Capitulo 4: ¿Por qué yo?
Todos se acercaron a Eris para ver que había pasado y ella intentaba ver, pero no podía.
-¿Qué pasa?- Kolna apareció 2 espejos y le puso uno en la espalda y otro en su mano, Eris no podía creer que veía: 2 alas de ángel estaban perfectamente tatuadas en su espalda, eran pequeñas y estaban delineadas y rellenas con negro.-eso no lo tenía, lo juro
-¿Cómo se habrán hecho?- Kolna revisaba los tatuajes y no entendía- es que están como debajo de su piel...como si fueran parte de ella.
-¡No se cómo llegaron ahí, pero quítenmelos!- Eris se asustó y entonces, todos los focos del pasillo y los espejos, se rompieron misteriosamente.
-¡Cuidado!- Harry tiró a los que pudo al suelo y se quedaron ahí hasta que todo estuvo completamente obscuro, todos hicieron un conjuro para la luz.
-Pero que pasó...- Iván miró a todos lados, el pasillo estaba repleto de pedazos de cristal, entonces miró a Eris, quien sacaba fuego de sus manos para alumbrarse, pero lo mas extraño era que ella miraba sus manos una y otra vez- Eris...
-Guau- Sayuri se acercó a Eris y observó sus manos- ¿cómo lo hiciste?
-No..no..tengo idea- Harry se dio cuenta de que Eris estaba muy asustada
-Tranquilízate, tenemos que regresar a la encrucijada
Regresaron y al ver la luz, las manos de Eris se apagaron, ella seguía nerviosa, se tocaba mucho la espalda y Harry, Kraven, Sayuri e Iván estaban al pendiente por si pasaba algo más con ella. Ya era el último pasillo y era casi seguro de que los últimos 2 estuvieran ahí pero Kraven les plantó una duda:
-Nosotros veníamos de otros pasillos, ¿cómo saber que tan grande es este lugar, parece un laberinto...
-Buscaremos aquí de todas formas- Sayuri se adelantó y abrió la puerta de la habitación que tenían enfrente, justo al abrirla, un rayo morado le dio en el pecho, Iván, Kraven y Harry se asomaron a ver quien era, Kolna y Eris fueron por Sayuri e intentaban reanimarla.
En la puerta, en posición de combate, estaba una niña de cabellos cafés, tenía ojos verdes y estaba vestida con unos shorts verdes y una playera de tirantes verde. Tenía una expresión amenazadora.
-¡Hey, tranquilízate- Iván le hizo señas a la chica de que bajara la varita
-Estamos en la misma situación, no te haremos daño- Harry bajó su varita y Kraven e Iván también, la chica se tranquilizó al oír las palabras de Harry, bajó sus manos.
-¿Quiénes son ustedes?- Harry presentó a todos y como ella ya se había relajado e cuestionó
-¿Qué le hiciste a Sayuri?
-Nada que no pueda arreglarse- quitó de en medio a los chicos y se dirigió a Sayuri, Kolna y Eris la dejaron pasar pero sin deja r de observarla. Pronunció unas palabras al lado de Sayuri y ésta se despertó.
-¡Ay!- Sayuri se levantó ayudada de Eris y Kolna, la chica seguía de rodillas y al levantarse, parecía muy arrepentida.
-Lo siento...yo pensé que...
-No te preocupes, ya estoy bien- las palabras de Sayuri reconfortaron a la chica y ésta se presentó:
-Soy Ama Terasu, siento la forma de la presentación, pero es que después de que 5 hechizos aturdidores te dieran...
Harry contó por enésima vez que tenían que hacer y lo poco que sabían de ese lugar, Ama les dijo que no había salido de esa habitación, entonces posiblemente el último estuviera en ese pasillo. Siguieron andando a través del pasillo y buscando en las habitaciones, cuando sólo faltaba una, Kraven les dijo que ya no tenía caso, de seguro no habría nada.
-No importa, tenemos que checar todas las habitaciones- Kraven se resignó y Ama y Kolna abrieron con cuidado la puerta, adentro había una lámpara encendida, y en un escritorio, estaba un chico moreno, de cabello chino y obscuro, volteó a verlos y sacó su varita.
