Aqui estamos con otro capitulo, siento que sea tan corto. Estuve hasta las cinco de la mañana escribiendo y solo me salió esto. Ademas no me convence mucho, pero bueno aqui esta de todas formas. Por cierto la semana pasada subi la version completa del capitulo 13 lo digo por si a alguien se le habia pasado.
Ybueno que los personajes y todo eso siguen sin ser mios, yo de todas formas miro mi correo de vez en cuando por si a J.K. Rowling se le ocurre cedermelos o algo asi pero parece que no hay suerte XD.
Harry se despertó gritando. No era la primera vez que tenia un sueño de este tipo, pero normalmente los veía desde el punto de vista de otra persona (generalmente Voldemort) mientras que en este se había visto a si mismo pero bastante mas joven. Un recuerdo, no había otra explicación. Un recuerdo de lo que había hecho la versión de si mismo de esta dimensión. Harry se incorporó sentándose al borde de la cama y apoyó su cabeza en sus manos mientras sus codos se apoyaban a su vez en sus rodillas. No quería, pero a la vez no podía dejar de pensar en el significado de que su sueño no fuese un simple sueño sino un recuerdo de algo ocurrido en esta dimensión. Sabia perfectamente que su alter-ego de este mundo era cruel, pero hasta ahora no se había dado cuenta de las implicaciones que ello conllevaba. Instintivamente dirigió la mirada hacia la tela que separaba la estancia en dos tras la cual se encontraba la persona a quien se había visto matar. Luna. Después de tranquilizarse un poco empezó a ser consciente de los sonidos provenientes del otro lado de la improvisada barrera. De no ser por el completo silencio reinante Harry no hubiese podido oír la respiración entrecortada de su compañera de habitación. Inmediatamente se puso en pie y dirigió su mano hacia la sábana dudando un momento, preguntándose si seguiría enfadada con él.
"¿Luna?" Preguntó tímidamente antes de asomarse al otro lado de la habitación, cuando su preocupación por la chica supero a las dudas que tenia. "¿Estas bien?" A pesar de la falta de luz Harry podía ver las lágrimas que recorrían las mejillas de la chica. Luna estaba sentada en la cama con las piernas (aun bajo las sábanas) pegadas contra su pecho y la barbilla apoyada entre las rodillas.
"¿Harry?" Preguntó Luna sorprendida mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano. "Estoy bien, solo..."
"¿Pesadilla?"
"¿Tu también?" Dijo Luna tras asentir. "Te oí gritar antes."
"Si, algo así." Respondió Harry "¿Quieres hablar de ello?" Ante la falta de respuesta Harry estuvo a punto de retirarse, pero por alguna razón ajena a su comprensión decidió insistir un poco más. "Te aseguro que ayuda, lo digo por experiencia."
En vez de responder verbalmente Luna simplemente se apartó un poco hacia el borde de la cama que estaba pegado a la pared, dejando espacio suficiente para que Harry se sentase. Éste dudó un momento antes de aceptar y sentarse al lado de la chica.
"La verdad es que ha sido un sueño muy extraño..." Comenzó a decir Luna en cuanto Harry tomó asiento. Durante todo el relato Luna no apartó la vista de sus pies por lo cual no apreció el gesto de Harry cuando dicho sueño resulto ser el mismo que había tenido Harry pero desde el punto de vista de Luna.
"Hay algo que no entiendo" Dijo Harry cuando Luna acabó de contar su versión del sueño. "Si realmente no te preocupaba morir ¿Por qué estabas tan alterada al despertar?"
"Porque realmente creí que había muerto y no estaba donde yo creía que debía estar" Respondió Luna en un susurro mientras volvía su atención hacia el chico. Harry se encontró mirando directamente a los ojos grises de la joven Ravenclaw. Durante un rato ninguno de los dos apartó la mirada. Incapaz de apartar la vista o de hablar Harry esperó pacientemente hasta que fue ella quien rompió el silencio. "Realmente creí que no iba a volver a ver a mi madre."
