Respuesta a los reviews!

Buenas! Aquí pongo, como dice claramente el título negro y subrayado de aquí arriba, las respuestas a vuestros reviews! que cada vez son más y cada vez me gustan y me emocionan más! Ver como la gente sigue y sigue mi historia… snif snif (es emocionante). Bueno, basta de tonterías y aquí la respuesta!

Snuffle's Girl: hola nueva! Jajaja, es broma es broma. Me alegro ver gente nueva por aquí, bienvenida! Gracias por dejar un review y espero que te siga gustando! Besos!

Lara: ooooh! No sabes lo que me gustó recibir tu review! En serio! me sentí tan identificada… eso de leer las historias de golpe y no poder evitar enviar un review… snif snif (hoy estoy sensiblera, más de lo normal quiero decir). Me alegro muchísimo, muchísimo, de que te gustara mi fic y gracias por decir eso sobre los diálogos! (ya me animaré a escribir más! XD) Bienvenida también a este mundo… porque engancha un montón… (yo también entré sin saber muy bien donde me metía, pero yo por curiosidad y no por una amiga, y me quedé tan enganchada que me dieron ganas de escribir y aquí me tienes! Jajaja!) Espero seguir viéndote por aquí Lara! Suerte y gracias otra vez!

RaVeN dEaTh AnGeL: hola fiel lectora! (O eso espero porque quiero seguir viéndote por estos lares… XP) Me alegra de que te gustara y sobretodo que me escribieras un review! Nos vemos!

Lua: te aviso siempre, siempre! Me hace ilusión que la gente diga que engancha… porque odio esas historias que soy capaz de dejar a medias sin seguir leyéndolas! Gracias por seguir conmigo y ya te enviado un e-mail avisándote! Besos para ti también!

laury saiz: bueno, me alegra ver que la gente se va animando a enviarme reviews! gracias por tu review y… nada más, no se que más decir (me repito tanto que hasta harta!). Nos vemos! (bueno, más bien leemos…)!

mauleta: jajaja! bueno… espero no ir traumándote (o sí) XD. No es lento Draco… es completamente corto y ciego… aunque en este capítulo… muajajaja! De nada y encantada de ayudarte en lo que sea (yo se lo que es sentirse traumada por no saber subir un fic en un sitio… grrrr!) Espero seguir viéndote por aquí y ver algún fic tuyo! (porque si querías saber eso era para publicar alguno, no?) Nos leemos!

Seika: eso eso! Estoy completamente de acuerdo contigo! Lo que se consigue fácilmente no se aprecia realmente! (hasta rima y todo!) Draco lo pasa mal en todo el fic… pero es que creo que piensa demasiado el chico… yo, aunque no lo parezca por mis paranoias, soy todo lo contrario, despreocupada al 100, pero eso no viene al caso… Gracias por seguir leyendo mi historia y por dejar un review! Besos!

Cerdo Volador: no paxa nada! Lo importante es que sigues aquí XD (la de veces que me a ocurrido a mi esto… no puedes seguir miles de historias fielmente!) Me alegro de que te siga gustando! Y ahora… la respuesta para Rocio de Luna (a su pregunta del chap.4, di no me equivoco…)! Cerdo Volador te responde aquí diciendo (textualmente!): "si! soy 100 adicta a este par! Lucero babea jeje, tmb me encantan los Hp/SS pero me destilo por Draquito xD me ven en todas las historias (que pena) por que soy una lectora adicta, cuando mi musa se va o tengo poco tiempo, siempre me pongo a leer kilos y kilos de fics XD..."

Siguiendo con lo nuestro… espero seguir viéndote por aquí! Jajaja! y haré caso a lo que dices… porque en este capítulo las cosas se aceleran!

Yumeko: hola lindísima! Creo que ya te quiero tanta a ti como a tus reviews! Jajaja! Me hizo ruborizar el que dijeras que era la actualización que más esperabas… hice "flush!" XD Me alegra hacerte feliz con mi fic! Es algo que espero poder seguir haciendo… Yo hace tiempo también tenía a unos vecinos que odiaba… (se ponían a discutir a las tres de la madrugada! Me traumaron de por vida). Un día te prestaré a mi Draco para que lo tengas unos días secuestrado y hagas con lo que quieras… muajajaja! Mientras escribía la escena de la discusión tenía una cara de contrariedad que hasta mi madre se preocupó… (las ganas que tenía de pegarle!).

