Aqui estamos con un capitulo mas... y esta vez solo he tardado una semana .
Vamos con las reviews:
Asumi-Chan: gracias por la Review
Dorian-Crow: me alegra que te gustase a pesar de ser un capitulo tan corto.
Lobo-solo: XDDD sip mas de un par.
Gaba-Black:Quien sabe... puede que tengas razón.-
Joanne: Bueno, la verdad es que al final he decidido dejar What if... con el argumento actual que tengo en mente, es decir de momento no habrá crossovers.
Ginger: Esque si digo que el siguiente lo tengo en una semana me gafo... y ya ves, si digo que no se cuando lo voy a tener acabo haciendolo antes XD.
RemusLupinBlackdarkg: Gracias.
Mina:Si, la verdad es que en el capitulo nueve no hay mucho dialogo... casi parece el guion de una peli muda XDD. La verdad es que cada vez me salen mas facilmente las escenas de accion... será la practica.
Bueno hasta aqui las reviews de hoy... espero que os guste el capitulo:
Arrastrándose, así fue como finalmente consiguió salir de debajo de los escombros aquel al que se conocía como el Príncipe Oscuro. Jamás se había sentido tan humillado, alguien había osado desafiarlo abiertamente entrometiéndose en una misión que debería haber sido sencilla. Para colmo el muy insolente se atrevía a adoptar su aspecto para mayor burla. Además en su enfrentamiento en el bosque le había hecho algo, algún tipo de hechizo que afectaba a la mente, no había otra explicación.
Desde que había vuelto de la misión en el bosque no se había podido quitar de la cabeza a la chica rubia a la que se había enfrentado, si bien era cierto que no había luchado nada mal, eso no era razón suficiente para explicar su extraña obsesión. Mas extraño aun fue cuando comenzó a pensar en el vial de antídoto que guardaba para casos de emergencia. Entonces recordó que había conseguido herirla, en realidad apenas era un arañazo, pero sin duda suficiente para que el veneno que impregnaba la hoja de su espada hiciese efecto. Fue entonces cuando se dio cuenta de que en realidad esos pensamientos no eran suyos. Eran casi como un eco en su cabeza, sentía que debía "entrar" en el castillo –a pesar de que ya estaba en él– y llevarle el antídoto a la chica, salvarle la vida. Esos pensamientos iban acompañados de una emoción que hacia mucho que él había extirpado de su alma, culpa. Se sentía culpable por la situación en la que se encontraba la chica, postrada en una cama luchando por su vida. Fue entonces cuando decidió ponerle fin a la situación.
Aquel eco había comenzado cuando se quitó la mascara, al igual que en el bosque ese insolente tuvo que quitársela para poder alcanzarle con lo que fuese que había usado para manipular su mente, por lo tanto dedujo que la mascara le ofrecía algo de protección. Así fue, en cuanto se la puso el eco desapareció. Debía vengarse y sabía como. Estaba seguro que ese maldito impostor acudiría a él en busca del antídoto. Una sencilla trampa y todo habría acabado. Dio orden de que la vigilancia en el castillo se redujese a la mitad, debía asegurarse de que llegase hasta él, pero si se lo dejaba demasiado fácil sería sospechoso. Después solo tuvo que mandar a Malfoy a buscar una capa de invisibilidad y su cota de malla y esperar.
Se suponía que era un plan sencillo y efectivo, entonces ¿Cómo demonios había acabado así?
Se puso en pié ignorando por completo el dolor de su brazo izquierdo que le colgaba flácido a un costado, todo indicaba que se había dislocado el hombro. La boca le sabía a sangre, lo que quería decir que debía tener alguna herida interna. Siguió caminando impulsado solo por el odio que sentía. Mataría a ese que afirmaba ser su otro yo de otra dimensión. Mataría también a esa chica, si es que había sobrevivido al veneno. Ella era también parte de lo que fuese que le estaban haciendo a su mente ¿Por qué si no iba él a obsesionarse con una chica? No tenía tiempo para tonterías de ese estilo. Y aunque no formara parte era una molestia, razón suficiente para matarla.
Soltó un gruñido cuando se golpeó el hombro contra una de las estanterías para volver a colocárselo en su lugar. Su mano derecha no había soltado la espada en ningún momento. Espada que ahora producía un siseo siniestro al rozar la punta de ésta con la piedra del suelo al andar.
"¿Os encontráis bien, Señor?" Uno de los inútiles que había mandado para acorralar a su presa en la biblioteca se encontraba un poco mas adelante. Estaba extremadamente pálido, sin duda debido a la perdida de sangre por las heridas en su hombro izquierdo y su mano derecha –en la cual incluso faltaba algún dedo– "He mandado a..."
