Si, estoy viva… aunque no lo crean. Deben tenerme un poquito de paciencia ya que estoy un poco ocupada con cosas en mi escuela, ya que este año me gradúo de noveno.. así que aguantenme un poquito si? Ya, me dejo de palabrería y los dejo con él fic.

Aclaraciones:

'…' pensamientos

"…" cuando los personajes hablan

(…) comentarios míos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Cambio de escena

Pareja: que creen ustedes?

Genero: Yaoi- shounen- lime, si no les agrada ente género pues que hacen leyendo aun?

Disclaimer: bue.. como todo el mundo sabe y por que la diosa Krishna así lo dijo por razones muy buenas..beyblade no me pertenece sino a Takao Aoki

Dedicatoria: este capi lo hice con mucho amor para mi querida Nekot¡Feliz Cumpleaños, se que esta algo tarde, y lo intenté terminar para el jueves pero ya me conoces. Espero que te guste!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El día brillaba con esplendor y brillo, y los bellos azulejos cantaban mientras volaban de un pino nevado hacia otro. Era el día perfecto para salir a pasear, salir a caminar o comer a campo abierto…era simplemente hermoso ya entrando el verano y saliendo de la primavera, en donde la nieve que envolvía de blanco a Rusia comenzaba a diluirse dejando ver el gran paisaje que en realidad era. Y a pesar de todo esto.. ella caminaba con pasos fuertes y bruscos a través de los decorados pasillos al borde de la histeria. Miraba de un lado para otro, cada esquina la ojeaba solo buscando a su compañero, uno que no veía desde el día de ayer, y sobre todo el echo de que había comenzado su búsqueda desde las 9:30 de la mañana y ya habían pasado dos horas exactas aun no hallaba ni un solo rastro de él.

Comenzaba a preocuparse e imaginarse las cosas mas horribles que por su mente pasaban, y creía esas cosas… ninguna persona lo había visto en toda la mañana, es mas, no lo habían visto desde ayer después de la cena. Y lo mas extraño era que tampoco habían visto a Hiwatari. Ella sabía que ese maldito ruso le haría algún daño a su devoción si llegaban a estar solos ( …sin comentarios), pero luego se enfermo y no tuvo oportunidad de quedarse con él en todo momento. ¡Porque la vida era así con ella¡que había echo mal!.. pero si encontraba al ruso bicolor haciéndole daño a Rei las pagaría bien caro!

Ahora solo tocaba buscar mas….

'porque las mansiones son tan…grandes' se estúpidamente preguntaba en su mente.

Estaba completamente segura que ya había pasado por ahí, decidió tomar otro camino… el que la dirigió hacia la planta baja donde le esperaba una extraña pero a la vez grata sorpresa.

"¿Max¿Tyson?" cuestionó solo viendo la cabecera de ambos. Ellos voltearon con confusión en sus rostros.

"¿Mariah?" dijeron al unísono ambos chicos volteando el rostro y viendo que efectivamente.. era la peli-rosa

"kya! Chicos, me alegra tanto que vinieran!" exclamó la peli-rosado llena de alegría, prácticamente aventándose hacia ellos para abrazarlos.

Tambaleándose un poco y luego sosteniéndose por lo pies intentando no caer al suelo, ambos solo tenían una sola cosa… Kai los mataría por esto. No tenían la menor idea de que Mariah vendría con Rei y sabiendo cuanto el ruso detesta a la peli-rosada además de los constantes cariños que les hacía ella al chico chino…esto no estaba nada bien.

"emm… Mariah…dinos, donde están Kai y Rei?" preguntó alejándose de los brazos de la china.

"hm, oh!..pues no se ni me importa donde está ese amargado, pero a Rei no lo he visto y ya lo busque por toda la mansión.. lo que me parece extraño porque el no se levanta arde al menos que haya echo mucho ejercicio el día anterior" explicó la peli-rosada.

