Respuesta a los reviews!
Bueno! Aquí las respuestas a vuestros queridísimos comentarios! Me han encantado, porque además, han sido muy extensos y eso me hace feliz (por lo menos cuando yo dejo un comentario largo es porque me ha gustado de verdad… o a veces simplemente dejo cuatro palabras y también me ha gustado muchísimo… no se, no me entiendo ni yo misma). Bueno, espero que este capítulo os guste también! Aquí mi respuesta!
sandra-sms: bueno, no quedó especialmente corto (ya dije que esta historia no quería hacer capítulos quilométricos, por mi comodidad), pero espero k este sea más de tu agrado, porque me ha quedado bastante largo (en comparación a los otros…). T'han desesperado parece? XD. Supongo que me gusta hacerlo sufrir… muajajaja. Me alegra de que te gustara el capítulo y espero k este también te guste… y gracias por todos tus comentarios en mis otros fics! Me hicieron muchísima ilusión. Buena suerte! Y sigue leyendo plis… XP
Liwk: pues aquí digo lo que vio! XD Uno de los secretos se desvela… (soy malísima para estas cosas…). Me alegra de que te gustara lo del amigo invisible (xk surgió de no se donde, en principio no ocurría). No había pensado en lo de la poción… no creo que ocurra, pero me alegra mucho que me deis ideas, me ayudan muchísimo, en serio. Muchas gracias por tu review y espero que me sigas leyendo! XP
Yumeko: jajajaja! Me encanto tu comentario! En serio, me hizo reír muchísimo (cosa que necesitaba con urgencia…). Si dejas reviews como estos cuando estas medio dormida no me imagino como deben ser de largos cuando estás totalmente despierta! Pues ya ves que no la dejé, simplemente la aparqué XD (lo se… es malísimo). Espero que no hayas vuelto a sacar tu muñequito… (me das miedo!). Gracias por aclararme lo del tau… (soy un poco analfabeta, pero lo de kawai lo sabía! XD) y por cierto… Draco es mío! (muuuajajajajjajaaja)… creo que tu locura se pega… Espero que cumplas lo que dices y me dejes un review mejor! (si eso es posible)… también espero que te hayas vuelto a leer el chap. otra vez… porque ciertamente debías estar bien dormida… Claro k siente más que una obsesión por Harry! (por dios, no era claro? Tan mal escribo?) y no le hará un regalo a Harry (o si), sino que es para el juego que monta Dumbledore… (me he deprimido al ver que no me entienden cuando escribo… snif snif). Bueno, espero haber aclarado tus dudas y que no me mates tú a mí por mi pésima respuesta… solo decir que… MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER MI FIC! XD
Inocent Muggle: me puedes contar todas las anécdotas que quieras XD. Aaiiix… lo has entendido a la perfección (yo también he vivido algo así… XP). La vida del estudiante es una mierda, a que si? Pero por lo menos no tengo que trabajar y aguantar a mi jefe! Jajaja. Me alegra de que te gustara el capítulo y espero que este tmb te guste… Muchas gracias por tu review y por leer mi fic!
Chiquinkira: jajajaja okok! Pues aquí mi actualización de este fic! XD por cierto, loquita? Me encantó, hacía tiempo que nadie me llamaba así… XP Se que me retrasé muchísimo en el capítulo pasado… pero en este he actualizado bastante pronto verdad? Me perdonas? XD XD. Muchas gracias por haber seguido leyendo mi historia! (yo seguiré con la tuya, lo prometo!). Mucha suerte en todo!
Y hasta aquí los reviews que he recibido! Son menos, pero también he tardado poco en actualizar… así que no me desanimo! (seguro que he perdido seguidores por lo descuidada que soy… pero los recuperaré! Muajajajaja). Ahora si… os dejo con mi siempre queridísimo monólogo antes del chap…
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Wueeeenas! Ya estoy aquí con otro chap. de esta historia! (que por cierto, me he dado cuenta que gusta bastante… xtoooy muy feliz por esto!). Esta vez he actualizado más pronto verdad? XD Me esforzado bastante para que no quedara muy pesado y se podría decir que es la segunda parte del pasado (solo tenéis que fijaros que los títulos son "prácticamente" iguales… detalles). Y por fin desvelo que era toda esa historia de los corazones!
