Capitulo 3: Un extraño grupo en extraño lugar

Harry despertó, todo le daba vueltas..., entonces recordó que había pasado antes de llegar ahí, Lupin...los encapuchados... Se levantó para ver si no tenía nada roto, se sorprendió al ver que estaba perfectamente, no tenía ataduras y lo que mas le sorprendió fue el ver que tenía su varita con él.

Miró la habitación donde estaba por primera vez y volvió a sorprenderse de que no era una prisión: tenía ventanas, un armario, un tocador e incluso una puerta que daba al baño y otra que seguro daría al exterior. Harry tomó su varita y se dirigió a la puerta cerrada, tomó el pomo y lo giró...¡la puerta se abrió, no había nadie afuera, todo estaba bien iluminado y era muy elegante, le recordaba Howarts de cierta forma, ese aire que tenía no parecía de prisión ni nada así, ¿qué estaba pasando entonces, lo raptaban y lo dejaban en un hotel de lujo o que?. Siguió andando en el pasillo hasta que encontró una puerta de roble muy grande, con mucho cuidado, y listo para atacar, entró y se sorprendió (por enésima vez) de lo que veía, era un especie de gimnasio todo equipado: tenía lo básico como pesas, bicicletas y todo eso, aparte tenía 4 áreas de duelo cubiertas con paredes translúcidas, había un lugar con tapetes y canchas de deportes muggles y una pequeña de quidditch.

-Guau...!- Harry empezó a revisar todo lo que había dentro, por un momento se olvidó de cómo había llegado ahí al ver las escobas que estaban al lado de la "mini-cancha" de quidditch, ¡eran puras saetas de fuego! Todas estaban pulidas y prácticamente nuevas, se acercó a tocarlas, pero alcanzó a escuchar como las puertas de roble se volvían a abrir y se escondió detrás de un pilar grueso.

Se asomó y vio a una niña de cabellos negros que caminaba lentamente y con una especie de vara en la mano, pero mucho mas larga que la de Harry, en eso, por estar viendo, chocó contra una de las escobas y ésta se cayó, la chica volteó rapidamente y el la pudo ver mejor, tenía el cabello negro como él, tenía ojos azules y una cara muy atractiva...(jeje), entonces, cuando pensó que ella se iría, pasó algo muy rápido: la chica empezó a caminar hacia la puerta, pero se volteó repentinamente y con una puntería excelente, lanzó la vara junto a la cara de Harry, ésta se clavó en el pilar, Harry casi se desmaya (no era para menos).

-No me gusta que me espíen- la chica llegó hasta Harry, retiró la vara del pilar y se la puso en la cintura

-Lo siento...-Harry la observó de cerca y notó 2 cosas: tenía las orejas puntiagudas y una marca debajo de la mejilla izquierda, como una línea que terminaba en punta desde la oreja hasta el ojo, vestía con una falda que parecía estar rasgada al final, una polera que se ataba con cintas en la espalda y de tirantes, usaba unos zapatos de los que salían unos listones que se amarraban hasta la rodilla, también tenía otros que se amarraban desde el hombro hasta las muñecas, donde tenía unos guantes sin dedos. Todo su vestuario era negro, al parecer Harry la miró muy bien porque la chica se le acercó y le dijo:

-¿Qué ves?- Harry se sonrojó y bajó la mirada- ¿tu sabes porque me trajeron aquí?

-No, a mi también me trajeron

-Demonios, esos...

-Podemos ayudarnos a salir de aquí- la chica lo miró

-Pues...supongo que si- se encogió de hombros

-Me llamo Harry Potter

-...Eris Atuan

-¿Vamos?

-Ok

Salieron del gimnasio y siguieron por el pasillo hasta llegar a una bifurcación

-Derecha o izquierda- Harry consultó a Eris

-Podemos separarnos...

-No, si estamos en territorio enemigo es mejor estar juntos

-Je pues si, capitán

-Estoy tratando de ayudar

-Lo siento, creo que tienes razón, ¿pero por cual?

-Derecha

-Esta bien...

