Aclaraciones:
'…' pensamientos
"…" cuando los personajes hablan
(…) comentarios míos
Pareja: Kai x Rei (la muy beia pareja y la única que escribiré)… y si no les gusta pues JODANSE!..ò0ó…o simplemente no lean mis historias..
Genero: Yaoi y creo que al final va a terminar siendo lemmon por política mía
Disclaimer: bue.. como todo el mundo sabe y por que la diosa Krishna así lo dijo por razones muy buenas..beyblade no me pertenece sino a Takao Aoki…
'por que lo besé?..pero, por que me correspondió?.. será que realmente sientes algo hacía mi… que todo lo que pasamos fue sentimiento y no placer… quizás sea así..solo debo esperar tu respuesta..yo igual aceptaré si es una negación..pero me habrías matado por dentro…solo falta esperar…' pensaba el ruso mientras tanto
"Tyson, Max…voy a matarlos cuando lleguen.." dijo el bicolor refiriéndose al magnifico plan que ellos habían planeado para mantener a Kai y a Rei juntos por un tiempo..
El tiempo paso como ver la pintura secarse y desgastarse…en aquella mansión no se escuchaba el mas mínimo sonido.. aun la noche no llegaba, solo se llegaba a ver el sol ocultándose tal ocaso… Una hermoso cabello azabache se asomó por la entrada de su habitación mientras salía con cuidado y cerraba la puerta de tras de si…
'que extraño, no hay nadie' pensó el oriental comenzando a caminar por el largo pasillo..
Solo caminó unos segundos para detenerse al frente de una puerta y mirar cada detalle de esta..Un tono carmesí se acopló en sus mejillas y sacudió su cabeza de un lado al otro para tratar de olvidarlo… Volvió a seguir su camino pero esa vez con pasos mas rápidos y bruscos..
'debo controlarme, por lo menos hasta esta noche..' pensó nuevamente el chino apresurando un poco mas el paso..
Bajó sin precaución alguna las escaleras tapizadas de rojo mientras rozaba su mano derecha por el dorado barandal llegando prontamente hacía la planta baja de la enorme mansión..fue bajando la velocidad en la que iba a medida de que se alejaba de las escaleras hasta sus pasos ser mas calmados y lentos nuevamente..
Estuvo buscando con su dorada mirada hacía todos lados hasta al fin encontrar lo que andaba buscando, una puerta de madera barnizada con bordes dorados en cada esquina y con detalles del mismo color por toda la superficie. Caminó hacia ella, y la abrió descubriendo una enorme biblioteca personal que contaba asta con su escritorio y todo lo requerido para una buena lectura.
Entró sin hacer ruido cerrando las dos puertas detrás suyo, algo que si recordaba de la enorme mansión era esta biblioteca. A él le gustaba la literaria justo igual que Kai, talvez su gusto en géneros (con eso me refiero a Drama, y cosas así) no eran el mismo pero al fin y al cabo, ambos compartía la misma pasión por la literatura. Se fue acercando a uno de los estandartes y fue repasando con su dedos la cubierta de varios libros viejos intentando encontrar alguno de su agrado para poder distraerse un poco. En lo que vela encontró un libro algo fuera de lugar, diferente a los demás y con un tema totalmente opuesto a los demás que se asimilaban. Este libro tenía un separador casi al final de el. Tuvo algo de curiosidad en esto y lo tomó entre sus manos con mucho cuidado asegurándose de no abrirlo muy fuerte para no dañar la cubierta de cuero.
Abrió el libro en donde el separador indicaba y comenzó a leer, este libro tenía algo de comedia, mejor dicho humor negro pero aun así era divertido. Río un poco al terminar el párrafo y luego fijo su vista en el elegante separados
'parece que Kai leía esto' pensó notando las iniciales del ruso bicolor grabadas en el trozo de tela y plástico. Rozó la pagina con las yemas de sus dedos y la recorrió en lo que las seguía con la mirada hasta que sus dedos tocaron una parte de la hoja la cual estaba algo achurada y mojada. Fijó su vista en ella y noto una gotilla de color carmesí.
