Respuesta a los reviews!
Bien… pues ya estoy aquí! Muchísimas gracias por vuestro apoyo y gracias también por entenderme y seguir enviándome reviews… son mi razón de vivir! Aunque he de decir que hay gente que no lee mis comentarios… jajaja! es completamente normal, yo no leo los de las historias que leo (joder, que mal queda…). Bueno, pues decir que he vuelto de mis "grandísimas" colonias y que cada vez tengo más exámenes pero a la vez voy dejando más atrás… (es lo que pasa cuando el tiempo transcurre… no?).
Dejándome de tonterías, decir que siento mi retraso (pero está vez avisé!) y que espero que esté capítulo os guste…
Ahora sí… la respuesta a vuestros reviews! (que he de decir… que cada vez tengo más! Muajajajaja!)
mauleta: mmm… primero decir que me da igual, Draco es mío porque lo digo yo XD. Lugo decirte que muchas gracias por decidirte enviarme un review! Me hace mucha ilusión ver que gente que sigue mi historia se va decidiendo a comentarme algo… Más todavía! Espero no haberte causado un gran trauma… XP. Pero si que empieza a ser hora de que aparezca un poco más Harry… o sino nunca terminaré esta historia… . que más que más… mmm… a sí! Te cuento como se sube un fic… (que a mí también me costó lo mío). En la página principal de fanfiction, en la parte superior azul marino, hay el apartado "log in". Pues clicas i pones tu dirección y contraseña (has de estar ya registrada, sino lo haces, pero me parece que dijiste que ya lo estás) i clicas "login" (todo esto ya lo sabrás, pero por si acaso…). Ahora, a la izquierda (tuya) aparece todo un seguido de opciones… pues clicas la que pone " (1) Document Manager", bajas al final de todo y pones cualquier xorrada (si quieres el titulo) en el apartado de "label", el formato normalmente ya lo dejas como "store" (si es una poesía pon la poesía… evidente) i en "Select file on computer" pones "examinar" y buscas en tu ordenador donde tengas el documento donde está tu historia (el word es donde escribo yo las mías… así que). Hecho esto clica "upload document" (ahora, si quieres, lo puedes retocar, poner líneas divisorias y esas cosas clicando a "clic here"). Después de esto, si no has creado aún tu historia (es decir, es el primer capítulo), vas al apartado (recuerda, lado izquierdo del ordenador) donde pone "(2) Create Story" , bajas hacia el final (nunca leo todo ese rollo del principio…) y empiezas a seleccionar (clicas una vez cada una) la clasificación de tu historia (ej: books-harry potter- nueva ventana – personajes, tema,… lo que sea), en el "summary" escribes lo que quieras que la gente vea en la página de historias y en "document", si clicas al cuadro, te abre los documentos que has guardado, en tu caso aparecerá el documento que guardaste al principio… hecho esto clicas a "create story" y listo! XD espero haberme explicado bien… Si quieres agregar más capítulos el primer paso es el mismo, pero en vez de ir a "(2) create story" tienes que ir a "(3) Edit Story" i seleccionar la historia que quieres agregar un capítulo. Luego bajas hasta ver el apartado "Submit New Chapter", le pones un titulo, seleccionas el documento (como antes) y clicas al botón "submit new chapter" (en este apartado también puedes borrar capítulos, cambiar la información de las parejas, temática, ranking, etc.). Y listos! Ya tienes tu historia con sus capítulos publicados… (siempre tardan como medio día en aparecer en la web). Si no lo has entendido te lo intentaré explicar otra vez… ok?
Muchas gracias por tu review! (y me parece que todo el mundo opina que Dumbledore es un viejo verde… XD). Dew!
Ladyelizabethblack: pues siento que hayas tenido que esperar… XD (pero como digo siempre, esta vez avisé!). Me alegra de que te gustara el capítulo, la verdad es que estaba un poco escéptica respecto a él… pero a la gente le ha gustado! Gracias por leer mi historia i por dejarme un review!