"no sabes donde están?" ella negó. "ninguno de ambos"

"no, por eso esperaba que me ayudaran a buscar" se preguntó intrigada aun por la desaparición del peli-negro.

"ee, si…si claro" contestó algo divertido el americano mientras intentaba controlar a su amigo peli-azul del ataque de risa contenido que ele había dado de repente. Mariah solo lo miraba extrañado y sin nada en mente…(eso no es nuevo XD)

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Unos cuantos rayos solares se colaban por la cortina mal cerrada, dejando iluminar solo parte del cuarto dando una sensación agradable al ambiente. Un peculiar olor de perfume dominaba el sitio, era apetecible… tal vez algo incomodo para unos…un suave olor a manzanilla y lilas, un olor muy peculiar pero delicioso. Y el silencio reinaba aplicándose a la perfección al exquisito ambiente que ambos amantes, quienes tiernamente abrazados dormían en la mullida cama de revueltas sabanas, habían creado para su conforte. Solo el suave ronroneo de sus respiraciones desiguales era la música perfecta que decoraba la habitación.

El ruso bicolor ya había despertado de su pesado sueño, pero aun así no le vio gracia a moverse, porque moverse si tenía todo lo que deseaba entre sus brazos, solo se había limitado a alzar un brazo para poder acariciar mejor su rostro, apenas rozando esa perfecta piel acanelada, tan tersa…era mejor que tocar simple seda. Admirando su rostro por tanto tiempo que se había tentado a despertar para repetir lo que la noche pasada había podido disfrutar, pero como podía osar a desvanecer esa hermosa imagen que solo el vería desde ese instante. Él intentaba con todas sus fuerzas el no despertarlo, sus carisias eran delicadas al igual que cualquiera de sus movimientos.. pero no podía soportarlo por mucho.. por lo menos debía besarlo para salir de la cama de buen humor, si.. eso haría.

Con mucho cuidado, quitó unos cuantos rebeldes cabellos de su rostro y tras una suave caricia en su mejilla unió sus labios en simple y efímero contacto que no bastó para complacerlo, claro… después de haber probado cada pliegue de su deliciosa piel un beso improvisado por el solo no lo dejaría satisfecho, pero no quería despertarlo.. debía conformarse con eso. Con lentitud iba separándose de sus labios mas sorpresivamente unas manos que de repente habían subido hasta su cabeza lo volvieron a atraer siendo recibido por un apasionado y desesperado beso en donde solo importaba quien ganaría en la batalla de lenguas que iban a mantener. Cada tanto se separaban solo para tomar una que otra bochada de aire solo para regresar al duradero beso de bueno días. Por cuestiones del destino el chico chino acabado de despertar había tomado el control y había terminado arriba del cuerpo níveo del joven ruso.

Depositando unos cuantos besos mas, se separaron suspirando…recogiendo el aire que les hacía falta y mirándose mutuamente a los ojos, con tanto cariño y fervor. Mientras una de las manos del bicolor acariciaba su mejilla tenuemente sonrosada.

"quiero despertar así todas las mañanas…." Mencionó el chico chino rompiendo el silencio que los acogía.

Él besó su frente y dijo: "cada uno de ellos" haciéndolo dibujar una sonrisa en su rostro. "duermes demasiado mi tigre" comentó después.

"hmmm…..que hora es?" preguntó mientras se estiraba con pereza, mientras se volteaba hacia su tálamo y se apoyaba con su codo.

"van a ser las doce" contestó consultando el reloj despertador en la mesita de noche a su lado y volviéndose a su posición original

"eso siempre me pasa" ladea su rostro hacia un lado para velo sobre su hombro

"¿disculpa?" preguntó sonando celoso.

"jaja, no te pongas así" dijo divertido "siempre duermo de mas al hacer mucho ejercicio el día anterior"

"tal vez por eso dormías de más cuando mi entrenamiento era algo pesado" el menor le sonrió deliberadamente, con un ligero rastro de sonrojo en sus mejillas "pero mira lo bien que cuido tu cuerpo!"