"sangre?" murmuró el chino al notar que era. En un principio su corazón dio un vuelto dentro de él mas luego recordó la herida de Kai. Suspiró aliviado. "casi olvido cambiar las vendas"
Dejó el libro donde antes estaba y salió de la habitación procurando no hacer ruido. Se marcho en busca de Kai por toda la mansión, él junto a una pequeña maletita blanca. Buscó en las habitaciones, nada…salas, nada, en el jardín, nada otra vez, hasta en un momento buscó en la cocina aunque sabía que a Kai no le agradaba mucho ese lugar, aun no sabía porque.. talvez le recordaban a Takao. Continuo con su búsqueda por el ruso pero ya se había empezado a aburrir de estar caminando de aquí para allá, así que decidió preguntar.
"si joven Kon?" dijo repentinamente el hombre en esmoquin sobre saltando un poco a Rei
"eer.. si, William, por casualidad sabes donde esta Kai?" preguntó
"me temo que no he visto al joven Hiwatari" contestó el anciano decepcionando un poco al neko. "ya lo buscó en su habitación?"
"si, en casi toda la mansión"
"lo buscó en el estudio, la biblioteca, el gimnasio?" preguntaba insistente el mayor
"si, si… gimnasio?" el chico chino se golpeó la frente con su mano libre. "ehmm...gracias William"
"un gusto joven Kon" despidió sonriente mientras el peli-negro se alejaba con dirección donde lo habían indicado. El gimnasio era casi el único lugar en donde Kai pasaba la mayor parte de su tiempo. Y aun lado de una de las muchas puertas para ingresar al los jardines se hallaba el ya mencionado lugar, Kon se alegro al escuchar el sonido característico de las pesas al subir y bajarlas, significaba que alguien estaba a ahí.
Entró al lugar con sigilo y comenzó a caminar a traves de las maquinas de ejercicios hasta poder divisar la esbelta figura del ruso recostado en una de las maquinas de pesas. El chino se había quedado boquiabierto por unos instantes, antes cada vez que veía al bicolor sin camisa sentía un extraño cosquilleo en su estomago y no sabía ni le prestaba atención al porque, ahora lo sabía todo.. y le agradaba. Sacudió su cabeza y volvió a concentrarse en lo que había venido a hacer.
"..Kai…" murmuró tímido pero lo suficientemente audible como para que Hiwatari lo escuchara. El detuvo lo que hacía dejando la pesa en su posición original y se volteó de espaldas para poder tomar una toallita colgada en la maquina de a un lado.
"hmm?" expresó como pregunta mientras restregaba su rostro contra el suave paño
"tu mano.."
"o, si, ahora esta muy bien, gracias" dijo mientras lo veía sobre su hombro
"me alegra, pero debo cambiar las vendas" comentó acercándose hacia la silla de la maquina.
"oh" se acomodó sentándose de lado y dándole espacio para que el se sentara en junto.
El chino se sentó colocando el botiquín en sus piernas y tomando la mano del ruso para examinarla mejor. Quitó las vendas con suavidad y las tiró hacia un lado abrió la palma del bicolor y rozó sus dedos en la larga herida. La sangre había secado en las esquinas pero en todo el medio aun continuaba sin cicatrizar.
"parece que comenzó a cicatrizar" sonrió el chino un tanto sonrosado
Colocó la mano de Kai sobre su muslo a lo que buscaba las vendas nuevas.
'ten…ten control..argg..control' pensaba el ruso intentando controlar sus instintos, y es que estaba tan cerca del miembro del chico chino.. pero debía controlarse, si, controlarse.. aun no obtenía su respuesta.
"aquí" dijo al obtener las vendas en sus manos y comenzando con suaves vueltas volvía a envolver la mano herida.
"emm.. y, donde esta.. la gata.." comentó Kai mirando hacia otro lugar.