Yumeko: buuaaa! Cada vez me gustan más tus reviews! XD. Creo que empiezo a pensar que es otra historia que he empezado a leer y que espero con muchas ganas al próximo capítulo… XP. Bien, vamos por partes… tus reviews no son un asco (1r punto), no me importan (sino lo contrario) los reviews de 300 líneas (XD). Para mí tus reviews me animan muchísimo y aunque (evidentemente) no te conozco me hace mucha ilusión ver que sigues mi historia a pesar de mis fallos y mis constantes retrasos… así que nada de molestia ni de sonrojos! ;). Dejaré estar el tema sobre de quien es Draco… (no terminaríamos nunca). Por cierto, respecto a lo de leer la mente no es la primera vez que me lo dicen! XD no no, en serio, que yo sepa no (pero estaría bien verdad?), pero como se que quieres mucho a tu "inocente" muñequito y que odias los retrasos… (JA! Si es que soy…) por cierto, siempre he estado un poco loca de por si, pero tal vez si que me estés pegando algo… aunque siempre me han gustado las personas que no son "normales" (propiamente dichas).
Me alegra de que te gustara el hecho de la desesperación ya reconocida completamente de Draco… (ahora que lo pienso principalmente el fic va de esto...) y yo también creo que Harry es muuuuuy tierno! (me encanta imaginármelo así… es tan mono!).
Buuuf… yo antes también tenia que hacer un montón de regalos a gente que no me caía bien (no solo por el "amigo invisible" de cada Navidad sino también por el hecho de que me invitaban a sus fiestas (por respeto, no por nada más)) y les tenía que comprar algo… me llenaba de rabia y frustración! Grrr… bien, hasta que decidí que no me importaba lo que esa persona dijera y no aceptaba la invitación XD. Me encanta cuando la gente se ve identificada en algunos aspectos de mis historias… creo que hace que se "adentren" más a ella… me estremezco de solo pensarlo! (perdón, te estoy diciendo cosas que no vienen al caso… es que me acelero, ya sabes).
Pues esa frase me la dijo una amiga mía que hace muchísimo que no veo, y repasando las típicas agendas del año 1996 o cosas así la encontré y no se porque la puse… a mi también me gusta mucho, no solo porque sea lo que pienso sino por los muchos significados que puede tener… (un día me puse a pensarlo y me rayé todo el día buscando nuevos! Una burrada inútil y sin sentido pero que en ese momento me "divirtió").
Jajaja! lo siento pero te has tenido que esperar… pero esta vez avisé! Así que espero que no me hayas mandado ninguna maldición… (y si lo has hecho que sea una flojita… porque si me haces muuucho daño no podré seguir con la historia… es una amenaza!).
Me alegro mucho de que te esté gustando mi historia, y respecto a tu comentario… he de decirte que… ni mucho menos estoy enfadada o algo parecido! Ni me lo tomo mal ni nunca lo haré. Lo entiendo como una crítica constructiva que me ayuda a ver en lo que me equivoco o en lo que me podría equivocar. Me ayuda a mejorar y a conseguir que mis historias sean más buenas y que gusten más a la gente. Encuentro muy importante (y muy valiente) que la gente me de su verdadera opinión, sin guardarse nada, porque todo aquello que no me digan nunca lo sabré y nunca podré intentar arreglarlo o evitarlo… muchísimas gracias. Yo soy la primera en decir que es monótono y que siguiendo tu consejo (aquí demuestro lo mucho que os quiero! XD) intentaré meter a Harry más a partir de ahora (aunque ya lo tenía un poco planeado, pero como no estaba segura… ahora gracias a ti he tomado la decisión, y seguro que es la correcta) y creo que hasta le haré hablar en este capítulo! XP que te parece? Jajaja!
Muchísimas gracias, en serio, tus reviews me encantan y espero seguir teniendo comentarios como estos! Sigue leyendo mi historia y dándome consejos!
PD: guardarse las cosas para un mismo es impedir a la gente que conozca tu persona…
PD2: cada vez esto va a peor… Las respuestas a tus reviews me ocupan toda una página de Word… luego que no digan que no contesto los reviews con entusiasmo! XD
Sandra-sms: no… Drakolein es un poco lentito en mi fic y no se a dado cuenta… pero esto cambiará pronto ya verás! XD Espero que Harry haga más que abrir el regalo… muajajaja! No quiero adelantar hechos… gracias por esperar la actualización y dejarme un review!
