Una vez mas aqui estoy con el capitulo... He descubierto que necesito dos cosas para poder inspirarme para escribir, una es un libro (ahora estoy con 'la rueda del tiempo' asi que tengo para rato) y la otra es cafeina muuucha cafeina o me duermo encima del teclado (en otra vida debí ser un lirón o algo asi). Lo malo es que esta vez acabé el octavo libro de 'la rueda del tiempo' y no encontraba el noveno por ningun sitio, asi que esa es la razon de que me bloquease y tardase tanto en sacar este capitulo y el anterior. Esperemos que no me pase lo mismo con el decimo.
Hala dejo de aburriros con mi vida y paso a responder Reviews:
Joanne: pues si, esta vez has sido la mas rapida. La verdad es que al pobre Ron generalmente le suele tocar el papel de secundario comico... pobre hombre.
Gaba-Black: Umm bueno en este no se dice claramnete pero se menciona de pasada que al final consiguieron sacar al Príncipede la biblioteca XDD.
Remus-lupin-black-darkq: Gracias por la review.
Mina: La verdad es que no podria decir cuantos capitulos quedan exactamente, pero mas o menos va casi la mitad de lo que tengo pensado para la historia... ademas igual me decido y hago algun one-shot contando la historia de algun personaje de esta dimension.
Dorian-crow: Tienes mucha razón respecto a Luna, pero ya tengo pensado como juntarlos muajuajuajua (risa malvada)
Ginger: Pues al final de este capitulo sale uno de ellos (deberia haber salido en el anterior pero bueno...) y mas adelante saldran unos cuantos mas.
Lunapotter1: Humm ¿mas explicación por parte de Harry y Luna? me temo que no se a que te refieres.
Hala se acabaron las reviews ahora al capitulo:
A pesar de los años que habían pasado desde la ultima vez que había contemplado esa escena, la puesta de sol desde la torre de astronomía de Hogwarts era tal y como Bellatrix la recordaba. Por desgracia no se encontraba ahí para admirar el paisaje. Había elegido ese lugar para la reunión puesto que era un lugar relativamente seguro ante cualquier intento de alguien por espiar su conversación. Realmente no había esperado tener que sacarle partido al joven Malfoy tan pronto.
Rehusaba creer que había sido la casualidad la que había hecho tener que acudir al callejón Diagon para investigar un extraño rumor sobre un incidente, que había ocurrido precisamente la misma mañana en la que ella se encontraba en dicho lugar. Había dos testigos que afirmaban haber visto al Príncipe allí esa mañana, uno un joven guardia que aseguraba haberlo encontrado junto a una chica en una calle muggle no muy alejada del callejón Diagon. El segundo era un tendero del propio callejón, dicho tendero aseguraba que no era capaz de recordar quien le había atacado. Al parecer a nadie se le había ocurrido que ambos hechos pudieran estar relacionados, pero Bellatrix no creía en las coincidencias. Tras una pequeña 'entrevista' con el hombre en cuestión Bellatrix consiguió romper el débil hechizo de modificación de memoria al que estaba sometido. Según el tendero había sido el propio Príncipe el que le había atacado y después modificado su memoria. Bellatrix conocía demasiado bien a su alumno, a pesar de sus diferencias admitía que era un agente muy eficaz -aunque nunca se lo diría a la cara- y sabia que no dejaría tras de sí un rastro tan claro a menos que quisiese ser descubierto. 'Los hechizos de modificación de la memoria se pueden romper, pero un muerto no habla' fueron sus propias palabras sobre el tema cuando estaba instruyendo al chico. Los informes de los soldados que investigaron el incidente indicaban que desde la tienda se accedió a algún punto de Hogsmeade, dichos soldados no siguieron investigando el incidente ya que por orden expresa de Lucius tenían prohibido interferir en cualquier asunto en el territorio del chico. Cualquier caballero se tomaría a mal que efectivos de otro miembro de la orden de Walpurgis se adentrasen en su territorio y sin duda Lucius sabía que hacerlo con el joven heredero del señor oscuro era como pinchar con un palo a un león dormido, un león con las habilidades de una serpiente, habilidades que ella misma se había encargado de inculcar.
