AHhaa xD el 2 Cap Up:) Este es más largo :) Pero dejen revieeewsss si lo leen! xD Si eske alguien lo lee xD Bueno.. Aclaraciones:
-Dialogos-
-"pensamientos"-
(Interrupciones mías)
Flash back
Eso? Bueno sí ;D Ah! Descubrí a mi inner .. Ayer hablé con mi almohada xD y me la presentó B) xD ahaha.. (I.T: Como no ¬¬ Obligé a tu almohada, me cobró dos fotos de Sasuke) Callate dattebayo ¬¬ Bueno..
Disclaimer: (I.T: El fic no es de esta loca mal nacida ¬¬ Es de Kishimoto-sama si po :) Después me llega.. osea, le llega una carta de derechos del autor a la PeBEEEEEEPP esta.. xD Bueno no los aburrimos :) Comienzen a leer MierBEEEEEEEP)
Capitulo Dos
-Naruto, quien era?- preguntó Kakashi, mirando al aludido.
-No lo sé...
Flash Back NarutoYo iba pasando por aquí, y de repente se cae del árbol frente a nosotros. Me agaché junto a ella, y se despertó.
-Naruto?- me preguntó, levantando la cabeza para mirarme mejor. Sonreí y le ofrecí mi mano para que se levantara.
-Aja- asentí, sonriendo nuevamente. La chica ignoró mi ayuda y se levantó sola de un salto. Me abrazó por el cuello, no sé como me conocía, pero se sabía mi nombre.
-Naruto Naruto! Uzumaki Naruto! Es un sueño, verdad?- exclamó, apretándome el cuello cada vez más.
-No s...sé... me asfixiad...- le susurré, sintiendo que los colores se me venían a la cara por la falta de respiración.
-Oh, perdón- me dijo, soltándose de mi morado cuello xD- es un sueño... lo sé- se apretó el brazo, exclamando de dolor- Auch! No es un sueño...?- de repente cerró los ojos y cayó al piso.
Fin flash Back Naruto.
-Hump… - Dijo el Hatake, poniéndose la mano en la barbilla, analizando la versión del pequeño kitsune.
-No te dijo su nombre o de donde venía?- habló por fin la pelirrosa, Sakura.
-No... ni siquiera tenía protector como vieron.
-Hump...- volvió a murmurar el jounnin- Deberemos hablar con la Hatake, para saber si tiene algún antecedente de esa chica. Vamos -Saltó al árbol donde se había ido hace unos minutos Sasuke. Los otros kitsunes le siguieron al paso.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-No... no es de ninguna villa la chica de la que me hablan- dijo la Gondaime, una señora rubia y con un gran escote, después de haber escuchado la versión de Naruto y terminado de revisar gordas carpetas de los habitantes de las villas ocultas.
-Es extraño... entonces de donde salió esa chica?- preguntó al aire el kitsune rubio, mirando la ventana.
-Deberíamos preguntarle- dijo Sakura, mirando a los mayores.
-Excelente idea Sakura! Al fin tus neuronas funcionan de algo!- dijo Tsunade-sama, la Gondaime, pegándole en la frente a la kitsune.- A donde se encuentra ella ahora?
-En el hospital Central- dijo Kakashi, mirando la puerta.
-Ok... vamos- dijo la mujer, saliendo por esta. Pasaron por una pequeña recepción y salieron a la calle. Llegaron a su destino (Me vuelvo Neji > ) y encontraron a Sasuke en la sala de espera.
-Sasuke!- Sakura se lanzó a sus brazos mientras que a los demás le salía una gota de sudor en la frente. (I.T: MALDITA PUTAA! > Ag y yo lo escribo ¬¬ debería ser: y Sasuke le lanza un shuriken xD)
-Sasuke... y la chica?- preguntó Kakashi al kitsune pelinegro, que trataba de zafarse de la pelirrosa.
-Está en revisión, todavía no sale- Tsunade no prestaba atención al equipo de Kakashi y se acercó a una enfermera, preguntando por la chica extraña.
-Una pelicastaña que vestía una polera negra de tirantes y unos pantalones de jeans con unas zapatillas blancas?- le respondió en pregunta la chica.
