"que si podría hablar contigo" repitió el neko..

"e..este, c-claro" dijo el ruso con nerviosismo 'maldición, bueno..supongo que algún día me tenía que hablar sobre lo que pasó entre nosotros…talvez le pueda llegar a preguntarle porque me dejó después de haberlo hecho, se que dolerá si me dice que se arrepintió pero, prefiero la verdad que el vivir en una mentira' pensó el ruso..

Kai sintió que un horrible calor retornaba a sus mejillas, la sangre había subido a ellas al sentir la mano de Rei tomar la suya (la no lastimada) y jalarlo fuera de la habitación. Al estar a fuera de ella, el neko cerró la puerta con suavidad y su dorada mirada encarnar la del ruso..

"te molestó?" preguntó el oriental al estar al frente de Kai..

"hm?" respondió con una pregunta mientras levantaba una ceja…

"al traer a Mariaha, se que nunca te agradó"

"por que la trajiste entonces…" Rei lo empujó mas lejos de la puerta de la gran habitación…

"es que…ella…" hubiera terminado su frase si la peli-

rosa no los hubiera interrumpido con una chillona voz..

"REI!" gritó cantado para después apegarse a su cuello provocando que un gruñido se escape de los labios del ruso… "cual será nuestra habitación"

"nuestra?…" preguntaron el ruso y el neko al unísono

"claro tonto..después de todo..eres mi novio"

"que?" dijeron nuevamente al unísono..

"..Mariaha…yo jamás..dije..que somos..novios" dijo Rei un tanto apenado..

"pero…cuando éramos pequeños dijiste que nos casaríamos al crecer.." dijo ella en un puchero y colocando ambas manos en sus caderas..

"si, pero eso era antes.." siguió el neko jugando con nerviosismo con sus dedos… "Kai, como vamos a dormir.." dijo cambiando rápidamente el tema..

"separados.." susurró para si entre dientes

"me parece muy bien.."contesto casi de inmediato..realmente no quería estar junta a ella..

"aww.." suspiró Mariaha algo decepcionada..

"les mostraré sus habitaciones.." interrumpió el soviético mientras que se adelantaba a los dos chinos…

'parece que algo le molesta a Kai, me esta empezando a preocupar…además debo hablarle sobre..' pensaba Rei hasta que la voz del bicolor se interpuso

"llegamos.." habló la voz fría de Kai mientras miraba la puerta a la cual habían llegado..

"¿es la mía?" preguntó el neko a lo que el ruso respondió con una negación para luego mirar a la peli-rosa..

"que!..tan lejos..?" se quejó Mariaha

"es la única por ahora.." dijo Kai apoyándose nuevamente a la pared..

"Mariaha no puedes quejarte, después de todo tu viniste de polisona" dijo mostrando una encantadora sonrisa

"bueno…ya que, ¿en donde dormirá Rei?" preguntó la peli-rosa sin cambiar el semblante de tristeza..

"a lado de la última habitación del pasillo" indicó el ruso sonriendo con malicia para sus adentros…

"esa..es.." balbuceaba Rei 'es la habitación junto a la suya…' pensó sorprendido para después un ligero rastro sonrojo adornar con belleza sus mejillas. Kai notó esto…con los dientes superiores mordió con dureza su labio... para él, Rei era la perfección encarnada, todo en el lo hacía enloquecer… mas se tubo que contener las ganas de apresar los labios del oriental.

Dejando sola a la peli-rosa en su habitación, ambos chicos fueron caminando en silencio uno de lado del otro a trabes del largo pasillo tapizado en rojo. Kai se adelantó un poco del chino, se sentía feliz de volver a ver a su chino, pero ahora toda su mente era confusión…por que Rei había traído a esa peli-rosa, sería que sus sentimientos eran dirigidos hacía ella..por que?..que tenía ella que él no..bueno, además de ser chica..tal vez Rei no tenía la misma clase de gusto sexual que él..pero si eso era así, lo que ocurrió anteriormente fue solo por placer..?

Frunció el ceño al sentir un punzante dolor en su mano derecha..bajó la vista para ver esta, ya se le había olvidado aquel dolor..que dolería mas, el dolor de su mano..o el dolor que le causaba Rei, el dolor que tenía impreso en su pecho…abrió los ojos con sorpresa al notar que sangre comenzaba a brotar nuevamente de la vendada mano..

Se maldijo varias veces por la estupidez que había echo el día anterior..vio que la sangre empezaba a derramarse por sus dedos..

Kai paró en seco haciendo que Rei chocara contra su espalda lo que anunciaba que ya había llegado a su destino.. Kai abrió la puerta con la mano izquierda dejando ver el interior de la habitación..

El ruso entró a esta sin mencionar la mas mínima palabra, caminó con pasos sigilosos hacía las cerradas cortinas decoradas con tonos azules y verdosos.. tiró de una cuerda dorada delicadamente trenzada para dejar entrar los iluminosos rayos del sol sin dejar escapar una sola sombra de la habitación..

Rei miró a trabes de la gran ventana con asombro, realmente era un hermoso paisaje… fijo su ambarina vista nuevamente en Kai pero notó simple tristeza, luego miró su mano derecha..estaba sangrando!...

"Kai!..tu mano!.." gritó con espanto..

"ah?..." respondió en pregunta..se había distraído hasta olvidarse por segunda vez de esa herida..pero al verla estaba peor de lo que imaginaba..las vendas antes blancas que la cubrían, ahora carmines por la sangre que brotaba sin cede..

"Kai..siéntate..voy a curártela.." dijo con firmeza a lo que Kai accedió…se sentó es la cómoda, apoyando su mano desangrada contra la otra mientras miraba a Rei dirigirse al baño del cuarto y regresar con una pequeña maleta blanca.. el neko sacó de ella un frasco con un espeso liquido café en el y un poco de algodón y apoyó las manos de Kai contra su rodilla..

"esto te dolerá un poco" avisó el oriental antes de empezar a limpiar con el algodón ya mojado con aquel liquido la mano de Kai..

"hmmp.." se quejó el ruso al sentir el ardor en su mano pero se acordó de algo mas importante…algo que lo a martiriado todos estos meses…

"Rei.."llamó el bicolor..

"mm?" respondió en una pregunta mientras tallaba con cuidado la mano de Kai..

"recuerdas la última vez que viniste.." dijo mientras un ligero rastro de sonrojo aparecía en sus tatuadas mejillas…

"si.." dijo mientras sentía que el calor subía a sus mejillas

"por que…no me avisaste que te ibas" preguntó el bicolor con un tono de nerviosismo..

"y..yo"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

que pasara…el neko le dirá la verdad..cual será la verdad?..ni yo lo se..bueno espero sus RR..y aquí contesto los del cap. Anterior..

Asuka-Hao: gracias por tu RR y TT gracias por entenderme.. bastarda escuela…me agrada que aun te guste...

Celen Marinaiden: Sip..se cuanto aborreces a Mariaha, pero tuve que ponerla para hacer mi fic mas interesante..no te preocupes, el que se meta con Kai y Rei se las vera con migo y con los tipos de negro que viven persiguiendome..

Naru Narusegawa Hiwatari: como lo prometi, sacadito de lavadora..el 4 cap..wao..hay mucha gente que detesta a Mariaha neh?..

Poka..hasta el siguiente capitulo..