Hola a todo el mundo, siento el retraso de este capitulo, pero estas dos semanas no han sido demasiado buenas para mi... odio el "tarbajo" que he encontrado... si no fuese por que este mes necesito el dinero lo dejaria pero ya... En fin basta de hablar de mi y vamos con las reviews.

Joanne: Estoy de acuerdo... la verdad es que de la mitad para abajo el capitulo 6 no me convence mucho, seguramente cuando tenga tiempo lo volvere a escribir. Y como ya habras visto en el one shot ya he empezado con lo de las comillas y ya he visto que tu tambin en tu nueva historia "Amnesia" (publicidad subliminal XDDDD)

LunaPotter1: Me alegra que te haya gustado, a pesar del retraso que ha sufrido este capitulo espero que el resto sigan siendo semanales.

Dorian-Crow: La verdad es que no podia dejar morir a Remus... y menos aun cuando tiene ciertos asuntos que resolver.

Ginger: Buenono te puedo responder directamente pero te puedo dar una pista... Luna es mi personaje favorito... XDD en cuanto a Remus repito lo que he dicho arriba.

Remus-lupin-black-darkq: Efectivamente Harry hara todo lo posible para salvarla, para eso es el heroe.

Chidori: Me alegra que te haya gustado :)

Bueno los personajes no son mios... bla bla bla... no saco dienro... bla bla bla...

En este capitulo dejaremos descansar un poco a Harry, espero que os guste y que me dejeis una Review.


Draco Malfoy caminaba tranquilamente por el desierto pasillo que llevaba a las estancias personales de su señor. Sabia que a pesar de que éste se encontraba fuera del castillo en una misión a nadie le extrañaría que su ayudante personal se encontrase en esa zona del castillo y, aun cuando no fuera así no le seria difícil inventarse alguna excusa creíble.

A mucha gente le parecería que el puesto de Draco era de poca importancia, que posiblemente hubiese podido obtener una posición con mucho mas poder si hubiese seguido una carrera militar dentro de las fuerzas del señor oscuro en vez de seguir la vía burocrática. Pero él era consciente de que la información también proporcionaba poder, incluso mas del que un simple capitán, que es en el puesto que Malfoy calculaba que estaría ocupando de haberse enrolado como soldado, podría obtener en sus sueños. Prueba de ello era que ahora mismo tenia bajo su control a la mayoría de mandos de cierta importancia de las tropas del Príncipe Oscuro gracias a la susodicha información que había ido recopilando a través de estos dos años. Los pocos que habían intentado resistirse al chantaje habían sido ejecutados bajo cargo de traición, no importaba si era cierta o no. Una sonrisa cruel se reflejó en el rostro del joven mientras rememoraba como había manipulado a aquellos pobres infelices como si no fuesen mas que simples marionetas. Gracias a ello ahora gozaba de una influencia en el Reino Unido e Irlanda tan solo comparable a la del propio Príncipe o de Lucius actual ministro de magia nombrado por el mismísimo Señor Oscuro. O era así hasta que uno de los generales del Señor Oscuro había sido relevado de su puesto en el frente y había sido enviado de vuelta. Lo cual le llevaba a donde estaba ahora, debía averiguar el por que del regreso de Bellatrix Lestrenge.

Por fin se detuvo ante la puerta de las estancias personales del Príncipe, si había alguna pista acerca de la información que buscaba debía estar allí. El Príncipe guardaba personalmente todas las cartas e instrucciones directas del señor oscuro.

No le fue demasiado difícil desmantelar las medidas de seguridad colocadas en la doble puerta de caoba de la habitación, al fin y al cabo había sido él mismo quien las había mandado poner y estaba presente cuando fueron instaladas. Una vez abierta la puerta avanzó hasta el escritorio donde sabia que debían estar las instrucciones escritas del propio Lord Oscuro acerca de la misión de Lestrenge, si es que esta había seguido el procedimiento y le había dado una copia al Príncipe.

A pesar de la penumbra reinante en la habitación, ya que la única luz que había era la que se colaba desde el pasillo por la puerta entreabierta, Malfoy encontró el mueble que buscaba, pero cuando se disponía a abrirlo una voz lo detuvo.