"tu no te quedas nada atrás" se acercó hacia donde el ruso descansaba y suavemente besó sus labios, y dijo en murmuro "vístete, debemos ir a desayunar"

El chico chino volteó su torso a dirección su tálamo, dispuesto a vestirse para buscar algo de comer, pero en esos mínimos segundo de normales acciones, al joven bicolor le llegó una idea mucho mejor que el solo hecho de ir a desayunar. Y tras tomarlo de un brazo justamente cuando se levantaba de la cama, lo tiró nuevamente hacia la misma, rápidamente colocándose sobre el pequeño cuerpo de Rei.

"¿Kai?" cuestionó aun algo sorprendido por la repentina acción de su koi. Y él sin responder alguna pregunta comenzó a lamer el cuello del chino, de una forma en la que sintiera, no placer, sino mas bien algo de cosquilla.

"K-Kai… ¡jajaja! Que haces?" dijo entre risas el precioso neko, mientras sostenía con ambas manos los hombros del ruso quien no lo dejaba de lamer y comenzando a olfatear su aroma provocándole aun mas cosquillas.

"hmmm….desayuno" dijo mientras bajaba solo un poco sus labios a lo que llegaba a una de sus tetillas y lamía su contorno. "mmmm…yumi"

Rió melodiosamente ante la lujuria de su ruso "amh¡Kai!" gimió. Si, esas cosquillas si que eran placenteras.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"estas segura que no buscaste en la habitación de Kai?" volvió a cuestionar intentando dirigirla hacia otro lugar. Talvez no era muy buena idea dejarla ver lo que en un principio ellos planearon y que estaban seguros, había pasado.

"estoy completamente segura de ello, obviamente no quería revisar pero es el único lugar en donde no he buscado dos veces…"dijo decidida a entrar a la bendita habitación que le habían negado el paso, pero ahora no le interesaba si alguien le decía que –no-, ella solo quería encontrar a Rei y ese definitivamente era un lugar muy sospechoso después de todo lo que había llegado a pensar durante estas horas de búsqueda desesperada.

"pero….no crees que Kai se molestará si entra-" razono el rubio americano muy inteligentemente pero la chillona voz de Mariah lo interceptó al la oración tener sentido para sus oídos.

"no me importa lo que diga el bravucón ese… solo quiero hallar a Rei" dijo 'tengo un mal presentimiento en todo esto' llegó a pensar a medida se acercaba a la habitación del heredero Hiwatari.

Haciendo sus pasos seguros y fuertes, siendo seguido por dos personas algo atemorizadas, después de todo había sido su travesura.. pero no era culpa de ellos el echo de que Mariah este aquí… no es que le importase mucho, pero si la razón de su travesía se volvía realidad y tenían a Mariah¡Mariah!...quien ha estado enamorada de Kon desde su infancia, descubriese que su adoración no tiene ojos para mujeres. Sería mas que un desastre, le romperían el corazón a la peli-rosa pedazo por pedazo y sin dejar un mísero rastro de él…Oh, Kami-sama ¿ahora que podían hacer?

Y cada paso que daban les acercaba mas al infierno….ya estaban en el pasillo de la habitación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡ah, que p-pasa si entra…alguien" jadeaba extasiado el peli-negro, intentando controlar su ser un poco…después de todo ya era de día y por lo que había visto mucho gente pasa por estos pasillos.

"se excitan o corren, no importa" dijo Kai dejando por solo unos momentos de jugar con el pequeño agujero en medio del abdomen. "pero tu serás mío….de nuevo"

El chino no dijo nada mas, como podía negarse a esa clase de proposición, y solo sentir como su sexy ruso estimulaba su miembro para despertarlo nuevamente lo hacía enloquecer, y también el sentir rozar su miembro por su muslo y chocar contra el suyo, era demasiado para soportarlo.

