado fuerte. Ahora déjame ver tus heridas –dijo acercándose a la cama.
Entonces que le va a pasar.
Sin el antídoto especifico... solo es cuestión de tiempo, lo siento –dijo Hermione sinceramente.
Cómo ha podido ocurrir?
La espada del Príncipe, solo le hizo un rasguño, pero fue suficiente. Si hubiese recibido una herida más seria hubiese muerto en minutos.–respondió Hermione mientras examinaba las heridas de Harry –Esto te va a doler un poco, muerde esto –dijo entregándole un trozo de cuero.
En cuanto Harry se lo puso en la boca Hermione le aplicó un hechizo para recolocarle las costillas en su sitio. Para cualquier otra persona hubiese sido un dolor terrible, pero Harry apenas se inmuto.
Donde puedo encontrar él antídoto –dijo mientras Hermione le ayudaba a incorporarse para poder vendarle.
Lo único que se me ocurre es que quien tiene el veneno debe tener el antídoto por si acaso –respondió mientras ajustaba los vendajes. –Dónde te crees que vas? –dijo reteniendo a Harry cuando este intentó levantarse.
Está claro, a buscar el antídoto –respondió Harry.
Como estas no llegarías ni a la puerta –dijo Hermione reteniendo casi sin esfuerzo a Harry en la cama –además no te haces idea de lo difícil que es entrar en el castillo y a estas horas los guardias ya sabrán que hay alguien por ahi con el aspecto del Príncipe.
Pero no puedo quedarme aquí tumbado mientras ella se muere, si esta metida en esto es por mi culpa.
Esta bien, tómate esto te ayudara a recuperarte –Dijo Hermione entregándole un frasco con un liquido transparente –descansa un par de horas y después hablaremos de las opciones que tenemos.
No, no puedo perder tanto tiempo, si esperamos demasiado puede morir.
Morirá igualmente si te matan intentando conseguir ese antídoto. Además en bezoar puede que no elimine el veneno pero retasa los efectos, no te preocupes tengo suficiente para mantenerla con vida hasta doce horas. Así que descansa tenemos tiempo de sobra. –dijo Hermione mientras recogía el botiquín.
Solo dos horas y me despiertas –dijo Harry.
Prometido –respondió Hermione antes de cerrar la puerta de la habitación.
Harry se bebió el contenido del frasco de un trago intentando ignorar el horrible sabor. Se tumbó en la cama y se dispuso a cerrar los ojos. Prometiéndose a sí mismo que salvaría a Luna a cualquier precio.
Continuara...
Waarrrfgggxxdfff no hay manera de que se queden los malditos guiones de dialogo... si esto sigue asi tendre que hacerlo al estilo ingles, es decir con comillas en vez de guiones.
Bueno hoy voy a pedir reviews al estilo clasico: una review porfavó
