Buenos dias a todos... o buenas noches... o yo que se, todavia no he dormido. Anoche llegue a las tantas a casa (en realidad fue pronto... por la mañana XD) y me puse a escribir directamente y he terminado hace un ratito. Para mi sorpresaa pesar que este capitulo ha sido creado a base de insomnio y sobredosis de cafeina me gusta como me ha quedado (puede ser que mañana cuando haya dormido un poco me encuentre con que es un bodrio... pero ahora mismo me gusta).

Gueno, cambiando de tema. Gracias por las reviews es lo que mas me anima a seguir escribiendo.

Lo siento Joanne, pero Bellita, el principe y demas malos malosos estan descansando, pero tranquila volveran a aparecer. Estoy de acuerdo con Rogej a mi tampoco me convence mucho el capitulo 14, pero de momento lo voy a dejar asi es mucho lio reescribir capitulos. La parejita va lenta pero segura, aun queda bastante hasta que se pongan a 'hacer bebes' pero si se les verá mas acaramelados segun transcurra la historia.


Hacia un rato que Harry había terminado de cambiarse. La ropa que Hermione le había traído posiblemente era de Ron ya que le quedaba un tanto larga pero por suerte diez años vistiéndose con ropa que podría haber pertenecido a un hipopótamo le habían dado a Harry la experiencia suficiente como para que apenas se notase ese pequeño detalle.

Apenas unos minutos después Luna cruzó la tela que separaba la habitación. Ella también se había cambiado de ropa, pero a diferencia de Harry a ella le quedaba como un guante. Harry pensó que era demasiada casualidad que Hermione encontrase ropa de su talla hasta que Luna habló.

"En casa me encargaba de las tareas domesticas, así que adaptar la ropa a mi talla con un hechizo no me es demasiado difícil. ¿Quieres que...?"

"No, no gracias no hace falta." Respondió Harry apartando la mirada rápidamente al darse cuenta de que se había quedado mirando fijamente a la chica. "¿Y la ley de limitación del uso de la magia por menores?" Añadió para restar importancia a su reacción.

"No importa, siempre que haya un mago adulto cerca. El ministerio es capaz de detectar que se ha usado un hechizo en una zona, pero no es capaz de saber quien lo ha lanzado exactamente. Principalmente confían en que sean los padres los que controlen a sus hijos."

Harry se quedo pensando en ello unos instantes, en las dos ocasiones que había recibido la notificación del ministerio no había ningún otro mago cerca por lo que tenía sentido...

"Mi madre trabajaba en el ministerio, ella me lo contó, además me enseñó algunos hechizos antes de..." Luna dejó la frase en el aire mientras miraba distraídamente por una de las ventanas.

"Entonces ¿Desde cuando empezaste a aprender magia?" Preguntó Harry tanto por curiosidad como por intentar desviar la conversación a un tema menos deprimente para la chica.

"Desde que tenia seis años." Respondió Luna de manera distraída aun absorta en el paisaje que se divisaba por la ventana.

Harry se había acostumbrado a la 'nueva' actitud de Luna y verla actuar de nuevo como la 'famosa' lunática Lovegood le era bastante extraño. Harry siguió observando a la chica un rato, preguntándose si su excéntrica forma de ser no era más que una mascara o si simplemente ella era así pero las circunstancias de estos dos días la habían obligado a comportarse de manera distinta. A pesar de todo lo que había averiguado de ella la noche anterior Luna seguía siendo un gran misterio para él. 'Ahora tengo otras cosas mas importantes en que pensar, como en como salir de aquí o como evitar convertirte en ese 'Principe' o lo que sea' se reprendió Harry mientras sacudía la cabeza. Una vez centrado de nuevo en la situación actual Harry se dio cuenta que Luna le estaba mirando con curiosidad mientras tarareaba algo sospechosamente parecido a la melodía de 'Weasley is our King' (N.A. en la edición al castellano la canción se llama 'A Weasley lo vamos a coronar' pero preferí dejar el titulo original). Si, sin duda un gran misterio.

"¿Has terminado de pensar?" Preguntó Luna inclinando un poco la cabeza "Porque creo que nos están esperando fuera."