Espero que os guste igual que los otros y que me digáis que os ha parecido… (estoy un poco preocupada… escribo cosas que ni siquiera me había propuesto… y luego me bloque al no ver como terminarlo…). No tengo mucho tiempo por culpa de las clases, pero intentaré actualizar más seguido (la verdad es que me retrasé una barbaridad en el pasado, pero tengo excusa porque estaba haciendo el one-shot de mis queridos Ronnie y Blaise XP). A parte últimamente tengo una suerte con muy mala leche, en menos de dos semanas me he hecho daño en el mismo dedeo de la mano (dos veces) (a demás la derecha, con la que escribo) y me lo han tenido que juntar con otro dedo (ya sabéis, para inmovilizarlo), así que es mucho más pesado escribir en el ordenador y tardo mucho más… (a parte, no puede ir a las clases de piano… mi profesora está apunto de tirarse desde el balcón XD) (hablando de pianos… pronto intentaré publicar el siguiente chap. de otra historia que no actualizo desde hace tiempos inmemoriales… así que si alguien que la ha leído y se pregunta si la continuaré, si, lo haré… lo siento, estoy muy descontrolada).
Bueno, y esta es la típica parte donde digo que todos los personajes y parajes no son míos sino de J.K.Rowling, quien muy amablemente me permite utilizar sus preciosos y geniales personajes sin enfadarse ni denunciarme… (huuuug!).
Y ahora el turno de…
ADVERTÉNCIA: esto es un slash, o sea relación chico-chico, si no te gustan este tipo de historias o de inclinaciones ya te estás largando, porque no aceptaré ni una sola crítica sobre ello… ENTENTIDO? (homofóbicos fuera!). Aunque si nunca has leído una y no tienes ideas preconcebidas y estúpidas sobre este tipo de relaciones te recomiendo que leas algunas, te sorprenderás de lo magníficas que pueden a llegar a ser (y no me refiero a esta, no soy tan vanidosa), lo digo por experiencia (yo empecé a leer historias slash de casualidad… si alguien le interesa la historia que pregunte! Es broma…).
Una cosa más… lo que está en cursiva es porque es un flash back (aunque no sé si saldrá en ese formato… ya veremos).
Ya ahora sí… después de mi pesado monólogo rutinario (que estoy segura que la mayoría de gente no lee, yo misma me los salto muchas veces de los fics que leo… ¬¬) os dejo con el quinto capítulo de mi fic! (el más famoso que tengo XP)
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
UNA POCIÓN INDESEADA
Capítulo 5: Lo que alberga su corazón…
Nunca se había sentido tan estúpido y ridiculizado a la vez en su vida… la verdad es que la situación hubiera tenido su gracia si no fuera él el que estuviera en medio de toda ella. Sus amigos, después de amenazarlo todo el camino de regreso a Hogwarts, le habían "convencido" (o sea, obligado) a que les contara de una vez por todas lo que le pasaba…
Así que, resignado ya del todo, Draco los había hecho pasar a todos (ya saben: Pansy, Blaise, Crabbe y Goyle) a su cuarto después de guardar en un lugar seguro el regalo que había comprado para el estúpido juego de Navidad… hasta ahí todo muy bien, pero no sabía por donde empezar… así que aunque fuera completamente anti-slytherin decidió ir directamente al grano. Simplemente dijo "estoy enamorado de San Potter" (con su típico tono despectivo y frunciendo la nariz (como si estuviera oliendo mierda)… NA: imagináoslo, no está bonísimo? XD) y había estallado la bomba…
Ahora mismo Blaise seguí revolcándose por el suelo riendo a carcajada limpia (Draco puso un hechizo silenciador, no fuera que todo slytherin lo oyera…), Pansy no dejaba de mirarle con una sonrisa estúpida de "delirio emocional de chica romanticona" (Draco puso un cubo a sus pies para que no ensuciara el suelo con la baba…) y Crabbe y Goyle no habían parado de agitar sus varitas sacando montones de corazoncitos y serpentinas todas ellas muy rosas y rojas (Draco puso un hechizo de protección a su alrededor y a los objetos frágiles de su querida habitación… las puntas de los corazones eran extremadamente peligrosas cuando aceleraban demasiado y se movían descontroladamente…).