TercySScloe: los exámenes no solo agobian… agotan! Como nos hacen esto? Con lo buenos que somos… ¬¬ Me alegra de que te haya gustado tanto el capítulo y de que te rías… (me encanta provocar la risa, porque soy malísima contando chistes y creo que eso me tiene medio traumatizada…). Espero que este capítulo también te guste… ya me dirás que tal! Pues en este capítulo creo que por fin sabremos que compró Draco… muajajaja! Gracias por seguir leyendo! Suerte en los exámenes! (y si los has terminado ya espero que te hayan ido bien!). Dw!
#17: si… me pasé un montón de lo que quería al principio… pero es que se me escapa de las manos… la verdad es que el fic hace lo que le da la gana! (es un niño muuuy malo…) Me alegra de que te esté gustando y que te animaras a leerlo… me alegra mucho ver como cada vez más gente sigue mi historia! Gracias por tu review!
Seika: bien… creo que definitivamente haré el epílogo… XD. Sobre Crabbe y Goyle a mi también me pareció muy raro la primera vez que leí un fic donde eran pareja (como secundarios… nunca he leído una historia que estos dos sean los protagonistas… aún XD), pero poco a poco me empezaron a gustar como secundarios… XP. En mi historia no son realmente estúpidos, sino que se lo hacían (bueno, tal vez al principio, en los primeros años si que lo fueran, pero ahora simplemente han "mejorado" (no de aspecto) y han decidido seguir con esa especie de "juego"). Gracias por dejar un review! Has sido la primera de este capítulo! y con una velocidad que me sorprendió y todo… ;) Dew!
Lua: pues muchas gracias por tu review! La verdad es que ya no me lo esperaba… porque hace bastante que publiqué el capítulo en fanfiction… pero gracias a tu comentario he publicado la historia antes… porque pronto me iré otra vez y pensaba que publicaría el capítulo después de regresar, pero ahora lo haré antes porque veo que la gente lo sigue esperando… XD Me alegro de que te gustara mi fic y ya te he enviado el mail avisándote! XP Muchas gracias y suerte!
Y hasta aquí los reviews que he recibido! Cada vez tengo más y cada vez me enrollo más para contestarlos… pero me alegra muchísimo ver que la gente sigue leyendo mi historia y que cada vez la gente me sigue enviando comentarios (o gente nueva lo hace…).
Muchísimas gracias a todos aquellos que seguís mi historia! Os quiero como si fuerais los hijos que nunca tuve! (jajaja ni que fuera tan vieja… ¬¬ ).
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Hola a todo el mundo! Hoy nos pondremos un poco serios… (naaaa! No se ser seria!)
Me he dado cuenta que cada vez me quedan los capítulos más largos… en un principio no los quería tan largos, pero como siempre, no me he hecho ni caso, mi propuesta inicial a la mierda… Intentaré, a partir de ahora, no aumentar más los capítulos, que todos más o menos tengan la misma longitud (esperemos que lo cumpla, o sino tardo aún más en actualizar…), aunque falten ya pocos para terminar… (tengo los títulos y todo, que siempre son una gran pista sobre de que irá el chap.).
Después de este comentario, decir como siempre, que muchas gracias por seguir leyendo mi historia, y que si me dejáis un comentario (review) aún mejor! XD.
Muchas gracias por tener paciencia conmigo y mis tardanzas… ha sido horrible, escribía siempre que podía, en cualquier momento, hasta en clases apuntaba algunas partes que me venían de golpe para no perderlas y así poder avanzar más rápido… en serio, muchísimas gracias!
He tomado otra decisión (si, otra, que seguramente no se cumplirá), he decidido que quiero hacer por lo menos una historia de cada una de mis parejas preferidas (y son muchas…), a ver si lo consigo!
También decir que a partir de ahora no empezaré a publicar una historia hasta que la tenga terminada (remordimientos por la espera supongo), sin contar las que ya tengo empezadas, claro, así que tal vez pase tiempo hasta que publique una nueva (aunque ya tengo empezada una…).
Respecto a otro fic mío (también de Harry y Draco), El color de tu melodía, he de decir que no la he abandonado (no quiero hacer publicidad de mis otras historias… lo odio!), pero perdí todos los documentos de ella (desaparecieron aún no se como ni porque) y ahora mismo me provoca mucha pereza continuarla… así que quien la esté leyendo prometo que la continuaré (en vacaciones, seguramente XP), aunque se me ha agotado la inspiración…
Como llevo repitiendo desde el principio de esta historia… los personajes no son míos, sino de J.K.Rowling quien no nos demandará por utilizarlos… (como el otro día me colgó el teléfono ya no la considero amiga mía… ¿no os parece malísima? XP).
