Me piké ¬¬ Cap qliao no se había subido ¬¬ y lo tenia persfecto (perfeccto, yo y mi vocabulario xD) y la tomta lo borró ¬¬ Aaag! Me odio.. mi inner se fue a la mierda, la despedí porque era una floja que dormía todo el día ¬¬ xD me conseguiré otro inner .. bueno xD alclaraciones: -dialogos- , -"pensamientos"- , flash back o mesanjitos xD , o-o-o-o cambio de escena , y Naruto no me pertenecee! Es de kishimoto-sama:D Viva el Yaoiii:D viva el sasuxnaru! ;) Adios!


Capitulo 3

Hinata y Tomoe llegaron donde Tsunade-sama, ahí solo quedaba Naruto y Sasuke del equipo 7 y la Hokage.

-Y los demás?- preguntó Tomoe, sentándose al lado de Sasuke y abrazándolo por la guatita xD.

-Se fueron, ya no tenían nada que hacer aquí- respondió, encogiéndose de hombros. Hinata, tímidamente, se sentó entre Tomoe y Naruto. Naruto le sonrió, haciendo que la chica se sonrojara hasta las patas xD.

-Y nosotros que hacemos ahora?- pregunto el chico sexy del salón xD.

-Eh... no sé, lo que quieran... vayan a enseñarle Konoha a...

-No se preocupe vieja! Me sé Konoha de memoria xD- interrumpió Tomoe, levantando la mano antes de hablar. Todos la miraron extraño, y con una gotita en la cabeza.

-Entonces, Naruto, llévala a tu casa.

-Nani?

-Dijiste que le alquilarías la casa

-A cierto!- mira a Tomoe- vamos?

-Vamos!- le respondió sonriendo. Se soltó de Sasuke y salió detrás del pelirrubio.

-Cre-creo que se te olvida algo To-Tomoe-chan!- exclamó Hinata antes de que se saliera de la sala la nombrada, enseñándole el bolso.

-Cierto! Gracias, Hinata-chan!- toma el bolso y sale corriendo nuevamente. Desde la lejanía se escuchó "El último en llegar es un Orochimaru podrido!" xD haciendo que las nombradas gotitas aparecieran nuevamente.

-Bueno, yo tam-también me voy- dijo la peliazul, levantándose y a la vez saliendo de la oficina.

-Entonces yo igual- le siguió Sasuke. Así quedo por finalizada la charla.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Woa! Tu casa es muy bonita Naruto-kun!- exclamó Tomoe, desde la cama del rubio.

-Gracias...

-...aunque está desordenada n.ñ

-Jeje.. hace 3 semanas que no ordeno - en eso aparece una arañita cayendo justo en la cabeza de Tomoe, haciendo que Naruto le pegara en la cabeza, dejándole un chichón.

-Aaag!- bramó la Hatakeda, con una vena en la frente.

-Ups... lo siento, tenias una arañita- gota de parte de Naruto.

-Ah! Entonces gracias- dijo la pelicastaña, abrazándolo- "No puedo creer que estoy abrazando a Uzumaki Naruto! ."- pensó la chica, sacando nuevamente su libreta, y escribiendo el acontecimiento, sin que Naruto se fijara. De repente sintió que algo le hacía falta.

-Mi foto de Sasuke!- exclamó, levantándose de la cama.

-No se te quedó en tu casa?

-No creo, la abrasé cuando llegué aquí

-Entonces todavía debe estar en el bosque.

-Iré a buscarla- Tomoe hizo un ademán de salir de la casa, pero Naruto la agarró del brazo.

-Te acompaño- se levantó y salió con Tomoe a la calle. Ambos corrieron al bosque, y Tomoe se paró en el punto donde había caído.

-Caí aquí, lo se.-dijo.

-Pero no se ve la foto del baka.

-Hump...- Tomoe comenzó a caminar por el bosque, con la mirada baja. Después de dar 3 vueltas, se rindió y se cayó de rodillas.

-No puedo creerlo!- gritaba a los cuatro vientos mientras se tiraba del pelo. Se le formó chacra alrededor y le salió fuego por los ojos- Grrrr- gruñía, levantándose- Maldita sea por PIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIII.

-Eh...-gota de parte de Naruto- tranquila Tomoe-chan, lo encontraremos.

-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y la PIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIII- seguía garabateando, caminando en circulo alrededor de Naruto y lanzando fuego por las orejas.

-Tomoe...

-PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-TOMOE!- ese grito calmó un poco a la chica, llamándole la atención.

-Que quieres!

-Eh, yo, esto...- balbuceaba con miedo a la mirada amenazante de la Hatakeda.

-HABLA!

-Vi a Sasuke con su foto!- exclamó finalmente, tapándose la cabeza con las manos y esperando un golpe de Tomoe. En vez de eso, recibió un beso en la mejilla.

