Hola hola!

Se que muchos de vosotros queréis matarme… por mi tardanza y por ser un desastre en todo esto… Pero me di cuenta de algo… no se terminar fics! No puedo, os prometo que lo intento… pero solo pensar que es el último capítulo de la historia se me van las ganas de escribir… y sin ganas lo que escribo es aún peor que con ganas… (no se si me explico!)

Pero como algunos ya me estaban mandando "ultimatums" para que actualizara… (que miedo dan a veces! Jajaja!) Me puse a ello…

Espero que os guste y que no decepcione demasiado a los "lectores"… quiero vivir! Soy demasiado joven para morir!

Ahora demos paso a lo de siempre…

ADVERTÉNCIA: esto es un slash, es decir, relación chico-chico, aunque bastante leve ahora que lo pienso, porque de momento han estado cara a cara un par de veces en todo el fic… (en la conversación y en la cena). Pero si no te gusta este tipo de historias o relaciones, ya te estás largando de aquí! No acepto críticas respecto a este asunto… (pero todas las otras si, REVIEWS! XP)

Decir también que los personajes de Harry Potter no me pertenecen sino que son de J.K.Rowling, porque si lo fuera habría cambiado ciertas cosas del sexto libro… O estaría haciendo el séptimo y disfrutando de mi dinero… (esta forrada la tía! XD)

Dicho esto… os dejo ya con el último capítulo de la historia! (buuuaaaa! Suerte que aún me queda el epílogo… muajajajajaja!)

NOTA PARA LOS LECTORES DE MIS FICS (estará en cada uno de ellos) Siento mucho muchísimo, de veras, mi total retraso en todos mis fics (que ya podría ir terminando alguno ¬¬), pero una serie de problemas con mi ordenador, con Internet y por mil y un contratiempos más me ha sido imposible escribir nada, o publicar nada…

Siento haberos hecho esperar tanto o haberos decepcionado por ello, pero no tuve oportunidad de solucionarlo (ha sido realmente un caos de época) e iré actualizando mis fics poco a poco porque, desgraciadamente, los estudios no me permiten relajarme demasiado… (malditos profes obsesivos y locos!). No se si mi estilo habrá cambiado o si sabré seguir correctamente mis fics (he olvidad muchas cosas UU) pero lo haré lo mejor que pueda y lo más rápido posible.

Vuelvo a pediros disculpas por este descontrol y por no haber podido avisar tampoco… fue duro para mi también (ya sabéis que me encantan los reviews, adoro vuestros comentarios, y escribir siempre ha sido una de mis pasiones (aunque no se me da muy bien XD))

Espero que sepáis perdonarme (y en cierto punto entenderlo) y que sigáis dejándome vuestros comentarios sobre mis fics… Gracias a todos, os eché mucho de menos o

777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

UNA POCIÓN INDESEADA

Capítulo 9: Porque en mi corazón estás tú…

Estaba de mal humor, le dolía la cabeza horrores, estaba cansado y encima tenía que ir corriendo, subiendo escaleras mientras algo en su bolsillo iba haciendo "tilín" a cada paso, para poder llegar a tiempo…

No se podía creer la mala suerte que tenía… como es que todo lo malo le pasaba a él? Qué había hecho en sus vidas anteriores para merecerse todo eso? Él! Un ser tan perfecto como él! Bueno, vale, no era un santo en esta vida pero… tampoco era para tanto!

Cuando solo faltaba medio día para que la hora esperada llegara Dumbledore le había hecho llamar para que fuera a su despacho. Al llegar estaba algo preocupado, ya que el director nunca le había hecho ir a su despacho menos cuando su madre fue hospitalizada hacía un par de años, pero al entrar su preocupación voló a un lugar lejano. Allí, sentado tan tranquilo, estaba su "queridísimo" director mirándolo con su sonrisa estúpida y sus irritantes ojos brillantes. Tuvo que estar tres horas allí encerrado escuchando a ese vejete chiflado hablar de mortifagos, caramelos de limón, Snape, Potter (bueno, vale, Harry), el anuario, Creevey y su talento con la fotografía (ese niñito le debía ya unas cuantas!), mortífagos y Voldemort otra vez, el amigo invisible,… y no se cuantas tonterías más. En fin, una pérdida de tiempo. Una perdida de tiempo agotadora.