ADVERTÉNCIA: esto es un slash y lo lleva siendo desde el primer momento, así que si eres homofóbico ya te estás largando sin decir ni pío… XITÓN! (os gusta friends? jajaja). Es un Draco/Harry (aunque el segundo casi ni aparece… como se come esto?)
Y ahora si… el séptimo capítulo de esta (cada vez más) descontrolada historia! Donde Draco dará un GRAN paso para descubrir lo que pasó realmente la noche de Halloween… y siguiendo el consejo de una lectora (muy querida para mí, ya sabes quien eres), Harry aparece un poco más! (creo que hasta hablará y todo… que os parece? XD)
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
UNA POCIÓN INDESEADA
Capítulo 7: El regalo que tocó tu corazón…
Por Merlín! Es que el tiempo se había vuelto loco y había decidido amargarle aún más la vida que ya de por sí era un completo desastre? (NA: ya empezamos con sus paranoias… o sea, las mías) Esos cuatro días habían pasado como el viento y ya era veinticuatro.
En parte era un alivio, porque a partir de mañana por la mañana ya no tendría esas dudas sobre el regalo, vería claramente como Harry no llevaba puesto el suyo y fin. Aunque luego tendría la duda de si era porque no le había tocado el suyo o porque lo había tirado simplemente… prefería no pensar en eso.
Por otra parte era un martirio, ver como día a día, hora a hora, segundo a segundo, el tiempo se le terminaba y que cada vez ese fatídico día estaba más cerca… y más cerca… y más… y ya. ¡¡argh!
Pero ya estaba, las cartas ya estaban echadas y él ya no podía hacer nada más… o si?
La verdad es que estaba pensando como si él hubiera hecho un acto de valentía, tipo gryffindor, y le hubiera dado directamente el regalo a su chico y ahora estuviera esperando su respuesta, pero no era así. Era cobarde y no se merecía al gryffindor, nadie era lo suficientemente bueno para tenerlo. Se había limitado a ver pasar los días y creer en una tonta esperanza pero a la vez sin hacerse grandes ilusiones. Había dejado pasar el tiempo sin intentar acercarse al chico que ahora siempre estaba solo, jugando con la nieve con los más pequeños o sentado junto a su árbol…
¡Maldita sea! Era un ser despreciable… y lo peor es que lo sabía, ahora lo sabía. No había intentado buscar su perdón, ni su respeto, ni su amistad… nada. Simplemente ya no lo insultaba cuando se lo encontraba, lo evitaba descaradamente… y verlo día tras día en ese árbol empeoraba las cosas…
Era como si el gryffindor estuviera esperando a la persona que amaba… era como si hubiera perdido toda esperanza pero seguía yendo cada día, para asegurarse, tal vez para terminar de resignarse… se sentía tan identificado y a la vez enrabiado! Quién era el cabrón que no era capaz de ver lo que ese chico le estaba ofreciendo? Quién era tan soberanamente estúpido para no ver lo que tenía?
Pero no podía hacer nada, no tenía ni tan siquiera el derecho de intentar consolar a Harry. Sabía que el chico no era infeliz, que en parte estaba contento con lo que tenía, pero también sabía lo que buscaba Harry… era lo mismo que había estado buscando él y que ahora por fin había encontrado, sabía ya quien era la persona que haría que todo se cumpliera, ¡ah! Pero no todo es tan fácil… la persona que el quería nunca se fijaría en él… el mismo chico que suspiraba y esperaba ya por otra persona…
No ayudaba, ni mucho menos! Verlo ahí, apoyado en el haya, mirando al congelado lago o al oscuro cielo, solo le recordaba el día en que leyó su poesía, aquella que se había prendado en su corazón, aquella que quemaba y hacía que su corazón vibrara y a la vez se rompiera cada vez que la recordaba… el día en que descubrió de quien estaba enamorado… el día en que descubrió que nunca podría ser del todo feliz porque jamás podría olvidar a un chico como él…
Y también le recordaba que él estaba haciendo lo mismo con otro chico, el que lo había besado la noche de Halloween. Con ese beso había demostrado que le quería, pero ahora él nunca le podría corresponder, porque estaba enamorado de otro que a la vez estaba enamorado de otro (o otra, pero tenía la pequeña esperanza de que por lo menos le gustaran los chicos… "algo es algo" le gustaba pensar). No era absurdo? Sería demasiado irónico y patético si Harry estuviera enamorado del chico que le besó a él, o sea, del chico que estaba enamorado de Draco Malfoy… quien está enamorado de Harry Potter… Como decía, patético.