Atrajo hacia su rostro al ruso bicolor, besando sus labios al momento de tenerlo a la altura, y mientras se entretenía con su diestra lengua rodeó con sus piernas la estrecha cintura de Kai, volviendo a prepararse como la noche anterior para recibir la punta de su sexo penetrando suavemente su entrada.

Tan estrecha…como recordaba la noche pasada, y ahora pasaba de nuevo… estaba traspasando esa profanada cavidad, ya marcada por el mismo. Le parecía casi un sueño, una bella fantasía juego de su mente, una simple ilusión.. pero lo tocaba y lo sentía, y se volvía realidad. Él había sido su primero…y justo al pensar en ello los recuerdos de aquella noche, en la que besaba con tanto afán sus carnosos labios.. igual que como lo hacía ahora, le llegaban convirtiendo las fotos en todo un video, y aun sentía el delicioso sudor recorrer sus dedos…y disfrutaba del que ahora venía cubriendo ambos cuerpos creando una especie de lubricante natural que le facilitaría las cosas en estos momentos.

"ya Kai!" gimió el neko, momentos después de la penetración ser finalizada, sintiendo esa maldita necesidad de movimiento dentro de él que lo hacía enloquecer. Como buen amante, Kai obedeció con todo gusto y placer.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-ah!-

"¿Que fue eso?" cuestionó la peli-rosada deteniendo su paso, aunque estuviese a solo unos cuantos pasos para estar frente a la puerta. Empezó a sentir algo de miedo.

"¿que cosa?" respondió en pregunta el japonés peli-azul, deteniéndose casi a la misma vez que Max, un poco mas atrás que Mariah.

-auch! Kai!-

"eso, no me digan que no lo escucharon… ¡ese fue Rei!" exclamó ahora si segura de que ese ruso lo estaba lastimando. Y tras una rápida mirada a sus amigos quienes la miraban algo aterrados y con cara de 'eso no fue un grito de dolor', posó su mano un poco indebida sobre el picaporte.

"etto, Mariah, talvez sea otra cosa" intentaban detener a la muchacha, pero no presto atención.

-¡Kai!...ya…¡Ya!-

Y sin pensarlo dos veces ahora, abrió de un solo golpe la entrada de la habitación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En tan solo unos minutos mas, después de varias fuertes embestidas, los espasmos en sus cuerpos llegaron indicándoles que muy pronto el clímax de su relación llegaría. Remetiendo su palpitante miembro con mayor fuerza, el joven ruso eyaculó en los adentros de Rei, manchando su parte pélvica al igual que a Kai.

Respirando desigualmente y volviendo a unir sus húmedos labios en varios y cortos, pero apasionados besos que apenas los dejaban respirara. Era perfecto, esos momentos eran perfectos, y estaban seguros que nadie podía dañar esa bella perfección…o no se imaginaban quien podía…

Para su aterrar, escucharon como la puerta e madera se abría al azote. Ambos voltearon a ver con una mezcla de nerviosismo y terror quien erala persona que resiente había entrado. Y para su desagrado, era la peli-rosada amiga del neko, quien los miraba entre asqueada, sorprendida, adolorida y un sin fin mas de emociones, pero mas de decepción y frustración.

Abrió un poco su boca, parecía que diría algo.. pero ni una sola palabra salió de sus labios. No sabría que decir, o no quería decir nada. Y de tras de ella se asomaban por la rejilla de la puerta que no había abierto (conste que son dos) la extraña escena.

La pareja en la cama los miraban algo asustados, los habían atrapado con las manos en el cuerpo ajeno. Kai miró asesinamente a los dos ex compañeros de equipo de tras la puerta quienes solo hicieron un paso hacia atrás, mientras Mariah y Rei compartían la mirada, nunca habían pensado un que pasaría si algo así ocurriera. La peli-rosa apretó sus ojos y puños, y salió corriendo de la habitación, perdiéndose d por el pasillo. Max y Tyson decidieron que lo mejor era hacer lo mismo antes de que el ruso bicolor los matara con la mirada.

