Feliz Fiestas!


Eclipse

By Ashja


La escena que enfrentó Uranus le congeló todo movimiento. Shaken se encontraba con una esfera negra entre sus manos mientras Shura se encontraba detrás de él observando como Fortello mantenía a Jupiter entre sus manos atacándola con energía. Los gritos de Jupiter se bañaban en sufrimiento y desesperación. Shaken elevó la esfera y volteo a ver a Fortello.

"Con esto es suficiente"

Fortello empujó el cuerpo de Jupiter lejos de él. Esta acción hizo que el coraje circulara por las venas de Uranus.

"No sabía que te gustara observar a tus compañeras sufrir Uranus" – Dijo Shaken volteando a verla de reojo.

"Simplemente esperaba a que te desocuparas para poder enfrentarme. Me gusta que mis enemigos me vean a la cara cuando los estoy derrotando"

"Es una lástima que llegaras tan tarde. Desafortunadamente tenemos que retirarnos" Dijo Shaken con una sonrisa en los labios.

"No con esa energía, Tierra Tiembla!" El poder de Uranus fue interceptado por Fortello

"Como siempre un placer Senshi, nos veremos próximamente. No nos extrañes demasiado" Una vez dicho esto Shake, los tres se desvanecieron. Uranus calló de rodillas derrotada con la mirada perdida en el piso.


Mamoru entró frenético al hospital con el cuerpo de Minako en los brazos. La primera en notarlo fue una enfermera que pidió a gritos una camilla y la presencia de un doctor. Mamoru depositó el cuerpo de Minako en la camilla mientras comentaba que había sido atacada por un youma.

"Qué tenemos aquí Miko?" La voz de una mujer llamó la atención de la enfermera.

"Una víctima del ataque de los youma doctora" Dijo la enfermera

Mamoru desvió la vista de la enfermera para ver a la doctora que trataría a Minako. Lo que vio lo dejó sorprendido. La mujer que hace unos minutos había sido engañada por Haruka estaba frente a él viéndolo con una sonrisa en los labios.

"Usted conoce a la víctima Chiba-san?" Preguntó la doctora. Mamoru titubeo por un momento pero contestó firmemente.

"Sí, es una amiga"

"Entonces manténgase cerca, pronto le traeré noticias sobre su condición. Miko, lleva a Chiba-san a que llene el formulario por favor" Dicho esto la doctora siguió a los enfermeros que llevaban a Minako a la sala de urgencias.

Mamoru terminó rápidamente de llenar el cuestionario y justo cuando se lo estaba entregando a la enfermera Haruka llegó con Makoto en los brazos.

"Otra camilla!" Gritó una enfermera

"Qué sucedió?" Preguntó Mamoru

"Desaparecieron con la energía" Respondió Haruka en un susurro.

Cuando hubieron llevado a Makoto a la sala de urgencias, Haruka se acercó a Mamoru quien empezaba a llenar la ficha de admisión de Makoto.

"Por qué el enemigo atacó a Minako y Makoto?" Preguntó Mamoru volteando a ver a Haruka

"No lo se. Nunca antes habíamos sido el blanco del enemigo de una forma tan directa" Respondió Haruka mientras sacaba su celular

"A quién le vas a marcar?"

"A Michiru para q…" – Haruka fue interrumpida cuando su celular fue arrebatado bruscamente por Mamoru – "Qué te pasa!"

"No quiero que Usagi se entere de esto. Recuerda que está recuperándose y una noticia así la inquietaría"

Haruka fijó la mirada mientras pensaba en lo dicho por Mamoru. Tenía que aceptar que él tenía razón. Lo más importante era dejar a Usagi tranquila para así lograr una pronta recuperación.