Así que finalmente la infructuosa investigación había llevado a Bellatrix de vuelta al castillo por la mañana solo para encontrarse con rumores entre las tropas de que dos intrusos se habían infiltrado en el castillo aquella noche, se habían enfrentado al Príncipe y habían conseguido salir indemnes. Lo cual llevaba a la situación actual, necesitaba conocer los hechos y nadie mejor para informar de ellos que su recién adquirido espía entre las tropas de su antiguo discípulo. No le hizo falta darse la vuelta para saber que ya había llegado la persona a quien esperaba. Era una habilidad muy útil desarrollada a lo largo de los años, habilidad que le había servido a Bellatrix para seguir viva en un mundo en el que era costumbre atacar a traición incluso entre aliados. De hecho el propio Señor Oscuro favorecía esta practica ya que purgaba a los débiles haciendo que solo sus seguidores más fuertes sobreviviesen.
"Llegas tarde, Malfoy" fue el frío saludo con el que Bellatrix recibió a su nuevo subordinado.
"Mi señora, no he podido llegar antes estaba..." comenzó a decir el joven.
"No he venido aquí para oír tus patéticas excusas" le cortó Bellatrix dando media vuelta para lanzarle una mirada fría. "Ya sabes que es lo que quiero oír así que empieza"
Mientras Draco resumía los acontecimientos ocurridos en el castillo la noche anterior Bellatrix no pudo evitar registrar el lenguaje corporal del joven. Era una costumbre que le había servido tanto dentro como fuera del campo de batalla. La mayoría de la gente no se daba cuenta de que mediante sus gestos o sus posturas estaban diciendo mucho mas que con sus palabras. En la batalla esto le indicaba el próximo movimiento de su enemigo, fuera de ella era capaz de saber si alguien estaba mintiendo sin tener que recurrir a la Legeremancia. A los ojos de Bellatrix, Draco era la viva imagen de su padre, Lucius. Al igual que el cabeza de familia de los Malfoy, tras las palabras sumisas de Draco se encontraba un ansia inusitada por el poder y la determinación de hacer cualquier cosa para conseguirlo. Igualmente también existía un fuerte instinto de supervivencia, ni Lucius ni Draco atacarían a un oponente abiertamente a menos que estuvieran seguros al cien por cien de salir victoriosos.
"... y ahora las tropas están registrando Hogsmeade, aunque sospechamos que los intrusos ya no estarán por la zona" Acabó finalmente Draco.
"Hay algo más que no me has contado" Afirmó Bellatrix con un tono tan frío y rotundo que Draco no pudo evitar dar un paso atrás a pesar de que Bellatrix no se había movido ni un palmo.
"Bueno... El Príncipe se encuentra ahora recuperándose de las heridas en sus aposentos... sin duda fue una..."
"No se trata de eso y lo sabes" Esta vez Bellatrix sí avanzó hacia el atemorizado chico. Con el sol a espaldas de la mujer lo único que Draco podía distinguir era su silueta, pero por alguna razón estaba seguro de que tenia clavada en él una mirada asesina. "Habla" Dijo Bellatrix agarrando un puñado de pelo de la nuca del chico y echándole la cabeza hacia atrás.
"No... no lo consideré importante..." comenzó a decir Malfoy pero se interrumpió al ver como se estrechaban los ojos de Bellatrix cuya cara se encontraba a menos de un palmo de la suya.
"Nada... de... excusas..." No fue mas que un susurro, pero las palabras no hubiesen tenido mas efecto aunque las hubiese gritado a pleno pulmón.
"Anoche, poco después de la operación dirigida por el Príncipe se produjo lo que sospechamos que fue un asesinato. Todo parece indicar que fue algún tipo de bestia, pero como no encontramos indicios de nada del tamaño de la criatura por la zona. Se podría decir que fue un hombre lobo si no fuese por que aun faltan varias semanas para la luna llena" Respondió apresuradamente el joven.
