Hello! Ma´am, this has been hard! The inspiration just wasn´t with me this time. I hope you like this chapter… is… rare? I´ll be waiting your reviews to read the opinions about this crazy fanfic.


Eclipse

By Ashja


La mañana llegó tarde para Usagi, no pudo dormir. Hubo un momento donde estar recostada impedía la entrada de aire. El dolor había empeorado. Usagi levantó la vista y vio su reflejo en el espejo del baño. Las ojeras, la palidez, el cansancio en sus ojos. Ya eran tres días sin alimento. Nunca antes había pasado un día sin comer, y ahora… Recogió su polvo de maquillaje del lavabo y descubrió la dificultad para abrirlo, esta débil y más torpe de lo normal. Se colocó lentamente el polvo debajo de sus ojos. Cada toque de la esponja dolía como un puñetazo. 'Ya no puedo' La polvera cayó de las manos de Usagi al piso rompiéndose y ensuciándolo. 'Baka, Usagi-baka'. Dejándose caer al suelo, Usagi empezó a limpiarlo cuando una gota cayó en el polvo, mojándolo. Usagi se llevó las manos a los ojos y descubrió lágrimas en ellos. Por primera vez en tres días se permitió llorar. El dolor y la desesperación parecían ya no caber en su cuerpo. 'Detente, por favor, detente' Se repetía una y otra vez mientras sujetaba su camisa con desesperación.

Tock, tock, tock

"Usagi, estás ahí?"

La voz de Makoto la hizo callar. Tenía que ser fuerte, aunque fuera solo por esta ocasión tenía que sorportar.

"Hai, en un segundo salgo"

"Ok!"

La voz insegura de Makoto hizo que un escalofrío corriera por su cuerpo. 'Usagi-baka'


Cuando Ami y Minako llegaron emprendieron la ida a la escuela. Las escaleras, largas, interminables. Cada escalón parecía succionar las fuerzas de Usagi. No quería ni pensar como sería la subida.

"Konnichiwa, minna-chan!"

"Mamoru!"

Exclamaron las chicas mientras Usagi lo veía impresionada. 'Mamo-chan debe estar muy preocupado para haber venido por nosotras. Mamo-chan, cuanto deseo contarte esto'

"Mamo-chan…"

"Usako¿cómo sigues?"

"Bien, nada de que preocuparse"

"Mentira, se nota que estas cansada Usagi-baka"

Usagi volteo a ver a Rei-chan sonriendo. 'Y pensar que me empeñé en maquillar mi rostro¿tan transparente soy?' Mamoru se acercó a Usagi.

« Usako déjame tomar tu pul… »

Pero Usagi lo interrumpió abrazándolo fuertemente del cuello. 'Si Mamo-chan me examina, lo sabrá'

"No exageres Mamo-chan, estoy bien."

"Usako…"

La respiración de Mamoru rozó el cuello de Usagi produciéndole escalofríos. 'Gomen Mamo-chan'

"Entonces vámonos, no quiero llegar tarde"

"Ami, aún hay tiempo. Además Mamoru-san nos va a llevar a la escuela" – dijo Minako despreocupada

"Aún así, nunca hay que confiarse"

"Ami…"

"Minako-chan deja de quejarte"

"Pero Ami-chan!"

Y así fue como, acompañado de sus quejas, Mamoru las llevó a la escuela. El día fue largo, infinito para Usagi, las clases eran borrosas, el idioma en que se daban diferente, el aire pesado, la fuerza de gravedad extrema. Ya no puedo´ se repetía una y otra vez.


En la clase de deportes fue donde todo ocurrió. Usagi veía como sus amigas se desempeñaban bien en las pruebas de velocidad. Temía por el momento en que le tocara participar. Llegó Makoto a la meta dándole la oportunidad a Minako de correr. Usagi era la siguiente y su cuerpo temblaba sin control. Tengo que poder´.

Una sombra se encontraba sentada en una rama de los árboles que rodeaban el patio escolar. "Es cuestión de segundos para que la energía sea nuestra, la pobre no sabrá ni que la tocó". Frialdad, era lo único que demostraba la sonrisa de su rostro.

Usagi vio en agonía como Minako había llegado a la meta. Era su turno. Escuchó el silbido del silbato y salió. Ella misma se impresionó por la velocidad que estaba tomando, al parecer esta prueba la iba a superar.

