Buenas a todo el mundo... siento haber tardado tanto con este capitulo uuugg me he peleado mucho con él y al final me ha quedado esto... se suponia que tenian que pasar unas cuantas cosas mas... pero bueno he preferido dejarlo asi y no haceros esperar mas.
Ginger: Jeje pues sí, sí que lo es cuando quiere. En cuanto al resto de personajes, se sabrá de ellos a su debido tiempo (en el proximo capitulo aparecerá uno mas)
Mina: Lo siento, otro capitulo en el que no pasa naa de naa.
Dark-shadow: Bueno, teniendo en cuenta la conexión que hay entre ellos podria ser... o puede que no, quien sabe.
Gracias a gaba-black,remus-lupin-lupin-black-darkg,Joanne:y Alleka por sus reviews.Siento no haber podido responder a todas.
Harry dejó escapar un bostezo mientras estiraba sus doloridos músculos. Doloridos tanto por las contusiones como por haberse quedado dormido en la silla en una postura bastante extraña. Se frotó los ojos para intentar aclarar un poco su vista, borrosa a causa del lagrimeo provocado por el bostezo. A su derecha de espaldas a él estaba Luna -o más bien una forma borrosa que Harry dedujo que debía ser la chica-.
"¿Luna?" Dijo mientras intentaba enfocar su visión un poco mejor "¿ya estas mejor?"
Luna se volvió hacia él sobresaltada. Harry se sorprendió de ver esa expresión en Luna, desde que la conocía -cierto que no era mucho tiempo- no recordaba ni una vez que algo la hubiese sorprendido realmente.
"Oh... si, ya estoy mejor" Respondió la chica recuperando la compostura, aunque a pesar de todo un ligero rubor teñía sus mejillas.
Fue entonces cuando Harry se dio cuenta de que la mano de Luna se había quedado parada a mitad del gesto de abrochar un botón de su camisa. De hecho la mitad inferior de la camisa de Luna estaba desabrochada dejando al descubierto los vendajes y parte de sus abdominales. Pasaron unos instantes antes de que Harry se diese cuenta que se había quedado mirándola fijamente -mas concretamente a cierta parte de su anatomía-, y cuando por fin subió la vista hasta la cara de Luna se encontró con que la expresión de sorpresa había vuelto a la cara de la chica.
"Lo siento" se apresuró a decir Harry volviendo la vista hacia la ventana en el lado opuesto de la habitación y fijando su atención en ella como si fuese la cosa más interesante del mundo. Inmediatamente sintió como la sangre se agolpaba en sus mejillas.
"No importa" respondió casi en un susurro. Inmediatamente se hizo un silencio incomodo que duró un buen rato.
"¿Qué vamos a hacer ahora?" Dijo Harry al fin. "¿Alguna idea de cómo volver a nuestro mundo?"
"No... De momento no" respondió Luna que ya había acabado de abrocharse la camisa y ahora estaba sentada en el borde de la cama.
"Entonces supongo que estamos atrapados aquí" dijo Harry echando una rápida ojeada a Luna para asegurarse de que ya llevaba toda su ropa correctamente colocada antes de volverse hacia ella otra vez.
"Si hay una forma de llegar aquí desde nuestro mundo debe haber una forma de volver"
"Supongo que tienes razón" respondió Harry poco convencido. Otra vez silencio...
"Harry, no me malinterpretes, te agradezco mucho lo que has hecho pero no deberías haberte arriesgado tanto por mí" Fue Luna esta vez quien rompió el silencio.
"Cuidar el uno del otro ¿recuerdas?" Dijo Harry en un tono mas duro del que pretendía "si voy a quedarme atrapado en un mundo que no es el mío al menos preferiría estar acompañado... aunque sea con alguien como tú"
Luna se puso en pie y le dio la espalda a Harry
"Entiendo" una vez mas la voz de Luna apenas era poco mas que un susurro. Harry se dio cuenta demasiado tarde de cómo había sonado su ultima frase.
"Luna... lo siento, no quería decir eso solo es que..." Dijo levantándose rápidamente de la silla, de hecho demasiado rápido. Harry notó como perdía el equilibrio, demasiado débil como para poder hacer nada al respecto. Por suerte para él Luna reaccionó a tiempo de evitar que Harry besase el suelo, por desgracia ella también estaba muy débil. Luna había conseguido desviar la trayectoria de caída de Harry, pero el peso del chico acabó venciéndola haciendo que finalmente acabase cayendo en la cama boca arriba con Harry sobre ella.
"Lo siento" repitió Harry intentando quitarse de encima sin obtener muchos resultados "no sé que me pasa últimamente, no te tomes en serio lo que he dicho antes..."