"hm, oh Mariah.. pues duerme, estaba algo cansada por el viaje" contestó algo divertido por la aversión del ruso hacia su amiga peli-rosa
"…" no volvió a decir nada por unos segundos hasta haber recordado algo "es…verdad que…viven-"
"juntos?" comentó el chino justo antes de terminar su trabajo con la venda y cerrar el botiquín. El ruso asiente. "pues si, mi abuelo pensó que era una buena idea para reformarme"
El chino se levanta y camina hacia la salida. "ya veo" comentó el ruso. Lo pensó de nuevo y.. "un momento.. reformarte?.. de que-"
"haré la cena de hoy, espero que no te moleste" interrumpió nuevamente antes de irse, dejando a un muy confundido Hiwatari nuevamente solo con sus perturbadores pensamientos.
El resto de la tarde transcurrió normalmente, sin ninguna novedad. Rei había comenzado a desempacar sus pertenencias, no eran muchas, lo suficiente como para una estadía de una semana. Mariah se había despertado mas o menos dos hora después de la escena del gimnasio mas con un terrible dolor de cabeza y algo de fiebre, la mayoría de los miembros de la mansión le indicaron recostarse, pues talvez era por la diferencia de temperatura o la presión. Y Kai, no hay que dar muchas explicaciones, las siguientes tres horas (antes eran las cinco) había desaparecido y vuelto a aparecer justo para la hora en la que Rei anunció la cena. La mesa decorada, ya llena de exquisitos platillos.. Kon si que se había esmerado en la cena. Comieron casi en silencio (Mariah no es silenciosa ¬¬) y despidieron para irse a dormir cada uno en su habitación. O eso creían.
Hiwatari entró a su habitación murmurando una que otra maldición en su idioma natal después de haber azotado la puerta.
"ebatv, dosl schkin sin" decía el ruso refiriéndose a la peli-rosa amiga del chino "no se cuanto podré soportarla"
Se despojó de la chaqueta negra dejándola colgada sobre su guardarropas, tomó la camiseta morada por las puntas pero al hacerlo escuchó una suave y melodiosa risa de tras suyo. Miró de reojo hacia las esquinas pero nada. No se vela nada, no había prendido la luz al entrar.
"quien esta ahí.." habló hacia las sombras de su habitación mas no obtuvo respuesta alguna..sostuvo la mirada hacia una de las esquinas de la habitación pero luego de un tiempo volvió a mirar su cama…se sentía cansado y con algo de pereza, iba a seguir caminando pero algo lo detuvo.. o mejor dicho alguien..ese alguien (creo que saben perfectamente quien es neh?) abrazó al bicolor por de tras, cerrando sus brazos en el pecho de este, comenzando a depositar pequeños besos en la zona del cuello y nuca recorriendo su mejilla hasta llegar al sentido auditivo del ruso y con un ligero mordisco sacar un gemido de su parte.
"te asuste?.." susurró aquella voz, mientras lamía y de vez en cuanto mordía el lóbulo de Kai..
El cuerpo de Kai se estremeció al sentir su aliento tan cerca de su piel…el reconocía esa voz.. oh, claro que si…jamás se olvidaría de la melodiosa y cuando tiene que serlo, excitante voz de su amado..el único que pudo robarle el corazón desde el primer día en que lo vio…
"Rei..que haces?.."preguntó el ruso con su voz algo entrecortada..
"mmh…necesitas una explicación?" dijo para después seguir con su trabajo..
"por..que?.." preguntó nuevamente. El oriental detuvo sus acciones y caminó unos cuantos pasos hasta estar al frente del bicolor..
El ruso iba a decir algo mas no pudo ya que unos carnosos labios cubrieron los suyos haciendo que no dijera palabra alguna. Rei había tomado el control de la situación, buscó con su lengua la abertura de los calido labios del ruso.. Kai puede ser frío y duro pero sus labios demostraban lo contrario..fue lo que había pensado él.
Kai abrió la boca dando paso a la lengua de su chino y no se izo esperar mucho cuando ambas lenguas se encontraron para empezar aquella danza que los desquiciaba tanto. Tantas preguntas se habían formado en su mente pero prefirió dejarlas para después, y disfrutar del sabor que la boca del chico le ofrecía. Fueron separándose clamada y pausadamente hasta sus labios no sentirse el uno con el otro, el ruso soltó un suspiro al mismo tiempo que Rei haciendo mezclar sus alientos, tratando de buscar oxigeno en su entorno.
