Hello guys! Yes, incredible but true. I update sooner than everyone of us could have thought. I like to thank for the reviews (thank you guys for taking your time to write me a few words, I really appreciate it!) and for continue reading this fanfic. I finally feel we are getting somewhere. The amount of work has become less (thanks to the x-mas holidays) and I think I'll be able to write more than ever. Let's just hope my little muse stay with me this time… that's little spore has taken too much vacations for my taste.

Ok, so I leave you with the story, hope u enjoy it!


Eclipse

By Ashja


Mamoru cerró la puerta del cuarto de hospital de Usagi. Después de que Luna había traído la noticia del ataque contra las Senshi, Usagi se había puesto muy inquieta, Mamoru pasó más de una hora tratando de tranquilizarla y finalmente lo había logrado, ahora Usagi descansaba tranquilamente. 'Usako necesita dormir para recuperar la energía, será mejor mantenerla alejada de todo lo que está sucediendo, sino nunca podrá sobreponerse"

"Pero miren quien nos honra con su presencia! Creí que estarías en tu departamento ignorando la situación" - La voz burlesca de Haruka hizo detener todo movimiento en el cuerpo de Mamoru, éste volteo a verla. Haruka estaba acompañada de Michiru, quien lanzaba una mirada amenazadora a Haruka – "Creo que te interesará saber que las Senshi llegamos a la conclusión que las Outers serán las encargadas de la seguridad de la princesa, por lo que tu presencia sobra en este lugar"

"Haruka es suficiente, ya habíamos hablado de esto!" Michiru se paró frente a Haruka mientras hablaba exasperada. Cómo podía ser que Haruka insistiera en comportarse agresivamente con Mamoru?

"Déjala Michiru. Ella podrá decirme todo lo que quiera, pero yo no dejaré sola a Usagi" Dijo Mamoru serenamente mientras Haruka sentía el coraje recorrer su cuerpo. Cómo era que nadie comprendía el porque de su comportamiento? Su única responsabilidad era mantener a salvo a la princesa, y habían fallado. La princesa ahora estaba internada en un hospital y las Senshi habían sido derrotadas más de una vez y Mamoru sólo había aportado a este fracaso. Haruka se había jurado a si misma evitar que este incidente volviera a suceder, de ahora en adelante la situación tenía que cambiar. Las Senshi habían rebelado responsabilidades. Amy junto con Setsuna y Hotaru se habían quedado buscando energía externa a este planeta. Rei se había sentado frente al gran fuego con el mismo objetivo, y Michiru y ella protegerían a la princesa con su vida de ser necesario. Las demás mantendrían vigilancia por turnos en los alrededores del hospital.

"En serio? Entonces me puedes decir que haces saliendo de su habitación? Si tanto proclamas el quedarte junto a ella, no deberías esperarte por lo menos a que alguien más estuviera aquí para cuidarla? De verdad Mamoru, te creía mas inteligente" El tono de Haruka era sarcástico pero sus ojos solo mostraban la preocupación que sentía.

En ese momento la puerta del cuarto se abrió y salió una enfermera – "Ya terminé. La temperatura por fin empieza a elevarse. Informaré de esto al doctor para ver que procede"

"Muchas gracias" Dijo amablemente Mamoru a la enfermera, ocasionando que ésta se ruborizara.

"Con permiso" Bajando la mirada, la enfermera se retiró.

Haruka siguió con su mirada a la enfermera cuando escuchó toser a Michiru. Haruka volteó rápidamente a verla solo para encontrar con sus ojos verdes viéndola detenidamente. Mamoru se disculpó y entró de nuevo al cuarto. Haruka no podía romper la mirada con Michiru, la forma en la que ésta la miraba la sacaba de quicio - ¿Qué!" - Preguntó Haruka desesperada

"Creo que le mereces una disculpa a Mamoru por levantarle falsos"

"Perdón?"

"Haruka, Es obvio que Mamoru no dejó sola a Usagi, solo salió del cuarto para que la enfermera pudiera revisarla"

"Pues no creo que eso sea una excusa suficiente…"

"Haruka basta! Debes de entender que Mamoru no tuvo la culpa de lo que sucedió. Nadie esperaba que el enemigo se fuera a acercar a Usagi tan pronto. Además, tú sabes cuanto bien le hace la presencia de Mamoru a Usagi. Si él no estuviera con ella, Usagi se la pasaría preguntando por él y eso la inquietaría"

"Entiendo Michiru, créeme que lo entiendo. Pero comprende que en este momento no podemos dejarnos llevar por sentimentalismos. Hay un futuro que proteger. Y si el mantenerlo existente influye en sacar a los estorbos del camino, así sea."

