Privet!...
Ui…tuve tres RR n0n roar!…no mucho pero no me quejo, digo..soy nueva he inexperta…si, se los voy a responder pero al final de este capitulo… disfruten! n.n
Aclaraciones:
"…" cuando los personajes hablan
(…) comentarios míos
Pareja: Kai x Rei… y si no les gusta pues JODANSE!..ò0ó
Genero: Yaoi y creo que al final va a terminar siendo lemmon por política mía
Disclaimer: bue.. como todo mundo sabe bayblade es de Takao Aoki y no de Auras ..ui.. pobre de Ming Ming si así fuera
Dedicatoria: a todos los lectores que hayan entrado a esta pagina
-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-
"ee..si, buenos días me podría comunicar con Max?" dijo el bicolor por el teléfono que sostenía con una mano..
"un segundo por favor.." contestó una señora de avanzada edad, el supuso que era Judy, la madre de Max..
'este hombre debería dejar de vivir con su madre..' pensó Kai mientras esperaba a que contestaran..
"alo..?" dijo la divertida voz de Max..
"si, Max?" dijo el ruso "Max..sabrás que.." quería continuar pero la hiperactividad del americano lo detuvo..
"Kai?..Hey Kai como has estado, espero que bien..yo normal en realidad ya que últimamente no ha parado de llover y no he podido salir durante toda la semana..Tyson ya te habló sobre nuestra reunión, aceptaras?...sabes que fue muy difícil convencer a Rei, pero lo hice a si que si tu aceptas el y nosotros iremos en unos días que te parece?..hay..que tonto, no me querías decir algo?..-finalizó para dejar hablar a Kai..
"si, era sobre eso…bueno les quería informar que yo acepte a que viniera entonces…" el ruso no pudo continuar ya que el rubio lo interrumpió de nuevo..
"enserio..vas a aceptar!..que divertido!..no te preocupes..yo les diré a los demás, aunque tal vez no me vayan a creer..que tal si tu llamas a Rei y a Tyson y yo me encargo del jefe y Hillary te parece?..-dijo Max
"Da.." dijo con aire de arrepentimiento..
"bueno..creo que eso fue si, nos vemos en unos días, bye.." y ante esto colgó si dejar que Kai dijera otra palabra..
'mira lo hago por ti Rei' pensó viendo el teléfono y colocándolo en su sitio… 'que fue lo que había dicho Max.. que yo llamara a Tyson y a Rei…lo dos trabajos mas pesados para mi, y voy a suponer que Max sabe a la perfección casi todo lo que ocurrió entre Rei y yo…oh mi pequeño neko..aun recuerdo esa noche..jamás creo que se me borre de la memoria…'
Flash Back…
Kai's POV
Tala y Bryan habían llegado sin previo aviso, simplemente para molestarme tal vez…lo mas seguro es que eso tenía planeado Bryan en hacer toda la noche.. Los cuatro nos encontrábamos en una de las salas de mi mansión, Tala sentado en uno de los sillones, parecía que se estaba apunto de dormirse..sus ojos yacían entrecerrados y sus manos eran el apoyo para su cabeza..en cambio Bryan parecía haberse ido a un antro durante toda la noche..mas ebrio no podía haber estado..mi adoración trataba siempre de alejarse de él, parecía un gatito asustado cuando el se le acercaba…mas en un precioso momento buscaste mi refugio..y yo te acepte con gusto..te recostaste en mi regazo mientras que con una de mis manos rozaba tus sedosos cabellos azabaches una y otra vez..casi te hubieras dormido si el muy idiota de Bryan no se hubiera acercado nuevamente..pero esta vez el muy torpe regó licor en mi ropa, casi lo decapito, y lo hubiera echo al no ser que tu me detuviste diciéndome que no valía la pena pelear si el no sabía lo que hacía..después de todo, él estaba ebrio…
Salí un tanto preocupado de la habitación, no quería dejar a Rei solo con ese degenerado, no quería que lo tocase siquiera..pero tu me dijiste que no habría problema y aunque te reproché seguiste insistiéndome y que confiase en ti..es mas, lo hice…Me dirigí con pasos rápidos y largos a trabes del enorme pasillo hasta llegar a mi habitación, atravesé el portón y cerré la puerta detrás de mí, no me preocupé en cerrarla con candado ya que después de cambiarme iba a regresar a tu encuentro..