Supongo que las dos neuronas que te quedaban se han ido al traste ya… bienvenida al "club de las sin neuronas!" (me retrasé mucho más de lo previsto…), pero si, Harry-kun (XD) habló por fin… aunque el pobre, tal vez hubiera sido mejor dejarlo solo en casita… Siempre hago caso a mis lectores y procuro seguir sus consejos! (y si, leo la mente de la gente, me introduzco en sus deseos más perversos y los hago realidad transformando su vida en una pesadilla… muajajaja! risa malvada ).

Ya sabes lo que dicen, la locura se pega! Y lo de las respuestas a tus reviews es muy cierto! Tooooda una página de word para ti! Me encantan tus reviews (no me cansaré de decirlo) y me encanta responderlos, así que no me puedo controlar y empiezo a escribir y a escribir, y ¡pum! Una página sin darme ni cuenta! Me lo paso tan bien leyendo los comentarios que me haces que no me puedo controlar… que le vamos a hacer! Y tu psicólogo debe ser malísimo si no le cuentas nada! (mi madre es psicóloga y es todo un palo de mujer. No se quien le dio el diploma pero creo que se equivocaron… porque no tiene ni idea de cómo piensa la gente ni de cómo ayudarla! Aunque es mi madre, y siempre se tiene una idea un poco distorsionada de las madres… son un pelmazo, por lo menos la mía).

Espero que "todavía" no me hayas mandado ninguna maldición… (la verdad es que me he retrasado más porque a mi ordenador le a cogido para no querer dejarme abrir los documentos del Word… así que tuve que guardar todos los archivos que tenía en una de esas chulas memorias y pasar mis historias al ordenador del despacho de mi casa… un lío vamos). Eres amiga de Voldy? No creo que te haga caso, yo soy su mano derecha y tu una simple amiga de paso… te lo digo yo! Jejeje! Aunque tus miradas me asustan un poquito así que me he metido un poco más de prisa… )

Snif snif! En serio no te cansas de leer mi fic? Créeme que esto es lo más bonito que me han dicho en mi corta vida! Es mucho más de lo que me esperaba y yo te mando un abrazo mucho más grande a modo de agradecimiento por tus hermosos reviews que siempre me levantan el animo y que me animan por un año entero! (alá! Toma dedicatoria!). Y terminas los reviews estupendamente! Otro abrazo y un enorme beso para ti! Gracias por seguir leyéndome!

Por cierto… no se si me besarás o me maleficiaras por esto… pero te dedico este capítulo! Si! A ti! XD

No se si te gustará demasiado a ti… pero yo disfruté mucho escribiéndolo y es la última preparación para el final… así que espero que te guste mucho! Besos!

Y hasta aquí los reviews que he recibido esta vez… que os parece? No esta mal eh!

Muchísimas gracias a todos por seguir leyéndome y sobretodo por dejarme reviews! En serio! Los necesito para poder seguir escribiendo! (bueno, nunca amenazaré, como hacen algunos, con no publicar el último capítulo si no recibo una cantidad concreta de reviews… pero estoy muy muy agradecida por aquellos que me los dejan).

77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Hola! Vuelvo vuelvo! Me he retrasado un poquito más de lo que creía (¬¬), pero es que pensaba que durante mis convivencias podría escribir (me llevé mi portátil), pero no tuve ni un segundo libre! Hice tanto deporte que hasta me duele recordarlo… Y cuando volví, como a las dos semanas va y mi ordenador (para variar un poco) empieza con sus tonterías de no querer funcionar!

Solo espero que me perdonéis por ello… (ahora pongo mi carita de perrito perdido… siempre funcionaba con mis padres! XD)

Bien, bien… nos estamos acercando al final de la historia cada vez más, y más, y más… jajaja! vaya, como que este pretende ser el penúltimo capítulo de la historia (sin contar el epílogo que aún no se si lo haré o no, aunque estoy casi segura).

La verdad es que esta vez no tengo mucho que decir… solo que espero que el final no os decepcione demasiado! Busqué y busqué la forma de que fuera un final bonito y a la vez no muy… obvio o algo así… no se si lo he conseguido, pero ya me lo diréis cuando leáis el último capítulo de la historia!