Las manos del ruso habían llegado a las caderas de Rei presionando un poco para sentir todo su esbelto cuerpo, mientras los brazos del oriental descansaban en su nuca haciendo el espacio entre sus cuerpos nula..y los dedos de Rei, jugueteaban con los cabellos azulados del ruso enredándose con ellos.
Rei acercó su rostro hacía él nuevamente, desviándose hacia su sentido auditivo.
"hazme…recordar, Kai"
Tan solo escuchar esas palabras se le fue suficiente para él actuar. Giró su cuerpo para quedar al frente del menor y de un abrir y cerrar de ojos apresar los labios que tanto añoraba y deseaba con infinita locura.
Tocó ligeramente con su lengua la carnosa y fina telilla tenuemente colorada de un rosa pálido, probando el dulce sabor de ella y a la vez pedir una clase de permiso de acceso sabiendo perfectamente la respuesta. Apenas sintió como los labios ya húmedos del chico chino comenzaron a abrirse, no se hizo esperar para introducir su lengua en la húmeda boca del oriental, arrancando varios gemidos cada vez que su lengua chocaba con un poco de desesperación contra el paladar y diferentes rincones de su boca, con la única meta de encontrar la lengua del peli-negro. Y encontró con algo de …felicidad.. podría decirse, lo que tanto buscaba, iniciando con el deleite entre ellas y el desquiciante baile que ambos deseaban.
No se podría decir cuando fue exactamente que las manos del oriental habían subido hacia la nuca del ruso y una vez que la pasión en el beso fue incrementando, también el deseo de sentir mas a su koi. Presionó sus dedos en la parte oscura de su cabellera tan solo para suprimir sus deseos, las cuales sus esfuerzos fueron en vano. El chino dejó escapar una pequeña risita al sentir las traviesas manos de Hiwatari recorriendo su pecho mientras desabotonaba su camisa china dejando a la vista una mas sin mangas, y la deslizaba por sus hombros, haciéndola caer pesadamente sobre sus talones.
Los labios del ruso abandonaron los orientales, comenzando a crear una delgada línea húmeda por su cuello, lamiendo y de vez en cuando mordiendo su apiñonada piel. Como extrañaba el sentir esa deliciosa piel nuevamente.. aun tenía ese dulce sabor de ella impregnado en su boca y agradecía que aun lo tuviese.. A medida que su acto de pasión se desenvolvía como suaves cintas de regalos al jalarlos de un extremo solo para ver el interior del regalo y disfrutar de él al ya tenerlo entre manos, venían constantemente las oleadas de placer, siempre una mas intensa que la otra, y lo disfrutaban.. lo disfrutaban mucho y no lo podían describir con palabras pero al menos ambos sabían que se amaban. No mas secretos ni dudas, era los que ellos esperaban.
Sin darse cuenta, ambos cuerpos se acercaban cada vez mas hacia la enorme cama al medio de la habitación, Rei tenía intenciones de terminar con lo que tenía pensado esta tarde.. la sola idea de tener a Hiwatari sobre él lo estaba desquiciando pero no pensaba que Kai tuviese otros planes para esa noche… definitivamente esa noche sería muy larga.. y muy placentera. Separó sus labios del ruso para poder recuperar su aire. Posó sus manos en ambos hombros de este y tiró hacía atrás su cuerpo que cayo con pesadez sobre la colcha, rápidamente el bicolor se incorporó apoyando sus codos en ella queriendo seguir viendo a su hermoso neko. El chino se despojó de su camiseta de interior (ya saben, las que van dentro de la otra) lentamente, hiendo con pausa y sin nada de prisa he intentando hacerlo con sensualidad todo por el ruso. Este último se remojó los labios al ver tal hermoso espectáculo que le hacía su chino, como sabía hacerlo excitar! Ahora sentía la dolorosa erección crearse bajo la tela de su pantalón. Estiró su brazo hacia la cinta roja del pantalón chino de Rei y atrajo hacia si el cuerpo del menor haciéndolo caer sobre él justamente en medio de sus piernas encorvadas. Se despojó del molesto pantalón de Rei y de camino llevó su camiseta morada con el.
