Hi guys! How´re u doing? First of all, thanks for the reviews, I just love them, arigatou! Now, I give you the fourth part of this story, it´s getting more rare each time I wrote it… but isn´t it the coolest? Let just pray that my muses continue to inspire me before any catastrophe happens. I hope you like it and please, enjoy!
ECLIPSE
By Ashja
Mamoru y Makoto alcanzaban el final de las escaleras en silencio, mientras Usagi los seguía a un paso más despacio.
"Entonces te veo en media hora Usagi-chan."
Usagi levantó la vista al escuchar su nombre y le sonrió a Makoto.
"Sí, en media hora"
"Perfecto!"
En ese momento la voz de Rei se escuchó interrumpió su conversación.
"Mako-chan me escuchas? El enemigo va hacia ustedes, protege a Usagi!"
Usagi se detuvo en seco en las escaleras mientras Mamoru y Makoto la miraban aturdidos, justo cuando empezaban a iniciar la transformación, una ráfaga de aire cruzó entre Makoto y Mamoru. Éste último dirigió la mirada hacia donde estaba Usagi notando su ausencia.
"Usako!" Grito y volteo Mamoru histérico buscándola
"Maremoto de Neptuno! "
El ataque se estrelló en un cuerpo separándose en dos, Una parte cayó en los brazos de Uranus mientras la otra se estrelló bruscamente en el piso. Sailor Mars, Mercury y Venus llegaron a la escena para ver el cuerpo del hombre en el piso inmóvil. Mamoru corrió hacia Uranus mientras ella dejaba a Usagi ponerse de pie.
"Mamo-chan" Dijo Usagi al sentir las manos de Mamoru sobre sus hombros.
"Estás bien Usako?"
"Sí"
El hombre giró la cabeza y depositó su mirada en Usagi. Uranus se puso de pie frente a la pareja, mientras Mamoru colocaba a Usagi detrás de él.
"Princesa, pude sentir su calor. Aunque fue por unos segundos lo pude sentir. Veo que aún no es demasiado tarde."
El hombre se puso de pie en una intención y formó una esfera oscura de gran tamaño en sus manos.
"Grito… mortal"
El ataque de Pluto se impactó en la esfera eliminándola.
"Princesa, ayúdame, ellos no entienden lo que sucede pero usted sí, lo pude sentir al tocarla."
"Ya cállate!" Gritó Uranus harta de las palabras del hombre.
"Qué quieres con nuestra princesa?" Preguntó Saturno quien colocaba la hoja de la hoz sobre el cuello del viejo rápidamente.
"Princesa, no me abandone, por favor…"
Usagi se separó lentamente de la espalda de Mamoru para poder mirar al hombre que pedía su ayuda. Cuando el hombre la había tomado de la cintura rápidamente, había sentido miedo pero ahora que lo veía ahí indefenso frente a las Senshi…
"Qué se supone es lo que entiendo?" Preguntó Usagi al hombre mientras se separaba totalmente de Mamoru, el cual al percibir esto se dirigió hacia ella poniéndosele en frente.
"Usako, que haces?"
"Princesa, su voz… hace tanto que no la escuchaba."
"De dónde me conoces?"
El rostro sombrío del hombre dibujó una sonrisa y contestó "Te he visto en mis sueños"
"Suficiente!" – dijo Saturno acercando más la hoja logrando cortar ligeramente mientras la sangre corría cuello abajo.
"Y en mis pesadillas - continuó el hombre sombríamente - pero como siempre usted se muestra ante mi igual de hermosa."
La mirada del hombre se depositó en los ojos de Usagi. Ésta sintió un escalofrío que la recorrió de pies a cabeza y buscó apoyo en los brazos de Mamoru. Este al sentir la presión ejercida por las manos de Usagi, produjo una rosa en la mano y la lanzó al hombre incrustándose en un hombro, este gritó por el dolor.
"Qué es lo que quieres!" Preguntó Mamoru exasperado.
"Princesa, me han herido. Siente usted este dolor?" Dicho eso, el hombre la miró a los ojos y Usagi sintió un corriente eléctrica recorrer su cuerpo y concentrarse en el hombro, en el mismo lugar donde Mamoru había arrojado la rosa en el hombre, produciéndole un intenso dolor. Usagi cayó al piso seguida por Mamoru que logró sostenerla antes de que ésta tocara el piso. Mamoru observó como Usagi se llevó la mano al hombro.
"Qué?" – se preguntó impactado – "Qué le hiciste!" – le preguntó al hombre molesto.
"Princesa, el dolor es intolerable"
El grito de Usagi llamó la atención de todos mientras ésta se sujetaba el hombro con mayor fuerza
"Usako" – Mamoru habló conmocionado
'Que me esta sucediendo, el dolor, esta presión en el pecho, no puedo respirar' Pensó Usagi antes de perder la claridad.