"Haruka!"

"Michiru!"

"Sólo prométeme que no harás una de tus escenas en frente de Usagi"

"Tampoco estoy tan mal Michiru. Nunca pensaría en hacerlo"

Haruka abrió la puerta mientras Michiru la observaba incrédula 'Qué voy a hacer contigo?' Lo único de lo que estaba segura, era que Haruka había logrado originarle otro dolor de cabeza con sus actitudes infantiles. Suspirando profundamente la siguió cerrando la puerta detrás de ella.


Shura y Shaken se encontraban de pie en la azotea de un edificio cercano al hospital. Desde ahí podían observar a Sailor Júpiter y Venus, quienes se encontraban en polos opuestos circundando el hospital.

"Parece que nuestra misión no será tan complicada. La presa se ha colocado a si misma en charola de plata" Dijo Shaken fríamente.

"Recuerda lo que dijo Shohuka, no debemos sobreestimarlas" Dijo Shura seriamente

"No digas tonterías Shura, es obvio que si las 8 juntas no lograron derrotarme antes, 2 Senshi no lo harán ahora"

"Tal vez no ahora, pero piénsalo Shaken. Estas son las Senshi que derrotaron…"

"Ya lo se! Pero eso no significa que nos vayan a derrotar a nosotros. Por favor! Deja de compartir tus inseguridades y terminemos con esto de una vez" - Dicho esto, Shaken sacó un papiro y en él dibujó a un arlequín, quien tomó vida tras un conjuro – "Fortello, ya sabes que hacer"


Rei se encontraba sentada frente al fuego. Ya había estado ahí un par de horas con el calor y el esfuerzo que hacía el agotamiento empezaba a consumirla. Por más que buscaba el fuego no revelaba nada, ninguna información, presencia, nada. 'A este paso no lograremos entender que es lo que está sucediendo' Cuando toda esperanza empezaba a extinguirse una energía logró erizar el cuello de Rei.

"Si lo que esperas es encontrar una energía maligna pura detente. Tu búsqueda es inútil" La voz pertenecía a un hombre que Rei no reconocía. Ésta se volteó lentamente hacía la voz para encontrar con la silueta de un hombre.

"Quién eres?" Preguntó temerosa Rei mientras pensaba en la posibilidad de llamar a sus compañeras que estaban en la sala del Dojo o transformarse.

"Soy Anke" Los ojos de Rei se abrieron ante el nombre reconocido por su mente. Este hombre era el que había alertado a Haruka y Michiru de lo ocurrido cuando estaban en el hospital – "Percibo que me reconoces" – La mirada pasiva de Anke hacía dudar a Rei, podría ser un aliado o un enemigo benevolente. Anke soltó un suspiro al ver como la Senshi no cedía – "Vengo a alertarte Mars. El nuevo ser que conocieron hace unas horas es Earthra, uno de los cuatro guardianes de Chaos. Con el ataque de hace unas horas lograron obtener la energía suficiente para despertar a otro y se que para este momento ya habrán encontrado la forma de obtener una mayor cantidad de energía en un solo ataque" – Rei se sintió palidecer. Comprendía poco de lo que Anke le hablaba por la información que Haruka había compartido con ella no hace unas horas atrás. Todo este panorama no hacía más que complicarse, con dos guardianes despiertos el enemigo llevaba la ventaja. La idea más esperada pasó por la mente de Rei y no dudó en externarla.

"Cómo es que conoces todo esto?"

"Yo no soy un novato en esto Senshi. He visto a los guardianes antes y se que es lo que está y va a suceder"

"Comprendo, pero que ganas tú con decirme todo esto?"

"Tiempo"

"Tiempo? Para qué?"

"Eso está para mi saberlo y para ti desconocerlo Senshi. Solo ocupa tu mente con saber que la resurrección de Chaos a cada segundo se hace más palpable. El poder con el que cuentan en este momento es poco e insuficiente. Deben apresurar la recuperación de su princesa, sin ella no tendrán oportunidades de sobrevivir" Dicho esto empezó a desvanecerse

"Espera, no te vayas!" Exclamó Rei mientras corría hacía él, pero cuando llegó al lugar su mano solo rozó el aire. Anke se había ido dejándola con información que sólo lograba confundirla. Corriendo hacia la puerta, la cual abrió bruscamente, salió corriendo hacia la sala en busca de Ami, Ella sabría que hacer.