"Sinceramente yo no haría eso" Al volverse Malfoy vio salir de entre las sombras en una esquina de la habitación a una figura femenina "Te aseguro que el hechizo que protege ese escritorio es de lo más desagradable... al menos para el que lo recibe, lo inventé yo. Modestia aparte es un hechizo muy útil, no mata al instante pero el dolor deja incapacitado a cualquiera durante horas, tiempo suficiente para interrogar al intruso además generalmente los gritos del sujeto también sirven de alarma." Bellatrix Lestrenge se acerco a la zona iluminada revelando una sonrisa de depredador.

Malfoy fue incapaz de contestar, se sentía como un conejo que acababa de ser atrapado en las garras de un halcón. Al ver su reacción la sonrisa de Bellatrix se acentuó.

"Vaya vaya vaya... realmente pones empeño en tu trabajo, a estas horas de la noche, con tu señor fuera y aun así estabas dispuesto a ordenar los archivos confidenciales sin que nadie te lo hubiese ordenado" dijo Bellatrix con tono burlón.

"L... Lady Lestrenge yo..." Draco se esforzaba realmente por recuperar la compostura, tarea harto difícil con los ojos de Bellatrix calvados en él como cuchillos.

"¿Qué¿Estabas dando un paseo y de repente te encontraste aquí¿O acaso te has equivocado de habitación y creías que era la tuya...¿O es que acaso tienes la afición secreta de hacer de elfo domestico?" Bellatrix interrumpió las titubeantes excusas de Malfoy "yo te diré que es lo que estas haciendo aquí, lo mismo que quiero que hagas para mí a menos que quieras que el Príncipe se entere de esta pequeña incursión nocturna en sus habitaciones. Información, quiero cualquier información sobre cualquier suceso fuera de lo común en la zona, tan pronto como llegue algo a tus oídos quiero que se me informe" La voz de Bellatrix era poco mas que un susurro, pero tenia un tono extremadamente amenazante.

"¿Y como explicaríais vuestra presencia aquí?" A pesar de la situación Malfoy consiguió articular las palabras casi por instinto.

Bellatrix simplemente se acercó al chico. Malfoy retrocedió hasta topar con el escritorio aun más amedrentado por la extraña sonrisa de Bellatrix. Incapaz de moverse e igualmente incapaz de dejar de mirar a los ojos de la mujer, Malfoy tuvo que apoyarse en el mueble cuando ésta le puso una mano en la mejilla.

"Tienes futuro muchacho" Dijo Bellatrix en un susurro parecido al sonido producido por una serpiente, mientras acercaba su cara a la de Draco sin romper el contacto visual. "Pero debes aprender cuando debes inclinarte y servir a alguien más poderoso, tu padre lo hizo y mira donde esta ahora" continuó Bellatrix mientras deslizaba la mano hacia la nuca del chico "Con tu potencial llegaras a ser más grande que él, sírveme y así ocurrirá..." dijo en tono meloso mientras le revolvía un poco el pelo con un movimiento parecido a una caricia "recházame y morirás" la voz de Bellatrix volvió a adquirir un duro mientras que a la vez que decía esto le echó la cabeza hacia atrás tirando bruscamente del pelo del chico.

Tras esto Bellatrix se dio tranquilamente la vuelta y se dirigió hacia la puerta.

"Tenemos un trato" Dijo ella desde el umbral, era claramente una afirmación, no una pregunta.

Malfoy se deslizó lentamente hasta el suelo, sus piernas ya no eran capaz de sostenerle. Se quedo un rato sentado en el suelo tratando de disipar la impresión de que acababa de venderle su alma al mismísimo diablo.

Oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Remus Lupin avanzaba cojeando entre las sombras de los pocos callejones de Hogsmeade tratando de pasar desapercibido. Sus heridas no eran graves y sabía que milagrosamente habían tenido pocas bajas durante la emboscada mas que nada gracias a la intervención del chico que aseguraba ser el hijo de James en otra dimensión. Normalmente Remus hubiese desechado esa idea directamente, al fin y al cabo él era un hombre racional, de no ser por los datos que éste le había revelado. La mayoría de ellos solo los conocían los amigos más cercanos de James y Lily. Aunque había algo que nadie sabía, algo que, de ser cierto, significaría que había estado confiando y protegiendo a un traidor durante años. Remus consiguió contener su rabia al tiempo que soltaba un gruñido inhumano, lo ultimo que necesitaba era perder el control y transformarse en medio de un pueblo lleno de guardias. Aun tenia que averiguar la verdad. A lo lejos, casi en las afueras del pueblo se divisaba su objetivo, una casa antaño destartalada pero hoy en día rehabilitada gracias a uno de los hombres mas ricos de la zona, dueño de la mayoría de las casas de Hogsmeade, un hombre que una vez tuvo por nombre Peter Pettigrew.

Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Para mucha gente Micer Tar era un hombre de lo más paranoico. A pesar de que era lo bastante rico para costearse unos cuantos esclavos muggles o incluso algún elfo domestico, prefería vivir a solas en la vieja casa que había comprado y rehabilitado hacia unos años la antes conocida como casa de los gritos. Micer apenas recibía visitas, poca gente en el pueblo le habían visto la cara y eso que la mayoría de casas y establecimientos de la zona le pertenecían, todas sus transacciones las realizaba por medio de lechuzas.

A pesar de la hora intempestiva el señor Tar se encontraba aun en su biblioteca inmerso en la lectura de uno de sus numerosos libros. Estaba tan absorto que no se dio cuenta de que había alguien mas en la habitación hasta que el intruso habló.

"Hola viejo amigo" El tono de voz de Remus era totalmente neutro, no dejaba entrever ninguna emoción, ni buena ni mala.

"Ahhh, Remus... que... que susto me has dado" Respondió el aludido después de dar un bote en el asiento "¿cómo has entrado?"

"Por la puerta, deberías reforzar un poco la seguridad" respondió Remus de manera casual "Pareces sorprendido de verme, Peter"

"Shhh Remus no me llames así..." respondió nervioso el hombrecillo mirando hacia todos lados a pesar de que era evidente que estaban solos "ya sabes que si se descubre mi verdadera identidad..." El silencio dejo claro lo que le ocurriría en tal caso "pero hablemos de otra cosa, creía que estarías haciendo los preparativos para salir hacia ese campamento secreto vuestro" Añadió un poco más calmado "sí me dijeses donde esta podría enviaros las provisiones con gente de confianza y así no tendríais que arriesgaros a venir hasta Hogsmeade"

"De hecho, Peter, decidí salir hace un par de horas, pero dio la casualidad de que sufrimos una emboscada liderada por el propio Príncipe además"

"¿En serio? Vaya... por las barbas de merlín es un milagro que consiguieses salir de esta amigo" dijo con una vocecilla nerviosa. "S... será mejor que descanses un poco aquí ¿dime alguien mas escapó¿Hay alguien en alguna de las casas que os presté en Hogsmeade?" Añadió mientras se levantaba y se acercaba disimuladamente a la chimenea.

"Veras Peter, en realidad estoy aquí por otro asunto" respondió Remus apuntando al otro hombre con su varita. "vuelve a sentarte por favor"

"R... Remus ¿qué ocurre?" Dijo Peter parándose en seco.

"Veras, ha llegado a mis oídos cierta información que necesito que me confirmes, para ello necesito que invoques sobre ti mismo un 'veritas'"

"Vamos Remus ya sabes que yo jamás te mentiría no hace falta recurrir al juramento de la verdad"

"Hazlo como un favor a un 'amigo'" Insistió Remus.

"Esta bien, pero solo por que me lo pides tú" respondió Peter, tras lo cual sacó su varita, le dio la espalda a Remus y pronunció algo ininteligible tras lo cual pareció brillar con un ligero aura de luz blanca. Se dio la vuelta e hizo un gesto con la cabeza a Remus para indicarle que ya estaba.

"Bien Peter ¿Eras tú el guardián secreto de James y Lily?" Tras formular la pregunta Remus vio como Peter se quedaba blanco como un fantasma.

"P... por supuesto que no" respondió cuando recuperó el habla "no sé donde habrás oído esa tontería pero..."