Tenía demasiado tiempo libre, y eso tampoco mejoraba la situación. Ahora se daba cuenta de lo que necesitaba a sus amigos. Les echaba de menos, ellos por lo menos le distraían o le consolaban… aunque de una forma muy retorcida, como buenos slytherins que eran… Ahora tenía demasiado tiempo para pensar.
Era ya de noche, la noche del veinticuatro… mañana todo terminaría. Mañana tendría que empezar a adoptar una nueva actitud… sí, estaba decidido. Estaba harto de solo observarlo y no hacer nada, intentaría hablar con él… si… No, no podía, n-no sería capaz… o si? Tenía que hacerlo, no se estaba comportando como un buen Malfoy (aunque no le gustaba recordar que lo era). Los Malfoys, cuando querían algo lo cogían y ya está. Pero no quería obligar a Harry a nada, quería conseguirlo, que el otro chico sintiera lo mismo que él cuando estuvieran cerca… que notara su simple presencia incluso antes de que apareciera por una puerta, por un pasadizo… como le sucedía a él. Quería que le quisiera, que le amase, que lo comprendiera y lo consolara, que lo riñera cuando se pasara de la raya… quería que fuera su pareja, para siempre (nunca lo dejaría marchar, nunca sería tan estúpido de haberlo conseguido y dejarle que se fuera…).
Por Merlín! Pasaba demasiado con Pansy… ya hablaba como ella! Pero ahora eso ya no importaba, lo sentía, realmente lo sentía, y era verdad que tenía que cambiar su actitud… no podía seguir como hasta ahora. Lo observaba constantemente, se alejaba cuando el chico se acercaba, apartaba la mirada cada vez que ese par de ojos esmeralda se clavaban en él… cosa que también le hacía recordar al otro chico… un momento, no se parecían mucho sus ojos? Y si…? No, definitivamente no. Necesitaba dormir, se estaba yendo del camino auto-impuesto, aunque siendo sinceros hacía ya un tiempo que había perdido completamente el control, algo que lo seguía poniendo furioso, pero ya estaba hecho, se había enamorado de alguien y no había vuelta a tras… solo quedaba aceptarlo y marcharse hacia tierras lejanas y serenas… necesitaba dormir ya!
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Es de día. El Sol ya molesta a los ojos. Es de día. Día 25. 25 de diciembre. Día del juicio final (NA: como en Terminator… XD).
Evidentemente no tenía ganas de levantarse, ni de ver su habitación llena de regalos, ni abrirlos, ni ir al Gran Comedor, ni tan siquiera tenía ganas de reírse de la segura horrible capa que llevaría el director esa navidad. No quería despertarse para empezar a vivir una pesadilla. Aún siendo así de exagerado lo tuvo que hacer. Con pasos lentos, monótonos y sin pasión se duchó, peinó, vistió y fue (algo cumpliría, y fue el hecho de no abrir ningún regalo, ni tan siquiera miró el regalo de su amigo invisible, ni miró su tarjeta, donde supuestamente estaría el nombre de su benefactor).
Al llegar a las ya conocidas puertas del Gran Comedor no se entretuvo como otras veces, sino que entró directamente (ni tan siquiera sabía la hora que era ya) y como si ya fuera un ritual un flash lo detuvo nada más abrir las puertas. Colin… ese chico se estaba empezando a ganar el privilegio de ser "carta negra" para los slytherins… (NA: un "ex compañero" de mi antigua escuela tenía la costumbre de clasificar a la gente por tarjetas (o sea, cartas) de diferentes colores según si les caía bien o no, la tarjeta negra era para la gente que moriría repentinamente e "inexplicablemente", era realmente odioso y me caía fatal, pero por lo menos me a servido… ya). Lo apartó con un fuerte golpe de lado y se dirigió hacia la mesa para poder comer su desayuno y marcharse otra vez hacia su cuarto y perderse en sus pensamientos, ni siquiera prestó atención a la pedorreta de Dumbledore sobre los nuevos ornamentos navideños que había adquirido en vete tu a ser que tienda cutre de Londres.
