Hello readers! I´m here, again, trying to cautivate your expert minds. I want to thank the reviews (a few ones, but hey! At least I have some!) and hoping to get more, u know, to see if u are liking it or not. Well, I leave you with the story.
EcLiPsE
By Ashja
Era de noche cuando Usagi llegó a casa de Rei, usando la excusa de que ésta se sentía muy triste y Usagi no quería dejarla sola. Su mamá no se había opuesto afortunadamente. Las Senshi habían acordado tener mañana en la tarde una reunión para discutir los deseos del enemigo y su relación con la princesa.
Usagi se sentía muy cansada, la pelea la había debilitado más de lo normal, todo por ese malestar que le oprimía el pecho. Decidió dar una excusa para ocultarse de los ojos de Rei.
"Rei, si no te molesta me voy a ir a dormir."
"Tú, que raro!"
"Bueno, ya me conoces…"
Rei le miró sorprendida, esa no era la respuesta que esperaba, pero Usagi aprovecho su silencio para entrar al cuarto.
Agotada, se dejó caer en la cama, el cansancio que sentía era demasiado pero no podía dormir, la presión en el pecho era dolorosa. Usagi sentía sus ojos llenarse de lágrimas por la desesperación. ¿Qué era lo que le estaba sucediendo? El ruido de la puerta recorrerse hizo que Usagi se mantuviera inmóvil.
"Usagi-chan?"
"Sí"
"Mamoru-san está al teléfono"
Usagi se levantó lentamente mientras pensaba que mentira le diría a Mamoru esta vez.
"Mamo-chan?"
"Usako, qué sucedió? Hablé a tu casa y tu mamá me dijo que estabas en casa de Rei. Qué haces ahí? No es normal que en día de escuela duermas en su casa, está todo bien?"
"Sí Mamo-chan, es sólo que Rei tuvo un problema y me pidió que la acompañara. Pero todo está bien."
"Alguna noticia sobre la extraña energía?"
"No"
"Usako, estás segura que…"
"Sí Mamo-chan, estoy bien. Ya terminaste de estudiar?"
"Sí"
"Que bueno, te dejo para que descanses"
"Eh?"
"Bueno, un buen descanso ayuda para obtener un buen resultado en el examen. No te preocupes, descansa y nos vemos luego, ne?"
"Pero…"
"Buenas noches Mamo-chan"
Dicho esto, Usagi colgó el teléfono. 'Gomen nasai Mamo-chan'. Volteando se encontró a Rei mirándola extrañada.
"Por qué no le dijiste a Mamoru-san lo del ataque?"
"Mamo-chan tiene un examen importante mañana, no quiero angustiarlo con esto."
"Pero piensas decírselo después, verdad?"
"Sí, ya que él haya acabado todo lo necesario para entrar a la residencia."
"Pero esa razón has estado tan extraña?"
'Lo sabía, sabía que notarían este estado en mí' Pensó Usagi
"Sí Rei-chan, esa es la razón"
"Pero no te preocupes, después podrás explicarle todo a Mamoru-san, él entenderá."
"Gracias, buenas noches"
"Buenas noches, Usagi-chan."
Usagi se dirigió otra vez al cuarto y se recostó. Otra larga noche en vigilia la esperaba.
A la mañana siguiente, Usagi se fue antes de que Rei despertara. No quería que viera su estado, las ojeras sólo había logrado esconderlas con el maquillaje que había tomado de su casa anticipando esto. Ya eran con éste, dos días donde no había dormido ni comido, la extraña presión que sentía en su pecho se lo había impedido. Recorrió las calles de Tokio a un paso lento, las energías que tenía no eran suficientes para caminar rápido o correr. Al llegar a la escuela, fue directo a su escritorio para sentarse y descansar. Pasado unos minutos llegaron Mina, Ami y Makoto mirándola extrañadas, era raro que Usagi llegara temprano a la escuela, pero sabiendo que se había quedado en casa de Rei supusieron que la sacerdotisa había la había obligado a levantarse temprano.