Mamoru notó como todo movimiento en el cuerpo de Usagi se detuvo
"Usako – murmuró éste mientras la tomaba de la mandíbula levantando su rostro, notó como los ojos de Usagi estaban perdidos, sin vida. Mamoru sintió como la desesperación surgía en él – Usako respóndeme!"
El gritó desesperado de Mamoru preocupó a todas las Senshi.
"Qué le estás haciendo? – preguntó Saturno mientras impregnaba más la hoja en el cuello. Al notar que el hombre no respondía alzó su rostro con la hoz y notó la mirada perdida en él – Uranus!" – gritó Saturno angustiada.
"Maldición, despiértalo!" – gritó Uranus mientras corría hacia el hombre. Al llegar a él lo tomo del cuello de su túnica y lo abofeteó continuamente – "Reacciona idiota!" – gritaba Uranus con lágrimas contenidas en los ojos.
Por su parte Mamoru trataba de hacer algo con Usagi notando que ésta se mantenía con la misma posición y era incapaz de moverla. Las senshi miraban inmóviles como sus compañeros trataban de hacer algo.
"Imbécil!" – gritó la voz de un hombre a lo lejos. Todos se detuvieron al escucharla, en eso, una energía se disparó del cuerpo del anciano aventando a Saturno y Uranus – "QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO!"
El anciano abrió los ojos y miró aterrado a su alrededor
"Mamo-chan…" Mamoru escuchó la voz de Usagi y volteó a verla. Usagi lo miraba asustada.
"Usako, estás bien?"
"Qué fue lo que sucedió?" Preguntó Usagi asustada.
"Te dije CLARAMENTE que estaba prohibido acercarse a la princesa. EXPLÍCATE!" – la voz desconocida volvió a escucharse, las senshi se pusieron en guardia mientras Neptuno y Pluto se colocaban alrededor de Mamoru y Usagi para protegerlos.
"Princesa, yo la necesito, princesa…" Decía el hombre mientras seguía mirando alrededor.
"Ya no me sirves de nada, desaparece." Al decir esto la voz misteriosa, un dibujo se produjo frente al anciano dando origen a un Youma. Éste colocó su mano en el hombro herido del anciano presionándolo. El anciano cayó al piso por el dolor. El Youma alzó el brazo y forma una esfera de energía que se impactó en el cuerpo del hombre desapareciéndolo. Al terminar, el Youma volvió a ser un dibujo y desapareció. Las senshi miraban aterrorizadas el espacio antes ocupado por sus enemigos.
"Qué diablos significa todo esto?" Preguntó Uranus mientras estaba de rodillas aún con su mirada fija en el lugar vació.
"Usagi-chan, estás bien?" Preguntó Makoto hincándose junto a Usagi
"Será mejor subir al templo antes de que seamos vistas"
"Rei-chan tiene razón, vámonos " Dijo Ami
Todas se pusieron de pie y se destransformaron mientras se dirigían a las escaleras. Usagi las seguía lentamente pero sintió como alguien la tomó en sus brazos.
"Mamo-chan… no es necesario…"
"Estas débil, Usako"
"Mamo…."
"Basta Odango, todas vimos como te atacaron. Deja de quejarte" Dijo Haruka francamente, pero su voz apenas se escuchaba.Todos subieron al dojo y entraron en la sala. Mamoru colocó a Usagi juntó a él para que ésta se apoyara en su cuerpo. Usagi volteó a ver a las Senshi, quienes mantenían la vista fija en el piso.
"Princesa – la voz apenas perceptible de Hotaru rompió el silencio – quiero que nos perdone, no fuimos capaces de protegerla."
"De qué hablan, chicas yo estoy bien…"
"No mientas Usagi! – gritó Rei quien tenía lágrimas en los ojos – ese hombre te atacó. Hizo que sintieras el mismo dolor que él y nosotras no pudimos hacer nada para evitarlo."
Usagi suspiro hondo. 'De qué están hablando, yo no sentí nada'
"Mamo-chan" –susurro Usagi esperando ver alguna respuesta en su rostro pero éste mantenía la vista fija en el suelo
'Por qué no recuerdo lo que sucedió?' Usagi volteó a ver a sus amigas, todas se mostraban avergonzadas por no haber logrado protegerla. 'No puedo permitir que se sientan así'. Usagi se puso de pie despertando a Mamoru de su trance.
"Usako…"
"Tonterías, apenas estamos conociendo al enemigo. ¿cómo querían protegerme de algo que ni sabían podía suceder? Este no es momento de lamentarse, sino de investigar y prepararnos para el siguiente ataque."
Las miradas incrédulas de las Senshi se depositaron en ella.