"Accio varita" le interrumpió Remus cogiendo al vuelo la varita de Peter "en serio Peter de verdad creías que no iba a recordar el truco que utilizaba Sirius cada vez que Flitwick le pedía que se usase en sí mismo un hechizo que no dominaba" Dejo caer la varita que acababa de atrapar y apuntó hacia ella con la suya "Priori incantatem"

La punta de la varita que se encontraba en el suelo se iluminó tenuemente tal y como lo hubiese hecho con el hechizo "Lumos". Peter se abalanzó hacia la chimenea sobre la cual se encontraba una vasija presumiblemente con polvos Flu. Pero antes de que pudiera alcanzarla ésta estalló debido al "reducto" que Remus había lanzado. Casi no había acabado de pronunciar el primer hechizo cuando Remus ya estaba lanzando otro contra Peter. El rayo azul le alcanzó de lleno en el pecho, y una aureola del mismo color le envolvió.

"No te molestes Peter" dijo Remus viendo que este intentaba concentrarse en su transformación "acabo de sellar tus poderes de animago"

"Remus... esto no es mas que un malentendido ¿Por qué iba yo a traicionar a James y a Lily?" Peter sonaba realmente desesperado "y aunque lo hubiese hecho ¿Por qué iba el Señor Oscuro a poner precio a mi cabeza?"

"Tendrás que decírmelo tú ¿Por qué les traicionaste?" Dijo Remus acercándose lentamente a Peter que seguía al lado de la chimenea. Hasta ahora la exagerada cojera de Remus no había sido patente "¿Por qué me has estado utilizando todo este tiempo para averiguar cosas sobre la resistencia? No creas que no me he dado cuenta de que cada vez has estado intentando sonsacarme mas información, o de que ¡oh casualidad! Cada vez que enviaba un grupo al pueblo y lo ponía en tu conocimiento ocurría algo" dijo Remus "quería creer que no era así Peter... ¿por qué? Yo te ayudé a crear esta nueva vida cuando a mí también me perseguían" Ahora Remus estaba casi cara a cara con Peter.

Aprovechando que Remus estaba hablando Peter había cogido uno de los atizadores que se encontraban al lado de la chimenea. En un rápido movimiento Peter dio un golpe a la mano en la que Remus llevaba la varita haciendo que esta saliese despedida al otro lado de la habitación. Tras esto golpeó la pierna herida de Remus, haciendo que este cayera de rodillas.

"Lo siento amigo, no tenia que ser así" dijo levantando el atizador para rematar a Remus "Yo siempre estoy con el bando ganador, el Señor Oscuro quería borrar toda huella del pasado del niño por eso puso precio a mi cabeza, pero ahora que tengo nuevos aliados ya no te necesito" dijo descargando el golpe de gracia.

"Gracias Peter, es todo lo que quería saber" replicó Remus deteniendo fácilmente el golpe con el antebrazo. Su voz era casi un gruñido, sus ojos que se habían vuelto amarillos reflejaban la luz que procedía de la chimenea encendida y sus colmillos ya tenían el doble de la longitud que los de un humano normal. Con un simple movimiento arranco el atizador de la mano de Peter, lo lanzó al otro lado de la habitación y se puso en pie.

"No... no puede ser... hoy no hay Luna llena" dijo el hombrecillo mientras retrocedía hasta una pared cercana. Desesperado corrió hasta una de las ventanas que para su desgracia el hechizo que impedía que se colasen intrusos también le impedía salir por esa vía, y en su camino hacia la puerta debería pasar al lado del hombre lobo que a estas alturas ya había completado la mitad de su transformación.

"Adiós Peter" Dijo Remus con el ultimo vestigio de humanidad que le quedaba. Las palabras apenas eran perceptibles debido a que la transformación estaba casi completa.

Mientras, Peter Pettigrew intentaba desesperadamente romper el hechizo que sellaba sus poderes de animago. Cuando por fin se decidió a intentar recuperar una de las dos varitas que se encontraban en la habitación ya era demasiado tarde, antes de saber que estaba ocurriendo la bestia se le echo encima.

En todo Hogsmeade se pudieron escuchar los gritos agónicos provenientes de la casa situada casi en las afueras del pueblo, la casa que, después de esa noche volvería a ser llamada la casa de los gritos.

Continuará...


"Veritas": Hechizo que me he sacado de la manga (que pa eso soy el autor del fic). Es un hechizo que obliga al afectado a responder la verdad a la sigiente pregunta que se le formule. El problema es que solo funciona sobre uno mismo, es inefectivo si se intenta sobre otra persona.