"Esta bien, pero aún así debo avisar a Michiru para que esté alerta"

"Chiba-san" – Una voz femenina cortó la conversación. Haruka volteo en busca de la voz familiar para encontrarse con la mujer del estacionamiento. Volteo a ver de reojo a Mamoru quien no se mostraba sorprendido – "Su amiga se encuentra estable. Al parecer disminuyó su presión arterial debido a la energía que suelen succionar estos youma. No es el primer caso que recibimos de esta naturaleza"

"Gracias" Dijo Mamoru fríamente. Haruka estudió a la mujer. Encontró su nombre bordado en la bolsa superior de la bata S. Takeshi.

"Y la S es por…?" Preguntó Haruka sin titubear

"Sorano" – Respondió ella sonriendo coquetamente y desviando su mira, que estaba fija en Mamoru, hacia Haruka – "Puedo saber quien pregunta?"

"Tenou Haruka"

"Dra. Takeshi, el Dr. Hiko está al teléfono" Dijo una recepcionista interrumpiéndolos

"Si me permiten, debo regresar al trabajo. Nos vemos Mamoru" Dijo esto mientras le guiñaba el ojo.

"Al parecer no se cansa de coquetearte, pensé que era la única que atraía así a las mujeres pero veo que tú ofreces batalla" Dijo Haruka burlescamente

"Yo sólo tengo ojos para Usagi" Dijo Mamoru seriamente

"No con el cuerpo que tiene la doctora"

"Vaya Haruka, no sabía que te gustaba ver a mujeres hermosas cuando Michiru no está" Haruka miró a Mamoru callada… después su rostro dibujo una sonrisa

"Siempre observar, nunca tocar… Aunque esa mujer definitivamente quiere más que una mirada"

"Ella puede querer lo que quiera, pero solo hay una mujer que podría tocar de esa forma y no es ella" Haruka sonrió ante el comentario de Mamoru.

Minutos después salió un doctor para dar el mismo diagnóstico sobre Makoto que había dado la Dra. Takeshi.

"Voy a llamar al Dojo. Alguien tiene que venir a cubrirlas mientras se recuperan" Dijo Haruka sacando su celular. Mamoru se recargó en la pared mientras respiraba profundo. Estaba cansado y todo esto sólo lograba tensarlo más.


"Esta energía es de mejor calidad y logrará desarrollar a Fiethra, pero su nivel de poder será bajo. Se necesitará atacar a las demás Senshi para reestablecerle el poder y despertar al otro guardián" Dicho esto, Earthra tomó la esfera negra de las manos se Shaken y dio la energía a la esfera roja que empezó a tomar un brillo mayor. El bebé que estaba recostado levitó y creció dejando a la vista el cuerpo de una mujer de cabellos naranjas y ojos verdes. Su vestimenta era muy parecida a la de Earthra y su complexión era fina, delicada.

"Fiethra"

"Earthra" Dijo Fiethra mientras miraba fijamente a los diman. Estos sintieron escalofríos ante la frialdad que desprendía. Extraño, considerando que el elemento de la guardián era el fuego. Volteando a ver a Earthra preguntó – "Y Dathra?

"Hay mucho que desconoces Fiethra" Dijo Earthra

"Pero no por mucho tiempo" Terminó Fiethra sonriendo


"Atacadas! Pero están bien verdad?" La voz temblorosa de Rei hizo que Ami, Hotaru y Setsuna la miraran preocupadas.

"Si, ya las van a subir a sus cuartos. Al parecer pasaran la noche en observación" – La voz de Haruka en el auricular se escuchó gracias al silencio que reinaba en la habitación – "Necesito que vengan, es necesario cambiar los planes"

Rei colgó el teléfono y levantó la vista "Al parecer Anke tenía razón. La nueva fuente de energía que encontraron somos nosotras, las Senshi"

"Este enemigo parece invencible"

"Ami-chan, no hay que rendirnos. Anke también dijo algo importante. Mientras Usagi este recuperada hay una esperanza. Hay que mantener ese objetivo en la cabeza" Dijo Hotaru firmemente

Las tres Senshi la miraron por un momento para sonreír y asentir con la cabeza. La pequeña Hotaru tenía razón, esta pelea aún no terminaba.

