Respuesta a los reviews!
Esta vez están en el orden inverso en que los recibí. La verdad es que como se me agrupan de más nuevos a más viejos es más cómodo… así que ya sabéis! Siempre respondo a todos los reviews que recibo!
Inocent Muggle: me alegra de que te este gustando! Me he retrasado un poco por los exámenes… estoy un poco saturada y mi inspiración se vio enterrada bajo formulas y formulas de física, química y matemáticas… XD Tendrás que esperar un poco más para saber lo de los corazones! En un principio quería contar más de ellos, pero quedaba demasiado largo y un poco pesado… así que seleccioné unos pocos… ;) . Me encanta un Draco orgulloso! A alguien no?
Rocio de Luna: pues aquí tienes más! XD siento haber tardado tanto… Los capítulos de esta historia decidí que no fueran muy largos… así se me hacía más fácil y entretenido XD (todo sea por comodidad…). Pues para decirte la verdad es que no tengo ni idea de donde salió la idea del haya (ya dije que me inspiré en una clase leyendo Bécquer, pero no tiene nada que ver), genialidades esporádicas que tengo (modestia a parte) XD (es broma, por si alguien no lo pilla…). Aquí dejo tu comentario para CERDO VOLADOR!
LEE ESTO "CERDO VOLADOR"! : "Cerdo volador...le gusta la pareja HD no? le veo el todas las historias de ellos..Xd"
Supongo que si que le gusta la pareja… yo también siempre la veo! Pero me encantan sus reviews y fue la primera en enviarme uno, así que la querré siempre como lectora XD.
Hanami Uzumaki: vaya! Pues que presión para mi! De verdad fue tu primer Harry/Draco? Pues me alegra mucho de que te esté gustando y espero que no hayas pillado nada por mi tardanza… XD. Muchísimas gracias por tu review, me hizo muchísima ilusión (en serio, soy demasiado sentimental a veces…). Intentaré no estropear la historia! (cosa que temo).
Chiquinkira: yo estoy leyendo tu historia y me está gustando! En serio! XD Pues yo soy todo lo contrario, soy mucho más de ciencias que de letras (jojojo)… Tienes toda la razón, si Newton hubiera hecho como nuestro querido Draco estaríamos "apañaos" XD! Muchas gracias por tu review y por leer mi fic! Yo seguiré leyendo el tuyo!
Yumeko: me ha encantado tu review! Y ahora fuiste tu quien me alegró el día a mí! XD en serio te gustó lo de la red? Me pareció que sería divertido si pasará realmente (porque en los colegios ya se sabe… "todo se sabe"). Siento no haber actualizado pronto… Espero k te siga gustando lo historia! Me ha sorprendido que la gente me dijera que son divertidas (y me he puesto aún más contenta!). Muchas gracias otra vez!. Por cierto¿Qué es esto de "Tau"?
silvia lizet: siento no haber podido hacer lo que decías… pero ahora procuraré actualizar mucho más seguido (ya no tengo tantos exámenes…). Me alegro de que te gustara y si que tengo otros fics de Harry (y muchos más sin terminar XD). Te pongo los títulos y las parejas principales, te parece? "El color de tu melodía" es un Harry/Draco paralizado por el momento (pero que pronto pondré el siguiente chap.), "Un día de lo más extraño" es otro Harry/Draco (me encantan, se nota?) y es un one-shot y "un secreto a voces" que no es slash, sino que es un Ron/Hermione (una de mis parejas no slash preferidas :D ) y de momento no he publicado ninguna más (pero estoy a punto de subir un Ron/Blaise… jajaja). Gracias por todo!
sandra-sms: creo que eres la única persona que me ha dicho que no actualice pronto… XD muchas gracias por eso (pero siento haber tardado tanto, me repito mucho verdad? XD). Si, le saldrá un buen chichón, haber si así reacciona!. Bueno, el árbol es imaginación mía (no recuerdo que hablaran de el en ningún libro, aunque todo puede ser) y lo de la inscripción… bueno, no se lo podía poner tan fácil (lee el capítulo y lo entenderás XD). Muchas gracias por tu review, me animó mucho. Besos.
Muchas gracias por vuestros comentarios!