Avanzaron cuidadosamente y atentos a cualquier ruido o señal de movimiento, entonces, se escuchó una puerta que se abría, Eris y Harry se pegaron contra la pared y esperaron a que apareciera el personaje. Cuando la sombra se acercaba mas a ellos, Eris salió y le propinó un golpe al desconocido con su vara.

-Pero que...!- era un chico un poco mas grande que ellos, con cabellos castaño oscuro y ojos verdes, tenía un cuerpo fornido, tenía puesto unos jeans rasgados y una playera negra con rojo, a Harry le recordó a Víctor Krum; se sentó con una mano en la cabeza y miró a Eris, inmediatamente su expresión cambió- pero si un ángel ha caído- ella arqueo una ceja y miró a Harry quien sonriendo respondió al chico:

-Escucha, ¿eres de aquí?

-No, desperté aquí

-Nosotros también

-¿Vienes?- Eris le tendió la mano y el chico (encantado) la tomó para levantarse

-Soy Kraven Hermod, con quien tengo el gusto...

-Eris Atuan

-Soy Harry Potter

-Bueno, si iban para allá, no hay nada que valga la p...- Harry silenció a Kraven y los tres se volvieron a agazaparse contra la pared, alguien venía, esta vez, Eris se quedó atrás, mejor lo vería primero...

-¡Desmaius!- al parecer, la chica los había visto primero, porque fue ella quien lanzó el hechizo, pero para suerte de todos, Eris se asustó y una barrera salió al encuentro del hechizo, desviándolo.

-¿Quiénes son ustedes?-dijo la extraña, todavía con la varita levantada

-Prisioneros, como tú- Harry se levantaba de encima de Kraven

-Guau! Mas niñas...-Kraven volteó a ver a la chica, quien era de aspecto oriental, tenía ojos cafés y cabello corto castaño claro, tenía puesto un camisón y una bata, ambos de color rojo y con estampados orientales; después de la mirada de Kraven y su tono, no dudó en darle una cachetada

-Eso lo iba a hacer yo- dijo Eris viendo a Kraven

-Así que prisioneros ¿eh? Pues yo creo que nos tratan muy bien como para ser prisioneros

-Si, pero somos varios como para que seamos casos aislados- Kraven miró a los demás y ellos asintieron

-¿Cómo te llamas?-Harry le preguntó a la chica que ya había bajado la varita

-Sayuri Yahama

-Yo soy Harry Potter, ella Eris Atuan y él Kraven Hermod

-Tenemos que irnos- y es que Eris vio como unas sombras mas grandes que ellos venían por el pasillo

Todos caminaron mas rápido pero iban en silencio, al llegar a la bifurcación, se fueron para el camino que ninguno había explorado y se encontraron con que el pasillo terminaba en una puerta de roble un poco mas pequeña que la del gimnasio que habían visto Harry y Eris.

-¿Tenemos que entrar?- Kraven dio un pasó para atrás pero se detuvo al oír las voces y pasos que se acercaban cada vez mas- esta bien, todos para adentro- empujó a Eris y Sayuri que miraron de reojo sus manos, Harry se metió después de ellos y cerró la puerta (no rechinó) y entonces se paró a mirar el lugar al que habían entrado, era un comedor con un parecido asombroso al de Howarts, solo que mas pequeño, había 3 mesas, dos en paralelo y otra en perpendicular con las otras 2. Las puertas de roble se empezaron a abrir y cada quien se escondió en donde pudo.

-Pueden salir, no les haremos daño- un hombre joven, con cara amistosa, de cabello castaño y ojos negros que se sentó en la mesa que estaba perpendicular y espero a que salieran todos de sus escondites. Poco a poco salieron, el primero fue Kraven, después Sayuri, seguida de Eris y Harry- bueno, 4 de 8 ya están aquí-

-¿Qué quieres de nosotros?- Eris se puso enfrente de la mesa y sacó su vara

-Tranquila, tenemos que esperar o...¿prefieren buscar?

