College sucks! And more when u are in your last semester and must have to start doing miracles to end it well! I'm not Moises u know?... I just wanna sleep….
Ok guys, here is the new chapter. I hope it's clear enough for all of u to understand what the heck is going on. So I leave u wishing u like it and thanking for taking your time to read this pour lines. Domo Arigatou!
Eclipse
By Ashja
Los cuerpos de Shaken y Earthra aparecieron en un salón cuyo piso era de mármol negro, columnas altas sostenían un techo de donde colgaban candelabros de rubí elegantes y majestuosos. En medio yacía una esfera negra de cristal levitando inmóvil. Ésta última se encontraba rodeada de 4 esferas, una café y azul que desprendían un destello, mientras que las otras dos eran roja y morada, las cuales se mantenían inertes.
"Veo que regresaron exitosos" Dijo una voz rasposa perteneciente a un anciano que caminaba despacio hacia ellos, seguido de Shura. El anciano de ojos grises, era aquel ser que había introducido las primeras esferas en el cuerpo de Usagi.
"Yo no lo considero así" - Respondió Earthra - "La energía de los humanos es nula, inservible. Demasiadas víctimas y pocos resultados. Con esta cantidad solo lograremos traer a Fiedra a su primera etapa"
El anciano miró fijamente la esfera – "Cómo está la princesa Shura?"
"Reponiéndose lentamente"
"Era de esperarse. No le será fácil reponer al cristal de plata. Después de todo nos apoderamos toda su energía. Earthra, por favor otórguele esta energía a Fiethra"
Earthra se acercó a la esfera roja. Separando sus manos lentamente de la esfera de energía ésta empezó a brillar y se desprendió una luz que fue succionada brutalmente por la roja. De ella surgió un fuego que fue tomando forma. Earthra tomó el fuego entre sus manos, el cual al hacer contacto, se apagó dejando el cuerpo de un bebé en sus manos.
"Como lo supuse, la energía no fue suficiente. La energía es de mala calidad, DEFICIENTE!" Gritó Earthra exasperado.
"Qué aconsejas Earthra?" Preguntó el anciano
"Sería absurdo esperar a que la princesa de la luna restablezca la energía del cristal plateado y poder así terminar el desarrollo de Fiethra"
"Comprendo, todo parece indicar que no lograremos terminar en el tiempo estimado. Ahora entiendo porque los otros tardaban tanto tiempo en lograr su objetivo. La Tierra es un planeta con medios pero una vida deficiente lo habita"
El bebé se movió desviando la atención de Earthra, cuya mirada se tornó sarcástica "Lo se Fiethra, pero debes tener paciencia. Ya llegará el momento donde podrás aniquilar a esta inútil vida planetaria"
"Qué saben de esos dos Zerka que lograron sobrevivir?" Preguntó el anciano a Shura y Shaken.
"Están desaparecidos desde que uno de ellos cayó herido" Respondió orgulloso Shaken de lo que sabe fue su hazaña
"Y las senshi?" Preguntó nuevamente el anciano
"Es un mito. No solo logramos confundirlas sino derrotarlas" Respondió Shura
"No es bueno subestimarlas. No por algo lograron dispersar a Chaos del universo y así permitirnos juntar energía para revivirlo" Dijo el anciano
"Estas senshi son las que derrotaron a Galaxia?" Preguntó Earthra
"Sí, tras una serie de sacrificios. Pero fue la princesa quien realmente la purifico" Contestó el anciano
"Pero… si consideramos que estas Senshi lograron sobrevivir no solo a Galaxia, sino Neherenia, Death Phantom y Mistress 9... quiere decir que su poder es más elevado que el de cualquier común humano, no es así?"