"¿Quién era la victima?" Sabía que todavía había algo más, algo que Malfoy no quería que ella supiera, lo cual irritaba de sobremanera a Bellatrix. Aunque tenia que admitir que también le divertía doblegar la voluntad del joven Malfoy.
"Micer Tar, un hombre de la zona bastante rico, tiene varias propiedades en Hogsmeade y otros pueblos cercanos" A sus quince años Draco era bastante alto para su edad, Bellatrix apenas le sacaba un palmo de altura, así que para mantener la postura en la que se encontraban Bellatrix tenia que pegar su cuerpo al de él.
"Sigues escondiéndome algo" Susurró al oído del joven, Bellatrix no pudo evitar notar como el pulso y la respiración del chico se aceleraban todavía más cuando sus labios rozaron la oreja del chico... y sospechaba que no era precisamente por miedo.
En un momento Draco se encontró boca abajo en el suelo con una de las rodillas de Bellatrix hincada en su espalda impidiéndole levantarse y la punta de la espada del único miembro femenino de la orden de Walpurgis en su cuello.
"Te mantengo con vida por que me pareces útil hasta cierto punto" Si Draco hubiese podido volverse hubiese visto que a pesar del tono frío de las palabras de Bellatrix ésta tenia una sonrisa de autocomplacencia en su cara. "Si tengo que perder el tiempo tratando de sacarte información útil sin matarte puede que me sea mejor buscarme a otro que haga tu trabajo de manera más eficiente. Así que cuéntame que sabes de ese tal señor Tar y demuéstrame que no he hecho mal en dejar vivo a un traidor que espía a su superior directo"
"Era uno de nuestros informadores sobre un grupo de rebeldes que se esconden cerca de aquí. Su verdadero nombre era Pettigrew, Peter Pettigrew... Solo trataba directamente conmigo o con el Príncipe... era un tipo bastante paranoico." Para cuando Draco se dio cuenta de que ya podía levantarse Bellatrix ya estaba en la puerta que daba al interior del castillo.
"Quiero que me traigas la cabeza de ese cadáver" Dijo Bellatrix sin darse la vuelta para mirar a Draco. "Y espero que hayas aprendido la lección, vuelve a intentar esconderme algo y no seré tan amable" Con esto desapareció hacia la oscuridad de la escalera que bajaba hacia los pisos inferiores del castillo.
Al final no todo habían sido malas noticias, cierto que aun no había aclarado nada acerca de ese supuesto doble de su antiguo alumno, pero eso podía esperar de momento. Peter Pettigrew era uno de los primeros nombres en la lista de personas que el Señor Oscuro quería ver muertas -Bellatrix no tenia ni idea de las razones y no tenia ningún interés en preguntar, eso seria un suicidio- y llevarle su cabeza sin duda resarciría uno de los pocos fracasos en su carrera, el dejar escapar a la otra persona que el Señor Oscuro tenia especial interés en eliminar, Remus Lupin. Aunque había sacado otra cosa buena de su encuentro en la torre. Draco Malfoy se parecía mucho a su padre pero había una diferencia importante, Draco era mucho más maleable que Lucius. Sonriendo en la oscuridad Bellatrix decidió que acababa de encontrar un nuevo e interesante juguete, al fin y al cabo el joven no era más que una herramienta en sus manos ¿Qué importaba si lo moldeaba a su gusto y le daba más de una utilidad?
Harry despertó, o más bien fue despertado por Ron de una manera poco delicada. Cuando por fin consiguió quitarse de la cabeza la capa que Ron le había lanzado -junto con la espada y el sombrero- Ron ya estaba en la puerta que daba al pasillo cargado con una mochila como la que llevaba la noche anterior.
"Coge tus cosas, nos vamos" medio gruñó antes de desaparecer por el pasillo.
Harry se puso la capa y recogió el sombrero y la espada preguntándose que mosca le habría picado a Ron ahora. Desde que habían vuelto de Hogwarts se había mostrado bastante menos hostil, pero ahora había vuelto a su comportamiento anterior. Resignado, Harry se limitó a seguirle por el pasillo hasta la entrada de la casa donde esperaban Hermione y Luna que al parecer estaban manteniendo una conversación hasta que los dos chicos llegaron.