Michiru observaba en silencio a Usagi mientras dormía, un toque en la puerta la sacó de sus pensamientos.

"Buenas tardes, vengo a revisar a Tsukino-san" Dijo una doctora mientras revisaba las notas de sus expedientes.

"Creí que el Dr. Hiko estaba a cargo" Dijo Michiru extrañada. Después de todo, el progreso de Usagi había estado bajo el cuidado del doctor.

"El Dr. Hiko tuvo una emergencia y me ha dejado a cargo de esta paciente. Permítame presentarme, soy la doctora Takeshi y Tsukino-san estará bajo mi cuidado por unos días. Ahora si me permite, revisaré a la paciente"


Michiru salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Una mano sujetó su brazo jalándola hacia su dirección. Michiru volteo rápidamente para encontrarse cara a cara con Haruka

"Haruka que haces aquí! Deberías estar llevando a Mamoru…"

"Hubo un ataque"

"Qué?"

"Makoto y Minako. El enemigo tomó su energía. En este momento están en sus habitaciones. Mamoru está con ellas. Setsuna y las demás ya vienen para acá. Es necesario hacer una junta y formular un nuevo plan… Por cierto, qué haces afuera del cuarto?"

"La doctora está revisando a Usagi"

"Doctora?"

"Sí, al parecer le doctor tuvo una emergencia"

"Aprovechemos que la doctora está con ella para bajar a ver a las chicas. Setsuna ya debió de haber llegado" Dicho esto, las dos se dirigieron rápidamente hacia las escaleras


Mientras en la habitación, Sorano tomaba la presión arterial de Usagi cuando ésta abrió los ojos.

"Hola Usagi-san, como te sientes?"

"Mejor gracias" Dijo Usagi mientras la miraba

"Soy la doctora Takeshi, de ahora en adelante yo estaré a cargo"

Usagi le dio una pequeña sonrisa en respuesta y desvió su mirada a la ventana. La tarde era clara, el cielo empezaba a teñirse de naranja.

"Es rara la ocasión en la que el cielo se ve tan despejado" Dijo la doctora después de haber seguido la mirada de Usagi

"Si… me gustaría verlo"

"Hace cuánto que estás internada Usagi?"

"4, 5… 6 días? Ya perdí la cuenta"

"Te gustaría salir un momento?"

"Se puede?" Preguntó Usagi con la mirada iluminada

"Claro, creo que un poco de aire fresco te hará muy bien" Dicho esto, Sorano tomó el teléfono y pidió a recepción una silla de ruedas.


"Entonces Anke volvió a aparecer. No me gusta que él sepa de antemano lo que nos va a suceder" Dijo Haruka preocupada

"Aún así el hecho de que nos haya avisado nos permite ponernos en guardia. Ya sabemos que nosotras somos el próximo objetivo ahora sólo necesitamos saber que hacer para impedir que ellos logren su cometido" Dijo Setsuna tranquilamente

"En cuanto se pueda, pienso realizar un estudio en Makoto y Minako para buscar algo de información sobre el enemigo"

"Me parece buena idea Ami-chan. Yo relevaré a Makoto y Minako"

"Te acompaño. No es bueno que nos quedemos solas" Dijo Setsuna a Rei

"Entonces Michitu y Hotaru se quedarán con Usagi en lo que yo llevo a Mamoru a su departamento"

"Qué?" Preguntó Mamoru sorprendido

"Si Usagi te ve vestido igual que en la mañana sabrá que no fuiste y se preguntará porque. Tú eres el quien no desea que Usagi sospeche y para eso se necesita actuar como si nada hubiera pasado" Dijo Haruka pasivamente

"Entiendo. Pero solo iré a cambiarme, no creo poder dormir ahora que todo se ha complicado" Dijo Mamoru derrotado

Dicho esto, cada uno siguió su camino.