Ahora… como siempre…

ADVERTÉNCIA: esto es un slash, es decir, relación chico-chico (aunque se hayan hablado solo una vez durante todo el fic… que rara que soy), así que si no te gustan este tipo de historias ya te estás largando de aquí porque estás avisado y no aceptaré ninguna chorrada de review o comentario diciéndome tonterías sobre lo que escribo! (cualquier otra cosa si que me la podéis decir…!)

También decir, como siempre (me estoy hartando de esto ya…), que los personajes de Harry Potter no me pertenecen sino que son de J.K.Rowling quien sabe perfectamente que no gano nada con esto y por eso no me denunciará (aunque tendría a muchísima gente para denunciar… quien no ha publicado nunca un fic de estos chicos? XP).

Bien, y dicho y hecho, ahora empezaremos con el octavo capítulo…

Pero antes, quiero dar las gracias a una lectora que hace tiempo me dio esta idea y al final le haré caso! (aunque de una forma distinta a la que tal vez lo decía…) Liwk me refiero a ti! Porque aunque no me hayas dejado más reviews me diste esta genial idea! A ver que te parece!

Y otra cosa más! (ya sé, ya sé, ahora os dejaré con la historia…). Quiero dedicar este capítulo (que no es nada del otro mundo pero tenía unas enormes ganas de hacerlo) a una loca personita que me envía reviews a cada capítulo de la historia y que me ayuda con sus comentarios graciosísimos y sus dudas sobre la historia… Yumeko! Esta va por ti! (tal vez me denuncies por acoso o algo parecido pero necesitaba dedicarte por lo menos esto… no me maleficies por favor!)

Y ahora si… os dejo con el capítulo!

77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

UNA POCIÓN INDESEADA

Capítulo 8: De mentiras y verdades…

Todo estaba ya preparado… preparado para su pequeña "venganza" contra Harry Potter…

El caldero, a la derecha de su dormitorio, ya bullía anunciando que estaba terminada y perfecta… la había mejorado para que su efecto fuera más seguro, sin fallos, y "letal"…

La verdad es que le había costado lo suyo encontrar la forma perfecta para hacerlo. Había tenido un montón de dudas al respecto. El cómo, cuándo, cuánto, etc. rondaban constantemente por su cabeza después de que, de una forma un poco penosa, abriera los ojos a la realidad que había estado todo el rato gritándole: "eh! Tu! Si tu! El que no se entera… sabes quien es ya?".

Tuvo un montón de ideas al respecto, aunque la siguiente era cada vez peor a la anterior. Hasta que recordó a Pansy, su examiga más preciada…

Antes de su genial idea había pensado en ir directamente a él y hacerlo, hechizarlo, secuestrarlo,… pero como siempre, la solución se encontraba en sus queridas pociones (porque, admitámoslo, esa asignatura le encantaba!).

Como buen slytherin que era había calculado todo al mínimo detalle. Contratiempos, dificultades, que le descubrieran,… y lo tenía todo preparado para una fuga sin "problemas".

Había necesitado la ayuda de Snape, y era algo que le fastidiaba, pero no tenía todos los ingredientes necesarios para terminar correctamente la poción y necesitaba cierta información para mesurar con precisión los efectos secundarios de esta. Aunque, evidentemente, no le había contado su plan "real", el simplemente creía que era una jugarreta más de su alumno preferido… y se lo había tragado francamente rápido. Algo realmente raro ahora que lo pensaba detenidamente…

Pero ahora todo eso ya daba igual! La fecha ya estaba elegida y quedaban solamente dos días para ella… Dentro de dos días Potter estaría a su merced o él no se llamaba Draco Lucius Malfoy (NA: no se si realmente Lucius es el segundo nombre de Draco… pero para mi fic si!).

Cansado de estar encerrado en su cuarto (había pasado allí cuatro días preparando y controlando la poción) decidió ir a tomar un poco el aire… iría a su árbol a descansar un poco y a terminar de prepararse mentalmente para lo que se avecinaba… hacía tiempo que no iba por ahí…

777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Fuera del acogedor castillo llamado Hogwarts hacía el frío propio de invierno de Gran Bretaña, pero eso no le importaba en lo más mínimo al chico que atravesaba las puertas de roble mientras se dirigía escaleras abajo con su andar elegante y arrogante que le correspondía, para algo le tenía que servir ser un Malfoy.

Protegido por un acogedor y caro abrigo negro con un forro en el interior de piel de dragón, se dirigió hacia su objetivo, el haya.

