Sueños Compartidos.
21 años.
A Senku le tocó ser el padrino en la boda de Taiju y Yuzuriha, que al menos tuvieron la consideración de fijar la fecha para cuando estuviera de vacaciones.
Kohaku y él volaron de regreso a Japón, emocionados por reunirse con sus familias aparte de celebrar la boda, y además pasar más tiempo con la menor de los hermanos de Senku, la pequeña Suika de dos años recién cumplidos.
Ambos la adoraban demasiado, y Suika también los adoraba a pesar de no verlos tanto, era una pequeña absolutamente adorable.
—¡Suika! —Kohaku corrió a cargarla apenas la vio en brazos de Byakuya en la puerta de la casa Ishigami.
—K-Kohaku-chan, ¿y no me saludaras a mí? —Byakuya de inmediato comenzó a lloriquear.
—Ni siquiera me saludó a mí, ¿crees que te saludará a ti? —Kokuyo lo miró con incredulidad para enmascarar que él también quería ponerse a lloriquear.
Después de besuquear la mejilla de Suika, Kohaku se la dio a Senku y fue a saludar a Ruri.
—Vaya que has crecido, ya no aguanto cargarte tanto tiempo. —Rio nerviosamente, acercándose a Lillian para que la cargara también—. Es bueno estar en casa, aunque solo serán dos semanas.
—También es bueno tenerte aquí, cariño. —Lillian lo abrazó con su brazo libre.
—¡Onii-chan! —Rei se lanzó a abrazarlo en ese momento, mientras que Shinichi y Roy se colgaron de sus piernas, casi haciéndolo caer de no ser porque Byakuya lo mantuvo de pie, pero también abrazándolo.
—Los extrañé y todo… ¡pero quítenseme de encima, con un demonio!
Luego de estar con sus familias, fueron a ver a Taiju y Yuzuriha, para ayudarlos con la boda, aunque la novia estaba más preocupada por probarles sus atuendos para la boda.
—Los hice a la medida, así que debo asegurarme de que todo esté bien y se sientan cómodos —exclamó alegremente mientras los empujaba a los vestidores de su estudio de moda.
Senku tenía un traje azul oscuro, con un pañuelo rojo escarlata por corbata, pantalones ajustados y camisa celeste cielo. Kohaku tenía un vestido rojo escarlata corto y ceñido, con un profundo escote en V que dejaba a la vista el espacio entre sus pechos, con un lazo azul oscuro adornando su cintura.
Ambos salieron de los vestidores y se miraron fijamente, sin pestañear.
—Yuzuriha… —Senku sintió su ceja temblar—. ¿Nos hiciste atuendos a juego?
—¡Sí! ¡¿No son geniales?!
—Bueno, me gusta el vestido. —Kohaku sonrió nerviosamente—. Y es bastante cómodo.
Senku decidió no quejarse. Era su gran día, así que la dejaría hacer lo que quisiera, y el traje era cómodo.
La boda llegó a los pocos días, y por supuesto que Yuzuriha se apareció usando el vestido de novia que ella misma diseñó, tal como siempre soñó, uno que la hacía ver como todo un ángel, y que llenó los ojos de Taiju de lágrimas y le dejó una gran sonrisa enmarcada en su rostro sonrojado el resto de la ceremonia, que estuvo llena de lágrimas, votos de amor eterno tartamudeados y sonrisas sinceras, con la felicidad aflorando en todos y cada uno de los invitados por presenciar el amor de la pareja.
—Yo los declaró marido y mujer… Puede besar a la novia. —Fue un beso pequeño y dulce, que dejó una gran ronda de aplausos y aclamaciones.
Pasaron a la recepción de la boda, donde Yuzuriha se preparó para lanzar el ramo de flores.
—¡Vamos, Ruri-nee, esas flores deben ser tuyas! —Kohaku, con fuego en los ojos, arrastró a su hermana mayor a la pequeña multitud de mujeres, donde Minami también se veía decidida a atrapar el ramo.
Kohaku saltó más alto que nadie para atrapar ese ramo… aunque no lo atrapó, sino que lo golpeó para que fuera en dirección a su hermana mayor, logrando que cayera justo en sus manos.
—Bueno, Chrome, parece que tú eres el siguiente. —Ryusui lo codeó juguetonamente, haciéndolo tragar saliva.
Cortaron el pastel, bailaron y disfrutaron del espectáculo de un mentalista famoso amigo de Ryusui, que luego fue presentado a Senku y Kohaku.
—¡Soy Asagiri Gen! ¡Es un placer conocer a la pareja del meme aún junta después de todos estos años!
Senku y Kohaku gimieron con fastidio.
—¿Aún queda gente que recuerda esa tontería?...
—¡Por supuesto! Y por lo que pude ver en la ceremonia ustedes se siguen mirando igual que en el despegue de ese cohete hecho en una preparatoria. —Rio maliciosamente.
Ellos solo rodaron los ojos. Tenía que ser amigo de Ryusui…
La siguiente persona que fue presentada a ellos fue Saionji Ukyo, un amigo de Chrome.
—Es un placer conocerlos, Chrome y Ruri hablan mucho de ustedes. —Por suerte, este chico era una persona educada. Les agradó de inmediato.
Luego de que Taiju y Yuzuriha se fueran a su luna de miel, Senku y Kohaku siguieron pasando tiempo con sus familias y sus amigos, llegando a conocer más a Gen y Ukyo y llevándose bastante bien con ambos, a pesar de las burlas del mentalista. Prometieron seguir en contacto, incluso cuando tuvieron que regresar a Estados Unidos.
Continuará...
Holaaaa :D
Para complementar el final del manga, aquí otra boda TaiYuzu XD
Ojala les haya gustado, ando medio enferma así que no escribo tanto como me gustaría D': Pero no duden de q planeo inundarlos con montones de fanfics SenHaku en lo q me duren las vacaciones! *w*
Tenemos toda la libertad de inventarnos diez billones de formas en las cuales nuestra OTP se queda juntita 7w7
No olviden que se les ama con todo el kokoro! :3
Me despido!
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