Todo el día Usagi estuvo sentada, no se levantó para desayunar ni en lo recesos, otra cosa extraña que la inner dejaron pasar. Usagi se mantenía alegre y sonriente pero quieta, sabía que si se suponía de pie, no lograría moverse ágilmente y ellas sospecharían de su debilidad. Terminado el día, salieron de la escuela con rumbo a casa de Rei para la junta, pero lo que Usagi vio en la salida no era lo que necesitaba en ese momento. El coche de Mamoru estaba estacionado con él recargado sobre la puerta. Usagi notó las miradas puestas en su novio quien vestía con un pantalón negro y una camisa blanca haciéndolo lucir más atractivo de lo usual. Usagi sintió como los celos empezaban a invadirla pero no tenía las energías para mantenerlos ni el entusiasmo para ir a saludar a Mamoru, sabía que él notaría su condición. Esto era cada vez más difícil. Las chicas al ver a Mamoru corrieron a saludarlo mientras Usagi las seguía a paso lento pero escuchando las palabras que intercambiaban.
"Mamoru-san que haces aquí? Es raro verte esperando a Usagi a la salida de clases."
"Lo que sucede es que terminé con mi examen y al no tener nada que hacer decidí venir a verlas."
Su mirada se depositó en Usagi. Mamoru tenía que ser honesto, esperaba que ésta se lanzará a sus brazos feliz de verlo afuera esperándola, pero en su lugar vio a una Usagi caminar despacio hacia él logrando preocuparlo.
"Hola Usako!" Mamoru usó un tono alegre esperando una reacción pero solo consiguió un seco saludo
"Hola" Respondió Usagi mientras su mente trabajaba en una excusa para alejar a Mamoru de ella, pero la cara de desconcierto en el rostro de su novio no pasó desapercibida. Las chicas intercambiaron miradas entre ellas quienes también no se explicaban la actitud de Usagi hacia Mamoru.
"Bueno – dijo Makoto tratando de romper la tensión- que les parece si vamos por una malteada o…"
"No podemos – interrumpió Usagi – tenemos una sesión de ESTUDIO en casa de Rei, recuerdan?"
"Qué?" Dijo Mina desconcertada.
Afortunadamente Ami comprendió la indirecta de Usagi y decidió seguirla a pesar de no entender la razón del porque se lo ocultaba a Mamoru.
"Sí, recuerdan…" Dijo Ami mirando fijamente a Makoto y Minako. Makoto pareció y siguió con el juego.
"Cierto, ya lo había olvidado"
"Ya veo – dijo Mamoru no creyendo totalmente esto – entonces las puedo llevar a casa de Rei si desean."
"Claro"
"No es necesario"
Las respuestas juntas de Makoto y Usagi respectivamente hicieron callar al grupo. Usagi captó por la cara de sus amigas que había hecho algo inusual, cosa que sólo lograría llamar su atención aún más. 'Usagi-baka' se dijo a si misma.
"No es mucha molestia Mamo-chan? No tienes nada más que hacer?"
"No, nada" Respondió Mamoru serio y mirando directamente a Usagi.
"Entonces, que esperamos"
Dijo Usagi con una sonrisa mientras se dirigía a la puerta del auto. Todos la siguieron en silencio. En el camino las chicas iban platicando de banalidades tratando de romper el ambiente pesado que se sentía. Mamoru sólo mantenía su vista en Usagi, sabía que algo estaba mal, lo sabía desde el momento en que Usagi había cancelado la cita el día anterior, nunca había hecho algo así. Mamoru estaba preocupado y ahora que la veía observando a través de la ventana en lugar de platicar como siempre, sólo lograba convertir su preocupación en pánico.
Al llegar a casa de Rei todas agradecieron a Mamoru por llevarlas. Mientras subían las escaleras, Ami hizo una pregunta.
"Por qué Mamoru no sabía de la junta Usagi-chan?"
Usagi se tomó su tiempo para responderle, 'porque no quiero tenerlo cerca para no preocuparlo'
"Por qué no sabe nada del nuevo enemigo"
"Y por qué no sabe nada del nuevo enemigo?" Pregunto Makoto preocupada
"Porque ha estado muy ocupado con lo de la residencia que no quería agregarle algo más para estresarlo."
Minako agregó aturdida "Pero el examen lo tuvo hoy no, entonces ya le puedes decir a…"
"No!" Respondió bruscamente Usagi pero Minako volvió a reclamar
"Pero porque…!"
