Respuesta a los reviews!
Bien… bien… me he vuelto a retrasar un poco (mucho)… pero tal vez me retrase más… os lo cuento después ok? Bueno… tengo que decir que estoy un poco deprimida por lo que me habéis dicho casi todos… porque demuestra que no se escribir… la POESÍA era de HARRY ok? No de Draco… pero ya lo he intentado aclarar en este capítulo… me he leído cientos de veces el momento en que aparece… y la verdad es que no entiendo donde veis que sea de Draco… se supone que cuando se toca al "corazón" aparece la "inscripción" de quien le pertenece a ese corazón… si toca el corazón de Harry, porque aparecería una inscripción que ni siquiera tiene (aún) un corazón en el árbol? Pero bueno, es igual, no es culpa vuestra si no mía… que más da!
Ahora si, gracias por todos vuestros reviews que me animan mucho (a parte de lo comentado… P ) y aquí mi respuesta!
tercy-S-Scloe: jajajaja! En serio te has reído tanto? Pues me alegro, no me gustaría que se hiciera muy pesada, porque me está gustando mucho escribirla… (y también costando…). Siento no haber actualizado muy pronto… pero estoy llena de trabajos y pronto de exámenes… Tsk! vida de estudiante, k le vamos a hacer… Gracias por tu review, me ha hecho muy feliz y espero que sigas leyéndome! (aunque no podré actualizar muy pronto…)
sandra-sms: bueno, como la poesía no es la de Draco sino la de Harry te responderé al revés XD. Pondré la de Draco (pero hasta el final… me temo que no la pondré muajajaja). No he ido tan rápida, pero lo he hecho tan bien como he podido… tal vez si que cada vez está más desesperado… pero es que cada vez tiene más problemas. Este capítulo no me acaba de convencer, pero lo necesitaba y tenía que publicar… así que espero k si no te gusta no dejes la historia… y eso va para todos! (y lo pondré después… XD). Besos! (PD: no es tu niño… es mi hombrecito! Grrrr).
Conacha: vaya! Hola de nuevo! XD (hacía tiempo que no te "veía"…) si que soy malvada… y me encanta cuando lo soy, me siento poderosa muajajaja. Me pasé me pasé… pero aquí tienes la continuación… no te enfades mucho esta vez ok? (me dan ganas de ser peor…).
Yumeko: en serio? nadie te lo había dicho nunca? Pues te lo aseguro, y cada vez me gustan más (y no lo diría si no fuera verdad, soy muy mala mintiendo). Muchos de nadas. Gracias por no sacar tu muñequito (me das miedo…) aunque no se porque, tengo la sensación que lo has vuelto a sacar… me tardé bastante, pero tendrás que tenerlo preparado, porque me tardaré lo mío para el próximo, me voy una semana de colonias y luego tengo un montón exámenes finales y cosas así… me alegra que lo entendieras (menos lo del poema…, tenías razón al principio… XD aunque el de Draco tardará en aparecer… muajajaja saca saca el muñeco!). me halaga el hecho de que consideres el capítulo uno de mis mejores… me costó bastante pero me encantó escribirlo, era tan mágico… aunque estoy segura que este te decepcionará, pero espero que sigas la historia… Es un placer aclarar las dudas que la gente entienda y me emociono que dijeras que no escribo mal… snif snif )
mmm… DRACO ES MÍO, MÍO Y MÍO! (buuuff… lo tenía que decir… mío y de nadie más, entendido? Aunque, si quieres y yo quiero, te lo presto cuando se ponga el traje…) jajaja es necesario leer los otros capítulos… pero me pareció que quedaría bien contar más adelante todo lo que sucedió cuando vio lo que escondía el árbol… y así lo hice. Lo de sus amigos se me ocurrió porque es como reaccioné yo cuando un día una amiga mía me dijo que le gustaba un chico que llevaba como medio año insultándolo! (y solo le conocía hacía unos siete meses…) así que es real como la vida misma… (tal vez no sea una buena amiga… k mas da!)
Te envío un abrazo muy fuerte y mis mas sinceras gracias por tu review, no es lo que yo me esperaba sino mucho más, tus reviews me hacen reír y me alegran el día, se que no queda bien decir esto… pero tus reviews son de los que me animan más a seguir escribiendo… (si otros lectores leen esto… no os enfadéis por favor! Leed su review y lo entenderéis!). Cualquier persona que escribiese fics estaría la mar de contento de recibir un review tuyo, en serio. Creo que no me he dejado nada a contestar… si yo me dejo algo también házmelo saber! Gracias otra vez! Tau! (XD)
PD: me he pasado mucho? No lo pude evitar… lo siento
PD2: para este capítulo quiero tu review de 150 líneas o más! (no me aburrirían nunca!)