…Este juego apenas había comenzado…
El chico chino descansó sus brazos en ambos lados de la cabeza de cabello bicolor y apoyó sus piernas sobre su torso intentando no molestarle mucho, y besó su cuello frenéticamente dejando una que otra marca rojiza en la nívea piel, y se llegaba a escuchar pequeños gemidos escaparse de sus labios. Continuó descendiendo a trabes del esbelto pecho del ruso dejando como rastro una fina línea de saliva creada por su diestra lengua hasta su camino ser interrumpido por una peculiar forma circular.
Lamió su pezón ya erectos por el éxtasis, logrando que un suspiro ahogado en la boca del mayor se escapase de sus labios. Mientras que con su manos derechas frotaba circularmente el contorno del otro pezón para proporcionarle mas placer, haciendo que los suspiros se volviesen gemidos mas audibles. Sus respiraciones comenzaban a agitarse haciendo que el latir de sus corazones se acelerasen y como pudiesen, tomaran grandes cantidades de aire aunque nunca les dejaba el tiempo suficiente para llenar sus pulmones.
Abandonó su trabajo con el pequeño botón para empezar a bajar su cuerpo y llegar a la misma altura de sus caderas comenzando a desabrochar el cinturón y los botones del pantalón azul del ruso bicolor. Al ya despojarse de la prenda azul, vio sobre la tela del bóxer un enorme bulto en el medio y sonrió divertido. Se separó un poco del cuerpo del ruso y con una mano se despojó de la tela blanca que mantenía apresado su cabello llegando a embelazar al joven bicolor al ver como la suave cascada negra caía con sensualidad sobre su cuerpo empapado de sudor.
El ruso rozó la mejilla del asiático ligeramente.
"eres…tan lindo" murmuró sorprendiendo de algún modo al chico chino al mismo tiempo que lo llegaba a sonrojar. Le sonrió dulcemente y besó sus labios de la misma forma.
Le dio pequeños besos continuando con la apiñonada piel de su cuello. Sus dedos rozaban su espalda y jugaban con sus cabellos, bajaban por su camino llegando hacia el bien formado trasero del chico chino bajo la telilla del bóxer.
"ah!" gimió al sentir como lo apretujaba, y despojaban de su ropa intima haciendo el lo mimo con algo de dificultad, con el de el ruso.
Sus respiraciones se agitaron aun mas y los jadeos y gemidos aumentaron al sentirse en carne viva, sus erectos miembros chocaban entre si haciendo que las oleadas de placer viniesen aun mas fuerte, y mucho mas lo hizo al sentir los lubricantes naturales mezclándose uno con el otro. El deseo carnal de Kai amentó a un nivel inexplicable, si antes lo quería ahora lo necesitaba.. habían pasado mucho tiempo separados y si él era el único de ambos que recordaba, lo hacía mas excitante.
"ah…K-Kai.. mmh, no..no puedo mas..arg!" jadeaba e intentaba decir el chino. Imágenes de la vez pasada le llegaban incontables veces haciéndolo sentir el mayor éxtasis en el.
Kai decidió hacer caso a lo que su chinito le decía, pidió suavemente que se levantara de rodillas y lo volteó para poder acomodarse él atrás. Echó aun lado sus rebeldes cabellos traseros y besó dulcemente sus hombros. Rei continuaba con sus imágenes, se veía así mismo estallando dentro de Kai y disfrutando como nunca del mayor placer de todos. De repente un agudo dolor en su cavidad lo izo sacar de pensamientos, comenzó a dolerle pero rápidamente el dolor se fue apaciguando al sentir el movimiento circular dentro de si. Luego los intrusos comenzaron a salir y entras empezando a desquiciar al mismo Rei. El ruso rozó con su mano vendada el palpitante miembro del peli-negro, sintiendo los espasmos y la tensión en su cuerpo al sentir el toque.