Al terminar se levantó, no hacía nada allí, Harry ni había aparecido.
Dirigiéndose con paso lento y monótono hacia la salida del colegio se encontró otra vez solo, vagando por los pasillos interminables de Hogwarts, y con la posibilidad de pensar con tranquilidad, o eso creía, porque cuando llevaba unos cinco minutos de andar, tan absorto estaba con sus conflictos, que ni tan siquiera oyó unos pasos que resonaban en el pasillo que cruzaba justamente con el que él iba andando. Unos pasos acelerados y rítmicos que cada vez se oían con más claridad e intensidad, unos pasos que fueron substituidos por el ruido del choque de dos cuerpos y la caída contra el suelo de uno de ellos (NA: el esperado y típico choque… no os dije que la originalidad no era una de mis virtudes? Que le vamos hacer… me encantan estos choques! XD). Allí si que Draco "despertó", más que nada porque su lindísimo trasero le dolía una barbaridad al caer "suavemente" contra el duro y frío suelo.
El otro personaje, culpable del choque (reconozcámoslo), había sido capaz de reaccionar con suficiente rapidez y velocidad (NA: que es lo mismo, pero últimamente me ha dado por los sinónimos…) para evitar su caída, haciendo honores a sus logros como el buscador más rápido de todo el colegio de magia y hechicería que era Hogwarts.
Draco, que ya estaba a punto de mandar a la mierda y a lanzarle unos cuantos maleficios a aquel que se había atrevido a chocar contra él y dañar a su precioso y preciado cuerpo, levantó la mirada con mucha más arrogancia de la habitual para encontrarse frente a frente con los ojos más hermosos y esmeraldas que había visto nunca (y que estaba seguro que nunca más encontraría unos como aquellos).
Evidentemente, era el mismismo Harry Potter el culpable de su caída. El culpable de sus dolores de cabeza desde hacía ya un tiempo (si es que no había sido siempre así).
Harry no sabía que hacer, iba tan concentrado pensando y procurando no llegar tarde al comedor que ni se había fijado por donde iba y ahora tenía al príncipe de Slytherin, Draco Malfoy, en el suelo y seguro que a punto para sacar todo su repertorio de insultos y maldiciones sooolo para él.
Al cabo como de medio minuto en que lo único que se habían quedado haciendo era mirarse uno a otro como un par de tontos embobados Harry volvió a reaccionar primero. Vio como Malfoy seguía en el suelo, mirándole de una forma muy extraña… tenía la sensación de que era capaz de leerle todos sus pensamientos y descubrir todos sus secretos con el simple hecho de mirarle a los ojos, y él no quería eso. Así que haciendo esfuerzos para controlarse le tendió una mano al slytherin para que se levantara de una vez del suelo y dejara de mirarlo, cosa que le había provocado, sin poder evitarlo, que su cara estuviera sonrojada.
Draco logró reaccionar cuando vio una mano tendida delante de él, ofreciéndole ayuda. Estaba ligeramente aturdido, no sabía muy bien como actuar con todo aquello. Sabía que tenía que procurar ser amable, dejar de ser el estúpido y arrogante slytherin que siempre había demostrado ser, pero como vería Harry ese cambio tan radical? Si fuera él, como buen slytherin desconfiado, pensaría que era una trampa. Pero no pudo seguir pensando, por lo menos no con claridad y normalidad, porque al coger la mano del gryffindor un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, desde la punta de los dedos de sus pies hasta el último cabello de su cuerpo, su piel se erizó suavemente y un extraño sentimiento lo invado en su corazón, parecía que gritara, fuerte y desesperadamente, agonizando y pidiendo una oportunidad, gritara… "estoy en casa"…
El rubio estaba tan metido en esas nuevas sensaciones que lo invadían que ni notó el escalofrío que también recorrió el cuerpo del otro allí presente, ni tampoco el aumento de su sonrojo.