"Si, por ser la reencarnación de las Senshi del Milenio de Plata y la reina…"
"Cómo eres tan estúpido?" Agredió Earthra al anciano, el cual se sobresaltó al escuchar el fuerte tono de voz – "Las Senshi son la fuente de energía que necesitamos para despertar a los otros dos guardianes. Cómo es que una solución tan sencilla no lograste sacarla tú mismo? A este paso no sería el único guardían observando tu incompetencia! Escúchame bien Shokuna, desconozco la razón por la cual tú fuiste elegido para llevar acabo esta encuesta, pero ninguno de nosotros aceptará estas deficiencias!"
"Y pensar que bajo su tutela nuestras acciones toman forma" La voz de una mujer que se encontraba en las sombras distrajo la atención de los hombres.
"La pregunta es que haces aquí Shaho, no deberías estar buscando al traidor?" Preguntó el anciano molesto y avergonzado. El guardian lo habia puesto en ridículo frente a sus súbditos.
"El guardían Dathra ha sabido borrar su rastro entre los humanos"
Earthra se acercó a la esfera azul recordando la última batalla donde los guardianes habían sido necesitados. Creados por Chaos, los guardianes servían como puerto para poder recolectar a lo largo de las almas del universo, toda la esencia de Chaos que se encontraban en ellos para así traerlo a la vida. En esa batalla habían derramado sufrimiento a su paso y ocasionado conflictos entre planetas gracias a que Chaos se apoderaba de corazones débiles infectándolos, pero Galaxia había puesto fin a ello sellando a Chaos en su cuerpo. Afortunadamente una parte de este había permanecido en los cuerpos de estos seres débiles que a lo largo de todo este tiempo habían tratado de recolectar la energía y sacrificar un alma lo suficiente pura como para contrarrestar la maldad de Chaos, y curiosamente esa alma pura habita en la Tierra. Su identidad? La princesa Serenity. Esa era la razón por la que este planeta inservible, siempre era el blanco de Chaos, también era la razón por la que Metallia había resurgido, Death Phantom había traído a la familia Dark Moon tras una serie de engaños a corromper la línea del tiempo. Se había intentado hasta infectar a una Senshi, una de las consideradas más fuertes; Sailor Saturn con la esencia de Mistress 9. Neherenia, uno de los remanentes del Milenio de Plata había sido liberada de su prisión y había fracasado, Todos habían fracasado. Fue por todo esto que se llegó a la conclusión de liberar al Chaos nuevamente. Sailor Galaxia lo había mantenido controlado, por lo que se requeriría una mayor cantidad de energía el liberarlo, energía que no habían logrado recolectar. Así que se decidió enviar a Galaxia a la Tierra para que las Senshi que habían logrado derrotar a todos los demás, hicieran lo esperado, derrotar a Galaxia y purificarla, cosa que sucedió. Cuando se tuvo a Chaos en su esencia pura, Shohuka fue el siguiente elegido para recolectar la energía para despertar a los guardianes. El primer planeta atacado fue Zenka donde había sido necesario eliminar toda la vida planetaria para despertar a Dathra. Pero algo había salido mal. Dathra, por una razón que Earthra ignoraba, había dado la espalda a Chaos desvaneciéndose. Earthra sabía que Dathra estaba en la Tierra. Lo más probable es que su plan fuera impedir la resurrección de Chaos. ¿Cómo¿Por qué? Lo ignoraba. Pero no lo lograría. Solo necesitaba rehabilitar a Fiethra para hacer reaccionar a ese traidor - "Necesitamos desarrollar a Fiethra para poder encontrarlo. La energía de dos guardianes será suficiente para invocarlo, una vez en nuestras manos, Dathra no tendrá otra opción más que unirse a la encuesta"
"Entonces no se diga más. Shura! Shaken! Ya saben que hacer" – Gritó el anciano tratando de recuperar el comando de la misión. Shaken y Shura inclinaron la cabeza en señal de respeto y se desvanecieron.
"Shaho" – dijo Earthra suavemente mientras la observaba de reojo – "Para ti tengo una misión muy especial"
Ok folks, that's all for now. Hope u have enjoy it!