"Porque ahora necesita descansar!"
"Qué! Usagi-chan eso no…"
"Sí es importante, Mamo-chan estuvo estudiando las últimas semanas para ese examen, necesita recuperarse."
"Usagi-chan no nos mientas!" Gritó Rei quien había estado escuchando la conversación mientras ella barría la entrada al patio del Dojo.
"Rei-chan!" – dijo Makoto sorprendida
"Tú me dijiste ayer que sólo esperarías a que Mamoru-san terminara todo para decirle."
"Rei-chan, eso no…"
"Hay algo más – interrumpio Rei a Usagi – hay algo más en todo esto, pero no logro deducir que es"
"Será que quieres terminar conmigo?" La voz de Mamoru hizo contener al aire a las cinco chicas. Todas voltearon a verlo excepto Usagi quien tenía la mirada depositada en el piso.
"Chicas, hay que dejarlos solos" Dijo Ami mientras todas entraban al dojo dejando a Usagi parada a la mitad del patio con Mamoru a unos pasos detrás de ella.
'Mamo-chan lo siento' Usagi sentía como las lágrimas se formaban en sus ojos buscando una forma de salir. Sintió como la forma de Mamoru la rodeaba y se depositaba frente a ella.
"Usako, qué esta sucediendo?"
"Nada"
"Usako no me mientas"
El silencio que se formó lograba que más dudas surgieran en Mamoru.
"Usako, quieres que terminemos?"
Silencio. Usagi no podía responder, el nudo que se había formado en su garganta, la presión en el pecho, el tener a Mamoru cerca, si cometía cualquier error él se daría cuenta. Mamoru llevó una mano a la barbilla de Usagi para levantar su rostro pero Usagi se lo impidiendo tomando su mano entre las suyas suavemente. La respiración de Mamoru se contuvo. Usagi observó la imagen borrosa de la mano de Mamoru entre las suyas, sus dedos eran largos y fuertes pero a la vez suaves. Llevo la mano a sus labios y la beso. Usagi sintió como Mamoru acarició, con su pulgar, una de sus manos en respuesta al gesto.
"Usako?"
Ese tono, Mamoru nunca había usado ese tono con ella, tan lleno de inseguridad, preocupación. Estaba haciéndole daño con su actitud. Las chicas tenían razón, tenía que contarle lo del ataque del Youma pero podía ocultar la pérdida continua de energía, por lo menos hasta saber que era realmente lo que tenía. Después de todo podía ser sólo una enfermedad¡tenía que ser sólo una enfermedad, se aseguró a si misma.
"Mamo-chan, ayer hubo un ataque"
"Qué!" Dijo Mamoru mientras presiona una de sus manos, estaba desconcertado.
"Después de que me fui del parque, las chicas me llamaron para decir que un Youma estaba atacando. No te llamé porque sabía que estabas estudiando."
"Usako…" Mamoru trató de interrumpir jalando su mano pero ella se lo impidió.
"Al llegar las chicas estaban perdiendo, el Youma era muy fuerte, sólo con mi ataque combinado con el de Haruka y Michiru logramos derrotarlo."
"Usako…" Mamoru trató por segunda vez sin éxito
"Pero eso no fue lo más importante, cuando llegué a pelear el Youma se refirió a mi como la princesa."
"Qué!"
"Es por esa razón por la que me quedé a dormir ayer en casa de Rei, para protegerme en caso de que algo sucediera."
Usagi esperaba que Mamoru dijera algo pero se mantenía en silencio. Usagi quería saber porque no hablaba pero mantuvo la vista en el piso. Sin lograr contenerlas más, las lágrimas se estrellaron en el piso. Sintió como Mamoru la jaló suavemente hacia él y levantó el rostro de Usagi sin que ella lo impidiera. Liberó su mano de las suyas para poder sujetar el rostro de Usagi y limpiar las lágrimas con sus pulgares mientras la miraba serio, Usagi desvió la mirada.
"Por qué?"
"Tu examen Mamo-chan, era muy importante"
"No, nada es más importante que tú. Una pelea con alguien que sabe que eres la princesa… Estás en peligro Usako y yo no lo sabía. Si no te hubiera seguido aquí, ahora estaría en mi departamento sin saber todo esto. Por qué no me lo dijiste en el camino? Cuándo pensabas decírmelo?"