"Si" Dijo Harry poniéndose en pie mientras cogía la espada de Gryffindor y el sombrero seleccionador.

"No quería interrumpirte por que es peligroso interrumpir a alguien mientras piensa" Añadió Luna mientras se disponía a abrir la puerta. "Sabes, hace un par de meses apareció un articulo en el Quibbler de un mago que..."

Pero Harry no se enteró de lo que le había pasado a dicho mago ya que sus pensamientos volvieron a centrarse en el enigma con forma de chica rubia que tenia delante. 'Personalidad múltiple... puede ser pero...'

"¡Eh, ya era hora!" Le interrumpió la voz de Ron una vez que salió de la cabaña. "¿Que habéis estado haciendo tanto tiempo ahí dentro?" Ron, que al parecer si llevaba un tiempo esperando a que ambos salieran, se había sentado en el suelo al lado de la puerta con la espalda apoyada contra la pared.

"¡Eso que acabas de hacer es muy peligroso!" Gritó Luna señalando con un dedo acusador al sorprendido pelirrojo. Inmediatamente la chica se volvió hacia Harry y cogió su cabeza entre sus manos. El rubor de Harry fue creciendo a medida que la distancia que separaba su cara de la de la chica fue disminuyendo, por un momento Harry pensó que Luna iba a besarle, pero en el ultimo momento la chica le giró la cabeza hacia un lado, luego hacia el otro, luego hacia arriba y finalmente dijo "Parece que has tenido suerte, pero no deberías andar por ahí tan distraído, sobretodo después de lo que te he contado. Puedo enseñarte a diversificar tus pensamientos si quieres, es una técnica de meditación que..."

Mientras Luna seguía hablando Ron -que ya se había puesto en pie- le dirigió a Harry una mirada que obviamente quería decir '¿Qué demonios...?' y por su parte Harry le respondió con la suya propia de 'Mejor no preguntes'.

"Está bien, esta bien." Interrumpió finalmente Ron viendo que Luna no parecía que fuese a terminar pronto su monologo. "Alguno de los dos sabe por que Hermione me dijo que hiciese lo que hiciese no os interrumpiese... ¿Qué demonios estabais haciendo ahí dentro?"

"Nada" Respondió Harry mientras se calaba el sombrero para intentar ocultar su rostro cada vez mas colorado.

'jajajaja. Chico no me había divertido tanto en décadas, a veces olvido lo entretenidos que sois los humanos' Nada mas ponérselo Harry oyó la voz del sombrero en su cabeza.

'Callate' le gritó mentalmente Harry.

"Bueno, no importa. Remus me pidió que os enseñase un poco esto, así que seguidme."

A la luz del día el claro parecía distinto, mas amplio, aunque las edificaciones seguían pareciendo que estaban organizadas de forma aleatoria. Otra diferencia era la gente, Harry no se había equivocado al calcular que habría unas cuarenta, como mucho cincuenta personas en aquel campamento, a pesar de que la noche anterior no había visto a nadie. Algunas personas saludaron a Ron mientras pasaban, mientras que otras le lanzaban la misma mirada fría que al parecer todo el mundo le dedicaba a Harry.

"Hay gente a la que no le ha parecido bien que Remus os trajese aquí" Explicó Ron viendo que Harry se había dado cuenta de dichas miradas "No es nada personal contra vosotros, solo es que..."

"No pasa nada, supongo que aun no se ha acabado la temporada en la que me toca ser villano." Respondió Harry que al ver que Ron no comprendía lo que quería decir procedió a contarle como en su primer año en Hogwarts le habían idolatrado como a un héroe -dejando claro que era una atención no deseada-, en su siguiente año, en el que habían pensado que él era el heredero de Slytherin, le habían temido y despreciado, en su tercer año volvió a ser un héroe. Como en el cuarto durante casi medio año fue despreciado por media escuela al creer que había entrado en el torneo en busca de mas fama y como en su quinto año, por culpa del ministerio media escuela le consideraba un mentiroso que trataba de acaparar la atención de los medios. "Y bueno, ahora aquí creen que soy el heredero de la persona a la que mas odio en el mundo..."