Al cabo de un rato, cuando todos ya estaban más calmados y los corazones asesinos se habían evaporado llegó la pregunta que tanto temió… "¿Por qué ese cambio radical de su actitud ante Potter?", aunque se lo preguntó Pansy después de que los otros aseguraban que hacía tiempo que lo sabían ("solo lo dicen por hacerse los interesantes… como lo sabrían si ni yo me lo creía?"). Draco no tubo más remedio que contarles toda la historia desde el comienzo, desde cuando vio a Potter bajo el árbol (con su respectiva sonrisa) hasta su mayor descubrimiento, el secreto del haya… y mientras lo contaba fue como si regresara a aquel día… lo que implicó resolver el acertijo inicial de la inscripción…
FLASH BACK (NA: representa que esto se tendría que ver en cursiva… pero no se si pasará así que… imagináoslo)
Después de decir alto y claro el nombre de la ave, le pareció que todo quedaba en silencio, en un incomodo silencio, y luego notó como un aire fresco y calido a la vez le acariciaba la piel… era agradable y reconfortante… y lo volvió a sentir, como si pasara en ese mismo instante, como si ahora mismo lo estuvieran besando… recordó la noche de Halloween, cuando alguien lo alzó con los brazos, cuando alguien le acarició con ternura, cuando alguien lo besó con total amor… y también recordó a Harry, en como sonreía a sus amigos, lo feliz que parecía, en como le miraba y sobretodo en su tristeza no reflejada…
Pero no se preocupo en preguntarse el porque de su visión de Potter ni nunca lo haría, porque ante él apareció algo que hizo que olvidara sus sensaciones en un chasquido… ahí, delante de él, se encontraba el haya de siempre pero ahora con un tronco blanco y brillante, rodeado de una luz muy clara… donde había escritos versos y corazones nombrados…
"¿Pero, qué…?"
La mayoría de escritos no era capaz de leerlos de lo rápido que pasaban delante de él, había muchos, hasta se atrevería a decir que cientos de versos rodeaban al árbol creando una especie de espiral luminosa que iba ascendiendo hasta la copa del haya, donde sus hojas se habían vuelto entre blancas y rosadas, dándole un toque romántico y nostálgico al ambiente al poder ver caer, al compás del viento, sus hojas, hasta posarse en el suelo, donde, para su sorpresa, ya estaba lleno de miles de hojas de ese mismo árbol. Finalmente los versos se perdían en dirección al cielo en un hilo luminoso, "seguramente compuesto de miles de letras de los propios versos perdidos… palabras que expresaban lo más profundo de las personas…" pensó. Porque él lo sabía, no entendía el porque de esa sensación, pero sabía que allí había escrito el sentimiento más fuerte de todas aquellas personas que habían estado allí, justo como él ahora…
Los corazones, en cambio, iban y venían, apareciendo de tanto en cuanto, sobresaliendo de la luz y dirigiéndose hacía el exterior hasta que volvían a retroceder y se desvanecían en la claridad…realmente todo aquello, todo en conjunto, era una visión mágica (no era capaz de decirlo de otra forma).
De pronto, ante él, uno de los escritos se detuvo vacilando muy cerca de su cara, hasta que finalmente avanzó con decisión y se colocó ante sus ojos. Draco estaba totalmente descolocado y desorientado, no sabía que estaba sucediendo exactamente ahí, pero era de lo más raro… a demás, el "intrépido" escrito que se le había acercado no era ni más ni menos que los dos primeros versos del acertijo que le había mostrado ese pequeño paraíso de secretos, esperanzas, desesperación y felicidad (o eso le parecía a él ese lugar, al ver semejante esplendor a su alrededor)
"Para aquellos que albergan a alguien en su corazón,
tocad y conoceréis."
No es que le ayudara demasiado… aunque supuso que, como al comienzo, debía tocar algo para llegar a "conocer" lo que fuera que tenía que conocer…
Bueno, por suerte nadie había aparecido cerca (hasta el momento) y le había preguntado que coño estaba pasando ahí…aunque supuso que se debía a algún hechizo de aislamiento, porque semejante luz no era posible que no lo viera nadie…aunque algo si tenía claro… eso no lo había hecho Dumbledore ni en sueños, había demasiadas personas que habían escrito (aún no sabía como) en él, y no era justamente un sitio que la gente visitara frecuentemente… por lo menos no en su época.