-Oh sí! Iremos a casa de Sasuke-kun a buscar mi marquito! Yeah!- bailaba la chica alrededor de el pelirrubio.

-S-si, eso creo...- dijo Naruto, algo desconcertado por la actitud de la pelicastaña. La chica lo tomó de la mano y salió corriendo con el detrás. Llegaron a la casa del Uchiha, y le abrió su hermano

-Sí?

-Itachi-kun!- Tomoe lo abrazó por la cintura, ya que él era tres veces más alto xD.

-Quien es, Ni-san?- Sasuke apareció detrás de su hermano mayor, mirando la escena.

-Esta chica... con tu amigo rubio- señalo a estos- conoces a la chica?

-S-si, es Tomoe Hatakeda.

-Para servirles- dijo la dicha, con una sonrisa de oreja a oreja. Entro a la casa sin que la invitaran- Woa.. es más hermosa en persona!- los chicos restantes tenían una gota de sudor en la frente.

-Que buscan?- dijo finalmente el pelinegro menor.

-La loca esta –respondió Naruto, y un golpe de parte de Tomoe- quiero decir... Tomoe-chan vino a buscar su marco con tu foto, usuratonkashi.

-Ah, esperen, la traigo enseguida- mientras el Uchiha pequeño subía las escaleras, un hilo de baba salía de la boca de Tomoe, mientras veía su "paquete producido" xD. Itachi invitó al kitsune y la chica a sentarse en la sala.

-Linda casa, Itachi-kun

-Gracias, oye, y de donde me conoces? Nunca te había visto ..- Tomoe le contó lo ocurrido de esa tarde, (léase: era el atardecer en ese momento) empezando desde la ráfaga de luz de la computadora y hasta ese momento

-Entonces Sasuke subió las escaleras de su casa y nos invitaste a sentarnos y me preguntaste de donde te conocía y te explique lo ocurrido de esta tarde, osea que...

-Ya callate, Tomoe-chan ¬¬- le reprochó el kitsune del equipo 7, temiendo un golpe de parte de la chica.

-Ya oh ¬¬

-¬¬

-¬¬

-¬¬

-¬¬

-Encontré el marco!- exclamó el Uchiha menor, entrando a la sala.

-Okiiiis! Gracias, Sasuke-kun!- pequeño roce de labios por parte de la chica, haciendo que Sasuke se sonrojara un poco. Tomoe sonrió, nuevamente besándolo pero con pasión.

-Cof cof...- tosió Naruto, haciendo que Sasuke se separara de la chica.

-Ups... lo siento- dijo avergonzado el Uchiha, mientras su hermano reía en el sofá y Tomoe tenía una sonrisa de oreja a oreja, nuevamente.

-Nos vamos, Tomoe-chan?- preguntó el kitsune rubio, levantándose en ademán de irse.

-Claro... Ciao, Uchiha Brothers!- ambos salieron a la calle, caminando en dirección de la casa de Naruto.

-Que se supone que hiciste allá adentro?- pregunto el chico, caminando por la calle.

-Acaso estás ciego?- replico la chica, volteando los ojos- besé a Sasuke... algún problema?

-No, para nada- sonrojo- Puedes hacer lo que quieras.

-Más te valía... además, aunque seas mi mejor amigo de Konoha- sonrisa- no eres mi padre. Luego de caminar 10 minutos, llegaron a la casa.

-Uuf...- suspiró Tomoe, recostándose en el sillón naranja claro de la sala.- donde dormiré?

-Eh... en mi cama...- Tomoe no lo dejó terminar y comenzó a lanzarle cojines rápidamente, dándole con uno en la cara.

-DEPRAVADO! PERVERTIDO! PEDOFILO! VIOLADOR! ASESINO! PSICOPATA! PIIIIIIIIIIIII! PIIIIIIIIIIIIII!- gritaba mientras seguía lanzándole cojines parada en el sillón, y Naruto escondido detrás de la puerta.

-Para!- exclamó, saliendo de su escondite y llegándole un cojín en la cabeza, dejándolo K.O.

-AYUDA!- Tomoe estaba recogiendo un cojín para tirarselo en la cabeza al kitsune, pero recuerden, es un ninja, y corrió a la velocidad de la luz xD hasta Tomoe y le tapó la boca.

-Cállate! No me dejaste terminar... dormirás en mi cama, y yo en el sofá donde estas parada!- Naruto tomó aire, ya que había hablado rápido. Tomoe se sonrojó hasta más no poder y se sentó en el sofá, de un golpe, mirando a Naruto tiernamente.

-Perdóname...- susurró, mirando sus zapatos.