"En cuanto supiera que estaba pasando."
"Y eso cuándo? En una, dos semanas?"
"Mamo-chan…"
"Por qué?"
"Por esto. Porque no quería que te preocuparas como ahora."
"Me preocupo porque me importas!"
Las lágrimas surgieron otra vez en los ojos de Usagi. Mamoru besó su frente y la abrazó. Usagi lo abrazó de la cintura mientras trataba de controlar sus lágrimas.
"Por lo menos tuviste éxito. Logré pensar en todas las posibles causas de tu lejanía, excepto la del ataque de un Youma. Creí que te habías hartado y romperías conmigo."
"Mamo-chan lo siento."
"Yo también, por hacerte creer que un examen es más importante que tú."
"No, Mamo-chan…"
Decía esto mientras se alejaba de él pero Mamoru la calló colocando un dedo es sus labios y acercó lentamente su rostro al suyo logrando que sus narices rozaran.
"No quieres romper conmigo, verdad?"
"No"
"Ya me siento más tranquilo" Dijo esto con una sonrisa y después la besó suavemente. "Usako – le dijo al terminar al beso – prométeme que cuando sucede otra cosa así me avisarás"
Usagi lo miró seria a los ojos, su cansancio, hasta ahora, no tenía nada que ver con el Youma, así que…
"Está bien Mamo-chan – y cerrando los ojos dijo – lo prometo."
Usagi sintió la presión de los labios de Mamoru en los suyos otra vez, sólo que ahora el beso duró más. Usagi estaba acostumbrada a los besos largos pero la presión en el pecho logró que Usagi se separara sus labios de los de Mamoru para respirar. Mamoru la miró sorprendido.
"Usako?"
"Me tomaste desprevenida" Dijo esto mientras besaba su mejilla sonriendo y lo abrazó por los hombros mientras Mamoru rodeaba su cintura con los brazos.
"Que hermosa es la imagen de dos jóvenes enamorados." La voz de Michiru hizo que Usagi y Mamoru se alejaran ruborizados.
"Ya están todas aquí?" Preguntó Haruka mientras seguía caminando hacia la puerta del dojo pasando de largo a Mamoru y Usagi.
"Sí, voy a llamarlas" Agregó Usagi mientras se dirigía a la puerta del dojo cuando de pronto ésta se abrió rápidamente mostrando a las cuatro senshi. Haruka las miró fijamente logrando que las senshi se ruborizaran.
"Parece que ellas te mantienen bien vigilada Odango" Habló Haruka entretenida. No era la primera vez que las chicas espiaban a Mamoru y Usagi.
"Les parece si empezamos la junta" La voz de Hotaru hizo a todos voltear en su dirección impresionados.
"Hotaru-chan, Setsuna-san" Dijo Michiru sorprendidas
"El peligro que se acerca amerita nuestra presencia en la batalla." Dijo Setsuna mientras se acercaba a los demás.
"No pensé que fuera tan serio" Respondió Haruka entretenida
"La sombra que se extiende sobre nosotros es muy poderosa. Es necesario de todas nosotras para detenerla." Agregó Hotaru mientras depositaba su mirada sobre Usagi. Esta brincó al hacer contacto con ella. 'No puedo permitir que se den cuenta, tengo que soportar'. Pensó Usagi mientras se sentaba lo más normalmente que podía sobre las gradas del dojo. 'Tengo que ser fuerte'
"Qué tanto saben sobre el nuevo enemigo?" Preguntó Luna sentándose junto a Usagi mientras las otras se acomodaban a las escalinatas del dojo. Mamoru se mantuvo de pie junto con las Outers.
"No mucho, el enemigo es listo y mantiene su poder lo más controlado posible." Respondió Setsuna seria.
El silencio invadió un segundo entre las senshi hasta que Haruka habló.
"Algo anormal en tu rutina Odango?"
Usagi sintió brincar su corazón al escuchar la voz de Haruka 'Sospechará algo?' se preguntó angustiada mientras volteaba a ver a Haruka. 'Baka, no puede ser, nadie lo sabe. Debe referirse a la aparición de un posible enemigo' - "No, nada inusual"
"Entonces, hasta que no sepamos nada sobre el nuevo enemigo hay que seguir cuidando a la princesa."