Inocent muggle: mi musa? Bueno, no tengo ninguna (o eso creo) pero en este capítulo supongo que me ha abandonado… lo entenderás cuando lo leas. Si que me salió romántico! Lo necesitaba P. Gracias por seguir contándome anécdotas… me encantan! Por cierto… respecto a la de esta vez solo te digo…: que mono! En serio te sucedió algo parecido? Seis meses… buuff… debió de ser genial cuando la encontraste…; y respecto a lo segundo…: es lo más normal del mundo (con eso no quiero decir que le suceda a todo el mundo… pero es bonito cuando pasa XD), opino que el chico te gusta, y tu a él (según lo que me cuentas, evidentemente yo no le conozco…), es muy normal que cuando un chico te gusta te pelees con él o le cojas una extraña manía (no solo ocurren en los fics estas cosas…), lo digo porque a mí también me ha sucedido… pero yo llegué a extremos insospechados… cuando me gustaba un chico lo perseguía asta la saciedad y cuando lo alcanzaba… le pegaba! Jajaja, en serio… Bueno, que me desvío, no se, habla con él, o algo, pero espera a estar segura… (es lo peor cuando te equivocas… en mi opinión). Seguiría mucho rato más… pero aunque no lo creas son las 3 de la madrugada y me estoy cayendo de sueño… (y aún me faltan reviews para contestar…) así que termino diciéndote que muchas gracias por dejarme un review y espero que no dejes de leer mi fic! Chao!
Seika: hola! Pues muchas gracias por leer toda mi historia hasta aquí y espero que la sigas! XD si, yo siempre he pensado que esos dos juntos sufrirían muuucho menos… XD aunque en este fic solo se vea lo que le pasa a Draco he estado pensando en que cuando la termine tal vez haga una especie de epílogo de cómo pasó el tiempo para Harry… no se, lo tengo que pensar… Muchas gracias por tu review y suerte!
Y hasta aquí los reviews que he recibido esta vez! Muchas gracias, otra vez, a todos los que me escribís y gracias por leer mi historia… (me lo parece a mi o siempre me repito? No lo puedo evitar… realmente estoy muy agradecida). Espero que este capítulo no os decepcione demasiado! (no tengo demasiadas esperanzas puestas en el… no se, tengo unos días negros de esos).
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Wuuooola a todo el mundo! Ya estoy aquí otra vez… volviendo a mis retrasos ya acostumbrados… (que le vamos a hacer). Un nuevo capítulo de mi historia que se está alargando tanto que ya ni siquiera controlo una simple coma… Bien, tengo que advertirles a todos aquellos que siguen mi fic con regularidad que tengo problemas… mañana me voy durante una semana (así que no podré ni escribir ni actualizar) y además, justo cuando regreso me empiezan los exámenes finales… así que mucho tiempo, lo que se dice mucho tiempo, no tendré… Así que perdón por adelantado por mi (muy seguro) retraso…
Espero que no dejéis de leerme por esto… pero si es así… snif snif… no pasa nada… soy fuerte… resistiré…
Por cierto, me fijé que nunca aparecen los guiones (o casi nunca, o rara vez), así que lo probaré de otra forma… haber si lo consigo XD. Aunque verdaderamente en este fic hay pocos diálogos… (os habéis fijado?)
Bien, aclarado este punto (si que cambio rápido de humor ¿no?) solo me falta decir, como siempre, que los personajes no son míos, sino de J.K.Rowling, que no me denunciará porque es muy buena amiga mía y me los a prestado con mucho gusto para dejar volar a mi mente pervertida… ejem ejem.
ADVERTÉNCIA: esto, como siempre y desde el principio (no se porque me canso de escribirlo en cada capítulo) es un slash, relación chico-chico… así que si no e gustan este tipo de historias… LARGO! No admito críticas respecto a este tema… (tengo un trauma con ello). Aunque la verdad… no se que haces aquí, es ya el sexto capítulo y desde el primero estaba claro hacia donde iban los tiros… tal vez te tendrías que replantearte tus gustos no?
Terminadas ya todas las presentaciones… que empiece el capítulo!