Le provocó el dolor de cabeza así que decidió regresar a su cuarto mientras dejaba a parir a ese viejo chocho retorcido y manipulador. Al entrar en su cuarto lo primero que vio fue su cama (se veía tan apetecible…) y a continuación la poción que reposaba en su mesita de noche (tenía tantas ganas de utilizarla…). Decidió tumbarse un rato, para descansar su pobre cabeza después de tal suplicio, aunque no deseaba lo que ocurrió a continuación…

Y es que se durmió. El sueño había sido maravilloso, Harry y él en un campo, en una especie de picnic (todo muy cursi hasta que…) que se acaba convirtiendo en una muy buena película de "acción" (si es que sabía lo que eran las películas) (NA: es un chico con las hormonas revueltas caray!), pero esa no era la cuestión, sino que se había dormido. DORMIDO!

Como era tan estúpido? Justo ese día tan importante… y lo peor es que despertó demasiado tarde. Tenía el tiempo justo, si iba corriendo, de llegar al jardín, tomarse la poción y esperar a que todo fuera como él quería… Porque la duda siempre estaba allí. Y si salía mal? Y si se había equivocado? "Y si" "Y si"… siempre con miedos, ya estaba hasta las narices de aquello!

Quería sacárselo de una vez y lo haría esa noche, porque era la perfecta y la indicada!

Pero su mala suerte no podía dejarlo tranquilo no un día… ni un miserable día!

"Estúpido! Estúpido! ESTÚPIDO!" iba repitiéndose mientras corría hacia el exterior del Colegio… con lo que le había costado que todo fuera idóneo y que no hubiera ningún problema, ni contratiempos ni equivocaciones…

Por fin llegó fuera, divisó su objetivo y se dirigió hacia él. Al llegar a la haya se sentó jadeando apoyándose en su tronco y dejo caer su cabeza. La alzó a continuación para comprobar la hora que era. Las doce menos cuarto, aún había llegado a tiempo… pero algo más tarde de lo que esperaba. Sacó el frasco que guardaba cuidadosamente en el bolsillo de su túnica, lo destapó y se bebió de un solo trago su contenido. Ahora solo quedaba esperar… estaba seguro que era ese el lugar indicado, pero si no era así la poción ya se encargaría de ello.

Pronto un extraño, pero esperado, sueño se apoderó de él provocando que se durmiera profundamente casi al instante.

Solo quedaba esperar…

Solo esperar…

Al principió pensó que se trataba de un sueño, ya que había revivido esa noche tantas veces que ya, muchísimas veces, soñaba con ella… Esa noche de Halloween (que lejos que le parecía aquello!) cuando su besador nocturno (ahora conocido como Harry-besador-nocturno-Potter) le hizo sentir aquello que nunca creyó sentir… aquella noche que le permitió darse cuenta de lo que escondía su corazón y que le permitió ver que, si quería, podía llegar a ser realmente feliz, feliz como pocas personas podían llegar a ser. Ser uno de esos afortunados…

Pero luego recordó en la situación en la que se encontraba y que tal vez ya todo estaba en marcha y que ya no era Halloween, sino fin de año… Ya estaba correspondiendo al beso cuando abrió los ojos y vio aquel maravilloso chico (bueno, lo poco que podía ver de él estando tan cerca) inclinado sobre si y besándole tiernamente… En ese preciso momento, cuando Draco estaba extasiado descubriendo cada linda peca del moreno chico (tenía pocas, pero tenía), Harry abrió sus ojos, permitiendo que Draco pudiera contemplar esos hermosos ojos…

"Como no me di cuenta antes de que era él teniendo el recuerdo de estos ojos grabados? Solo él podía ser!"

Harry, asustado y sin saber muy bien como había cometido el mismo error por segunda vez, se apartó rápidamente del slytherin observándole con temor (por su reacción) y con la esperanza de que se durmiera como la vez pasada… pero es no ocurrió, y se alteró aún más. Se sonrojo y se levantó sin mirar ni un momento a Draco, dispuesto a irse corriendo para no ver ni oír lo que el rubio tenía preparado para él… (insultos, amenazas, hechizos, las imperdonables? A saber… él no se quedaría allí quieto para descubrirlo, oh no!) Pero algo lo retuvo. Algo que se llama mano que te agarra por el brazo impidiéndote irte.

