Hello! U know, this writing thing is getting harder and harder, and with my muse gone u can imagine my disfortune. That Shameless Woman!
Back to the important… this is getting… I don´t know where is getting, but I do hope u´re liking it! Thanks for the reviews, u made me a really, really happy woman. And of course, I´ll be waiting for more. Jajajajajajaja.
Well, enjoy the reading and see ya soon!
Eclipse
By Ashja
Usagi abrió los ojos lentamente mientras recobraba el conocimiento… dónde se encontraba? Tras observar detenidamente su entorno se ubicó, estaba recostada en la cama de un hospital, tenía un suero en su mano izquierda y una presión en la derecha… presión? Usagi levantó un poco la cabeza en busca de una explicación visual… lo que vio hizo que su mirada se enterneciera. Mamoru se encontraba durmiendo, su cabeza estaba sobre su antebrazo colocado sobre la cama, mientras su mano sujetaba la de ella. Usagi desvió su mirada al techo y recordó lo ocurrido, a los extraños seres, las esferas que se desprendieron de su cuerpo… al hombre que la protegió del ataque… que significaba todo esto? Usagi notó como el dolor en el pecho había desaparecido y el respirar era fácil nuevamente. El cansancio aún continuaba, pero era más fácil de tolerar sin la constante pesadez del pecho. Usagi volteo de nuevo a ver a Mamoru. Qué les diría a ellos ahora? Cuando se enteraran que ella sospechaba desde hace unos días que algo extraño ocurría, y no en el entorno sino en ella, traería muchos problema. Aunque ella les explicara una y otra vez que guardo silencio para no preocupar por algo que no era seguro, las senshi y sobretodo Mamoru la mirarían con reproche… algo con lo que ella nunca ha aprendido manejar.
El movimiento de Mamoru sacó de sus pensamientos a Usagi. Observó como levantó la cabeza y fijó su mirada en ella, al notar que se había despertado se enderezó rápidamente.
"Usako… - " dijo Mamoru en un suspiro de alivio. Usagi lo observó silenciosa – "¿Cómo te sientes?"
"Cansada" La voz rasposa que salió de la garganta de Usagi la sorprendió. Su voz, usualmente alegre, era ahora una voz cansada, enferma. Mamoru se levantó de la silla y se sentó en la cama cerca de Usagi. Colocó la mano en su mejilla y con una mirada de clínico experto le comentó – "Tu temperatura corporal disminuyó nuevamente… tienes frío? Te traigo una cobija extra?"
Usagi colocó su mano sobre la de Mamoru y dobló su cabeza en esa dirección cerrando los ojos. "No, tu calidez es suficiente Mamo-chan. Se encuentra conmigo a todo momento y me impide sentir frío"
El silencio de Mamoru la hizo abrir los ojos para ver como éste había agachado la cabeza. "Mamo-chan es…"
Mamoru la interrumpió bruscamente "Usako perdóname!" - la voz quebrada de Mamoru, la sobresaltó – "No estuve ahí para protegerte. Sabía que el enemigo estaba detrás de ti y aún así te dejé sola… Fui un tonto, un irresponsable… si yo hubiera estado ahí esto no habría pasado. No hubieras estado inconciente, cerca de…" – Mamoru calló un instante negándose a pronunciar la palabra; el hecho que todos habían temido cuando llegando al hospital las esperanzas de vida que habían ofrecido a Usagi eran pocas – "Usako yo…"
"Es mi culpa" – Usagi interrumpió, ya no podía más. Se había preocupado de cómo dar la noticia tan temida a sus amigos pero el ver a Mamoru así, como nunca antes, derrotado y avergonzado por algo que no podía haber impedido… tenía que ponerle un alto en ese instante – "Sucedió un día antes de tu examen para la residencia. Ahora se que fue ese día, cuando el enemigo introdujo las esferas en mi cuerpo. A partir de este, sentí como la energía se me iba terminando poco a poco. Ahora se que todo el malestar que sentía se debe a que el enemigo se dedicó a absorber la energía del cristal de plata y con ella, la de mi cuerpo."
El silencio volvió a gobernar la habitación. Usagi vio como la luz de los ojos de Mamoru se desvanecía poco a poco, su cuerpo empezó a alejarse del de ella mientras la miraba incrédulo.
"Mamo.-chan yo…"
La puerta se abrió en ese momento dejando ver a una enfermera con un esfingomanometro en la mano. Mamoru se levantó rápidamente de la cama y se dirigió a la ventana. La enfermera mostró asombro al ver a Usagi conciente, le tomó los signos vitales y se retiró con la justificación de ir en búsqueda del médico en turno. Usagi mantuvo su mirada entre la enfermera y Mamoru, quien al parecer, había encontrado el paisaje externo sumamente atractivo. Por su parte Mamoru mantenía su mirada en el horizonte pero su mente se enfocaba en Usagi, en su revelación. 'Por qué Usako?' Cuando escuchó la puerta cerrarse, Mamoru inspiró profundamente y se acercó a Usagi lentamente.
"Iré a llamar a tus padres y a las chicas en lo que viene el doctor. No tardo" Dicho esto se volteo rápidamente con dirección a la puerta.
"Mamo-chan…" Mamoru se detuvo en seco pero no volteo a verla
"Usa por favor, luego hablamos" Dicho esto Mamoru se retiró de la habitación. Usago giró su cuerpo hacia un lado y se permitió llorar ahora que se encontraba sola.