"Jo..." Fue lo único que Ron fue capaz de decir en respuesta al relato de Harry.

"Pero eso da igual ahora ¿Seguimos?" Dijo Harry.

Finalmente llegaron al otro lado del claro donde estaba la cabaña donde Hagrid y Remus se reunieron la noche anterior.

"Bueno, esto es todo por ahora. Mejor que no salgáis del claro, estamos justo en el borde del territorio de los centauros" Dijo Ron señalando a un lado del bosque "y de las... ar... arañas gigantes" Señaló hacia el otro lado sin poder evitar un escalofrío. "Si estamos aquí es gracias a Hagrid, tiene un temperamento de mil demonios pero en el fondo es un buen tipo."

"Lo sé" Respondió Harry sin poder reprimir una sonrisa al recordar al semigigante. En ese momento Harry notó movimiento a su espalda. Y al volverse vio algo que realmente no esperaba detrás de la cabaña que tenían mas cerca.

Ron vio que Harry se dio la vuelta y se dirigió hacia la cabaña que estaba a sus espaldas pero apenas le dio importancia hasta que él mismo se giró y vio que estaba a medio camino entre ellos y una de las criaturas que Hagrid criaba en el bosque.

"¡Eh!... ¿Qué te crees que estas haciendo? Eso es peligroso" Dijo Ron dirigiéndose hacia el chico para intentar detenerlo antes de que resultase herido o algo peor. Pero antes de poder dar dos pasos Luna le detuvo poniéndole una mano en el hombro.

"No te preocupes, no pasará nada" Dijo la chica con tranquilidad.

"Que no pasará nada ¿Estas loca o que?" Respondió Ron dándose la vuelta para encararse con la chica "Esa cosa casi le arranca el brazo al ultimo que se le acerco demasiado"

"Hay gente que piensa que lo estoy" Respondió Luna en el mismo tono tranquilo "Pero no es de eso de lo que estamos hablando ahora. Mira" Dijo señalando con la cabeza hacia Harry.

Al darse la vuelta Ron vio que el chico estaba a unos diez pasos de la criatura, haciendo una reverencia pero sin apartar los ojos del animal. "Locos, estáis los dos locos" Dijo esperando que el hipogrifo atacase de un momento a otro. Pero para su sorpresa la bestia imitó la reverencia del chico.


Había sido una noche agotadora para Hagrid. Hacia mucho que conocía a Remus, sabia que era un tipo tranquilo pero cabezota como él solo. No habían llegado a un acuerdo acerca de que hacer con el chico hasta casi media mañana. Hagrid no lo quería en el campamento, al fin y al cabo era su campamento, pero Remus era quien conseguía todas las provisiones y suministros que se necesitaban así que su voto contaba tanto como el de Hagrid.

Para Hagrid era cuestión de lógica. Si suena como un pato y anda como un pato tiene que ser un pato. Y ese 'pato' en concreto era muy peligroso. Pero al parecer Remus no lo entendía, hablaba de un montón de cosas raras y decía 'noseque' de sus difuntos amigos James y Lily y del hijo que tuvieron y un montón de cosas más, todas incomprensibles para Hagrid, entre ellas algo de una dimensión paralela. Daba igual, el caso era que al final había conseguido que Hagrid aceptase tener a ese chico en el campamento al menos unos días a modo de prueba. 'Ja, para que nos mate a todos' pensó el semigigante. Pero ya era tarde para echarse atrás, ya había dado su visto bueno.

Era poco mas del mediodía y por fin habían acabado la reunión, después de zanjar el tema del chico les llevó otro par de horas decidir donde y a quien mandar a por provisiones. Era obvio que Hogsmeade ya no era un sitio seguro y tendrían que ir realmente lejos para hacerlo. No podían aparecerse porque podrían rastrearles así que seria un viaje de un par de días de ida y otro par de vuelta andando hasta el pueblo mas cercano después de Hogsmeade. Por fin poco después del mediodía llegaron finalmente a un acuerdo.