"¿Tu madre?"
"Si, murió cuando yo tenia nueve años. Era una bruja extraordinaria, pero le gustaba mucho experimentar y un día uno de los hechizos salio mal" Respondió Luna con naturalidad.
"Lo siento" Dijo Harry sinceramente.
"La verdad es que a veces todavía me pongo muy triste cuando pienso en ella." Tras decir esto el silencio volvió a cernirse sobre ellos y ambos volvieron a dirigir la mirada al frente.
"Estabas allí." Finalmente fue Harry quien volvió a romper el silencio. "Estabas allí cuando ella... Por eso puedes ver a los Thestrals" Luna se limitó a asentir.
"No era un sueño normal ¿Verdad?" Preguntó Luna cambiando de tema. Harry dudó un momento entre una mentira piadosa o decir la verdad.
"No... No creo que lo fuese"
"Tu sueño esta relacionado con el mío." Estaba claro que no era una pregunta.
"Si"
Una vez más se hizo el silencio.
"Luna, lo siento de verdad. Desde que llegamos aquí no has hecho otra cosa que intentar ayudarme y en vez de agradecértelo lo único que hago es pagarla contigo. Lo que te dije en Hogsmeade antes de salir hacia aquí realmente era algo que no quería decir."
"No tienes porque disculparte, no debí dejar que me afectase de esa manera... supongo que estaba cansada y..."
"¿Y?" pregunto Harry cuando vio que no parecía que Luna fuese a continuar.
"Y después de lo que hiciste por mi creí que por fin había conseguido hacer otro amigo aparte de Ginny, supongo que bajé la guardia." Harry fue incapaz de decir nada, el sentimiento de culpa ante la ultima frase de Luna fue como un golpe físico para él "Se que eres una buena persona y que no querías hacerme daño."
"Pero lo hice." Fue la respuesta de Harry casi en un susurro. "Luna realmente quiero ser tu amigo, aunque comprendería que ya no quisieras saber nada de mi."
"¿Por qué, Harry?" Preguntó Luna volviendo a mirar a Harry a los ojos. Una vez mas Harry fue incapaz de apartar la vista de los ojos grises de la chica mientras se repetía la pregunta en su cabeza.
"Porque sé lo que es no tener amigos, se lo que es que te miren como a un bicho raro. Durante años yo pasé por eso." Respondió Harry sinceramente tras pensarlo un rato. "Antes de recibir mi carta de Hogwarts, antes de saber nada del mundo mágico, vivía con mis tíos y mi primo. Dudley, mi primo se ocupaba de asustar a cualquiera que intentase hacerse amigo mío y tanto él como mis tíos me trataban como si tuviese tres cabezas o algo así. Se que no he sido muy amable últimamente, pero me esforzare si me das otra oportunidad." Durante un rato Luna se limitó a seguir mirándole a los ojos y por un momento creyó que se le iba a decir que no cuando de repente...
"Encantada, me llamo Luna Lovegood." Dijo Luna extendiendo la mano. Harry la miro desconcertado por un momento.
"Harry Potter" Respondió con una sonrisa mientras aceptaba la mano que le ofrecía la chica. "entonces ¿Amigos?"
"Amigos" dijo Luna también sonriendo "Así que te criaste con muggles ¿no?"
Siguieron hablando durante un buen rato, Harry le contó varias historias de cuando vivía con los Dursley y algunas otras mas recientes (como cuando convirtió a Marge la hermana de Vernon en un globo humano o como conoció a Dobby y como consiguió que Lucius Malfoy lo liberase). Por su parte Luna le contó historias de su propia infancia antes de que su madre muriese y algunas anécdotas de Hogwarts. Harry descubrió que su segundo nombre era Stella, que su postre favorito era el pudin (especialmente el de chocolate) y que la afición de hacer joyería con los objetos más inusuales comenzó cuando su madre aun vivía.
