Siento muchisimo haberos hecho esperar tanto, me he estado peleando con este capitulo desde hace semanas al final he decidido que esta es la version que mejor me ha quedado (a pesar de todo no me gusta mucho) encima es un capitulo corto... Esperemos que en el siguiente la vuelta a escena de Luna me inspire.
Bueno Reviews:
Remus-Lupin-Black-darkq: Si... la verdad es que tardaran un tiempo en volver a su mundo, de todas formas apenas ha pasado un dia desde que llegaron a este. Ultimamente no he tenido mucho tiempo para leer, pero en cuanto pueda me paso por tu historia.
Gaba-Black: Gracias, espero que la pelea de este capitulo me haya quedado igual de bien.
Marina-Potter: Gracias, siento no haber podido actualizar antes. El Expomanga estuvo genial me compré un monton de cosas
Joanne: Si, los vocativos me matan... y eso que esta vez intente tener cuidado con eso... en cuanto a las tildes ... U.U¡ supongo que confio demasiado en la autocorrecion del Word, tendre mas cuidado. Si, la verdad es que seria interesante ver la reaccion de los otros Ron y Hermione
DarkShadow: Te entiendo, yo normalmente tampoco tengo mucho tiempo asi que rara vez dejo reviews. Me alegra que te guste la parejita . En cuanto al Expomanga me pase la mayor parte del tiempo en los stands de las tiendas... me deje casi 200 euros. Aparte de eso vi la pelicula de "Howls moving castle" que por cierto esta muy bien y recomiendo para cuando se estrene en el cine (que estoy bastante seguro de que saldrá en el cine)
Harry bajaba la escalera tan rápido como sus piernas se lo permitían, aun no estaba recuperado del todo de las heridas que había recibido y el haber dormido apenas una hora tampoco contribuía a mejorar su estado físico. En un par de ocasiones estuvo a punto de tropezar y caer rodando por la escalera en espiral, pero aun así no aminoró el paso. Aunque no hubiese oído a su perseguidor, cosa poco probable ya que el sonido se amplificaba considerablemente en el reducido espacio que ocupaba la escalera, sabía perfectamente donde se encontraba éste, podía sentir su presencia acortando la distancia que los separaba de la misma inexplicable manera que había sido capaz de esgrimir la espada de Gryffindor como un maestro. Algo extraño le estaba ocurriendo de eso estaba seguro. Se obligó a si mismo a apartar esos pensamientos de su mente en cuanto llegó a la base de la escalera, ya habría tiempo de preocuparse de esas cosas una vez estuviese fuera del castillo, después de curar a Luna.
Echó a correr en dirección a la escalera más cercana que le llevase al tercer piso. La molestia que todavía sentía en el pecho volvió a convertirse en dolor y cada vez le costaba mas respirar. Antes de llegar a doblar la primera esquina vio salir del hueco de la escalera a su alter ego. Lo único visible de su cara eran los ojos pero eran mas que suficiente para evidenciar la ira que lo embargaba. Una vez mas Harry se forzó a aumentar el ritmo. Estaba demasiado cansado como para hacer frente otra vez a un enemigo como él, sabia que si volvían a entablar combate esta vez no saldría bien parado.
Harry siguió corriendo mientras volvía a sentir como la distancia que le separaba de su otro yo se reducía aun más. De hecho al llegar a la escalera que buscaba tan solo le separaba de su perseguidor poco mas que una decena de metros. Subió la escalera tan rápido como pudo aunque para su desgracia al llegar al siguiente piso se encontró de frente con dos soldados cortándole el paso. Al parecer ambos soldados estaban tan sorprendidos de verle aparecer por la escalera como él mismo lo estaba de verlos ahí. Harry sabía que podía abrirse paso entre ellos, pero no antes de que su alter ego le alcanzase, lo cual solo le dejaba una opción. Bien por que sus enemigos se habían quedado estupefactos o bien por que su capacidad de reacción había mejorado notablemente desde su llegada a este universo –apenas hacia un día, pero a Harry le parecía una eternidad– Harry se precipitó hacia el siguiente tramo de escaleras que le llevaría al siguiente piso sin darles la oportunidad siquiera a levantar las varitas.
Mientras seguía subiendo oyó unos gritos provenientes del piso que acababa de abandonar. Por el tono de voz dedujo que su alter ego estaba reprendiendo a sus subordinados por quedarse quietos como pasmarotes en vez de hacer algo para capturarle. No pudo escuchar las palabras exactas pero tampoco le importaba, era perfectamente consciente que detenerse en vez de aprovechar para ganar terreno a su perseguidor hubiese sido una estupidez.