Harry lo miró con una clara señal de pregunta en su cara, Draco lo miraba intensamente, de pie ya frente a él. Harry no pudo evitar apartar su mirada y retroceder un paso. Draco estaba contentísimo con todo aquello, lo estaba disfrutando muchísimo, estaba ya seguro de lo que ese gryffindor sentía por él y evidentemente sabía que él le correspondía, pero la gracia es que el gatito no lo sabía… E iba a saldar algunas cuentas pendientes ahora aprovechando eso. Ei! Tal vez estaba enamorado, pero seguía siendo un slytherin, un Malfoy más concretamente, y él había estado "sufriendo" durante dos meses seguidos, echo un lío, preocupado, traumatizado, histérico,… de todo. Así que su gryffindor (porque ya era suyo en su opinión) se merecía un pequeño castigo.

.- Tienes la costumbre de besar a la gente mientras duerme y huir luego, Potter? – preguntó con su acostumbrada fría voz. Harry se estremeció, pero no dijo nada. Malfoy aún seguí cogiéndole del brazo… - Potter? – insistió.

.- Suéltame Malfoy! – dijo mientras forcejeaba pero casi sin fuerzas. Draco se encontraba completamente recuperado (ni dolores de cabeza, ni cansancio ni nada).

.- Se que fuiste tu quien me besaste en Halloween Potter, y hoy lo has vuelto a hacer. Me tuviste como loco buscando quien era esa persona durante tiempo y no dijiste nada! Te divertiste?

Harry apartó aún más la mirada. Los rumores de que Malfoy buscaba a la persona que le había besado y que aún sabiendo que era un chico lo quería encontrar habían llegado a él también, y siempre se había sentido algo culpable por ello… - Lo siento Malfoy, no era esa mi intención – intentó sonar frío, pero no lo consiguió. Draco sonreía con satisfacción.

.- Y cuál era, entonces, tu intención Potter? O es realmente un habito tuyo?

El pelinegro se veía desesperado, y es que lo estaba. Tenía muchísimas ganas de salir corriendo de allí, irse a su cama y desahogarse a gusto… pero seguía allí sin moverse, y no por el agarre del slytherin (que casi ya no hacía fuerza) sino porque, por alguna extraña razón, no podía irse… tan rara como la razón por la que había llegado hasta allí, y así se lo hizo saber – No lo sé Malfoy, no se porque lo hice. Algo me empujó a venir y… ya sabes – volvió a sonrojarse.

Draco no pudo evitar que una sincera risa se escapara de sus labios, se veía adorable! Harry lo miró extrañado y como si estuviera loco… - Me creo que llegaras aquí sin saber como – dijo misteriosamente – pero creo que si tienes un motivo por el que me besaste…

Harry no contestó y no tenía intención de hacerlo, y Draco lo sabía, así que aceleró las cosas. Empujó al pelinegro contra el tronco del árbol y se colocó a solo centímetros de su cara. Podía notar la respiración acelerada del gryffindor, como cada vez estaba más rojo y sus deseos de besarlo… lo presentía de algún modo.

Harry estaba al borde de un colapso nervioso. Qué pretendía esa burlesca serpiente? Reírse de él? Escuchar su confesión y luego destrozarle! No aguantaría mucho tiempo esa situación, y exploto cuando el rubio se acercó a su oreja para susurrarle un "dímelo de una vez…".

Y digo explotó porque realmente fue eso lo que hizo. Mientras unas lágrimas empezaban a asomarse por sus ojos confesó que le gustaba, es más, que estaba enamorado de él, que podía reírse de él, maldecidlo, incluso decir en medio del comedor que Harry-asqueroso-gay-pervertido-Potter se había enamorado de él! Que no le importaba, que ya no aguantaba más todo eso, que le dejara solo y en paz…

Y el corazón de Draco saltó, se explayó y se contrajo en solo dos segundos. Le dolía el corazón, le dolía verle en ese estado…

Y lo abrazó muy fuerte (cosa que Harry no se esperaba claro), y le pidió con voz suave, calmada e incluso tierna que se calmara, que todo estaba bien, que todo estaba bien…