'Que alguien apague esa maldita luz' Pensó Harry sin abrir los ojos y aun medio dormido. Nunca había sido el tipo de persona capaz de dormir hasta tarde (principalmente a causa de que durante mas de media vida los Dursley se habían encargado de despertarle temprano para prepararles el desayuno) pero ahora mismo lo único que quería era seguir durmiendo indefinidamente. Un poco después según se fue despejando se dio cuenta de que había algo mas que debería haberle parecido extraño. Notaba un peso sobre su pecho y otro sobre su hombro derecho que no debería estar ahí, además de algo que le estaba haciendo cosquillas en la mejilla. Poco a poco abrió los ojos tratando de ajustarlos al exceso de luz. Le costó un rato darse cuenta de que dicha luz provenía de una ventana cercana y al parecer le estaba dando directamente en la cara. Harry finalmente consiguió despertarse lo suficiente como para razonar que podía levantar un brazo para cubrir sus ojos de la luz. Y así lo hizo, usando el brazo izquierdo ya que su brazo derecho estaba atrapado entre su cuerpo y algo suave y blando. Cuando por fin sus ojos se acostumbraron al exceso de luz Harry bajó la vista hacia su pecho para ver que era lo que estaba sobre el. 'Bah... solo es el brazo de alguien... un momento ¿brazo?'. Siguió la extremidad con la vista hasta llegar al hombro. De ahí miró hacia su propio hombro para descubrir que una cabeza con cabello rubio estaba apoyada en él y lo que le hacia cosquillas en la mejilla no era otra cosa que dicho cabello. Poco a poco los recuerdos de la noche anterior fueron volviendo a su memoria. Recordaba haber estado hablando con Luna hasta tarde, pero no recordaba haber acabado la conversación, debía de haberse quedado dormido mientras hablaban.
Por un momento pensó en despertarla, pero cambió de opinión cuando vio la expresión de tranquilidad en la cara de Luna, después de todo lo ocurrido estos últimos días se merecía un buen descanso. Pero había otra razón para no despertarla. Las camas que Hermione había conjurado ya eran estrechas de por si para una sola persona, así que para dos...
Luna estaba de costado en el lado de la cama que daba a la pared mientras que Harry al parecer al quedarse dormido había ocupado el resto de espacio de la cama lo cual dejaba el brazo derecho del chico entre él y ella en una posición muy comprometida. Por lo menos él seguía encima de las sábanas y ella debajo, de no ser así la situación podía ser mucho peor.
'¿Por que me pasan estas cosas?' pensó Harry mientras se preguntaba si esta situación estropearía de nuevo su recién reparada amistad con Luna. Poco a poco consiguió liberar parte de su brazo (al menos del codo para abajo) sin tocar nada que no debería. Viendo que era imposible rescatar su brazo entero de esa posición sin despertarla decidió conformarse con eso. 'Por lo menos las cosas no pueden empeorar'.
Justo en ese momento alguien llamó a la puerta.
"Buenos días, dormilones" Se oyó la voz de Hermione desde el otro lado de la sábana que dividía la habitación. 'Quien me mandaría hablar.' "Os he traído algo de..." Harry reconoció el inconfundible chirriar de una puerta vieja al abrirse.
Poco después Hermione se asomaba tras la sábana, su expresión pasó rápidamente de preocupación a asombro para acabar en una sonrisa de oreja a oreja.
"Sabia que funcionaria, pero no esperaba que funcionase tan rápido, ni tan bien" Dijo Hermione antes de que Harry pudiese balbucear excusa alguna.
"¿Funcionar?"