Jamás llegó a terminar la frase ya que al llegar a su lado el Príncipe descargó un rápido y certero tajo que cercenó limpiamente el cuello de su subordinado. Ignorando completamente el cadáver, el Príncipe siguió andando sumido en sus pensamientos.
'¿Es esto otra de tus retorcidas pruebas, Bellatrix?'... si, no podía ser de otra forma. Era demasiada casualidad que todo esto hubiese empezado poco después de llegar ella. Si, esa mujer solo vivía para verle sufrir.
"¿Y como demonios se sale de aquí?" Dijo exasperado tras darse cuenta que había vuelto al mismo sitio del que había partido.
Harry y Ron no tuvieron ningún problema para llegar hasta el pasadizo secreto gracias al mapa del merodeador. Durante casi todo el trayecto hasta Hogsmeade se mantuvieron en silencio. Ron de vez en cuando le lanzaba miradas especulativas a Harry, pero no dijo nada hasta que casi habían llegado a la salida.
"¿Por qué?" Harry, que no esperaba una pregunta se limitó a mirarle totalmente confuso "En la biblioteca, podías haber matado a esos cuatro tipos fácilmente. Sobretodo al ultimo. ¿Por qué no lo hiciste?"
"No soy un asesino" Respondió Harry impasible, aunque en realidad sintió un escalofrío al pensar que realmente había estado a punto de matar a uno de ellos.
"Si tú lo dices..."
Harry no llegó contestar porque Ron ya estaba saliendo por la trampilla que daba al sótano del edificio donde antes se encontraba Honeydukes. Harry le siguió inmediatamente. Sabía perfectamente como era Ron, pero aún así no podía evitar sentirse un tanto exasperado ante su comportamiento.
"Parece que ya ha amanecido" dijo adelantándose a la protesta que Harry estaba a punto de expresar "habrá que ir con cuidado, seguramente los guardias aun no saben lo que ha pasado en el castillo pero si ven a alguien con aspecto sospechoso..." esto ultimo lo dijo echándole una significativa mirada a Harry "por suerte últimamente mucha de la gente que viene por Hogsmeade también van encapuchados, pero aun así es mejor que escondas esos trastos" Añadió señalando los objetos que Harry llevaba en las manos. Las protestas del sombrero seleccionador por haber sido llamado 'trasto' fueron amortiguadas cuando Harry lo ocultó dentro de la capa junto con la espada de Gryffindor. "Ah... y toma esto, lo necesitaras si las cosas se ponen mal ahí fuera" con la mano que le quedaba libre Harry atrapó el objeto que le acababa de lanzar.
"Esto es..." Dijo Harry observando la varita que tenia en la mano, su varita.
"No te equivoques, no es que confíe en ti" a Harry le pareció escuchar un 'no del todo' en la pausa que Ron hizo antes de seguir hablando. "Pero siempre serás mas útil si llevas eso encima" prosiguió tratando de quitarle importancia al asunto "Pero como se te ocurra intentar alguna tontería te juro que te haré pedazos con mis propias manos ¿Entendido?" Asintió satisfecho cuando vio la expresión confusa en la cara de Harry sin duda interpretándola como un signo inequívoco de que había conseguido intimidarle.
Cuando Ron se dio la vuelta para dirigirse hacia las escaleras Harry no pudo reprimir una sonrisa. No importaba en que mundo se encontrase, Ron siempre seria Ron, pensó Harry sacudiendo la cabeza.
Al fin salieron a la calle. El sol aun se encontraba lo bastante bajo como para que los edificios proyectasen una sombra considerable en todas las calles del pueblo. Aun así había demasiada claridad como para pasar desapercibidos si intentaban escabullirse como la noche anterior. Finalmente decidieron que seria menos sospechoso ir por el medio de la calle como si no tuviesen nada que esconder, al fin y al cabo a estas horas tampoco era tan extraño que hubiese gente por la calle. Ron avanzaba unos pasos por delante de Harry. Gracias al uniforme que llevaba Ron no atrajo mas de un par de miradas tanto de los guardias como de los lugareños que a tan temprana hora se dirigían hacia sus trabajos. Harry tampoco llamó demasiado la atención a pesar de que con la cara embozada por la capucha y con la capa totalmente cerrada solo se le veían los zapatos. Al parecer Ron tenia razón al afirmar que mucha gente que acudía a Hogsmeade lo hacían también de esa guisa. De hecho comparado con alguna de las personas con las que se cruzaron en la calle podría decirse que Harry iba muy expuesto.
No tardaron el llegar hasta la casa. Por suerte estaba lo bastante apartada de la calle principal como para que nadie se fijase en que un soldado y un encapuchado habían entrado en la misma casa con un intervalo de unos pocos segundos.
Nada mas entrar Hermione los acribilló a preguntas. Cuando por fin parecía que habían calmado un poco a la chica asegurándole que todo había salido bien Harry se retiró la capucha dejando a la vista su cara ensangrentada debido a la herida que tenia en la frente.