"Si su temperatura corporal empieza a normalizarse, eso indica que la energía del cristal está por ser totalmente reestablecida" Dijo Michiru mientras observaba dormir a Usagi. Haruka se encontraba recargada en el marco de la ventana con sus ojos posados en el exterior. Mamoru estaba sentado cerca de la cama de Usagi. Michiru notó como sus ojos se cerraban por un segundo y él los habría rápidamente. Era obvio que Mamoru estaba agotado. Desde que Usagi había sido internada Mamoru había estado junto a ella a todo momento, fuera dentro del cuarto o afuera cuando los Tsukinos se encontraban de visita. Él había sido el único constante en el hospital, las chicas iban y venían pero él había dejado todo por estar con ella. Cómo era posible que eso Haruka no lo viera? Era obvio que el enemigo aprovecharía cualquier segundo una vez que Usagi estuviera sola para hacer acto de presencia. Si le había pasado a Mamoru, podía pasarle a cualquiera, pero NO, la terca de Haruka no podía ver eso por más que ella se lo explicara. Michiru estaba segura que si dejaba sola a Haruka con Mamoru, ésta terminaría por sacarlo del hospital. El cabeceo de Mamoru sacó a Michiru de sus pensamientos.

"Mamoru-san, por qué no vas a tu casa a descansar por hoy?" Michiru sintió la mirada pesada de Haruka sobre ella, cosa que decidió ignorar.

"Estoy bien Michiru-san, gracias"

"Michiru tiene razón Mamo-chan, ve a descansar" La voz débil de Usagi sobresaltó a los tres.

"Usako, tú no te preocupes por eso. Duerme"

"No cuando tú estás aquí agotado Mamo-chan"

"Usako.." Mamoru trató de ponerle fin a esta plática. Sabía que si le permitía a Usagi continuar, terminaría por retirarse para no preocuparla, cuando él sabía perfectamente que no lograría pegar un ojo pensando en como estaría ella fuera de su alcance.

"Odango tiene razón Mamoru. Cansado no podrás ayudar en nada. Necesitas reponerte" Haruka le dijo con una sonrisa en los labios.

"Haruka tiene razón Mamoru-san" Dijo Michiru. No quería apoyar a Haruka en su terquedad pero Mamoru se veía muy mal.

"Pero… Yo no quiero" Susurro Mamoru

"Podrías caer enfermo por agotamiento Mamoru" Dijo Haruka rematando todo esta hostilidad.

"Enfermo? Mamo-chan yo no quiero…" Dijo Usagi con los ojos llenos de lágrimas. Michiru le dirigió una mirada amenazadora a Haruka quien volvía la mirada a la ventana pensando que si Mamoru seguía sin descansar realmente caería enfermo y eso sería algo que realmente alteraría a Usagi. Mamoru colocó sus manos en el rostro de Usagi tranquilizándola y sacándole las lágrimas.

"Tranquila Usako. Me iré a descansar, lo prometo"

"De verdad?"

"Si Usako, tú quédate tranquila. Regresaré en unas horas"

"Hasta mañana" Dijo Usagi seriamente

"Perdón?" Preguntó Mamoru confundido

"Si, regresa hasta mañana Mamo-chan, unas horas no es descansar"

"Pero no creo que sea necesario tanto tiempo…"

"Haruka podrías llevar a Mamo-chan a su departamento?" Preguntó Usagi ignorando las quejas de Mamoru. Haruka se sobresaltó a la pregunta. 'Llevarlo a su departamento? Qué me cree? Su chofer!'

"Claro que Haruka llevará a Mamoru Usagi"

"Pero Michiru, tú y yo estamos aquí para cuidar a…"

"No seas ridícula Haruka, yo me quedaré con Usagi en lo que tú amablemente llevas a Mamoru. Digo, no quieres que nos preocupemos sabiendo que Mamoru camina por las calles con este cansancio o si?" 'Haruka terca, eso te mereces por obstinada'

Haruka miraba incrédula a Michiru con la boca abierta. No sólo tendría que fallar a su tan planeada misión, que por cierto pensaba cumplir impecablemente, sino que ahora Michiru e ignorantemente Usagi la hacían fallar por servir a la única persona que no podía ver en este momento como chofer! Mamoru y Haruka intercambiaron miradas que rápidamente desviaron con un suspiro de resignación.

"Esta bien, yo llevaré a Mamoru" Dijo Haruka con un nudo en la garganta, su orgullo tendría que esperar unos minutos para pavonearse nuevamente.

"Muchas gracias Haruka! Mamo-chan descansas mucho y no te preocupes. Michiru se quedará conmigo y nada va a suceder, esta bien?" Dijo Usagi alegremente. Mamoru sólo la miraba pensando que otra vez había sucedido lo inevitable, con una mirada llena de tristeza de Usagi todo su plan de permanecer a su lado había fracasado. No importara que fuese, él siempre accedería a todo lo que ella le pidiera. Nunca soportaría ver su rostro siempre alegre perderse en tristeza y menos cuando ésta era causada por él.