"Es hora" – dijo la voz misteriosa y fría - "La energía del cristal está abierta, es hora de succionarle la vida."

"No tan pronto!" – dijo una de las voces del par de sombras elegantes - "La energía que tú has robado es suficiente. Ésta es nuestra!"

Al decir eso, el otro par salió de la rama de arriba y lo sostuvo, mientras el otro originó dos esferas azules en sus manos. - "Lo siento princesa" - y dejó ir a las esferas. Éstas descendieron del árbol rápidamente y siguieron su trayecto cercanas al piso, al llegar a Usagi se depositaron debajo de sus pies y entraron. El cuerpo de Usagi cayó. Sintió como su respiración cesaba, la energía restante le era arrebatada y como su conciente iba separándose de su cuerpo. Escuchó a lo lejos como sus amigas gritaban su nombre. Escuchó sus pasos presurosos acercarse a ella. Sintió sus manos voltearla boca arriba. Sintió como su desesperación empezaba a tomar lo mejor de ellas.

"La energía del cristal está al máximo"

"Tomemos lo suficiente, no queremos que la fuente de energía perezca"

"Es extraño que las senshi no nos hayan sentido"

"Aún les falta madurar. Esto es tan sencillo."

"Hora de tomar lo nuestro… "Sphere" - dijo susurrando mientras ponía juntas sus manos.

Las senshi observaron con incredulidad como del cuerpo de Usagi salieron 4 esferas azules rápidamente con dirección a un árbol, pero su atención fue desenfocada tras escuchar la inspiración forzada de Usagi. Cuando voltearon a verla se encontraron con una Usagi con la mirada perdida y sin vida.

"Usagi-chan!" Gritó Ami desesperada y colocando sus dedos amaestrados en el cuello de Usagi buscando su pulso.

El gritó de un hombre proveniente de un costado las hizo voltear. Vieron como caía de él un cuerpo varonil chocando bruscamente con el piso. Tras él, descendieron los dos hombres elegantes, al levantar el rostro fijaron sus miradas con las de las Senshi. Éstas notaron la presencia de las esferas azules en sus manos. Makoto se puso de pie para iniciar una confrontación pero el impacto de una esfera de energía en el árbol la hizo callar. El árbol cayó en las espaldas de los hombres. Estos miraron en dirección al origen del ataque en cuyo lugar se encontraba un joven, el mismo con el cual Usagi había chocado en la calle dos días antes. Alzando una mano, pronunció en un murmullo unas palabras y del cuerpo de Usagi brotaron 3 esferas negras que se dirigieron rápidamente a su mano. Al sentirlas, el joven flexiono las cejas. Después dibujo una sonrisa y volvió su mirada al par de seres elegantes.

"Ya veo… lograron succionar energía no sólo del cristal, sino también de nuestras esferas… astutos!"

"No porque hallamos llegado tarde – contestó uno de los seres – significa que nos conformaríamos con los remanentes… Shura"

"Conoces mi nombre"

"Difícil olvidar el nombre del verdugo de nuestro pueblo"

"Espero dispensen mi ignorancia, pero yo desconozco el suyo. Considero importante saber que nombre pondré en sus lápidas" Dicho esto sacó tres pergaminos y un pincel. Los pergaminos flotaron en el aire y Shura trazó algo en ellos con el pincel. Los papiros se desvanecieron y en su lugar se alzaron 3 Youmas. Los gritos de los estudiantes corriendo asustados se escucho al fondo. La mirada de las senshi se concentraba en los Youmas y los desconocidos.


Qué significa esto?´ Se preguntó Minako mientras miraba al enemigo

"Minna-chan" El susurro de Usagi atrajo la atención de las Senshi

"Usagi-chan? - Dijo Ami-chan aliviada dentro de todo

El grito de un Youma desvió su atención nuevamente. El panorama ofrecía el cuerpo inexistente de uno de los 3 Youmas, los dos hombres elegantes peleaban cada uno contra un Youma, mientras Shura observaba con detenimientos las esferas.

"Qué hacemos?" - Preguntó Makoto

"Hay que sacar a Usagi-chan de aquí!" Dijo Ami


"No tan rápido" - La voz, muy cercana, de Shura las desconcertó. Al alzar la vista vieron como Shura se encontraba a un cuerpo de las Senshi. Makoto se puso de pie frente a él para enfrentarlo. Shura sólo pudo reir ante el espectáculo – "Desde cuando una Senshi puede hacerle frente a un dinam? Regresa a tu país de ensueño dulzura, y deja de estorbar" – Shura alzó el brazo y con él, el cuerpo de Makoto se elevó. Ami y Minako se levantaron preocupadas mientras observaban como Shura controlaba a Makoto. Este movió rápidamente hacia un lado su brazo lanzando a Makoto hacia el suelo, haciéndola rodar varios metros hasta detenerse inconciente.