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
UNA POCIÓN INDESEADA
Capítulo 6: Un amigo invisible no tan invisible…
"De acuerdo" pensó Draco, "si la situación cuando se reían en mi cara me parecía surrealista, la de ahora lo es aún más". Sus amigos, después de contarles su "aventurilla" con ese árbol (que empezaba a odiar y a maldecir demasiado a menudo), se habían quedado, literalmente, mudos. Le miraban con cara entre espanto, melancolía y emoción… algo rarísimo en ellos.
Era bien sabido que los slytherins eran expertos en insultar, sacar lo peor de los otros y disimular sus emociones, aunque cuando estaban en un lugar "seguro" y con sus amigos, las cosas cambiaban… pero eso ya llegaba a la transparencia (algo preocupante)… sabía perfectamente que estaban pensando sus amigos.
Vincent y Gregory, igual que los otros dos, pedían una disculpa silenciosa por no haberle contado nada a Draco sobre el secreto del haya (también podía ver que lo habían hecho por vergüenza… no siempre se le puede contar a la gente que le has abierto tu corazón a un misterioso árbol, serían considerados unos locos). También transmitían una cierta sorpresa al saber que sus "corazones" estuvieran unidos y lo que significaba eso… (se veía por las miradas de reojo que se lanzaban y el leve sonrojo de sus mejillas, algo más a añadir a lo irreal de la situación). (NA: os habéis fijado que estos dos siempre van juntitos? XP Siempre he tenido la sensación que son tan parecidos que piensan igual…)
Pansy era todo un poema que iba pasando de un color a otro. Blanco al saberse descubierta (por el escrito), roja de vergüenza y de pena, medio morada al enterarse de su unión con Blaise (no era exactamente el chico romántico que siempre había soñado… pero ya se las apañarían, supuso), violeta al intentar retener el fajo de preguntas que debía de tener acerca de los sentimientos de Draco hacía el príncipe de Gryffindor, y finalmente una cara que no le sabría poner un color pero que reflejaba alegría, entendimiento, curiosidad y "emoción romanticota", todo junto y bien mezcladito…
Blaise era otro cantar, siempre había sido el que mejor escondiendo sus verdaderas emociones (después de él, claro) pero igualmente reflejaba una gran confusión, como si no entendiera el hecho de que su supuesto "corazón" estuviera unido realmente a esa rubia despampanante amiga suya… pero Draco, por un momento, fue capaz de ver una alegría nunca antes producida por otras mujeres… tal vez sí que les iría bien…
Mientras los observaba, volvió a recordar el momento en que leyó ese precioso poema y vio de quien era… Recordó todo lo que sintió en el momento de leer "Potter" debajo del escrito… y de cómo supo que no era otro Potter, sino Harry Potter, el chico dorado, el que lo había escrito…
También recordó en como había pasado los días desde entonces. Lo evitaba tanto como podía, se negaba el placer de mirarlo por horas e intentaba ignorarlo tanto como le era posible (en las clases no podía, pero tomaba todos los caminos que sabía que el gryffindor nunca cogía y se quedaba en la sala común en las horas libres)… pero no podía evitar, que de vez en cuando, sus ojos le jugaran una mala pasada y se dirigieran hacía el pelinegro…y en esos momentos de debilidad, su mundo caía. Todo lo que había conseguido por horas de auto-convencimiento, de que no sentía nada por él, de que solo era un resfriado o algo parecido, desaparecían así como así (hasta que al final, acabó aceptándolo). Ese chico era perfecto y no lo había notado hasta ahora, o no lo había querido notar. Sabía que sus insultos eran solo una defensa contra los suyos y que realmente no era ni vanidoso, ni ambicioso ni nada por el estilo… Era gracial, poderoso, hermoso y desprendía una inocencia desconcertante (sobretodo al pensar en todo lo que había pasado o todo el poder que tenía).
Seguidamente recordó en como, algunas veces, cuando se atrevía a mirarlo (su corazón ganaba a su razón, una cursilería enorme que seguramente le había pegado Pansy), el otro chico se giraba y también le miraba… y su corazón daba un vuelco. Al principio le miraba con cierta desconfianza, después con confusión y curiosidad, y finalmente con cierto sarcasmo, seguramente pensaba que estaba preparando alguna de las suyas, aunque hacía tiempo que no entraba en acción. La verdad es que desde Halloween no había tenido tiempo para muchas cosas… y menos para perder el tiempo en molestarlo… que lejos le parecía ahora esa noche… la primera y, seguramente, la última noche en que alguien le mostraría a él, a Draco Malfoy, algo parecido al amor… la única época que albergo algo de esperanza para él mismo y para su futuro (con alguien).