"Usagi-chan tiene razón minna, aún no hemos perdido nada" Dijo Luna mientras miraba llena de orgullo a Usagi 'Por fin la futura reina de Tokio de Cristal empieza a surgir en ella'
"Esta bien, buscaré algo en mi computadora" Dijo Ami mientras se secaba las lágrimas de su rostro.
Varias ideas empezaron a compartirse entre las Inners mientras las Outers se retiraban para investigar por su cuenta. Usagi las miraba tranquila 'No puedo permitir que se den cuenta de esta molestia en el pecho, tengo que investigar que es lo que me está sucediendo antes que este dolor empeore'
"Minna-chan me tengo que ir, mi mamá ya debe estar preocupada."
La vista de las Senshi llena de preocupación era algo que ella ya se esperaba.
"No creo que vuelvan hoy minna, además Mamo-chan va a estar conmigo en lo que Mako-chan va por sus cosas."
"Usagi-chan ten mucho cuidado"
"Tranquila Ami-chan, nos vemos mañana."
Mamoru y Usagi salieron del dojo en silencio. Usagi lo vio de reojo, Mamoru seguía serio. Usagi tomó su mano e intercaló sus dedos con los de ella.
"Mamo-chan quita esa cara. Ya todo pasó."
Mamoru presionó su mano pero aún se rehusaba a mirarla a los ojos. Usagi se detuvo frenando a Mamoru con ella.
"Si vas a seguir así, mejor le digo a algunas de las chicas que me acompañe."
Mamoru se mantenía callado. Usagi lo abrazó y sintió como sus brazos la rodeaban.
"Mamo-chan, qué sucede?"
"No fui capaz de protegerte Usako, estabas en mis brazos cuando todo eso sucedió y no pude hacer nada."
"Mamo-chan… por eso no quería que te enterarás de esto."
Mamoru se separó bruscamente de Usagi y la miró a los ojos molesto.
"Cómo puedes decir eso? Usako, estoy así porque pude haberte perdido hoy. Todos, las Senshi y yo pudimos haberte perdido hoy…"
Usagi sentía sus ojos llenarse de lágrimas mientras sujeta el rostro de Mamoru entre sus manos.
"Si algo te pasa Usako yo…"
Usagi lo detuvo colocando un dedo en los labios de Mamoru. Éste acercó su rostro a ella, podía sentir su respiración en el rostro.
"Te amo" Le susurró antes de besarla tiernamente.
'Mamo-chan, que pensarías si supieras lo que he estado ocultando estos últimos días. Terminarías odiándome?´ El dolor en el pecho surgió nuevamente logrando que Usagi terminara el beso, pero esta vez trató de hacerlo con más delicadeza. Mientras ellas depositaba su cabeza en el cuello de Mamoru esté la abraza fuertemente enfocando el piso con sus ojos. Usagi sintió en ese momento como sus rodillas se doblaron por la falta de energía, pero no logró moverse gracias a los brazos de Mamoru, por quien no pasó desapercibido esto.
"Usako?"
"Sólo estoy algo cansada, no es nada – 'Usagi contrólate' – te parece si nos vamos a mi casa?"
"Está bien"
Mamoru la dejó ir no muy seguro de lo dicho por Usagi
"Puedes caminar?"
"Sí, no te preocupes – 'haz algo, algo normal' – puedo recargarme en tu brazo?"
"Claro… no quieres que te cargue?"
"No Mamo-chan"
"Usako, estás muy pálida. No será mejor que te quedes con Rei otra vez? Estoy seguro que alguna excusa se les ocurrirá para decirle a tu mamá."
Usagi volteó a ver a su novio, ella desea negarse, no quería tener a tanta gente cerca ahora, pero el rostro preocupado de Mamoru la hizo pensarlo. Lo último que quería era preocuparlo más, además estaba segura que si se quedaba en el templo él estaría más tranquilo ya que si ella se quedaba allí, lo más probable era que por lo menos Makoto se quedara también.
"Dejarías de preocuparte si accedo a quedarme?"
"Mi preocupación disminuiría"
"Mamo-chan…"
"No puedo dejar de preocuparme. No cuando todo esto gira en torno tuyo."
"Está bien, me voy a quedar."
Mamoru le sonrió complacido por su respuesta.
"Entonces regresemos"
Mamoru rodeo su cintura con una mano y la llevó hacia el templo. Cuando Usagi les explicó que se iba a quedar, todas dejaron escapar el aire que habían contenido cuando había anunciado su partida .Como Usagi lo pensó, Makoto iba a pasar la noche con ellas, Ami y Minako no podían por sus padres pero aseguraron que pasarían a la mañana siguiente para irse juntas a la escuela.