-No importa...- le respondió, abrazándola. Tomoe se echó a llorar en sus hombros, apenada y avergonzada por el acto que acababa de hacer. (Sí, lo se, es cursi xD pero bueno, algo de ToexNaru) Luego de llorar como una niña pequeña, que con solo 16 años todavía lo era, se quedó dormida en los brazos de su nuevo mejor amigo. Naruto delicadamente la recostó en el sofá, y él "ordeno", si se puede llamar así, la sala. Afuera pasaba un chico pelinegro azulado, con las manos en los bolsillos. Por curiosidad, miró por la ventana de su amigo-rival, encontrándose con la siguiente escena: Naruto dándole un beso en la frente a pelicastaña, que dormía placidamente en el sofá. A Sasuke le consumían los celos, queriendo él estar dándole un beso en la frente paternalmente a Tomoe, en vez de Naruto. Gruñó por lo bajo, y siguió su camino.

-"Maldito usuratonkashi, ya verás..."- pensaba el chico, rechinándose lo dientes (onda ñiiiiiiiiigggg xD).

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o3 días después

-OAA- bostezó cierta chica, desperezándose ya que le llegaba el sol del amanecer en la cara, y estirando sus brazos por encima de su cabeza- que bien dormí... Naruto...?- se levantó, caminando por toda la casa buscando a su amigo. Revisó en la cocina, su habitación, tocó la puerta del baño, se metió al comedor, buscó en el patio pero no había rastro del pelirrubio- Donde está este baka...- volvió al living y encontró en la puerta de entrada una nota pegada con cinta adhesiva.

"Tomoe-chan:

Si despiertas y no estoy, es que fui a comprar, espérame.

Naruto."

La nota estaba escrita con una pésima ortografía y la letra desordenada. De igual forma, Tomoe la entendió ya que era una pequeña frase, y sonrió.

-Que dedicado es Naruto-kun...- se dijo a sí misma. Miro a su alrededor y dejó la nota en la mesa de centro. Busco en los estantes arriba de la radio y encontró varios CD's.

-Woa! Tiene Asian Kung-fu Generation!- los ojos se le iluminaron y colocó el CD en la mini componente. La casa retumbaba con el ritmo de Haruka Kanata.

-...iki isoide shiboritotte, motsureru ashi dakedo mae yori autto sou tooku eh!...- cantaba la chica, mientras bailaba alrededor del living. No sintió la puerta cuando se abrió, ya que tenia el volumen a tope. Solo sintió un paño que le tapaba la nariz y se desmayaba.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Tomoe-chan! Llegué!- dijo cierto pelirrubio, entrando a su hogar y dejando las llaves de la casa en la mesa de centro. Apagó la mini componente que ya no reproducía música ya que había terminado el disco. Fue a la cocina y dejó las bolsas de ramén en la mesita.

-Tomoe chan?- preguntó Naruto al aire, esperando una respuesta- debe estar durmiendo- subió las escaleras y entro a su alcoba. Vacía.

-Tomoe?- Naruto comenzaba a preocuparse, llamó por telefono a basura-frentuda-sakura.

-Aló?- se escuchó al otro lado del telefono.

-Sakura-chyan! Está Tomoe-chan allá?

-Hump... nop

-Mil Kyuubis! Gracias basura-frentuda- y colgó. Llamó a Hinata.

-Di-diga?

-Hinata-chan! Tomoe está por allá?

-N-no, Naruto-kun... no ah ve-venido

-Ag... esta bien, adiós Hinata-chan

-Adiós, Naruto-kun- colgó. Naruto llamó a Sasuke, Kiba, Shino, Tenten, etc. Pero nadie sabia de la pelicastaña.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tomoe trató de abrir los ojos pero no veía. Trató de moverse pero le fue imposible.

-Ag... Hola?- dijo al aire, ya que no podía ver porque tenia una cinta en los ojos.

-Shhh-le hizo callar una voz ronca y masculina a la distancia. Tomoe miraba a cualquier parte, siguiendo la voz.

-Donde estoy?

-Shhhh- volvió a decir la sombra.

-Esto no es gracioso... quien eres? Que hago aquí?- volvió a preguntar la chica, volteando la cabeza al techo.

-Jajajaja- la risa diabólica que emitió la persona desconocida (xD) hizo temblar a Tomoe, dándole una frisa de escalofrió por la espalda- estas muy lejos, chica- la sombra se acercó a Tomoe, y con un movimiento rápido le sacó la cinta de los ojos.

-T-tu...


Meh.. es un asco xD Como me quiero xD ... :O Acepto amenazas de muerte por el fic tomto! xD Quedan muchos capitulos! y todavia llevo 5... esque me da una lata enorme escribir! el colegio me tiene erstresada xD (estresada xD) así que... bueno.. dejen revieeews! porfiis! ((Ojala se suba el cap erstúpido xD)) Adios! Nos vemos en el cap 4! ;)