Esa noche había nevado, así que los terrenos volvían a estar cubiertos de una nieve pura después de que la anterior desapareciera a causa de un extraña alta temperatura que había afectado a esa región durante dos días… causante de que la mayoría de gente que se había quedado en el castillo, que ya eran pocos de por si, cayeran enfermos.

Pero él no había salido de las frías mazmorras en esos calurosos días, así que se encontraba perfectamente. Aunque había sido una preocupación para que su plan funcionara… pero por suerte (la suya) el gryffindor no había enfermado (demostrando otra vez que era "superior" al resto del mundo…).

Una corriente de aire frío le atravesó el cuerpo haciendo que se estremeciera entero, que su cabello se despeinara y que, por un acto reflejo, se ajustará con más fuerza la bufanda que rodeaba su cuello con los colores de su casa impregnados. Verde y plata.

Caminando con cuidado llegó, en completo silencio, al árbol y se dejó caer de una forma poco común en él, demostrando su agotamiento tanto físico como psicológico. No había dormido demasiado durante esos días…

Y de quien era la culpa? Pues si! Como siempre todo era culpa del chico dorado, del consentido de Dumbledore, todo era por Harry…

Aunque se merecía un poco de margen para defenderse… Harry no tenía la culpa de que Draco se enamorara de él… La verdad es que si lo pensaba bien, todo era culpa de su "queridísimo e inteligentísimo" director. Él y sus estúpidas ideas!

Mirando al lago congelado con cierta melancolía siguió despotricando contra el director, demostrando su frustración lanzando piedras contra la dura capa de hielo formada en la superficie de este.

Si Dumbledore no hubiera estado completamente aburrido y chiflado nada de esto hubiera ocurrido… él nunca jamás se abría dado cuenta de que estaba enamorado de su supuesto enemigo ni de que este… este le…

Pero ahora no quería pensar en eso! Si el poderosísimo Albus Dumbledore se hubiera quedado quietecito y calladito no abría habido el baile de disfraces de Halloween y Pansy no abría utilizado la poción contra él. No abría estado obsesionado con el "besador nocturno" y nunca, nunca, abría prestado demasiada atención a ese árbol en concreto… el que le abrió los ojos a una realidad que tiempo atrás no habría sido capaz de asimilar…

Pero ahora el misterio ya estaba resuelto. Todas las piezas habían encajado a la perfección y el había abierto los ojos a la auténtica verdad… aquella que sus amigos, por lo menos Pansy y Blaise, habían visto antes que él pero que no se habían molestado en hacérsela saber… ya se las pagaría a esos dos cuando regresaran!

Ja! Y lo más irónico es que había descubierto la verdad gracias a un gryffindor y su afición (y obsesión) a la fotografía y al héroe del mundo mágico!

Flash back

Después de ver marchar a un apesumbrado Harry, Draco empezó a caminar por los pasillos sin rumbo fijo. Solo pensaba y pensaba en ese chico que cada vez era más misterioso para él… no entendía ni su comportamiento ni sus palabras! Como podía ser eso? Él era conocido por su gran talento en analizar a la gente y realmente creía creer conocer a su "enemigo", pero por lo visto Harry Potter era toda una caja de sorpresas… y eso solo hacía que le gustara aún más. Mierda!

Nunca entenderás nada, verdad?

Había dado una y mil vueltas en torno de esas cuatro palabras… y aún no había podido "descifrar" con seguridad su significado. Eran bastante ambiguas, y eso no ayudaba.

Seguí caminando y caminando… la verdad es que no tenía ni idea de que hora podría ser ya, pero no le importaba en absoluto. No sentía hambre, así que, qué más daba si se saltaba sus horas de comida?

Andaba solo, como siempre, un paso, ahora otro, y otro, y otro…

Por qué siempre se sentía completamente solo en momentos como esos? Y ahora, para empeorar las cosas, no había nadie en el castillo para ayudarlo a subir sus ánimos…

Ya llevaba dobladas más esquinas de las que podría recordar, pero como siempre, la suerte no estaba de su parte, y al doblar otra, chocó con alguien.

Lo primero que le vino a la mente fue Harry

Pero al dirigir su mirada hacía el "estúpido" que se había atrevido a chocar con él (ya llevaba uno, y eso ya era mucho por una semana), vio con indiferencia a un chico en el suelo.