De pronto un viento conocido volvió a soplar y una luz los envolvió a los dos. La haya había vuelto a "reaccionar" y aquello que vio Draco esa tarde (NA: ya saben, la de la matanza de la manzana o) volvió a aparecer ante ellos. Sin haber leído ninguna inscripción, sin haber resuelto ningún acertijo, sin haber pensado en nada…

Harry, algo más calmado, contemplaba la haya maravillado. Ya la había visto, pero de eso había pasado año y medio más o menos, así que había olvidado lo que se sentía al estar allí, envuelto por esa luz, por esas hojas, ese viento…

Volvió a recordar a su "compañero" cuando este le indicó que mirara dos corazones en concreto que se encontraban unidos y que brillaban como muy pocos hacían… Harry abrió enormemente los ojos al leer esos nombres y giró a mirar a Draco. Éste no le miraba a él sino que seguía observando a esos dos corazones que se habían acercado a ellos con una mirada indescriptible, llena de emociones, y una tierna sonrisa que Harry creía que nunca llegaría a ver… (incluso dudaba de su existencia). El rubio, más seguro de si mismo y controlando la situación, dirigió su mano hacía los corazones y los tocó, provocando que un nuevo viento, mucho más fuerte que cualquier otro experimentado, se levantara junto a ellos, haciendo aparecer sus verdaderos sentimientos…

"Quiero tenerte a mi lado

y gritarle al mundo que te amo.

Quiero tenerte en mi mundo

y no temer por lo absurdo.

Quiero abrazar tu corazón

y salvarlo de la perdición.

Quiero sentirte mío

y que tu me sientas tuyo.

Solo quiero saber que sabes

que siempre te querré,

aún sabiendo que nunca te tendré.

Un lugar para ti y para mí,

un hogar donde vivir,

un paraíso donde sufrir,

un mundo de sueños

creado para sentir."

(Potter)

"Un corazón para el que luchar,

una alma que quiero salvar.

Unos ojos para admirar

y unos labios que quiero besar.

Un deseo que quema,

que me acecha.

Un recuerdo que susurra,

que me cuenta.

Quiero correr,

quiero huir,

quiero soñar,

quiero vivir.

Un sueño que quiero lograr

una promesa para cumplir.

Una sonrisa que quiero alcanzar

una esperanza para sufrir.

Quiero sentir:

tus palabras, tus "te quiero".

Quiero esperar:

por tus abrazos, por tus deseos."

(Malfoy)

Harry aún contemplaba sorprendido la blanca madera de ese árbol.

Las luces habían desaparecido hacía unos instantes, el viento había cesado, pero las palabras aún rondaban en su cabeza, impidiendo que olvidara lo leído hacía solo unos instantes.

.- Por-por qué? – logró preguntar quedadamente. Era apenas un susurro, pero Draco le había oído.

El rubio se acercó lentamente al tembloroso gryffindor, que al ver como este se acercaba se estremeció involuntariamente. Draco sonrió suavemente al ver esa reacción, más bien al sentirla.

Colocando una mano en la morena mejilla de Harry e inclinando su cuerpo hacia él, acerco su cara a la del pelinegro. A Harry el corazón le iba a mil. Se había sonrojado a más no poder y solo podía estar pendiente de cada nuevo movimiento del slytherin. Se preguntaba que estaría haciendo, aunque tenía claro lo que él quería que hiciera…

Draco terminó de inclinarse y le susurro unas palabras al oído. Harry tembló de emoción. Quería reír y llorar. Salir corriendo de allí y a la vez quedarse. Quería decirle mil y una cosas al chico sentado delante de él pero algo se lo impidió. Algo que no le molestó.

Después de dejarle las cosas claras al chico, Draco no había podido resistir más. Por Merlín! Es que quien podría? Ese chico era tan… adorable? Y sabía que le quería, y tanto que lo hacía! Era tan obvio… y eso solo hacía que le quisiese más por ello. Por su inocencia y por su transparencia.

Era un gryffindor orgulloso, jodidamente curioso y estúpido, pero a la vez era fuerte, poderoso; y tierno e inesperadamente con una apariencia frágil que hacía que quisieras protegerlo de todo y de todos…

Y allí estaba, delante de él, con un rubor monísimo en sus mejillas y mirándole con anhelo… y se volvía a preguntar: ¿quien se resistiría a algo así? Él no, por supuesto.

