Capitulo 2: El octavo y el más difícil

-¡Ordenes de Dumbledore!- Harry estaba indignado, acababa de recibir una carta donde le decían todo lo que no podía hacer, osea nada.

Harry:

Espero que estés bien con tus tíos, siento decirte que esta es la última carta que recibirás de nosotros, Ron y Hermione se decepcionaron mucho cuando se enteraron de que no te podían escribir el resto del verano, solo puedes salir cuando este claro el día y no muy lejos de Privet Drive, la señora Figg está ahí por si necesitas algo, el verano lo pasarás completo con tus tíos, el 1 de septiembre, el autobús Noctámbulo pasará por ti a las 10:30 am, para que llegues a tiempo al expreso.

Espero que tus TIMOS hayan salido aprobatorios para seas auror, sería una lástima que no, también, como siempre, NO TE METAS EN PROBLEMAS, y perdón por los regalos de tu cumpleaños, te los darán en el expreso.

P.D. No te enojes, son órdenes de Dumbledore, el sabe lo que hace

Atte

R. J. Lupin

Harry dejó la carta a un lado para recostarse un rato antes de salir al parque, no quería quedarse ahí, pero ahora que no tenía otra opción mas que pasar las últimas semanas con sus tíos y Dudley su único refugio sería el de salir de la casa el mayor tiempo posible.

-Regreso al rato- Harry pasó de largo a sus tíos, quienes parecían no haberlo oído, salió, y cuando estuvo lejos de el número 4, se tiró en el pasto cansado, no pasó mucho tiempo recostado y el sueño le ganó.

Cuando se despertó, ya empezaba a oscurecer, así que decidió volver a la casa, pero cuando le faltaba poco, todas las luces de la calle se apagaron, inmediatamente se puso en guardia sacando su varita y dispuesto a atacar, pero nada pasó en un par de minutos, cuando empezaba a creer que solo había sido un apagón cuando de la nada aparecieron 3 personas encapuchadas de negro, no tenían la misma máscara que los mortífagos, pero definitivamente no eran de la orden. Harry apuntó al primero y lanzó un hechizo aturdidor.

-¡Desmaius!- un hombre cayó y los otros 2 sacaron sus varitas, Harry se escondió detrás de un árbol, 2 hechizos le dieron al árbol, pero no a él.

-¡Petrificus Totalus!- otro hombre abajo, el último no lo pensó 2 veces y lanzó hechizos a diestra y siniestra, Harry intentaba que no le dieran, y ninguno lo tocó, se preguntó porque nadie de la orden había venido a auxiliarlo, y entonces se le ocurrió algo: rápidamente se perdió entre los arbustos y árboles del parque, completamente a oscuras, se fue a una calle y alzó la mano con la varita, tal y como lo pensó, un autobús de 2 pisos se apareció y antes de Stan diera su acostumbrado discurso, Harry lo empujo y dijo:

-No hay tiempo, a el Caldero Chorreante, en Londres- Stan se encogió de hombros y le pasó el recado a Ernie, quien sin perder tiempo, arrancó lo suficientemente rápido como para que el hombre que seguía a Harry no los alcanzara.

Como ya era algo tarde, en el autobús había camas, 2 estaban ocupadas con magos que dormían. Harry se recostó en una y pensó "no tengo lechuza, no tengo nada mas que mi varita", sabía que lo mas probable era que alguien de la orden lo encontrara en el Caldero, además los resultados de sus TIMOS todavía no llegaban, así que tarde o temprano lo encontrarían.

Stan lo despertó con unas zarandeadas diciéndole: -el Caldero Chorreante, ya llegamos-

Harry bajó apresurado esperando ver a alguien que lo recibía, pero nadie salió, así que entró y pidió una habitación a Tom, quien parecía estar muy ocupado como para ver quien le pedía la habitación: -la 12- tomó sus cosas (la varita), la llave y se dirigió a la habitación muy apesadumbrado por los recientes sucesos, y todo en menos de un día, se recostó en la cama, y cuando se sintió mas tranquilo, hizo un reencuentro de las cosas:

Los Dursley no sabían que se había ido

Hizo magia (aunque fue de defensa)

Solo tenía la varita

Todas sus cosas se habían quedado en Privet, incluyendo su llave de la cámara de Gringotts

Desobedeció una orden directa de Dumbledore

Estaba solo, nadie que conociera estaba ahí

Hedwig también se había quedado

Unos tipos lo perseguían (¿Más?)

No tenía como comer

No podía comunicarse

"¡Suficiente, son mas de 10, ay no, ay no", Harry intentó tranquilizarse pensando que en cualquier momento alguien vendría. Después de aguantarse el hambre (apenas y tenía) se recostó dispuesto a dormir, no sin antes poner seguro a su puerta y tener su varita muy cerca.