"¿Todo preparado?" Dijo Hermione dirigiéndose a Ron, el cual le respondió asintiendo con la cabeza. "Entonces solo falta que llegue Remus"
Por su parte Harry no prestaba ninguna atención a la conversación que iniciaron Ron y Hermione ya que estaba más atento a Luna que al parecer estaba entretenida examinando distraídamente uno de los cuadros que colgados en una de las paredes del vestíbulo de la casa. En realidad dicho cuadro no parecía tener nada de interesante. Harry estaba seguro de que seguía enfadada con él aunque no lo demostrara. 'Y tiene razones para estarlo' pensó Harry mientras volvía su atención hacia las otras dos personas que había en la habitación. Este era tan buen momento como cualquier otro para pedirle consejo a Hermione. Desechando la idea de que normalmente se moriría de vergüenza si tuviera que pedir consejo sobre algo así aunque fuera a la Hermione que conocía desde hacia ya mas de cinco años y que para él era como una hermana y no digamos a una versión alternativa de ella que ni siquiera le conocía, Harry reunió el valor para acercarse hasta donde estaban Ron y Hermione hablando. Pero cuando se disponía a dirigirle la palabra un ruido que inmediatamente reconoció como alguien apareciéndose le interrumpió.
"Todo listo" Ron, Hermione y Harry relajaron las manos que habían ido instintivamente a sus respectivas varitas cuando vieron que el recién llegado no era otro que Remus Lupin "Las patrullas estarán un rato ocupadas con la pequeña distracción que he organizado, no deberíamos tener problemas para salir del pueblo pero de todas maneras estad alerta"
Efectivamente una vez más no tuvieron problemas para salir de Hogsmeade. A Harry que había perdido la noción del tiempo después de pasar casi todo el día durmiendo le sorprendió descubrir que estaba atardeciendo cuando llegaron al borde del bosque oscuro. Una vez allí Remus los guió hasta un camino medio escondido entre la espesura. Cuando se encontraron en dicho camino Remus, Ron y Hermione se relajaron visiblemente. Aunque Remus les indicó a Harry y a Luna que no debían salir del camino bajo ninguna circunstancia.
Harry se rezagó un poco aprovechando que Luna estaba ocupada manteniendo una conversación con Remus acerca de -a juzgar por la expresión de la cara del hombre- algún tema extraño como era costumbre en Luna. Hermione y Ron cerraban la comitiva a unos diez pasos de la joven Ravenclaw y su interlocutor. Por un momento pensó en pedirle a Hermione hablar a solas con ella pero conociendo la naturaleza sobreprotectora de Ron optó por no intentarlo. Al fin y al cabo si podía confiar en la Hermione de esta dimensión también podría confiar en este Ron.
"Hermione ¿te importa que te haga una pregunta?" Dijo Harry al llegar junto a ella.
"Adelante" Respondió ella mientras Ron le examinaba con la mirada intentando descifrar sus intenciones.
"Veras... se trata de Luna..."
"Has hecho o dicho algo y ella se ha enfadado contigo" Dijo Hermione viendo que a Harry le resultaba difícil hablar de ello.
"¿Cómo lo sabes?" Preguntó Harry sorprendido "¿Te ha comentado algo?"
"No, no me ha dicho nada sobre eso."
"¿Entonces como lo has sabido?"
"Elemental querido Watson..."
"¿Watson? Creí que se llamaba Harry" Interrumpió Ron bastante confundido.
"Solo es una expresión de un libro Muggle, Ron" Respondió Hermione "Como iba diciendo, era evidente, os habéis estado evitando el uno al otro desde antes de salir de la casa... Bueno al grano ¿Qué ha pasado exactamente?"
"Esta tarde, después de que despertase le dije algo que no debería haberle dicho. Lo hice sin pensar y la verdad es que creo que lo que le dije le dolió"
"Entiendo... Me parece que lo mejor es que pase un poco de tiempo antes de pedirle perdón. No te puedo asegurar que te vaya a perdonar pero es mejor que le dejes un poco de tiempo para pensar en ello"
"¿Solo eso?" Dijeron a la vez tanto Ron como Harry. Se miraron un momento y fruncieron el ceño antes de volver su atención de nuevo hacia Hermione.