-¿Quiénes son?- Ama ajó sus manos y se relajó para hablarle
-Somos amigos, estamos en la misma situación que tú- presentó a todos y el chico solo escuchaba, cuando Ama terminó, el se levantó de la silla y les sonrió
-Bueno...soy Ymer Dumsaga- él venía vestido con unos pescadores cafés y una playera con mangas cortas de color verde obscuro.
-Ya estamos todos- Harry suspiró aliviado de que el último hubiera estado aquí, hubiera sido desastroso tener que revisar todo el lugar. Explicó a Ymer con su diálogo que ya se había aprendido y regresaron a la puerta de roble.
Al entrar por la puerta, el joven que se había sentado antes en una de las mesas no estaba, los chicos se sorprendieron de que no estuviera ahí.
-¿Y ahora que? ¿nos ordena y se va?- Kraven fue a la mesa y revisó por si no había nada, nada.
-Tendremos que esperar- Harry lo sugirió por que Eris seguía asustada.
Esperaron y se sentaron a platicar, Sayuri y Harry estaban con Eris, intentando reconfortarla, Iván estaba intentando huir de Kolna, Ama estaba platicando con Ymer, y Kraven se estaba quedando dormido.
De repente, la puerta de principal se abrió y entró una ráfaga de aire, después, entró el joven, estaba sonriendo, Harry lo siguió y por un momento sintió ganas de ahorcarlo..., antes de que él llegara al joven este se desapareció, dejando a todos desconcertados.
-¿Dónde está?- Kolna miró para todos lados sin ver nada
-¿Eh?...¿qué pasa?- Kraven se había despertado y miraba sin comprender a los demás
El joven apareció de pronto en la misma silla donde lo habían visto la última vez.
-Muy buen trabajo...- el joven hizo ademán de aplaudir pero lo hizo solo suavemente
-¡Ya hicimos lo que querías, ahora que!- Harry saltó en frente del joven, éste solo sonrió
-Bueno...supongo que tengo que explicarles algunas cosas...
-¡Pues empieza por esto!- Eris se quitó el cabello de la espalda y le mostró las alas.
-Primero tranquilícense, después les explicaré- el joven esperó, Eris estaba a punto de decir algo mas, pero Harry la agarró y le dijo que se sentara.
Se sentaron y el joven volvió a sonreír, se paró y abrió un fólder que apareció de la nada.
-Bueno, primero, mi nombre es Arlet Bronlod y seré su tutor durante el entrenamiento, preguntas al final- hizo esto porque todos estaban a punto de decir algo- ustedes son los integrantes de un nuevo equipo escogido meticulosamente por expertos y van a ser entrenados por los mejores y para ser los mejores. Nada de esto es una broma ni un juego, esto es real y para algo real, una guerra se avecina y nos incumbe a todos y a algunos mas. ¿Preguntas?
-¡Está loco, que clase de tonterías son esas!- Kraven se levantó y miraba al joven
-Lo comprenderá a su tiempo
-No lo puedo creer...-Sayuri miraba al suelo
-Pues créelo y así será mejor para todos
-¡Hey, todavía no me explicas que demonios es esto!- Eris se soltó de Harry y camino hacia el lugar que estaba Arlet, él sólo sonrió
-En vez de asustarte deberías estar feliz...
-¡Debería...!
-Tu no te conoces, y yo tampoco, pero hay algo que te puedo decir: eres única
-¿A que te refieres...?- Eris cambió su expresión de asustada a confundida
-Tu eres la última de tan maravilloso linaje hubo alguna vez, Eris, tu eres un ángel negro
Un gran silencio cayó sobre la sala, dejando a todos sumamente impresionados, Eris se quedó pasmada ¿qué acaso no estaban extintos desde hace cientos de años, pues parecía que no. Se volteó al sujeto y lo miró directamente a los ojos.
-¿Qué soy que?
-Un ángel negro
-No te creo, se extinguieron hace cientos de años, no es posible
-Si es posible porque tú estás aquí
-Pero...
-Tú eres lo que eres- se volteó hacia los demás- todas las razas y linajes que ustedes creían extintos existen, todos y cada uno de ellos. Los magos, cobardemente, hemos querido tapar a aquellas razas que podían superarnos en poder, intentamos incluso deshacernos de ellas, pero no se logró mas que con una, los ángeles negros, un linaje que pudo fácilmente destruir a los magos pero, ellos eran pacíficos, nunca quisieron guerra con nadie a pesar de que eran magníficos guerreros.