-¿A que te refieres con eso?- Harry observó al joven pero el no respondió

-¡Contesta!- Sayuri había sacado su varita

-Tienen que buscar a los demás integrantes del equipo

-¿Equipo?¿integrantes?¿de que habla este sujeto?- Kraven estaba que la cabeza le daba vueltas y miró sin comprender a Harry

-¿Nuestros compañeros?¿no fuimos los único en ser traídos aquí?- Harry empezaba a entender

-Si

Harry fue a donde estaba Eris y le dijo lo que pensaba "tenemos que buscar a otros que han sido raptados como nosotros", ella asintió y fue por Sayuri y Kraven, en silencio y con mucho cuidado, salieron de la sala por otra puerta del comedor.

-¿Y ahora?- Kraven lo dijo viendo a donde habían ido a dar, estaban en una encrucijada de 4 caminos. Sayuri dio vueltas y se paró en frente de uno, lo señalo y todos asintieron ¿qué tenían que perder?

Siguieron hasta llegar a una puerta en uno de los lados del pasillo, Sayuri pasó primero, abrió cuidadosamente la puerta y, todos con las varas en alto entraron y vieron que no había ninguna luz encendida, pero Kraven señaló la cama, había alguien durmiendo.

-¿Creen que el sea también?- Kraven le dijo a Harry en susurro y éste solo se encogió de hombros

-Vamos a ver- le respondió en el mismo tono de voz

Al acercarse, vieron a un joven que dormía, estaba con una pijama de color obscuro que constaba de una playera sin mangas y unos shorts, y con una bata negra encima, no le podían ver la cara; Harry se le acercó y lo movió, el chico no se movía, lo intentó varias veces pero no había reacción del chico.

-¿Creen que esté bien?- Kraven ahora miraba dudoso el cuerpo, y entonces sonrió se le acercó, y con la varita, le echó agua en la cabeza.

-¡¿Qué demonios!- el chico se despertó de inmediato y se volteó furioso contra su agresor, al ver a Kraven con la varita levantada, se le echa encima dejándolo casi KO en el suelo, y hubiera sido así si Eris no hubiera intervenido.

-Tranquilo hombre, es que parecías muerto...-Kraven intentaba disculparse

-Pero hay formas, estaba durmiendo tan bien..

-Bueno, ¿cómo llegaste aquí?- Harry dejó la otra conversación aparte

-mmmm, unos encapuchados me trajeron inconsciente

-Si es él- todos asintieron

-¿Soy que?

-Todos llegamos aquí por esa razón, por cierto, ¿quieres salir al pasillo, es que aquí no se ve ni mi mano...

Salieron al pasillo y por fin pudieron ver mejor al desconocido: era alto, de tez clara y con un cuerpo muy bien (eso lo notaron mas las chicas) se veía que hacia ejercicio seguido, tenía los ojos verdes y el cabello casi rubio. Sayuri se le acercó y le preguntó

-¿Cómo te llamas?

-Soy Iván Tanevski, un placer señoritas- diciendo esto, se acercó a Sayuri y a Eris, quienes sonrieron y le dijeron su nombre, Kraven le contestó secamente y Harry le dijo el suyo y le contó lo poco que sabían de que estaba pasando.

-Bueno...pues necesitamos buscar a otros 3- Harry suspiró y siguieron andando por el largo del pasillo, pero todas las habitaciones que encontraron estaban vacías.

Al volver a la encrucijada, tomaron otro de los caminos que estaba junto al ya explorado, al que marcaron con un hechizo de Sayuri. Al llegar a la tercera puerta, entró Iván, pero alguien se le echó encima, Iván de todas maneras dejó a su agresor en el suelo.

Observaron al que había quedado en el suelo, era una chica, tenía el cabello rubio y ojos cafés obscuro, traía una falda tableada roja y un suéter de manga ¾ que llegaba hasta el hombro, se levantó echando maldiciones y miró a todos los presentes con una cara que, si las miradas mataran, todos estarían muertos.

-¡Quienes son y rapidito¡

-Que humor...- Eris recibió otra mirada asesina de parte de la chica

-Llegamos aquí igual y por la misma razón que tú- Harry se interpuso entre las chicas

-¿A si?