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Sabéis, me podéis tachar de filosófica, pero me he dado cuenta de algo, he abierto los ojos a esa realidad. Me he dado cuenta de que admiro muchísimo a todas esas personas que escriben sus fics, les dedican su tiempo, su imaginación y sus esperanzas de que a la gente le guste. Pero sobretodo admiro aquellas que son capaces de ser constantes a la hora de publicarlos (ya sea o porque tienen mucho tiempo libre para escribir o porque realmente son puros genios), o las que son capaces de crear otro mundo tan real como en el que vivimos, o simplemente aquellas personas que son capaces de hacer fics largos (hasta muuy largos) que te mantienen siempre el interés y que siempre quieres su capítulo siguiente. Yo no soy, ni mucho menos, ningún tipos de este.
Dejando mi paranoia a parte, siento mucho el retraso pero aquí está un nuevo chap. de este fic! Y ya no falta mucho para que termine!
Se que no es excusa, pero estaba inmersa en mis estudios (aunque tampoco estudiaba mucho que digamos…), pero intentaré no retrasarme tanto para el siguiente, lo prometo.
No es una maravilla de capítulo y la verdad es que estaba bastante atascada en él (me cuesta seguir las historias…) y tal vez me ha salido un poco oscuro… (sobretodo al principio) pero es que es un momento critico… aunque espero que seguís leyendo mi historia hasta el final! Y espero vuestros comentarios como siempre!
Antes de empezar…
Recordar que los personajes y la idea original no son míos, sino de J.K.Rowling quien muy amablemente nos presta a sus "personitas" para que hagamos con ellas lo que queramos (mmuuuajajajaja), y sin denunciarnos…
ADVERTÉNCIA: esto es un slash, o sea relaciones chico-chico (aunque en este caso es muy suave…), así que si no te gustan estas historias (homofóbico) ya te estas largando de aquí! No pienso aguantar ni un minúsculo comentario sobre este tema… ESTÁIS ADVERTIDOS!
Y ahora si… os dejo con la historia! Que la disfrutéis!
Una poción indeseada
Capítulo 4: Lo que alberga mi corazón…
Draco se encontraba en su habitación, solo, en la penumbra, sin saber muy bien como tenía que pensar ahora después de leer y descubrir todo aquello… se sentía triste y traicionado, pero por un motivo que no era correcto, él no debería pensar así solo porque… solo porque leyera… buuuff… todo se estaba complicando demasiado para su gusto y ya estaba más que harto de actuar como todo el mundo esperaba que lo hiciera… sabía que parte de cómo lo hacía era su forma de ser verdadera, pero muchas veces se había visto obligado a hacer cosas, que de haber podido escoger, no las hubiera hecho.
Era fácil pensar que era un cabrón empedernido y que por eso no se merecía que nadie tuviese consideración por él, era aún más sencillo pensar, él mismo también, que no tenía corazón, que no le importaba todo aquello que le sucediese a la gente que no eran "cercanos" suyos, que realmente odiaba a todos esos "seres inferiores" y que despreciaba sus costumbres y todo aquello que estuviera relacionado con ello…
Pero… pero él, aunque no quisiese, aunque lo hubiera intentado tantas veces… aunque había pedido un millar de veces no sentir lo que sentía… no podía, mierda! No los odiaba…
Estaba mareado, turbado y no sabía que pensar…
Para empezar no odiaba a los muggles, más bien no le gustaba su forma estúpida de vivir, pero sabía (para su desgracia) que tenían cosas muy ingeniosas y que se las habían apañado muy bien solos y sin magia, seguramente él no sería capaz ni de pasar una sola semana sin ella.
Tampoco no odiaba a los nacidos de muggles, aquellos cuyo padre, madre, o ambos, eran muggles y en cambio ellos podían usar la magia. Sabía que tenían las cosas más difíciles y en cambio se esforzaban y hasta superaban a los de largo linaje mágico! No odiaba a Granger, al menos no por el hecho de ser hija de unos dentistas (aunque no supiera que coño era eso).
Y por último no odiaba a todos esos "sangre-limpias" que ayudaban y apoyaban a los muggles, por dios! Si hasta a él le gustaban algunas cosas de los muggles! No odiaba a la comadreja de Weasley ni a toda su familia, más bien admiraba el hecho de que siendo como eran siguieran tan unidos. No es que su familia no le hubiera dado cariño, pero no era lo mismo. A él siempre le habían comprado todo lo que había pedido y sabía que en parte los quería por eso, en cambio el matrimonio Weasley no podían dar demasiadas cosas a sus hijos y en cambio ellos (sus angelitos) los defendían hasta perder, literalmente, los dientes.