Había otra escalera que bajaba hasta el tercer piso cerca de la biblioteca y hacia allí se dirigía. Notaba como había ganado bastante distancia entre él y su otro yo, casi suficiente distancia como para no sentir su perturbadora presencia. Al parecer la distancia influía en la conexión entre ambos, sin duda una buena noticia. Hasta entonces a Harry no se le había pasado por la cabeza que podría haber estado poniendo en peligro a Ron, Hermione y Lupin con su sola presencia, ya que sin duda si él podía sentir la presencia de su alter ego también debía funcionar a la inversa. Desechó esos pensamientos ya que no llevaban a ningún sitio. Una vez que se alejase del castillo y cuando Luna se hubiese recuperado buscaría una manera de volver a su propio mundo y se olvidaría de todo esto.
Un encarnado haz de luz que pasó a pocos centímetros de su cara le saco de su ensimismamiento. Al parecer los gritos que había oído antes no eran solo una reprimenda sino mas bien ordenes. Uno de los dos guardias que se había encontrado antes estaba en la escalera que Harry pensaba utilizar para acceder al tercer piso, por el sonido de al menos otros dos pares de botas proveniente de la misma escalera no estaba solo. Harry consiguió bloquear un segundo hechizo aturdidor que esta vez le hubiese alcanzado de no haber interpuesto la hoja de la espada de Gryffindor. Harry aprovechó el momento de estupefacción de su enemigo para desaparecer tras una esquina. Al parecer el que una espada hiciese eso no era tan común como él creía, otra cosa en que pensar para cuando no estuviese ocupado intentando evitar que alguien le capturase, pensó con acritud.
Siguió corriendo por el pasillo hasta que se dio cuenta de que se iba en la dirección en la que se encontraba su otro yo. Rápidamente repasó las opciones que tenia. Volver hacia la escalera y confiar en poder derrotar a los tres enemigos antes de que su alter ego llegase era una de ellas aunque las posibilidades de éxito eran escasas. Seguir por el mismo camino que iba e inevitablemente entablar batalla con su otro yo estaba descartado, no aguantaría otro combate contra él, además era muy probable que a estas alturas ya contase con refuerzos. A su izquierda se encontraba una puerta que enseguida reconoció. Puede que en la biblioteca consiguiese despistar a sus perseguidores sin tener que enfrentarse a ellos, sin duda aquella era su mejor opción.
Entró justo a tiempo de esquivar un hechizo proveniente del pasillo que acababa de abandonar. Apenas le dio tiempo a ocultarse entre una de las hileras de valdas antes de que tres soldados entrasen por la puerta, uno de ellos el que se había encontrado hacia unos momentos y los otros dos probablemente los que estaban subiendo por la escalera. Ninguno de los tres era mucho mayor que Harry, apenas uno o dos años como mucho. Bien pensado la mayoría de soldados que había visto patrullando por Hogsmeade eran también muy jóvenes. Casi inmediatamente y sin apenas mediar palabra se separaron para empezar a registrar la extensa estancia mientras que uno de ellos se quedaba guardando la puerta.
Harry maldijo para sus adentros, no había tenido en cuenta que uno de ellos podía quedarse en la puerta vigilando. Con todo el sigilo del que era capaz se movió hacia la parte mas alejada de la entrada. Daría un rodeo para evitar a los que estaban registrando las estanterías y después se encargaría del de la entrada, con suerte para cuando supiesen lo que estaba pasando él ya se encontraría en el tercer piso de camino al pasadizo hacia Hogsmeade.
Una vez mas sus planes se desbarataron cuando sintió la presencia de su alter ego en la entrada de la biblioteca. El alma se le cayó a los pies, si la situación antes era mala ahora era mucho peor. No solo no había conseguido evitar el enfrentamiento sino que ahora se las tendría que ver con al menos tres –si no mas, en el caso de que su otro yo hubiese llevado refuerzos– soldados y con una versión de sí mismo al parecer mas que acostumbrado a la lucha. Estaba atrapado en una ratonera en la que se había metido él solo.
'Al menos no me atraparan fácilmente' pensó resignado mirando la espada que aun portaba en su mano derecha. Esperaba que fuese lo que fuese lo que le había hecho luchar tan bien antes todavía estuviese ahí. Al menos su otro yo se había quedado en la puerta mientras dejaba que sus subordinados hiciesen el trabajo sucio.
Harry miró a su alrededor buscando un lugar que le diese ventaja táctica. Sin duda podía coger por sorpresa al primero de los enemigos pero el resto se vería atraído por el ruido de la lucha. Ya que el enemigo contaba con una ventaja numérica... Sacudió la cabeza intentando averiguar de donde habían salido esos pensamientos. Recordaba levemente haber recibido alguna lección sobre tácticas en algún momento hacia tiempo... pero eso era imposible. Se obligó a centrarse en su situación cuando oyó pasos en el pasillo que se abría entre la fila de estanterías en la que estaba y la contigua.