-Si

-¿Son amigos?- todos se miraron entre si

-Se podría decir- ahora hablaba Iván

-Me llamo Kolna Horey- cambió de opinión al ver mejor a Harry, Iván y Kraven

Todos dijeron sus nombres, concierto desagrado de parte de Sayuri y Eris. Harry le contó lo que sabían y que tenían que hacer.

-Bueno, faltan 2- Kolna miró para los lados y les dijo:

-Yo me desperté en la habitación del fondo, entonces no hay nada ahí

-Regresaremos al inicio y tomaremos otro camino- Iván se fue a la cabeza del grupo (con Kolna atrás) y regresaron a la encrucijada, marcaron el camino y fueron al siguiente.

Siguieron el pasillo con mas cuidado al abrir las puertas (habían aprendido) pero no encontraron nada mas que habitaciones vacías, regresaron y siguieron con el último pasillo.

-No se puede abrir- Iván sentenció después de intentar abrirla después de que Harry, Kolna y Sayuri hubieran pasado antes

-Entonces no hay nadie- Kolna ya se iba

-Seguro que se puede- Eris sujetó a Kolna antes de que se fuera

-Bueno, ¿por qué no intentas abrirla?- Kolna y Eris se miraron desafiantes- si ellos no pudieron, SI YO NO PUDE, no creo que tu la puedas abrir

-Eso lo veremos...- Eris se paró en frente de la puerta y sacó su vara "voy a callar a esa"

Miró la puerta y entonces se dio cuenta, había un gran hechizo en ella, un hechizo que era un especie de escudo con un rebotador de hechizos, una obra maestra, Kolna se dio cuenta de la indecisión de Eris y le preguntó:

-¿Cómo que ya no puedes?- Eris la miró seria y furiosa, y se dirigió a todos

-A un lado-todos obedecieron ante la voz y actitud de Eris

Clavó la vara en el suelo y se concentró, entonces, como si ya supiera exactamente que hacer (por que no lo sabía) y se dejó llevar por una energía que la rodeó, afuera los demás veían como un especie de tornado la envolvía y no les permitía ver que pasaba con Eris.

Adentro, Eris sintió como una fuerza se apoderaba de ella y le decía que tenía que hacer paso a paso y ella la seguía, con una confianza ciega. Entonces la energía le dio el último paso, unas palabras que Eris entendió pero nadie más.

El escudo se rompió y la puerta se abrió, el tornado dejó de rodear a Eris y los demás la miraron asustados y sorprendidos, Eris se dejó caer de rodillas al suelo, Harry la tomó y le hablaba, ella no entendía nada, se sentía exhausta y decidió descansar, se desmayo.

Despertó sobresaltada y con un gran esfuerzo, se levantó, todos la miraban, Harry estaba a su lado con un vaso de agua en la mano.

-No lo usé, estaba a punto, pero no lo use- Eris sonrió y se puso de pie algo mareada, Kolna que no era nada compasiva, fue al grano

-Abriste la puerta, ¿qué pasó adentro? Solo escuchamos decir cosas y un tornado te envolvió- Eris miró a los demás confundida ¿decía la verdad? Es que ella ya casi no se acordaba...

-¿Estas bien?- Iván, mas con curiosidad, la miraba con preocupación

-Si, pero ¿la puerta se abrió?- Iván guardó silencio y miró a Sayuri en busca de ayuda

-Si...no había nada adentro

-¿Nada?

-Nada ni nadie- Harry se puso enfrente de Eris y le señaló atrás, ella volteó y vio la puerta que tanto trabajo le había costado abrir, se metió y confirmó las palabras de sus compañeros: no había absolutamente nada.

-Bueno...teníamos que saber-Eris se volteó y pretendió seguir con su camino, pero la espalda le empezó a arder-¡que demonios!-se tiró al suelo y los demás se aproximaron a ella

-Déjame ver...-Sayuri le quitó el cabello y le revisó la espalda- ¡oh por dios!

MUAJAJAJAJA los dejo en misterio...

Intentaré subir lo mas pronto posible, pero necesito 2 reviews por lo menos...

Aunque sean amenazas de muerte súbita...necesito reviews!

Atte

Mayleena