"Esa energía nos pertenece" - dijo el joven en un tono calmado y alzando de nuevo su brazo alejo a Minako y Ami del cuerpo de Usagi. Su mirada, llena de emoción, se depositó en el cuerpo inmóvil de Usagi, mientras ésta lo miraba con sus ojos entrecerrados – "El tiempo de cambio ha llegado. El reinado de la luna se quedará en el pasado y con ello el imperio, que siempre debió estar en la cumbre, tomará lo que le pertenece".

Shura extendió sus manos, que iniciaban a formar unas esferas, frente a Usagi; pero toda acción fue bloqueada por una ráfaga de energía. Shura retrocedió unos pasos y volteo a ver como uno de los hombres elegantes levantaba su brazo en su dirección listo para atacar.

"No permitiré que dañes a la princesa" – dijo el hombre elegante

"Tus palabras son contradictorias a tus acciones" – comentó Shura burlesco

"La energía vital no es necesaria, y lo sabes" – dijo el otro hombre elegante que ya se encontraba a espaldas de Shura

Lograron eliminar a mis youmas rápidamente´ pensó Shura mientras se mantenía en guardia.

"Eso no nos importa!" – El gritó del otro enemigo, que habían interceptado anteriormente, cercano al árbol los hizo voltear a los tres. Estos vieron como formó una esfera de energía y la mandó al cuerpo de Usagi. Uno de los hombres elegantes la interceptó con su cuerpo.

"Finka!" – gritó un hombre elegante a su compañero mientras lo veía caer.

Shura volteó a ver a su compañero - "Sigues vivo"

"Desilusionado Shura?"

"Algo"

"No creí que me consideraras tan débil como para perecer frente a esta basura"

"Débil? Nunca. Imbécil? Siempre" – Al terminar de decir esto, Shura volteo rápidamente y sujeto con fuerza el cuerpo del otro hombre elegante tomándolo por sorpresa e inmovilizándolo – "Y ahora dinos, cuántas esferas tiene tu compañero?".

El hombre elegante empezó a forcejear mientras observaba como el otro ser avanzaba hacia Finka.

"Puedes apresurarte Shaken, esta escoria se mueve como lombriz en sal". Shaken le dirigió una sonrisa sarcástica a Shura, en respuesta a su comentario, mientras colocaba las manos sobre su enemigo logrando sacar las esferas de su cuerpo a presión.


El gritó ensordecedor de Finka despertó a las Senshi logrando que observaran como las esferas azules se depositaban en las manos de Shaken.

"Yo creo que con esta energía bastará para marcar el inicio" – comentó Shaken

"Perfecto, vámonos. Ya hemos perdido mucho tiempo" – Contestó Shura mientras soltaba al hombre y lo empujaba bruscamente haciéndolo caer al piso

Las senshi observaron como los cuerpos de Shura y Shaken se desvanecían en el aire. El hombre elegante se acercó a Finka notando que éste yacía inconciente. Soltó una maldición y tomándole un brazo, se desvanecieron de igual forma.


Ami fue la primera en reaccionar y corrió rápidamente hacia Usagi. Minako y Makoto la siguieron de cerca.

"Minna…" -dijo Usagi apenas en un susurro

"Tranquila, no digas nada, iremos por ayuda"- Dijo Ami con lágrimas en los ojos – "Mako-chan, ve por alguien, Usagi necesita un médico"

Makoto la volteó a ver confundida, las palabras de Ami no lograban penetrar fácilmente en su cerebro. Todo lo que había sucedido la tenía impresionada. Ami tuvo que llamarla varias veces para hacerla reaccionar.

Usagi observaba desde el piso lo que sucedía, hasta que el cansancio la hizo cerrar los ojoss


Please, I´m begging you, write a review. I really need to know is this is getting somewhere or I´m lost like Alice in Wonderland. And thank you for reading it!

Stella…. I remind you that my B-day was a week ago, and I haven´t see any indicator of alcohol in my hand yet… I want my Cosmo!