Mientras seguía en sus cavilaciones, los dos versos se desvanecieron y a continuación los corazones siguieron aparecieron ante él… hasta que un par de corazones unidos le llamaron la atención… ¡No se lo podía creer! Dentro de ese par había los nombres de sus dos amigos! (sus guardaespaldas). No era tonto y ya se había fijado que había algunos corazones que iban por libres (y depende de cuales eran más o menos luminosos) y otros estaban unidos a su "pareja" (supuso), que eran siempre los que albergaban más luz…Pero no se podía creer que sus amigos no le hubieran contado nada del árbol… pero si le habían oído hablar de él miles de veces! (cuando relataba una y otra vez su memorable y ya totalmente borrosa noche de Halloween…)… ya les pediría una buena explicación luego… (NA: cosa que se le olvidaría…XD)
Así que sintiéndose más seguro (sabía que por lo menos las personas que veían eso no les ocurría nada malo, a Crabbe y Goyle no les había notado nada extraño, y sabía por experiencia que no se podía fiar de nada ni de nadie, y menos de aquello que pareciera inofensivo y aún menos que poseyera una belleza desorbitada… como él (válgase la vanidad)) acercó su mano justo donde los dos corazones se unían (si tenía que tocar algo, probaría primero con esos dos… haber que pasaba) hasta que los alcanzó y los tocó.
De pronto, el espiral donde se perdían todos los escritos empezaron a girar más y más rápido, hasta que todo se detuvo… justo delante de él se encontraban unos versos que según lo que decían al principio habían sido escritos por sus dos amigos…
"Cada mañana me levanto pensando en ti…
cada día despierto habiendo soñado en ti…
y cada noche me duermo sabiendo que soñaré y pensaré en ti…
¿algún día tu corazón me pertenecerá a mi?"
(Goyle)
"Tus ojos, tu pelo, tus manos, tu boca,…
¿cuando llegará el día en que me miraras?
Tus ojos, tu pelo, tus manos, tu boca…
¿llegará el día en que me pertenecerán?"
(Crabbe)
De acuerdo… no era una maravilla, pero sabía perfectamente que sus amigos no habían estado nunca muy dados a la poesía…No que él supiera por lo menos…Eso sí, le habían demostrado que eran unos románticos perdidos… si hasta se empezaban a parecer a las chorradas que decía siempre Pansy!
Pero era curioso, que habiéndolo escrito días separados (otra cosa que sabía no sabía como… ese lugar era realmente extraño) coincidían en muchas cosas, era como si estuvieran conectados… sus almas gemelas…Tal vez esos corazones tan solo unían a una persona con aquella con quien se complementaba, con quien se volvía perfecto, con quien debía pasar el resto de su vida…
Cuando volvió a fijar su vista en los versos (había estado un poco ido…) ya no estaban, se habían esfumado y todo volvía a ser como antes… corazón iban apareciendo y desapareciendo como al principio…
Y de pronto se le ocurrió. Como había sido tan tonto? Él escribiría (aún no sabía como, ya lo solucionaría) un poema o lo que fuera, y tendría un corazón en esa haya, cuando terminara lo seguiría y lo vigilaría hasta que encontrara el corazón de su besador nocturno… porque él estaba seguro que el corazón de ese chico misterioso se encontraba allí, junto a todos los otros, esperándole… esperando el momento para unirse a su corazón y fundirse en uno… Por Merlín! Hasta él se había vuelto todo un romántico! (huuuug…).
Se quedó un rato como ido, repasando su plan. Era simplemente perfecto y muy sencillo pero a la vez efectivo. Podría saber de una vez por todas quien le había besado de esa forma tan tierna y con tanto amor… por fin sabría quien era esa persona que había visto más allá del arrogante e inaguantable chico rico y mimado de Malfoy para verlo a él, a Draco. Una persona normal y corriente, con sus virtudes y defectos, con sus miedos y temores, y sobretodo a ese chico falto de amor… necesitaba encontrarlo pronto o se volvería definitivamente loco!