Draco pensaba y pensaba, su mente trabajaba lo más rápido que en esos momentos le permitía… allí estaba él, aún cogido de la mano de Harry, sin levantar la cabeza, que haría cuando lo hiciera? Que podía decir? Como actuar?... estaba completamente perdido… él no estaba hecho para esta clase de situaciones! No soportaba el no tener control sobre sus pensamientos, sentimientos y reacciones de su cuerpo, y ahora mismo nada hacía lo que él quería…
"Merlín, que piel más suave tiene…" pensaba la parte no racional de Draco, "y tan diferente a la mía, que es fría y blanca… la suya es calida, bronceada… me transmite paz, algo que hacía muchísimo que no sentía… como puede hacer eso con un simple e inocente toque? Como puede tener este efecto en mí? Tal vez tenga manos mágicas o algo por el estilo… que cursi que suena eso! Bueno, y toda esta situación! Yo no soy así! No lo soy! … que me suelte… por favor que me suelte él… yo no puedo, y tampoco podré volverlo a mirar a la cara nunca más… soy un estúpido, un estúpido y un cobarde… que piel tiene el cabrón, como será la del resto de su cuerpo? NO! No sigas mente pervertida! Es Potter! Un gryffindor! Por favor! … Pero que bien le queda la plata con el color de su piel… contrasta perfectamente… si pudiera le regalaría miles como esa pulsera… plata perfectamente satinada… … … … u-un momento… esa pulsera… esa pulsera me suena mucho… demasiado… si si… es exactamente igual a mi… exactamente igual a la… Por Merlín, pero si es mi regalo!"
Harry no sabía donde meterse, estaba más rojo que nunca y estaba seguro que cuando el otro dejara de mirar su mano lo notaría, no era tan estúpido. No llegaba a comprender porque el otro no levantaba la cabeza y comenzaba a insultarlo como habitualmente hacía, aunque llevaba ya un tiempo bastante raro… algo que tampoco no entendía, pero aunque no sabía que significaba nada de lo que estaba pasando estaba agradecido por eso, porque así el otro tampoco no notaría el escalofrío que le había provocado su solo contacto con él…
Era una escena bastante paranormal aún estando en Hogwarts, un lugar que conllevaba un día a día lleno de magia y cosas "raras" (por decirlo de algún modo)… allí, en medio de un pasillo, estaban dos chicos conocidos públicamente como enemigos incorregibles, que se odiaban mutuamente y que no perdían una para demostrarlo. Casi siete años de insultos, bromas, trampas y castigos provocados lo demostraban. Pero allí estaban, en ese lugar, cogidos de la mano… y parecían más o menos a gusto, un poco incómodos pero a gusto, como si no se quisieran soltar…
Uno, rubio y blanco como la mismísima leche, no dejaba de mirar sus manos cogidas, algo realmente perturbador, porque normalmente era él quien provocaba todos sus encontronazos… en cambio, el otro, con la piel bronceada aún estando en invierno y con unos preciosos ojos verdes ocultados detrás de sus lentes y su incontrolable pelo azabache, estaba rojo y mirando a su "enemigo" como esperando su reacción…
Realmente todo eso era incomprensible para quien lo viera y los conociera…
De pronto, Harry notó como el rubio slytherin apretaba con más fuerza el agarre, empezando a ser un poco doloroso, cosa que se reflejó en su cara. Justo en el momento en que se estaba preguntando que había provocado ese cambio tan repentino, Draco levantó su mirada con cierta desconfianza impregnada en sus brillantes ojos gris-azulados (NA: gris-azulados? De donde he sacado esta palabra? A si, ya me acuerdo, de mi diccionario particular… si no lo tenéis no es mi problema (es que encima ni concuerdan… puuff)).
.- Qué significa esto, Potter? – preguntó amenazadoramente Malfoy, olvidando su "nuevo" interés por procurar ser amable con él…
.- Q-qué quieres decir? – Harry estaba completamente perdido.
.- No me contestes con otra pregunta estúpido gryffindor! – por culpa de su repentina desconfianza Draco ni notó el fugaz destello de dolor que se reflejó en los ojos de Harry – qué significa que lleves esta pulsera!
.- que… pero… no te entiendo! Es un regalo! Es de ese juego que Dumbledore…!