Pero el recuerdo que más fuerza tenía en él era cuando alguna vez, al girarse para mirarlo en algunas horas de clases, lo había descubierto mirándolo a él (sin motivo aparente, porque el slytherin aún no lo había empezado a incomodar con su mirada…), sin odio ni desconfianza en los ojos… hasta con cierta tristeza, esperanza y ¿amor?... pero lo había descartado tan rápido ("imaginaciones mías" o "debe ser una especie de reflejo de la mía en él" pensaba) que ni se había molestado en notar que después de "pillarlo" Harry siempre se sonrojaba y apartaba la mirada… para la mente (y en parte el corazón) de Draco Malfoy no había esperanza alguna de que Harry (sí, ya no era Potter-el-infeliz, por lo menos en su cabeza) sintiera lo mismo que él… ninguna.
Y justo en el momento en que volvía a desechar el pensamiento de una pequeña posibilidad con el chico (cosa que gran parte de su corazón se negaba a abandonar, pero era sabido por todos que Malfoy siempre había ignorado por completo los gritos de este… digamos que no había perdido la costumbre), Pansy habló.
.- Draco… cariño, esto es perfecto! – dijo con una mirada soñadora
.- Perfecto? Perfecto! – replicó este – en que si se puede saber eh Pansy? Miraos! Si cuando os lo he dicho os habéis quedado en shock! Y parece que Blaise ni se ha recuperado… - susurró quedadamente, pasando su mano arriba y abajo delante de los ojos de su amigo para demostrarlo.
.- Déjalo a él! Esto es perfecto para terminar esas estúpidas peleas y es tu única oportunidad de ser feliz!
.- Tu estás loca o tus últimas neuronas se han terminado chamuscando por los minutos de silencio? – preguntó mordazmente – Pansy, estamos hablando de Potter… Potter! Por Merlín! Es el único en toda la escuela que tiene el derecho de odiarme por todo lo que le he hecho!
.- Pero que no lo entiendes Draco?... la poción decía…
.- Me importa una mierda esa estúpida poción! Esto no tiene nada que ver ahora! – cada vez estaba más alterado y ver la mirada de suplica que le lanzaba su amiga no era de gran ayuda…
.- P-pero el que te beso… - se atrevió a decir la slytherin
.- Crees que aún me interesa ese chico? Es que no me has escuchado? Estoy enamorado! Por una estúpida razón que ni yo mismo entiendo estoy enamorado de ese gryffindor cabezón con aires de grandeza… Tu… es igual, no lo entenderías nunca… - terminó suspirando y dándose media vuelta, cerró la puerta de un portazo y dejó en la habitación a sus únicos amigos más preocupados que nunca…
Blaise, recuperado del susto inicial, se acercó a la rubia cuando vio que estaba a punto de ponerse a llorar, la rodeó con sus brazos y la acarició y la meció (léase acunó) durante todo el tiempo que duró su llanto… susurrándole palabras de ánimos y quejándose de lo estúpido y ciego que era el príncipe de su casa…
Ya se daría cuenta por el solo… y cuando lo hiciera, desearía haber escuchado más a su amiga que solo intentaba ayudarlo y hacerle ver lo que realmente sucedió en la noche de Halloween…
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Pasaron los tres días con tal velocidad que ni él mismo se dio cuenta cuando la sala común se quedó completamente vacía… todos habían ido a casa o a despedir a sus amigos a las puertas del colegio, para ver como partían en esos malditos carruajes…
No había vuelto a hablar del tema con sus amigos, ellos lo evitaban y él les agradecía ese hecho, aún estaba lidiando con todo y no tenía nada claro, y mucho menos superado. La verdad es que sabía que había sido demasiado duro con la chica, pero es que le sacaba de sus casillas! Por que hablar en ese momento de esa poción? Por culpa de ella había empezado todo aquello! Desde esa noche de Halloween nada había ido como él quería, todo se le estaba yendo de las manos y, eso, lo odiaba.