Pero había un pequeñíiiiiisimo problema… ¿Qué coño tenía que hacer para escribir allí? Con una pluma no, seguro…
Mientras intentaba descubrir la solución a su "problemilla" seguía mirando fijamente todos los corazones que iban sobresaliendo de la luz (ya había desecho la posibilidad de llegar a leer los escritos… era imposible!). No le había sorprendido ver el corazón de Pansy también en ese árbol… (como no, si sus dos guardaespaldas no le habían comentado nada, por que su ex-mejor amiga lo tendría que haber hecho?). Lo que si que le dio un infarto fue ver a quien estaba unido… ni más ni menos que a su ligón de amigo, Blaise Zabini… lo sabrían esos dos? (supuso que no, porque la luz que transmitían era bastante tenue).
También, para su sorpresa, vio pasar el corazón de Longbottom (ese desastroso chico de pociones), andaba solo pero irradiaba tanta luz que era hasta sorprendente… transmitía una confianza y esperanza que nunca hubiera imaginado de una maraca como él (NA: lo de maraca es por lo de estar temblando siempre…), pero ahora era capaz de tragar lo que fuera.
Lo que no le extraño fue ver el corazón de su padre y el de su profesor de pociones, Snape, juntos (lo sabía desde hacía tiempo…), aunque en el corazón de Lucius había un quiebre… (algo que tampoco se le hizo raro). Bien, se podría pasar la mañana diciendo todos los corazones que vio y no vio ese día, pero mencionaremos los más interesantes… Vio uno que ponía Black y Lupin ("vaya… así que esos dos estaban juntos, quien lo diría…" pensó), también vio pasar a unos cuantos compañeros y profesores del colegio, y uno donde ponía Hagrid (iba sol, pero era como si fuera dando saltitos de felicidad… ese semi-gigante no estaba cuerdo ni tan siquiera pintado en un árbol…) y otro donde ponía Potter y Evans (los padres del cara-rajada…) que extrañamente, aunque sabía que estaban muertos, seguían brillando como pocos lo hacían…
En ningún momento vio ninguna pareja de corazones que pusiera Weasley y Granger (tal vez no conocían el lugar), pero si una que ponía Weasley y Weasley (en su mente retorcida ya se habría montado su propia película no apta para menores de 18 años si supiera que era una película…).
Cuando ya estaba más que harto de estar allí sentado, mirando tontamente esos corazones y sin encontrar la forma de escribir aunque fueran un par de versos en ese árbol, un corazón, bastante lentamente, se fue acercando a él. Al principio ni tan siquiera lo vio, era difícil, ya que entre tanta luz, justamente ese estaba muy, pero que muy apagado… cuando finalmente posó su atención en ese corazón solo supo hacer una cosa, abrir los ojos desmesuradamente y quedarse sin palabras (ni pensamientos). Allí, enfrente de él, se encontraba un pequeño corazón que parecía que se fuera a apagar en cualquier momento, débil y desamparado… transmitía tristeza, desesperación y un esperanza ya completamente perdida… era tan triste que no podo evitar que una especie de nudo se posara en su garganta, se parecía tanto a como él se había sentido… a como se sentía todavía… vació, completamente vacío, prisionero, solo… Armándose de un valor que no sentía empezó a acercar su dedo al corazón… quería saber quien se sentía como él, quien estaba tan atrapado en las tinieblas (con la poca luz que albergaba era imposible leer el nombre del autor…). Y finalmente, lo tocó.
Lo que sucedió después fue totalmente distinto a lo que ocurrió cuando toco los corazones unidos de Crabbe y de Goyle. Una fuerte luz (hasta el punto de ser cegadora haciendo que Draco se cubriera los ojos con los brazos) rodeó al haya y a su alrededor, un fuerte viento empezó a soplar y la copa del árbol se empezó a mecer con violencia mientras era rodeado por el torbellino creado por las miles de letras de los versos que poseía y protegía él mismo. Las hojas empezaron a caer sin control pero con más lentitud de la esperada con semejante viento mientras la luz se había vuelto tolerante. Pero él no se daba cuenta, Draco estaba como hipnotizado, mirando hacia el frente (ya se había descubierto), con los ojos fijos en ese corazón… como si pudiera ver en su interior, y es que así lo hacía. No era consciente de que una luz lo rodeaba (proveniente del haya) y que una lluvia de hojas blancas y rosadas pasaban a su alrededor… solo veía lo que ese corazón le mostraba… Solo veía a un chico, que él conocía muy bien, sentado en esa misma haya, apoyando su espalda en el fuerte tronco mientras suspiraba pesadamente y un par de lágrimas recorrían su rostro. No supo porque, pero tuvo unas enormes ganas de correr hacia él, secarle esas traicioneras lágrimas que mostraban toda la desesperación que albergaba en su corazón, y abrazarlo fuertemente diciéndole palabras tranquilizadores llenas de cariño y comprensión… quería consolarlo, y por más raro que pareciera quería amarlo, o más bien sabía que ya lo amaba pero quería demostrárselo…Mientras estaba absorto contemplando a ese chico, aparecía delante de él, letra por letra, palabra por palabra, verso por verso, un nuevo escrito, impidiéndole seguir viendo a ese muchacho…
"Quiero tenerte a mi lado
y gritarle al mundo que te amo.