Llegué al baño y me dirigí al lavabo…tenía muchas cosas en mente y realmente no tenía idea en como arreglarlas o por lo menos organizarlas..abrí la llave (del lavabo) dejando el agua fría caer mientras dirigía mis manos hasta la chaqueta negra para luego quitar la morada..ambas con ese horrible olor a licor…me deshice de ellas y llevé mis manos al agua para mojar mi rostro..repetí esto unas dos veces hasta alcanzar una toalla del gancho y secarme la cara… abrí mis ojos nuevamente y para mi sorpresa el se encontraba ahí…sentado en la mesa del lavabo mientras me sonreía…Mi corazón empezó a latir con fuerza al verlo tan apacible, tan hermoso…
-Rei!..- fue lo único que pude articular, al el escuchar su nombre abrió sus ambarinos ojos las cuales poseían un brillo inusual.. –q-que hacer aquí?..-dije nerviosamente..
-bueno, me aburrí abajo y decidí venir..-dijo con toda tranquilidad. Vi que acarició mi brazo haciendo mi piel erizar a tan suave contacto, él se levanto de donde permanecía y se acercó a mi ser muy lentamente colocando ambos brazos en mi cuello, y cerrando la distancia entre nuestros labios… No sabía como responderle, no sabía si corresponderle…sentí el mismo olor a licor que se encontraba en mi camisa proveniente de sus labios..Había tomado licor?...pensé que el era vulnerable a esas bebidas…debía de detenerlo a que siguiese pero me fue demasiado tarde..sus labios ya se encontraban posados en los míos..
Debía separarme, pero el deseo de poseerlo se apoderó de mi ser, quería probar todo de el, cada centímetro de su apiñonada piel… el beso comenzó inocente y sencillo.. pero con eso no me conforme del todo, dirigí mi lengua hasta la abertura de sus labios y saboree estos para después pedir el permiso a entrar a la húmeda boca del chino, la cual se me fue conseguido al instante..recorrí toda la cavidad de mi neko, buscando cada consuelo de este..hasta llegar a encontrarme con tu lengua y comenzar a juguetear con esta, saboreándola de arriba abajo, cada rincón de su boca fue invadida por mi ansiosa lengua…
Fueron tan solo unos segundos pero para mi fue una eternidad, la falta de oxigeno nos obligó a separarnos…ambos con la respiración agitada tomando bocadas de aire y tratando que nuestras respiraciones volvieran a la normalidad..
Mis manos se encontraban posadas en su cintura, cuando habrán llegado ahí…realmente no me importa, lo que importa ahora es que mi neko me correspondía..oh eso creía yo… debía decir algo para quebrar este incomodo silencio, pero al parecer el me ganó en eso…
"regálame..e..esta noche, Kai.." dijo haciendo que tono carmín que permanecía en sus mejillas se volviera mas intensos…
No sabía si aceptar, no quería hacerle algún daño, jamás lo he querido, pero..sin embargo el me lo estaba pidiendo!.. siempre quise hacerlo mío.. probar el sabor de aquel hermoso cuerpo, la cual lo mas seguro es que sea una exquisitez…acariciar sus azabaches cabellos, escuchar mi nombre de sus labios pidiendo que no me detenga, amanecer a su lado… Mi rostro se debió ver muy confundido ya que un semblante de tristeza cubría el bello rostro de mi kot… se intentó separar de mi pero lo detuve apretando su cuerpo al mío y rozar delicadamente sus labios..
"claro, mi neko" dije antes de unir nuestros labios en un fogoso beso mientras que con mis manos buscaba el agarré que tenía aprisionado los hermosos cabellos oscuros de mi Rei y soltarlos dejando ver la cascada negra…
Sus manos recorrieron mi torso desnudo, bajando con delicadeza mientras delineaba cada músculo mío y pronto llegaba a mi correa y empezaba a abrir la hebilla…
Comencé a caminar llevándolo a mi cama, pero ni un solo segundo dejé de probar los labios que añoraba, su sabor era incomparable… Sentí que el se detenía, ya habíamos llegado al borde de la cama…le di un leve empujón para que terminara cayendo en esta y casi al acto me recosté sobre su delgado cuerpo. Con mis manos busqué la abertura de tu traje chino y comencé a desabrochar cada uno de sus botones dejando ver tu hermosa y acanelada piel.. Bajé mis besos por tu cuello arrancando suspiros de tus labios, a medida que bajaba, lamía y mordía tu piel saboreando cada centímetro de esta.. muy pronto ya había llegado a tu abdomen, comencé a lamer el alrededor del pequeño agujero para después introducir mi lengua en este…
"mmm…" fue un suspiro tuyo, esa fue tu reacción a trabes de mi acto…quería escuchar mas de estos, mis manos llegaron al elástico de tu pantalón y una de ellas entró buscando tu ya erguido miembro… sostuve tu excitación con firmeza y empecé a mover mi mano de arriba abajo para comenzar a masturbarlo..