-Sí
-Si... está descansando en la habitación 145 del segundo piso- le respondió finalmente, señalándole unas escaleras que estaban al final del pasillo. Tsunade subió las escaleras señaladas y se encontró con un pasillo que tenia habitaciones a los costados. Buscó con la mirada la habitación indicada, y comenzó a caminar.
-140... 142... 144... 145!- entró en tal habitación y vio a "esa chica" con los ojos cerrados. Se acercó a ella.
-Oye...- la pelicastaña no reaccionaba- Chica?- aún nada xD- DESPIERTA!- la sacudió por los hombros como una histérica hasta que la muchacha abrió los ojos.
-Eh...- atino a decir.
-No, Tsunade- Sacudió la mano como si no importara.
-Tsunade... eh...
-Si, Tsunade, la Gondaime de esta villa... tu quien eres?
-De una villa?- Tomoe no reaccionaba aun. De repente unas imágenes vinieron a la mente.- Villa Konoha! No estoy dormida!- La chica se paro en la cama y comenzó a saltar. A Tsunade le salió una gota en la nuca.
-Si si... como llegaste aquí? De donde eres? Como te llamas?
-Por parte.. – se sentó como lo hacia Naruto (o sea a lo indio n.ñ) y comenzó a responder- No recuerdo como llegué aquí... estaba en el piso de mi casa y de repente una luz apareció de mi computadora- recordaba- y luego caí en un bosque y... Naruto! Donde esta? – miro a todas partes buscando al nombrado.
-En la sala de espera... pero, entraste por tu computadora?
-Si... no se como... –volvió a recordar- mi marco! –nuevamente busco con la mirada su apreciado tesoro.
-Marco?
-Si... entre con el... donde esta?
-No lo se... pero sigue, luego lo buscamos
-Ok... gracias Tsunade-sama! Bueno, continuo... Soy de Tokio n.ñ
-Tokio?
-Si.. una ciudad de Japón.
-Mmm... nunca e escuchado sobre Jabón ...
-Japón, vieja, Japón xD
-Si si..., oye, no me digas vieja ¬¬
-Ok.. Oo
-Bueno, sobre 'Jarbón' o como quiera que sea... nunca lo habia escuchado...
-Ah.. se me olvidaba que ustedes no lo conocen Bueno... y me llamo Tomoe Hatakeda
-Mmm... Ok, ven conmigo Tomoe, te presentare a los demás... ya que te quedaras en Konoha hasta que encontremos la forma a que vuelvas a tu casa en 'Tokio'
-O sea... Esta Sasuke-kun aquí!
-Si, el te trajo al hospital-Tomoe sintió que volvía a caer desmayada. Tsunade la agarro y le pego una cachetada.
-Gra-gracias Tsunade... es que... Amo a Sasuke!
-"Otra loca mas!"- Pensó la Gondaime, otra vez con una gota de sudor en la frente (xD). Guió a Tomoe a la sala de espera, mientras no paraba de hablar de Sasuke y a Tsunade le crecía cada vez mas la gota de sudor. Cuando Tomoe vio a Sasuke, sintió que se derretía pero no resistió en correr a el y abrazarlo.
-Sasuke!- Tomoe lloraba de felicidad (xD) y Sasuke la miraba extraño (xD).
-Si... veo que ya despertaste xD. Como me conoces?
-Es que soy una superhiperfanatica numero one tuyo!
-Oo Eh.. otra mas?
-Me estas comparando con basura-sakura? ¬¬
-Emmmh..-Sasuke sudó frio- si..?
-Kyaa! > - Sakura tosió para llamar la atención.- Tu!- Tomoe la apunto con el dedo y camino hasta ella. Sakura sudo frío.
-S-si...- Tomoe se acercó al oído de la Haruno
-Tocas a Sasuke.. y sabrás que es vivir en el infierno- El susurro de Tomoe hizo temblar frío a Sakura. Tomoe sonrió por la actitud de su superhiper enemiga y camino de nuevo a Sasuke.
-Bien.. que haremos ahora?
-...
-...
-...
-...
-...
-Hola?- Tomoe miraba a todos, ya que nadie respondía.
-Ah si- Tsunade hablo de primera- Ahí que llamar a todos para que te conozcan –con esas palabras hizo que a la Hatakeda le brillaran los ojos. Conocería en persona a sus personajes favoritos de la mejor serie del mundo!- Y conseguir a alguien para que te alquile la casa.