"El plan B..." Respondió Hermione sonriente "Encerraros a ambos en una habitación hasta que arreglaseis vuestras diferencias" Harry estaba tan estupefacto que no fue capaz de responder tan solo hizo una perfecta imitación de un pez abriendo y cerrando la boca "Como iba diciendo antes, os traigo algo de ropa por que pensé que querríais cambiaros" dijo dejando dos montones de ropa a los pies de la cama "Ah y no os preocupéis, tomaos vuestro tiempo. Hasta luego."
"No es lo que parece." Consiguió decir Harry cuando se recuperó de la impresión, pero para entonces Hermione ya estaba fuera de la estancia.
"Mggnosh diash" Al parecer las voces habían despertado a la chica.
"Buenos días, Luna" Respondió Harry inseguro de lo que podría ocurrir a continuación.
"Anoche tuve dos sueños muy raros." Al parecer, por suerte para Harry, Luna aun estaba medio dormida a juzgar por su tono de voz y que solo tenia medio abiertos los ojos. "Tu salías en los dos" Dijo mientras le pinchaba en la mejilla con el dedo índice del brazo que hasta hacia un momento estaba sobre el pecho del chico.
"¿Y como eran?" Dijo Harry sin saber exactamente por que estaba dándole conversación a una chica medio dormida.
"Uno era muy malo y en el otro decías que querías ser mi amigo" dijo mientras seguía pinchándole en la mejilla.
"Luna, lo segundo no era un sueño ¿te acuerdas?" Respondió Harry cogiendo con cuidado la mano de la chica para evitar que siguiese con el incomodo gesto.
"Eres de verdad..." Dijo y tras lo cual abrió completamente los ojos y se incorporó de un bote. "¿Harry, que haces en mi cama?"
"Eso me gustaría saber a mi... ¿te acuerdas de lo que ocurrió anoche?" preguntó Harry sentándose él también.
"Oh" Dijo Luna asintiendo con la cabeza "Estábamos hablando y te quedaste dormido. Parecías tan cansado que preferí no despertarte."
"Ahh... esto, gracias, supongo que lo necesitaba" Respondió Harry ruborizándose ligeramente.
"¿Has dormido bien? No te habré despertado ¿verdad? Es que me suelo mover mucho mientras duermo hasta que encuentro una postura cómoda"
"No, no me has despertado" Respondió Harry recordando que postura había escogido esa noche y ruborizándose aun mas. "esto... supongo que iré a cambiarme" Dijo Harry levantándose y cogiendo algo de ropa del uno de los montones que les acababa de traer Hermione.
"Supongo que yo debería hacer lo mismo" dijo Luna mientras se disponía a levantarse ella también.
Antes de que la chica saliese de debajo de las sabanas Harry se fijó en que aparte de la ropa que acababa de traer Hermione a los pies de la cama había también varias prendas perfectamente dobladas, una era la túnica de Luna, que evidentemente ahora mismo no llevaba puesta y la falda del uniforme femenino de Hogwarts con lo cual podía deducir que Luna solo llevaba puesta la camisa y la ropa interior. Al pensar en ello Harry se ruborizó aun más.
"Luna creo que deberías esperar..." Comenzó a decir pero ya era demasiado tarde, Luna ya estaba de pie junto a la cama, al parecer ajena a su falta de ropa, por suerte la camisa le llegaba por debajo de las caderas con lo cual no mostraba demasiado aparte de los muslos. "...a que me vaya" terminó la frase incapaz de apartar la vista de la figura de Luna. Finalmente Luna se dio cuenta de la situación.
"Lo siento" dijeron ambos a la vez. Y Harry se dirigió como una exhalación hacia el otro lado de la tela haciendo un gran esfuerzo para no mirar de nuevo hacia Luna.
'Creo que voy a necesitar una ducha fría' pensó mientras se sentaba en su cama 'una ducha muy fría'
Pues eso es todo por hoy¿que os ha parecido? Bien, mal, horrible... Para contestar solo teneis que darle a ese botoncito de ahi abajo que pone 'go' al lado de submit review
Hasta pronto (espero)