Uno de los soldados se acercaba, estaba a dos, quizá tres metros de donde él se encontraba escondido. Solo necesitaba una distracción para poder atacarle por sorpresa. Hasta ese momento había olvidado completamente que tenia las dos manos ocupadas, la derecha con la espada de Gryffindor mientras que en la izquierda aun sostenía el sombrero seleccionador. Se colocó el sombrero en la cabeza para tener una mano libre y esperó a que su enemigo se acercase un poco más. Harry lanzó un libro por encima de la estantería que estaba a su espalda y salió al pasillo en cuanto oyó como éste caía al suelo. Tal y como esperaba, su enemigo se había dado la vuelta para ver que había sido ese ruido proveniente del lugar que acababa de revisar. Un solo golpe con la empuñadura de la espada bastó para dejarlo fuera de combate.
Había sido mucho menos escandaloso de lo que él había previsto, pero aun así había hecho suficiente ruido como para despertar la curiosidad de sus perseguidores. Al principio pensó en moverse y buscar otro escondite para poder emboscar a otro de sus enemigos, seria lo lógico. Pero después recordó que tenia el tiempo contado, enfrentarse al resto de enemigos a la vez era mucho más rápido que tener que cazarlos uno a uno. 'Debo estar volviéndome loco' pensó, pero aun así siguió adelante con el plan que se le acababa de ocurrir.
Tres soldados aparecieron al poco rato, uno de ellos se acercó hasta su compañero caído mientras los otros dos observaban desde lados opuestos a unos cuantos metros en el pasillo. Por suerte para Harry a ninguno de los tres se le ocurrió mirar hacia arriba. En su estado no le había resultado nada fácil subir a la estantería y desde luego no le hacia la más mínima gracia tener que saltar desde tres metros de altura. 'Definitivamente estoy loco' pensó mientras se abalanzaba sobre el más cercano de sus adversarios.
Casi se desmayó de dolor cuando cayó sobre su objetivo. Posiblemente las costillas que aun no estaban recuperadas de su ultima fractura se habían vuelto a romper. A pesar de todo Harry había conseguido derribar a su objetivo y asestarle un golpe lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente. Una vez mas su cuerpo se movió por iniciativa propia cuando los otros dos enemigos que quedaban lanzaron a la vez sendos hechizos. A pesar de que seguía sintiendo el dolor producido por cada movimiento que hacia su cuerpo seguía moviéndose ajeno a su voluntad, cosa que no le importaba mucho si con ello conseguía salir de la situación en la que estaba. Interceptó uno de los hechizos con la espada y se limitó a inclinarse un poco para esquivar el otro. La maldición que acababa de esquivar alcanzó de lleno a uno de sus oponentes mientras de volvía tranquilamente hacia el único que quedaba en pie.
A Harry le dio la impresión de que el tiempo se ralentizaba. Su enemigo consiguió lanzar otra maldición que él bloqueó sin esfuerzo antes de que lo tuviese al alcance de su espada. El primer mandoble impactó en la mano del arma cercenando algunos dedos y partiendo la varita por la mitad. Casi de inmediato ya estaba descargando un segundo golpe. A mitad de la estocada Harry se dio cuenta hacia donde iba dirigida ésta.
'No' gritó su mente consciente mientras luchaba por recuperar el control de su cuerpo. En el último instante consiguió desviar el golpe, pero aun así su espada se hendió en el hombro izquierdo de su oponente. Harry retiró la espada del cuerpo de su adversario. Aun no se podía creer que hubiese estado a punto de matar a la persona que tenía enfrente... si no se hubiese dado cuenta de la dirección que llevaba ese ultimo ataque, si no hubiese sido capaz de cambiar la trayectoria a tiempo... Ya le pesaba demasiado en la conciencia haber herido tan gravemente a alguien que ahora mismo estaba arrodillado ante él con la cara contorsionada por el dolor y... ¿Por miedo? Sin duda debía creer que iba a rematarle. En ese momento Harry se juró a si mismo tratar de evitar por cualquier medio volver a perder el control de su cuerpo.
"Enhorabuena" Allí, en el lado opuesto del pasillo, con la extraña mascara ocultando su cara, la espada clavada en el suelo y aplaudiendo con desgana se encontraba su alter ego "Una estrategia muy original, sin duda te he subestimado. No volveré a cometer ese error." Dijo recogiendo la espada con su mano derecha y haciendo un extraño saludo. En su mano izquierda tenia su varita. "Esta vez luchare en serio" Había algo en su voz que le hacia parecer completamente distinto a la persona que se había enfrentado antes. Algo que decía que no iba a perder la fría calma que lo dominaba por mucho que lo provocase.