No odiaba (ni le extrañaba) a Potter por escoger a Granger y a Weasley como sus amigos (rechazándole a él por su estupidez demostrada y admitida, por lo menos ahora)… sino más bien, en ese momento, se sintió traicionado, decepcionado y triste… y solo ahora se daba cuenta, ahora que ya le había hecho la vida tan imposible que era impensable que aquello que se empezaba a imaginar sucediera nunca…
Como fue tan estúpido? Como no sé dio cuenta antes? Hasta si hacía memoria recordaba alguna insinuación de sus amigos hacia la posibilidad… pero él la había desechado sin hacer caso a nada ni a nadie…
Esa obsesión, esas ganas de molestarlo… era totalmente un grito para llamar su atención.
Y lo veía ahora, ahora que sabía que estaba enamorado… y no de él (imposible!). Justo ahora que encontraba a alguien que podría quererle y va y se enamora (o más bien se da cuenta de que lo estaba) de su enemigo!
Ya era tarde… muy tarde…
Se acercaban las fiestas de navidades, él se quedaría en Hogwarts, la verdad es que el ambiente en su casa cada vez era peor… y sabía que el otro chico también se quedaría… como lo hacía cada año… Ahora recordaba perfectamente como Blaise alguna vez le había dicho con su voz profunda y cansada "cuando vuelva a oír el nombre de Potter salir de tu boca te cuelgo en medio de la sala común", o cuando Pansy se le acercaba cada vez corriendo después de ver, a lo lejos, como había hablado con el gryffindor, preguntándole con su voz chillona y emocionada "¿qué ha pasado Draco¿Qué te ha dicho¿Qué le has dicho?..." como esperando algo nuevo que nunca llegaba… Hasta sus "guardaespaldas" (novios en cubierta) le habían comentado algo al respecto… y pensándolo bien… hasta gente que ni él mismo sabía como se llamaban!
Lo hacían con sutileza, como buenos slytherins que eran, y él no se había dado cuenta de que siempre le preguntaban por Potter, de que él siempre hablaba de Potter… y entonces, por primera vez en su vida, en medio de la oscuridad, supo que era estar enamorado de verdad, y de cómo dolía saber que ese alguien nunca le querría… Lo sabía, lo había leído… Harry Potter ya estaba enamorado de alguien.
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Ya habían pasado cinco días desde su descubrimiento (y shock consecuente) en la (NA: o el, nunca se si es femenino o masculino) haya (lugar que no había vuelto a visitar, ni loco!), el jodido árbol que le había dado más dolores de cabeza del que hubiera podido imaginar nunca… y parecía un simple arbustito de nada el muy cabrón…
Pasaba sus días en una monotonía en cierta forma asfixiante. Se levantaba, se arreglaba para ir al comedor, iba a clases y volvía a su sala común en cuanto podía (muchas veces ni iba a cenar, para preocupación de sus amigos). Evitaba por todos los medios mirar a cierto gryffindor y para su sorpresa estaba funcionando, solo había tenido que hablar con él en una clase de pociones (para advertirle, más bien amenazarle, que si ponía ese ingrediente en su poción en ese momento, lo mataría, siempre hablando detrás de su máscara de indiferencia), pero la verdad es que solo ese momento había sido suficiente para que todos sus pensamientos volvieran a aflorar como en un volcán en erupción. Todo lo que sentía, todos sus miedos y sus esperanzas (mortalmente destrozadas)… y sobretodo el escrito y el corazón de Potter, que si eso era posible, habían hecho que quisiera aún más a ese chico, a la soledad y desesperación que transmitía, al igual que él… aunque antes no lo viera, ahora sí. Harry Potter estaba sufriendo como él, por un amor no correspondido… por un amor que no podía ni nombrar… (o eso había leído).
Decidió dejar por el momento esos pensamientos. No quería pensar en eso, y mucho menos ahora, que tan solo faltaban tres días para que empezaran las fiestas de Navidades y el se encontraba en Hogsmeade (NA: he hecho el esfuerzo de buscar el nombre! Porque no le pondrá nombres normales a los sitios?) con sus amigos, haciendo sus compras de ultima hora y pensando en como matar a ese vejestorio perturbado amante de los muggles… quien coño lo había hecho director de un colegio de niños? Él no, seguro.