"Así que todo bien... y supongo que si alguno de los dos hubiese perdido un brazo diríais que solo era una herida superficial ¿no?" Harry tenia la impresión que Hermione estaba a punto de echar humo por las orejas "Ron ocúpate de las heridas más simples mientras yo voy a administrarle el antídoto a la chica..." Añadió lanzándole una mirada asesina a Ron. Tras esto cogió el antídoto y se dirigió con paso firme hacia la habitación donde estaba Luna.
"A veces da miedo" Dijo el pelirrojo, posiblemente sin darse cuenta de que había expresado un pensamiento en voz alta. Harry por su parte no pudo hacer mas que asentir con la cabeza.
Se dirigieron a la cocina, ya que según Ron ahí guardaban el botiquín. Al entrar se encontraron con que la habitación no estaba vacía. Sentado a la mesa leyendo el periódico se encontraba Remus Lupin. Apenas le dio tiempo a saludar a ambos chicos antes de que Ron comenzase a lanzarle una andanada de preguntas. Lupin explicó como había conseguido escapar de la emboscada por los pelos, y que realmente no sabia cuantos más habían conseguido escapar. Cuando le preguntaron por que no había vuelto directamente a la casa después de escapar de la emboscada simplemente respondió que había ido a hacer una visita a un viejo amigo.
Cuando Ron y Harry acabaron de escuchar la historia Recordaron de repente a lo que habían ido a la cocina. Inmediatamente Ron se puso a rebuscar en uno de los armarios en busca de vendas y algo para desinfectar las heridas. Por su parte Harry se quitó la capa y puso sobre la mesa los dos objetos que había traído con él.
"Eso es el sombrero seleccionador" Dijo Remus que se había quedado boquiabierto al ver lo que Harry había sacado de su capa "Y esa espada ¿No será?"
"La espada de Gryffindor" Dijo Harry casi de manera casual.
"Creía que solo era una leyenda"
"Hooola, a alguien le importaría explicarme que tienen de especial un sombrero bocazas y una espada vieja" Dijo Ron que ya había encontrado lo que buscaba. Por su parte Harry disimuladamente echó la capa encima del sombrero para ahogar sus protestas por ser tratado de una manera tan irrespetuosa.
"El sombrero podría decirse que es parte del espíritu de Hogwarts, es tan antiguo como el castillo" Fue Remus el que respondió. "Y la espada perteneció a uno de los fundadores de Hogwarts"
"Esta hecha de ori... nosequé" Añadió Harry recordando la conversación que tuvo con su alter ego.
"¿Oriarcón? Eso explica muchas cosas" Dijo Remus.
"Por cierto ¿qué es eso del Oriarcón?" Dijo Harry viendo su oportunidad de aclarar las dudas de por qué estaba tan interesado su alter ego en esa espada.
"Por fin algo que sé" Respondió Ron mientras se enderezaba y parecía que se preparaba para recitar algo de memoria "El Oriarcón es un metal con capacidad para absorber grandes cantidades de energía mágica, no se sabe exactamente cuando fue descubierto pero se han encontrado piezas de este material en excavaciones arqueológicas de varias civilizaciones antiguas, entre ellas la Griega es la más destacable ya que muchas de nuestras costumbres mágicas actuales provienen de ella."
"Ya veo que he conseguido meter algo en ese cráneo tan duro que tienes" Dijo Hermione desde la puerta. Por la expresión divertida de Remus debía llevar ahí desde que Ron comenzó su monologo "Ahora solo me falta que en vez de repetirlo como un loro lo digas con tus propias palabras"
"Ja... pero no me puedes negar que lo he respondido bien" Contestó Ron sacándole la lengua a Hermione.
"¿Siempre están así?" Preguntó Harry a Remus en voz baja.
"Casi siempre" Respondió en el mismo tono mientras ocultaba una sonrisa tras el periódico.
"Así que si no lo he entendido mal esta espada absorbe magia ¿No?" Dijo Harry interrumpiendo el duelo de muecas en el que se había enzarzado la parejita.
"Ehhh si" Respondieron a la vez un tanto azorados. Entonces fue cuando Hermione se dio cuenta de que Harry seguía igual que cuando había entrado a la casa.
"Ron no te dije que te encargases de sus heridas" Una vez mas la mirada de Hermione podría haberle causado un fallo cardiaco a un Dementor -si estos tuviesen corazón obviamente-.
Hermione le arrebató las vendas de las manos mientras murmuraba entre dientes y se puso enseguida ocuparse de Harry.
"¿Cómo está Luna?" Preguntó Harry cuando Hermione ya casi había acabado de ocuparse de sus heridas -la mayoría arañazos y contusiones sin importancia- "¿Puedo verla?"