"Sí, solo eso. Aunque si quieres puedo hablar con ella e intentar suavizar un poco las cosas" Respondió Hermione tras soltar un suspiro. "Veré lo que puedo hacer para que os reconciliéis lo antes posible."
"Gracias"
"Ahora soy yo quien quisiera hacerte una pregunta" Dijo Hermione.
"Claro"
"Tu amiga me ha contado que en el sitio de donde venís nosotros tres nos conocemos aunque no me ha dado muchos detalles" Por la forma de decirlo era obvio Hermione seguía teniendo problemas para aceptar que era posible viajar entre dimensiones.
"Si, así es. La verdad es que allí nos conocemos desde hace años, a decir verdad vosotros sois los amigos más antiguos que tengo..." Dijo Harry un tanto incomodo "La verdad es que me resulta un poco extraño estar contándoos esto"
"Pues no veas lo raro que es escucharlo" Respondió Ron
"¿Cómo son las cosas en tu mundo?" Preguntó Hermione
Harry pasó casi todo el trayecto hablando acerca de su mundo y de las experiencias compartidas por ellos tres. En mas de una ocasión a Harry se le escapó sin querer el nombre de Voldemort ocasiones en que tanto Ron como Hermione se estremecieron visiblemente. Harry también notó que al mencionar a la familia Weasley la cara de Ron se ensombreció y Hermione le lanzó una mirada reocupada al pelirrojo. Quizá mas adelante le preguntaría acerca de su familia.
La conversación llego a su fin cuando Remus se detuvo para dirigirse a Ron y a Hermione, quienes se adelantaron para hablar con él.
"Tramposa" Oyó decir a Ron por lo bajo, aunque obviamente no lo suficientemente bajo.
Harry no llegó a oír la respuesta de Hermione, aunque la chica obviamente no estaba de acuerdo con él. Harry no tenia ni idea a cerca de sobre qué estaban hablando esos dos, aunque en el fondo tampoco le importaba demasiado.
El cielo ya estaba bastante oscuro cuando se detuvieron, de no haber estado los árboles de por medio hubiesen visto los últimos vestigios de claridad en el horizonte. Debido a ello la única luz que tenían era la poca que ofrecía la luna. A cierta distancia de Harry se encontraba Luna que al parecer se había alejado un poco para que sus tres anfitriones pudieran discutir en privado lo que fuera que estaban hablando. Harry se sintió tentado de acercarse a intentar hablar con ella, pero se contuvo recordando el consejo que le dio Hermione. En lugar de eso se puso a examinar sus alrededores mas que nada para estar distraído con algo y alejar a la Ravenclaw de sus mente al menos por un rato.
"Tramposa"
"De eso nada, ha sido él el que ha venido a pedirme consejo." Respondió Hermione en un tono bastante mas bajo del que había usado Ron y dirigió una mirada hacia atrás para comprobar que el chico del que estaban hablando no les escuchaba "que esperabas que hiciese, eso no es hacer trampas según lo veo yo"
"hmppff"
Dejaron el tema en cuanto llegaron hasta donde estaba Remus. Luna se alejó distraídamente observando las estrellas que comenzaban a aparecer en el cielo nocturno.
"Creo que alguno de vosotros dos debería adelantarse para informar acerca de a quien traemos con nosotros" Dijo Remus sin perder tiempo. "Mas de uno en el campamento se pondría muy nervioso al ver llegar a alguien idéntico al Príncipe Oscuro"
"Si... la verdad es que seria una situación poco agradable" comentó ron con un escalofrío "Iré yo... me aseguraré que él lo entienda, no me gustaría estar cerca si se enfurece como la última vez"
"Por lo menos intenta convencerle de que hable conmigo antes de hacer nada" dijo Remus poco convencido "Estaremos esperando aquí a que nos des la señal de que es seguro continuar"
Ron apenas había dado diez pasos cuando un ruido a su espalda le hizo darse la vuelta.