Era un gryffindor, pero no era Potter, sino el "fotógrafo" oficial del viejo loco, Creevey.

Después de decirle sus acostumbrados insultos estaba dispuesto a irse, hasta que se percató de algo que no había notado…

Al renacuajo ese se le habían caído un montón de fotografías y ahora las estaba empezando a recoger con una calma poco normal en él (considerando el hecho de que siempre se ponía muy nervioso cuando él lo miraba, insultaba y todo eso).

Por un motivo que ni aún ahora entendía, Draco se agachó junto a Colin y lo ayudó a recoger las fotografías mientras las miraba.

Había de todos los hechos ("importantes") que habían ocurrido en Hogwarts durante todo el año (¿seguro que Dumbledore se le había ocurrido la idea hacía poco o lo llevaba planeando desde el principio de curso?), y para su horror encontró la fotografía de su primer plano que el niño ese le había tomado al llegar al Gran Comedor. Si colocaban esa fotografía en ese… anuario, mataría al chico y luego iría a por el director.

Notó que la mayoría de las fotografías eran de gryffindors (evidentemente porque eran los de su casa), aunque también habían de gente de otras casas, aunque slytherin brillaba por su ausencia.

También notó que había un número preocupantemente alto de fotografías de Potter.

Potter sonriéndole a la cámara mientras está sentado en un sillón (supuso que de su sala común) delante de una chimenea…

Potter volando en el segundo partido de quidditch de ese año…

Potter y sus dos inseparables sombras…

Potter, la Weasley y el propio Creevey ("la debió hacer alguien")…

Potter mirando ausente a través de una ventana…

Potter vestido completamente de blanco con unas graciosas alitas a las espaldas…

Potter vestido de blando otra vez pero con el pobretón a su lado vestido con ropa de la edad media ("o algo así")…

Potter igual con la sabelotodo Granger vestida de bruja ("muy original de su parte!")…

Tenía la sensación de que algo estaba mal en esas fotografías… en esas tres últimas fotos había algo más en el peli-negro… pero, ¿qué era? ¿qué?

Y entonces lo supo. Sabía lo que estaba mal en esas fotografías…

Fin del flash back

Suspirando sonoramente, Draco dejó que su cuerpo se relajara completamente y recargó totalmente su cuerpo en el tronco del haya.

No se podía creer que gracias a ese chico hubiera descubierto que quien le había besado el día de la fiesta, en Halloween, hubiera sido el mismísimo Harry Potter… porque si, era eso justamente lo que estaba mal en esas fotografías.

Recordaba perfectamente como, después de levantarse más pálido de lo normal en él, se dirigió como un zombi hacia su habitación sin hacer caso a lo que ese pequeño gryffindor le decía mientras él se marchaba…

Al llegar a su habitación y cerrar la puerta suavemente, no espero llegar a su cama para hacerlo. Simplemente allí mismo, apoyado en la puerta de madera, se deslizó lentamente hasta tocar el suelo, recogió sus piernas hasta tenerlas contra su pecho, y recargando la cabeza en sus rodillas se desahogó de todo aquello que llevaba dentro.

Se sentía completamente agotado. No recordaba, hasta ese momento, cuando había sido la última vez que había llorado… pero en esos momentos lo necesitaba como nunca.

No sabía si lloraba de rabia, felicidad, frustración o porque se sentí completamente utilizado y traicionado… Estaba muy confundido en esos momentos y notaba como sus ojos le ardían y cada vez tardaban más en volver a ser abiertos.

Estaba tan cansado… tanto…

Draco, ahora apoyado completamente en el árbol, volvió a soltar un suspiro, pero ahora de frustración. No le gustaba pensar en como había llorado… ni en como se había sentido al despertar al cabo de unas horas en el frío suelo de su habitación.

Flash back

Con un fuerte dolor de espalda y una extraña escozor en los ojos, Draco fue despertando poco a poco. Mientras iba recuperando su sentido de la realidad se fijó en que, muy claramente, no se encontraba en su mullida y cómoda cama, sino en el frío e incomodo suelo.

¿Por qué se había dormido en un sitio así?

Y lo recordó.

Recordó las fotografías de ese pequeñazo y lo que ellas significaban…

Harry… Harry Potter era el ángel que había visto allí. Era el ángel que le había despertado. Harry Potter era su "besador nocturno". Era el chico que le había besado de esa forma tan… tan… especial.