Y lo besó. Un beso suave, apenas un roce, para que el otro pudiera apartarse si quería. Un beso que intentaba decirle aquello que muy difícilmente diría con palabras. Transmitiéndole que no le engañaba, que todo era cierto.

Y Harry le creyó, no por la forma de besarle ni tampoco por como el otro había colocado inconscientemente su otra mano en su cara, sujetándolo pero sin hacer fuerza. Lo creyó por lo que leía en sus ojos. En sus plateados y fríos ojos. Vio miedo y una suplica silenciosa en ellos y eso es lo que le bastó para seguir con él. Y porque quería, quería que lo que le había dicho Draco fuera cierto, quería creer en todo lo que había sucedido esa noche… en lo que significaba…

Cerró los ojos y se dejó llevar, mostrando así su completa aceptación y permitiendo que Draco por fin pudiera relajarse del todo y empezara lo que realmente quería…

Recordaría esa noche por el resto de su vida. Recordaría todos los días junto a él siempre, aunque estos le dolieran, aunque hubiera malos momentos, aunque tuvieran peleas… Sin importar el que dirán, el que pensaran, el que nos pasará… Eran solo ellos dos, nadie más, y eso era lo que realmente importaba…

Muchos dirían que esa noche fue el inicio de su relación, que allí es donde empezaron su vida juntos, pero ambos sabían que eso no era verdad… Su historia había comenzado meses antes, en la noche de Halloween, o tal vez antes…

Uno nunca sabe lo que le puede deparar el destino, uno nunca puede controlar su vida, sus sentimientos y sus deseos, uno nunca puede conducir su vida… Lo que uno solo puede hacer es estar atento a todas las señales existentes y prepararse por lo que llegará por si solo…

77777777777777777777777777777777777777777777777777777

Ya esta… un final muy ñoño? Pero que queríais? Se trata de mí por Dios! Jajajaja!

Quería que fuera mágico y bonito. Tierno y sentimental. Porque Draco demuestra siempre ser todo lo contrario, así que si cambiaba eso demostraría que realmente le quería. Era una noche para demostrar que sentían ese par… así que aguantadlo como podáis! XP

Y quien no haya deducido lo que Draco le decía… mala suerte! (y no era un te amo ni un te quiero jojojo!) Leed el título por el amor de Dios!

(hoy estoy religiosa…)

Me quedó algo más corto que el anterior, pero es que la historia para el final era esta, así que no quise inventarme trucos para alargarlo más y dejarlo tal y como estaba… no se, a mi me gusta así… No creo que añadir más detalles sobre la conversación de Draco con Dumbledore, o cualquier percance más favoreciera a la historia, así que lo dejo así (a no ser que reciba muchas quejas XP!)

Bueno, tengo pensado un epílogo para esta historia pero… no se si lo queréis o no… que decís?

Nunca amenazo con eso de decir que si no recibo varios reviews no lo haré pero… siempre hay una primera vez para todo! ;) Así que solo os diré que, si veo que la historia a gustado y que realmente queréis ver como fue todo con ellos después de esa noche… dejadme un review! (es muy fácil o).

Y solo me queda decir que gracias por haber llegado hasta aquí, por haber leído mi historia, por haberla seguido y por haberme dado vuestro apoyo (incluso con mis retrasos UU). Espero no haberos decepcionado demasiado y que sigáis leyendo historias mías si os llaman la atención y os interesan… y seguiré escribiendo y publicando siempre que pueda!

Y gracias a los administradores de Fanfiction y Slasheaven que hacen posible que yo, una persona normal y corriente sin talento, pueda publicar historias y permitir ver que hay gente que le gusta (aunque sea poco) mi vulgar trabajo… Muchísimas gracias!

Nos vemos en mis otras historias o (si recibo vuestros pedidos) el epílogo de la historia!

Suerte a todo el mundo!

Byby of Riku Lupin

Administradora de Slashfiction HP

PD: Creo que respondí a todos los reviews y comentarios que recibí, pero si no es así, por favor decídmelo y os responderé (con eso de la nueva fórmula de poder utilizar el "reply" directamente estoy echa un lió… UU)