.- eso ya lo sé! Pero porque la llevas! Por qué la llevas tu!
.- Es-estás loco o qué! No entiendo nada de lo que quieres decir, tu mismo has reconocido que es un regalo! Porque no tendría que llevarlo? A demás, si es…
.- es mío! Quiero decir… es mi regalo! El regalo que yo hice para ese estúpido juego!
.- Entonces, por qué preguntas si ya lo sabes? – Harry no entendía nada de nada… en serio, porque se había puesto así? Si sabía que era, por qué lo preguntaba? Es que se había vuelto definitivamente loco? … "con lo feliz que me puse al ver su nombre escrito en ese papelito…", pensó el joven gryffindor, a qué venía todo aquello?
.- Por qué coño llevas una pulsera que sabes que es de tu enemigo? De alguien que odias? De alguien que representa que desprecias? Por qué no la tiraste cuando viste mi nombre?
.- Tirarla! Definitivamente perdiste por completo tu cerebro Malfoy! – Harry ya se estaba hartando de todo aquello… estaban gritando como locos en medio de un pasillo por una estupidez que según su parecer no tenía ningún sentido – es una pulsera preciosa y me encanta, no la tiraría ni loco. Si mal no recuerdo siempre te regocijabas de tu buen gusto y ahora quieres que tire una cosa que escogiste tu mismo? Piensa lo que vas a decir antes de hablar!
.- yo nunca me pondría algo que me hubieras regalado tu! Aunque fuera indirectamente! – y allí Draco supo que se había pasado. Los ojos de Harry brillaron intensamente de dolor, frustración y entendimiento, y esta vez el slytherin si que lo notó.
.- ya… ya entiendo… siento decirte, Malfoy, que yo no soy como tu, nunca podría llegar a ser tan cruel e insensible – sus ojos se estaban nublando, pero no permitiría que ese estúpido lo viera en esa situación nunca, ni en sus sueños – creas lo que creas yo no te odio ni te desprecio, simplemente eres un poco molesto y te compotas como un niño malcriado y egoísta, o por lo menos te muestras así… – Harry miró directamente e intensamente a los ojos de Malfoy, en ellos se reflejaban confusión y aturdimiento. Decepcionado, Harry se dio la vuelta, pero antes de marchar dijo susurrando pero lo bastante fuerte para que el otro chico lo oyera – Nunca entenderás nada, verdad?
77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Fiiiiiin del capítulo! Quería seguir un poco más, pero no quiero que los capítulos sigan creciendo y creciendo cada vez más… quiero mantener una mida "fija"… no se si me explico.
No es que haya pasado mucho en este capítulo… (cada vez las cosas van más lentas porque hay más que contar supongo) pero por fin a salido Harry! Aunque no me ha gustado mucho… no se me da bien hacer diálogos, los encuentro forzados y falsos…no se.
Que mal hablado que es mi Draco verdad? Jajaja Es que como yo siempre que hablo no paro de decir "tacos" me sale… no no, es broma, es cuando estoy enfadada con alguien que me pongo así…
Draco no está enfadado, pero si confundido. Al ver la pulsera en Harry no acaba de entender por que la lleva y eso le confunde y hace que desconfié de sus intenciones o sus motivos… pobrecito, es lentito mi dragoncito… XP
Se que me he retrasado mucho, pero ni os imagináis los problemas que he tenido. Primero los exámenes, luego unas "vacaciones" sorpresas, luego que no se paraba de ir la luz en mi casa y no podía escribir… (están haciendo obras en mi calle y salta cada dos por tres… es un horror). Se que me matarán y me maldecirán muchísimo, pero no puedo hacer nada por evitarlo.
El próximo capítulo estará lleno de flash-backs o pensamientos del pasado (muy próximo), ya veréis porqué.
Mañana me vuelvo a marchar… toda una semanita… espero poder actualizar poco después de regresar… a ver como va.
Tengo tres historias empezadas (nuevas quiero decir), pero (no se si lo he dicho ya) he decidido que no publicaré ninguna historia hasta que la tenga completamente terminada… los remordimientos de actualizar muy poco…
Gracias por seguir leyéndome y espero vuestros comentarios! Reviews! (vivo por ellos, en serio, los guardo todos y los contesto todos XD).
Byby of Riku Lupin