Los intrusos en Rei fueron lentamente remplazados por el gran miembro de Hiwatari, se sentía el cambio, grande, palpitante, húmedo… totalmente una delicia. Comenzando por la punta y siguiendo la penetración con el cuerpo.. suavemente intromiciendo su órgano en la estrecha cavidad del oji-dorado. Sentía las paredes cerrarse alrededor de este provocando una enrome oleada en el y un simple cosquilleo en su pelvis. Rei dolía, un dolor distinto.. era excitante, placentero.. una delicia. Kai tomó la barbilla del neko y guió su rostro arriba de su hombro para poder besar sus labios una vez mas.
El chino movía su cadera rítmicamente ante la exquisita sensación de la fricción entre su nexo, mas en ningún momento dejó de besar a su koi. Unas terribles ansias de movimientos entró en el ruso, y suavemente fue sacando y volviendo a meter su miembro logrando hacer gemir con mas fuerza a su peli-negro rompiendo la húmeda guerra entre sus lenguas. Su mano volvió esos roses en apretones sintiéndose perdido en las nubes. Continuó con la intromisión, un exquisito va y ven de sensaciones se apoderaba de ellos, los espasmos y choques eléctricos venían mas consatantemente y sus vistas se borraban. Kai comenzó a mover su mano con el mismo movimiento que su miembro provocando una pre-eyaculación al chino. Sus piernas comenzaban a flaquear, ellos haciendo lo posible por sostenerse en pie por lo menos hasta la cúpula de su acto sexual. Se escuchaban las devociones de amor de ambos escapándose inconcientemente de sus labios pero haciendo el momento mas 'mágico'. Unos momentos después el chino logró eyacular en la nívea mano del ruso terminando con un largo y placentero suspiro de su parte. En cambio Kai aun faltaba, no mucho pero igual aun no llegaba, a Rei no le molesto en ningún momento su intromisión, aun disfrutaba tener a Hiwatari dentro suyo, continuó gimiendo lo mas sensualmente posible y poniendo de su parte para poder hacer que su querido ruso llegara al clímax y disfrutaba su estadía. Momentos después llegó el final de su nexo, dejando caer pesadamente ambos cuerpos en el colcho, agitados y sudando.. respirando a bocanadas para poder regresar a su respiración normal.
Kai salió de Rei sutilmente para no dañar las paredes de su cavidad y provocar sangrarlo. Se echó a un lado suyo, volteando su cuerpo para poder ver el techo. Colocó su mano derecha en su frente y sonrió satisfecho.. hace ya mucho que había deseado hacer esto y ahora, ni siquiera tuvo que pedirlo. Sintió las sabanas moverse aun lado suyo, volteó a ver y notó que su chino tomaba las sabanas para cubrirlos por lo que puso de su parte y levantó su cuerpo para poder tomar su parte de la sabana. Ya cubiertos, Kai tomó protectoramente el cuerpo del chino entre sus brazos y besó su frente.
"…ahora recuerdas?" susurró Hiwatari provocando una sonrisa en el chino. Este último asiente.
"Kai…wo ai ni" murmuró descansando su cabeza en su pecho.
"Te amo" respondió él mientras acariciaba loos sedosos cabellos del peli-negro..
TBC…
O0O.. waaath?... porque solo hasta ahí! Quiero ver cuando lleguen los demás!..o well. Oh.. hola, adivina adivinador, quien regreso?... YO, wutt! Rusia es tan lindo, y mi mama es tan linda y la nieve es tan blanca, y hubieran visto lo bellos que son los rusos pero en algun momento debía regresar de mi nube. Pero no esta tan mal, volví con la familia que me crío y debía subir este capi, ya se los debía no, creo que tarde mucho, lo siento!.. además vine con mi madre! Yay ma mame! Eer ejem.. y, o es mi imaginación o mi piel esta mas pálida.
Acerca de fanfiction: WTH! Donde estan mis adorados fics de Kai y Rei, solo falte DOS meses! Y me asustan así, POR LA SANTA MADRE DE RUSIA. Y acerca de los RR, pues talvez envíe y talvez no.. blah..ademas tengo que entrar a la escuela esta semana.
Bien es todo, dejen RR mis amores!
Atte.
Auras Hayumi