A su "queridísimo" e "inteligentísimo" director, que por lo visto tenía demasiado tiempo libre e insistía en que era una tontería que siguieran con la rivalidad entre casas ahora que ya nadie estaba en peligro de muerte ("pues que quite esa tontería de la Copa de la Casa" pensó), se le había pasado por la cabeza de, para su desgracia, seguir una tradición muggle que hacían los colegios en esa época del año. Por suerte no era nada de muérdago encantado ni cosas así… (Mejor no dar ideas…), aunque no sabía que era peor, por lo menos de esa forma sabía a quien besaría… Ahora estaba en ese pueblo buscando un regalo para alguien que ni tan siquiera sabía quien era… era un juego llamado el "amigo invisible" (para invisible, Potter y su capa…). Cuando el director explicó el juego (NA: cosa que no pienso explicar porque supongo que todo el mundo lo conoce, y si no es así, decídmelo que os lo cuento) no pudo evitar pensar en su besador nocturno y como de la noche a la mañana ya no le importaba nada, porque sabía que no podría corresponderle ni disfrutar del amor que le profanaba esa persona… seguía curioso por saber quien era ese chico, pero ya no sentía esa excitación e inquietud al pensar en él… ahora solo tenía su mente ocupada por un gryffindor…
Y de pronto se le ocurrió. Era una locura y una estupidez a la vez, pero era la única forma de que hubiera alguna posibilidad de regalarle algo a Harry (si… ya no era Potter). Compraría el regalo perfecto para él, justo el que él le compraría si fuera capaz de regalárselo (sin que el otro se lo tirara por la cabeza pensando que era un truco o algo por el estilo)… y sería el que daría a su amigo invisible. Era algo extraño, pero era como un sueño hecho realidad ir de tienda en tienda buscando un regalo perfecto y pensar que no se quedaría debajo de su cama para el resto de su vida… lo regalaría con la esperanza de que él lo recibiera.
¿Draco?... ¿DRACO?... ¡DRACO! – una voz "muy agradable" le había sacado de sus cavilaciones… como no, era Pansy
¿QUÉ!
Draco… estamos preocupados por ti – otra vez con lo mismo… - últimamente estás muy raro y ya ni buscas a ese chico… ya sabes… el del beso…
¿qué tienes en mente? – preguntó Blaise, muy suspicaz
os lo cuento cuando estemos en slytherin, ok? Ahora tengo que buscar un regalo para el estúpido juego de ese viejo chocho – disimuló
si, es verdad, a quien se le ocurriría…
Y así terminó el interrogatorio (NA: os habéis fijado que es el primer diálogo de este fic? XP). Se estaba volviendo un experto en desviar los temas… sabía que sus amigos estaban preocupados, pero aún no sabía si contarles que había descubierto que desde siempre estaba enamorado de San Potter… aunque ya no podría evitar el tener que contárselo cuando regresaran al colegio…
Y mientras pensaba en como contarles lo suyo sin que tuvieran ganas de suicidarse después de saberlo, pasó por delante de una tienda donde encontró el regalo perfecto… perfecto como él.
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Muajajajaja! Soy mala… que digo, malísima! Se acerca la Navidad, Navidad, lalala… (ya me he vuelto loca…)
En un principio quería contar directamente en este capítulo lo de el árbol (lo de los corazones y las inscripciones), pero me quedaba demasiado largo en comparación a los pasados y no me gusta cambiar las cosas… así que hasta el próximo capítulo no lo sabréis!
No falta mucho para que termine el fic (dos o tres capítulos, seguramente), pero no aseguro nada, porque la verdad es que el fic cobra vida por si solo y de pronto estoy escribiendo algo que ni siquiera me había planteado hacer… bueno, esas cosas.
Siento mucho haber tardado tanto y el siguiente estará pronto (está medio cocido ya XD).
Este capítulo era de mucho más blablabla que no de acción, pero lo necesitaba, tenía que enseñar que Draco, de tanto en tanto, piensa XP!
Bueno, y hasta aquí todo por hoy! Espero que no se os haya hecho muy pesado, que sigáis leyendo mi historia y que me dejéis reviews! (los adoro y los contesto todos! ;P )
Byby of Riku Lupin