A la mañana siguiente se levantó y pensó que a lo mejor el del local de las lechuzas podría ayudarlo prestándole una, cuando ya se iba, 2 lechuzas se posaron en el alfeizar de su ventana "Howarts", efectivamente, una de ellas tenía el sello, pero la otra no, Harry abrió primero la de Howarts y vio sus TIMOS:

TITULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA

APROBADOS: Extraordinario (E)

Supera las expectativas (S)

Aceptable (A)

REPROBADOS: Insatisfactorio (I)

Desastroso (D)

Trol (T)

RESULTADOS DE HARRY JAMES POTTER

Astronomía: A

Cuidado de Criaturas Mágicas: S

Encantamientos: S

Defensa Contra las Artes Oscuras: E

Adivinación: I

Herbología: S

Historia de la Magia: D

Pociones: S

Transformaciones: S

¡Genial podría ser auror, al menos empezaba bien el día, después vio la otra carta acostumbrada, los útiles y recordándole que el 1 de septiembre iniciaría el curso.

Después de leer que tenía que comprar (si podía) se dirigió a la otra lechuza, la abrió, y se alegró al ver la letra de Lupin:

Harry:

¿Qué te dije acerca de NO METERTE EN PROBLEMAS, bueno, lo importante es que estás bien y no pasó a mayores, se les a avisado a tus tíos de tu ausencia, tu uso de magia ha sido justificado y ya se está investigando quienes eran tus perseguidores, no te preocupes alguien de la orden ya va por ti.

P.D. NO SALGAS AL CALLEJÓN

Atte

Lupin

Harry se tranquilizó bastante por la carta, entonces no estaba tan mal..., decidió quedarse en la habitación hasta que llegarán por él pues, ¿qué podía hacer? Le habían dicho que no saliera así que se quedaría esperando.

Después de una hora, alguien tocó la puerta, Harry tomó su varita y la abrió, era Moody y Tonks quienes estuvieron diciéndole y reprochándole todo lo que había hecho.

-Supongo que quieres comer, vamos- Moody ya se había tranquilizado y vio sus necesidades básicas

Bajaron y pidieron algo de comer para Harry, ya que ellos tenían pensado irse lo mas rápido posible al cuartel de la orden.

Harry terminó y ahora junto a Tonks y Moody, subieron (no muy seguros) al autobús Noctámbulo hasta llegar a Grimmauld Place, donde buscaron el 12. Moody dijo la fórmula para entrar y Tonks tocó el timbre

-¡No! Era con la varita- el error de Tonks se hizo evidente con los gritos que se empezaron a escuchar dentro de la casa provenientes del cuadro de la señora Black.

Lupin les abrió la puerta después de haber tapado el cuadro, rápidamente pasaron al comedor donde ya estaba Dumbledore esperando.

-Me alegra que todo haya salido bien-dijo dirigiéndose a Harry con una sonrisa

-¿Quiénes eran ellos?- Harry tenía varias preguntas

-Siéntate

-¿Lo descubrieron?

-Me temo que no, pero eso no durará mucho, ¿me podrías describir que pasó?

Harry describió con detalle todo lo que había pasado la noche anterior, cuando acabó todos estaban pensando y Lupin rompió el silencio:

-No eran mortífagos, pero querían a Harry, esto no es bueno Albus

-Eso lo sé, pero debemos mantener a salvo a Harry de ellos hasta que sepamos quienes son, Moody y Tonks, gracias por todo, pueden regresar a sus actividades, Lupin, tu te quedarás con Harry, yo tengo que investigar que pasó- dicho esto, Dumbledore se paró y se fue, Moody y Tonks también, y sólo quedaron Harry y Lupin.

-Bueno, tus cosas ya están aquí, y tus libros nuevos también, así que creo que deberías verlos- Harry asintió y subió a su habitación, se mostró muy triste al ver la recámara donde Sirius había dormido alguna vez, intentó no recordar...era todo tan doloroso, no lo había superado todavía.

Siguió y llegó a su habitación, donde sacó sus cosas y comprobó que todo estuviera ahí, vio sus nuevos útiles y los checo de igual manera, al terminar se tumbó en la cama esperando solo dormir tranquilo, sin soñar.

Se despertó con los ojos hinchados de tanto dormir, se dio cuenta de que ya era de noche, así que bajó a cenar, al salir del cuarto, no oyó nada, así que se regresó por la varita, ya con ella se apresuró a bajar hacia la cocina, cuando llegó se asustó: Lupin estaba en el suelo, desmayado y con un golpe en la cara, se acercó corriendo e iba a reanimarlo cuando oyó pasos en el corredor, reaccionó y se escondió detrás de la puerta, para sorprenderlos.

Cuatro magos encapuchados entraron y revisaron la cocina, cuando entraron Harry sabía que eran muchos y tendría que actuar rápido, alzó su varita, salió de su escondite, pero alguien se le adelantó: otro mago había entrado y lo vio, le disparó un hechizo aturdidor antes de que Harry hiciera algo, entonces, el cayó desmayado.