En la noche, Makoto y Rei hablaban sobre banalidades, mientras Usagi reposaba escuchándolas. Las chicas se habían negado a dejar dormir a Usagi sola por miedo a que el enemigo hiciera apareciendo aprovechando su soledad. Usagi escuchaba las voces de sus amigas sin entenderlas, la presión en el pecho se había convertido en dolor dificultándole la respiración. Que es lo que me está sucediendo? Siento un ardor en el pecho´. Usagi se llevó la mano al pecho y apretó con un puño su pijama. Sentía como las lágrimas empezaban a formarse en sus ojos, la desesperación, la angustia, la impotencia de detener ese dolor. Su respiración se había tornado lenta y pausada. La misma falta de aire empezaba a marearla. Lo único que pedía era que este dolor fuera por alguna enfermedad rara y no a causa del nuevo enemigo, ya que si era lo último, ella…
"Tú que opinas Usagi-chan?"
Usagi detuvo todo movimiento. Con las chicas tan cerca de ella todo se había complicado. Guardaba su malestar en secreto para no preocuparlas, había sido suficiente la presencia de un anciano para acabar con su propia confianza. Hasta las Outers se habían sentido impotentes y avergonzadas. Todo esto estaba saliéndose de control.
"Yo no… estaba escuchando de que hablaban… gomen minna-chan."
La voz de Usagi había sido apenas un murmullo, lo suficientemente bajo como para poner de pie a las Senshi del fuego y trueno.
"Usagi-chan, sucede algo?"
"No, es solo que estoy muy cansada"
Rei y Makoto intercambiaron miradas entre ellas. La culpabilidad era evidente.
"No se preocupen minna-chan, voy a estar bien, solo necesito dormir, eso es todo."
"Esta bien, si tu lo dices… "
"Sí, estoy bien, buenas noches"
"Buenas noches, Usagi-chan."
Dicho esto, Rei apagó las luces y todas se acostaron, pero el intercambio de miradas entre Makoto y Rei no terminaron, cada vez aseguraban más la sospecha de que el ataque de aquel ser extraño, había afectado a Usagi.
Las dos figuras elegantes de dos hombres jóvenes estaban de pie a la entrada del Dojo. Sus miradas eran melancólicas y depositadas fijamente en las puertas del Dojo.
"Demasiado tarde"
"Ellos ya la encontraron"
"La energía vital ha disminuido de forma importante"
"Lo se, no nos han dejado mucha"
"Y no piensan hacerlo. Las esferas aún están en su cuerpo"
"Tres esferas, cómo alguien tan frágil puede soportar tanto?"
"Que no te engañe su físico, ambos sabemos que detrás de ese cuerpo está el cristal de plata"
"No falta mucho para que su brillo desaparezca de forma permanente"
"Es una lástima tener que actuar de esta forma pero si no…"
"Este planeta dejará de existir"
"Mejor eliminar una vida"
"A millones de ellas."
Las dos figuras caminaron hacia la entrada. Dos esferas azules surgieron de una de las manos de estos dos seres. Las esferas dejaron su origen y se internaron en el Dojo, ambas recorrieron los pasillos hasta internarse en una puerta. Detrás de ellas yacían durmiendo las Senshi. Las esferas se internaron en el cuerpo de Usagi. Está abrió los ojos al instante viendo fijamente el techo. Otra vez la sensación'
"Usagi no te muevas."
"Rei-chan?"
"Siento una fuerte energía. Makoto-chan despierta." Decía esto mientras sacudía suavemente el cuerpo de la Senshi.
"Qué sucede?"
"Voy a salir a investigar. Cuida a Usagi."
Rei se puso de pie rápidamente y se dirigió a las puertas del Dojo abriéndola rápidamente. El viento agitó su cabello mientras sus ojos se desplazaban de un lado a otro, buscando algo, un signo de vida, de energía. Pero el panorama parecía muerto. 'Estoy segura que sentí una energía poderosa en la habitación, será mi nerviosismo inventando cosas en mi cabeza?' Rei cerró la puerta y al instante, en el exterior, aparecieron dos sombras detrás de un árbol.
"Se dieron cuenta."
"Pero demasiado tarde, para mañana la energía restante de la princesa será nuestra."
Dicho esto, la sombras se desvanecieron.
"Rei-chan¿encontraste algo?" Preguntó Makoto
"No"
"A lo mejor fue tu imaginación" Sugirió Usagi
"Usagi…"
"No crean que no notó sus miradas llenas de preocupación. Tranquilas, todo va a estar bien. Sigamos durmiendo, ne?"
Dicho esto Usagi arrojó la cobija sobre su cabeza
"Tú nunca cambias verdad Odango atama"
"Nunca!" Dijo Usagi riéndose, pero esa alegría nunca alcanzo su rostro, su mirada. Ella también lo había sentido, y todo dentro de su cuerpo. 'Kami-sama, que esto no sea nada importante, onegai'.