Y él había despertado. Y eso solo significaba una cosa…

Harry le amaba. Le amaba a él, a Draco Malfoy. Y él había sido un estúpido por no haberse dado cuenta antes. Ahora que ya lo sabía recordaba todas esas miradas extrañas, esos momentos relajantes, su extraño comportamiento…

Y la poción.

Pansy lo sabía, y seguramente Blaise también. Las condiciones para que el efecto de la poción que su "amiga" le dio a beber sin su consentimiento eran sencillas, que el que le besara fuera la persona que él amaba y que este también le amara a él.

Así era lógico pensar que si él, Draco Malfoy, estaba enamorado de Potter fuera él quien le despertara! Aunque hubiera sido otra persona la que le hubiera besado él no habría despertado, porque estaba enamorado de Harry desde hacía mucho tiempo (no sabía cuanto, pero era mucho).

Y si el gryffindor le había "afectado" la poción era porque él también le amaba… le correspondía!

Pero había estado tan ciego, tan obsesionado con su descubrimiento de "estoy enamorado del estúpido de Potter" que no había querido pensar más en esa "trágica" noche.

Ahora entendía porque Pansy había estado tan feliz al saber que Draco por fin sabía de quien estaba enamorado y el por que le había mencionado la dichosa poción (y al besador nocturno) después de que él les contara su "logro"…

Y que Harry estuviera enamorado de él solo podía significar una cosa… que él era ese "estúpido" ignorante que no se daba cuenta de lo que tenía… él era el que no había visto como el gryffindor le quería, como le miraba con dolor cuando le lanzaba uno de sus típicos insultos…

Y eso aún le hacía más daño.

Porque Harry había escrito ese precioso poema en el haya para él… Harry estaba enamorado de él…

Soltó un sonoro suspiro de desesperación.

Qué haría ahora? Qué podría hacer?

Le dolía todo el cuerpo de haber dormido en el suelo, le dolía la cabeza de tanto pensar y no descansar, le dolían los ojos de haber llorado y le dolía el corazón…

Haciendo un esfuerzo sobrehumano (exagerando, evidentemente), se levantó recargando su cuerpo en la puerta y con un paso lento y cansado se dirigió hacia su cama, desplomándose sin ceremonias en ella.

Volvió a suspirar…

Él no era así, pensó con desagrado. Él era un insensible y un esnob, alguien que se preocupaba por su apariencia, frío y calculador. Era un persona que no se dejaba llevar por sus sentimientos y que nunca dejaba entrever sus emociones, sus dudas, sus miedos.

No era ni sentimental ni romántico, no le importaban los demás, solo hacía las cosas para beneficio propio…

Él no era así.

No lo era.

Entonces… por qué no se sentía tan mal por haber llorado? Por qué no le reconcomía su conciencia por haberse enamorado y haberlo aceptado? Por que no se sentía culpable por sus sentimientos y por su comportamiento?

Porque no lo hacía. Extrañamente eso se sentía… bien, correcto.

Lo que le estaba matando era no hacer nada de nada. Estar siempre parado, en el mismo sitio. Sentir como los demás avanzaban y luchaban por lo que querían… y él en cambio, qué estaba haciendo? Nada de nada.

Era un cobarde. Eso era lo que era.

Pero no lo sería más. No ahora que sabía que tenía posibilidades. No ahora que sabía que le correspondía. No más.

Nunca más.

Draco se levantó con un gran saltó de la cama, con una energía nunca antes sentida que le recorría todo el cuerpo. Estaba decidido a hacer lo que fuese para que todo saliera como el quería, para conseguir su felicidad.

Empezaría su "nueva vida" justo en ese instante. Empezaría con ganas y fuerza, con esperanzas que no desfallecerían.

Daría su primer paso como el "nuevo Draco". Eso haría.

Y eso mismo hizo. Avanzó mirando al frente, confiado, con esperanzas.

Y tropezó.

Tropezó con el montón de regalos que había alrededor de su cama.

Ya ni se acordaba que era el día de Navidad…

Fin del flash back

Riéndose de si mismo, Draco recordó con ganas y una gran sonrisa en su rostro ese momento.

Había sentido tal euforia en ese momento que ni se dio cuenta de los regalos que le habían traído las lechuzas y los elfos del colegio. Aún no se explicaba como había podido tirarse en su cama sin notarlos…

Levantándose con cierta pereza y sacudiendo sus ropas, Draco se preparó para volver a su cuarto. No quería que cualquier tontería estropeara sus planes.