"mm..Kai…sigue, sigue"…con mucho gusto lo haría sin que tu me lo hubieras pedido…aumente la velocidad de la masturbación y a la vez los gemidos de tu parte aumentaron, debes en cuando decías mi nombre..como me enloquecías.. pero tuve que detenerme ya que ya habías explotado en mi mano… observe tu rostro extasiado de placer…tus mejillas se encontraban mas enrojecidas que antes y respirabas agitadamente.
Me volví hacía ti besando tus sonrojadas mejillas, luego me senté en tu abdomen haciendo que abrieras tus ambarinos ojos..vi que me mirabas extrañado pero lo único que hice fue empezar a pasar mi lengua una y otra vez por mi mano empapada de tu semilla para poder limpiarla…
"exquisito" fue lo que dije al probarlo, tu simplemente me sonreíste haciéndome disfrutar mas aquel momento…
Volví a besar sus labios al terminar de limpiar mi mano…tu colocaste una de tus manos sobre mi cuerpo bañado en sudor y me empujaste hacía un lado provocando que tu cuerpo estuviese sobre el mío. Tus labios recorrieron mi rostro hasta llegar a mi oído y empezar a lamer mi lóbulo con mucha cautela…
"ahora..es…m..mi..turno..de divertirme" dijiste con la respiración entrecortada..lo que se me hizo mas excitante aun..el sentir tu aliento chocar mi cuello y tu lengua recorrer todo mi oído y parte de mi nuca… El se separó de mi cuerpo y se sentó a un lado mío..yo por otro lado, me apoyé sobre mis codos para poder mirarlo mejor..Dios!..cuanta era su perfección..todo en el amaba…sus exóticos ojos, sus cabellos del mas hermoso negro, su piel acanelada, sus labios, su sabor, su todo!..como adoraba cada milímetro de su ser!..como lo amaba a él…
Rei acercó sus manos a mi pantalón (la cual no tenía el cinturón) y empezó a bajar este dejando a su vista mi erguida excitación, mis ojos se abrieron a golpe al ver que hacía Rei…agarró entre sus manos mi miembro y acercó su rostro hacía el… podía sentir su respiración tan cerca de este.
"ah…Rei,…Rei..mmh" decía al sentir como cerraba su boca..lamía y relamía mi miembro… sus dedos acariciaban el contorno de este mientras que su lengua jugaba con la punta de mi candente sexo… no podía esperar mucho mas en hacerlo mío y tampoco podía esperar a que explotara en boca…
No pasó mucho tiempo a que esta predicción se volviera realidad y que mi caliente semilla ensuciara el rostro de mi adoración y parte de mi abdomen…Me sonrojé como nunca antes lo había hecho, me sentía avergonzado pero a la vez me sentía inundado en una ola placer y nuevos sentimiento las cuales por alguna razón quería volver a experimentar…
Regresó a mis labios para volver a besarlos, aun quedaba del salado sabor en la boca de mi neko la cual con mi lengua me encargué de quitar…
Sus manos se guiaron a las mías, con suma delicadeza tomaron de ambas y las posaron en sus caderas…no entendía bien en un principio pero poco a poco la idea fue llegando a mi mente… observe que se incorporaba en la colcha colocando ambas rodillas en esta, sus brazos en cada lado de mi cabeza, pero antes, con una de estas agarrar mi miembro y dejarlo justo bajo su cavidad…
"e-estas..completamente seguro…de esto" pregunté ya que aun yo no lo estaba, no quería que mi neko fuese a quedar lastimado o después de esto se vaya a arrepentir..
