Sueños Compartidos.

1 año.

Los curiosos y grandes ojos de Kohaku se fijaron el auto estacionándose en la casa junto a la suya.

Le gustaban los autos, aunque no entendía lo que eran, siendo apenas una bebé de un año y un mes.

Su madre la traía en sus brazos y estaba sentada en el jardín, viendo a Ruri, de tres añitos, jugando con sus muñecas en el césped.

Su padre salió al jardín en ese momento, viendo con curiosidad al auto estacionado y el camión que llegó justo detrás de este, entonces se acercó a su esposa.

—Parece que alguien por fin se mudó a la casa de al lado —dijo la mujer con una sonrisa.

—Eso parece. —Asintió, y en ese momento un hombre salió del auto, lo rodeó y de los asientos traseros sacó un bebé no mucho más grande que la pequeña Kohaku, que miró con aún más curiosidad a los recién llegados—. Hmm, parece que es un padre soltero —murmuró al ver que el hombre estaba solo.

—Oh, tiene un bebé de la edad de nuestra Kohaku. —Su madre se emocionó—. Deberíamos ir a saludar, y tú puedes ayudarlo con la mudanza.

Su padre no pareció muy entusiasmado con la idea, pero como vio a su mujer tan emocionada decidió acceder a su petición implícita.

Tomó a Ruri en sus brazos y caminaron hasta el recién llegado, que estaba hablando con un par de hombres que salieron del enorme camión.

Esperaron a ser notados y el hombre de inmediato les sonrió amistosamente.

—¡Oh, hola! Somos sus nuevos vecinos. Mi nombre es Ishigami Byakuya y él es mi hijo Senku. ¡Saluda, Senku! —Miró a su bebé, que tenía un chupete en la boca y parecía soñoliento, o quizás aburrido. Aun así, al escuchar a su padre, levantó una mano y la mantuvo inmóvil en el aire un segundo antes de volver a bajarla— ¡Aww, muy bien, mi pequeño! —Byakuya lo abrazó efusivamente y el bebé frunció el ceño, pero no se quejó ni nada.

—Es un niño muy lindo, es un placer conocerlos. —Su madre sonrió enternecida—. Mi nombre es Hizashi Rue, y esta es mi hijita Kohaku.

—¡Hola! —Kohaku agitó una mano con emoción.

—¡Oh, hola pequeña! —Byakuya la miró con una sonrisa llena de dulzura—. Parece que tienes la edad de mi Senku, él tiene un año y medio, ¡seguro serán grandes amiguitos! ¿Quieres saludar a Senku?

—¡Hola! —Agitó una mano hacia el otro bebé, y él volvió a levantar su mano, sin dejar de lucir como si estuviera medio dormido o bien aburrido.

—Soy Hizashi Kokuyo —su padre se presentó también—. Y esta es mi hija mayor, Ruri. Tiene tres años.

—Es un placer conocerlos también. —Se dieron un apretón de manos y luego Byakuya le sonrió con ternura a Ruri—. Hola, pequeña, también es un gran placer conocerte.

—Hola, señor Byakuya —Ruri lo saludó tímidamente.

—¡Tú puedes llamarme tío Byakuya! Senku, saluda a Ruri-chan también —le pidió a su hijo, que volvió a hacer el movimiento de mano.

—Dígame, señor Ishigami, ¿no tiene esposa? —preguntó Kokuyo sin tapujos, ganándose un codazo de su esposa por su indiscreción.

—Oh, no, jamás me casé. —Kokuyo pareció escandalizado y Byakuya se carcajeó fuertemente—. De hecho, Senku es adoptado. Sus padres eran mis amigos y me designaron como su tutor, por desgracia fallecieron. —Su gesto entristeció un poco.

—Oh, que terrible. —La mujer lo miró con pena—. Lo sentimos mucho.

—¡No se preocupen! —De inmediato volvió a animarse—. Me alegra mucho conocerlos y ver que Senku tendrá con quien jugar. Es un poco callado pero le encanta compartir sus juguetes.

—Sí necesitas ayuda en cualquier cosa, no dudes en decirnos. Yo no tendría problemas en cuidarlo. —Su madre le sonrió genuinamente—. De hecho, mi esposo se preguntaba si necesita ayuda con la mudanza.

—Tengo a los muchachos del servicio de mudanza, pero si quiere darnos una mano lo apreciaría, ¡tenemos vino y ramen instantáneo!

La señora Hizashi se ofreció a cuidar al bebé Ishigami mientras trabajaban, y Byakuya agradeció el gesto y dejó el pequeño a su cuidado, a lo que la mujer lo dejó jugando con Kohaku.

Senku aún se tambaleaba mucho al caminar, a diferencia de ella que corría por toda la casa, así que el varón se quedó jugando con bloques al lado de Ruri, que estaba coloreando, mientras Kohaku corría a su alrededor gritando incoherencias de bebé. Sin embargo, luego de un rato a la bebita le llamó la atención lo que el otro bebé estaba haciendo con sus bloques y se sentó a su lado, mirando lo que hacía, y hasta empezó a ayudarlo dándole bloques, y en cambio él la dejó poner algunos bloques.

Su madre se enterneció muchísimo y grabó todo, pensando que sería algo muy hermoso para guardar y seguir viéndolo incluso cuando crecieran, ¡y por supuesto que le daría una copia al señor Ishigami!

Continuará...

Holaaaaaaaaaaaa :D

Nuevo long fic lleno de amors, cursilerias y fluff! :3

Para quitar el mar sabor de boca de mi otro fic Tic, tac xD

Y este fic también está COMPLETITO de principio a fin en mi Patre0n! :D

Para leer este fic en Patre0n pueden encontrar el link en mi página de Facebook llamada Celeste kaomy-chan o pueden mandarme mensaje por privado nwn Con solo tener una tarjeta de crédito y donar 1 dolar (o más si quieren :'3) ya tendrán acceso a todo el fic terminado!

Tiene 30 capítulos cortos pero no tan cortos como los de Tic, tac xP

Este fic empieza cuando Senku y Kohaku tienen 1 año y termina cuando tienen 30 años, así q ya imaginaran q el próximo cap será de cuando tengan 2 años y así irán viendo cómo crecen juntitos owo

Ojala este nuevo fic les guste!

Mañana no subiré nada de nada porque sale una nueva entrega de mi videojuego favorito y no estaré ni existiré XD Estaré enviciada viendo mi juego fav *O*

No olviden q se les ama!~

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!