"Te llamó al rato, ne?" Dijo Mamoru quien se agachó para besar tiernamente a Usagi. Después con una última mirada salió de la habitación seguido por Haruka, quien notó la sonrisa entretenida en el rostro de Michiru. Al parecer estas mujeres siempre se saldrían con la suya.


Haruka y Mamoru salieron del hospital a una distancia considerable uno del otro.

"No tienes que llevarme, puedo tomar un taxi" Dijo Mamoru buscando entre el tránsito un taxi disponible.

"No seas prepontente. Te llevo" – Dijo Haruka pasando en frente de él pero se detuvo a unos pasos - "sólo quiero que quede claro que lo hago porque ella me lo pidió" Mamoru sonrió ante este comentario y la siguió.

Una vez en el estacionamiento Haruka observó como había una mujer recargada en el cofre de su carro deportivo fumando. Molesta aceleró el paso – "La molesto si se puede levantar?" – Dijo Haruka ofensivamente a la mujer. Esta levantó el rostro en busca de la voz y al ver a Haruka y Mamoru enfrente de ella se enrojeció, se levantó rápidamente y tirando su cigarro lo pagó colocando la punta de su zapato sobre la colilla.

"Lo siento"

Haruka simplemente la miraba esperando a que se quitara de su paso. Mamoru notó esto y en un tono amable trató de ablandar la situación – "No se preocupe señorita, si nos disculpa tenemos que retirarnos"

La mujer se le quedó viendo detenidamente a Mamoru, cosa que no paso desapercibida por él y Haruka. Mamoru se empezó a sentir incómodo bajo la atención y Haruka simplemente se molestó. Aclarándose la garganta logró captar la atención de la mujer quien de un movimiento se alejó del carro de Haruka. Esta caminó bruscamente hacia la puerta, con su control quitó los seguros y acto seguido ella y Mamoru se metieron al carro. Cuando Haruka se preparaba para arrancar la mujer golpeo fuertemente en el vidrio. Haruka dio un largo suspiro lleno de exasperación y bajo el vidrio.

"Se le ofrece algo?" Preguntó Haruka desesperada

"Solo quería saber el nombre de ese bombón" Dijo la mujer abiertamente mientras señalaba a Mamoru. Haruka volteo a ver a Mamoru, quién observaba incrédulo a la mujer.

"Chiba Mamoru" Respondió Haruka secamente. Mamoru la miró consternado

"Y Chiba Mamoru está disponible?" Preguntó coquetamente la mujer

"Si" Contestó Haruka, la situación empezaba a entretenerla. Después de todo si tenía que convivir con él más de lo que indicaban sus estándares, le sacaría provecho. Mamoru por su parte sintió como el corazón le brincó. Que estaba pensando Haruka? Claro que NO estaba disponible.

"Y cuando puedo volver a verlo?" Preguntó entretenida la mujer

"Mañana va a estar en el hospital, 8vo piso" La mujer sonrió coquetamente.

"Nos vemos mañana Chiba Mamoru" Y después de lanzarle un beso se retiró.

"Haruka, me puedes decir que significó eso?" Preguntó molesto Mamoru. Haruka lo volteo a ver y soltó una carcajada. Mamoru enojado salió del carro y cerró la puerta bruscamente. Haruka lo siguió saliendo del carro

"No te preocupes, no le diré a Usagi que coqueteas con chicas atractivas cuando estas solo" dijo Haruka pícaramente.

"Haruka esto es…" Una explosión calló a Mamoru. Alzando la vista vieron un cuerpo caer rápidamente hacía ellos. Mamoru lo enfocó y reconoció a Sailor Venus. Usando la velocidad que le otorgaba su alter ego se lanzó en su búsqueda atrapando fácilmente el cuerpo de Venus. Depositándola en el suelo Minako abrió los ojos.

"Que te sucedió?" Preguntó Haruka acercándose a ella

"Júpiter…. Shaken…" Dicho esto Venus cayó inconciente.

Haruka rápidamente buscó la pluma de transformación de Venus y revirtió su función. El cuerpo pálido de Minako quedó en los brazos de Mamoru.

"Llévala al hospital. Yo iré a buscar a Júpiter" Dicho esto, Haruka salió corriendo dejando a Mamoru observándola hasta perderla de vista.


Thank god that was hard! Ok, so here is the other one, I try to let it be fresher that the others, it's like a "break time" don´t u think? See ya next time!

And my dearest Auraluna, I'm trying to make some time to go and drink that eggnoc. I want, no NEED some alcohol in my veins hahahahahahahahaha…. See ya soon girl!