Sueños Compartidos.

9 años.

—¿Cuánto tiempo te irás? —Senku miró con tristeza a Lillian—. Sé que este es tu sueño, pero una gira mundial de seguro será larga…

—Solo serán unos meses. —Ella también estaba triste—. Quisiera traerlos conmigo, pero tienen cosas que hacer en casa, y Rei es demasiado pequeña para viajar tanto por tanto tiempo, prefiero que se quedé en casa, sé que ustedes la cuidaran bien. —Acarició su cabello.

—Bueno, eso si se le pasa la depresión al viejo. —Miró con gotitas de sudor frío a su padre llorándose la vida tirado de cara en el piso.

—Estarán bien. —La risa de Lillian sonó un poco más nerviosa—. Pero mientras tu padre cuida de Rei, tú asegúrate de cuidar de él… por las dudas. —Senku rio entre dientes, asintiendo.

Lillian se marchó el próximo mes, y Senku constantemente se la pasaba en casa de Kohaku cuando Byakuya estaba trabajando, siendo ayudado por la familia Hizashi para cuidar a su hermana menor.

La señora Hizashi era una niñera perfecta para Rei, pero por desgracia su salud no le permitía poder cuidarla mucho tiempo, así que sus hijas eran las principales encargadas de ayudar con la bebé, en especial Kohaku, que la adoraba más que a nada. Senku a veces creía que Kohaku se olvidaba de su existencia cuando Rei estaba presente.

—¡Eres la bebé más linda del mundo! —Dio vueltas alrededor de la habitación con la pequeña riendo en sus brazos—. ¡No puedo creer que seas hermana de Senku!

—Bueno, no somos hermanos de sangre —murmuró sin interés, leyendo una pila de libros.

—Pero se crió contigo, así que aún es una suerte que saliera tan adorable. —Besó la frente de la pequeña, que solo siguió riéndose de todo.

Senku rodó los ojos. Esas dos se entendían demasiado bien…

Después de unos largos meses donde Senku tuvo que aguantar a Byakuya llorándole en el teléfono a Lillian todas las noches y comiendo mayormente en restaurantes y ramen instantáneo, y cuidando a su hermanita mientras seguía estudiando todo lo que podía, pero experimentando menos, Lillian finalmente regresó de su gira.

Había sido todo un éxito, se hizo más famosa a nivel mundial y ya le habían ofrecido cantar para el próximo mundial de futbol, cosa que la haría volver a estar lejos pero al menos ya no por tanto tiempo.

Como hizo tan buen trabajo, Lillian le aumentó su mesada y Senku comenzó a planear el lanzamiento de su segundo cohete, aunque este tomaría mucho más tiempo, porque quería hacerlo mucho más complejo. ¡Lo bueno era que contaba con la ayuda de sus amigos!

Continuará...

Holaaaaaaaaaaa :D

Aquí un cap cortito, ojala les haya gustado!

Recuerden q si quieren los caps lo antes posible deben pedirlo ;D

No olviden q se les ama con todo el kokoro! En serio, los quiero muchisimo TwT

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!