Pero no quería seguir pensando en todo eso… ya no. Sabía que, aunque lo intentara, no olvidaría a ese chico (NA: quien podría?) y solo le quedaba el hecho de aceptar que siempre estaría solo (tampoco se había imaginado una vida feliz, así que qué más daba). Para su sorpresa ninguno de sus amigos se quedaban para Navidad, Gregory y Vincent se iban juntos a esquiar con sus madres (sus padres habían muerto la noche en que el Lord había sido vencido…) y, para su sorpresa, Pansy y Blaise habían decidido intentarlo… y ¿qué podía ser más romántico que pasar solos las fiestas de Navidades? Así pues, allí estaba él, en la sala común de slytherin, sentado en su sillón delante de la chimenea… solo… ¿qué clase de fic era este en que el protagonista era el único que no tenía pareja?
La verdad es que desde que les había contado la historia no había salido de slytherin. Haberles contado a sus amigos había hecho que Draco se diera cuenta realmente, definitivamente, que todo lo que le estaba pasando no era un sueño, sino real. No sabía si Harry se quedaba en Navidades en Hogwarts, pero como lo había hecho todos los años suponía que si (aunque ahora ya no tenía de que esconderse…), y tampoco sabía si sus dos sombras se quedaban con él… (lo creía poco probable, pero todo era posible). Pero solo faltaban cuatro días para el veinticuatro y se ve que ese chiflado que tenían por director había anunciado algo la noche antes de que todos se fueran (o sea, ayer), pero como el no había asistido a la cena, no sabía que era, y su "amigos" no le querían contar nada de lo que había dicho… y como quería enterarse de la ultima estupidez de su director, hoy bajaría al Gran Comedor y averiguaría que tramaba esta vez para hacer más "felices" a sus "queridísimos" alumnos… ¿es que no se daba cuenta que los estaba matando poquito a poco? (pero aprovecharía para comprobar si él se había quedado para estas fiestas… ).
A demás, hoy era el día en que todos aquellos que se quedaban en el colegio tendrían que entregar los regalos para el estúpido juego de Dumbledore… no sabía como lo harían para repartirlos (a suertes? Con algún tipo de magia como el cáliz?), pero tenía la ligera sospecha de que algún truco habría por allí… Toda la escuela participaba, fuera cual fuera su curso, hasta los profesores tenían que hacerlo (evidentemente, bajo la extorsión del director), todos aquellos que, seguramente, ahora estaban subiendo al tren para irse con sus familias (había pasado el suficiente tiempo para haber llegado a la estación donde el tren les esperaba) lo habían tenido que librar durante la cena de la noche pasada…
Una pequeña alarma que avisaba peligro empezó a sonar dentro del bolsillo de Draco… era su pequeño chavidoscopio (NA: se llamaban así esos aparatejos que te avisaban cuando hay problemas? No me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo) en forma de llave, regalo de su madre. Pero la ignoró, últimamente saltaba por cualquier tontería… seguramente se había estropeado.
(Al cabo de unas horas…)
Era la hora de cenar y Draco Malfoy se encontraba a las puertas del Gran Comedor. Dudaba en entrar o no. Tenía un mal presentimiento…
Soltó un resoplido. Era de tontos, cualquiera que le hubiera visto en esos momentos tendría todo el derecho de reírse de él. ¿Qué tan mal podría suceder detrás de esas puertas? No mucho (o eso pensaba…). Cansado ya de tanta tontería (la paciencia no era una de sus virtudes), empujó con fuerza las enormes puertas que le darían paso a su deseada cena...
Cuando una intensa luz molesta le iluminó. Un flash. ¿Quién coño estaría haciendo fotos a las puertas del comedor¿Es que querían dejar ciego a medio colegio? La respuesta estaba ante sus ojos, Colin Creevey (NA: lo he buscado y todo…), un molesto gryffindor un año menor que él, que por cierto, recordaba que siempre iba detrás de Potter como si intentara hacer competencia a sus ya dos sombras permanentes, era la mente brillante que había provocado su esporádica ceguera (y más tarde poca visión)... estúpidos leones!