Kai miró a su koi, ahora se notaba triste, como odiaba eso… pero no podía hacer nada al respecto esta vez. Esto lo debían arreglar ellos dos. Lentamente se separó del cuerpo del chinito y se dirigió al baño de la habitación, saliendo a los pocos minutos ya vestido y entregándole una toalla al peli-negro. Ahora debían bajar y enfrentar a los tres intrusos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Como…como estas cosas me pueden pasar de este modo, yo que…que lo quería tanto… soy tan fea así?' pensaba con tristeza la peli-rosada, sentada en el borde de uno de los sofás de la sala principal, mientras ocultaba sus ojos tras sus manos…ocultando lo triste que estaba en esos momento de vergüenza para ella.

"Mariah.." dijo suavemente el joven recién llegado, haciéndola estremecer un poco y ladear su rostro un poco hacia la derecha, aun cubriendo sus ojos con las palmas de sus manos.

El chico chino bajó su rostro entristecido "lo…lo siento Mariah, no quería que te enteraras de esta forma"

"yo tampoco" murmuró la mujer, al fin dejando al descubrir sus húmedos ojos. Volteándolo a ver lastimada. "¿porque, Rei, esto…eso es asqueroso!" se levantó mostrándose molesta.

"como?" con solo escuchar esas infames palabras salir de los labios de su supuesta amiga, sintió la furia recorrerle. "asqueroso dijiste?"

"que mas se supone que debería estar pensando, y yo que pensaba que podíamos vivir juntos…no, jamás lo creí de ti!"

"que cosa, que podía amar a alguien diferente?" gritó enfadado.

"…"

"eso el lo que te molesta, pensé que tu sobre todas las personas entenderías!..." caminó hasta ella he hizo mirarlo de frente. "porque eres como mi hermana, y te quiero de esa forma" su voz se había apaciguado.. siendo mas tranquila y relajadas al igual que sus fracciones

Se arrojó en sus brazos siendo felizmente recibida "l-lo lamento…que egoísta fui…" se acurrucó en su pecho, sintiéndose protegida por él.. quien si la quería "¿en verdad lo amas?"

Él asiente suavemente y un tenue sonroso cubre su carriño "no sabes cuanto, por eso deseo estar con él y que lo que pasó esa vez no vuelva a ocurrir"

"porque lo amo y quiero ver su rostro al despertarme todas las mañanas y cada una de mis noches" continuó una voz grave, fría.. conocida por ambos chinos quienes sin soltarse de un hombro lo voltearon a ver

"porque soy tuyo" murmuró sonriendo, alegrándose de que no fuese solo una ilusión mas, que su amor hacia ese ser también fuese correspondido y no fuese solo una fantasía. Alegrarse de que al final todo salió bien con su mejor amiga, su hermana del alma. Y estar contento de que ahora no eran solo vanos recuerdos que le avergonzaban, sino que son presiadas memorias que continuaran cuantas veces les sean posibles. Y nadie se los podía impedir.

Mi pensamiento es tuyo

Mi cuerpo es tuyo

Mi corazón es tuyo

Porque soy tuyo

Fin

-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Kai! Déjanos entrar!" gritaban dos chicos desesperados y fríos en las afueras de la gran mansión.

"Vamos viejo, sabes que solo fue una pequeña jugarreta…ahora déjanos entrar, esta haciendo algo de frío…"

"oigan ustedes, esto es propiedad privada!"

¿Fin?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

KYAAA! TT no puedo creer que halla terminado, kaché!.. espero que les hallla gusta, en especial a ti Nekot preciosa!

Les agradezco a todos sus RR, nos vemos pronto

Atte.

----->Auras Hayumi