Inmediatamente después se lanzó al ataque. En el tiempo que tardó en recorrer la distancia que los separaba le dio tiempo a lanzar dos hechizos. El primero de ellos hizo surgir del suelo de piedra unas manos que inmovilizaron los pies de Harry y el segundo hizo estallar una de las estanterías cercanas. Harry se protegió instintivamente la cara mientras notaba como astillas y otros productos de la explosión se le clavaban en las partes desprotegidas del cuerpo. A pesar de ello consiguió desviar el primer golpe de espada de su oponente haciendo que el filo del arma le pasase a pocos milímetros de su cuello. No le resultaba nada fácil luchar por mantener el control de su cuerpo y a la vez rechazar los ataques de su alter ego. El príncipe descargó otros dos golpes –que fueron detenidos por la espada de Harry en el último momento– antes de retirarse de un salto a una distancia segura para utilizar la varita. Harry aprovechó ese momento para destruir una de las dos manos de piedra que le sujetaban los tobillos. Por su parte su enemigo hizo estallar el suelo delante de Harry de tal manera que los escombros resultantes saliesen disparados en su dirección. Una lluvia de piedras golpeó a Harry por todo el cuerpo e hizo que perdiese el equilibrio. Harry también había soltado la espada al recibir un golpe en el brazo y ahora ésta se encontraba a unos pasos de él. Su enemigo se abalanzó sobre él dispuesto a darle el golpe de gracia. Harry que sabía que esta vez no podría hacer nada esperó resignado el fin observando a su enemigo. Pensó en la ironía de haber escapado tantas veces de la muerte a manos de Voldemort solo para acabar matándose a sí mismo.
A mitad del ataque Harry contempló atónito como algo de considerables dimensiones golpeaba a su enemigo en el costado y lo arrastraba a través del agujero abierto por la explosión de la estantería. Apenas fue consciente del estruendo de otra de las estanterías derrumbándose en uno de los pasillos contiguos.
"Estas hecho un asco" Ron acababa de aparecer por el pasillo lateral desde el cual había salido disparado lo que fuese que había golpeado a su alter ego.
"¿Qué... que ha pasado?" Harry consiguió articular la frase a duras penas.
"¿Recuerdas lo de la silla en 'cabeza de puerco'?" Harry se limitó a asentir con la cabeza "pues esta vez he usado una mesa. Ja, ya veras cuando se lo cuente a Hermione ella decía que no serviría de nada en un combate de verdad contra él" Añadió ron con autosuficiencia.
"Esto... ¿te importaría...?" Dijo Harry señalando la mano de piedra que aun le atenazaba uno de los tobillos. "¿Cómo has sabido que estaba aquí?"
"Tu mismo me diste esto ¿recuerdas?" Después de liberar a Harry Ron le respondió enseñando el mapa que sostenía en su mano izquierda "cuando vi que pasabas directamente al cuarto piso pensé que tendrías problemas... por cierto ¿Conseguiste el antídoto?"
Harry metió la mano en el bolsillo de su túnica para comprobar que el pequeño vial seguía allí. Al parecer seguía milagrosamente intacto.
"Entonces vamonos antes de que se recupere" añadió cuando Harry asintió con la cabeza.
"Eh... eh chico aquí abajo" Harry se sorprendió al ver el sombrero seleccionador en el suelo, debía haberse caído con alguna delas dos explosiones "No pensaras dejarme aquí, venga llévame contigo, puedo serte de mucha utilidad con esa cabeza tan interesante que tienes"
"¿Qué quieres decir?" Respondió Harry mientras ron murmuraba algo de 'y ahora un sombrero que habla'.
"Hace un rato, cuando estaba en tu cabeza he notado que tienes un caos ahí dentro bastante considerable. Es muy largo de explicar, llévame contigo y te ayudaré a desentramarlo"
Harry recogió el sombrero y la espada del suelo.
"¿Nos vamos o tienes que llevarte algo mas? Si me lo hubieses dicho hubiese traído una mochila" Dijo Ron, su voz rezumaba ironía.
"Vamos" Dijo Harry dirigiéndose a la salida de la biblioteca. Tenia contusiones en todo el cuerpo, notaba como la sangre corría por su cara desde una herida producida por una de las piedras, su mano izquierda estaba llena de astillas y volvía a tener rotas las costillas. A pesar de sus heridas Harry no aminoró el paso hasta haber llegado a la estatua que daba al pasadizo secreto que llevaba a Hogsmeade.
Continuará...
¬¬ no me ha gustado mucho como me ha quedado el final... un poco precipitado, pero bueno, de momento se queda asi hasta que un dia me de por revisar toda la historia.
Pues con esto y un bizcocho... hasta no se cuando (sinceramente espero que pronto)
Ahora ¿veis ese botoncito morado que pone "Go" al lado de"Submit Review"? pues si le dais y me dejais aunque sea un par de palabras me hariais muy feliz .