Empezó a andar hacia las mesas del comedor, no sin antes haberle lanzado una de sus ya conocidas y temidas miradas a ese molesto niño consiguiendo un notable temblor (cosa que le hizo sonreír, al fin y al cabo seguía siendo un Malfoy, aún más, él era Draco Malfoy), pero se detuvo de golpe. Las cosas estaban peores de lo que pensaba… se había quedado tan poca gente en el castillo que habían hecho desaparecer todas las mesas (hasta la de los profesores) y habían situado otra en el centro del comedor… evidentemente, otra "gran" idea de Albus Dumbledore (es que quería que no sobreviviera a esas Navidades?). Arrugando la ceja se dirigió con pasos elegantes llenos de orgullo hacía la mesa central y muy dignamente se sentó. No fue hasta ese momento que se permitió mirar a todos los que ya se encontraban a la mesa…
Unas sillas más allá de él había un par de ravenclaws de cursos más bajos que conversaban animadamente con dos hufflepuffs y un gryffindor que supuso que eran de la misma edad. Justo delante de él había otro "grupito" de niñitos, donde se sentó, aún temblando, el mayor de los Creevey. Solo un par de slytherins (de quinto curso, si no recordaba mal) se encontraban presentes. Y mucho más lejos, casi en el otro extremo de la mesa, estaban los profesores, hablando entre ellos, y conversando con Hagrid estaba, nada más ni nada menos, que Harry Potter, el chico que, de una forma o de otra, le había robado el corazón y estaba presente en cada momento de su día aunque él no lo deseara. Ni rastro de sus "grandes" amigos…
Sobraban sillas pero daba la impresión de que no faltaba nadie más… bueno, menos Dumbledore que, por extraño que pareciera (y por su suerte), no estaba allí. Aunque, como había sucedido hacía bastante tiempo, su felicidad no duró mucho, porque justo en esos momentos (cuando pensaba en ello) el director del mayor colegio de magia y hechicería, entraba en escena… (y vestido horriblemente, como siempre).
.- Hola queridísimos alumnos! – "podría inventarse otro saludo" pensó amargamente Malfoy, logrando que una pequeña sonrisa se deslizara por sus labios – veo que estamos todos… mmm, no me gusta… no no no… sobran demasiadas sillas… - y para sorpresa de todos, y espanto de Draco, las sillas desaparecieron con un golpe de varita del viejo, la mesa se acortó hasta quedar a la medida adecuada y las sillas restantes se reorganizaron (personas sentadas incluidas)… Ahora Draco tenía justo en frente suyo a Harry… " Estoy seguro que este viejo senil lo hace adrede… verdaderamente no quiere que siga con vida por mucho tiempo!" – Oh! Señor Malfoy! – "¿q-que? Acaso lo he dicho en voz alta?" – me consta que ayer por la noche no bajo a cenar… (notó como una verde mirada se clavaba en él, como intentando traspasar su alma… ¿en qué estaba pensando?) así que como hoy es el día de la entrega de los regalos creo necesario que se le informe de las modificaciones…
"Oh oh" pensó el slytherin. Eso no podía ser bueno, fuera lo que fuera, todo lo que tuviera "Dumbledore", "idea" y "modificaciones" era una clara señal de peligro. Tal vez su chavidoscopio (NA: sigo diciendo que no se como se escribe…) no estuviera del todo roto…
Albus Dumbledore, al notar el leve temblor del chico y descubriendo las dudas que le asaltaban, decidió informarle de los "cambios" de su plan… hay, perdón, del juego, eso, de su divertidísimo juego…
.- Bien, veo, señor Creevey, que está haciendo muy bien lo que le pedí… - el chico sonrío tímidamente y asintió, levantando levemente la cámara que colgaba de su cuello. Como no, la idea era de su estúpido director – eso es parte de los cambios, señor Malfoy. Bueno, no del todo, es simplemente que hace poco descubrí una costumbre muggle que me fascinó – "Otra? Estoy seguro que te pasas los días en tu diminuto y asfixiante despacho buscando cosas para distraerte porque desde que tu querido Voldy ya no está no sabes en que entretenerte, y nos lo haces pagar a nosotros… espero que no sea esa tradición navideña del muártago… muértago… o como sea! Donde te tienes que besar con la gente… ¿Qué si te quedas atrapado con McGonagall por ejemplo? Huuug…" una sensación muy desagradable pasó a través de él "no, eso no por favor", gimió. ¿Pero que tenía que ver una cámara en todo aquello¿es que a caso les iban a fotografiar cuando se besaran? – los muggles (prosiguió el director) tienen la costumbre de que cuando termina el curso hacen una especie de álbum de fotografías y escritos sobre ese año… anuario creo que se llamaba – y al ver asentir a varios de los presentes supo que no se equivocaba, Draco respiró aliviado – así que le pedí a este encantador muchachito (NA: pervertido! Asalta-cunas! … ejem ejem…) que hiciera fotos para poder hacer uno.