Antes de que pudiese acabar la frase la puerta de la habitación se abrió de par en par.
"Eh, vosotros dos, Remus quiere..." Ron se quedó mudo al ver la escena que tenia ante él "hablar con vosotros... Podíais haber puesto algo en la puerta para saber que... emmm necesitabais un poco de 'intimidad'"
Antes de que Harry pudiese responder nada Ron ya había cerrado otra vez la puerta. Harry y Luna se quedaron mirando a la puerta que se acababa de cerrar.
"Harry... ¿te importaría...?"
"Oh, si" Harry hizo un esfuerzo y consiguió rodar hacia un lado, quedándose tumbado a un lado de Luna. "Siento realmente lo que dije antes, si no llega a ser por ti no sé donde estaría ahora..."
"No importa" le interrumpió la chica, había recuperado su tono de ensueño habitual. Hasta ese momento Harry no se había dado cuenta de que hasta entonces Luna había estado hablando con él de manera normal, no con ese aire de ensueño que parecía envolverla cada vez que la veía por los pasillos de Hogwarts. "Vamos, Ronald dijo que el profesor Lupin quería hablar con nosotros" Dijo poniéndose en pie y tendiéndole una mano a Harry.
Harry volvió a sentir un aguijonazo de culpa cuando se dio cuenta de que seguramente esta vez había herido seriamente los sentimientos de la chica. Era la única explicación que había a su comportamiento.
Todavía estaba pensando en que hacer para disculparse con Luna cuando se dio cuenta de que luna ya había abandonado la habitación.
Lupin que les estaba esperando en la cocina los recibió con una sonrisa y un gesto para que tomasen asiento. La expresión ausente de Luna apenas se alteró, Harry se limitó a observarla consternado mientras él también se acomodaba en una de las sillas. Lupin fue consciente desde el primer momento del extraño comportamiento de ambos pero decidió que ese tema podría esperar. Carraspeó un poco para atraer la atención de los dos jóvenes antes de empezar a hablar.
"Veréis, me preguntaba si teníais pensado que es lo que vais a hacer a continuación"
Luna se limitó a encogerse de hombros, mientras que Harry solo negó con la cabeza.
"Solo quería que supierais que mi oferta de acompañarnos a Hermione, Ron y a mí sigue en pie"
"¿Oferta?" Dijo Harry enarcando una ceja.
"Es verdad... la ultima vez no os di muchas opciones" respondió Remus con una media sonrisa "pero comprenderéis que la situación en la que me encontraba requería actuar así por seguridad"
"La verdad es que lo entendería mejor si supiese que es lo que os traéis entre manos." Adujo Harry.
"Supongo que tenéis derecho a saberlo. Formamos parte de un grupo de gente que no está de acuerdo con las ideas propagadas por el Señor Oscuro y sus seguidores. Por desgracia somos muy pocos como para hacer algo significativo en contra de las tropas. Principalmente nos dedicamos a dar refugio a gente como nosotros."
"Entiendo, por eso no podíais dejarnos marchar sin mas por si en realidad éramos espías... pero ¿Por qué habéis cambiado de opinión?"
"En realidad desde que contasteis vuestra historia supe que no lo erais, aparte de ser demasiado increíble como para ser una mentira sabes cosas que poca gente en este mundo sabe... y esas personas se pueden contar con la mano. Además el Señor Oscuro no arriesgaría a contar los secretos que ha mantenido ocultos incluso a su heredero a un espía enviado a un grupo tan poco importante como el nuestro."
"ya veo..."
"No puedo aseguraros que encontraremos la forma de devolveros a vuestro mundo, pero si que estaréis mas seguros que si os dedicáis a deambular por vuestra cuenta."
"Por mí de acuerdo" dijo Luna de repente a pesar de que daba el aspecto de estar totalmente ensimismada "¿Cuándo nos vamos?"
"En un par de horas" respondió Remus "hubiese querido salir antes pero Hermione dijo que estabais demasiado exhaustos"
"Entonces creo que iré un momento a la habitación a descansar un poco más." Dicho esto Luna se levantó y se dirigió hacia la puerta que daba al pasillo por el que habían venido.
Tanto Harry como Remus tardaron un rato en apartar la vista de la puerta por la que la chica había salido inesperadamente.
"¿Ha pasado algo entre vosotros?" Dijo al fin Remus.
"Podría decirse que si" Respondió Harry.
"Si puedo hacer algo para ayudar..."
"No creo, pero gracias de todas formas"
"Supongo que también vendrás"
"No veo muchas otras opciones" Respondió Harry recostándose un poco mas en la silla.