La verdad es que fue una suerte que Harry hubiese estado observando el bosque colindante, de no ser así no hubiese podido ver la enorme silueta que se encontraba entre los árboles. Antes de poder asimilar que era lo que había visto un extraño silbido rompió el relativo silencio del bosque. Harry apenas tuvo tiempo de apartarse antes de que un virote del diámetro de su muñeca pasase a escasos milímetros de su pecho. Harry perdió el equilibrio al forzar la postura para esquivar el proyectil y cayó boca abajo en el polvoriento suelo del camino. Desde su posición Harry pudo ver el árbol en el que se había clavado el proyectil. El virote había provocado una grieta de considerables dimensiones, no quería ni pensar lo que le hubiese pasado a él de ser alcanzado.
Un rugido inhumano a su espalda le sacó de sus reflexiones justo a tiempo de rodar hacia un lado esquivando un puño de considerables dimensiones que descargó un golpe en el lugar en el que segundos antes se había encontrado la cabeza de Harry. Instintivamente Harry se puso en pie de un salto tan solo para ser alcanzado por un manotazo que le hizo volar unos cuantos metros, tras lo cual rodó por el suelo hasta que chocó con un árbol.
Milagrosamente Harry consiguió ponerse en pie de nuevo. En algún momento había perdido sus gafas con lo cual lo único que conseguía ver eran figuras borrosas en la tenue luz que le rodeaba. Por suerte su misterioso atacante destacaba claramente por su descomunal tamaño. Instintivamente aferró la espada de Gryffindor y se dispuso a defenderse. La misteriosa figura volvió a cargar contra él y Harry se disponía a dejar una vez mas que su cuerpo luchase en 'piloto-automático' -a falta de una definición mejor-.
"Detente Hagrid, no es lo que parece" Oyó gritar a Remus cuando su atacante ya había recorrido mas de la mitad de la distancia que los separaba.
Harry apenas tuvo tiempo de recuperar el control de su cuerpo a base de fuerza de voluntad antes de tener que esquivar el siguiente ataque. No podía hacerle daño a Hagrid, aunque fuese evidente que éste tenia intención de matarle. El árbol que tenia detrás crujió por la fuerza del impacto que acababa de recibir.
"Y yo que me quejaba por que Voldemort quería matarme en mi mundo" Dijo mientras esquivaba otro golpe "allí por lo menos solo son él y sus mortifagos, aquí parece que todo el mundo quiera matarme, yo incluido" Harry sonrió ante tal pensamiento, aunque después decidió que debía haberse dado un buen golpe en la cabeza si se le ocurría ponerse a hacer bromas en una situación así.
"Inmobilis" Oyó gritar a Remus que al parecer se había acercado.
"¿Qué te crees que estas haciendo, Remus?" Gritó Hagrid liberándose sin mayor problema de la maldición de Remus.
"Intentar hacerte entrar en razón antes de que mates a alguien inocente"
"Inocente, un cuerno." Rugió el semigigante atacando de nuevo al chico.
Harry volvió a esquivar el ataque por los pelos pero volvió a perder el equilibrio quedando totalmente a merced de su atacante.
"Ron, Hermione, ahora"
"Inmobilis" Se volvió a oír el hechizo esta vez pronunciado por cuatro voces, Luna incluida.
El puño de Hagrid se detuvo a escasos centímetros de Harry, quien se apresuró para alejarse inmediatamente. Se alegraba de haber perdido las gafas, aunque se había enfrentado a muchas cosas a lo largo de su vida sin duda un semigigante furioso no seria algo agradable.
"¿Qué significa esto, Remus?" Bramó Hagrid obviamente furioso por la intervención de los cuatro magos "Es que has decidido traicionarnos"
"Hagrid, cálmate y deja que te explique" Comenzó a decir Remus con paciencia "Para empezar ese de ahí no es el Príncipe Oscuro..."
Continuará...
Cualquiera diria que le tengo mania al pobre Harry, en este Fic recibe mas palos que una estera... Juro que no es a proposito, sale asi ello solo... En serio... ¿por que me mirais asi? ¬¬.
XDDD