Asintió como niño pequeñoy fue descendiendo lentamente hasta la punta de mi sexo entrar a su cavidad y el gritar con amargura mientras lagrimas de dolor se resbalaban por sus sonrojadas mejillas sin cede alguna… Tuve miedo…miedo de haberlo lastimado, con toda cautela y delicadeza acaricié con mis dedos sus mejillas empapadas, secándolas a la vez que con mi otra mano acariciaba su cabello mientras lo tranquilizaba
"te encuentras bien…" pregunté en susurro…
"no t-te preocupes, estoy…bien" dijo tratando de contener los sollozos "y-yo…supongo que debe doler la primera vez..no" terminó con la sonrisa mas encantadora que alguien me halla dedicado…como adoraba a mi, ahora, koi…
Besé sus húmedas mejillas logrando que su respiración fuese menos agitada. Cuando vi que se había tranquilizado por completo, volví a colocar mis manos en su cadera para comenzar con las embestidas. Gemidos, era lo que salía de tus labios, todos inundados en el placer y el dolor, pero muy pronto solo fueron gemidos llenos de puro y simple placer…
"agr!..Kai..mas…mas.." me rogaba mi chino y yo con gusto le concedo.. mis embestidas aumentaron con cada segundo que pasaba, muy pronto llegaría al climax…
Dicho y echo..en unos momentos ambos nos encontrábamos disfrutando del verdadero placer…fue la mas exquisitas de las experiencias..y jamás me arrepentiré de haberlo hecho..espero que tu no lo hagas al despertar…espero que no llegues a conclusiones inesperadas..espero que lo hallas disfrutado tanto o mas que yo… Fui saliendo de ti lentamente para no volver a lastimarte, tu me ayudabas un poco con algunos movimientos de tus manos y pies para luego desplomarte a un lado de mi cuerpo y acurrucarte en mi pecho, haciéndome sentir el embriagante olor que provee tus azabaches cabellos una vez mas…
"Kai…" dijo en susurro después de haber recuperado algo de aliento..
"hmm.." dije indicándole a que prosiguiese
"quiero que sepas…que no me he arrepentido de todo lo que hice esta noche, y no creo que lo haga, te amo demasiado…y siempre te amaré no importa lo que ocurra.." dijo con tono firme pero a la vez sus palabras sonaban con tanta sinceridad y ternura…
"Rei.." besé su cabeza "desde que te conocí me pareciste la persona mas deseable e irresistible de este mundo, en un principio quise negar mi devoción por ti pero con una simple sonrisa tuya derretiste esa capa de hielo que cubría mi corazón, te amo, y nunca lo olvides" acaricié la tersa piel debajo mío, tal y como me la había imaginado…pero esta era mucho mas diferente…era real.
Muy pronto los dos fuimos apresados por el inevitable sueño…
Fin de Kai's POV
Fin del Flash Back…
'Y es por eso y por mil razones mas que debo verte otra vez mi querido neko' pensó el agarrando el teléfono nuevamente y empezar a marcar unos cuantos números..
-..pip…pip…pip…- el madito sonido del teléfono lo estaba sacando de quicio 'es que nadie piensa en contestar'
"alo.." dijo una voz a trabes del aparato, era Hitoshi..el hermano mayor de Tyson y al parecer se escuchaba algo amargado.. es extraño ya que normalmente él no lo era…
"Hitoshi…habla Kai.." contestó el ruso..
"ach..gracias al cielo eres tu.. dime que te llevaras a mi hermano de aquí " se escuchaba como una suplica…
"pues te alegrara saber que si…le podrías decir que acepté su propuesta de la reunión" preguntó
"ya que, si últimamente parezco su empleada ya que no esta mi abuelo.." se escuchó una voz al fondo llamándolo y el japonés soltó un bufido..
"gracias…adiós" terminó colgando el teléfono…
Por lo menos no tubo que darle explicaciones a Tyson del porque aceptó, pero ahora lo mas difícil le tocaba, debía enfrentarse a su propio destino, debía saber si lo que pasó entre Rei y él fue amor real para el o simplemente fue llevado por el momento de placer y el licor…tenía miedo de esa respuesta…quería saber la verdad pero en realidad él no sabía si la soportaría…toda su vida dependía de unas cuantas palabras, ja, cuanto daño puede crear una simple oración no… pero no había de otra, ya no quedaba marcha atrás…
Agarró el aparato con nerviosismo.. 'bien, aquí ya'…
-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
y aquí los dejo yo… no pude hacer mas por que se me fue la inspiración casi al final pero como no quería hacer esperar a mis querido lectores seguí de todos modos... dejen sus RR n0n! Y aquí les respondo a los que me enviaron para el primer capitulo..
Nekot: es que era parte del primer cap. en dejarlos a todos con intriga, pero aqui esta casi toda la explicacion de lo que paso y lo demas estara en los otros capitulos que siguen...
Ashayan Anik: ya puedes regañar al neko..(pero no lo dejes cabisbajo, lo necesito para hacer el proximo cap. que puedo decir...el kot es mi muso XD)
Asuka-Hao: jamas lo dejare abandonado ò-ó es mi primer fic y no pienso en hacer otro hasta terminar este...no te preocupes.o-n
POKA!..