-¡Soy una bruja, sólo eso!
-¿Qué bruja o mago has visto que controle de la manera que tu la naturaleza, ella esta de tu lado, los ángeles negros tenían ese magnífico don, el de controlar los elementos. Ahora, tu eres la última de ellos y posiblemente una de las mas poderosas por tener tus poderes desarrollados de manera mas activa que los de antes.
-¡NO!- Eris se dejó caer al suelo de rodillas, era demasiada información para un día, no lo podía creer, ¿ella era la última? No podía ser, ella era una bruja con cualidades especiales y ya. Harry y Sayuri llegaron hasta ella y la ayudaron a levantarse.
-Con el tiempo lograrás sacar tus alas...
-¡CALLATE!- Ahora Harry era el que gritaba, había notado la expresión de Eris al decirle lo que era, pero el joven continuaba hablando, era demasiado para ella... el sabía lo que era que le dieran tanta información de un jalón, ahora veía a una Eris completamente diferente a la que había visto en el gimnasio, su cara estaba demacrada y estaba a punto de llorar.
-Bueno, dejando ese tema aparte- Todos miraron sorprendidos a Arlet, realmente era duro, ¿qué acaso no había visto la expresión de Eris? Y ahora continuaba como si nada hubiera pasado- como les había dicho, sólo los ángeles negros desaparecieron bueno, casi. Las demás razas decidieron esconderse o vivir en un mejor lugar, porque lo que los magos tenían algo que ellas no: organización, la mayoría de las razas, si se hubieran organizado, hubieran vencido a los magos. Las razas que en nuestros libros siempre dicen estar extintas, o ser malas existen: los vampiros, licántropos, elfos, ninfas y todas ellas. Esta vez la hemos hecho grande, estas razas se han refugiado no solo en lugares escondidos, también en dimensiones alternas, pero ahora hay un enemigo que ha surgido en la combinación de varias de estas razas, incluyendo a los magos, ahora, el se cree superior y piensa destruir a las razas que no estén a su altura, osea que la mayoría de nosotros estamos en peligro porque los magos figuramos en esa lista, de hecho, me parece que el único linaje que dijo valdría la pena es el de los ángeles negros- miró a Eris que ya se había tranquilizado- tú no solo estás aquí por tus cualidades, también lo estás porque estás amenazada por él.
-Entonces estamos aquí para combatir al malo- Ymer miraba a Arlet con cara suspicaz- y supongo que esta vez si se van a aliar las razas ¿no?
-Asi es, pero también su misión es el cuidar a la última de los ángeles
-Me puedo cuidar sola- Eris miraba al suelo y su voz era arrastrada, Sayuri la miró
-Ni creas que te vas a ir, yo te voy a cuidar
-Yo también- Harry le sonrió a Eris cuando ésta levantó la cara
-Cuenten conmigo- Kraven se levantó de la mesa y le hizo una seña a Harry con el pulgar
-Estoy dentro- Ama sonrió a Eris
-Por supuesto que lo haré- Ymer asintió con la cabeza
-Claro que la cuidaré de ese...- Iván se acercó a Eris y le hizo una señal de aprobación
-Pues...supongo que también yo...no es tan mala después de todo- esto lo decía Kolna refiriéndose a Eris.
-Bueno, pues ya están juntos por una misma causa, ahora deberán de ir a sus habitaciones en donde despertaron, mañana empezará lo de verdad.
Todos se marcharon a sus habitaciones, Harry, Iván y Sayuri acompañaron a Eris a su cuarto y se despidieron, ellos podían ver que ella todavía no estaba bien y la querían ayudar, ya en su habitación, Eris pensó cuanto había pasado desde que llegó ahí.
-No lo entiendo, ¿por qué yo? Antes era una don nadie, pero ahora...
Después recordó la firmeza de sus compañeros al decirle que la ayudarían, "si" pensó después de un rato: los puedo llamar amigos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Si, ya se que se pusieron sentimentales en este capitulo, pero ¿cómo quedo?
OK amenazas de muerte ya no...pero unos reviews estarían bien...
Gracias a :
Derichbin (¬¬U)
Monik moony
Sarah Lilian Potter
ELIAS
Si se me olvidó alguien no me maten, les juro q leo todos los reviews, me llegan a mi mail para q no se me pase ninguno :)