-Si quieres te quedas a vivir conmigo- Naruto fue quien hablo esta vez.
-Por supuesto!- Le dio un beso en la mejilla al chico, en aceptación. Sasuke sintió una opresión en el pecho, seguramente, celos, ya que no le prestaba atención a él como las demás locas, entre ellas, basura-puta-sakura ¬¬ xD.
-Bien.. Sakura- dijo Kakashi.
-Si señor –Parada militar xD por parte de la chica pelirrosa.
-Ve y llama a Shino, Kiba, Hinata, Lee... etc.
-Sep...- salió corriendo del hospital, cayendose de bruces en el suelo porque tropezó con una hormiga, pero siguió su camino xD.
-No tienes ropa Tomoe?- preguntó Tsunade, en el hospital.
-Nones...
-Ok.. ven conmigo- Salió del hospital con Tomoe, Kakashi, Sasuke y Naruto detrás de ellas. Sakura, por su parte, corría buscando a los chicos, cuando a lo lejos vio a una rubia.
-Ino!- exclamó la kitsune del equipo 7, corriendo a su amiga.
-Frente ancha!- la chica recibió a Sakura con los brazos abiertos. Ambas se abrazaron. (Entre basuras se entienden xD)
-Oye cerda, encontraron a una chica nueva y Tsunade llamó a todos para presentarla.
-Ok, donde están?
-eh.. seguramente en la oficina de Tsunade-sama.
-Ok- la Yamanaka salió en dirección a la indicada por la Haruno. Esta siguió buscando con la mirada.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-Pruébate esta, Tomoe-chan- dijo por enésima vez Shizune, entregándole un vestido a la chica que asomaba el brazo por el vestidor.
-Como una chica puede ser tan problemática en elegir un vestido!- exclamó el pelirrubio, con la cabeza entre las manos. La escena era la siguiente: Ino, que había llegado hace 15 minutos, estaba sentada en una silla frente al escritorio de Tsunade. Esta en su silla detrás del mostrador, Sasuke en un sillón blanco de tal oficina y junto a él Naruto. Kakashi estaba junto a Shizune que estaba buscando vestidos de ex ninjas de Konoha en un baúl mientras a cada segundo se asomaba un brazo del mostrador junto a ellos, el brazo de Tomoe. Había pasado cerca de 20 minutos desde que salieron del hospital, y todavía no encontraban una talla de la pelicastaña.
-Hump... no- dijo la Hatakeda, entregándole el vestido de vuelta a la ayudante y brazo derecho de Tsunade. Esta negó con la cabeza y buscó nuevamente en un baúl a su lado. Toc Toc, (No soy buena en onomatopeyas xD) sintieron la puerta de la oficina de Tsunade.
-Adelante- bramó esta.
-Tsunade-sama, aquí esta la mayoría de los ninjas gennin de Konoha.- dijo Sakura desde afuera.
-Excelente, adelante- acto seguido entraron los Hyuuga, Lee, Tenten, Shikamaru y Kiba.
-Para que nos llamó, Tsunade-sama?- preguntó Neji, sentándose en el brazo del sillón donde se encontraban los gennins del equipo 7.
-Para una misión extra (xD)- suspiros de parte de los chicos.
-Que nos va a mandar a hacer, limpiar las calles, cuidar ancianos... ?- refunfuñó Shikamaru, pasándose la mano por la cara.
-No, cuidar a una chica de "Tokio" hasta que los jouninns de esta villa encuentren la manera de regresarla a su casa.
-Pero eso perfectamente lo puede hacer 2 ninjas- esta vez dijo Tenten.
-Si lo sé- sonrisa de parte de Tsunade- pero era para que la conocieran y no la atacaran en la calle.
-No! Ningún vestido me cabe > - se escucho el grito de una chica, y un brusco movimiento proveniente de adentro del cambiador. (Ehm.. ok.. ..)
-Tomoe-chan, tranquilícese, ya encontraremos algo de su talla- consolaba Shizune, rebuscando en el dichoso baúl
-Que ta-talla es la Chi-chica?- preguntó tímidamente Hinata, desde su esquina. (Onda toda exiliada xD)
-Eh...- balbuceó Ino, poniéndose la mano en la barbilla- de tu talla mas o menos, Hinata.