Cuando Michiru y Hotaru llegaron las cuarto se sobresaltaron al verlo vacío. Michiru corrió a la central de enfermeras preguntando por Usagi. La enfermera en turno le contó como la doctora Takeshi la había llevado a dar un paseo. Justo cuando Michiru iba a cuestionar esa decisión la risa de Usagi en el fondo la distrajo.

"Usagi-chan!" Gritó Hotaru al verla y corrió a su encuentro.

"Hola Hotaru. No sabía que vendrías!" Dijo Usagi feliz de verla.

"Cómo sigues?"

"Mucho mejor ahora que logré salir un rato"

"Esto no es considerado un esfuerzo doctora?" Preguntó Michiru

"No, además un cambio momentáneo siempre es recomendable en la recuperación de la paciente" Dijo la doctora mientras llevaba a Usagi al cuarto. Entre las enfermeras recostaron nuevamente a Usagi. La doctora pidió privacidad para monitorearla antes de retirarse por el día.

"Quiero agradecerle doctora. Después de la salida me siento mucho mejor"

Sorano volteó a verla y sonrió – "Algo me dice Usagi-chan que a partir de ahora tu recuperación será una realidad. Tú déjamelo a mi y antes de que finalice la semana ya estarás fuera de aquí"

"En serio doctora?"

"Crees que podría mentirte Usagi-chan?" Dijo la doctora viéndola fijamente.

"No"

"Eso pensé. Bueno me retiró. Nos vemos mañana Usagi-chan"

"Adios" Dijo Usagi siguiendo el cuerpo de la doctora hasta que esta salió.


"Iré a mi departamento por un cambio de ropa para Michiru y para mi. Regreso por ti en media hora" Dijo Haruka antes de arrancar y perderse en el horizonte.

Mamoru entró a su edificio, tomó el elevador y se recargó en la pared. Estaba cansado. Después de haber tomado un baño se puso unos boxers y se dejó caer en la cama. Volteo a su buró donde enmarcada había una foto de Usagi y él. Esa foto la habían tomado hace unos meses cuando asistieron al festival del cerezo. Usagi lo había traído como loco todo el día llevándolo de un puesto a otro para terminar sentados con sus amigos viendo los fuegos artificiales. Mamoru aún recordaba como Usagi se había acurrucado en sus brazos buscando calor ante la fría noche. Como quisiera tenerla en sus brazos en este momento alejados de todo lo que estaba pasando últimamente.

"Estoy segura que éste es un ángulo que Beryl nunca pudo contemplar" – La voz de una mujer erizo la piel de Mamoru pero cuando planeaba ponerse de pie sintió como una fuerza le impedía moverse. Mamoru buscó con sus ojos a la intrusa encontrándola recargada en el marco de la puerta pero lo único que podía reconocer certeramente era su cabello naranja. Lentamente la desconocida se fue acercando hasta colocarse encima de él sobre la cama. Con su mano acarició el rostro de Mamoru – "Ahora entiendo porque Beryl logró sucumbir ante Metallia. Los humanos siempre han sido débiles ante el deseo carnal. Yo me considero débil ante un deseo que va más allá del físico. Aunque en esta ocasión podría hacer una excepción"

El corazón de Mamoru latía de prisa. Maldijo el causar esta reacción en las mujeres por segunda vez en el día. Primero Sorano y ahora esta mujer, quien claramente era un enemigo.

"Qué quieres?" Preguntó Mamoru fríamente

"La energía pura de este planeta Endymion. Energía que tu cristal dorado almacena con recelo pero que estoy segura será amable en otorgarme" – Dicho esto acercó sus labios a los de él y rozándolos dijo– "Tú que piensas, su poseedor se entregará a mi de la misma forma?"


I wanna thank you for the reviews, you made me really happy!