"Esta descansando... solo podemos esperar a ver si el antídoto hace efecto y en cuanto a sí puedes verla" Le pinchó en el costado con el dedo índice haciendo que Harry diese un pequeño bote"Tu también deberías descansar"
"No veo por que no puede descansar en la misma habitación en la que está ella" Intervino Ron de manera casual. Harry le dirigió una mirada agradecida, mientras que la de Hermione rezumaba exasperación. Ron ignoró ambas y se alejó silbando por el pasillo.
Remus también había aprovechado para escabullirse por la puerta del sótano.
"Esta bien..." Dijo Hermione al fin ante la mirada suplicante de Harry. "Pero tendrás que beberte esto" dijo entregándole otro frasco con el mismo liquido transparente que le había entregado la noche anterior "Y te quedaras descansando hasta que yo lo diga ¿Entendido?" Añadió Hermione en un tono tan autoritario que diría que rivalizaba con el de la Profesora McGonagall. Harry no pudo hacer otra cosa que asentir.
Después de dejar a Harry en la habitación donde Luna estaba durmiendo Hermione se dirigió hacia el estudio donde sabía que probablemente estaría Ron. Efectivamente así era, Ron se encontraba sentado tranquilamente en uno de los cómodos sillones leyendo un libro. Hermione le dirigió tal mirada que cualquiera diría que iba a empezar a echar fuego por los ojos de un momento a otro.
"¿Que querías que hiciera?" Dijo contrarrestando la mirada de Hermione con una mirada de inocencia "Esta preocupado por la chica. No me digas que tú no harías lo mismo en su lugar"
Hermione suavizó su expresión y se sentó en uno de los reposabrazos del asiento que estaba ocupando Ron.
"Supongo que tienes razón" dijo con un suspiro "por esta vez" añadió inmediatamente al ver la expresión de triunfo en la cara de Ron. "Además... ¿Significa eso que confías en él?"
"Bueno... Resulta que no es un mal tipo, aunque su aspecto me siga dando escalofríos"
"Ya, pero que tenga una novia demuestra que no se parece en nada al Príncipe"añadió Hermione.
"¿Eh...? que estas diciendo, no creo que esa chica sea su..."
"Y yo te digo que si, y si no lo es poco les falta"
"¿Quieres apostar?" Dijo Ron enarcando una ceja.
Luna se despertó desorientada. Estaba tumbada en una cama en una habitación que no reconocía. La luz que entraba por la ventana le daba directamente en la cara acentuando el dolor de cabeza que sentía. Nunca se había emborrachado pero por lo que había oído lo que estaba sintiendo ahora debía equivaler a diez resacas juntas. Cuando trató de incorporarse vio que no estaba sola en la habitación. Junto a la ventana estaba Hermione forcejeando con unas cortinas que se negaban a cerrarse.
"Lo siento ¿Te he despertado?" Dijo ésta cuando vio que la joven Ravenclaw estaba despierta.
"No importa" Respondió Luna casi en un susurro "¿Qué ha pasado¿Por qué estoy aquí?"
Hermione le contó todo lo ocurrido la noche anterior desde que Harry llegó con ella en brazos. La única vez que la expresión de Luna cambió fue cuando se dio cuenta que Harry también estaba en la habitación, sentado en una silla a un lado de su cama. Al parecer se había quedado dormido mucho antes de que ella despertara.
"Debes ser alguien muy importante para él" dijo Hermione cuando por fin acabó de relatar los hechos.
Luna sacudió la cabeza "no, apenas nos conocemos, pero él es así. Siempre antepone la seguridad de los demás a la suya propia. No debería haberse arriesgado tanto, no por mí, es demasiado importante para nuestro mundo"
"Tendrás que decírselo cuando despierte, aunque por la forma en que se preocupaba por ti me había parecido otra cosa" respondió Hermione con una sonrisa misteriosa "en ese caso quizás quieras ponerte eso antes de que él despierte" dijo señalando a una silla donde se encontraba la ropa de Luna. De hecho Luna no se había dado cuenta hasta ahora de que único que llevaba encima era la ropa interior y las vendas que cubrían la herida. "Tuve que quitarte la ropa para ocuparme de las heridas... Hasta luego" Tras decir esto salió por la puerta cerrándola sin demasiado cuidado. A Luna casi se le escapa el corazón por la boca cuando Harry varió un poco la postura.
"Eres maquiavélica" dijo Ron que estaba recostado en la pared al lado de la puerta de la habitación.
"Demasiado tarde para retirarte de la apuesta..." respondió Hermione con una sonrisa de oreja a oreja "Además es culpa de vuestra, tuya y de él, por algo insistí tanto en que no se quedase con ella en la misma habitación"
"Bueno, ya veremos lo que pasa" añadió Ron dirigiéndose hacia la cocina.
"Que yo voy a ganar"
Continuará...