-Si quieren y-yo le presto ro-ropa- dijo, juntando sus dedos.
-Excelente!- exclamó Shizune, con los ojos brillantes- así no me mato la espalda para buscar vestidos. Tomoe-chan. Acompañe a Hinata-chan a su hogar- la aludida asintió con la cabeza y siguió a la Hyuuga que ya salía de la oficina.
-De do-donde eres?- pregunto la tímida chica de ojos claros, mientras caminaban por las calles.
-De Tokio, una ciudad de Japón.- dijo, pero no sabian que una sombra las seguía.
-Tokio...-murmuró la sombra, y se fue. (Eso fue extra xD)
-Ah.. y es lin-lindo?- preguntó Hinata.
-Si, supongo.. el aire está algo contaminado por la tecnología de hoy en día- explicaba Tomoe, mientras Hinata comenzaba a perder timidez y hablaba casi normal xD- y eso tapa un poco las nubes, pero bueno... es lindo igual xD.
-Ah... mira ya llegamos, entra- le dijo, abriendo una reja negra. Tomoe siguió a Hinata a su sala, pequeña pero acogedora.
-Si vez ropa esparcida por los pisos, no le prestes atención, son de Neji-kun que tira la ropa en todas partes- Hinata subía las escaleras de su hogar, con Tomoe detrás de ella. Cuando escuchó la palabra "ropa de Neji" se le iluminaron los ojos y buscó con la mirada las dichosas prendas. Efectivamente, había ropa de Neji por el pasillo donde se encontraban. La Hatakeda se lanzó al piso, agarrando un calzoncillo de Neji. Lo olió profundamente, mientras Hinata reía por la conducta de su nueva amiga.
-Estas loca... déjatelo, esta limpio, así que no te preocupes, además, Neji-onisan no los ocupa xD- Tomoe comenzó a saltar de felicidad y abrazó a la Hyuuga como agradecimiento. Mientras entraban a la pieza de la peliazul, Tomoe recordó las palabras de Hinata. "Además, Neji-onisan no los ocupa..."
-Hinata- la aludida volteó a mirar a Tomoe- como sabes que Neji-kun no ocupa estos calzoncillos? O.O- a la chica de ojos claros se le ruborizaron las mejillas y nuevamente juntó sus dedos, tímidamente.
-Pues, yo... esto, eh...
-No me digas que espías a Neji-kun! XD- las palabras de la Hatakeda ruborizaron aún más a la tímida chica.
-No, yo, pues tu...
-Estoy esperando...- la chica peliazul se sintió rodeada y se rindio.
- No.. yo, esto...SI! Lo admito! Lo espío- Hinata casi se desmaya por las palabras salidas de su boca. Se tapó esta con las manos, roja como un tomate. Tomoe lanzó una estruendosa carcajada, y sacó de no se donde una libreta aguamarina y escribió. "Hinata espía a Neji-san..." Hinata trató de ver que escribía la chica, pero esta guardo la libreta.
-Es confidencial ¬¬
-Ah, yo... Ok, esto... ven- guió a la pelicastaña a un armario enorme. Abrió las puertas del armario y aparecieron frente a sus ojos miles y miles de prendas de mujer, la mayoría azul y beige. Tomoe miraba emocionada cada prenda, eligiendo, después de unos minutos, la siguiente ropa: un vestido celeste con vuelo, calzas beige, poleras azules y beige, un abrigo beige xD y unos zapatos azules.
-Me prestas esto también?- le preguntó a Hinata, señalando un protector.
-Claro, ojala no te digan nada- la Hyuuga se encogió de hombros, sacando un bolso de color... beige! XD del armario y guardando la ropa elegida por la ojicastaña...
Continuará...
Que raro! El flash back de Naruto-chan me salio en grande .. Noo! No se como achicarla xD Ayudenme! xD
Uuuh sisis :) Ahaha ke triste soy xD Tengo dos Reviews.. De mi Hoshi-neesan :D i Kaoru xD AHha.. Oee poo! Apreten GO abajo xD y escriban cualquier estupidez xD reclamos, denuncias, dinero >:) cupones de ramen gratis :D y fotos de Sasuke en pelotas xD sii? lo harán? Thanks:D
Nos vemoss en el cap 3:D