"Siento no poder ayudarte a volver a tu mundo, puede que no seas el hijo del James que conocí pero veo que eres el que él hubiese querido tener. Si puedo hacer algo más por ti no dudes en pedírmelo" Dijo Remus poniéndole una mano en el hombro antes de seguir su camino hacia la puerta.
Harry se quedó a solas con sus pensamientos. De repente todo el peso de las consecuencias de su situacion cayó sobre sus hombros. No solo se encontraba atrapado en un mundo en el que su peor enemigo tenia mas poder del que Harry hubiese podido concebir en su más atroz pesadilla. Además había arrastrado con él a una chica inocente -si se hubiese mantenido firme en su negativa a llevar a Ginny, Neville y Luna al departamento de misterios...-. Pero en vez de estar enfadada con él por ello Luna intentaba ayudarle y animarle, pero lo único que él hacia era intentar apartarla de sí mismo. Llevaba tanto tiempo distanciándose de la gente que se preocupaba por él que posiblemente ya fuese algo instintivo. Y para empeorar las cosas ahora estaba también el tema de que estaba perdiendo el control de su cuerpo. Tenia la extraña sensación de estar dividiéndose en dos, una parte de si mismo de la que era totalmente consciente y esa otra parte que lo dominaba de vez en cuando haciendo de él una fría y despiadada maquina de luchar tanto armado -como en la biblioteca de Hogwarts- como sin armas -Harry recordó el incidente en el callejón Diagon-.
De repente Harry se encontró apabullado ante tal carga, queriendo simplemente gritar. Pero se sorprendió al descubrir que una parte de él insistía en abordar la situación de un modo pragmático. Desde luego no podía solucionar los problemas todos a la vez, se encargaría de ellos uno a uno.
Lo primero seria disculparse con Luna, sin duda podría parecer el problema más insignificante, pero por alguna razón era lo que más le preocupaba ahora. Lo malo era que no iba a ser tan fácil como podría parecer en un principio. Harry era plenamente consciente que su experiencia interpretando los sentimientos de una chica eran prácticamente nulos como demostró su desastrosa relación con Cho. Además ahora se trataba de Luna Lovegood la chica más extraña que se había encontrado en su vida. El lado bueno era que simplemente quería arreglar el daño que había hecho con sus palabras, no hacer que ella se enamorase de él -algo en esa idea hizo que la cara se le pusiese del color de un tomate maduro-. Lo malo, que si ya de por sí Harry era incapaz de comprender a las chicas Luna era aún más indescifrable.
Recordar estas últimas veinticuatro horas pasadas al lado de la chica hizo que Harry se diese cuenta que la actitud absorta que Luna adoptaba tan a menudo no era su verdadera personalidad. Lo que Harry había visto era una chica observadora, inteligente y con una asombrosa capacidad para adaptarse a las circunstancias, y que esa chica distraída no era mas que una fachada. El hecho de que Luna hubiese confiado lo suficiente en él como para bajar sus defensas no hizo mas que agravar su sentimiento de culpa por herirla de esa manera. Viendo que esa línea de pensamiento le llevaba de nuevo a autocompadecerse se obligó a adoptar una visión mas practica del problema. Si no encontraba una solución por si solo necesitaría consejo. Por alguna razón le daba vergüenza acudir a Remus por algo así, lo cual solo le dejaba una opción. Puede que Hermione en esta dimensión no fuese la misma Hermione que él conocía, pero por lo que había podido observar se le parecía bastante. Si alguien le podía ayudar era ella.
Harry posó la vista en los objetos que estaban encima de la mesa justo enfrente de él. La empuñadura de la espada de Gryffindor asomaba debajo de la capa negra que Harry había estado utilizando hasta ahora. Debajo de dicha capa también se distinguía la silueta del sombrero que Harry había sacado de Hogwarts junto con la espada y el antídoto que le salvó la vida a Luna. El rememorar las palabras del sombrero le hizo recordar otro de sus problemas 'Hace un rato, cuando estaba en tu cabeza he notado que tienes un caos ahí dentro bastante considerable. Es muy largo de explicar, llévame contigo y te ayudaré a desentramarlo'... ¿Tendría eso algo que ver con la perdida de control de su cuerpo? Estaba demasiado cansado tanto física como mentalmente como para buscar respuestas en ese momento.
Volvió a recostarse en la silla y cerró los ojos. Descansar un poco antes de hablar con Hermione, ese fue su último pensamiento antes de volver a quedarse dormido.
Continuará...
Special thanks to Asumi-chan, gracias a ella he podido subie este capitulo hoy