Mamoru caminó lentamente hacia el teléfono público. Lo tomó e inconcientemente marcó el número. Primero llamó a los Tsukino, quienes se habían retirado a descansar y tras estar 3 días consecutivos en el hospital; 3 de 4 días en los que Usagi había permanecido inconciente. Después llamó a Rei para darle la noticia y así llamara a las demás. Una vez terminando, Mamoru colgó el auricular y se quedó mirando la pantalla del teléfono indicando "Llamada Finalizada". La mano de Mamoru presionó fuertemente el mango del auricular y apretó los dientes mientras su respiración se agitaba. Se encontraba conmocionado, inquieto. Usagi le había vuelto a mentir y por eso estuvo a punto de perderla, otra vez.
Haruka y Michiru se encontraban fuera del hospital. Tras el incidente las outer decidieron mantener vigilada a la princesa. Si las inner habían fallado, ellas no lo harían. La protegerían a toda costa, no dejarían que el futuro se derrumbara frente a sus ojos. Michiru observaba su espejo en busca energía extraña mientras Haruka contestaba la llamada de Hotaru en su celular.
"Bombón a despertado y al parecer solo está cansada, aunque su temperatura aún no se ha nivelado"
"Era de esperarse, el cristal se recarga de la energía de Usagi, pasará un tiempo antes de que se estabilice"
"No creo que el enemigo se acerque a ella por el momento, la energía que podían obtener de ella es la que poseen en este momento"
"En ese estoy totalmente de acuerdo, Uranus" - Haruka y Michiru voltearon discretamente a buscar al poseedor de la voz – "Saben, las sailor senshi son bastante populares, después de todo lograron destruir con facilidad a Mistress 9. Es un honor conocer a las responsables de tan fascinante hazaña"
Haruka volteo completamente a ver al hombre. Este tenía cabello azul claro corto y ojos azul oscuro rodeados de pestañas largas y pobladas. Era alto y delgado pero fuerte; con facciones finas y orejas respingadas. Su vestimenta era de color oscuro, simples botas, pantalón y una camisa, era el diseño elegante lo peculiar.
"Me alegra escuchar que la princesa se ha recuperado, después de todo no era su muerte lo que se buscaba" En un movimiento rápido Haruka tenía impactado al hombre en un árbol ejerciendo presión en su garganta con su antebrazo.
"Quién eres!" Preguntó Haruka bruscamente
"Vaya… que si eres impulsiva" – Agregó el hombre con la voz quebrada debido a la presión – "Soy Anke y vengo… a prevenirlas. Lo que vieron… ayer… no es nada compara…do con lo que pueden hacer… los diman. Tratamos de prevenir… se llevaran la energía del cristal… pero fallamos." – La presión que Haruka ejercía iba disminuyendo junto con el avance de las palabras de Anke – "La energía será utilizada… para despertar a los guardianes"
"De que hablas?" – Preguntó Haruka conmocionada – "Quiénes? Qué guardianes?"
"Las extensiones de chaos, aquel que por tanto tiempo ha perseguido a tu princesa"
Michiru tomó su espejo rápidamente y escaneó al hombre, la energía que se obtenía era poca, demasiado poca. – "Cómo saber que dices la verdad?"
"Qué caso tendría mentir?"
"Chaos ya no existe, se disperso por el universo cuando Sailor Galaxia fue purificada" – Respondió Michiru rápidamente
"Exacto. Regresó a su origen, a lo que era antes de que Galaxia lograra controlarlo"
"Y que origen es ese?" – Preguntó Haruka
"La esencia que está en cada ser vivo. Aquella que solo se logra extraer de las almas cuando los 4 guardianes aniquilan un alma pura, Y hasta donde yo puedo apreciar, la princesa es la víctima ideal"
Haruka soltó al hombre y lo golpeo fuertemente en el estómago. Este cayó de rodillas tosiendo sin fin.
"Por qué habríamos de creerte? Solo eres un enemigo más que hemos de aniquilar"
"Yo sólo vine a advertirlas. Yo he visto a los guardianes y se que con su aparición sólo traen oscuridad" – Se puso lentamente de pie mirando fijamente a las Senshi – "Mira fijamente tu espejo Neptune, podría apostar que una nueva energía se muestra en él, y está cercana a tu princesa"
Michiru bajó la mirada para comprobar que las palabras Anke eran ciertas.
"Haruka, Usagi está en peligro!"
"Que!" – Volteo sorprendida Haruka hacia Michiru para regresar al hombre, pero lo que encontró fue solo un árbol. El hombre había desaparecido – "Qué es lo que está pasando?"
"Haruka apresúrate!" Gritó Michiru mientras iniciaba la carrera hacia el hospital, HAruka la siguió de cerca.
El doctor había terminado de revisar a Usagi mostrando satisfacción al notar el estado, de acuerdo a su condición, favorable que tenía Usagi. Aunque la baja temperatura aún no se podía explicar, por lo que aún la mantendrían en observación, Usagi había sido consideraba fuera de peligro. Una vez retirado el doctor y en absoluta soledad, Usagi escuchó su respiración por unos instantes mientras se preguntaba cuando regresaría Mamoru. Necesitaba hablar con él y explicarle las cosas.
"Sabes, he escuchado historias sobre una princesa cuya belleza era deslumbrante… pero hasta que te conocí, supe que eran ciertas"
La voz de un hombre hizo a Usagi brincar en la cama. Giró su cabeza en dirección a la voz siendo Shura al que vio recargado casualmente en la pared.
"Tú…" Dijo Usagi mientras el miedo empezaba a expanderse en su cuerpo
"Princesa, es un honor verla de nuevo"
That´s all for today... I hopeu like this turn of events.
Sincerely Ashja!