"Pero… - Usagi habló timidamente, no podía ser cuidada así, no con este estado – no creo que sea necesario que siga en casa de Rei-chan, además mis padres no me van a dejar dormir otro día fuera…"
"Yo dormiré hoy en casa de Usagi-chan – habló Makoto – ya mañana pensaremos en algo mejor."
"Pero…"
"Sin peros Odango, el enemigo sabe tu identidad y nuestro deber es protegerte." Dijo Haruka agresivamente.
"Mientras tanto, Hotaru-chan y yo seguiremos investigando" Agregó Setsuna
"Yo también- continuó Ami – mi computadora debe ser capaz de dar aunque sea una lectura."
"Perfecto, cualquier cosa nos mantendremos en contacto" Dijo Haruka a las Senshi
"Sí!" Respondieron todas
"Vámonos" Dicho esto, las Outers dejaron el dojo.
"Bueno, me voy a mi casa" Dijo Usagi poniéndose de pie
"Nani! – dijo Rei impresionada – tan pronto?"
"Tengo que avisarle a mi mamá que Mako-chan va a pasar la noche."
"Entonces iré a mi casa por mis cosas - dijo Makoto poniéndose de pie – llegaré a tu casa en media hora."
"Yo te llevaré a tu casa y me quedare ahí hasta que Makoto-chan llegué." Dijo Mamoru colocándose junto a Usagi
'Esto no puede ser cierto, realmente no piensan dejarme sola ni un instante' Pensó Usagi angustiada
"Nos vamos?" La voz de Mamoru la sacó de sus pensamientos.
"Sí - respondio Usagi suavemente – nos vemos minna-chan."
"Adiós" Respondieron las chicas mientras veían como Makoto, Mamoru y Usagi se perdían de su vista.
"Hay algo más…" Comentó Rei
"De qué hablas?" Preguntó Minako extrañada
"No lo se bien, pero… algo no encaja en todo esto"
"Sigo perdida, tú entiendes algo Ami-chan?" Preguntó Minako volteando a ver a Ami con esperanza. Pero esta señaló con la cabeza que no.
"Tú también lo notaste?" La voz de Luna logró distraer a todas de sus pensamientos.
"De qué HABLAN!" Gritó Minako exasperada
"De Usagi-chan, baka - repondió Rei enojada – qué es lo que has notado Luna?"
"Nada conciso, Una noche Usagi-chan tenía una respiración agitada y últimamente la he notado decaída."
"Ahora que lo mencionan, Usagi-chan hoy estuvo muy tranquila en la escuela, hasta llegó temprano" dijo Ami pensativa.
"Eso es cierto, cuando me levanté Usagi-chan ya se había ido" Agregó Rei preocupada.
"Y la actitud con Mamoru-san, no creen que fue algo excesiva?" Dijo Luna entrada en el tema.
En ese momento una columna de humo se formó frente a ellas, las Senshi se pusieron de pie en posición.
"Qué es eso?" Preguntó Minako asustada mientras veía como el humo empezaba a dispersarse.
"No podemos transformarnos, podrían descubrir nuestra identidad" Dijo Ami en un tono bajo.
"Princesa… - la voz de un hombre provenía de la columna - Puedo percibir tu olor, dónde estás princesa?"
En un instante la columna se dividió en dos dejando frente a ellas a un hombre de edad avanzada, bajo de estatura, calvo, caucásico, encordado con un bastón en la mano, al parecer, lo único que lograba mantenerlo de pie. Su ropa era extraña, extravagante pero sus fascies indicaban angustia y sufrimiento. El hombre volteo a ver a las senshi, pasó sus ojos de una en una cuidadosamente y de repente dio una vuelta brusca y avanzó hacia las escaleras.
"Princesa, ven conmigo, te necesito…"
De pronto la figura tomó velocidad e inició a bajar rápidamente las escaleras.
"Va hacia Usagi-chan!" Exclamó Ami asustada
Rei tomó su comunicador – "Mako-chan, me escuchas…" Decía esto mientras emprendían la carrera escaleras abajo.