Quiero tenerte en mi mundo
y no temer por lo absurdo.
Quiero abrazar tu corazón
y salvarlo de la perdición.
Quiero sentirte mío
y que tu me sientas tuyo.
Solo quiero saber que sabes
que siempre te querré,
aún sabiendo que nunca te tendré.
Un lugar para ti y para mí,
un hogar donde vivir,
un paraíso donde sufrir,
un mundo de sueños
creado para sentir."
(------)
La comprensión llegó a él cuando la inscripción estuvo terminada. El viento había cesado y todo empezaba a volver a la extraña calma de ese lugar que ahora lo sofocaba y agobiaba… Era un imposible, se había dado cuenta por fin de quien estaba realmente enamorado y era alguien que nunca podría ser suyo, nunca.
Solo fue capaz de huir de allí, echar a correr y alejarse de ese maldito árbol que le había abierto los ojos a su propio reacio corazón. No quería pensar, no quería sentir y sobretodo no quería recordar lo que había visto y leído en esa maldita haya.
Y se fue, se alejó del árbol y del hechizo que se rompió al salir de él, cerrando las puertas exteriores del castillo con la misma fuerza que intentaba cerrar su corazón…
Lo que no sabía él, ni sabrían sus amigos cuando les contara su historia, es que también había dejado a tras parte de su corazón y de su alma, en ese árbol como muchos otros habían hecho en tiempos pasados. Dejando impreso toda la angustia que sintió… dejando solo a un corazón maltrecho que lentamente se unía a otro igual de triste que hacía mucho tiempo que esperaba… que le esperaba solo a él…
FIN DEL FLASH BACK (NA: y fin de las palabras en cursiva… XP)
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Y fin del capítulo! Mauajajajajjajajajajaja (cada vez creo que soy más mala…). Quedó bastante largo no? Lo acorté tanto como pude… (hasta deseché montones de escritos para quedara más corto!), y así a quedado…
Bien, aquí mi nuevo capítulo de esta historia que he intentado actualizar tan pronto como he podido (he ido más rápido verdad? Pues espero más comentarios por mi esfuerzo XP).
Se que ha quedado mucho más… mmmm… como decirlo… romántico? Deprimente? Ñoño? No se… lo que sea, en comparación a los otros, pero es que no me imaginaba esta parte de otra forma (llena de magia y de amor… aiiiiix, os he dicho ya que soy una romántica perdida?).
Espero que no dejáis de leer mi historia y que me digáis que tal os a parecido el capítulo (últimamente estoy un poco preocupada… no quiero escribir algo que a la gente no le guste… no se, pero de momento a mi me sigue gustando escribirlo) para que no me deprima y pueda seguir con la historia tan pronto como me sea posible… (los estudios me están matando!). Yo seguiré con mi costumbre de leer mis fics una y otra vez y retocarlos hasta morirme de asco y creer que son una mierda (pero lo publico ya, o sino no lo publicaré nunca).
Por cierto… ya publiqué mi Ron/Blaise! No quiero hacer publicidad (porque realmente lo odio) pero tenía tantas ganas de escribir un fic de esos dos que me emociono yo solita… aaaahh… adoro esa pareja!
Bueno, ya basta… espero que no se haya hecho pesadísimo el chap. y que os siga gustando mi historia… Y si no os gusta es igual, espero que sigáis leyendola o no XP.
Mucha suerte a todo el mundo y gracias por todo!
Byby of Riku Lupin