Hagrid se disponía a salir un rato a tomar el aire y descansar un poco antes de su visita quincenal a Aragog cuando por la ventana vio al chico. Intrigado observó un poco mas y pudo ver que dicho chico se dirigía directo hacia Buckbeak. No pudo reprimir una sonrisa pensando en lo que el hipogrifo le haría al pobre infeliz. Buckbeak siempre había tenido mucho temperamento y generalmente solo él podía acercarse a él sin peligro -no se le ocurrió que podía ser que nadie aparte de Hagrid sabia como tratar a un hipogrifo-. Por un momento Hagrid pensó en quedarse mirando simplemente, pero luego decidió que si Buckbeak decidía que tenia hambre y quería 'probar' a ese extraño igual le sentaba mal, así que se dirigió a la puerta. No pensaba evitar que el chico recibiese su merecido, solo pensaba asegurarse que a Buckbeak no le pasaba nada.

Salió por la puerta delantera de la cabaña y al doblar la esquina se llevó la sorpresa de su vida. Allí estaba el chico haciendo una reverencia al hipogrifo y éste se la devolvía. Por una vez Hagrid estuvo dispuesto a admitir que se había equivocado, si a Bucky le parecía que el chico era de fiar entonces a él también.


"Te lo dije" Dijo Luna sonriendo antes de dejar a Ron, que estaba inmóvil como una estatua, y dirigirse hacia Harry y el hipogrifo haciendo una reverencia a medio camino.

"Por todos los..." Fue lo único que Ron fue capaz de articular antes de ver como Buckbeak le devolvía la reverencia a Luna y ésta se acercaba aun mas para acariciarlo.


"No sabes como me alegro de verte" estaba diciendo Harry mientras le acariciaba la cabeza a Buckbeak cuando este le devolvió la reverencia a Luna.

"Cuanto tiempo sin vernos" Dijo Luna cuando llegó hasta Buckbeak. Después se dirigió a Harry "Sabes que nunca tuve demasiados amigos en Hogwarts, así que en los ratos que tenia libres me dedicaba a pasear por los terrenos de Hogwarts. En mi segundo año encontré por casualidad con el cercado donde el profesor Hagrid tenia los hipogrifos así que decidí hacerme amiga de este" Luna continuó explicándose ante la mirada interrogativa de Harry.

"Se llama Buckbeak" Dijo alguien a espaldas de Harry y Luna. "Parece que le habéis caído muy bien, normalmente solo deja que yo me acerque a él"

Harry no pudo evitar sonreír al ver a Hagrid, este Hagrid se parecía mucho mas al que él conocía que el Hagrid que había visto la noche anterior.

"Incluso puede que deje que lo montéis"

"¿En serio?" preguntó Luna ilusionada "Siempre he querido montar en uno"

"Luna, tu ya has montado en un thestral"

"Oh, los thestrals tienen su encanto, pero me gustan mas los hipogrifos. Tu eres mucho mas bonito" Respondió Luna mientras volvía a acariciar a Buckbeak. Este hizo un ruido no se sabe si por que le gustaba que le acariciasen o para agradecer el cumplido.

"¿En serio has montado en un thestral? Yo conozco una manada que vive cerca de aquí." Dijo Hagrid realmente sorprendido.

"Los dos hemos montado en thestrals" Respondió Luna señalando con la cabeza a Harry. "Y si no me equivoco Harry también tiene experiencia montando hipogrifos"

"así que te gustan los animales ¿eh?" Dijo Hagrid sonriéndole al chico "tenemos mucho de que hablar tú y yo" Dijo Hagrid dándole una amistosa 'palmadita' en la espalda a Harry que casi hace que se vaya de bruces al suelo.


Mientras tanto desde la cabaña Remus observaba la escena. 'Un problema menos, pero será mejor que rescate a Harry antes de que Hagrid le ofrezca algo cocinado por él' Pensó Remus mientras se dirigía hacia la puerta sonriendo.

Continuará...


Hasta aqui hemos llegado hoy, la proxima semana mas.

Muy bien, ahora solo podeis 'escuchar' mi voz(¿que voz? si esto esta escrito... bah detalles) los parpados os pesan cuando cuente tres me dejareis una review...

1...

2...

3...

¿ha funcionado? XD