Así que andando de regreso a su cuarto, siguió pensando en lo irónico que podía llegar a ser el destino (si es que no había sido todo una jugada de su director, que era algo que no dudaba que fuera posible).

Recordó que, como se sentía un poco decepcionado por su "primer paso", decidió hacer caso por fin a los regalos y abrirlos. Como siempre, se encontró con los tradicionales regalos, pero esos no eran de interés.

El que si le sorprendió fue el de su "amigo invisible", porque, evidentemente, quien era este? Pues Harry Potter claro!

El chico había tenido buen gusto por una vez en su vida… porque aunque lo quisiera, eso no significaba que no viera sus fallos, y uno muy grande que tenía era su pésimo gusto para la moda.

Era una preciosa y pequeña caja de música de madera color caoba, con un dragón labrado en la tapa de esta. La verdad es que la canción que sonaba al abrirla no le sonaba, así que seguramente sería muggle, pero no le importaba en absoluto. Tenía un regalo de Harry y parecía hecho expresamente para él.

Empezó a bajar las escaleras que le llevarían a las mazmorras mientras recordaba como a partir de ese día, todas las noches, se dormía escuchando la suave música que salía de la cajita colocada con cariño en su mesita de noche junto a las tres fotografías de Harry vestido de ángel que se había llevado "por accidente" después de su encontronazo con Creevey.

Harry era su ángel, y dentro de tan solo dos días sería suyo.

"Será una buena forma de comenzar el año…"

77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Aaaaaaaaaaaaaaaaah! He terminado este capítulo! Lo he terminado! Espero que os haya gustado y que no se haya hecho muy pesado… es bastante largo, verdad! (me he vuelto a pasar…) es la preparación para el gran final!

Ya no queda nada nada nada para este! Jojojojojojo!

Qué habrá planeado Draco? Creo que es un poco obvio… pero tal vez no lo es tanto! No se, como soy yo quien hago la historia todo me parece claro… jajaja!

Se nota que estoy muy feliz por haber terminado este capítulo?

No sabéis los problemas que he tenido para hacerlo… no problemas de inspiración (por una vez en la vida me ha salido bastante rápido), sino problemas con mi ordenador… suerte que tenía una de esas memorias portátiles que o sino no lo habría podido hacer nunca!

Os cuento… (aunque no os interese XD) No se que le pasa ahora a mi ordenador pero todos los programas del Office (o sea, el Word, el Excel y todos esos) no se me abren… no me deja ni abrir un documento nuevo, ni guardarlo ni abrir los antiguos… era un infierno ver como no podía ver mis historias escritas! En serio! Pensaba que ya las había perdido todas… (tengo como unas 7 historias empezadas y sin publicar aún…) Pero luego se me ocurrió guardarlos en esa memoria que ya he dicho y comprobar si en el ordenador de mi despacho los podía abrir… y si que he podido! Lo único que ahora tengo un poco menos de libertad para escribir… (tengo que controlar que no venga "nadie" XP) Pero intento ir lo más rápido posible…

Ah! Ya se que las últimas dos frases del capítulo pueden dar a entender que habrá… mmm… lemon, ya me entienden. Pero no creo que lo haga, nunca he escrito uno y la verdad, no creo que pueda hacerlo (aún XD). La verdad es que aún no se muy bien que pasará… solo tengo una cosa clara y es algo que ya dije al principio de la historia… habrá final feliz! Muajajaja!

No se cuando tardaré en subir el próximo capítulo (que en principio es el último! Luego solo quedaría el epílogo… que ese puede que tarde años! Jajaja!) pero intentaré que sea lo más pronto posible…

Lo haré lo mejor que pueda (dentro de mis posibilidades) y espero que os guste y que no os decepcione demasiado!

Nos leemos! Suerte a todo el mundo y gracias por seguir leyendo mi historia y sobretodo gracias a aquellos que me seguís apoyando capítulo tras capítulo con vuestros comentarios! Me animáis a seguir! Besos! Os quiero! (jajaja! Espero que nadie me denuncie por acoso o algo por el estilo… XP).

Byby of Riku Lupin

PD: ah! Y en el próximo capítulo pondré el esperado poema de Draco! (no es ninguna maravilla… pero hago lo que puedo!) Muajajajaja! Dew!