Bien, eso no era malo… más bien le parecía hasta un recuerdo bonito, así podría recordar algunos hechos de su último año en Hogwarts y reírse de alguno de los desgraciados que había allí a través de ese libro… a veces tenían buenas ideas esos muggles.
.- Bueno, pero eso no es lo importante ahora… los cambios que afectan a esta noche, señor Malfoy – continuó con una gran sonrisa que se ampliaba por momentos – es que hemos hecho una pequeña modificación a nuestro juego… no nada extraordinario, simplemente una variación de la común visión de este – variación, pensó Draco, significa problemas – todos los participantes seguirán sin saber quien recibe su regalo, en cambio… el que lo reciba si sabrá de quien es.
¿QUÉ! Gritaba alguien en la cabeza del slytherin, él mismo seguramente. Estaba aturdido, desesperado, encolerizado, entristecido y afligido, todo a la vez. ¿Cómo le hacía esto el director¿a él? No entendía nada, estaba tan perdido en sus pensamientos, tan lejos de ese lugar, de esa mesa, tan lejos de Harry… y ahora aún más.
Sin saber aún como, sacó su regalo y colocándolo en su regazo, para que nadie viera ni su forma ni su envoltura (para que no supieran de quien era, aunque ya no tuviera ningún sentido hacerlo), aceptó el pequeño trozo de pergamino y la pluma humedecida de tinta que alguien le pasaba, firmó el papel con su esbeltazo nombre, lo ató con una roja cinta en lazo (que también le dieron) y lo dejó (casi lanzó) en el saco donde ya reposaban los presentes de todo ese maldito colegio.
Se levantó, ni siquiera se disculpó por no quedarse el resto de la cena (no había ni comido), y empezó a andar, sin fijarse en nada, en nadie, ni tan siquiera podía oir como la gente charlaba entre ellos mientras él abandonaba el comedor, ni oía sus propias pisadas resonando por las paredes, ni se percató de una intensa mirada de preocupación que lo siguió hasta que giró a las puertas del gran salón, perdiéndose en uno de los muchos pasadizos del castillo en dirección a su casa…
Ya en su cama, mirando los altos doseles de esta, siguió pensando. Sabía que había sido estúpido tenerla, sabía que era una pequeña posibilidad, una pequeña esperanza, pero ahora ni tan siquiera la podía albergar. Había pensado que… tal vez, solo tal vez, por locas y raras oportunidades que el destino brindaba a veces, su regalo caería en manos de Harry, y el chico, sin saber de quien provenía, le gustaría el presente y se lo pondría. Pero ahora todo estaba perdido, aunque al gryffindor le tocara su regalo seguramente nunca lo abriría, no al saber de quien venía, no al ver que era del chico que le había hecho la vida imposible (hasta diría que un infierno) durante siete años, no al ver que era de él, de Draco Malfoy.
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Fiiiin del capítulo! Lo dejamos aquí… en principio tenía que seguir, pero me di cuenta de que si seguía y metía todo lo que en un principio quería quedaría un capítulo muy largo (demasiado) y quería publicarlo antes de marcharme… siento mucho tanto retraso, pero ya he avisado que seguramente me retrasaré mucho más… inténtenlo comprender…
No es un gran capitulo… pero a partir de ahora todo empezará a acelerarse y muchos secretos serán descubiertos… (secretos que son obvios para quien lee el fic, claro), ya va faltando menos para el final! (se me a alargado un montón, pero estoy orgullosa de este fic… snif snif).
Me he dado cuenta que representa que es un fic de Harry y Draco, pero más bien diría que es un fic puramente Draco, porque Harry casi no aparece (cosa que cambiara un poco pronto… muajajaja), así que pensando y pensando se me ocurrió de que cuando termine la historia, si la gente quiere y todo eso (y me llega la inspiración), hacer una especie de epilogo que cuente el largo de esos meses pero a través de Harry. Evidentemente será todo mucho más rápido ya que él no hace mucho, seguramente será el como se siente y como vive esos momentos de dudas y todo eso… no se, ya me diréis que tal.
Espero que aunque no haya sido un "gran" capítulo no dejéis de leerme… y dejadme algún comentario! (reviews! XP) Vivo por ellos y muero sin ellos… y recordad… : nunca se quiere demasiado! (me picó la vena)
Byby of Riku Lupin
